Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memory of Colors por Shana A

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Amo a Sachi por fin lo dije joder Xd ok no lo dije en capi pasado C:

– Ayer... no, primero comenzare diciéndote lo más importante, no soy humana, lo siento – se disculpó con cierta diversión.

– ¿No lo eres?...

– No, pero antes si lo era, veras yo crecí en un barrio muy pobre, eso fue antes del segundo ataque, hace mucho, mucho tiempo – sonrió con cierta diversión.

– Pero según lo que conto Aoi el segundo ataque paso hace mucho… ¿Cómo es que tú dices haber nacido allí?

– Ya sabes lo que dicen, nunca le preguntes a una mujer por su edad – rio ligeramente – Una vez que termine de contarte puede que resuelva todas tus dudas, así como que te origine más dudas.

–… Está bien… por favor cuéntame – pedí con tono tranquilo.

– Como te dije yo vivía en un barrio muy pobre, en ese momento todavía era humana, muchos sufrimos de carencias a pesar de que la humanidad había logrado salir adelante, en ese tiempo yo vivía con mi madre y hermana, mi madre trabajaba muy duro en un hospital como enfermera, mi hermana iba en primaria y no era consciente de lo que pasaba, yo iba en secundaria, pero por ser menor de edad no podía tener un trabajo ni siquiera de medio tiempo, tenía una vida tranquila aun si no tenía lujos o si a veces faltaba comida. Un día encontré un gato de raza balines, como sabrás en un lindo gato de pelaje color café claro con patitas de color chocolate al igual que la mascarita en su cara, de ojos azul intenso – suspiro – En fin, un gato muy agradable. Lo encontré cerca de la calle donde vivía, estaba parado allí mirándome, él quería la comida que traía, entonces le di un poco, pensando que no haría daño, grave error – soltó una ligera risita alegre pero sonaba muy falsa, me preguntaba que tendría que ver el gato en todo esto, pero por ahora solo le escucharía – Así fue como seguí viendo a ese gato durante todos los días, un día en la noche tuve que salir para comprar una pastilla, ya que mi hermana se encontraba mal, cuando regrese vi allí al gato, me disculpe por no tener comida conmigo en ese momento, avance apenas unos pasos luego cuando un tipo intento asaltarme, tenía mucho miedo, ese tipo parecía dispuesto a matarme y no tenía nada de valor para darle, cuando creí que ese sería mi fin apareció un joven, era alto, de tez blanca, cabello corto color chocolate, ojos azul intenso, lo más resaltante eran sus orejas y cola de gato – dijo riendo, como si hubiera recordado algo gracioso, ahora creía entender un poco, ese gato era una criatura mágica también – Él mato al otro sujeto, tarde en reconocer que era el gato, cuando me di cuenta él solo se fue, varios días pasaron y no volví a ver al gato, hasta una noche en donde estaba afuera esperando que llegara, parecía tonta realmente, ese chico vino, esa noche hablamos de varias cosas incluyendo sobre la verdad de este mundo, finamente me convenció para seguirle, así que se realizó un ritual en donde me convertí en un hibrido, una chica mitad gato por así decirlo – sonrió divertida. Esa era la explicación de porqué Marshall la molestaba diciendo eso, pero no entiendo que paso con el chico gato – Ahora, yo fui con ese chico… Tatsuya, yo fui con él, fui a su hogar, era un lugar muy diferente a todo lo que conocía, aun si me adapte allí el líder de ese grupo descubrió que era una humana y no un raza pura como ellos, me hicieron sufrir mucho, tanto física como psicológicamente, al final Tatsuya también me abandono, me dijo que me fuera al mundo humano y ya no volviera nunca, eso fue muy cruel para mí, yo había soportado tanto, y él me deshecho tan fácilmente, al principio me negué creer eso, pero finalmente cedí antes la presión y… me fui, pero antes de irme de allí… el líder de ese grupo me hizo sufrir aún más, me hizo ser partícipe de un experimento con alguien de quien ya no me acuerdo, como resultado termine obteniendo la inmortalidad, termine con esta apariencia, vague buscando la salida de ese mundo, vague allí por tantos años, que matar era parte de mi estilo de vida, solo pensaba en sobrevivir para poder vengarme de quien me hizo todo eso, pero realmente tenía miedo, tenía mucho de miedo de que me encontraran y pudieran hacerme más daño – Sachi se detuvo un momento, apretó los labios como si estuviera conteniéndose. Yo nunca pensé que detrás de su fachada alegre y despreocupada existiría una historia triste como la que me cuenta, pero algo me dice que eso solo es el comienzo – Finalmente logre escapar de ese mundo en el tercer ataque, para ese tiempo mi madre y hermana habían muerto, estaba sola en ese mundo, no tenía a nadie, no confiaba en nadie, me la pasaba peleando hasta desfallecer, eso fue hasta que un día una persona me brindó su apoyo, aun si tenía un carácter de mierda y era una persona insensible la mayor parte de tiempo, él fue la única persona en la que pude confiar, Yuma – aquel nombre salió como un susurro, pero al ver que se detuvo preferí no preguntar por él – Ahora, respondiendo a tu pregunta original… La razón de mi reacción…

