Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Dulce Escarmiento por Dayari

[Reviews - 325]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Genial título ¡amenme! (sarcasmo) es que la mayoría creyó eso. 

Y pues ya se dieron cuenta que los títulos no son lo mío.

Bueno ya actualicé "Mi viaje al pasado" que sé que a nadie le importa xD. 

Ahora sigo con éste.

Y así hasta terminar de actualizarlos todos.

Sí, hasta "El efectó dominó" cristinita9509 e_e

Sin ninguna delicadeza el príncipe comenzó a zarandear al más alto del gi naranja, cada desliz más potente que la vez anterior, no podía ocultar su furia, así como también sus celos por el hecho de imaginar con quién pudo haberlo traicionado.

 

Repetitivamente lo movió violentamente de adelante hacia atrás, era una verdadera fortuna que el más alto había devuelto en casi su totalidad lo que contenía su estómago, ya que de no ser así, lo más probable sería que Goku hubiera vomitado nuevamente. Aunque aún persistían los mareos y malestares de su condición.

 

__ ¡Explícame ahora mismo Kakaroto! __ exigió molesto con el ceño fruncido y un par de venitas adornando su frente.

 

__ Vegeta __ soltó con pesadez __ Me siento mal, no es un buen momento __ agregó todavía un poco aturdido.

 

__ Mira sabandija __ lo observó penetrantemente, sin hacer caso a su padecimiento __ No me interesa lo que hagas con tu patética existencia, pero si acaso te atreviste a engañarme con otro, a jugar conmigo o a reírte de mí, ¡lo pagarás! y de una cosa puedes estar seguro __ endureció su tono __ No te alcanzará la vida para arrepentirte __ sentenció con furia. Quería hacerle ver al otro saiyajin de clase baja que su relación no le importaba en lo más mínimo, pero por otra parte la sola idea de que estuviera revolcándose con alguien más mientras lo hacía con él, le provocaba enojo, ira, resentimiento, incluso mucho asco.

 

__ No sé de qué estás hablando, no entiendo __ susurró una vez que todos los insultos y groserías por parte del más bajo cesaron. Le daba cierto nerviosismo su actitud, creyó que eran los efectos de su embarazo, no alcanzaba a comprender el porqué lo agredía, pero tampoco Vegeta le otorgaba muchas explicaciones para poder entenderlo.

 

__ No te hagas el estúpido, ¡estás embarazado es eso! __ elevó más su tono de voz. Y se aproximó a su faz, haciéndole ver su desprecio.

 

__ ¿Por qué piensas eso? __ realmente estaba muy desconcentrado y solo se quedó admirando al de cabellos en punta con algo de temor.

 

__ ¡Contesta lo que te estoy preguntando! ¿con quién más te has revolcado? __ formó una mueca de repulsión en la última parte.

 

__ ¿Revolcado? __ se hizo el desentendido volteando hacia el techo del baño __ No sé de que hablas __ mencionó desorientado.

 

__ ¿Qué de quién es el hijo que esperas, imbécil? __ quería mandarlo a volar por su estupidez, pero antes necesitaba saber el nombre del intruso para ir él mismo a sacarle el corazón lentamente por la infamia.

 

__ Pues tuyo, Vegeta __ respondió como si fuera muy obvio __ Ya se te olvidó que esperamos dos hijos __ completó __ Aunque no sé si serán hijos o hijas __ colocó un par de dedos sobre su barbilla, pensando.

 

__ No hablo de los que estoy esperando yo, insecto __ su furia se acrecentaba conforme seguía la conversación. En su frente no podían hacerse visibles más venas marcadas.

 

__ ¿Entonces hablas del hijo que espero con Milk? __ interrogó curioso y a la vez preocupado __ Pero Vegeta no quiero tocar ese tema contigo si sabes bien que eso pasó antes de lo nuestro __ explicó con franqueza.

 

__ Hablo de eso __ señaló su vientre con un dedo para posteriormente clavar su mirada llena de odio en los ojos del más alto.

 

__ ¿Mi estómago? __ se sobó __ Ni yo sé lo que pasa, desde que me levante me duele y tengo ganas de vomitar __ hizo una mueca de pesar mientras le explicaba.

