Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu eres mi Guardian de ojos azules por Blue JH

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muchas gracias por leer mi fanfic se que es la primera vez que escribo , pero muchas gracias por su apoyo en especial a los que me han escito sus comentarios me ayudan mucho y prometo seguir mejorando .Disculpen por no haberles respondido pero no se preocupen ya les respondere.

Espero que disfruten eate capitulo como el anterior , bamos a ver que sucede con nuestro guardian y el chico de ojos verde.

Capítulo 2: Quien eres tú?

Los dos chico cada vez estaban a dos distancia de encontrarse, ninguno de los dos pudo sentir la presencia del otro hasta que......

Contado por Jack 

Recuerdo que ese día había huido de casa para olvidarme de todo las obligaciones de ser un príncipe, mi padre siempre me decía " hijo tu siempre deves ser mejor, hijo el otro, hijo aquel "me artaba tanto de que me lo dijera; por eso desde que tenia 10 años me escapaba del palacio y me iba a mi lugar secreto .

Ese lugar era especial, mi madre desde pequeño siempre me había contado que ese lugar contenía una historia de amor

~~~~~~~~~~~~~~~0~~~~~~~~~~~~~

Se dice que hace mucho tiempo dos personas de diferentes reino un día de la nada se encontraron el chico era del reino de la primavera y la chica era del invierno, estos chicos al verse por primera vez se enamoraron su amor era tan fuerte que cada noche cuando la luna brillaba los dos chicos se encontraban en ese mismo lugar donde se conocieron; todos estos meses que ellos se encontraban era tranquilo pero un día el padre de la chica se preguntaba porque su hija siempre desaparecia, hasta que una noche mando a un soldado que la siguieron para saber a donde iba. El padre al enterarse de que su hija a escondidas se encontraba con un chico, decidió darle fin de una vez al asunto hací que le dijo a su hija que dejara de verlo y si no lo hacia iba a tomar cartas en este asunto. La princesa al escuchar esto no tuvo mas opción que aceptar la obligación, esa misma noche ella  fue a encontrarse como siempre; cuando llegó al lugar el chico ya estaba esperándola , la chica al verlo avanzo y cuando se encontraron ella le contó todo lo que su padre le había dicho si no dejaba de verlo, él al eschucar el motivo decidió aunque no estaba de acuerdo que era mejor dejarse ver pero ella no quería, hací que le dijo que uniría con él. Los dos aceptaron huir de sus hogares los padres de los dos reinos al saber que sus hijos no volvían se echaban la culpa de lo ocurrido, entonces decidieron que al atardecer cuando el sol se ocultaba iba a ver una batalla; los dos príncipes al saber la noticia decidieron que debian detener el conflicto .

Los dos corrieron hacia el lugar donde iba a ser la batalla pero al llegar se encantraron con un lugar de  muerte, la princesa desesperada buscaba a su padre pero no lo encontraba, siguió y siguió pero no encontró; hasta que a lo lejos diviso a dos personas peleando la princesa siguió avansando y al percatarse que la persona que veía pelear era su padre. La princesa grito para que se detuviera pero su padre no hizo caso; la princesa veía como los dos reyes se estaban peleando no soportó verlos hací que se interpuso, pero cuando el chico iba a detenerla la chica ya estaba herida; los reyes notaron que la princesa había recibido el ataque.

El rey padre de la chica desesperado fue a agarrar a su hija antes de caer al suelo, el príncipe fue hacia ella lo mas rápido que pudo pero ya era tarde la princesa había muerto; se dice que de ese momento el rey nunca fue el mismo, nunca volvió al lugar y nunca hablo de su hija hasta su muerte. Mientras que el príncipe siempre se culpada por no haberla salvado, siempre paraba allí siempre se culpada de todo hasta el día que murió.

Mi madre me dijo que aunque ellos no siguen allí, se siente la presencia de la pareja que buscan encontrarse uno al otro; yo no le creía pero cuando fui lo sentí.

~~~~~~~~~~~~~~~0~~~~~~~~~~~~~

Bueno continuemos, ese día había ido como siempre al lugar; me encontraba haciendo figuras con la nieve y en el agua congelado; estaba tan distraído que no me percate que a lo lejos alguien avanzaba hacia donde yo me encontraba, todo estaba tranquilo hasta que me detuvo y allí frente a mi, vi a una persona tan hermoso tenía los ojos verdes su cara estaba llena de pecas y su pie rosado,  no sabía como pero cuando por fin reacciono ya estaba en frente de esta personas

- Jack: hola quien eres tú? , eres nuevo en la ciudad o te has perdido

Empecé a hablarle pero no recibía ninguna respuesta, cada rato le paraba hablando esperando a que me respondiera pero nada por gusto era mi esfuerzo que al final me rendí, pero cuando estaba a punto de irme la persona hablo 

- Hiccup: yo………..

- Jack: que sucede- fue lo único que le dijo porque me percate que se estaba muriendo de frio- ten 

- Hiccup: ……..

- Jack: es para que ya no tengas frio y por cierto me llamo Jack

- Hiccup: gracias

- Jack: es raro que alguien de invierno tenga frio 

La cara de esta persona se puso muy nervioso por aquella pregunta

- Jack: que sucede estas bien -parce que esta persona me está ocultando algo- dime de dónde vienes, vienes de acá cerca

Pero esta persona no decía ninguna palabra, pareciera como que estuviera ocultando algo, pero cuando iba a ponerse la chompa que le di pude ver una marca con el símbolo del sol; eso era raro ninguna persona de este reino tenía esa marca.

