Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Incierto por hanakaeda

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola. Ya pronto va a terminar este fanfic...aun que no se si terminar la primera temporada o terminar todo ya.
Espero que les guste :)

Leonardo, Rafael y Miguel Angel estaban en un profundo silencio mientras que Drake hablaba con Joe en otra habitacion.

Mikey suspiro cansado, estaba incomodo por aquella situacion.

--No quiero que lastimen a Drake, tampoco que inicien ninguna discusion con el--Mikey intentaba mantener una sonrisa en su rostro y calmar su desbocado corazon--¿Han entendido?

--¡Te secuestro!--Rafael levanto la voz, estaba enojado por que su lindo Miguel Angel defendia a una persona sobre ellos mismos.

--¡No me secuestro! ¡Me escape y el me rescato!--Mikey estaba enojado, queria que Rafael se fuera junto con Leonardo y que lo dejaran de fastidiar. No queria saber del amor de aquellos dos.

--¿Interrumpo algo?--Drake salio de la habitación seguido de cerca por Joe. Mikey nego con la cabeza--¿Esta todo bien, Mikey?

--Si. --respiro profundo Mikey--Ellos son Leonardo y Rafael, mis hermanos

--¿Donde esta Donny?--Leonardo intentaba mantenerse calmado pero la desesperacion por ver a su adoración lo tenia algo inquieto pero intentaba no demostrarlo.

--Esta durmiendo--Drake miro a Mikey, este a su vez lo miro y ambos miraron a Joe quien tambien los miro.

--¿Que pasa?--Rafael no era tonto, ese intercambio de miradas era de lo mas sospechoso. --¿¡Mikey!?

--Te agradeceria que no le levantaras la voz a Mikey. Les recuerdo que esta es mi habitación, Miguel Angel es mi invitado --Drake sonrio de forma arrogante.

--¡Es mi...hermano!--Rafael se levanto de forma amenazante y Drake se quedo quieto, enfrentando su mirada con la del otro.

--¿Mikey, donde esta Donni?--Leonardo miro como su hermano huia de su mirada y penso en lo peor. Tal vez Donnatello habia sufrido un accidente  y estaba herido o peor aun, estaba muerto.

--Donatello esta bien. --Joe intervino , estaba serio no podia sonreir aun si lo intentara. --El los vera mañana. Me retiro, con permiso Majestad, Mikey 

         XxxxxxxxxxxxxxxxxxxxX

Donatello estaba abrumado, nunca penso que Leonardo o Rafael dieran con ellos. No cuando estaban como humanos.

La puerta de abrio y Donatello se le seco la boca y su corazón se acelero.

--Soy yo--Joe entro y Donatello se calmo.Por alguna extraña razón ya no le incomodaba el hecho de que ellos dos se hubieran emparejado. --Ellos se quedaron en la habitación de Drake.

--¿Como esta Mikey?

--Bien, creo. Drake no va a alejarse de su lado. --Joe suspiro pesadamente, miraba a un hermoso Donattelo quien lo miraba entre asustado y esperanzado. --Yo...ello no saben nada de nosotros. Es tu decision Donatello. Voy a dormir en la habitación de a lado--Joe no espero una respuesta, salio del cuarto y se quedo fuera de la puerta. --Va a ser una noche larga--Joe sonrio tristemente, para sentarse en la puerta y recostar su cabeza.

     XxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxX

Drake espero el momento adecuado y ese fue cuando Mikey fue a buscar algunas sabanas extras en la habitación para sus hermanos.

--Escuchen....¡No me importa que sean los hermanos de Mikey, no voy a permitir que lo lastimen de ninguna manera! ¡MIKEY Y DONATELLO ESTAN BAJO MI CUIDADO Y USTEDES SOLO SON INVITADOS NO DESEADOS!--Los ojos de Drake se volvieron rojos como la sangre, su voz era fria y seria. Habia subido su tono de voz lo suficiente para amenazar a ese par pero tambien para que el lindo chico en su habitación no lo escuchara.

--¿Quien te crees que eres?--Leonardo y Rafael mascullarón al mismo tiempo. Las tres miradas se cruzarón entre si , retandose .

Mikey volvio del cuarto y sintio el extraño ambiebte que se habia generado . Su primera mirada fue para Drake quien estaba relajado pero serio. Sus hermanos miraban con un odio mal disimulado al otro y por primera vez Mikey penso que esa seria una de las noches mas largas de su vida.

     XxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxX

Kindre se relamia la boca de forma lasciva, su cuerpo estaba embistiendo duro al delgado cuerpo debajo suyo.

Habia sido un exelente idea tener de aliados a los Filins. Unas criaturas humanoides con caracteriaticas gatunas.
El cuerpo debajo de el era uno delgado pero sumamente flexible. Agarraba con fuerza el pelaje anaranjado de aquel joven muchacho que se retorcia de placer, ronroneaba del extansis que sentia y movia sus caderas a un ritmo demente.

--¿Kilimio dime quies es tu dueño?--la roja e hinchado miembro que sobresalia entre el pelaje se contraia de forma deliciosa.

--Usted amo...ah ...amo Kindre--aquel muchacho sintio las estoncadas mas erraticas y aquella fuerza dominante que jalaba su pelaje de forma posesiva y casi salvaje.--¡¡Amo!!--los ojos en rendijas de Kilimio se voltearon en sus cuencas y su pene disparo todo su extansis, su espalda se curvo de forma deliciosa y su entrada se apreto haciendo que las embestidas de Kindre fueran mas deliciosas y el ritmo aumentara.

El Filins maullo al sentir como aquel Draconiano se venia en su entrada, las uñas del Filins estaban clavadas en la espalda del otro hombre por el inmenso placer y despues su vision se borro y cayo exhausto en la cama.

--Delicioso--el Draconiano mordio el labio del Filins y jalo con poca suavidad uno de sus bigotes del demayado Kilimio.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).