Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Incierto por hanakaeda

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola!!
Unos pocos capitulos mas y se acaba este fanfic!!
Espero que les guste el capitulo
Kalan nunca espero que entre aquellas personas se encontrara su pareja predestinada.
Su nombre era Leonardo y en los dos dias que habia estado del lado del principe Drake, estudio a su pareja.
Leonardo era hermano la otra tortuga llamada Rafael con quien fue pareja y de los dos jovenes humanos llamados Miguel Angel y Donatello, con este ultimo había tenido una especie de romance pero se había acabado. Donatello ahora era la pareja del Draconiano Joe, el prisionero de Kindre y del principe Kilimio.

Los jovenes humanos no eran humanos realmente, traían un codificador de Imagen Estandarizado por ADN Draconiano.

--¿Por donde?--Kalan señalo el camino que lo llevaría hasta el cuarto donde mantenían a Joe. Los había llevado hasta aquel lugar pero había planeado bien como los llevaría sin que peligraran ellos ni su principe.

Kalan sabía cada rutina de los guardias Draconianos y de los suyos propios. Todas las tecnicas de combate y la de defensa que usaban , ahora tambien podía asegurar que movimientos realizaría el principe Drake, su ejercito o aquellas tortugas.

El Filins negro se encontraba con las manos esposadas, en esos dos día no había podido ganar toda la confianza que hubiera querido pero ya que les daba al principe Kindre y a su amigo en bandeja de Plata y que el unico otro que sabía la ubicación del escondite ahora estaba muerto. No les quedo de otra mas que confiar en el Filins negro.

XxxxxxxxxxxxxxxxxxX

Kindre había recibido un mensaje de su tio en donde le daba la mala noticia de que sus padres habían muertos en un extraño y horrible accidente.
Drake iba a recibir el mismo mensaje dentro de un par de horas, tenía que matar a su gemelo para que lo dejaran tranquilos.

--Kindre--uno de los pocos soldados que le eran fiel, los demas eran un puñado de asesinos convertidos como soldados. --Drake esta en el complejo.

--Gracias Eathan. Quiero que estes preparado para llevarte a mi pareja. No quiero que el interrumpa o me distraiga. ¿Entiendes? --el draconiano asintio a su general para luego retirarse.

Kindre se repetia que alguna vez, su tio iba a morir bajo sus propias manos. Tenía que jugar bien ya que tenía pocas horas para matar a su gemelo o el precio que tendria que pagar él sería muy caro. La vida de Kilimio dependía de su exito en esa misión.

--¡Estan aqui!--una draconiana dio su grito de guerra, ellos habían llegado y ahora era todo o malo. Todo dependía de que el ejercito Draconiano Filins fuera lo suficientemente fuerte para derrotar a Drake.

       XxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxX

Drake intentaba proteger a Mikey pero este insistia en meterse a la lucha. Los Draconianos eran mas grandes y era necesario que volviera a a su forma Draconiana.

Unos altos soldados intentarón detenerlo y el no tuvo piedad cuando los desarmo de sus grandes espadas de hierro recubiertas con diamantes refundidos y les corto la garganta.

--¡Imbecil!--una Draconiana se acerco a él e intento darle un zarpazo, el principe Drake se movía demasiado rapido.

--¡Cuidado!--Leonardo sujeto a Kalan, el filins negro había recibido un golpe de un soldado del grupo de Kimdre. El filin le sonrio a su pareja, aquella tortuga lo había pegado a su cuerpo.

--Gracias--Kalan sonrio de forma encantadora. Por alguna extraña razón que Leonardo aun no podía entender, aquel alien humanoide qie tenia semejanza con un gato mutante...le llamaba demasiado la atención.
Desde que lo había conocido, Leonardo no le quitaba la vista de encima, le encantaba la forma en la que meneaba sus caderas, como movia su cola cuando alguna emoción lo invadia, al igual que sus orejas.

--¿Estas bien? --Leo trago saliva con dificultad. El Filins se separo levemente de él para patear a un Draconiado de Kindre y luego ronroneo suavemente a su tortuga.
Kalan quería empaparlo con su aroma, para que cualquiera de sus compañeros Filins se dieran cuenta que aquella tortuga le pertenecía.

    XxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxX

Fitze tenía todo preparado, tambien estaba listo para las cosas imprevistas que salieran y solo espero ver a Kalan en el monitor para que la "magia"  comenzara.

Comenzo a manipular el sistema ya modificado de la nave de Drake. Le había costado encontrarla pero ningun sistema de camuflage era un reto para él.
La nave de Kindre había sido mas sencilla.
Desarmo las naves en menos de un dia y solo le quedaba unas cuantas horas para que Drake se reencontrara con su hermano.
Le tomo un poco mas de tiempo volver a hacer una nueva nave, utilizando las piezas de la nave de los principes Draconianos.
Lo que le encantaba es que no solo uno de los principes tendría el derecho a manipular la nave, era necesario el acceso unico de cada principe para que la nave por lo menos se prediera.

--Aqui Fitze--el filins hibrido hablo por el intercomunicador. --Aqui Fitze, cambio--el filins hibrido se rio de sus palabras. Había intervenido cientos de comunicaciones de los humanos y había escuchado esa palabra varias veces.

--¿Que tonterias dices Fitze? --le contestaron por el intercomunicador y el mencionado sonrio al escuchar  el tono de burla.

--Loops, me encanta escucharte. ¿Por que tardastes en contestar? --Fitze hizo una media sonrisa.

--¿¡Que quieres!?--Loops bufo molesto. --Fitze, no se por que me deje arrastrar a tu locura. --una risa por parte del hibrido y Loops gimio de forma lastimera.

--Por que me amas. --Fitze sonrio con alegria y aun que su pareja no lo podia ver, sabia que lo presentia.
Sus emociones estaban conectadas y podían comunicarse mentalmente.

Fitze era un mitad Filins y un Gürne.
Su piel era similar a la de los humanos pero era de un tono azul medio como los Gürne. Su cola y orejas de Filins eran de un color tigreado , dorado con blanco.

Un Gürne eran unos humanoides parecidos a los humano. Piel azul medio,una altura de dos metros como minimo y tres como maximo. Su cabello era lacio siempre de color rubio o castaño. Orejas puntiagudas y dientes afilados para tomar la sangre necesaria para su alimentación.

Loops era un Gürne y aun que muchas otras razas le temian, el principe Kilimio quedo fascinado con su amigo Fitze.

          XxxxxxxxxxxxxxxxxxxxX.

--Niño--Loops no consideraba al Filins como una realeza, solo era un molestoso Filins que se la pasaba alrededor de él y su pareja.

--Me alegra escucharte Loopsy--el principe Kilimio se encontraba en lo que era su "habitacion". Sabía que el hermano de su pareja había llegado y tambien sabia que algo andaba mal.

--¡No me digas asi!--Loops hablo entre dientes para luego soltar un suspiro derrotado--Ya esta...

--Gracias...Yo...Loopsy, dile a Fitze que sin importar que pase el día de hoy, que siga con el plan. Kindre lo necesita y protege a Fitze y a mi pareja por favor Loops. --la voz del principe Kilimio sonaba extraña, el Gürne al otro lado de la linea , sabia que el Filins no era asi.

--¿Que pasa? --Loops estaba preocupado. Su nave se encontraba fuera de la tierra, escondida en el lado oscuro de la luna y solo esperaba a que su pareja terminara ese trabajo.

--Es necesario que protejan a Kindre, el no es el culpable de nada. Solo es una marioneta en las manos de un ser malvado--Unos golpes fuertes sonaron al otro lado de la linea.

--¿Kilimio que fue eso?--Loop sentia que su corazón latia con fuerza , su amigo estaba en problemas y él estaba lejos para salvarlo. Comenzo a teclear en la computadora central de su nave, tenia que saber en donde se encontraba el pequeño revoltoso.

--Nada...aun. No se preocupen, voy a estar bien...--Kilimio solto un grito ahogado, el sonido de golpes sonaba mas duro--Dile a Fitze que no confie en nadie mas. Solo Kindre y Kalan, solo ellos dos...mientras menos Filins esten enterados, mejor. ¡No quiero que esto sea en vano!--un duro golpe se escucho al otro lado, luego el sonido de una puerta cerrandose.

--¿Que esta pasando Kilimio?-- Loop se sentia impotente, había localizado la ubicacióm del principe. Ahora se encontraba hackeando todas las camaras que podía--¿Kilimio?

