Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Extraño primer encuentro por Erzsebeth

[Reviews - 116]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Notas al final. Disfruten~

Se despertó como cada mañana, con los ruidos de los demás habitantes de la casa. Sus clases habían sido oficialmente reanudadas para ese día, aunque en realidad no tenía idea de a donde debía ir así que supuso que Jessica le tendría que ayudar con eso. Se levantó y se coloco la primera camiseta que encontró y sus usuales pantalones de mezclilla, bajo, desayuno, saludo a todos en la mesa (o por lo menos aquellos con los que se llevaba bien) busco la que era su mochila con sus cosas y, al no poder ir por su cuenta, se resignó a esperar a la castaña, aun cuando tardara siglos ¿Por qué las mujeres siempre hacían eso? También lo hacía Gwen cuando solían salir junto con Harry... Aunque hacía ya mucho de eso. Desde que empezó a salir con Flash las cosas habían cambiado demasiado.


—¿Ya dejaste de pensar en tus cosas de joven enamorado? ¡Se nos va a hacer tarde! -Jessica finalmente había salido de la habitación.


"¿Y de quien crees que es la culpa exactamente?" -pensó, más no dijo nada. Sabía que sería algo inútil pelear con la menor. Lanzó un suspiro y le tendió la mano —¿Vamos?


Ella aceptó su mano y salieron juntos, no sin antes despedirse de la cuidadora. En la puerta para "sorpresa" (nótese el sarcasmo) de Peter se encontraba Luke.


—Hola Peter -le saludo cortésmente. Peter era lo más cercano a un hermano mayor que tenía la chica, así que le tenía un gran respeto. Y este confiaba plenamente en que sería capaz de cuidar a Jessica como se merecía así que estaban en buenos términos.


—Hola Luke, veo que hoy también viniste a llevarla.


—¡Luke! -la mencionada se tiro a los brazos de Cage, que era bastante más alto que ella —Te he extrañado


—Apenas lo viste ayer. ¿No fuiste tú la que dijo que se nos hacía tarde? ¡Vamos! -Sin voltear a mirarlos, empezó a caminar en la dirección que usualmente tomaban.


—Es para el otro lado tonto, en la biblioteca general -Le indicó burlonamente y aferrándose a Cage se dirigió en la dirección correcta seguidos del castaño. Peter iba perdido en sus pensamientos mientras sus dos acompañantes platicaban amenamente. Más bien ella hablaba y hablaba sin parar y Luke asentía a todo lo que decía. El chico si que le tenía paciencia. Ambos se detuvieron abruptamente causando que chocara con ellos.


—¿Qué eso en el cielo? -La chica apunto a esa dirección, preguntándole a su novio.
Parker alzó la cabeza y vaya sorpresa. En el cielo con una brillante luz roja se formaba una imagen de ¿La máscara de su alter-ego? Oyó al moreno reír


—¿Una Spidey-Señal? Nunca creí que Spiderman requiriera de algo así ¿Quién podría estarla proyectando? -se dirigió al castaño, pero cuando lo miró este ya no estaba junto a ellos. Lo divisó corriendo por donde habían venido


—Hey Pete, ¿A dónde vas? ¡La clase ya va a empezar! -fue el turno de la chica


—¡Olvide mi tarea de química! No te preocupes, ¡Adelántate sin mi!


—¡Peter! -hizo un ligero "berrinche" dando un pisotón y haciendo puchero —Como quieras, sigamos Luke -lo tomó de la manga y lo empezó a arrastrar a su lado.


...