– Así es… quería saber… por qué reaccionaste así ayer – asentí suavemente con la cabeza.

– El líder de la Legión Amarillo era Tatsuya, me entere por otras fuentes pero al parecer era cierto.

– Pero Tatsuya debería tener la misma edad que tú… pero tú eres inmortal entonces… ¿Cómo es que él está vivo? – me atreví a preguntar aun si sabía que la respuesta no era agradable.

– Efectivamente Tatsuya está muerto, pero su cuerpo sigue vivo, gracias a los experimentos que realizo el líder de ese grupo, descubrió el cuerpo que mejor se adaptaba para volverse inmortal, así que poseyó el cuerpo de Tatsuya, borrando su existencia e imponiéndose en él, logro tomar control de su cuerpo, y volverse inmortal – su explicación era con un tono de voz tan sereno, que de cierta manera me provocaba escalofríos.

– Pero según lo que dijeron ayer… Koichi lo mato… ¿O no? – empezaba a tener esa duda, si el cuerpo de Tatsuya se volvió inmortal, ¿Cómo es posible que lo mataran?

– Sabes ser inmortal no significa que no puedas morir, hay razas que son consideradas inmortales como los vampiros, pero no es porque no puedan morir, es porque viven un largo periodo de tiempo – eso tenía más sentido, un cuerpo que no puede morir sonaba ilógico y aterrador – En este caso seguro le debieron producir un gran daño a su cuerpo, atacando en zonas vitales antes de que pudiera recuperarse, así que seguramente eso fue lo que paso.

– Pero pensé que el líder de cada Legión debía ser muy poderoso.

– En efecto lo son, si no, no serían líderes, pero el nivel de poder de Koichi es bastante alto, odio admitirlo pero es verdad, está al nivel de cualquier miembro de Crime Scarlet, pero eso no es suficiente para vencer a un Líder de Legión, debió obtener un poder aún mayor.

–… ¿Cómo convertirse en un contratista? – recordé que esto fue mencionado durante la conversación de hace poco.

– Si, como ser un contratista – sonrió alegre.

– Pero, ¿Qué es ser un contratista? – quise aprovechar para resolver esa duda, me sentía mal por seguirle preguntando, pero tenía que aprovechar cualquier oportunidad.

– Vaya que preguntón eres – sonrió divertida, bueno al menos no estaba molesta por eso – Los contratistas con aquellos que hacen un contrato con un ser, estos les dan su poder a cambio de algo.

– Suena muy simple – me atreví a decir.

– Es porque es muy simple – al parecer no lo negaba, eso me hacía sentir un poco decepcionado – Bueno a pesar de ser simple, hay muchas veces en que el precio que piden es muy alto, algunos seres piden el alma, por ejemplo.

– Eso suena a más lo que llamaríamos aquí, un pacto con el diablo – me di cuenta de esto, ahora es cuando me pregunto si el diablo existe.

– Algo parecido, pero no todos piden lo mismo, algunos aceptan lo que les ofrecen mientras otros imponen su pedido, hay de diferentes tipos, no todos son iguales.

