Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Dulce Escarmiento por Dayari

[Reviews - 325]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

He regresado, sé que no les doy chance de extrañarme, pero en fin, solo tardé un mes justo.

 

Como ya actualicé Mi viaje y nuestro vínculo, ahora sigo con este, porque me gusta entretenerlos leyendo mis locuras :p

 

Sin más, aquí vamos.


 

El de cabellos alborotados entonces decidió que sería una buena idea aceptar el ofrecimiento de su ex-mujer, no perdía nada, por el contrario, tenía que reconocer que cocinar se le daba de maravilla, aparte su estómago necesitaba reponer todo lo que perdió en su malestar.

 

Además, como el buen caballero que es, no podía negarle algo, luego de todo lo que le ha hecho padecer a la pobre, a su parecer. Asimismo era buena manera de estar un poco al pendiente de su estado.

 

__ Está bien, me quedo a comer porque tengo mucha hambre __ expresó con gran entusiasmo. Milk se alegró por ello.

 

Tenía muchas cualidades culinarias puesto que solo demoró unos minutos a pesar de la prominente barriga que se cargaba.

 

Comenzó a devorar unos cuantos platillos posados sobre la mesa cuando ya estuvieron listos, no se detenía siquiera a masticar como era debido, tan solo lo ponía en su boca para posteriormente tragarlo, en su rostro se veía lo feliz que estaba al hacerlo, por su parte la pelinegra miraba con un gesto de satisfacción por tenerlo consigo, sobretodo en el momento en que el saiyajin acomodó en su palma una copa con su bebida favorita. Al principio sintió algo de nervios al verse descubierta, pero al darse cuenta como el del gi naranja lo bebió sin tomarle sabor o sin notar la diferencia, sonrió victoriosa.

 

__ ¿Y que tal todo, Goku? __ cuestionó con amabilidad aunque su tono era bastante hipócrita a la vez, cosa que el mencionado no se percató. Su único objetivo en ese momento era que el salvador del universo entrara en confianza, tarea en lo que era experta por tantos años en los que convivió con él.

 

__ Muy bien, gracias __ respondió sujetando con su mano un trozo de pescado que estaba por colocar entre sus dientes __ ¿Y tú? ¿cómo va tu embarazo? ¿no has tenido algún problema? __ preguntó con interés dibujando una amplia sonrisa.

 

__ Pues crece y se desarrolla muy bien, además de que es muy bien portado desde la panza __ mostró su vientre abultado con gran orgullo __ Se ve que será muy sano y fuerte como su Padre __ el azabache asintió con nerviosismo __ También muy guapo y varonil __ agregó con un tono coqueto, provocando que con ese cumplido el más alto se pusiera un poco incómodo.

 

__ Gra...Gracias __ comentó titubeante __ Me alegro mucho por ti, en verdad __ continuó comiendo mientras la terrícola seguía recargada en la pared, tan solo observando esa imagen delante de ella __ Ya sabes cuando necesites algo no dudes en buscarme __ luego de decir esas palabras soltó un gran bostezo y posteriormente talló sus ojos de manera un tanto frenética.

 

__ ¿Qué te sucede Goku? ¿no has dormido bien últimamente? __ interrogó con sarcasmo como si no supiera la respuesta o tratando de transmitir una inocencia que no poseía.

 

__ ¿Eh? __ se quedó confundido, su mente ya no formulaba bien. Solo reaccionó cuando la madre de sus hijos volvió a “atacar” con sus afirmaciones.

 

__ Seguramente ese Vegeta __ el nombre del príncipe lo pronunció con repudio __ No te deja descansar como es debido __ soltó con celos, tratando de meter cizaña de por medio.

 

__ Claro que no, Milk __ lo defendió formando una leve mueca de disgusto. Negando con ello los argumentos de la mujer. Luego posó sus dedos sobre sus sienes para frotarlas con vigor __ Él no me molesta en lo absoluto __ no iba a contarle el sinfín de conflictos y discusiones que ha tenido con el príncipe. La mujer tan solo hizo una expresión donde un par de venitas adornaron su frente __ Es solo que desde la mañana no me siento del todo bien __ paró finalmente de devorar alimentos para volver a liberar un bostezo pero ahora mucho más amplio.

 

__ De cualquier manera siento que no te tiene muy bien atendido que digamos __ expresó de forma cortante.

 

__ Lo que pasa es que … __ frenó de hablar para quedarse mirando hacia la nada mientras abría y entrecerraba los ojos repetitivamente.

