Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memory of Colors por Shana A

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Como saben los capis son sobre los lideres asi que....

La Legión Naranja es la única legión declarada a si misma neutral, prefiere resolver las cosas de manera pacífica, ese es el pensamiento de la primera líder y del ser que la acompañado durante todo su trayecto, el ser que acompaña a cada líder de esta legión, para seguir con lo deseado por la primera líder. Una legión de paz, donde los habitantes no tengan miedo, donde puedan vivir en la superficie, sin esconderse, donde puedan vivir con preocupaciones simples, solo pensando en necesidades básicas, vivienda, comida, vestimenta y dinero.

La líder de la Legión Naranja no necesita una habilidad para matar como los otros líderes, no, ella necesita poder ver más allá de estas guerras sin sentidos, poder ver cómo solucionar el conflicto, poder ver que sucederá para anticiparse y prepararse para el porvenir, ella necesita ver el futuro.

“Es por esto, Alana, que he decidido que seas la nueva líder.”

El honor más grande para una simple maga de arena como yo, es poder ser la nueva dirigente del lugar, tener la confianza de mi protectora para tal tarea, para poder continuar su legado. Nunca supe la verdadera carga con la que cargaba.

Las visiones son enigmáticas, nebulosas, te llenan de duda y de preocupación, cada líder de legión carga con sus propias responsabilidades y temores. El peor error que pude cometer fue confiar en él.

“Gii, tus experimentos son geniales”

Nunca vi que su corazón se oscurecía en la búsqueda incesante de revivir a aquel recuerdo que perdiste. Puse en peligro a mi legión, puse en peligro a las demás legiones, he roto la promesa que hice a la anterior líder de mantener las cosas en paz, de mantener a la Legión Naranja como neutral, es por eso que te doy mi predicción.

“La sombra y la nueva luz conspiraran para tener el papel principal, sin embargo la traición entre ellas y entre los colores será una escena recurrente a partir del punto de quiebre, la pasión carnal y los sentimientos serán las causas y las consecuencias de los cambios en el mundo.”

El punto de quiebre ya ha sucedido, ahora solo me toca ser una espectadora más al igual que mis sucesoras, sin embargo se bien que otro conflicto se acerca, sé que no será suficiente solo con mi visión, yo debo pelear para enmendar mi error.

– Parece que has tomado tu decisión de pelear – apareció frente a mí una joven de apariencia muy bella, su cabello oro pálido, sus grandes ojos azules oscuros, tenía la apariencia de una muñeca de porcelana.

– ¿Cómo has entrado aquí? – pregunte con desconfianza, preparada para atacar.

– Antes de que ataques, he venido aquí para ofrecer mi alianza, tu legión es la más neutral, ¿Qué pasaría si otra legión aparece? ¿Acaso no ocasionaría caos?

– No digas incoherencias – las legiones no aparecen de la nada, incluso la legión naranja a pesar de tener tantos años, fue la más reciente en formarse.

– Sabes que lo sucedido representara un gran cambio, no solo para una legión, las demás se verán afectada… Y aquello que todos han olvidado resurgirá, solo digo que sería adecuado tener una aliado para lo que vendrá, una nueva guerra se acerca, con el débil poder otorgado por tu contratista no podrás luchar, yo te ofrezco protección a cambio de tus visiones, ¿No es acaso un trato justo?

Sus palabras dulces eran atrayentes, no sé el tipo de ser que era, pero sin duda resultaba imposible no quedar embelesado a primera vista, aun así había algo en ella que no me producía confianza.

– ¿Cómo sé que cumplirás tu palabra? – no tenía prueba de lo que dijera fuera mentira, pero tampoco prueba de que fuera verdad.

– ¿Quizás Gii debería decírtelo? – no pude evitar sorpresa al oír el nombre un miembro de mi legión, aun si hizo mucho daño, él no es malo, solo está atrapado en las culpas de su pasado – Después de su desastroso final aquí, el único lugar en donde encontró refugió fue con nosotros, nosotros no somos malos, solo queremos lo que todos tienen, un lugar al cual pertenecer, un lugar donde podamos vivir, ¿No es ese el mismo objetivo que la Legión Naranja? 

Sus palabras eran convincentes, me recordaba mucho a la anterior líder, ese deseo de proteger a aquellos que estaban en su bando. No tenía nada que perder.

– Tu protección, a cambio de las visiones que deseas... De acuerdo, sin embargo debo advertirte, que no son claras, y que quizás no las entiendas.

– No importa, me basta con saber que son reales – saco de su bolsillo una joya color negro – Para cerrar el trato, tómalo, es una joya que incrementa tus poderes, si no me crees pregúntale a tu contratista.  

Cada vez me sorprendía más y más con cada palabra que decía, ella parecía tener mucha información, quizás demasiada, no sé exactamente la identidad de este ser, sin embargo sabía que no debía ser su enemigo.

– Pursan… ¿Es verdad?

– La joya hace lo que dice – su voz tranquila resonó por todo el lugar. Tome la joya, quizás algún día me sería útil.

– Agradezco su confianza Líder Naranja, espero pronto podamos conversar nuevamente, quizás incluso podamos tomar el té – desapareció por la puerta principal sin dejar rastro.

Sea quien sea aquella joven, solo me había dicho lo que ya sabía, un nuevo conflicto sucedería, con el punto de quiebre, con la muerte del Líder Azul. 

Notas finales:

Cortito pero necesario o3o


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).