Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Incierto por hanakaeda

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Se me trastapelo el capítulo, así que decidí comenzarlo de nuevo. ;)
Espero que les guste.
Había pasado dos días en los cuales Drake había recobrado su vitalidad. Suspiro cansado ya que Gio andaba molestando a su pequeña adoración y su hermano.

—Dejalos tranquilos —Drake jalo del brazo a Mikey para abrazarlo de forma posesiva. —Son mis invitados. ¿Cuantas veces tengo que decírtelo Gio?

—Lo lamento su Majestad pero es que...estos ni deben de estar con nosotros. —Gio fulminaba con su mirada a las dos humanos que ahora eran las tortugas. —¿¡Que va a pensar su pueblo!?

—Exageras Gio—Joe aun mantenía las pupilar con un leve color rojizo al final. Donattelo solo miro de reojo a ese tipo que estaba en contra de todo lo que hacían para continuar mezclando algunos componentes— Además Donattelo ya fue reclamado por mi sed de sangre—Joe vio de reojo como el mencionado se tensaba, sonrió tristemente al darse cuenta que tal vez moriría sin ser correspondido.

—¿¡Que dirán los reyes!?—Gio no le agradaba la idea de que esas impostoras estuvieran tan cerca del poder. Había luchado años para ganarse un puesto digno de confianza y aquellos chicos habían conseguido las cosas tan fáciles.

—Me entenderán. Además Mikey , bueno...claro si aceptas. ¿Te gustaría venir conmigo? —Drake sonrió de forma sensual, Mikey estaba inocentemente recargado en el cuerpo del príncipe. —¿Les gustaría venir? Digo, a ambos...si quieren.

—¡Estas loco!—Gio sentía como la oportunidad de enamorar al príncipe se le escapaba de las manos, apretó los puños con fuerza y estaba seguro que tarde o temprano se vengaría de aquellos dos entrometidos pero sobretodo, se vengaría de Miguel Ángel.

       ———————————

—No soy tan bueno como Donni pero...las pruebas dieron resultados de tejidos de reptiles pero...—Leonardo sabia utilizar el laboratorio de su amor, Donattelo lo había fascinado lo sufriente para que prestara atención a las clases especiales que tenían en ese lugar.

—¿Pero?—Rafael no podía esperar mas. Quería salir y buscar a su Mikey donde fuera. No le importaba si tenia que entrar a cada lugar o cada casa pero estaba seguro que no se rendiría hasta encontrar a su Mikey.

—Bueno, el tejido es de un reptil pero también hay algo mas. No se como explicarlo, es como si el ADN del tejido fuera una extraña combinación de ADN humano mezclado con reptil. —Leonardo mostró la muestra que sostenía en la mano. —No hay tanto ADN humano, es como un...diez por ciento tal vez.

—¿Reptil?—Rafael intentaba encontrar las palabras correctas. El no entendía aquella muestra que su hermano sostenía.—¿Reptil?

—Si, uno muy grande por el tipo de muestra que tenemos.

—Leo, supongamos que tienes razón. ¿Cual es el plan?

—Tal vez nosotros estemos pasando por alto algo pero...el pan del Pie no lo este. —Leo sonrió de forma triunfante y Rafael sonrió de forma cómplice entendiendo el plan silencioso de su hermano.

       ——————————

Donattelo quería gritarle a Mikey por haberlo dejado solo con aquel hombre que lo había reclamado como suyo. Estaba molesto ya que Donattelo pensaba que él no le pertenecía a nadie, ni siquiera a Leonardo.

—Yo no puedo controlar mis instintos —Joe odiaba el pesado silencio que había en la camioneta Ford negra. —Se que sigues enojado por la mordida que te di—Joe intentaba mantener la vista en la calle pero le era casi irresistible mirar a la persona con la que se había enlazado.

—Dijo el príncipe que se puede arreglara — Donattelo no creía ni una sola de las palabras que le dijeron aquel día. ¿Su alma se había enlazado? , eso era una broma.

—Algo así. Los enlaces son distintos a los matrimonios.—el rubio dudo unos instantes pero sabia que si mentía o lo ocultaba aquel hombre se daría cuenta—Aun que ...hay algo mas.