 

__ ¿Estás bien? __ volvió a interrogar con insistencia al ver como poco a poco iba perdiendo la conciencia.

 

__ Creo que lo mejor que me vaya, estoy un poco mareado __ dijo al mismo tiempo que se ponía de pie y se abalanzaba de un lado a otro con torpeza __ Me parece que por tener el estómago lleno los malestares están regresando __ explicó con ingenuidad desconociendo lo que en verdad estaba ocurriendo o no sospechando de las acciones de la mujer __ “También puede ser que nuevamente volví a besarme con Vegeta” __ pensó deslizándose tontamente.

 

__ De ninguna manera __ se opuso la fémina tratando de verse interesada y protectora a la vez, aunque por dentro sonreía que su plan estuviera marchando de maravilla __ No puedo permitir que te marches en ese estado __ completó con decisión, colocándose frente a Goku y tomando su brazo con fuerza.

 

__ Pe..Pero __ intentó resistirse pero todo lo que veía no era muy claro, tan solo manchas borrosas, no podía controlar ni predecir sus movimientos, empezó a caminar torpemente hasta que sin poderlo evitar la pared lo paró en seco, haciendo que se diera un golpe en su nariz.

 

__ Auch __ se quejó del dolor al no tener bien sus sentidos.

 

__ Nada de peros __ intervino Milk __ Pero mira nadamás tu estado ¡anda vamos a la cama para que recuestes un poco hasta que te sientas mejor! __ propuso ella con una mirada maliciosa que pasó completamente desapercibida para el saiyajin que no se pudo percatar por su condición.

 

__ Te... Ten...go...que...vol...ver __ apenas pudo emitir esas palabras en un susurro mientras sus ojos se cerraban forzosamente.

 

__ Ya luego irás cuando te sientas mejor, no creo que le hagas mucha falta a tu pareja __ propuso con envidia. Como pudo fue guiando a su ex-esposo hacia la alcoba que compartían anteriormente, le fue un tanto difícil por los incapaces movimientos de éste y por su evidente estado de gravidez.

 

__ Me... Me...Te...le...trans...por...ta...ré __ haciendo uso de sus últimas fuerzas que tenía dijo entrecortado. Como si se tratara de una batalla donde no se daría por vencido hasta agotar todo lo que tenía, colocó un par de dedos sobre su frente intentando buscar el ki de Vegeta para así poder materializarse a su lado. Acción que quedó frustrada puesto que no atinó a concentrarse y porque en el instante en que tocó esa parte de su cabeza, de inmediato los músculos de todo su cuerpo se relajaron y cayó pesadamente sobre el colchón sellando por completo sus párpados en el proceso, para posteriormente comenzar a soltar fuertes ronquidos en señal de que estaba completamente entregado a los sueños de morfeo, o mejor dicho a ese fuerte somnífero que le administraron, por fin, había caído exhausto.

 

__ Excelente __ por su parte la azabache lanzó un grito de euforia por creerse que se salió con la suya, hasta ahora su plan marchaba a la perfección y se sintió vencedora.



                                                                             [----]

 

Mientras tanto en la Corporación Cápsula un príncipe muy desesperado daba vueltas de un lado a otro en su habitación, no podía tranquilizarse, ni verse más frustrado y colérico, su expresión lo delataba a simple vista.

 

__ “Vuelve kakaroto, vuelve pronto o no respondo” __ se repetía mentalmente una y otra vez, como si el menor lo pudiera escuchar, al mismo tiempo que golpeaba y aventaba los muebles que tenía a su alrededor.

 

Habían pasado alrededor de tres horas desde que se fue, sabía perfectamente que iba a darle una visita a su ex-mujer, era un acuerdo al que llegaron, no le iba a prohibir que la viera ni que estuviera al pendiente de su embarazo, después de todo él mismo estaba experimentando lo que eso significaba.

 

Pero lo que no le pareció en lo absoluto fue que casi desde que llegaron a la Montaña Paoz sintió los kis de los híbridos alejarse, siendo como más que obvio que estaban solos y era lo que lo ponía de ese humor tan irritable.

 

El escándalo producido en su alcoba no pasó inadvertido para la peliazul, quien corrió rápidamente hacia su presencia. No se detuvo a tocar la puerta, tenía la contraseña de todas ellas y las podía abrir a su antojo así que simplemente llegó y entró de golpe.