- Jack: dime quien eres -lo agarre con fuerza que aquella persona mostraba en su rostro miedo si quieres que te dejo ir primero me vas a decir quién eres y de donde bienes 

Pero cuando estuve a punto de usar mi magia una criatura muy rara apareció de la nada y se lo llevo, me quede perpetró por aquel incidente cuando volví a casa me fui directo a la biblioteca para investigar pero me lleve la gran sorpresa que aquella criatura que vi solo aparecen en el reino de la Primavera y se les llama Dragones. No podía creerlo, lo que encontré no quería que nadie lo supiera hací que lo mantuve en secreto. 

Contado por Hiccup

Me encontraba en un bosque por donde miraba había nieve solo nieve, seguía avanzando hasta que a lo lejos divise a una persona me acerque para ver mejo y allí lo vi era un chico muy simpático tenía la piel blanca unos ojos azules como le cielo; cuando parpadee me encontraba frente a frente con aquel chico me había quedado hipnoizado por sus ojos hasta que el hablo

- Jack: hola quien eres tú? , eres nuevo en la ciudad o te has perdido..

- Hiccup: yo………..

No podía hablar sentía como si el frio me hubiera congelado 

- Jack: que sucede

Fue lo único que dijo porque él se había percatado de que me moría de frio  

- Jack: ten

- Hiccup: ……..

Me había dado su chompa para que ya no tenga frio

- Jack: es para que ya no tengas frio y por cierto me llamo Jack

- Hiccup: gracias fue lo único que dije

- Jack: es raro que alguien de invierno tenga frio 

Cuando dijo eso mi cara se puso muy nervioso, sentí que él ya había descubierto quien soy y de dónde vengo 

- Jack: que sucede estas bien

No podía responderle, pero cuando iba a voltear él me empuja con fuerza contra un árbol

- Jack: dime de dónde vienes

Veía en él enojo me hizo que me diera miedo, quería irme pero él me agarraba con fuerzas no pude soportarlo más que tuve que llamar a Chimúelo gracias a que mi padre me enseñó a comunicarme con chimuelo aunque estuviéramos lejos, mientras esperaba a que llegara veía en Jack temor y preocupación yo quería ayudarlo pero tenia miedo, y cuando estaba a punto de acercarme a él divise una marca de luna .

Me quede sorprendido pero cuando iba a hablarle ya me encontraba montado sobre Chimúelo llendo directo a casa.

Cuando llegue me fui directo a mi cuarto y me puse a investigar sobre aquel lugar y la marca que tenia ese chico, había investigado bastante pero no aparecía nada de aquella marca pero si encontré el significado de ese lugar se dice que cuando hay luna llena algo mágico sucede en ese lago donde tiene una historia, pero  al libro le faltaba una pagina.

Así que decidí que cuando callera la noche, me escabullaría por el castillo para irme al mismo lugar por supuesto que iba a llevar a Chimúelo ya que cuando estuve investigando encontré un hechizo que hacía para que no tuviera frio; y como Chimúelo es un dragón de sangre caliente el frio no le gusta. Bueno continuemos esa misma noche me cuando todos ya estaban durmiendo me escabullí por los castillos y me fui directo a los establos de los dragones y cogí a Chimúelo donde al toque nos fuimos volando al llegar, la frontera (el puente) le di a Chimúelo el hechizo cuando termine de darle empezamos a adentrarnos, seguí adentrándome más y más hasta llegar al sitio. Cuando llegue deje a Chimúelo en un lugar del bosque y yo me fui adentrando mas al sitio cuando llego al lago me detengo y entonces empiezo a investigar 

- Hiccup: es muy raro que un lago oculte secretos y porque en los libros no hablan de este lugar entonces volteo y encuentro a Chimúelo jugando con la nieve se veía tan gracioso Chimúelo te ves tan..

- Jack: que haces aquí escuche que alguien me llamo la tencion

- Hiccup: yo……..

- Jack: basta de que no puedes hablar, quiero que me digas de una vez que haces aquí y de dónde vienes porque si no le voy a decir al rey que hay un intruso 

- Hiccup: lo siento yo solo.. quería…… investigar..

 No puede terminar de responderle porque de la nada el lago empiezo a brillar, el resplandor era tan intenso que ni los dos podíamos ver nada cuando se detuvo divisamos dos siluetas, era raro porque no había nadie más aparte de nosotros, en las siluetas pude divisar una chica y la otra de un chico. Pero no sé porque las siluetas cada minuto se estaban acercando cuando miro por segunda vez la silueta de la chica ya estaba delante de mí, y de la nada esta chica había traspasado mi cuerpo y de la nada empieza a brillar como lo hacía aquella chica y no solo era yo, Jack también había adquirido un resplandor.

Siento que mi cuerpo se empieza a mover solo, cada centímetros se acercaba más a Jack pero lo que nunca imagine era que algo así iba a suceder y encima que era mi primera vez.

Notas finales:

Bueno espero les alla gustado y les prometo seguir con la historia , hasta la proxima .

Chau y cuidense


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).