– Vaya sabes mucho de eso – me quede un poco sorprendido – Quizás sea algo extraño que te pregunte pero – me pause por unos segundo, no estaba seguro de lo que preguntaría – ¿Tú eres una contratista?

– ¡Eres más listo de lo que imagine! – Sonrió ella con sorpresa – ¿Cómo lo supiste? – pregunto con curiosidad.

– Bueno… dijiste que los contratistas te dan un gran poder a cambio de un precio alto, no cualquiera aceptaría ese tipo de pacto, tampoco creo que cualquiera lo soportaría, además la razón para realizar un trato de ese tipo debe ser realmente importante para que la persona acepte… no quiero pensar que hiciste ese trato para vengarte… pero si paso esa posibilidad por mi mente – explique de la manera más clara que pude, porque a penas y yo me entendía.

– Jum, jum – asintió ella varias veces con la cabeza – Ya entiendo, pero estas mal – sonrió alegre.

– Al menos acerté en la parte de que eres contratista – sonreí alegre, pero me sentía algo nervioso, quizás pensaba que ella se molestaría por decir aquello, pero no lo ha hecho, sigue tan alegre como siempre, a pesar de todo lo que me conto que paso, ella sigue sonriendo, aquella persona que le ayudo, Yuma si no mal recuerdo, debe haber sido muy importante, no preguntare sobre él aun, porque no quisiera tocar una fibra sensible que la haga desmoronarse, ya que lo más probable es que esa persona haya muerto.

– Pues sí, pero ese no es el motivo para hacerme contratista – negó con su dedo índice, moviéndolo de un lado a otro – Tuve otro motivo, pero ya me canse de hablar, así que ahora hablemos de otra cosa – sonrió alegre.

– Bien, supongo que muchas preguntas un solo día es malo – le dije divertido – ¿De qué quieres hablar?

– ¿Por qué no eres gay? – dale con el mismo tema, no entiendo como no se cansa – Tienes potencial, ¿Por qué no lo aprovechas? – no quería decir algo que no debía, pero ella ya no me  dejaba opción.

– Sachi – tome sus manos entre las mías – No puedo ser gay porque me gusta una chica – le mire a los ojos, tratando de ser lo más convincente que pude. Sachi me miro, a los pocos segundos estallo en risas, sabía que mi plan no funcionaria, pero al menos lo intente.

– WUAJAJAJAJAJAJAJA – seguía riéndose de manera estruendosa, ahora me arrepiento de haber dicho eso, sabía que decir mentiras era malo – JAJAJAJA…. NO – dijo picando mi nariz con la punta de su dedo índice – Fue un buen chiste, pero oye bien niño, nadie interferirá con mi OTP, ¡nadie! – dijo totalmente seria. ¿OTP? ¿Qué es eso? Mejor ni pregunto – Y si yo digo que eres pasivo ¡Lo eres! Tengo buen ojo para esto – sonrió alegre.

– Sabes también le dices pasivo a Marshall pero él sale con varias chicas – intente negar su argumento, que me parecía bastante pobre.

– Pues por eso mismo lo hace – ella rodo los ojos aun sonriendo divertida – Porque está negando su homo o bisexualidad, sus relaciones duran muy poco, cosa menos de una semana, cuando dure más con alguien allí le creeré, mientras aun digo que es un pasivo muerde almohada – se cruzó de brazos, como diciendo que no podía darle la contra.

– Ese es tu argumento contra Marshall… ¿Qué hay de mí? ¿Por qué dices que soy pasivo? – Siempre me ha dado curiosidad preguntar porque dice soy pasivo, pero al mismo tiempo me da miedo, ella sería capaz de decir que me parezco a uno de sus personajes BL y eso me aterra.

– Porque tienes ojos rosas – fue directa, espere a que continuara pero no dijo nada más.

¿Qué?, ¿QUÉ?, ¡¿QUÉ?! ¿Ese era su argumento? ¿Qué tengo ojos color rosa? ¡Maldita Genética! Pero aun así ese no era un argumento válido, no lo era.

– Debes estar de broma – sentí mi sonrisa forzarse, no quería mostrarme molesto porque seguro eso es lo que busca.