 

__ Pero, ¿qué te sucede ahora, hombre? ¿piensas destruir toda mi casa? __ preguntó y lo regañó con bastante molestia.

 

__ A tí no te enseñaron a tocar __ respondió con enfado y en forma sarcástica a la vez.

 

__ No me vengas con eso __ exigió desafiante __ Sé que las hormonas deben tenerte de un humor pésimo pero trata de controlarte que los que estamos a tu alrededor no tenemos la culpa de nada __ agregó con determinación.

 

__ Yo mejor me largo de aquí __ expresó luego de escupir a un lado y evitar los reclamos de la terrícola, que no cesaron ni cuando éste se alejó.

 

Finalmente decidió emprender vuelo en busca de ese cabeza hueca, iba a verse muy celoso y estúpido si sus sospechas fueran erróneas, pero este mal presentimiento no era algo que tenía que tomar a la ligera.



                                                                         [----]

 

Con sumo cuidado retiró esas pesadas botas de los pies del saiyajin, mientras éste seguía completamente dormido y “desparramado” en la cama. Pudo deleitarse de esos músculos de las piernas tan duros una vez que lo despojó de su gi naranja, sin duda esa vista en todo su esplendor era algo que extrañaba tener actualmente, pero por el momento tenía que conformarse con hacerlo inconscientemente y solo por unos minutos.



                                                                         [----]

 

Por su parte, los híbridos la estaban pasando de mejor manera, luego de visitar unos cuantos bellos paisajes  de haber surcado uno buen rato en los cielos, ahora tan solo se recostaron a conversar y disfrutar el clima mientras descansaban.

 

__ Gohan tengo que decirte una cosa __ habló con seriedad el pelilila frenando la estabilidad y girándose un poco para ver a la cara al mencionado provocando que el éste se alertara.

 

__ ¿Sucede algo Trunks? __ preguntó con interés levantando el rostro para verlo con más atención.

 

__ Lo que pasa es que __ guardó silencio para tomar una bocanada de aire para darse valor.

 

__ Me estás asustando, habla de una vez por favor __ pidió con impaciencia.

 

__ Lo que pasa es que mañana tengo que volver a mi dimensión __ informó en apenas un murmullo, girando su rostro hacia otro lado para no ver el semblante que se proyectó en el menor.

 

__ ¿Tan pronto? __ cuestionó decepcionado al mismo tiempo que bajaba la cabeza __ Pe..Pero, ¿no te quedarás a conocer a tus nuevos hermanos? __ añadió tratando de persuadirlo.

 

__ Me encantaría pero no puedo __ contestó con tristeza.

 

__ Pe..Pe..Pero ¿por qué? __ interrogó con ojos de cachorrito __ ¿Estás seguro que tienes que marcharte ya? __ agregó de igual manera.

 

__ Sí __ asintió con pena, no le gustaba en lo absoluto provocar ese sentimiento en el menor, pero no podía hacer nada para evitarlo __ Ya no puedo dejar sola a mi mamá más tiempo __ se justificó con sinceridad.

 

__ No te preocupes __ contestó con sensatez __ Yo te entiendo __ lo apoyó.

 

__ Pero te prometo volver muy pronto, tal vez cuando nazcan los bebés venga un par de días __ expresó con una amplia sonrisa.

 

__ Y yo creo en tu promesa __ le devolvió ese gesto mientras le dirigía una mirada llena de amor __ Aunque __ hizo pausa y bajó el rostro apenado pretendiendo ocultar el tono carmín en sus pómulos.

 

__ ¿Sí? ¡dime! __ le puso atención y lo observó interesado.

 

__ Quisiera darte algo antes que te vayas __ expresó en apenas un susurro y muy avergonzado, el pelilila se mostró bastante sorprendido por esas palabras.

 

                                                                         [----]

 

Mientras tanto el príncipe, quien había volado hasta la casa de su pareja basándose en el ki apenas perceptible de un Goku “dormido” yacía flotando sobre la misma esperando que su pareja saliera o que al darse cuenta de su presencia al menos se asomara, o tal vez estaba “cazando” algo raro o cualquier comportamiento extraño que pudieran tener, como quien diría quería interceptarlo en plena infidelidad. Pero los minutos, que en ese entonces para el saiyajin eran siglos transcurrían y transcurrían y nada pasaba.

