Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Dulce Escarmiento por Dayari

[Reviews - 325]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nostalgia, saber que lo que antes nos unía ya no existe, tus aspiraciones son otras, tenerte tan cerca y tan lejos, necesitar tu presencia, pero elegir dejarte ir para no provocar más daño, no hacer más difícil la separación, no obligarte a quererme aunque me duela tu olvido, solo sabiendo y recordando que mientras estés bien, lo demás no importa.

Bueno ya me callo, si que sorpresa, volví a actualizar, hoy solo tardé un mes, que responsable soy, bueno si, no tengo vergüenza.

 

Entonces los jóvenes se miraron fijamente a los ojos, sus respectivos reflejos llamaban a cortar la distancia entre ellos y cuando menos lo esperaban ya estaban completamente unidos en un tierno beso, era apenas un leve roce, donde sus labios se empezaron a conocer.

 

Era una sensación exquisita y a la vez apasionada y prohibida, tímidamente el pelinegro trataba de corresponder los movimientos del otro chico, sus mejillas se encontraban sonrojadas, al principio solo se daban leves roces, pero conforme adquirieron confianza, masajeaban sus labios contra los ajenos.

 

Gohan se aferró a la nuca de Trunks para intensificar el beso, mientras el mencionado delineaba con su húmeda lengua la comisura de esos carnosos labios como pidiendo permiso para accesar.

 

El cual fue concedido sin ninguna réplica, no pudieron evitar soltar un jadeo ahogado cuando sus lenguas se tocaron, inicialmente el más alto se encargó de recorrer la cavidad bucal del menor, saboreando hasta el último rincón.

 

El calor iba emanando de sus cuerpos, aumentando la temperatura corporal, ahora que habían aprendido la forma correcta de moverse y sincronizarse, de vez en cuando uno succionaba el labio inferior de su compañero y luego éste correspondía de igual manera.  

 

Luego de unos minutos sin separarse, el beso se iba volviendo más  intenso, que ya no fueron suficientes los labios, así que se alejaron unos segundos para verse fijamente a los ojos, dejando solo un hilito de saliva uniéndoselos.

 

Las mejillas de ambos lucían ruborizadas, en sus ojos se podía notar la pasión, ambos respiraban agitadamente, sobretodo el más bajo.

 

El viajero del tiempo ahora aprovechando la distracción de Gohan se dirigió suavemente a su cuello, el cual delineó con sus labios, comenzando a repartir besos en la piel tan cerca del chico, por su parte el menor con mucha pena soltaba uno que otro gemido excitante ante tal sensación.

 

Pero Trunks no demoró mucho en ese lugar, repentinamente algo dentro de su cuerpo le dijo que lo estaba ocurriendo no estaba bien así que:

 

__ Espera Gohan, no quiero que vayamos tan rápido __ el pelilila se separó del cuello del menor y se sentó en la superficie, aún con la respiración entrecortada y bastante agitado.

 

__ No entiendo ¿qué quieres decir con eso? __ el pelinegro todavía con las mejillas sonrojadas preguntó inocentemente.

 

__ Que no debemos hacer lo mismo que pasó ese día, recuerda todo lo que ocurrió por eso, ni hacer más que unos besos __ explicó con un ligero rubor en sus mejillas __  Estás muy chico para hacerlo, además no quiero aprovecharme de tu situación, ni tener problemas con nuestros Padres __

 

__ Pero no lo harías, porque yo también lo deseo, además no creo que ellos se opongan y ahorita mi Papá está muy ocupado con eso de mis hermanos __

 

__ ¿Y nuestras Madres? __

 

__ Cierto __ pausa __ No sabría asegurar que piensen ellas de esta situación, mi Mamá aunque quiera hacerse la fuerte, sé que en el fondo está triste porque mi Papá la dejó por el tuyo __

 

__ Aunque me alegra que nuestros Padres estén juntos no dejo de sentir pena por ellas, además soy el culpable de que eso pasara por mi plan __ expuso cabizbajo.

