Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Dulce Escarmiento por Dayari

[Reviews - 325]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Sé que no seguía, pero en fin, una amiga me dijo que continuara lo que puedo y dejara en paz los fics donde no más no sé como seguirlos para evitar subir cosas sin sentido xD (Aunque de cual manera lo hago, pero eso es otra historia)

Sin más, aquí vamos.

__ No __ se apresuró a negar __ No me lleves con Bulma, Kakaroto __ pidió entre quejidos.

 

__ ¿Por qué no? __ se quedó confundido y todavía más preocupado.

 

__ No quiero que...Argh...Que la molestes __ agregó sudando frío y todavía con su mano en su vientre. Su respiración era un tanto agitada y en su faz era muy evidente el dolor que estaba sintiendo.

 

__ Entonces ¿qué hago? __ mencionó desesperado. Sabía de sobra que al mayor no le gustaba que lo vieran de esa manera, pero ese no era el momento de cumplir sus “caprichos” a su parecer __ Te ves muy mal __ completó sin dejar de percatarse de su condición.

 

__ No me digas __ soltó con sarcasmo __ No sé que demonios tengas que hacer, pero no te quedes como idiota __ lo regañó frunciendo el ceño adolorido.

 

__ Ya sé __ tuvo una idea __ Aguanta un poco Vegeta __ expresó muy angustiado el de cabellos alborotados al mismo tiempo que lo tomaba por la cintura __ Ahora mismo te llevo por una semilla del ermitaño __ dicho esto de inmediato se teletransportó guiándose por el pequeño ki del gatuno.

 

En el instante en que se materializó en la torre, se apresuró a pedir lo que requería.

 

__ Maestro Karin, de prisa, necesito... __ no terminó de hablar, el felino que estaba junto a Yajirobe de inmediato supo lo que buscaba y le lanzó una de ellas __ Gracias __ dijo al mismo tiempo que la atrapaba.

 

__ Todo esto es tu culpa, insecto __ de mala gana tomó la semilla que le fue proporcionada y rápidamente la colocó en su boca para posteriormente masticarla.

 

Una vez que la misma se disolvió con su saliva y la tragó, todos esperaban que el sangrado y los dolores desaparecieran por arte de magia, como solía suceder cuando las comían, pero grande fue la sorpresa al descubrir que no era así, por desgracia el guerrero orgulloso continuaba sintiendo esos malestares.

 

__ No...No funciona __ expresó titubeante.

 

__ ¿Qué pasa? ¿aún te duele? __ cuestionó incrédulo al verlo que continuaba padeciendo el dolor.

 

__ Esta porquería no sirvió, me duele todavía más __ se quejó y mencionó con mucho coraje y era lógico quería matar a todos a su alrededor.

 

__ No entiendo que pasa __ se dirigió hacia el gato __ Maestro Karin, ¿por qué le sigue doliendo a Vegeta? __ se precipitó a interrogar sin entender nada. Pero el gatuno respondió con naturalidad.

 

__ Recuerda que las semillas del ermitaño son solo para las heridas __ informó con tranquilidad __ Si no se curó lo más probable es que tenga una enfermedad o __ guardó silencio.

 

__ ¿O qué? __ formuló con desesperación __ Por favor no se quede callado __ pidió bastante nervioso __ Dígame que él estará bien __ quería una respuesta cuanto antes, no le gustaba en lo absoluto ver sufrir al príncipe, mucho menos en su estado.

 

__ Dime una cosa muchacho __ ignorando por completo al de cabellos alborotados ahora llamó al príncipe __ ¿Cuánto duran los embarazos saiyajins? __ preguntó con curiosidad.

 

__ ¿Qué? __ el menor interrumpió y se quedó impactado __ ¿Usted lo sabía? __ añadió.

 

__ Por supuesto __ asintió al mismo tiempo que sus mejillas adquirían un tono carmesí __ Es muy lógico, no se necesita ser un genio para adivinar, además de que __ soltó un suspiro __ Siempre los hemos visto desde aquí __ confesó junto al gordo.

 

__ Claro, para nosotros nada es un secreto __ mencionó Yajirobe aunque sin sorprenderse mucho o darle demasiada importancia, tal vez porque ya se habían acostumbrado a sus encuentros íntimos.