 

Así que entonces decidió acercarse un poco más, en pocas palabras, “rodear la vivienda”.

 

No tocó la puerta, odiaba ese tipo de “formalidades” pero tampoco iba a entrar sin permiso, tan solo haría el ridículo, así que decidió enterarse de lo que pasaba dentro sin necesidad de introducirse en el hogar.

 

Simplemente prosiguió a asomarse por cada una de las ventanas hasta encontrarlo.

 

Cuando finalmente lo localizó, para su desgracia lo visualizó en el lugar que menos quería ubicar, así es, en la recámara que compartía con ella. La escena frente a sus ojos provocó que abriera sus pupilas hasta el tope y que por mera inercia comenzara a elevar su ki, su ceño se frunciera, apretara los puños con fuerza y un par de venitas se marcaran en su frente, en síntesis, que se enfadara en niveles monumentales.

 

Gruñó molesto, estaba hirviendo de coraje, quiso desaparecer en el momento, pero su cuerpo no reaccionaba y se quedó estático viendo como “se burlaban de él”.

 

Unos instantes luego de eso, finalmente el salvador del universo comenzó a hacer los primeros movimientos luego de su profundo sueño. Es como si dormido hubiera tenido la advertencia que algo estaba mal o simplemente el efecto de lo que tomó había culminado.

 

__ ¿Qué...Qué me pasó? __ soltó el de cabellos alborotados un tanto atontado y apenas recobrando la razón, por su desplazamiento la pelinegra se vio obligada a liberarlo, aunque no por mucho tiempo.

 

__ Nada Goku __ respondió la mujer con una amplia sonrisa __ Tú solo sigue descansando __ volvió a abrazarse a su pecho

 

__ Milk __ se quedó un poco desconcertado e incómodo por la cercanía de la misma, un par de gotas de sudor resbalaron por su frente, pero no podía empujarla, aunque tampoco correspondió a su agarre.

 

Por su parte el más bajo seguía observando el suceso delante a sus ojos y no pudo creer que eso le afectara tanto, tanto que estaba a punto de perder el juicio y de masacrarlos a todos de la peor manera, de forma lo más tortuosa posible.

 

Formó una bola de poder en la palma de su mano con todas las intenciones de lanzarla y arremeter contra ellos.

 

Pero antes de que eso ocurriera, al cabo de unos segundos y ya volviendo un poco a la realidad, Goku sintió el ki de su amante y volteó a ver de golpe ese poder a pocos metros de distancia.

 

__ ¡Vegeta! __ expresó un poco espantado y exaltado, al mismo tiempo que se incorporaba y por inercia alejó a la mujer de su pecho, completamente apenado y viendo con terror la expresión y la energía que el príncipe tenía en su poder.

 

__ ¿Qué haces? __ se apresuró a manifestar con su semblante impactado.

 

Pero se detuvo antes de arrojarla, solo le lanzó una mirada de odio al saiyajin criado en la Tierra, quien estaba completamente desubicado no entendía nada, no sabía ni porqué se encontraba acostado ni que había sido de su ropa.

 

Se dio la media vuelta sin emitir palabras y sin mirar atrás, para posteriormente desaparecer en el acto.

 

El del gi naranja ni siquiera se vistió ni se despidió de Milk, tan solo salió tras su amado.

 

__ Goku, ¡no vayas! __ exigió la madre de sus hijos como si se tratara de una orden __ ¡¡Si Vegeta no confía en tí, entonces no te merece!! __ gritó una vez que lo vio alejarse.

 

Mientras en el aire solo alcanzaban a visualizarse un par de cuerpos recorrer los cielos a gran velocidad uno tras el otro.

 

__ ¡Espera Vegeta! __ pidió suplicante y de manera desesperada __ Por favor ¡escúchame! __ pero el más bajo no hacía caso a sus palabras, estaba muy molesto y continuó volando a toda velocidad hacia dirección desconocida.

 

No le quedó de otra que alcanzarlo elevando su ki, hasta quedar postrado justo delante de él.

 

__ Vegeta ¡tienes que escucharme! __ volvió a repetir en el instante en que obstruyó el camino del príncipe. El más bajo no se molestó siquiera en mirarlo, tenía la vista hacia abajo, pero si se alcanzaba a visualizar su ceño fruncido y su puño apretado, así como el rechinar de sus dientes.