Habiéndose alejado lo suficiente, se desvió por un callejón y viendo que nadie anduviera cerca se cambió rápidamente al traje de Spiderman guardando su ropa normal en la mochila y escondiéndola entre dos depósitos de basura que se encontraban ahí. Usando sus habilidades escaló por el edificio que daba vista al callejón y volvió a enfocar su vista en busca de la señal que había visto momentos antes, tratando de ubicar de donde provenía, empezó a correr por encima de los edificios, usando sus lanza-redes para moverse más rápido entre ellos. Cuando llegó a lo que parecía un edificio de oficinas, bastante estilizado por fuera (se podrán imaginar por dentro), notó que la imagen se hacía más clara y más grande sobre este y subió. Las paredes del edificio eran transparentes por lo cuál la gente dentro lo podía ver. Sabían que venía. ¿Quién habría creado esa señal? Sabía que la policía ni soñando. Por alguna razón no confiaban en él... ¿Alguno de sus villanos? En ese caso estaría yendo directamente hacia una trampa, algo no muy inteligente, pero tenía que averiguar y darse prisa o perdería sus clases (Otra vez). Siguió trepando hasta llegar al borde y a modo de "tantear el terreno" lanzó un par de telarañas para finalmente subir de un salto, poniéndose en posición de defensa.


—Hey, ¿Eso era necesario? -Se quito las telarañas que habían dado justo en la parte de su trasero ya que estaba de espaldas al momento del disparo.


—¿Wade?-lo reconoció de inmediato y se quitó la máscara —¿Tu fuiste quien mando esa señal?


—Afirmativo Peter ¡Me alegra que la vieras! -Corrió a abrazarlo animosamente mientras el otro seguía en shock.


—Pero ¿Cómo? ¿Por -antes de que pudiera seguir hablando fue interrumpido por el otro que se separó de él para explicarle.


—Oh, fue muy sencillo, solo dibujé la plantilla, la mande a hacer en grande, conseguí uno de estos convenientes faros, luces rojas y ¡TA-DÁ!


—¿No has pensado lo tonto que es esto? ¡Si un villano ve la señal sabrá exactamente donde me encuentro! -pasó su mano desde su frente hasta su cabello resignado —¿Por qué hiciste esto?


—Bueno, el porque... dijiste que nos volveríamos a ver, pero no me diste ni tu teléfono, ni tu dirección, ni como encontrarte así que pensé que esta seria una forma muy práctica para encontrarte ¿No lo crees? -En realidad, el podría haber investigado todo eso en este punto, pero por alguna extraña razón no se sentía cómodo con esa opción... aunque eso podría cambiar en algún momento cercano.


—No te daré mi dirección. Dame tu número y yo te hablaré. -cortó tajante —¡Y apaga eso!


—Pero eso no es justo -hizo una especie de puchero por debajo de la máscara —Si yo te doy mi número lo mínimo que me gustaría es el tuyo -Vio como el contrario se mordía el labio de manera nerviosa (algo encantador si le preguntaban)


—Es que... No tengo celular. Y no te voy a dar el número del lugar donde vivo -cruzó los brazos desviando la mirada.


—¿No tienes celular? ¿Cómo es eso posible? ¡Todos tienen celular en estos días!


—¡Pues yo no! Prefiero gastar mi dinero en algo que me sea útil para mi trabajo, o para mi educación. Hasta ahora lo he hecho bien sin un celular, así que no tienes derecho a burlarte solo por eso -se indignó bastante por el comentario y sopesó la oportunidad de irse de una buena vez.


—¡No me burlo Pete! No te enojes -Lo abrazó otra vez, ¿Qué tenía con los abrazos? —Esta bien, te daré mi número y nos pondremos de acuerdo ¿Si?


—Debería estar en clases en este momento... pero ya que me hiciste venir aquí, podríamos ponernos de acuerdo de una buena vez. ¿Te parece si te veo en la escuela hoy cuando salga? Como hicimos ayer... -Se separó del mayor y se volvió a poner la máscara, dispuesto a irse.


—Como tu digas mi arañita~


—No me llames así -le lanzó una mirada de molestia que no se noto bajo su traje. Camino hacia el borde del edificio cuando una voz lo detuvo.