 

__ No tienes que echarte toda la responsabilidad, los tres tuvimos que ver con eso, yo he querido hablar con mi Mamá pero ella solo evade el tema o me dice que está muy ocupada con los preparativos para el nacimiento de mi hermano __

 

__ Yo no he tenido oportunidad de platicar con la mía, pero la última vez que nos miramos, me vio raro, siento que no está muy cómoda por la situación, aunque supongo que también lo disimula muy bien __

 

__ Bulma es muy fuerte y no solo eso, también le brindó a mi Papá un hogar, eso no lo haría cualquiera __

 

__ Tienes razón __

 

__ Entonces Trunks, ¿qué debemos hacer con nuestros problemas? __

 

__ Lo sé, pero es un simple deseo, no quiero aprovecharme más de tí, además __

 

__ Además ¿qué? __

 

__ Yo en un par de semanas voy a regresar a mi época __ explicó.

 

__ ¿Y no vas a volver? __ preguntó angustiado.

 

__ Por supuesto __ se apresuró a afirmar __ Pero sería en períodos de tiempo y solo unos días __

 

__ Yo puedo esperarte __ expresó con una sonrisa.

 

__ Pero no quiero atarte a mí, no de esta manera, tú eres muy chico y creo que puedes encontrarte una linda chica más adelante __ sonrió forzosamente.

 

__ No tengo que encontrar a nadie, porque ya te tengo a tí __ confesó __ Además, no me gustan las mujeres __

 

__ No debes apresurarte, todavía estás muy joven para poder decidir lo que gusta, quizá todavía estás confundido con lo que pasó, pero no es esa tu verdadera orientación __

 

__ Yo estoy muy seguro de mis sentimientos __ quiso convencer al pelilila __ ¿Entonces no tendremos nada? __ preguntó bastante decepcionado.

 

__ Por supuesto que sí __ le dedicó la más tierna sonrisa __ Pero quiero ir despacio contigo __ acarició suavemente su mejilla.

 

__ Es lo que no comprendo, si ya los dos tuvimos eso, ¿cuál es la diferencia? __

 

__ Es muy simple, te voy a explicar __

 

__ De acuerdo __ escuchó con atención.

 

__ Necesitamos comprobar si lo nuestro en verdad es un sentimiento fuerte, si tú me esperas y todavía quieres seguir conmigo para la próxima vez que viaje, entonces podremos saber que en verdad nuestra relación tiene futuro y no solo es producto de la calentura de ese día __

 

__ Tienes razón, pero como le haremos con nuestro problema __

 

__ Mira, antes de todo lo que pasó con nosotros y nuestros Padres, nada de eso te llamaba la atención, porque nunca lo había experimentado y lo que sientes es precisamente eso, deseo sexual y quizá no sea amor __

 

__ Pero yo te quiero mucho, además eres muy especial para mí __

 

__ Y tú también para mi Gohan, eso no lo dudes, pero ¿qué pasaría si alguno de nosotros quedara embarazados? no sabemos si nos puede pasar lo mismo que a mi Padre, imagínate nomás lo que eso significaría __

 

__ No lo había pensado __ se quedó muy preocupado __ La verdad sí sería un problema __

 

Continuaron hablando por un largo tiempo más y reflexionando lo que sus vidas habían cambiado luego de ese "error".



                                                                        [----]

 

Pasaron un par de días, Goku había tomado por costumbre irse a entrenar durante la mayor parte del tiempo, solo regresaba a la Corporación Cápsula en las horas de comida y para dormir, aunque no por eso dejaba de estar al pendiente de Vegeta.

 

A pesar de que el guerrero orgulloso, desde la tarde en que apareció la pelinegra, no quiso volver a tener sexo con el otro saiyajin, no es tanto por los celos y el coraje que le dió, sino también porque su líbido había bajado y ni que decir de sus molestas náuseas y cambios de humor, cuando el de cabellos alborotados lo visitaba, generalmente salía huyendo a los pocos minutos, si quería salvar su vida.