 

Apenas tuvo la cercanía del de cabellos alborotados y de inmediato intentó evadirlo, cambiando su ruta, pero antes de continuar su vuelo, Goku volvió a colocarse delante de él, haciendo que la furia del príncipe se acrecentara y finalmente hablara, claro no precisamente con la mejor de la cortesía.

 

__ ¡Quítate de mi vista que te vas a arrepentir! __ le gritó colérico __ Todavía tienes el descaro de seguirme en esas fachas __ refiriéndose a su poca ropa __ ¿Qué? ¿acaso viniste a terminar con ella lo que dejaste pendiente conmigo? __ completó de forma irónica y muy molesto.

 

__ Por supuesto que no __ se ofendió __ Tan solo quiero explicarte las cosas para que no tengas una idea errónea de lo que ocurrió __ expresó sin rodeos y con sinceridad.

 

__ Pues yo no quiero escuchar tus mentiras __ se negó y posteriormente le dio la vuelta para seguir su camino.

 

__ No es ninguna mentira __ se defendió y volvió a frenar su huida apresurandose a interceptarlo __ Pero, lo que crees que pasó en realidad no pasó __ agregó con desesperación.

 

__ Si claro __ respondió con sarcasmo __ Te encuentro en paños menores metido en la cama con ella y ¡quieres que crea que no pasó nada! __ elevó su voz en la última parte __ No me creas tan estúpido __ escupió a un lado.

 

__ Te juro que no hice nada, estás en un error __ prometió con franqueza.

 

__ Pues no te creo __ contestó cortante __ ¿Entonces que estabas haciendo? atrévete a inventar una excusa __ lo retó.

 

__ La verdad no recuerdo nada, solo sé que Milk me invitó a comer y de repente me sentí muy mareado y quise teletransportarme de regreso, pero supongo que perdí el conocimiento antes de darme cuenta y ya desperté justo cuando tú estabas parado en la ventana, ni siquiera sé cuánto tiempo estuve en la cama ni me acuerdo como llegué ahí  __ explicó con sencillez.

 

__ ¿Y piensas que me voy a creer eso? __ no solo se enfadó más, también se dirigió hacia él con sátira.

 

__ Tienes que creerme porque es justo lo que pasó, ¡mira! __ le mostró su ropa interior __ No hay rastros de que tuve sexo con ella __ se excusó.

 

__ Con todo el tiempo que tuviste supongo que aprovechaste para bañarte y dormir un rato con ella, no me creas tan idiota __ gruñó con enfado.

 

__ Si quieres en este momento vamos con Milk para que te diga la verdad si no quieres creerme a mí __ el pobre Goku no encontraba ya de que manera explicarle a Vegeta que no le había sido infiel, pero sugerirle eso, no fue precisamente algo que tranquilizara al molesto guerrero orgulloso, por el contrario, su furia se incrementó.

 

__ Deja de decir estupideces, no vuelvas nunca a buscarme __ se giró, elevando su ki para en ese instante marcharse a toda velocidad, pero antes de hacerlo el más alto lo alcanzó a sujetar de la muñeca.

 

__ No te vayas __ rogó con desespero.

 

__ ¡Déjame! __ se zafó con brusquedad __ ¡No vuelvas a tocarme luego de lo que hiciste con ella! __ exigió con repudio.

 

__ Yo no hice nada y me acusas sin razón, ¡eres muy injusto, Vegeta! __ alzó la voz con exasperación, al parecer él también comenzaba a perder el control por esas falsas acusaciones.

 

__ ¿Ahora la culpa es mía? __ se mofó.

 

__ No digo que sea tu culpa, pero siempre me juzgas muy duramente cuando te he explicado muchas veces que no he vuelto a tener nada con ella desde que estoy contigo __ comentó __ En cambio tú __ se calló, no dijo algo de lo que probablemente se arrepentiría después solo lo miró con reproche.

 

__ ¿Yo qué? __ respondió desafiante.

 

__ Sabes perfectamente lo que voy a decir __ tomó aire __ Cuando tú te acostaste con tu hijo sin tomar en cuenta que ya tenías algo conmigo y ni hablar de todo lo que seguiste haciendo con Bulma __ dijo un poco celoso.  