—Vaya, vaya ¡No puedo creer que seas tan tonto! Tenia mis dudas si venir, pero veo que valió la pena -a sus espaldas se encontraban un hombre ya mayor de edad, con un traje sencillo y un arnés con un par de alas metálicas saliendo de este


—¡Buitre! -Lo reconoció de inmediato. Era uno de los villanos que menos le gustaba enfrentar, no porque no fuera capaz de dar una pelea (el señor era viejo, pero bastante fuerte por el aparato que había construido) si no por su edad, a veces no podía evitar sentirse mal al golpear a un mayor —¿Cómo? -miro hacia Wade y luego a la "Spidey-señal" —¡Te dije que apagaras eso!


—¿Yo? Tal vez oí algo sobre eso... Se me olvido -sonrió mientras Peter lo miraba asesinamente —De acuerdo, de acuerdo, la voy a apagar -bajo el interruptor -¿Feliz?


—¿Tu qué crees?


— Par de tórtolos, si ya dejaron de pelear entre ustedes, bien podría ser mi turno -se puso en posición de ataque, con las alas extendidas


—Espera un segundo ¿Tu eres el buitre? ¿Uno de los más grandes villanos de Spiderman? -se hecho a reír a carcajadas, sosteniendo su estómago con ambas manos. —Eres tan viejo ¿Cómo es que no te da un infarto al subir aquí? –siguió riéndose a lo que Peter se puso bastante nervioso


—¡¿Te atreves a burlarte del Buitre?! Pagarás caro tu insolencia –Presionando uno de los botones en el arnés, las plumas se separaron y con un movimientos de sus hombros, estas salieron disparadas como una filosas cuchillas hacia Wilson


—¡Cuidado! –Spidey se lanzó hacia él, haciendo que ambos cayeran al suelo, Wade boca arriba y el boca abajo sobre el pecho del contrario


—¿Qué haces? Te dije que tengo factor curativo, no necesito que me rescates en ninguna forma.. –mientras hablaba ambos empezaron a incorporarse, y quedaron parados uno junto al otro


—Si ya... Supongo que fue un reflejo, no me gustaría verte herido –hizo una mueca y rápidamente puso su mano sobre su brazo


—Hey, ¿Qué fue eso? –bruscamente jaló la mano que cubría el brazo y notó una herida a lo largo de este.


—Solo es un rasguño, me las he visto peor...


Wade no le hizo caso e, ignorando a su alrededor se dirigió hacia el villano que sonreía enfrente de ellos y volvía a preparar sus alas para un segundo ataque, pero antes de que pudiera realizarlo, Deadpool se acercó dando un salto y tomó ambas alas en sus manos, sin importarle las varias cortadas que estaba provocando en estas, y haciendo uso de su fuerza las arranco del arnés principal. El anciano hombre se desplomó hacia el techo del edificio y Wade cayo justo frente a él —Lo has lastimado. Le diste con una de tus estúpidas plumas –se agachó a su lado mirándole fijamente y al volver a levantarse le tiro una patada tomando de sorpresa tanto a él como a Parker


—Oye ¡¿Qué se supone que haces!? Aléjate de el –Spiderman se acercó poniéndose en medio de ambos y empujándolo lejos del hombre que seguía tirado, ahora tomándose el lugar de la patada. —Estoy bien ¿Ves? Cálmate, no tienes que agredirlo, ya lo hemos vencido. Estoy bien... –Esto último lo susurró en su oído, tratando de tranquilizarlo.


—Estoy tranquilo –suspiró –pero no podía permitir que te humille así. Y esto no ha terminado


—Esto ya termino ¿Okay? Míralo, ya no puede defenderse, yo tengo que ir a clases y estoy seguro de que tu también tienes cosas que hacer –se separó del mercenario y miro al villano —Nosotros nos iremos de aquí y tu deberás bajar como puedas. –se volvió a acercar a Wade y lo abrazo de la cintura, vislumbrando el edificio más cercano lanzó una telaraña, columpiándose, aferrando muy bien al mayor. Finalmente llegaron al mismo edificio al lado del callejón del que había subido.


