Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Dulce Escarmiento por Dayari

[Reviews - 325]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno hice este capítulo de lo más rápido e improvisado porque no quería dejarlos tanto tiempo sin actualización.

Nos leemos en las notas finales.


 

 

Después de unos segundos más que continuó el abrazo el primero en reaccionar fue el príncipe saiyajin alejando a Goku de lado.

 

__ Kakaroto, apártate de una vez, ¿cuanto tiempo piensas permanecer así? __ dijo intentando quitárselo de encima.

 

__ Lo siento Vegeta, no pude evitar emocionarme al darme cuenta que están bien __ expresó mientras sonreía nerviosamente y al notar la incomodidad de su amante supo que era por la presencia de la ojiazul en su habitación __ Discúlpame Bulma pero yo no quería causarte molestias __ mencionó al notar la mirada de su amiga.

 

__ No me digas nada Goku te entiendo perfectamente si fuera mi hijo quien hubiera estado en peligro yo también reaccionaría así __ manifestó con una enorme sonrisa un tanto sincera y un tanto forzada.

 

__ Muchas gracias en verdad te estoy muy agradecido __

 

__ Lo sé, pero bueno ahora lo importante es que Vegeta guarde reposo por el momento __ explicó.

 

__ No me salgas con eso yo quiero cuanto antes marcharme de aquí y ponerme a entrenar __ protestó.

 

__ Vegeta, Bulma tiene razón no quiero que te pase lo mismo de nuevo me tenías muy preocupado __

 

__ Déjate de cursilerías no tiene importancia, eso lo dices porque no estás en mi lugar __

 

__ Vegeta eso ya lo discutimos antes __

 

__ Si pero no quedé conforme tus explicaciones __

 

__ Bueno ya muchachos basta de discusiones, Goku tú puedes ayudarme con este terco hombre para que haga caso a mis recomendaciones __

 

__ Por supuesto cuenta con ello Bulma __

 

__ No le des ideas al descerebrado este de por si no me deja en paz y ahora con esto menos lo hará __

 

__ Es el instinto de un padre protector ¿por qué te sorprende tanto? __

 

__ Ella tiene razón, ya después que tengas el bebé entrenas todo lo que quieras, yo podría incluso ser tu oponente __

 

__ No necesito tu ayuda insecto __

 

__ Bueno pues me temo que si la necesitas, ahora más que nunca, tú entiendes a qué me refiero __  guiñó el ojo a su marido haciéndolo sonrojar.

 

__ No quiero hablar de eso __ dijo girando su cabeza a otro lado, mientras ellos dos se reían a carcajadas.

 

__ Por cierto Goku me sería de gran ayuda practicarte unos estudios para examinar las diferencias en los organismos de los saiyajins estando en gestación y no estando __

 

__ Dime que no serán inyecciones __ se asustó el pelinegro.

 

__ Bueno tal vez una que otra muestra de sangre no me vendría mal __ explicó alterando más a éste.

 

__ No, no quiero, por favor no __

 

__ Eres un maldito cobarde Kakaroto __ mencionó el príncipe.

 

__ Está bien te daré tiempo para que reconsideres la idea, mientras iré a ver al bebé Trunks que debe necesitarme __ estos asintieron levemente, entonces caminó hacia la salida y cuando ya estaba en la puerta se detuvo y giró a ver a los saiyajins para dar una última recomendación __ ¡Oh! es verdad olvidé decirles una pequeña y simple cosita __

 

__ ¿Qué cosa? __ preguntó su marido.

 

__ Que nada de sexo en unos diez días ¿de acuerdo? __ explicó con una sonrisa algo burlona dejando muy nerviosos a los guerreros.

 

Mientras la ojiazul caminaba sobre los enormes pasillos de la corporación en dirección a la habitación de su pequeño bebé, se topó en el camino a su hijo crecido que de inmediato la detuvo para saber las condiciones de su padre.

 

__ Mamá dime por favor que mi Papá se encuentra bien __ la joven vaciló un poco antes de responder.

 

__ Si claro unos días más de reposo y estará listo, de cualquier manera es un tipo muy terco y resistente que no se deja vencer tan fácil, bueno luego nos vemos Trunks, tengo asuntos que atender __ se despidió.

 

__ Claro, como tu digas __

 

La científica no pudo evitar que toda la conversación tenida con su amigo de la infancia tuviera repercusiones al tener a su “primogénito” por así decirlo delante suyo, pero tenía que fingir indiferencia por la promesa hecha a Goku aunque en su mente no dejaba de rondar qué clase de vida o con qué ideales fue criado el muchacho para recurrir a un acto tan bajo.

 

Trunks por su parte decidió que necesitaba un amigo a quien poder contarle todo lo que tenía guardado y como no conocía a nadie en esta dimensión decidió ir con Gohan.

 

Rápidamente emprendió vuelo hacia donde sintió su ki que raramente no era su casa, de cualquier manera no le dio importancia y voló a toda velocidad.

 

Cuando lo encontró fue precisamente en el lugar donde todo había pasado, el sitio donde se empezó a contar su historia, se encontraba recostado en el piso con la respiración muy agitada y una sonrisa plena en su rostro, además de que su ropa estaba sudada y había fluidos que el muchacho sabía perfectamente de que provenían.

 

Aterrizó en el lugar asustándolo un poco.

