Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Dulce Escarmiento por Dayari

[Reviews - 325]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Mi primer fic, disculpen la tardanza, a un año de publicado, no lo pude terminar, pero bueno, espero estén dispuestos a seguir leyendo.


Sin más que decir.


 

El de cabellos alborotados correspondió el abrazo rodeando posesivamente a su pareja con sus prominentes músculos, comenzó a frotar la espalda del príncipe de forma suave pero firme, así duraron un par de minutos sin decir palabra tampoco moverse, aunque no quisieran aceptarlo, sobretodo el orgulloso, se sentían tan bien juntos, es como si se complementaran o como si los productos que esperaban los tuvieran más sensibles y unidos, hasta que finalmente el mayor fue quien rompió el contacto, pero ahora no se separó abruptamente como la vez anterior, esta vez lo hizo en forma lenta, aunque cabizbajo, no quiso ver al del gi naranja a los ojos, quien por el contrario no le quitaba la vista de encima, estaba muy atento a los cambios de su “pareja”.

 

__ Vegeta, ¿estás llorando? __ preguntó al ver como limpiaba con ambas manos sus mejillas.

 

__ Ni yo lo sé Kakaroto __ respondió cortante __ No sé que estoy haciendo __ completó en voz baja.

 

__ ¿Estás bien? __ se apresuró a interrogar colocando sus manos sobre el hombro del más pequeño.

 

__ Tan solo... ¡Déjame solo! __ pidió, incorporándose dispuesto a marcharse.

 

__ Pero __ pausa __ No puedo dejarte de está manera __ continuó insistiendo.

 

__ No me va a pasar nada __ explicó __ De eso puedes estar seguro __ agregó con sarcasmo.

 

__ Aún así, ¡quiero estar contigo! __ le dijo con algo de preocupación.

 

El de cabellos en forma de flama se quedó estático mirando hacia la nada, luego giró su rostro hasta encontrarse con los ojos de su amante, donde los posó unos segundos fijamente sin articular nada, hasta que finalmente soltó:

 

__ Por favor, ¡no me sigas! __ solicitó en apenas un susurro.

 

__ Como quieras __ se limitó a decir respetando su decisión, para posteriormente verlo alejarse __ “Espero que de verdad nada malo te suceda” __ suspiró con pesadez.



                                                                            [----]

 

Una vez solo, el de cabellos alborotados se dirigió hacia Corporación Cápsula cuando el príncipe se marchó a dirección desconocida, cumplió su petición de no molestarlo más.

 

No sabía exactamente como reaccionar al respecto, ni tampoco comprendía mucho de lo que le pasaba al mayor, así que simplemente le dio su espacio.

 

Cuando su ex-mujer también estuvo embarazada de Gohan, si tuvo cambios de humor, pero en el caso del pelinegro, esto era en estado exagerado, pero claro, no podía siquiera hablar de eso o compararlos porque podría desatar la furia del guerrero orgulloso.

 

Anduvo volando un par de horas, para calmar la tensión en su organismo, hasta que decidió volver al lugar donde le dieron hospedaje, esos días no había entrenado como era debido, pero tampoco tenía muchas ganas de hacerlo, ya habría tiempo para ello, justo había descendido por el jardín, cuando se topó con cierto jovencito que según a su parecer, lo notó un poco impaciente y nervioso, no habían tenido oportunidad de charlar desde aquella ocasión, a pesar de vivir juntos.

 

__ ¡Hola Señor Goku! __ saludó el pelilila con cortesía.

 

__ ¡Trunks! ¿qué tal todo? __.le devolvió el gesto, comportándose lo más normal posible, a pesar de que todavía no había olvidado el encuentro que tuvo con su amante y sentía algo de celos por ello.

 

__ Muy bien, gracias __ le dirigió una sonrisa __ Ahora si me lo permite, voy saliendo, se queda usted en su casa __ pero antes de emprender vuelo, Goku lo llamó.