—Espero sepas irte de aquí, yo tengo que ir a mis clases, así que nos vemos después de la escuela... ¡Y no creas que el que te abrazara mientras bajábamos significara algo! –Estaba bastante sorprendido que durante el viaje el mayor no hubiera dicho ni una palabra.


—¿Aún quieres verme? –le pregunto extrañado, con todo lo que había hecho, estaba seguro de que su “relación” con el arácnido terminaría.


—Lo prometí ¿No? Además solo te preocupabas por mi... ¡Ahora se me hace tarde, así que adiós! –bajando por la pared y se escondió entre los basureros del callejón mientras Wade se quedaba shockeado arriba de él.


Peter se cambio rápidamente y checando su reloj se lamentó. Si se apuraba podría llegar a tiempo a la segunda hora. Se puso su mochila y corrió a toda velocidad a la Biblioteca. Afortunadamente al llegar habían unas especies de hojas que señalaban en que salón estaba cada grupo. Se dirigió al que marcaba su grupo y apenas iba llegando a la puerta, sintió como alguien lo tomaba del brazo


—Peter ¡Creí que no llegarías! –volteo a ver a quien le pertenecía la voz, encontrándose a la chica rubia que era su mejor amiga, una mueca se volvió a formar en su rostro mientras la chica presionaba sobre su herida, y claro que ella la notó —Peter... ¿Y esa herida? Vamos a limpiarla –sin dejarle hablar lo arrastró hacia el baño, debido a que era una biblioteca solo había un baño unisex, por lo que ambos entraron. Ella rápidamente lo obligó a sentarse en el lavabo, enrollo su manga y mojando el papel, limpio los restos de sangre. —Esto tal vez duela un poco ¿si? –sacando una botella de su bolso y mojando un papel con su contenido volvió a pasarlo por sobre la herida


—¿Siempre llevas alcohol en tu bolso? –le recriminó mordiéndose el labio


—Es gel antibacterial. Funciona igual –siguió limpiándole sin poder evitar su curiosidad —Yo... Se que siempre te lo he dicho, pero sabes que esto no es normal. ¿Alguien te golpea en la casa? No deberías encubrirlo... Harry y yo podemos ayudarte...


Peter suspiro, en cierta manera se alegraba de la preocupación que sentían sus amigos por el, pero no sabia que hacer para tranquilizarlos —Ya te he dicho que no es nada Gwen, y definitivamente nadie en la casa tiene algo que ver. Sabes que soy muy torpe y más ahora que he perdido mis anteojos. Si algo malo pasara tu serías la primera en saberlo –y era verdad, ella era su mejor amiga y eso le hacía más difícil ocultarle sobre su Alter-ego. Tal vez era tiempo de decírselo —Gwen, yo...


—Entiendo, no puedo obligarte a nada, solo quería recordarte que puedes confiar en mi. —Guardo su botella de gel en su bolso –En fin, vamos, se nos hará tarde para la clase del profesor Warren –le sonrió y le ofreció la mano, saliendo ambos a su clase.


Gracias al trabajo de Gwen, nadie parecía notar su herida, aunque tampoco era como si lo notaran mucho. Ni siquiera a Harry la había visto lo cual agradecía. Las horas pasaron rápidamente, y mas mientras pensaba en el incidente de la mañana... Miro el reloj del “salón” con la suerte de que en ese mismo momento marcaba la hora de salida. El profesor los retiro y sin despedirse de sus amigos salió corriendo a encontrarse con Wade


—Espero que esta vez no me haga esperar –Aun con este pensamiento, y pudiendo ir con mayor tranquilidad, no podía evitar esas ansias de encontrarse con él.

Notas finales:

No he muerto, no del todo. Me metí a un reto de fícs y me dedique a escribir eso en vez de este... Y suplico su perdón :(

En fin, espero les haya gustado y quiero decir que al escribirlo note que este fic va pa largo xD espero sigan acompañándome en esta experiencia :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).