 

__ Trunks pero ¿qué haces aquí? __ preguntó con la respiración entrecortada Gohan.

 

__ Lo mismo te pregunto yo __ expresó con los brazos cruzados.

 

__ Está bien, lo confieso, no puedo evitar recordar ese día y el deseo pudo más que yo __

 

__ Te entiendo __

 

__ ¿Qué? __

 

__ Lo mismo me ocurrió cuando se fueron tu Papá y tú, volví a tener sexo con mi Padre __ confesó muy angustiado.

 

__ No te sientas mal Trunks, supongo que yo en tu lugar habría hecho lo mismo __

 

__ Pero eso no es todo luego mi Padre comenzó a sangrar y no me quedó más remedio que pedir ayuda a mi Madre y ahora ella lo sabe todo y muy pronto tu Mamá  también __ en ese momento ambos chicos compartieron un fuerte abrazo.



 

 

Por otro parte de la CC más específicamente el laboratorio donde Vegeta fue atendido se encontraban conversando tanto él como el padre de su bebé.

 

__ Me alegra mucho que se encuentren a salvo __ dijo el de cabellos alborotados posando una mano en el hombro del otro.

 

__ Si ya me lo habías dicho Kakaroto hasta pareces disco rayado __

 

__ Por cierto Vegeta quiero me expliques cómo pasó todo __ sin más soltó con un tono de reclamo y celos en sus palabras.

 

__ Yo no tengo nada que explicarte, ¡deja de fastidiar! __ respondió de mala gana.

 

__ Ya estoy enterado que luego que me fui estuviste teniendo sexo con tu hijo Trunks __ recrimino.

 

__ Ese no es tu problema __

 

__ No puedo creerlo que volvieras a hacerlo Vegeta ¿cómo pudiste? __ lo miraba con desaprobación __ Y no solo porque esté celoso pero pusiste en peligro la vida de nuestro hijo con tus malas acciones __

 

__ Deja de hablarme como si fuéramos algo idiota, yo no soy tu mujer para que….__ no lo dejó terminar.

 

__ Ya Vegeta está bien no quiero pelear de nuevo contigo, al menos sé que de ahora en adelante deberás estar solamente conmigo, así que quiero que se lo dejes en claro a todo aquél que quiera acertarte a tí  __

 

__ No me lo recuerdes, además la culpa fue tuya por dejarme de esa manera cuando te fuiste, no tuve más opción que aceptar la ayuda de Trunks, así que no quiero que le digas nada ni vuelvan a hablar del tema ¿me entendiste? __ sentenció.

 

__ Como quieras, pero debo informarte una cosa __

 

__ ¿Qué cosa? __

 

__ Bulma ya lo sabe todo __

 

__ Eso ya lo sé perfectamente estúpido ¿acaso no te diste cuenta hace rato? __ preguntó sarcástico.

 

__ Me refiero a que sabe también lo de los muchachos __

 

__ Pe...pe..ro ¿cómo se enteró? __

 

__ Yo sin querer se lo dije __ respondió apenado.

 

__ Eres un idiota Kakaroto, esto es tan humillante que sepa que no solo tu me hiciste eso que también nuestros hijos, te odio maldito insecto __ reclamo al tiempo que lo tomaba del gi naranja.

 

__ No te preocupes, prometió guardar el secreto, aunque claro yo creo que llegó el momento de contárselo a Milk __ explicó.

 

__ No podría importarme menos, aunque por mí que nunca lo sepa sería lo mejor __

 

__ Vegeta ¿cómo podría justificar que tengo un hijo de la nada? __

 

__ Muy sencillo, simplemente no interfiriendo en nuestras vidas __

 

__ Por favor Vegeta, no tienes porque tratarme de esa manera, yo me he portado bien contigo en todo tu embarazo __

 

__ No me importa, es porque esto es tu maldita culpa y por el momento quiero dormir un poco, déjame solo __

 

__ Como quieras iré a hablar con Milk __

 

__ Ya te dije que haz lo que quie…. __ no terminó de hablar porque el de cabellos alborotados lo cayó de un tierno beso antes de poner dos dedos en su frente y desaparecer en el acto.

 

__ Insecto __ mencionó al ser sorprendido por tal acto aunque no pudo evitar dibujar una pequeña sonrisa al verlo marcharse.

 

 

 

Mientras tanto en un lugar apartado rodeado de árboles, animales y montañas se encontraba Goku en la Montaña Paoz, su hogar a punto de confesar a su esposa su más grande secreto.

 

__ Milk ¿podemos hablar un momento? __ dijo apareciendo en la cocina.

 

__ ¡Oh! regresaste justo a tiempo, permíteme un momento Goku estoy apunto de terminar la comida, te preparé tu platillo favorito __ respondió con gran alegría.

 

__ Por favor, ya no puedo esperar __ mencionó en el instante que la tomó de las manos para verla directamente a los ojos.

 

__ Pero ¿qué pasa Goku? no me asustes __ dijo tranquilamente.

 

Fuera se visualizaba su hogar que todo estaba en completa paz y armonía, hasta que un grito que sonó como estruendo hizo retumbar todo el lugar y asustar a cuanta alma se encontraba cerca.

 

__ GOKU ¿QUÉ HICISTE QUÉ? __






 

Continuará ………………

 

Notas finales:

¿Qué pasará de ahora en adelante? ni yo lo sé.

 

Les interesa una relación secundaria entre Gohan y Trunks.

¿Quién seme y quién uke? o versátiles

Quieren actualización de Ayúdame a superarlo o Mi viaje al pasado.

 

 

Hasta el próximo mes.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).