 

__ ¡Espera un poco!, ¿podríamos hablar unos momentos? __ sonó firme pero sereno.

 

__ ¿Ehm? __ se intimidó __ Lo siento mucho, realmente me encantaría, pero ¿podría ser en otra ocasión? __ se disculpó __ Quedé de verme con Gohan a esta hora y si no me apresuro llegaré tarde, usted sabe la importancia de ser puntual __ informó para posteriormente querer huir.

 

__ ¡Perfecto! __ mencionó triunfal __ Te quedas un rato para conversar y luego yo te teletransporto, de ese modo puedes llegar sin retraso, sirve que le doy una visita a mi hijo, hace tiempo que no lo veo __ sugirió, pero el muchacho no estaba del todo cómodo con la propuesta.

 

__ “No sé si sea conveniente” __ se puso a pensar __ Bueno, yo __ titubeó.

 

__ No creo que tengas ningún problema por eso, ¿o me equivoco? __ estaba probando al chico, en cierto modo sentía algo de desagrado porque estuvieran los jóvenes juntos, pero no supo descifrar la razón. Quizá por lo que ocurrió, el día que todo comenzó.

 

__ Está bien, como usted quiera __ aceptó con la cabeza gacha y tratando de forzar una sonrisa, el mayor dibujó una expresión de satisfacción.

 

Pero sus planes tuvieron que ser modificados debido a que alguien los interrumpió.

 

__ ¡Goku! regresaste __ entró al jardín la terrícola con su bebé en los brazos, que balbuceaba y le estiraba los brazos a los presentes.

 

__ Sí __ asintió con la cabeza.

 

__ ¿Aún sigues aquí hijo? __ se dirigió hacia el joven __ Pensé que saldrías __ comentó sin ningún afán de incomodar.

 

__ A sí... bueno… lo que pasa, es que.. __ respondió con algo de nervios y con un rubor en las mejillas, le intimidaba que le hablara su Madre y posteriormente volteó a ver al saiyajin puro y éste tan solo expresó:

 

__ De acuerdo Trunks… puedes marcharte __ aunque en el fondo no quería que lo hiciera, pero delante de su amiga guardó las apariencias. El híbrido solo suspiró hondamente y luego se despidió.

 

__ Está bien __ sonrió __ Nos vemos más tarde __ completó con gran entusiasmo, como si de repente se hubiera puesto feliz.

 

__ ¿Pasa algo Goku? __ la peliazul se acercó para preguntar curiosa __ Te noto angustiado __ agregó de igual manera.

 

__ No es nada Bulma, estoy bien __ informó con una sonrisa para convencerla.

 

__ De acuerdo, no tienes que decirme si no quieres __ respondió dándose cuenta de la verdad.

 

__ No es eso, te lo juro __ se apresuró a explicar.

 

__ Mejor dime, ¿qué ocurrió con Vegeta? ¿sigue molesto contigo? y ¿dónde se encuentra ahora? __ formuló estas interrogaciones apenas tuvo oportunidad.

 

__ No lo sé __ explicó confundido __ Ya parecía que se había controlado, pero volvió a cambiar de humor y luego se fue sin explicarme nada __ completó sin entender.

 

__ Ese hombre __ suspiró pesadamente __ ¿A qué te refieres con que cambió de estado de ánimo? __ preguntó con interés.

 

__ Ya no estaba molesto, pero ahora parecía que todo le provocaba tristeza o ganas de llorar __ formó una mueca de confusión, apenas recordó los anteriores momentos.

 

__ Debe andar sensible por las hormonas del embarazo __ informó __ No te preocupes Goku, es perfectamente normal yo cuando estaba embarazada, pasaba de la alegría a la tristeza en cuestión de segundos, debes tener mucha paciencia y más si se trata de Vegeta que de por sí es algo inestable __ mencionó con tranquilidad.