 

__ Eso es porque dentro tienes un hijo, no te hagas el inocente __ lo empujó con algo de rudeza haciendo que se alejara unos cuantos centímetros de su presencia.

 

__ ¿Un hijo? pero tú eres quien lo espera, Vegeta, no yo __ expresó con ingenuidad __ No me digas que ahora se me pasó a mí __ cuestionó bastante asustado, al mismo tiempo que observaba tanto su panza como el de su pareja y el príncipe no supo si caerse de espaldas por su poca inteligencia o asesinarlo allí mismo antes de averiguar la verdad.

 

__ ¡Escúchame cabeza de alcornoque! __ se acercó hasta casi rozar sus narices con sus ojos desafiantes __ Te lo preguntaré por última vez __ pronunció __ Me vas a confesar en este momento con que otro me has traicionado, quién fue el gusano que se atrevió a penetrarte cuando ni siquiera yo mismo lo he hecho __ esa parte apenas la dijo en un murmullo emanando celos e incluso tristeza porque el otro se dejó hacer lo que con él no.

 

__ Nadie Vegeta ¿por qué crees eso? __ intentó retroceder.

 

__ No quieras verme la cara __ endureció más su tono, como si fuera posible.

 

__ No lo hago __ se justificó __ Desde que estoy contigo no lo he hecho con nadie más, en serio nunca, tienes que creerme __ le explicó, pero el de cabellos en forma de flama no escuchaba.

 

__ ¡No mientas! __ sentenció con decisión.

 

__ Te lo juro Vegeta, no necesito hacerlo con alguien más si te tengo a tí __ dijo con seriedad.

 

__ Muy bien __ exclamó, aunque sus palabras no eran sinceras, luego caminó unos pasos rodeando al menor __ Si no piensas hablar __ lo miró fijamente a los ojos, haciendo que Goku se intimidara un poco por esa expresión tan fría e inexpresiva __ Ahora mismo me acompañaras para sacarme de la duda __ lo tomó fuertemente del brazo y expresó con determinación.

 

__ ¿A dónde vamos? __ preguntó con curiosidad y cautela.

 

__ Ya verás __ el más bajo iba que echaba polvo por la rabia y se podía escuchar sus pasos resonar con fuerza por los pasillos por la forma en que jalaba al menor quien solo se dejaba llevar debido a que no quería molestarlo más, además estaba muy confundido y todavía con malestares.

 

Se topó con unos cuantos robots inteligentes que no dudó en echar de su camino para que no le estorbaran, no quería interrupciones ni mucho menos que alguien se interpusiera en su trayecto, haciendo un gran escándalo en el proceso.

 

Hasta que finalmente la peliazul salió corriendo por el alboroto producido por los mismos. Los observó y lo primero que hizo fue cruzarse de brazos y endurecer su rostro.

 

__ ¿Qué pasa? ¿por qué ese genio? __ los interrogó algo curiosa, pero también con cierto tono de sarcasmo al dar por hecho que Vegeta ha tenido ese carácter últimamente.

 

__ Necesito que me ayudes con algo __ pero más que una petición, parecía una orden por su arrogancia.

 

__ ¿Ahora qué te traes, Vegeta? __ colocó sus manos sobre su cadera.

 

__ Es una cosa muy simple lo que te voy a pedir __ explicó.

 

__ ¿Qué cosa? __ levantó una ceja con interés.

 

__ Quiero que me digas ahora mismo si este insecto está embarazado __ exigió empujando al más alto hacia la peliazul.

 

__ ¿Qué? __ la humana se quedó sorprendida por las palabras del príncipe, unos segundos tan solo abrió los ojos como platos intentando procesar o que su mente asimilara esa información.

 

__ Lo que escuchaste y ¡hazlo ahora mismo! __ continuó dirigiéndose de la misma forma tan “cortés”

 

__ Pero ¿qué te hace pensar eso Vegeta? __ finalmente el saiyajin menor intervino tratando de defenderse, llamando la atención de ambos.