 

__ Malditos sucios pervertidos __ expresó con enfado el príncipe con el rostro completamente rojo. Goku solo dejó unos instantes la preocupación para medio sonreír forzosamente mientras se rascaba la nuca y una gotita de sudor bajaba por su frente, era muy notorio su gesto de incomodidad, pero también vergüenza que emitió.

 

__ ¿Ahora nosotros somos los sucios pervertidos por ver, pero ustedes no por hacer? __ expuso de manera sarcástica el humano ganándose más la molestia del saiyajin.

 

__ Lo que el insecto éste y yo hagamos no es de su incumbencia...No te mato solo por me duele mucho y ya manché toda mi ropa sangre, ¡que asco! __ formó una mueca de repugnancia.

 

__ No, no, no __ comenzó a temblar de miedo __ Era una pequeña bromita, tú eres todo un hombre a pesar de que Goku __ no terminó de hablar puesto que la parte restante sería algo que probablemente no le gustara en lo absoluto al príncipe.

 

__ Ni se te ocurra decirlo __ gruñó molesto.

 

__ Bueno ya dejen de pelear que eso no es lo importante ahora __ intervino el saiyajin criado en la Tierra, frenando con ello la disputa.

 

__ Aunque no deberías de haberte enojado tanto, muchacho __ se dirigió hacia Vegeta __ Todo lo que te contó Goku fue verdad __ se quedó unos segundos perplejo __ No pasó nada entre él y Milk __ comentó con sinceridad __ Deberías dejar de ser tan egoísta __ sugirió sin rodeos.

 

___ No quiero hablar de eso, ¿acaso no me estás viendo? __ pidió molesto pero también apenado por ser tan idiota __ Tan solo quiero calmar este maldito dolor __ continuó hablando forzosamente y controlando su respiración.

 

__ Entonces te vuelvo a preguntar, ¿cuánto es el periodo de gestación? ¿crees que es el momento de dar a luz? __ cuando dijo eso pronto el rostro del príncipe palideció un poco, no lo había considerado hasta ahora. Aunque una frase por parte de su amante lo hizo salir del pequeño trance.

 

__ Maestro ¿por qué le pregunta por la luz a Vegeta? si lo que queremos es encontrar la manera de que se cure __ soltó mientras movía sus pies de forma frenética como si simulara correr. Tanto el felino como el humano no pudieron evitar caer hacia atrás. Cosa contraria con el de la realeza quien se tornó más enfadado.

 

__ Tú no abras la boca si no comprendes __ le contestó regañándolo __ “No entiendo como no sabe mucho del tema, pero hacer tanto hijo si sabe” __ se ruborizó con esos pensamientos __ ¿Y bien? __ volvió a cuestionar al guerrero orgulloso.

 

__ No...No lo sé __ respondió forzosamente __ No es como si se viera muy seguido esto, aparte cuando el planeta fue destruído yo era muy pequeño y mis compañeros no me hablaron al respecto, además de que a mí no me interesó saberlo __ explicó suspirando hondamente __ Hasta que pasó esto __ endureció su voz y le lanzó una mirada asesina a su amante.

 

__ Lo que pasa es que si es el momento en que nazcan, la semilla del ermitaño no te puede ayudar, tan solo un médico __ sugirió con seriedad.

 

__ ¡¿Ya van a nacer?! __ el menor abrió los ojos como platos y expresó en forma de grito.

 

__ Es probable, pero solo un doctor lo puede confirmar, recuerda que yo soy solo un gatito __ explicó haciéndose el desentendido.

 

__ A lo mejor Bulma los pueda ayudar como la vez anterior __ expuso Yajirobe.

 

__ Solo me hiciste perder el tiempo, insecto __ le reprochó con enfado __ Como tú no eres el que está sufriendo __ completó de mala gana.