 

__ Eso intento Bulma __ respondió y luego suspiró.

 

__ ¿Qué te parece si mejor conversamos un poco __ expuso para que su amigo de la infancia entrara en confianza.

 

__ ¿Conversar? __ repitió sus palabras no muy cómodo.

 

__ Si, hace tiempo que no lo hacemos __ dijo con naturalidad, como si fuera tan obvio.

 

__ Pero, ¿de qué? __ quería zafarse, pero conociendo a la peliazul sabía que no sería nada fácil.

 

__ De tantas cosas __ colocó sus brazos hacia enfrente __ Mira cuidame un momento al bebé yo voy a poner la mesa, porque me imagino que tienes hambre ¿cierto? y ya me cuentas __ agregó como si se tratara de un mandato.

 

__ De acuerdo, Bulma __ extendió sus extremidades para tomar al pequeño Trunks, para luego hacer caras frente al pequeño una vez que la mujer se alejó.



                                                                       [----]



Luego de esa charla que tuvo con la peliazul, Goku decidió darse una ducha, quería que la relajante agua que resbalaba por su espalda le brindara esa relajación que tanto buscaba, se encontraba en la regadera con los ojos cerrados, cuando unos que otros recuerdos de dicha plática, llegaban a su mente:

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

__ ¿Has pensado en mi propuesta de hacer pasar a los bebés como de Vegeta y míos cuando nazcan? __

 

__ Bulma, no me gusta mentir y creo que ellos tarde o temprano se van a dar cuenta __

 

__ No te preocupes, podrás verlos y seguir viviendo aquí siempre, además creo que a él le conviene (refiriéndose al príncipe), pienso que es también uno de sus miedos que tiene y por ello de su comportamiento __

 

__ No sé que pueda decir Vegeta, pero por mi parte ….. te lo agradezco, pero no lo considero buena idea y si ya lo aceptaron tú y Milk que son las más afectadas en el tema, me imagino que para los demá tampoco será un problema __

 

__ No me refiero a que lo aprueben o no, hablo de que impacto tendrá en Vegeta __

 

__ Te prometo hacer lo posible para que no le perjudique en lo absoluto __

 

__ De acuerdo, ¡piénsalo! __

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Ya cuando terminó de asearse simplemente quiso regresar a su alcoba a descansar, no se preocupó por vestirse, mantuvo una toalla cubriendo desde su cintura hasta los muslos y así se recostó, estaba algo cansado y exhausto, poco a poco sus parpados se cerraban con más frecuencia, había sido un día muy difícil para él, no tardaba en oscurecer y aunque estaba preocupado por el príncipe, respetó su decisión de guardar la distancia entre ambos, de todas manera a su parecer, Vegeta estaría bien.

 

Al cabo de unos minutos, justo cuando su habitación se encontraba ya en penumbras y estaba a punto de dormirse, no se dio cuenta que una presencia se iba aproximando a paso lento hacia la misma pieza, hasta que la puerta de la recámara se abrió para mostrarse tras ella, precisamente al guerrero orgulloso, quien luego de adentrarse cerró la misma tras su espalda y afirmó la cerradura con seguro.

 

__ Vegeta ¡regresaste! __ expresó muy entusiasmado el menor al mismo tiempo que se sentaba, casi por instinto, su somnolencia desapareció, así como su preocupación.

 

__ ¡Hola Kakaroto! __ saludó el príncipe bastante sonriente, sus ojos emitían un brillo especial, a pesar de la oscuridad, despertando cierta confusión en el más alto quien arqueó la ceja desorientado, sin comprender los motivos del otro para estar feliz.

 

__ ¿Te encuentras bien? __ no tardó en preguntar dudoso, observando de arriba a abajo al saiyajin mayor.

 

__ Claro __ asintió mientras se iba acercando a la alcoba donde yacía el de cabellos alborotados, éste último, como por precaución, intentó pararse, pensando que tal vez se trataría de una mala jugada de su “pareja”, pero antes de poder hacerlo ya tenía al mayor sentado en su vientre y con las rodillas en cada uno de sus costados, esa acción tan repentina y espontánea provocó que el del gi naranja cayera por completo de espaldas en la acolchonada cama.

 

__ ¿Q...Qué.. Qué haces? __ interrogó titubeante al darle cierto temor el cambios tan radical de actitud de su amante, por un momento creyó que iba a atacarlo.