 

__ No te hagas __ lo recriminó __ Estuviste vomitando toda la mañana justo como yo estaba hace unos días, así que es muy obvio lo que te sucede __ le respondió con ironía, sintiéndose dueño de la razón.

 

__ Esperen un momento __ los interrumpió __ No les parece una inconsciencia embarazarse al mismo tiempo __ los regañó __ Goku como me ayudarás con Vegeta si tu también lo estarás __ volteó a ver con desaprobación __ Aparte Vegeta no creo que sean modos de tratarlo si está embarazado, luego de que él es tan bueno contigo __ lo recriminó __ “Además yo no sabía que también” __ se sonrojó al solo pensar en la forma en que los concibieron.

 

__ ¡Aparte el bastardo que espera no es mi hijo! __ soltó con odio.

 

__ ¿Qué dices? __ preguntó incrédula.

 

__ Como lo oyes el idiota éste me traicionó __ le dirigió una mirada asesina.

 

__ ¿Es cierto eso Goku? __ cuestionó por casi inercia pero sin salir del asombro.

 

__ Por supuesto que no Bulma, Vegeta no sé por qué piensa eso, ya le expliqué que lo que hacemos él y yo cuando estamos solos, no lo hago con nadie más __ se justificó y su tono era bastante sincero para la mujer.

 

__ ¡Cállate sabandija! no tienes que hablar de más __ se ruborizó __ Además no te creo __ completó con sarcasmo.

 

__ ¿Entonces Vegeta? ¿qué te hace pensar que Goku está en estado de gravidez? ¿acaso su ki es diferente o algo? __ se dirigió hacia el más bajo.

 

__ ¿Estado de qué? __ preguntó confuso __ No Bulma, lo que Vegeta cree es que espero un hijo de otro, no que estoy en ese estado __ la ojiazul suspiró con pesadez y el príncipe gruñó con molestia.

 

__ ¡Tú cierra la boca! ¡no te metas en asuntos que son demasiado para tu inteligencia! __ lo regañó y el más alto solo se quedó cabizbajo.

 

__ Pero ... __ no lo dejó terminar de hablar, esos ojos puestos sobre su faz lo intimidaron.

 

__ Quiero que le hagas una prueba de embarazo ¡ahora mismo! __ pidió a la peliazul.

 

__ Pero vegeta no lo creo necesario si Goku dice que nunca ha __ hizo una pausa incómoda mientras se sonrojaba __ Bueno tú sabes __ no terminó la frase por cierta pena que se hizo evidente.

 

__ Pero no le creo, estaba vomitando tiene todos los síntomas __ continuó insistiendo.

 

__ Eso no quiere decir nada, puede ser una infección en el estómago __ informó.

 

__ Yo no me trago eso __ se cruzó de brazos __ ¿No te parece irónico que tenga una “infección del estómago” __ formó unas comillas con los dedos __ Cuando él es bastante sano __ completó de igual manera.

 

__ Hablando de estómago __ se tomó su vientre y posteriormente tapó su boca para luego correr hacia el primer baño de la corporación. Era increíble la cantidad de ellos que habían por todos lados que no demoró en llegar a uno.

 

__ ¿Ves lo que te digo? __ escupió a un lado sin observar el lugar hacia donde se marchó el menor con enfado.

 

__ Aún así eso no explica nada, si Goku dice que no ha estado con otro, deberias confiar en él __ intentaba convencerlo.

 

__ No necesito tus consejos, quiero una prueba de embarazo ahora y si no la haces tú, veré donde si la hagan y no me importa a quien me llevo entre las patas o si me consideran loco, iré a ver a todos los patéticos humanos llamados doctores y quien se rehúse a obedecer lo aniquilaré __ expresó sin entender razones.

 

__ Está bien, está bien __ finalmente aceptó __ Solo para que veas que estás en un error, ahora mismo mando traer unas pruebas de orina __ suspiró con pesadez __ Le realizaré dos para que no haya duda del resultado __ mencionó resignada.