 

__ Pero Vegeta, tú fuiste quien no quiso ir con ella desde el principio __ se defendió con ingenuidad.

 

__ Mira ahorita no estoy para tus estupideces __ replicó luego de tomar una gran bocanada de aire.

 

__ Por lo menos ya viste que yo era inocente __ expresó en apenas un susurro.

 

__ ¿Qué dijiste? __ formuló con enfado.

 

__ Nada __ se hizo el desentendido.

 

__ Ya ¡para de hablar! que solo me molestas y larguémonos de aquí __ exigió con determinación.

 

__ Vamos con Bulma entonces __ tomó al príncipe por la cintura ignorando a los demás __ Adiós __ se despidió sin más.

 

Cuando desaparecieron tanto el felino como el humano se quedaron viendo hacia donde hace unos segundos estaban.

 

__ Pero que mal educado es ese Goku, ni siquiera me dio las gracias __ se quejó al mismo tiempo que lamía su mano.

 

__ Eso no es novedad __ contestó el gordo luego de encontrar una pieza de carne.



                                                                          [----]

 

__ Pues yo me siento muy bien a tu lado y __ soltó un gran suspiro al mismo tiempo que se ruborizaba __ Yo sé que dijiste que me respetarás, pero al menos déjame darte algo __ sin más preámbulos comenzó a acercarse lentamente hacia el pelilila. Lo hacía bastante despacio, aunque sin retroceso, se notaba en su rostro una mezcla entre decidido pero también ligeramente nervioso. Por su parte Trunks tan solo le dedicó una tierna mirada.

 

El espacio cada vez se hacía más corto, hasta que llegó el momento en que sus respiraciones se compartieron y mezclaron. Podían percibir el aliento del otro junto al suyo.

 

Con mucho cariño y firmeza el mayor puso su mano sobre la mejilla de Gohan cuando eran pocos centímetros los que los separan.

 

Ninguno de los dos se movía, tan solo se perdieron en el reflejo de las pupilas del otro, eran tan brillantes y relucientes.

 

Hasta que finalmente sus narices chocaron y tuvieron que girar sus rostros levemente sus cabezas para encontrarse.

 

Lentamente sellaron sus ojos en el instante en que sus labios se encontraron en apenas un leve contacto, un simple roce donde permanecieron completamente estáticos tratando de prolongar más ese momento.

 

Sorpresivamente el más bajo fue el primero en frotar suavemente sus labios contra los del pelilila. Éste en respuesta esbozó una leve sonrisa todavía unido al azabache y posteriormente también empezó con sus movimientos que eran pausados pero determinantes.

 

Ambos se sincronizaron de una manera casi perfecta, se alejaban por milésimas de segundos para retomar aire y se volvían a unir como si no quisieran separarse jamás o como si hubieran sido hechos para permanecer juntos.

 

Dejando escurrir únicamente algo de saliva por la comisura de sus labios que hicieron que ese beso se convirtiera en algo más húmedo, exquisito y pasional.

 

Fueron poco a poco incrementando la velocidad hasta que la fricción produciera unos sonidos muy excitantes.

 

Pero lastimosamente su momento de ternura tenía que ser interrumpido.

 

__ Espera un momento __ pidió un poco preocupado y rompiendo el contacto del beso, cuando una ansiedad muy fuerte se apoderó de su pecho.

 

__ ¿Qué sucede? __ también adoptó ese gesto de angustia, además de sentir pena.

 

__ ¿Sentiste eso? __ ambos guardaron silencio __ El Ki de papá de pronto bajó drásticamente __ informó con seriedad, el menor comprendió de inmediato.

 

__ Tienes razón, aunque __ hizo pausa __ Está con mi papá, ¿crees que haya pasado algo malo? __ se apresuró a cuestionar.

 

__ Lo mejor será que vayamos a ver __ propuso al mismo tiempo que se ponía de pie y estiraba su mano para que el pelinegro la tomara.

 

__ Gracias __ se sonrojó con esa atención.

 

__ ¿Entonces vamos? __ propuso en forma de interrogación.

 

El tono carmín en sus mejillas desapareció casi por completo y ahora formó una expresión más seca.

 

__ Tienes razón __ lo apoyó __ Andando __ ambos emprendieron vuelo a toda velocidad.



                                                                           [----]

 

__ ¡Bulma! ¡Bulma! __ la llamó de forma enérgica el de cabellos alborotados cuando apareció a pocos metros de su presencia.