– Por supuesto que bromeo, ese no es un argumento válido, solo me pareció interesante recordártelo, eres el único chico que conozco con ojos color rosa – explico ella alegre. Solo solté un suspiro, lo sé, que un chico tenga los ojos de color rosa, es muy raro.

– Lo sé, lo sé, pero aun así no digas eso ni de broma.

– ¿Odias el color de tus ojos?

– mmm… No es odiar, es decir me parece normal para mí, solo es fastidioso cuando alguien me molesta – rodé los ojos – No tú, no tú – me apresuro a decir antes de que haya un malentendido – Es solo que se torna molesto que hagan la misma broma cada vez que ven el color de ojos, ¿acaso no se les puede ocurrir algo mejor? – bromeo con diversión, cuando era más pequeño muchos decían que mi ojos eran de niña, por ser color rosa, al principio me molestaba, pero luego ya me hartaba, escuchar lo mismo siempre, era como si no se les ocurriera otra cosa para decir, estaba cansado de escuchar lo mismo, por lo cual muchas veces ignoraba a ese tipo de personas.

– Entiendo, creo que entiendo, normalmente Marshall me dice: “gata idiota”, así que estoy acostumbrada, pero a veces usa otros insultos como “Amante de porno gay” o “Viciosa del internet” – explico con una sonrisa alegre. Si yo estuviera en su lugar no estaría tan contenta, pero bueno, yo mejor no me meto en su relación, a saber también si un día se habrán molestado usando las armas de por medio. Aquello me hizo recordar algo, era otra pregunta.

– Sí, aunque suena fascinante como se aman ustedes y todo eso… Tengo otra pregunta, ¿Cómo hago para volver allí? – pregunte antes de que ella pudiera decir algo sobre lo primero que dije.

– Ahhh… ¿No sabes? – pregunto ella con una sonrisa alegre. Si lo supiera no le estaría preguntando.

– No, no lo sé – me limite a contestar.

– ¿Y cómo fue que llegaste allí?

– ¿Acaso recuerdas algo de lo que dije ese día?

– Recuerdo que ese día discutía de BL con el estúpido de Marshall – afirmo ella con una gran sonrisa.

– Eso no… bueno sí, también recuerdo que dijeron algo sobre eso, pero no me refería a eso – suspire con cierto cansancio.

– Sí, sí, ya sé tu sueño, el otro tú, el llamado de la sangre y eso – hizo un sonido con su boca, parecido a un resoplido, pero este sonaba como “prrr” – Todos pasamos por eso, o algo así, ya no recuerdo bien – movió su mano con ligereza, como si con eso quitara importancia al asunto, aunque yo creo que debería recordar cómo descubrió que era descendiente de la familia Scarlet.

– Entonces… ¿Me dirás como ir allí? – insistí nuevamente con la pregunta.

– Pero ya estas allí – respondió ella con total naturalidad.

– ¿En serio? – pregunte si creer.

– ¡Sí! ¡Duda resulta! – Levanto los brazos alegre – ¡Sachi resolvió tu problema!

– No, no, no, no – me apresure a decir antes de que ella se pueda ir – No entendí.

– ¿Qué no entendiste?

– Todo – fui directo.

Me vio por algunos segundos antes de abrazarme por el cuello y agarrarme a coscorrones, frotando sus nudillos en mi cabeza.

– Lo siento, lo siento, ya basta – pedí intentando librarme, a pesar de ser tan bajita, ella tenía bastante fuerza. Finalmente Sachi me soltó luego de un par de segundos más.

– Eso te pasa por decir que no entiendes nada – regaño con diversión – Comenzare desde el principio, yo era una hermosa joven llena de inocencia que vivía en un mundo gris y…

La interrumpí antes de que continuara – No, alto – pedí – Si entendí eso – aclare, aunque no entendía porque ahora el comienzo es diferente, seguro solo lo hacía para molestarme, me pregunto si en realidad piensa que soy una mascota, pero eso mejor le pregunto después.

– Pero dijiste que no entendiste todo.

– Me refería a lo que dijiste, sobre estar allí, no entiendo eso.