 

__ No puedo esperar tiene que ser ya __ la apresuró con insistencia.

 

__ No seas impaciente hombre, el tiempo es lo que sobra __ explicó más tranquila.

 

__ Yo no puedo esperar un minuto más __ realmente estaba muy alterado e inquieto, moviéndose de un lado a otro sin parar. La mujer al verlo tan desesperado, se atrevió a proponer.

 

__ Bueno a menos que ...__ se quedó pensando.

 

__ ¿Qué? __ preguntó arqueando la ceja y ganándose su interés.

 

__ Puedo hacerlo con un aparato que tengo en mi laboratorio ahora mismo, pero … __ volvió a guardar silencio.

 

__ Ya habla no me tengas con la incertidumbre __ se mostró interesado y de inmediato se aproximó más a la mujer.

 

__ Puedo hacer una prueba de sangre, son más efectivas, pero para eso tengo que extraer un poco de su brazo y no creo que Goku quiera eso, le tiene fobia a las inyecciones __ aclaró.

 

__ Me importa muy poco si quiere o no __ agregó con molestia y en ese instante un recuerdo de su pasado se hizo presente, cuando él mismo comprobó la condición de su amante, pero, ¿eso lo detendría? ¡claro que no!

 

En ese momento el de cabellos alborotados apenas iba regresando de su visita al inodoro, ya se notaba un poco más repuesto y menos pálido. Aunque sus pasos eran algo lentos.

 

Cuando ya estuvo frente a los mayores, se sintió un poco incómodo por las miradas puestas sobre él, casi lo devoraban de esa forma.

 

__ ¿Pasa algo? __ cuestionó con curiosidad.

 

__ Ya encontramos la manera en que demuestres que no esperas un bastardo __ informó el príncipe con una sonrisa maliciosa.

 

__ ¿Qué cosa? __ comenzó a sudar frío y a ponerse muy nervioso.



Unos minutos más adelante podía escucharse a millas de distancia los gritos por parte del saiyajin menor, quien se oponía a que le realizaran dicha prueba.

 

__ ¿Qué? __ se sorprendió __ ¡Inyecciones no! ¡inyecciones no! __ pedía muy espantado al mismo tiempo que trataba de huir.

 

__ ¡¡Kakaroto!! __ le gritó __ ¡Quédate quieto! __ ordenó con determinación.

 

__ Lo que sea menos eso, por favor, Vegeta, tiene que ver otra manera __ suplicaba con ambas manos sobre su rostro, pero sus ruegos eran ignorados.

 

__ Te digo que puedo mandar por una prueba de orina, serán unos minutos solamente o me lleva alguno de ustedes a una farmacia __ sugirió la peliazul.

 

__ Que no __ negó con disgusto __ Ya lo habíamos decidido __ agregó.

 

__ Pero no quiero, no quiero que me inyecten __ se retorcía sin parar, hasta que un alarido por parte del más bajo lo hizo callar.

 

__ ¡Kakaroto! __ hizo eco en el lugar __ Si no lo haces y me sacas de dudas, ¡terminamos para siempre! __ lo amenazó.

 

__ Pero, te juro que te digo la verdad __ formó un puchero e hizo un gesto como si implorara que cambiara de opinión.

 

__ Y no solo eso, no te dejaré que veas nunca a mis hijos ni que los conozcas __ expresó muy seguro de sus palabras.

 

__ Eso es muy injusto de tu parte, además no te lo voy a permitir, tienes que confiar en mí __ se defendió.

 

__ Deja de ser tan cobarde que no te creo nada __ demandó con enfado __ Anda, ¡estira el maldito brazo de una buena vez! __ exigió __ O lo haces o en este preciso momento te largas para siempre de mi lado __ dio un ultimátum.

 

__ De acuerdo, solo para que veas que no te estoy mintiendo __ finalmente accedió aunque aún apretando los dientes y temblando __ Pero, pero __ cuando vio la inyección acercarse volvió a temer. Pero más miedo le dio ver la expresión en el más bajo en su rostro, eso sí le provocó mucho terror y finalmente dejó de moverse. Con ello, Bulma pudo extraer un poco de ese líquido vital.




                                                                          [----]

 

Mientras tanto en otro lugar muy lejano.