 

__ ¡Ah! __ se asustó por unos segundos pero se recuperó rápido __ ¿Qué les pasa ahora? ¿Tú Goku por qué estás medio desnudo? ¿Y tú, Vegeta? __ se quedó callada al ver como el líquido rojizo ya había manchado parte del suelo __ ¿Qué le sucede? __ cuestionó muy preocupada.

 

__ Lo que pasa es que se sintió mal y __ tomó aire __ Ya lo llevé por una semilla del ermitaño pero no funcionó, el maestro Karin me explicó que probablemente se debe a que mis hijos estén por nacer __ informó bastante exaltado.

 

__ ¿Qué cosa? __ se impresionó __ A ver explícame más despacio __ intentaba procesar esa información.

 

__ Ya no es el momento que se pongan...Arg __ interrumpió el príncipe __ Hablar de sus tonterías __ completó arrugando el entrecejo.

 

__ ¿Tienes contracciones? __ la mujer se aproximó hacia su marido para analizar su condición.

 

__ No entiendo que tratas de...Arg __ volvió a quejarse __ Tan solo siento un dolor insoportable aquí __ señaló su bajo vientre.

 

__ ¿Puedes ayudarlo, Bulma? __ cuestionó el más alto bastante esperanzado y viendo a la mujer con la mejor de sus caras __ La semilla del ermitaño no funcionó y Vegeta está cada vez peor __ completó con desesperación.

 

__ Ya veo __ afirmó observando la situación __ Pueden entrar a este lugar __ los guió a uno de sus laboratorios.

 

__ Por supuesto __ el menor asintió __ Yo te cargo Vegeta __ no espero respuesta por parte de su pareja cuando ya lo había tomado entre sus brazos al mismo tiempo que seguía a la peliazul.

 

__ Argg __ se quejó y no le gustó en lo absoluto __ Únicamente te lo permito porque no me queda de otra ¿entendiste? __ explicó con orgullo.

 

__ Eso es lo de menos ahorita __ contestó con amabilidad haciendo caso omiso a los malos tratos por parte suya.

 

__ Y bien __ comenzó a hablar __ Acuéstalo aquí por favor, Goku __ pidió con amabilidad mientras tomaba una especie de suero en sus manos.

 

__ Claro __ hizo lo que su amiga le pidió.

 

__ Yo no sé mucho del tema, pero puedo darle una anestesia por mientras para aliviar tu dolor __ informó con profesionalismo pero también cariño.

 

__ ¿Por mientras qué? __ se apresuró a preguntar el más bajo entre quejidos. No podía siquiera adoptar una correcta posición, el dolor lo hacía doblarse prácticamente.

 

__ Como que mientras qué hombre __ soltó con obviedad __ Pues mientras llegan los médicos especializados __ agregó sin titubeos. Posteriormente pinchó el brazo del mayor para colocar una bolsa de suero y en el mismo administrar la anestesia __ También veo que necesitarás algo de sangre, pero tiene que ser de tu raza ¿podrías ayudarme Goku? __ pidió con cortesía y rápidamente recibió una respuesta satisfactoria por parte del menor.

 

__ Por supuesto __ asintió con entusiasmo.

 

__ Pero te advierto que tendré que pincharte __ advirtió.

 

__ Está bien __ lo aceptó __ No importa __ agregó con valentía __ “Todo sea porque no les pase nada malo” __ pensó para sus adentros.

 

__ Vaya si que te has vuelto muy valiente __ tomó los utensilios necesarios para hacer ese procedimiento. Por su parte Vegeta, quien aún seguía en trance, finalmente reaccionó interrumpiendo la buena charla de ellos.

 

__ ¿Como está eso de otros médicos? __ cuestionó con desconcierto. Pronto en su rostro se evidenció que eso no le gustó en lo absoluto.

 

__ Pues claro __ afirmó __ No esperaban que yo fuera a atender su parto ¿o si? __ mencionó con sarcasmo.

 

__ No quiero que unos estúpidos terrícolas me pongan la mano encima __ comentó con fastidio __ Mucho menos que me miren __ se sonrojó __ Esa parte __ agregó en apenas un susurro.

