Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Incierto por hanakaeda

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola , cada vez mas cerca del final!!
Joe había sido descubierto, tenía que abandonar el lugar antes de que fuera prisionero del comando especial de Kindre.

--¡Maldita sea!--murmuro el rubio mientras escapaba por los callejones de aquella ciudad, sus perseguidores no se preocupaban por matener su existencia oculta de los humanos.

--¿A donde vas? --un draconiano detuvo su escape desenfrenado y Joe mostro sus dientes en forma de advertencías.

Su raza era alta, casi el doble o triple del tamaño que un humano promedio, ojos claros, escamas de color oscuros o tonos simples que hacían que se vieran indestructibles.
Cuando su razas descubrio a los humano , ellos los llamarón Dragones, hombres Dragón.

--Me equivoque de fiesta--Joe sonrio antes de tomar inpulso y saltar por encima de aquel Draconiano. Aterrizo en el suelo al igual que un gato para continuar escapando.

--¡Maldito!--grito un draconiano con una armadura azul brillante y Joe supo que estaba en problemas.
Para los Draconianos el traer una armadura significaba que una guerra estaba por ocurrir.

Dos draconiados se unierón a la persecusión. Uno con una armadura verde y otro con una dorada.
Joe intentaba evitar los lugares que estaban abarrotados de personas en ese momento, no quería exponerse, exponer a los humanos ni tampoco deseaba meter a alguna autoridad humana.

Un golpe en su rostro lo paro en seco, fue tan duro que hizo que perdiera el equilibrio y cayera sobre su trasero.
Un hombre con pelaje se puso en frente de él y pudo reconocer que era perteneciente a la raza de los Filins.

--Aqui se acaba el camino--el hombre era mas bajo que un Draconiano, delgado pero debia de admitir que era bonito y sensual.

--¿Tu me vas a detener?--Joe se levanto de un solo movimiento y mostro una sonrisa burlona en su rostro--¿No tienes algun ratón que perseguir ?

--Si, eres tu--El filins esquivo el ataque del rubio de una marometa para caer sobre sus dos pies, Joe lanzo un puñetazo seguido de unas patas y otros movimientos pero aquel Filinsw era rapido y esquivaba todos esos ataques. --¿Te gusta nuestro juego?

Joe se movio demasiado rapido y lanzo una patada pero fue esquivada , ya lo tenía planeado, lo sujeto del brazo y lo lanzo del ladio contrario por donde iba a escapar para luego comenzar a correr.

El filins fue impulsado por los aires, su cuerpo era flexible y pequeño asi que maniobro para hacerse una pequeña bola y rodas para que en el momento justo que fuera a impactar eatirarse y tomar impulso de la pared para ir mas rapido y golpear al draconiano que aparentaba ser humano.

--Buen trabajo Kilimio--Kindre tenía a sus pies al guardespaldas y mejor amigo de su hermano, sonrio con malicia mientras lo levantaba del cabello y analizaba el golpe que su pareja le había dado. --Nunca confies en una bola de pelos sexy--Kindre apreto con fuerza el cabello de Joe mientras que con la otra mano sujetaba la pulsera de Joe para destruirla en un parpadeo para luego lanzar el rostro de Joe con fuerza a la pared y ver como este caía en la inconciencía.

XxxxxxxxxxxxxxxxxxxX

Gio regreso al hotel, tenía que aparentar su completa inocencia y entregar el sobre blanco con las fotos de Joe en su forma real.

Camino despacio, procurando no hacer ni un solo ruido y deslizo el sobre por debajo de la puerta de Donatello, sonrio victorioso ya que sabía que esos dos se habían emparejado y eso le molestaba.

--¿Que haces aqui afuera?--la voz fria de Drake lo sorprendio y rapidamente se reincorporo, el sobre estaba por debajo de la puerta y coloco con inocencia sus manos detras de su espalda. --¿Y?

--Yo estaba dando un recorrido, asegurandome que todo estuviera en orden--Gio sonrio de forma inocente, para recargarse en la pared de forma pensativa--¿Se encuentra bien principe? ¿Sucede algo?

--¿Por que preguntas eso?--Drake analizo a Gio y podía percibir un leve aroma a Kindre cerca de ahi. El principe sabía que Gio era el unico que no estuvo toda la tarde y que Joe, estaba desaparecido ya que no había entregado su reporte en todo el día y que algo estaba pasando--¿Por que decidistes hacer un recorrido a mitad de la noche?--Drake no era iluso, siempre iba un paso delante que otros. Podía ver a travez de las falsas intenciones del medico, sin que este reaccionara a tiempo coloco sus dos manos a los lados de la cabeza, arrinconandolo entre la puerta y su cuerpo.

--Principe--Gio se sonrojo pero estaba al mismo tiempo nervioso. Drake estaba tan cerca que podía sentir su respiración.

--¿Te estas portando mal, Gio? --el tono de Drake era sensual, murmuro cerca de su oido para luego resoplar de forma erotica--Dime Gio, ¿Por que quieres ser travieso?--el principe acerco sus labios a solo centimetros de los labios del doctor.

--Drake...--Gio gimio el nombre de su principe, siempre estuvo enamorado de aquel Draconiano y había sentido unos celos cuando el principe había notado a una tortuga mutante y no a él. Si no podía tener a Drake, entonces penso que nadie mas podría y que él podía conformarse con el gemelo.

--Crees que...soy un ¿Idiota?--Drake tenía los ojos rojos, sus sentidos se habían agudizado y podía escuchar como tenía espectadores, tanto dentro como fuera de la puerta y decidio no preocuparse por eso--Tu piensas que puedes ¿Traicionarme? ¿Que no puedo oler a Kindre en ti? SOLO TE VOY A DAR UNA ULTIMA OPORTUNIDAD O TENDRAS QUE SOPORTAR LAS CONSECUENCIAS.

   XxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxX

Mikey no podía dormir despues de la larga platica con Drake. Una parte de él aun sentía algo por Rafael pero otra parte sentía algo por Drake.
Solto un leve suspiro y nego con la cabeza, las cosas se complicaban ya que Drake había hablado de una guerra en donde si no se iba, la tierra iba a sufrir las consecuencias y que iba a poner en peligro a todo lo que le gustaba de este planeta.

--Mikey--la voz  de Rafael lo saco de sus pensamientos y miro aquella tortuga con la que había convivido gran parte de su vida y sin querer, el recuerdo del rostro de Drake le vino a la mente. --¿Podemos hablar?

--Siempre tan tierno--Mikey se burlo de su hermano, se había negado a tener una apariencía humana--¿Que quieres Rafa?

--Yo te lastime y lo entiendo pero ... cuando regreso Leo,sentí que lo nuestro fue equivocado y que el unico que lastimaba era a Leo...

--¿Y yo que Rafa? --Mikey apreto con fuerza los puños.

--Dejame continuar...por favor. Yo pense que lo lastimaba pero me di cuenta hasta ahora que no solo lastimaba a Leo, tambien te heri a ti , a mi y a Donni. Se que a veces no soy la persona indicada para hablar de sentimientos o entenderlos pero ...te amo Mikey, se que te amo ya que adoro pasar tiempo contigo, estar cerca de ti, tomar tu mano y besar tus labios. --Rafael tomo de las manos a Mikey y este se quedo mirando las dos manos unidas--Ahora se que te amo y que te protegería pase lo que pase. Por favor Mikey, regresa conmigo.

Miguel Angel miro a Rafael, había dicho todas las palabras correctas pero no sentia mariposas en el estomago como antes.
 
      XxxxxxxxxxxxxxxxxxxxX

Kilimio sabia que Kindre no era la persona fría y mala que aparentaba ser ante todos. Eran una pareja y como tal, tenían una conexión, junto con el hecho de que Kindre se preocupaba por él.

El filins miro al rubio Draconiano, sus escamas eran blancas con verde y tenía algunos detalles oscuros. Aun seguia inconsiente pero aun de encontraba atado con gruesas cadenas.

--Kilimio--Kindre entro a la habitación, se encontraban a las afueras de la ciudad en un viejo edificio abandonado.

--¿Que desea mi señor?--el filins se acerco a su pareja, este acaricio su cabeza al igual que una mascota.

--Kilimio, yo ...--Kindre no encontraba las palabras correctas, abrazo a su pareja para respirar su aroma tranquilizador--Fue un error el traerte a una guerra que no es la tuya. Si algo te pasara...yo --Kindre había encontrado por primera vez a una persona importante para él, no quería dejar que nada lastimara a su pareja pero no había vuelta atras en sus actos--Te amo Kilimio. Intenta no morir, por favor

--No lo hare Kindre. Te amo tambien y tu tampoco mueras --Kilimio rodeo con sus brazos el cuello de su pareja, sus orejas y cola se movían por la emoción. --por favor Kindre 

--¿Por favor que ?--Kindre bajo sus manos lentamente, le encantaba sentir el suave pelaje de su pareja, como este ronroneaba en el beso y como la cola de Kilimio de enrosco en su propia cola.

--Hazme tuyo otra vez Kindre 

    XxxxxxxxxxxxxxxxxxxxX

Donatello abrio la puerta, las fotos en su mano eran de un Dragon humanoide pero algo dentro de él , le decían que ese Dragon era Joe.

--¿Drake?--Donni estaba conciente que Drake sostenía con una mano el cuello de Gio, sus pies no tocaban el suelo.
Rafael y Leonardo estaban listos para atacarlo y Mikey se encontraba en medio, intentando detener cualquier posible enfrentamiento.

--¡Regresa a tu cuarto Donatello!--Leo le ordeno pero Donni solo nego con la cabeza, aun sostenía el sobre con las fotos en sus manos y tenía la necesidad de saber de Joe--¡Obedece Donatello!

--¡Este tipo es peligroso!--Rafael intentaba convencer a Mikey que se quitara en medio. Donatello salio del cuarto y vio como la mano libre de Drake tenia largas y afiladas garras.

--¡No eres nadie para decirme que hacer Leonardo!--Donni se acerco a Drake y saco una foto. El corazón le latía rapido pero necesitaba saber si aquel Dragon era su Joe--¿Es...Joe?

Mikey regreso a ver el rostro de su hermano cuando Drake tomo delicadamente la foto y soltaba un gruñido de frustación.
Rafael sujeto a Mikey en el momento que se distrajo y Leonardo se lanzo a atacar.

Donatello miro con rabia a Gio, aquel estupido que siempre critico la relación de Joe pero tambien sentía el miedo y la frustración y antes de que Leonardo lograra atacar a Drake, se lanzo contra el doctor, haciendo que  el principe perdiera el equilibrio y lo soltara.

--¿¡Donde esta Joe!?--Donnatello cayo encima de Gio y se sento a ahorcadas de el mientras que sus manos sujetaban con fuerza el cuello del draconiano --¡Si algo le pasa a Joe, vas a morir maldito perro!

Leonardo se detuvo para mirar una fase desconocida de su hermano, Mikey se safo del agarre de Rafael y se acerco a donde estaba Drake quien miraba con tristeza y odio toda aquella situación.

   
Notas finales: ¿A quien eligira Mikey?
¿Joe seguira vivo?
¿Kindre merece ser feliz?

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).