 

__ Realmente no te quiero ocasionar ningún problema con tu Madre __ se disculpó __ Pero el tiempo simplemente se nos fue volando __ agregó con pena.

 

__ Descuida Trunks __ intentó persuadirlo __ No lo haces, por el contrario, la pasé genial, además en esto ambos estuvimos de acuerdo, no le veo el motivo a que te sigas responsabilizando tú solamente __ le dirigió una sonrisa de satisfacción.

 

__ Porque en parte, pues soy el mayor, tal vez pueden pensar que te doy un mal ejemplo __ expresó cabizbajo __ Luego de lo que pasó con nuestros Padres __ completó apenado.

 

__ No creo que puedan pensar algo así de tí __ trató de animarlo __ Además nadie sabe lo que en verdad ocurrió __ quiso darle confianza.

 

__ Ojalá tengas razón __ suspiró hondamente.

 

__ Además mi Mamá te aprecia mucho desde que nos salvaste __ informó con una amplia sonrisa.

 

__ Pero no llegaste a dormir en toda la noche, ¿es la primera vez que haces algo así? __ le cuestionó con un tono recriminatorio, pero a la vez de protección.

 

__ Ehm, si __ asintió con nervios __ Pero ¡calma! ya veré que le invento, algo se me va a ocurrir __ respondió.

 

__ No me gusta que tengas que mentir por mi culpa __ se sintió culpable.

 

__ Tienes razón __ lo apoyó y sonrió nerviosamente __ Pero solo será por esta ocasión, veré si mi Papi me cubre __ le sugirió.

 

__ Claro __ afirmó __ El Señor Goku es tan bueno, pero __ suspiró.

 

__ ¿Pasa algo? __ preguntó con interés.

 

__ No sé si sea bueno que le cuentes, lo podría malinterpretar __ le propuso sin apartarle la mirada de encima.

 

__ ¿Crees que se moleste? __ se impresionó.

 

__ No lo sé __ suspiró hondamente __ ¿Qué te parece si mejor te acompaño a tu casa __ le dijo mientras se incorporaba.

 

__ Me parece muy bien __ también lo hizo __ "Aunque esperaba que pasaramos más tiempo juntos" __ pensó con algo de desilución, pero fingiendo una sonrisa.

 

                                                                          [----]

 

__ Ya no me mires con esa cara, insecto __ lo regañó __ No me digas que estás así porque hice que te pusieran una estúpida inyección __ se burló __ Ni que fuera para tanto, por el contrario deberías agradecerme que te ayudo en tu miedo injustificado __ completó con sarcasmo. El menor solo le dirigió una mirada de desaprobación mientras giraba su cabeza de un lado a otro.

 

__ No es eso, Vegeta __ suspiró y aclaró en voz baja.

 

__ Ya no tienes nada que temer __ expresó irónico __ Ya Bulma me confirmó que lo tuyo no era un embarazo __ explicó con satisfacción.

 

__ Eso ya lo sabía desde el principio __ continuó con la misma actitud __ Pero tú no me quisiste escuchar __ dijo resentido.

 

__ Bueno ya __ contestó __ Tampoco es para tanto __ agregó desinteresado.

 

__ ¿Entonces qué me pasó? __ preguntó con curiosidad.

 

__ Al parecer __ se avergonzó __ Son por mis hormonas alborotadas __ respondió.

 

__ Entonces fue tu culpa, Vegeta __ de inmediato volteó a mirarlo y le reclamó.

 

__ Claro que no __ se defendió __ Tú eres el culpable de mi embarazo __ agregó indignado.

 

__ Bueno eso ya lo hemos discutido antes, no tienes que echarmelo en cara todo el tiempo __ exhaló __ Pero aún así, sigo sin entender __ contestó confundido.

 

__ Todo es ehm… __ hizo una pausa __ Bueno el caso es que tiene que ver algo con mi saliva, te pasé los malestares y no quiero darte tantas explicaciones si no vas a entender __ expresó __ Pero eso lo tienes merecido por besarme __ se burló.