– Ahhh – dijo ella como si fuera lo más obvio del mundo, para mí no lo era aunque mejor no decir nada o causare que esto se prolongue más – Bueno pues una generación anterior a esta decidió hacer algo parecido a lo de hace mucho, aislar a las personas para que no fueran consientes de la guerra, pero como nadie tenía el mismo poder que poseía ya el fallecido antiguo líder de la familia Scarlet, optaron por mantener el cuerpo físico a salvo, mientras tanto a todos los mantienen en un sueño eterno colectivo, los cuerpos residen en La Torre, es allí donde están, permanecen a salvo de las criaturas y cualquier legión, está en una zona neutral por decirlo así, todos los líderes de Legión están de acuerdo que exista por lo cual hasta ahora el plan ha funcionado – explico tranquila – Creo que eso se nos olvidó decirte ese día – sonrió alegre como si no fuera la gran cosa.

Empecé a recordar un poco lo sucedido aquel día que llegue a ese mundo, detrás de mí había una torre color blanco, no pensé que había estado allí, debo suponer que mientras ocurría ese sueño mi cuerpo se movió hasta llegar al final y cuando acepte ir por la otra puerta, debió significar que era salir de la seguridad de la torre, aunque esto es solo una suposición mía, no tengo recuerdos claros de ese día, quizás solo del sueño.

– Eso quiere decir que cuando desperté allá, mi cuerpo verdadero fue el que sufrió daños y ahora estoy descansado en esa habitación a la que me guio Daniela – comente de repente al recordar lo que pase cuando llegue.

– Si, al igual que los demás, pero no te preocupes seguro Kaze ya te curo, su magia es especial tiene habilidad curativa aun si su tipo de magia es de viento, es algo poco común que unos posea dos tipos de magia – explico alegre, no sabía si eso era poco común pero si ella lo decía debía ser cierto – Ahora que lo pienso, tu magia es de tipo mental, hace mucho conocí a alguien también con ese tipo de magia, pero no lo supo desarrollar a un máximo, tengo todavía mis notas de aquellos días en donde todo era aburrido – sonrió alegre mientras miraba el cielo, seguro aquello le traía buenos recuerdos.

– Me serviría mucho, tengo varias dudas sobre mi poder, además me siento un poco emocionado por esto – sonreí alegre, la verdad tenía mucha curiosidad de saber más sobre mi poder, y quería poder aprender a usarlo lo antes posible.

– Entonces comenzara el súper rudo macho ultra peligroso híper mega maniático entrenamiento del dolor – anuncio alegre. Es un nombre raro para un entrenamiento, espero que no sea tan raro como el nombre, aunque quien sabe y lo sea aún más – Lo iniciaremos hoy.

– ¿Hoy? – pregunte sin creer.

– Bueno Mañana – cambio con mucha facilidad.

– Supongo que no hay problema, pero… ¿Qué se supone que hare? – me daba un poco de curiosidad saber sobre eso.

– No lo sé – declaro aun alegre. Me detuve a pensar unos segundos, no había mucho que pensar, realmente nada.

– ¿Disculpa?...

– Estás disculpado – me dio suaves palmaditas en la cabeza, eso me hacía sentir como una mascota.

– Deja de tratarme como una mascota – pedí, ella aparto su mano mientras me miraba alegre.

– Ehh… pero es divertido ver cómo te molestas y enfunfurruñas cuando te molestamos, arrugas un poco tu nariz de manera adorable, y aun si te molestamos nunca te has quejado ni nada, siempre sigue todo igual.

– ¿Cómo una mascota?

– Como un perrito – declaro ella alegre – Ah, pero yo prefiero a los gatos, pero nunca serás tan lindo como un gato, así que sí, como un perrito.

– ¿Perro? – susurre con cansancio – Cuando te acuerdes que debo hacer en el enteramiento me llamas, ya me voy – empecé a caminar, alejándome de ella.

– ¿Eh? ¿Ya te vas? – escuche como preguntaba aun desde donde estaba sentada.

– Sí – respondí con tono cansado, necesitaba un respiro.

Notas finales:

Kaito de un perrito no esta nada mal XD la proxima semana sabran porque digo eso(?)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).