 

Y por su parte el príncipe se quedaba muy aburrido y sumado a ello que su barriguita ya era algo notoria, en realidad creció algunos centímetros, pero para él, era como si cargara toneladas.

 

Cuando el de cabellos alborotados le iba a dar una vuelta o se topaba con el mayor, unos movimientos acelerados en su abdomen se hacían presentes, le causaba emoción encontrarse con su engendrador.

 

Muy fastidiado de la rutina decidió esa tarde retomar sus entrenamientos en la cámara de gravedad, inició con algunos robots y lanzando bolas de energía, aunque de manera un poco tranquila, ya que estaba algo desacostumbrado y para adaptarse a su nuevo cuerpo, todo marchaba a la perfección, hasta que decidió aumentar su energía transformándose en super saiyajin y haciendo el entrenamiento más feroz, mientras incrementaba la gravitación del artefacto, para que su cuerpo fuera más pesado y lanzaba más bolas de poder, llamando la atención del de cabellos alborotados, quien al sentir el ki desmesurado de su “pareja” no tardó en materializarse de inmediato en su presencia.

 

__ ¡¿Kakaroto por qué apareces así de repente?! __ expresó muy exaltado.

 

__ Pero Vegeta, ¿qué crees que haces? __ lo regañó.

 

__ ¿Cómo que qué? no es más que obvio insecto, tratando de entrenar, así que ya deja de estorbar __ contestó de mala gana, lo empujó a un lado y continuó lanzando patadas y puñetazos al aire.

 

__ Por supuesto que no te dejaré hacerlo __ redujo un poco la voz __ Vegeta ya lo hemos hablado antes __ explicó con calma.

 

__ No puedo quedarme sin hacer nada, tan solo acostado en la cama, ya estoy harto de esta situación __ mencionó con fastidio y sin hacerle caso al más alto.

 

__ Si pero __ volvió a interponerse.

 

__ Kakaroto, tú tienes que entenderme mejor que nadie, ambos somos saiyajin  de raza pura y nos encanta volvernos más fuertes y entrenar, no tenemos otro objetivo en la vida __

 

__ Eso ya lo sé, pero no crees que debes hacerlo con más cuidado __

 

__ Déjate de tonterías, además Bulma también hacía ejercicio estando embarazada, con más razón yo __

 

__ No te digo que no hagas nada, pero recuerda lo que te pasó hace unos días, tan solo te digo que empieces de a poco __

 

__ Y, ¿cuando voy a poder según tú hacerlo con normalidad? para así poder superarte y darte la paliza que tanto te mereces __

 

__ ¿Sigues con lo mismo? __ se cruzó de brazos confundido __ Vegeta, pensé que ya era cosa del pasado __

 

__ Pues pensaste mal __ contestó irónico.

 

__ Pero para entrenar, solo tienes que esperar unos meses más a que nazca nuestro hijo __

 

__ Tú no vas a decirme que hacer, imbécil __

 

__ No seas terco __ mencionó endureciendo su voz __ No me obligues a que ….__

 

__ Kakaroto no va a pasarle nada, tampoco estoy hecho de papel y me voy a romper tan fácilmente ¡deja de subestimarme! y por supuesto el crío estará muy bien __

 

__ Pero cuando Milk estaba embarazada … __ fue interrumpido por una bofetada del más bajo.

 

__ ¡Cállate! no tienes que compararme con ella __ elevó su voz muy furioso.

 

__ Auch __ sobó su mejilla __ Vegeta no era para que te pusieras así __ se disculpó apenado.

 

__ ¡Entiende esto de una maldita vez! ¡yo no soy una mujer!, ni tampoco soy una terrícola para que no pueda hacer esto sin ningún problema __

 

__ No quise ofenderte, tampoco te exaltes, además ser mujer y ser terrícola no tiene nada de malo y no te enfades, que te puede hacer daño __

 

__ Pues entonces deja de decir  estupideces, insecto __

 

__ De acuerdo, me pondré en tu lugar, para que veas que me importas y por eso, yo quiero entrenar contigo __

 

__ No necesito tu ayuda ni tampoco tu compasión __

 

__ Vaya Vegeta, en serio a veces estás mucho más insoportable que de costumbre, pero bueno __ sonrió con sinceridad __ Supongo que es parte de tu embarazo y solo por eso te comprendo __ se acercó a su lado para tocar la barriguita de Vegeta, pero éste muy molesto lo empujó.

