Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Incierto por hanakaeda

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Kindre odiaba a su hermano, le había quitado el derecho de gobernar y además no era como loa demás Draconianos.
Su crueldad y sadismo de Drake tenían un límite que se opacaba por su ingenio, inteligencia. Desde muy temprana edad había demostrado tener ese algo especial, había demostrado ser un excelente líder nato, un excelente orador.

Kindre había pasado a ser la sombra de su hermano, incluso había sido opacado en las tácticas militares y de guerra, el manejo de la mayoría de las armas y la batalla cuerpo a cuerpo.

—Muy pronto Drake, muy pronto hermano—Kindre era un reptil de dos metros con diez de alto de color verde combinado con ámbar, sus ojos son rojo infernal,dientes demasiado afilados y una sonrisa depredadora.

      ————————————

Mikey no podía dormir, por mas que lo intentaba...lo único en lo que podía pensar era en Drake y en Rafael, eso en cierta forma lo molestaba.

—Donni—Mikey murmuró pero si hermano ya tenia unas pocas que se había dormido. Soltó un bufido de desesperación hasta que decidió salir de la cama.

Ser humano era algo distinto. Tenia que procurar tener la ropa correcta para salir pero eso no le importaba a Mikey.

Salio del cuarto vestido con un short corto y una playera que le quedaba un poco grande pero que le servía como pijama.
Camino por el pequeño pasillo que separaban las suite de Drake y la de ellos.

—Drake—Mikey toco despacio, miro a todas partes para ver que no había peligro. Nadie le respondía al otro lado y eso lo decepcionó un poco. Se movió de forma inquieta para volver a tocar la puerta de forma sutil pero un poco mas fuerte.

—¿¡Que quieres!?—la puerta se abrió de golpe , una voz fría como el hielo y esos ojos que parecían que querían matarlo de forma lenta. Mikey francio el entrecejo, no se iba a dejar amedrentar tan fácil. 

—¡Dejalo pasar Gio!—gruño Drake de forma demandante detrás de su medico personal. Sin darle tiempo al otro para responder o a Mikey de contestar con una respuesta mordaz al medico. —Mikey, pasa—la brillante y deslumbrante sonrisa dirigida al mencionado hizo que este se ruborizada un poco. Drake aparto de forma brusca a su medico para dejar que su invitado pasara—¿A que debo el honor de tu visita? ¿No puedes dormir?—Drake atrajo a Mikey para abrazarlo de forma cariñosa.

—No puedo dormir...Estaba preocupado por ti—murmuro Mikey sintiendo el cálido cuerpo de aquella persona que le revolvía todos sus sentimientos.

—Ven, vamos a la cama. Debes de intentar dormir un poco. Estoy bien —los dos se separaron del abrazo y Drake miro sobre el hombro de chiquillo con el que sentía una conexión.—¡Gio, cierra la puerta con seguro a salir! ¡Ya!

Drake tomo la mano derecha de Mikey con suavidad y lo comenzó a conducir hacia el cuarto. La puerta se cerro de un sonoro portazo.

        ——————————
Rafael y Leonardo estaban espiando desde lo lejos. Los dos se habían sorprendido cuando ese lindo chico había sido llamado por el nombre de su hermano, al principio pensaron que era alguna clase de coincidencia pero el hombre que salio enojado y diciendo de forma colérica algo acerca del joven y una tortuga.

—Mikey es un humano —Leo murmuro atónito. Entonces Leonardo pensó en aquel otro chico en la guarida que estaba con las cosas de Donatello ....

—¿Es mi Mikey? —Rafael gruño enfadado, por lo que podía entender. Miguel Ángel había ido a la habitación de un hombre, ahora los dos estaban en el cuarto solos. —¡Es tan solos!

—Creo que Donni también es un humano...recuerdas a esos tipos en la guarida...uno de ellos era Donatello.

—¿Que les hicieron?—Rafael golpeo con fuerza la pared , apretó los dientes por el coraje y na sed de venganza al pensar que aquellos humanos habían experimentado con sus chicos.

—Tenemos que saber cono revertir el proceso. ¡Vamos!—Leo retrocedió unos pasos y movió un carrito de limpieza para dejar libre uno de los conductos del hotel, los cuales utilizaban como túneles.

       ——————————

Miguel Ángel sentía el cálido cuerpo bajo el suyo. Los dos estaban acostados en la cama, una de sus manos estaban entrelazadas y Mikey estaba recostado por completo en el amplio pecho de Drake mientras que este le acariciaba con su mano libre el cabello.

—¿Como es tu planeta?—Mikey miraba soñoliento a Drake quien sonrió por aquella pregunta.

—Mi planeta se parece a la tierra. No hay muchos mares, sólo algunos...la mayoría se han secado. Hay cosas que te sorprenderían, tenemos estructuras de metales como casas...

—¿Cuantos años tienes Drake?¿Por que están aquí?—el joven bostezo y su voz mas baja.

—...—Drake intento pensar en una forma fácil para decirle a Mikey pero al ver como este intentaba abrir sus párpados cansados por su silencio, sonrió—Tengo ciento treinta años, aquí aparentó unos veintiséis...no se tal vez veintiocho o treinta.

—Eres muy viejo—Mikey se río tiernamente y Drake le dio un beso en la frente.

—Soy muy joven aun Mikey...en mi mundo la gente puede llegar a vivir miles de años. —Drake sonrió al escuchar al chico en sus brazos murmurar.

Un ruido estruendoso afuera del cuarto hizo que Mikey abriera los ojos y que Drake se levantara de un salto en la cama.

—¿Que fue eso?—Miguel Ángel se sentó en la cama y escuchó atentamente pero no había ni un solo ruido raro.

—Quedate aquí Mikey, voy a ver que fue...—la puerta de abrió de un golpe y alguien se abalanzo contra Drake de forma repentina pero este reacciono a tiempo.

Mikey sintió como alguien lo jalaba de la mano y parpadeo en confusión, luego la ira hacia ellos junto con la preocupación hacia Drake se combinaron haciéndolo que empujara a Leonardo al suelo.

—¡Dejalo tranquilo Rafael!—Miguel Ángel se lanzo sobre la espalda de Rafael y sin pensarlo le mordió el hombro haciendo que este lo empujará al suelo .

—Lo siento Mikey—Rafael se dio cuenta que había lanzado a su chico al suelo pero este rápidamente se levanto y se puso entre sus hermanos y Drake.

—¿Amigos tuyos?—Drake no solo estaba molesto,estaba mas allá de estar molesto pero intento relajarse cuando Miguel Ángel se interpuso entre ellos y el, solo para protegerlos.

—Drake, te presento a mis hermanos. El es Rafael y el que esta detrás de el es Leonardo.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).