 

__ Nada en especial __ formó una sonrisa algo maliciosa.

 

__ ¿Ahora te sientes bien? __ se atrevió a formular con cautela.

 

__ Ya te dije que si __ respondió __ Mejor que nunca __ se iba a aproximando al rostro del menor.

 

__ Vege .. __ lo interrumpió.

 

__ Shhh __ colocó un par de dedos sobre boca para impedirle decir palabras __ No hables __ pidió en un susurro, mientras con la yema de los mismos iba delineando desde la barbilla hasta el pecho del más alto, se detuvo un rato en uno de los pezones, el cual rodeó con su índice formando círculos, al mismo tiempo que se relamía y mordía la parte inferior de sus labios. Esa vista le parecía bastante sensual a Goku.

 

__ “¿Qué es lo que pretende ahora? ¿estará jugando? o ¿qué le pasa?” __ se cuestionó mentalmente, totalmente ruborizado, tan solo viendo como el más bajo se deleitaba con tener el control.

 

Pero sus pensamientos fueron interrumpidos cuando el príncipe, rompió la distancia entre ellos dándole un beso de manera posesiva en los labios, aunque lo tomó por sorpresa y a pesar de sus sospechas, el de cabellos alborotados de inmediato correspondió, pero no podía seguirle el ritmo a la manera tan fogosa en que el guerrero orgulloso se movía sin parar. Con su lengua pronto invadió toda su cavidad bucal, recorriendo su interior sin dejar un solo centímetro sin probar. El saiyajin criado en la Tierra no tardó en incorporar también la suya, aunque la batalla de lenguas la ganó el príncipe sin lugar a dudas.

 

Pronto Goku quiso posicionarse sobre él, cuando sintió un calor recorrer todo su cuerpo, un beso ya no era suficiente y no parecía que acababa de tomar una ducha por su temperatura, pero Vegeta simplemente continuó implementando más fuerza para impedir que lo derribara.

 

__ No sabes cuanto extrañe esto __ el menor susurró en su oído cuando éste rompió el beso para bajar por su cuello para otorgar besos y lamidas.

 

__ ¿Ah si? __ respondió con sensualidad sin dejar de succionar y delinear con su lengua la piel del más alto, provocando que en cada lamida la piel del de cabellos alborotados se erizara y que un cosquilleo abatiera todo su cuerpo.

 

La excitación del mismo subió a niveles inimaginables y pronto suspiros escaparon de su garganta e intentó acariciar la espalda y nalgas del más bajo, pero éste tomó sus muñecas con posesión y las colocó arriba de su cabeza.

 

__ ¡Quédate quieto! __ exigió como si se tratara de una orden, con determinación y el cejo fruncido.

 

__ ¿Cómo me pides eso? es muy cruel de tu parte __ expresó muy inconforme con la petición.

 

__ No te lo estoy pidiendo Kakaroto, ¡te lo ordeno! __ soltó con burla, pero con firmeza.

 

Volvió a descender a la altura de sus labios para besarlo pero ahora lentamente, haciendo más tortuosa la impaciencia del más alto, quien solo atinaba a succionar o morder sin hacer daño al mayor, pero eso no era todo, por la posición en que se encontraba podía mover sus caderas de un lado a otro, de modo que sus glúteos se frotaran con la entrepierna de Goku de forma casi descarada, la erección del de clase baja pronto se hizo evidente bajo la toalla.

 

Podían escucharse en la habitación los jadeos y suspiros placenteros que de vez en cuando escapaban por sus bocas, el beso era tan húmedo que hacía sonidos bastantes excitantes, la saliva resbalaba por la comisura de los labios de ambos, sus entrepiernas estaban tan hinchadas y mojadas que en ocasiones se rozaban entre sí, arrebatandoles más gemidos involuntarios.

 

Cuando ya el príncipe se cansó de jugar con ese beso, no dudó en dirigirse ahora al oído del menor para lamerlo, pasando su lengua sobre el mismo y para mordisquear sosteniendo unos segundos el lóbulo de su amante entre sus dientes.