 

__ No me pongas tus sucias manos encima __

 

__ Pero Vegeta, ¿hasta cuándo te dejará de molestar? si ya te las he puesto muchas veces __ el príncipe sonrojado lo regañó.

 

__ Eso es cosa del pasado, además, sabes perfectamente que no me gusta que me toquen la panza, me siento como un globo inflado __

 

__ Estás mal Vegeta, ni siquiera se te nota casi, además ¿piensas que no me he dado cuenta que a mi hijo le encanta que lo toque? siento su ki crecer cuando lo hago __

 

__ Ese no es mi problema, ya lo harás cuando nazca y te hagas cargo de él __

 

__ Oye Vegeta, y ¿qué quieres que sea niña o niño? __

 

__ Yo lo único que pido es que no saque tu inteligencia __ lo golpeó __ Y deja de fastidiar que si estoy aquí es para entrenar no para perder el tiempo en la plática contigo __ sentenció __ Si no me vas a ayudar, ya ¡desaparece de mi vista! __ agregó.

 

__ Bueno, está bien, como quieras __ se puso en posición de combate __ Ahora es cuando extraño tu comportamiento de antes, cuando estabas ehmm __ vaciló __ Cariñoso conmigo __ terminó con una amplia sonrisa.

 

__ Ya ¡cállate! __ algo ruborizado y enfadado se abalanzó hacia el saiyajin menor para intentar conectar algún golpe en su cuerpo.

 

Pero era inútil, el de cabellos alborotados esquivaba todos los ataques sin dificultad, por más que se esforzaba el príncipe, nada lograba.

 

Aumentó su ki casi hasta el máximo poder y la diferencia aún era evidente y no solo eso, también comenzaba a cansarse más rápido que de costumbre.

 

Entre patadas y puñetazos, el guerrero orgulloso estaba desesperado de la actitud de su “amante”, quien solo se limitaba a evadir sus ataques, pero sin devolverle uno solo.

 

__ Vegeta, ¿no crees que debemos descansar ya? __ propuso con calma al notar los golpes algo torpes de su contrincante, pero también porque su poder iba disminuyendo y era muy notorio su cansancio, por el sudor que rápidamente impregnó su frente y por la pesadez de su respiración.

 

__ No me digas que ya te cansaste Kakaroto __ respondió sin dejar de atacar __ No me hagas reir y ¿por qué no te defiendes, imbécil? __ colérico se sintió subestimado por su compañero.

 

__ Luces agotado, creo que lo mejor será que reposes un rato, creo que has perdido un poco tu condición __ intentaba hacerlo entender, pero más que lograrlo, lo empeoraba cada vez más.

 

__ ¿Me estás queriendo decir que no valgo la pena para luchar contigo? ¿que soy tan débil que no puedo contra ti? __

 

__ No es eso, solo que es normal por tu estado, ¡entiéndelo! __ comenzaba a desesperarse.

 

__ Todo es tu maldita culpa ¿ya lo olvidaste? __ expuso con rabia.

 

__ Vegeta pienso que lo mejor es que tomes una siesta, últimamente estás muy fatigado y eso también te pone de mal humor, además te hace falta tomar lo que siempre Bulma te da para que estés tranquilo __

 

__ Tú no me vas a decir que demonios tengo que hacer y sabes que __ volteó a ver al menor a los ojos de forma fija y desafiante __ Si no me atacas tú, cómo lo hago yo, puedes ir olvidándote de nosotros ¿te quedó claro? __

 

__ Pero, puedo hacerte daño __ explicó.

 

__ Vete al demonio pues __ muy molesto estaba a punto de salir de la cámara de gravedad, pero el menor lo sostuvo del brazo.

