Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Incierto por hanakaeda

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola!!
Ya estamos cerca del final de este fanfic!!
Bueno , este fanfic se termina antes de que termine Mayo, mas especificamente el 27 de Mayo!!
¿Saben por que? >< Por que quiero terminarlo antes de micumpleaños jeje
Gio esperaba en medio de la noche a las afuera de la ciudad. Habían pasado cinco dias que en las que convivía con cuatro despreciables tortugas. Dos al menos intentaban camuflagearse para no llamar la atención pero las otras dos...simplemente ignoraban el hecho de que no debian de llamar la atención.

Un sonido de truenos hizo que Gio alzara su mirada para ver las estrellas en la plenitud de una noche de luna llena. Una de las estrellas tintineaba y comenzo a desprender una luz intensa.

        XxxxxxxxxxxxxxxxxxX

Leonardo se había dado cuenta que Donatello y aquel tipo llamado Joe no habían hecho nada aun. Conocía a Donny demasiado bien y sus expresiones, la forma en la que se ponía nervioso y torpe.

--Donatello, por favor . Necesitamos hablar--Leo buscaba siempre la ocasion para hablar con la version humana de Donny, aun que eso significara rogar por unos pequeños momentos robados.

--¡No!¡No me interesa nada de lo que me digas!¡Estoy con Joe!--Donatello ya no soportaba la insistencia de su antigüo amante y su actual pareja le había dado un espacio para pensar en lo que quería.

Donatello había estado pensando en toda la situación una y otra vez. No negaba que aun había algo de atracción con Leonardo pero solo era eso, simple atracción.
En cambio con Joe, no solo estaba el factor atracción, tambien estaba la sensación de seguridad y sentía como su corazón palpitaba cada vez que estaba cerca del rubio...

Leonardo no quería entender y su constante acoson ya lo estaba llevando al limite.

--Por favor Donni, te amo--Leo lo alcanzo a sujetar del brazo y lo jalo para atraerlo--Te amo solo a ti

--¡Pero yo no te amo Leonardo!¡Amo a Joe!--Donni intento liberarse del agarre, estaba enojado no solo con Leo, tambien con él mismo por dejar que Joe le diera espacio para pensar las cosas.

        XxxxxxxxxxxxxxxxxxxX

Kilimio mostro sus colmillos y su pelaje se enchino de forma furiosa al ver como ese Draconiano abrazaba a su pareja.
Kindre no correspondio esa muestra de cariño pero tampoco alejo a Gio de su cuerpo. Dio una pequeña mirada a su pareja y vio que este estaba a punto de atacar.

--Kilimio--Kindre extendio su mano. Toda su vida le habían enseñado que tener sentimientos por una criatura mas debil que su raza, era un signo de debilidad pero aquel Filins era distinto para él.

--Lo siento--el principe Filins bajo la mirada avergonzado, sabía que su enlaze ya estaba hecho de por vida. Tambien podía sentir por medio de la conexión la calidez de los sentimientos que emanaba su Draconiano.

--¿Que es esta bestia?--Gio se separo de los fuertes brazos de Kindre, como hermano gemelo tenía un cierto parecido con Drake pero la unica diferencía era que Kindre tenia una espalda mas ancha , era unos centimetros mas alto que su gemelo ,  su color de ojos eran una mezcla de verde con rojo alrededor de su pupila y su cabello era mas largo que el de Drake.

--¡No es de tu incumbencia!--Kindre escupio su advertencía. Para el draconiano, era el unico que podía mirar para abajo al Filins.

--Que mascota tan estupida te has conseguido, Kindre--Gio escupio las palabras y tomo el brazo del draconiano.

--¡Cuida tus palabras, es mio!--Kindre libero con brusquedad el agarre de Gio. Con su brazo que sostenia la mano de su pareja, lo jalo para rodearle la cintura de forma brusca y posesiva,mirando de forma orgullosa y al mismo tiempo lanzando una mirada de advertencia.

Kilimio sonrio, se había sentido estupido, torpe e inutil ya que su raza era considerada debil por los draconianos pero al sentir el calido brazo de Kindre rodeando su cintura, la posesividad y escuchar aquellas palabras. Lo hacían sentir calido, seguro y feliz.

       XxxxxxxxxxxxxxxxxxxxX

Drake había sido informado de una nave Draconiana que se acercaba a la tierra, su mirada era seria y tenia las manos llenas con todo el asunto de los terricolas y de Mikey con sus hermanos.

Se froto la sien, un dolor de cabeza comenzaba a florecer en su cabeza. Hubiera deseado que todo fuera demasiado facil para él pero los problemas lo encontraban rapidamente.

--Solo un poco mas de tiempo--Drake gruño enojado, había hecho  muchas reformas a la nueva dieta de los draconianos y quería hacer feliz a Mikey al mismo tiempo. Quería que su amigo Joe fuera feliz con su enlace pero era dificil ya que los draconianos no aceptaban la cruza de raza, menos con los terricolas a los cuales consideraban ganado.

--¿Drake? --la voz de Mikey hizo que el principe guardara la información de su pulsera. Las luces se prendierón y pudo ver el hermoso rostro humano de aquella tortuga que lo había cautivado--¿Esta todo bien?

--Si...No...Mas o menos. --Drake intentaba confiar en Mikey, intentaba mostrar si verdadero ser para saber si aquella tortuga lo aceptaba de todas formas.

--¿Te sientes mal?--Mikey se acerco a él y solo lo separaban unos pocos pasos.

--No es eso.--Drake solto un largo suspiro y se acerco a Mikey, lo suficiente para tomarlo de las manos y poder mirarlo a los ojos--Sabes que no somos de este planeta, que nuestra dieta esta basada en...carne...humana y bueno , yo te hize una promesa. Que intentariamos probar otra clase de alimentos pero hasta el momento, solo la carne de res y puerco son sustentos viables para nosotros. --el principe hizo una pequeña pausa, Mikey paso saliva algo nervioso por toda aquella situación --La manera que nos conocimos...no fue la mejor pero...Mikey, nosotros dentro de poco nos tenemos que ir. Tal vez dentro de unas pocas horas ...

--¿Por que?--Mikey sentia como una parte de su corazón le comenzaba a doler. Aun sentía algo por Rafael pero tambien sentía algo por el principe Draconiano.

--Yo tengo que irme si es que no quiero traer problemas a la tierra. Yo tengo una guerra encima a causa del trono Draconiano con mi hermano gemelo. Kindre no es como yo o cualquiera de mis subitos, él no tiene ninguna clase de sentimientos...él es una persona despiadada, incluso con los de nuestra misma raza

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).