 

__ Así que solo me hiciste pasar por las inyecciones en vano __ se quejó __ Para que al final haya sido tu responsabilidad __ completó al mismo tiempo que se cruzaba de brazos.

 

__ Eso te pasa por retorcerte como gusano, si te hubieras quedado quieto una sola hubiera bastado __ no iba a reconocer que él había fallado __ Vas a salir que te dolió o algo como eso __ casi se carcajeó __ Pero si yo mismo me encargue de que no sintieras tanto __ dibujó una sonrisa maliciosa.

 

__ Claro que me dolió __ formó un puchero.

 

__ No digas babosadas, ¿cómo te va a doler unos simples piquetes? __ lo volteó a ver con incredulidad.

 

__ No me refiero a eso __ se defendió pero siguiendo con la cabeza gacha. Era muy rara la actitud que no pasó desapercibida para el príncipe.

 

__ ¿Entonces a qué? __ preguntó con los brazos cruzados y el ceño fruncido, pero el más alto siguió algo desanimado y en silencio. Luego de unos segundos finalmente el más alto se dirigió hacia el de cabellos en forma de flama para sin dejar de mirarlo expresar:

 

__ Lo que me dolió fue que no me creyeras, que me acusaras de algo que no tiene razón de ser ni justificación, cuando yo solo me he preocupado porque estés bien en tu embarazo y tú me pagas desconfiando de mí __ reclamó con resentimiento.

 

__ Kakaroto no me salgas con esas __ no terminó de hablar porque el más alto giró su cabeza para otro lado para evitar mirarlo.

 

__ No quiero hablar contigo, estoy molesto __ estaba muy ofendido. Había pasado por un sin fin de malos ratos durante el embarazo de Vegeta y lo había aceptado porque en parte tenía que comprenderlo y apoyarlo. Cosas que ha tenido que soportar, pero sencillamente esto ya era el colmo, supera los límites de todo. Estaba muy mal y triste por eso.

 

__ No digas estupideces __ pidió con altanería.

 

__ Lo haré hasta que te disculpes __ el más bajo se incómodo.

 

__ Entonces no te hablaré __ trató de verse indiferente, adoptó la posición del menor.

 

__ Perfecto __ respondió con la misma actitud.

 

Continuaron de esa misma manera, en la misma habitación, pero dándole la espalda al contrario, ninguno de los dos quería ceder. Goku por semejante desilusión que le hizo pasar y pues Vegeta simplemente por su orgullo.

 

Pero muy en el fondo reconocía que fue su error, pero no se iba a rebajar a pedirle perdón, aparte ese embarazo no lo dejaba pensar con claridad, en su cuerpo nuevamente el calor latente lo invadía y con un amante enojado no iba a solucionar su problema, así que decidió acercarse al más alto para usar su última carta.

 

__ ¿Qué te parece si no hablamos y mejor hacemos otra cosa? __ se relamió los labios y le hizo unos gestos algo insinuantes. El menor de inmediato supo lo que buscaba, pero ahora él no iba a consentir tan fácilmente.

 

__ No sé Vegeta, ahorita no tengo muchas ganas __ el príncipe abrió los ojos como platos y se ofendió.

 

__ ¿Acaso me estás rechazando? __ interrogó con una venita adornando su frente y bastante ofendido. Esto nunca le había sucedido y no sabía con exactitud como reaccionar, pero definitivamente no llegaría a rogar.

 

__ No es eso __ suspiró y luego volteó a verlo a los ojos __ Pero tienes que esforzarte más __ dibujó una amplia sonrisa algo ladina.

 

__ Así que quieres jugar __ derivó al más alto para acomodarse sobre él.




 

 

Continuará…….

 

Notas finales:

Bueno pues al parecer Goku no está embarazado.

 

Siento mucho si lo querían embarazado xD.

 

Creo que ahora Vegeta tiene que recompensarlo de alguna manera e_e.

 

Alguien tiene alguna sugerencia que darle.

 

Ahora qué quieren enseguida ¿Nuestro vínculo o el siguiente one-shot o que desaparezca de sus vidas para siempre TT_TT?

 

Sin más, hasta la próxima.


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).