—¿Que quieres decir con hay algo mas? —Donattelo fijo su mirada en aquel atractivo hombre. Hubiera jurado que si lo hubiera conocido mucho antes de enamorarse de Leonardo ,se hubiera enamorado de aquel simpático hombre.

—Los enlaces es una unión de almas como ya sabes, es solo que son casos especiales en nuestro planeta. Sobretodo en ...distintas especies. Aun que eres un tipo de reptil, no dejas de ser un reptil terrestre y esta el hecho de que son creados en un laboratorio humano—Joe se detuvo en un semáforo, su mirada se fijo en las reacciones de su enlace. Estaba serio, analizando cada palabra y luego estaba sorprendido pero al mismo tiempo enojado.

—¡Solo por que fuimos creados por su "comida" en uno de sus laboratorios, no significa que seamos menos que ustedes—Donni estaba indignado, su rostro mostraba a la perfección la ira—¿¡Quien te cr...—Donattelo abrió los ojos con sorpresa,el guapo rubio lo había besado suavemente para luego comenzar a conducir.

—Los draconianos somos elitistas y egoístas. Es peligroso si alguien mas del circulo interno del príncipe se entera de nuestra unión. De ustedes Donattelo, significaría que sus vidas están en peligro. —Joe decidió estacionar el carro.

Donattelo se intentaba mantener en silencio pero todo eso era tan extraño que daba miedo.

—¿Que...que intentas decir?—Donattelo tartamudeo , no sabia si quería saber pero tenia que hacerlo por su hermano.

—Somos ...crueles. Drake es distinto a sus hermanos, el es el primogénito y por lo tanto el trono es de él pero...hay algunos draconianos que no les gusta ...su forma en la que puede gobernar.
Quiero que entiendas que nosotros somos la excepción a los Draconianos...

—No entiendo.

—Donattelo puede haber una forma de romper nuestro enlace pero el rey es muy probable que decida matarte antes de que utilizar la magia contigo. —Joe suspiro abatido. —Mikey y Tu están en peligro ...ustedes...son reptiles de laboratorio.

—¿Que es lo que quieres Joe?—Donattelo sentía su cabeza pesada, además sentía emociones que no eran suyas. —¿Por que siento...como si mi corazón fuera oprimido? ¿¡Que hicisteis!?

—Dony—Joe levanto su mano y cuando intentaba tocarlo, Donattelo golpeó su mano con violencia. —No hice nada.—el rubio volvió a acercar su mano y acaricio suavemente la mejilla de aquel chico que ya se había ganado su corazón de forma rápida

—¿Por que?—Donattelo estaba asustado, podía sentir el miedo correr en cada rincón de su cuerpo pero también sentía tristeza, desilusión y sentía algo semejante al amor. —¿Por que ...me siento así?—Donattelo cerro sus ojos al sentir la confortable acaricia en su mejilla.

—Son mis sentimientos . Nos enlazamos por mi sed de sangre. Yo puedo sentirte aquí—Joe sujeto con su mano libre la mano de Donattelo y lo llevo a su corazón —Y tu sientes lo que yo siento.

—Yo no te amo. Yo amo a Leonardo pero el ama a Rafael—Donattelo suspiro y abrió los ojos enfrentándose con aquella triste mirada que por alguna razón que no entendía le dolía. —Yo no quiero amar otra vez...

—Se que da miedo Dony, yo también tengo miedo y mas por que ya estoy enamorado de ti. ¿Podrías intentar disfrutar estos pocos días en los que vamos a estar enlazados? —Joe retiro su mano de la mejilla de Donattelo pero aun tenía la mano en su corazón

—Yo...no lo se...yo...

—No quiero que el enlace sea difícil para ti Dony. Por favor, solo van a hacer unos pocos días y no quiero que...sufras. Se que no soy Leonardo, se que no soy una tortuga como tu y que no conozco nada de ti o tu me conoces. Se que todo esto es una locura y creeme,lo es. Pero...¿Puedes disfrutar estos pocos días que estemos enlazados?

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).