 

__ Vegeta me da pena, pero __ exhaló __ Yo no tengo los conocimientos para ocuparme de tu alumbramiento en caso de que las sospechas del maestro Karin sean ciertas y así lo requieras __ suspiró con pesadez __ Lo siento pero tendré que llamarle a un especialista en eso que cuanto antes es mejor, pero no se preocupen, es realmente bueno y muy confiable __ acto seguido buscó su agenda y con su teléfono celular empezó a marcar el número.

 

__ Tienes razón, Bulma __ el del gi naranja la apoyó __ No hay tiempo que perder __ completó accediendo __ Muchas gracias por tu ayuda __ completó con una amplia sonrisa.

 

__ No hay de qué hombre __ le devolvió el gesto.

 

__ Tú cállate insecto __ los volvió a interrumpir __ Como tú no estás en mi lugar __ añadió de mala gana.

 

__ Ya dejen de pelear que no me dejan oir __ dio unos pasos hacia la puerta en busca de silencio.

 

__ No lo hagas, no estoy de acuerdo __ la detuvo todavía desde su lugar __ Ya no me duele no es necesario que los llames __ agregó con algo de nervios.

 

__ El efecto de la anestesia solo te durará unos minutos porque usé la más leve solo mientras averiguaba lo que te ocurría, recuerda que ni siquiera sé si estás en labor __ explicó al mismo tiempo que continuaba con el artefacto en su oído.

 

__ No me interesa __ continuó con su necedad.

 

__ Deja de ser tan terco, tan solo ¡mírate! __ bufó con sarcasmo __ Lo siento pero no me queda de otra __ finalizó con determinación __ Bueno __ ahora se dirigió con la persona misteriosa que le respondió. Cuando su llamado fue respondido, dejó de hacer caso a los saiyajins, para alejarse de la habitación, dejando a estos últimos todavía discutiendo.

 

__ Maldito Kakaroto __ le reclamó muy molesto __ Juro que me las pagarás __ sentenció sin titubeos y mirándolo con ojos  asesinos.

 

__ Pero Vegeta __ habló con inocencia __ Este momento es muy importante porque nuestros hijos están por nacer __ mencionó con felicidad __ Y tú estás de gruñón __ no lograba entender porque tanta rabia de su parte.

 

__ Cuando esto pase __ le lanzó una mirada penetrante __ Te preñaré a tí a ver si estás tan feliz como dices __ amenazó con frialdad.

 

__ Pero que cosas dices, Vegeta __ sonrió forzosamente y un par de gotas de sudor resbalaron por su frente debido a su nerviosismo. ¿Hablaba en serio? o ¿era producto del momento? lo averiguaría después.



Tan solo unos minutos más tarde:

 

__ No estoy entendiendo nada __ explicó con sinceridad un sujeto en bata que caminaba por los pasillos de la Corporación Cápsula junto a la peliazul.

 

__ Pero si no es tan complicado __ respondió Bulma formando una sonrisa algo fingida __ Tan solo haga de cuenta que es como cualquier otra joven que está a punto de dar a luz __ sugirió con simpleza. Pero era obvio que para los demás terrícolas, convivir con extraterrestres no era tan normal o natural como para ella. Era lógico su temor.

 

__ Esto es muy difícil de imaginar porque no es una mujer, nunca me había tocado atender a un individuo alienígena y todo es muy complicado __ suspiró con pesadez, la fémina tan solo soltó un quejido involuntario __ Ni siquiera puedo comprender cuál sería la vía de nacimiento __ movió su cabeza de un lado a otro en señal de negación.

 

__ Dr. Gabriel por favor es usted el mejor del planeta __ lo intentaba sobornar con ese gesto tan seductor de su parte __ Estoy segura que podrá con ello __ le guiñó el ojo haciendo que se sonrojara y se pusiera más nervioso.

 

Pues al pobre tipo no le quedó de otra más que aceptar, no solo por no poder negarse ante los encantos de la peliazul, sino también porque eso le traería mucho prestigio y reconocimientos que no podía desaprovechar.

 

__ Por ahora le pondré esta inyección para que tolere el dolor __ el príncipe recibió otro piquete en su columna vertebral __ Tal vez sea necesario usar este supositorio __ la faz del más bajo endureció y pronto comenzó a echar humo de coraje.