 

__ No te enojes conmigo, recuerda que estoy aquí para cuidar que nada malo les pase __ el guerrero orgulloso, se zafó con brusquedad y siguió su camino.



                                                                      [----]

 

Cuando el príncipe recorría los enormes pasillos de la casa, se topó en uno de ellos, con la peliazul, quien al verlo, no pudo evitar llamarlo, bastante animada.

 

__ Vegeta, te estuve buscando toda la mañana, hombre, ¿dónde te habías metido? __ expresó con su notoria expresión de alegría y a la vez entrometida.

 

__ Pues eso es más que obvio, estuve entrenando __ con una mezcla de entre simpleza y cinismo respondió, no quería dar muchas explicaciones, ni tampoco estaba interesado de lo que pensaba al respecto.

 

__ ¿Qué? __ preguntó exaltada __ Vegeta ¡eres un inconsciente! si sabes perfectamente que no debes hacerlo, seguramente luego te sentirás mal y tendré que curarte de nuevo, pero, ¿por qué eres tan terco? y ¿dónde está Goku que te lo permitió? en serio que .. __ la interrumpió, de otra manera continuaría regañándolo hasta el amanecer.

 

__ Bueno, eso ya no tiene importancia, ¿qué es lo que quieres? __ dijo sin mucho interés.

 

__ Fíjate que fui de compras y te traje muchas cosas __ informó con una amplia sonrisa __ Bueno para el bebé, aunque todavía no sé que será le compré ropita amarilla y blanca y muchos juguetes __

 

__ ¿Para eso me buscabas? __ contestó sonrojado __ Eso me tiene sin cuidado __ le dio la espalda, le incomodaba estas conversaciones con su mujer __ Además él único que tiene que preocuparse por eso es el inútil de Kakaroto __ trató de sonar indiferente.

 

__ Vegeta, no tienes porque ser tan duro ni fingir conmigo __ le guiñó el ojo __ Yo sé que en el fondo estás contento de que tendrás un hijo de raza pura y de que Goku esté a tu lado, bueno todavía tengo muchas cosas que hacer __ explicó con naturalidad.

 

__ Pero, ¿qué cosas dices? __ volteó preguntando muy exaltado, pero cuando se dio la media vuelta la peliazul ya se había marchado con un gesto triunfal, dejándolo solo __ Ésta mujer no cambia __ dibujó una sonrisa y continuó su camino.

 

__ ¡¡Recuerda que más tarde te tendrás que practicar un ultrasonido para saber el sexo de tu bebé!! __ se escuchó desde lejos.





Continuará…………………

Notas finales:

No tengo la más remota idea de lo que será el bebé.

 

Lo siento si esperaban más acción xD.

 

¿Recuerdan que al principio del fic les dije si querían también a Goku embarazado para que pudiera comprender mejor a Vegeta?

 

Y una buena forma de Vegeta de vengarse por su condición.

 

Trato de imaginar cómo sería el fic, si lo hubiera hecho, ambos con sus pancitas, jaja ¡¡¡creo que quiero ver al mundo arder!!!.

 

No se apuren no quiero desatar la guerra como con El Secuestro, aparte todos los que leen son seguidores de Vegeta uke, cierto??

 

Aunque no creo que los muchachos deseen un embarazo ¿o si?, además son solo medio saiyajins.

 

Díganme lo que piensan en los rws.

 

Trataré de mañana actualizar el siguiente one-shot y de ahí ya solo falta “El Efecto Dominó” y “Mi Viaje al Pasado”, aunque lo más probable es que sea para la próxima semana porque necesito un descanso (si claro).

 

Sin más, hasta la próxima.


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).