 

__ ¿Así que lo hiciste por venganza? __ preguntó con sarcasmo.

 

__ Por supuesto que no __ lo negó disgustado __ Yo no haría algo como eso __ habló con sencillez.

 

__ Además yo no tuve nada que ver, mi cuerpo me lo pidió por tu maldita culpa __ el menor estuvo a punto de perder la cordura por la forma de ser de su amante, pero luego se quedó observándolo fijamente y prefirió no provocarlo más, seguramente luego que se estabilizara y tuviera la cabeza más fría pensaría mejor o tal vez luego se le pasaría el coraje. Además el príncipe comenzó a temblar y respirar de una manera que no le gustó en lo absoluto a Goku.

 

__ Está bien __ lanzó un hondo suspiro __ Vamos a tranquilizarnos, olvidemos lo que ocurrió en el pasado y sigamos sin rencores, prometo no volver a reprocharte nada pero tú también tienes que poner de tu parte, yo te aseguro que no he tenido ni tendré intimidad con ella __ propuso con calma tomando su palma.

 

__ ¡No te atrevas a tocarme! __ se zafó, pero cuando lo hizo tuvo que llevar una de sus manos a su sien, al percibir un ligero mareo, seguramente producto de su cólera.

 

__ Está bien __ retrocedió __ No te tocaré pero permíteme al menos regresarte a la casa, necesitas descansar ya luego seguimos conversando __ pidió con calma.

 

__ Ahora no ___ se opuso __ Necesito estar solo, déjame en paz y no me sigas __ completó

 

__ No puedo dejar que te vayas de esa manera __ se veía preocupado y hasta alarmado.

 

__ Pues tú no me vas a impedir que lo haga, no eres mi dueño __ declaró con determinación.

 

__ Estás muy molesto, tienes que calmarte __ rogó acercándose más hacia el más bajo pero sin

 

__ ¡¡Ya basta!! __ pero más que hacer caso a su petición, el de cabellos alborotados lo sujetó firmemente por la espalda para impedirle que se moviera __ ¡Déjame! ¡déjame! __ exigió moviéndose de un lado a otro. Pero zafarse fue imposible porque el más poderoso lo tenía fuertemente afirmado por las muñecas.

 

__ No te muevas mucho, no hagas esfuerzo __ comentó con paciencia.

 

__ ¡Que me dejes! __ exigió colérico.

 

__ No te ves bien y te voy a llevar y hacer que te relajes aunque tenga que dormirte o sedarte __ sentenció con el ceño ligeramente fruncido y hablando con determinación.

 

El de cabellos en forma de flama intentó forcejear para liberarse, pero sus esfuerzos eran en vano, tan solo se estaba cansando y gastando sus energías.

 

Pero repentinamente el mayor dejó de pelear, en el instante empezó a emitir sollozos y quejidos que alertaron a Goku.



__ ¡Suéltame! __ solicitó en un murmullo __ Me duele __ se quejó el príncipe todavía siendo sujetado por el de clase baja.

 

Tal vez lo que le provocó el dolor fue la fuerza por la que tuvo que sostenerlo, o quizá lo molesto y alterado que estaba el guerrero orgulloso, pero algo de eso tuvo consecuencias graves en su organismo.

 

De inmediato sostuvo su vientre ligeramente abultado con firmeza, enterrando un poco sus dedos en la piel, fue tanto el malestar que sintió que si no es porque gracias a que Goku lo sujetó por la cintura hubiera caído desde donde se encontraba hasta el suelo.

 

__ ¿Qué te sucede, Vegeta? __ cuestionó muy preocupado el más alto, pero no recibió respuesta por parte del mencionado, éste seguía soltando gemidos de lamento __ Resiste un poco, te llevaré con Bulma __ pidió desesperado al no saber entender lo que le sucedía.

 

Por su parte el príncipe tenía la espalda curvada, apretando los dientes con fuerza y sudando frío.

 

Posteriormente también comenzó a sentir una gran incomodidad en su parte baja y una humedad en su ropa interior, por instinto llevó su mano hacia la misma, solo para comprobar que estaba cubierta de un líquido rojizo, segundos después estaba completamente manchada de sangre, lo cual preocupó a los saiyajins.






  Continuará…………

Notas finales:

Bueno hasta aquí me despido, ahora no tardé tanto ¿o sí? xD.

¿Pasó algo entre Goku y Milk?

¿Qué le dará Gohan a Trunks?

¿Qué le sucede a Vegeta?

Dejen sus rw si les gustó el capítulo.

Sin más, hasta la próxima.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).