Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Complicated but sweet- complicado pero dulce por elfisheun

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, este es el segundo capi de esta historia, me encanta escribirla, espero que a alguien le guste tanto como a mi... gracias por darle una oportunidad

Pasaron unos días hasta que la kyu-line se volvió a juntar como siempre, sin embargo Changmin se veía decaído, triste, a lo que los demás intentaron animarlo, pero ni siquiera jugando al Starcraft se animó.


Decidieron darle su tiempo, ya se los contaría cuando estuviera preparado.


Mientras tanto el menor de TVXQ se dedicaba a observar como de contento y animado estaba kyu, no podía pasar sin observar esas pequeñas marcas en su cuello. Lo sabía, sabía que le correspondería y que serían felices pero la pequeña chispa de esperanza que hasta entonces tenía de que no lo hubiera aceptado se esfumo. Se decidió a no dejar que lo notaran y de repente cambio, volvió a animarse y a decir bromas.


Ante esto, sus amigos se sorprendieron pero estaban más aliviados, aunque no sabían que esa era solo una apariencia con una máscara bien pintada por Changmin, experto en esconder todo como hasta entonces lo ha hecho.


Esta vez decidieron quedar en el apartamento de SHINee por lo que allí se encontraban haciendo ruido que no dejaban a los demás hacer sus cosas, véase al líder de estos, Onew comerse su lindo donsaeng Taemin. Dejaron de comerse el uno al otro divertidos pues también estaban preocupados por Changmin y al oír que de nuevo era el mismo decidieron dejar lo que estaban haciendo e ir a molestar ellos también al trio, ya que solo estaban Minho Changmin y Kyuhyun, Jonghyun estaba de gira en Japón.


Pasaron el resto de la tarde jugando y viendo como el ontae era de lo más empalagoso, a lo que todos se reían diciendo que les acabaría saliendo caries si seguían viéndoles.


Pov Changmin


Al fin salí de ahí, fue divertido pero su sonrisa me sigue doliendo, me sigue sangrando la herida pensando en que no pude hacer nada para ganármelo incluso cuando solo con él me comportaba lindo y tenía detalles, incluso cuando todos sabían que yo no era así con nadie salvo con él.


Le amo, demasiado, por eso nunca sabrá lo que siento, me moriría si no le vuelvo a ver porque se aleje de mí.


No me di cuenta que estaba llorando hasta que levante la vista mirando el espejo del ascensor que me llevaría hasta mi coche para volver a casa. Me mire y le dedique al rostro del espejo una sonrisa triste y cansada anegada en lágrimas.


Llegue al coche y me tranquilicé, si no, no me concentraría en conducir y no me di cuenta donde estaba hasta que vi que otro coche estaba aparcando al lado del mío, estaba ya enfrente de nuestro apartamento y el otro coche pertenecía a mi compañero Yunho.


Nos bajamos y nos miramos sonriendo, y en silencio subimos al apartamento.


-Sabes aquí puedes dejar de fingir, se lo de Kyuhyun, puedes llorar si quieres, sabes que siempre estaré para apoyarte, somos solo dos, nos conocemos desde hace mucho, y sabes que siempre estaremos juntos- me dijo Yunho nada más entrar en el 12º piso.


-Me lo imaginaba, después de todo eres el único que ve como soy en casa, sabes no es fácil ver como el amor de tu vida es feliz con otro, me duele mucho hyung, ya no sé qué hacer, las mascara algún se romperá y no quiero que nadie me vea, no quiero que se aleje de mi- le dije volviendo a llorar, a lo que él me abrazo y me llevo al sofá donde me sentó a su lado y me empezó a consolar acariciándome la cabeza y susurrándome cosas bonitas.


-Si lo sé, se lo que es Changminnie, la persona que más quieres te deja sin darte explicaciones, se va de tu lado y luego te enteras que esta con otro, te destroza el corazón y sientes que no puedes respirar cuando lo ves sonreír para alguien más- oyendo eso levante la cabeza y le vi sonriendo tristemente mientras una lagrima solitaria caía por esa cara tan conocida y a la vez desconocida.


-¿Y eso hyung? Quien sería capaz de hacerte eso, eres la persona más comprometida, seria y  dulce que conozco, no lo entiendo- le dije mirándole a los ojos.


-Gracias Minnie, pero ya ves, los dos sufrimos por causas parecidas, solo que tú puedes seguir hablando con él, no estropees esa amistad, cada vez que sientas que no puedes más búscame estaré para ti, siempre como siempre hemos estado- me dijo volviendo a abrazarme.


-Gracias, por estar siempre que estoy triste, siempre estás conmigo, eres el único que me ves como soy de verdad, gracias por no irte incluso cuando soy un mal donsaeng- le digo correspondiendo a su abrazo y sintiendo como poco a poco caía  en los brazos de Morfeo, oliendo su colonia pues no me soltaba.


Fin pov Changmin


Normal pov


Al cabo de un rato Yunho se dio cuenta que Minnie se había dormido en sus brazos, sonrió y lo cargo hasta su habitación metiendo en su cama.


Cuando se iba a ir escucha otro sollozo de Min y escucha un “no me dejes hyung” que le hace quedarse y meterse también a dormir con su compañero. No era la primera vez, pero Min en busca de calor se giró y se acomodó más contra él.


Este sonrió y le abrazo durmiéndose también, no sin antes borrarle los rastros de lágrimas que aún quedaban en el rostro de Changmin.


Al día siguiente, no tenían nada en la agenda así no se despertaron hasta tarde, primero abriendo los ojos Minnie, que se quedó desconcertado por el calor de otra persona, a lo que reacciono recordando lo que había pasado noche anterior sonrojándose y metiéndose la carita sonrojada debajo de las mantas.


Con el movimiento Yunho termino por despertarse viendo la escena. Se le escapo una ligera risa con lo que le quito la sabana de sus manos.


-¿Sabes que eres precioso recién despertado?- le dijo dándole un beso en la frente.


-¡Hyung!, no digas esas cosas. Tu sin embargo estas tan guapo o incluso más que otras veces- dice sonrojándose aún más, no sabía lo que le empujaba a decir esas cosas tan vergonzosas.


-¡Ooh! Qué lindo mi BabyMin esta sonrojado, venga vete a duchar que voy a hacer el desayuno, y luego pasaremos el día viendo películas y cosas graciosas ¿vale?- le dice saliendo de la cama del pequeño y dirigiéndose a la puerta, cuando escucho un ligero  “gracias por todo hyung” lo que hizo que su sonrisa se agrandara y levantara la mano saliendo así de la habitación.

Notas finales:

muchas gracias por llegar hasta aqui, espero actualizar pronto, beshitos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).