 

__ Eres increíble __ expresó el más alto excitado queriendo liberarse y devolver el gesto al de cabellos en forma de flama.

 

__ Lo sé __ soltó con orgullo __ Y tú, no hagas eso __ exigió con el ceño fruncido impidiendo ser tocado o que el otro se zafara.

 

Luego el guerrero orgulloso descendió a la altura del torso de su compañero y con ello y por su estatura se vio forzado a soltar las muñecas del menor, quien no dudó en intentar participar, llevándolas a la espalda del príncipe, pero éste volteó a verlo con ojos desafiantes, por lo que desistió resignado.

 

__ No es justo, siempre tengo que hacer lo que dices __ dijo formando un puchero, el más bajo soltó una risita burlona antes de con su lengua comenzar a delinear los pezones del de gi naranja.

 

__ Vete acostumbrando Kakaroto __ succionó la tetilla de Goku al compás de sus movimientos de cadera.

 

Así continuó excitando y volviendo loco al más alto hasta casi hacerlo correrse sin tocar aún su entrepierna. La cual estaba palpitando por atención, pero aún era muy apresurado al parecer del de cabellos en forma de flama.

 

De pronto todo fue muy extraño para Goku, quien se quedó confundido porque el príncipe se quedó sin hacer absolutamente nada, sintió todo el peso del cuerpo de su compañero recargarse sobre él.

 

Sin dudarlo le dirigió una mirada y pudo observarlo acostado sobre su pecho, ¿con los ojos cerrados? ¿era enserio? esto debió ser una broma.

 

__ ¡Oye Vegeta! __ lo zarandeó un poco con delicadeza __ ¡Vegeta! __ fue elevando más su voz, pero sin lograr nada, había caído en un profundo sueño __ No puedes dejarme así __ pidió como si se tratara de una súplica.

 

__ Shhh, no fastidies __ pudo forzosamente articular en un leve murmullo, apenas perceptible para los oídos del más alto __ Tengo mucho sue… __ comenzó a respirar pesadamente y hacer sonidos bastantes similares a los ronquidos, su ki, por completo entre en reposo.

 

__ ¡Despierta! te lo ruego __ comenzó a hacerle cosquillas, frotar su dorso con vigor, pero nada __ No sería agradable hacerlo si estás dormido __ explicó con ansiedad.

 

__ …… __ los únicos sonidos que eran emitidos por el más bajo eran los de su respiración.

 

__ Bah, Vegeta, tan solo me emocionaste __ formó una mueca de disgusto mientras acomodaba el cuerpo de su amante a su lado.

 

Al principio pensó en continuar haciendo “cositas” aunque se hubiera dormido el guerrero orgulloso, para calmar su erección, pero luego cambió de parecer y tan solo se resignó para observar mejor ese rostro tan apacible y tranquilo en esas condiciones.

 

Miró la toalla que lo cubría que estaba un poco levantaba, su entrepierna seguía dura, pensó en darse otro baño, ya lo tenía decidido, pero cuando colocó en una posición correcta a su amante, pudo darse cuenta que también tenía ese problema.

 

No lo pensó dos veces para ayudarlo con ello, bajó la parte inferior de la vestimenta del príncipe para tener acceso a ese pedazo de carne, el cual comenzó a reaccionar y a hincharse más con sus caricias.

 

No importaba que el mayor se encontrara dormido, de su miembro aún seguía brotando un líquido transparente que manchó los dedos del de cabellos alborotados.

 

Los ronquidos de Vegeta fueron sustituidos por gemidos ahogados y uno que otro movimiento involuntario como cuando uno se desplaza dormido inconscientemente por el placer que le estaban proporcionando.

 

Eso calentó más a sobremanera a Goku, quien no tardó en sustituir su mano por su húmeda y ardiente cavidad bucal, introduciendo el sexo del más bajo hasta lo más profundo de su garganta, para comenzar a mover su cabeza de arriba a abajo para tragar por completo ese tronco venoso que ya lucía enrojecido y con las venas marcadas.