--Ellos vienen por mi. Sabía que algo asi pasaria, ellos me quieren para asegurar que Kindre mate a Drake...me mantendran vivo, ellos me necesitan vivo...No dejes que Kindre haga una tonteria...dile que lo amo y que no haga ninguna estupidez...que el puede contra ellos...--un ruido sordo seguido de otros ruidos y un grito por parte del principe Filins y despues nada.

--¿Kilimio? ¿Kilimio?--Loop maldijo y vio por las camaras que había hackeado del lugar hasta que vio por la parte de atras del edificio que llevaban al principe que intentaba soltarse del agarre de tres draconianos. Una hembra y dos machos,uno de ellos traia al principe...soltaron al principe y este intento escapar pero la hembra lo golpe en las piernas haciendo que se desplomara en el suelo hincado, uno de los machos golpeo al principe rudamente haciendo que este se desmayara.

          XxxxxxxxxxxxxxxxxxxxX

Drake tenia que acabar con esto, no queria mas muerted en su conciencia. Todo pasaba en camara lenta, sus hombres peleaban contra los de su hermano sin importarles las consecuencias.
Algunos mataban a sus oponentes y otros mataban a sus hombres, era una carnicería y él en parte era responsable de eso.

Mikey peleaba y su pulsera se había roto hace unos minutos. Su verdadera naturaleza de tortuga junto con la de Leonardo peleaban junto a Kalan contra un Draconiano azul verdoso quien estaba peleando de forma sucia.

--¡¡Kindre estoy aqui cobarde!!--Drake estaba furioso, no solo estaba mostrando una parte de él que no quería mostrar si no que tambien se veía obligado a acabar todo eso de cualquier manera.

      XxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxX

Loop sabia que su pareja iba a cometer alguna tontería, no podía dejar que su pareja hiciera alguna clase de tontería sin arruinar el plan.

Le dolia al Gürne que su pequeño amigo haya sido tomado por aquellos cobardes pero dentro de él sabía que tenía que seguir con lo planeado. Aun necesitaban al principe Fillins con vida para poder controlar a Kindre.

Tomo una capsula de escape de la nave y puso las coordenadas. No podía arriesgarse a que la nave fuera descubierta, aun no.
Su flota era el plan "B" de Kilimio y no se iba a arriesgar a arruinarlo.

       XxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxX

Kindre vio el desorden de la habitación de su pareja y gruño de frustracción. Tenia planeado sacar a su pareja de todo ese caos pero sus enemigos se habían adelantado.

Se estaba volviendo loco, queria abandonar todo e ir a rescatar a Kilimio pero no había nadie en quien pudiera confiar. Sus pasos furiosos se detuvierón de golpe.

--Ahnkara--Kindre sabia que solo un Draconiano podia salvar a su pareja. Regreso sus pasos hasta la habitación de Kilimio y busco entre las cosas hasta que encontro un viejo conmunicador. --Lo tengo

Kindre salio disparado del cuarto y se quito su conmunicador para ponerse el viejo conmunicador donde antes esta el otro.

     XxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxX

Drake estaba molesto,salio del cuarto siendo seguido por Joey, Donatello, Mikey, Jonas , Leonardo, Rafael, Kalan y Zahriel mientras que sus demas Draconianos se habían quedado luchando contra los de su hermano.

Nunca había tenido que huir, nunca se había sentido tan molesto por que sabía que las muertes de su gente iba a ser en vano.
Mikey había estado en peligro,todos estaban heridos, cansados y todo era culpa de Kindre.

        XxxxxxxxxxxxxxxxxxX

Fitze termino su trabajo, ahora tenía que ir por Kindre para rescatar a Kilimio antes que su pareja lo detuviera.

El principe Filins no merecía nada de eso, ser utilizado como carnada por los Draconianos era algo tan bajo y cruel que él mismo tenía pensado Hackear el gobierno Draconiano y hacer que todo se fuera para abajo.

No estaba lejos, salio corriendo en cuatro patas ya que su velocidad aumentaba mas que cualquier depredador de la tierra que pudiera existir. En menos de unos minutos entro sin llamar la atención y olfateo el aire concentrandose en el aroma de Kilimio.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).