 

Eran tan excitantes los sonidos del príncipe que el más alto tuvo que recurrir a masajear su propia erección al mismo ritmo que otorgaba placer a su compañero.

 

El cuerpo del más bajo estaba tan sensible que esa felación lo hizo terminar sumamente rápido. En el preciso momento que en su boca se llenó con la esencia del guerrero orgulloso sintió un espasmo recorrer toda su espina dorsal y también terminó por liberarse en su propia mano con ese líquido caliente que tanto deseaba expulsar.

 

Aunque claro eso no se comparaba a cuando tenía el clímax haciéndolo con Vegeta, pero por lo pronto tenía que conformarse con eso.

 

Solo se lavó donde se manchó y de inmediato volvió a la cama, donde aún se encontraba el príncipe de igual manera, decidió acompañarlo en sus sueños.



                                                                         [----]

.

A la mañana siguiente el de cabellos alborotados se levantó con molestias, todo le daba vueltas, volteó a ver a su lado y el más bajo aún seguía dormido, no sabía que era lo que le sucedía, él casi nunca se enfermaba, así que decidió no darle importancia.

 

Le dio un beso en la mejilla a su pareja y justo cuando se incorporó, unas enormes ganas por devolver el estómago se hicieron presentes, de inmediato corrió al baño a hacer lo que su cuerpo le pedía.

 

Mientras Goku seguía con sus malestares en el excusado, sus sonidos sin duda despertaron a Vegeta, quien pesadamente se levantó para ver lo que estaba ocurriendo.

 

__ ¿Kakaroto? __ preguntó un poco confundido al verlo hincado junto a la taza.

 

__ Ve..ge __ solo  volteó a verlo unos instantes y sin terminar de articular su nombre volvió a girarse para seguir expulsando esa mezcla de jugos gástricos.

 

__ ¿Qué demonios te sucede ahora? __ se acercó hasta quedar a su lado y luego formó una mueca de asco __ ¿Acaso también estás embarazado? __ formuló con burla, pero luego se puso serio y molesto __ ¡Espera imbécil! __ su expresión era furiosa __ ¿Cómo es posible si yo nunca te he __ pero fue interrumpido.

 

__ Vegeta, yo ..__ mencionó una vez que finalmente dejó de vomitar.







Continuará…………

 
Notas finales:

No sé que hice en este capítulo xD ¿fué lemon? ni yo sé como calificarlo.


¿Qué le pasa a Goku? ¿teorías?


Gracias a quienes han seguido esta historia a lo largo de este año, me he extendido enormemente y sin sentido, pero bueno.


Gracias amo a cada uno de ustedes, todos quienes han leído y sobretodo quienes se han tomado la molestia de dejar un rw. No sé quien siga leyendo, así que los diré en orden de aparición.


Dante, Katana, issa_bel07, camilita4045, Sarah, Vegito48, Misuky007, neko, andrea, Insomniac, milagros, Riuujy, Lucy, anonimo278, MaruOtaku27, bulma15, lucy1, akoinonazonazo, Narujico, Luna_024, ling ling, LivDraxer, Aonimus12, Mar, vegetagirls, cristinita9509, Ana, Suki Nomonaga, andy, Mariposa Azul, vegita230, helenhades, Gackpoid175, Vegeta_The_Uke, Lectora de dragon ball z yaoi, amalia paulina sierra, Yuli-Bra23, Tara, rey gogetroks ssj legendario, grecia medina perez, CelesNicole, ashlie Z, Rosa Blanca, lady, veku089, Dino, Daniel, maylove, Bill Cifra, Vale_ria095, betx_x, Nylly Mychaelis, goku_uke, Asmita, Arlequina Lunatica Snape, Mary 210, elgorraexe, camila15, Arashi, adislala, nathy, samy_DBZ, shugo ssj Dios, sofia, Vegeta_Te_Amo, Odio a Dayari, Ricci, sara-chan, dinosaurio :v, Yairi sayan, Sofia la Troll Pervertida, todos los anónimos y si se me pasó uno MIL disculpas, ustedes hacen posible esto.


Sin más hasta la próxima.


 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).