 

__ ¿Y eso para qué? __ formuló muy alterado y con los ojos abiertos hasta el tope.

 

__ Es para detener vía rectal el sangrado, es la mejor manera __ explicó de forma competente __ Además puede hacer una especie de tapón en caso de algún problema futuro __ se dispuso a hacer su trabajo.

 

La escena era la siguiente; Goku lucía nervioso y en cierto punto sentía pena por todo lo que estaba pasando el príncipe por su culpa, aunque también tenía miedo puesto que conociéndolo a la perfección, no dudaba que se las cobraría de algún modo. El Doctor intentaba ser lo más profesional y cuidadoso posible para no acrecentar su molestia y Bulma por su parte trataba de cubrir esa risita de complicidad que amenazaba por salir.

 

__ Todo esto es tu culpa, Kakaroto __ soltó con enfado.

 

__ Ya lo sé __ bajó el rostro apenado.

 

__ También quiero una esterilización para no volver a pasar por esto nunca __ pidió.

 

__ Pero Vegeta, no hay que ser tan drástico tal vez … __ ni siquiera lo dejó que terminara su frase.

 

__ ¡Qué te calles! __ ordenó exaltado.

 

__ Aunque según el ultrasonido y mi experiencia, los productos todavía no están a término, tal vez fue una amenaza de parto prematuro, pero intentaré retenerlos el mayor tiempo posible, además al ser un embarazo gemelar las posibilidades de que nazcan un poco antes son normales, bueno __ soltó una risita __ Hablando de una mujer humana, no sé exactamente si con él pase lo mismo __ el príncipe ante semejante afirmación lo tomó bruscamente de la bata haciendo que éste se asustara.

 

__ Vegeta déjalo tranquilo __ pidió Bulma regañándolo __ Todavía que te está haciendo el favor de atenderte __ completó de igual manera.

 

__ Pero que no diga esa clase de comentarios __ se molestó __ Es por eso que no me gusta que los terrícolas se metan en mis asuntos __ añadió.

 

__ Pues me temo que no te queda de otra __ soltó con sarcasmo __ Ahora suéltalo __ ordenó con determinación.

 

__ Bah __ lo empujó __ Pero si vuelve a compararme con una mujer será su fin __ sentenció con malicia. Haciendo que el pobre doctor temblara de miedo y se marchara con rapidez.

 

__ Bueno al menos ya te ves un poco mejor, el dolor debe desaparecer por sí solo y el sangrado ya se detuvo por completo, aunque como recomendó el doctor tienes que guardar mucho reposo y nada de emociones fuertes o disgustos __ expresó la peliazul.

 

__ Eso díselo al insecto éste __ señaló a su amante.

 

__ Pero Vegeta ya te expliqué todo lo que sucedió y hasta el maestro Karin __ lo frenó en seco.

 

__ No quiero que me digas absolutamente nada al respecto __ exigió cortante.

 

__ Yo si deseo saber que sucedió para que las cosas terminaran de esa manera __ cuestionó con curiosidad.

 

__ Lo que pasa es que Vegeta se molestó conmigo porque __ no lo dejó terminar de hablar.

 

__ ¡Cállate Kakaroto! __ exigió exaltado.

 

Justo en ese momento sienten la presencia de los jóvenes acercarse al lugar, así que dejaron el tema para luego.

 

__ ¡Hola chicos! ¿cómo están? __ saludó Bulma abriendo la puerta de la habitación para encontrarse con ellos tras la misma.

 

__ Hola Bulma __ saludó Gohan.

 

__ Madre __ le sonrió __ Lo que pasa es que sentimos el ki de __ fue interrumpido.

 

__ Te entiendo, pero no hay que temer, tan solo fue una falsa alarma, Vegeta ya se encuentra bien __ se hizo a un lado invitándolos a pasar.

 

__ Me alegro mucho __ expresó el azabache.

 

__ Pero ¿qué fue lo le sucedió? __ cuestionó con incertidumbre.

 

__ Nada que sea de su incumbencia chiquillos, mejor váyanse de aquí __ comentó de mala gana el de cabellos en forma de flama.

 

__ Pero papá, nosotros tan solo nos preocupamos __ respondió el híbrido bajando la cabeza.

 

__ Trunks tiene razón, Vegeta ¡qué mal educado eres! __ lo regañó.

 

__ Bah __ se cruzó de brazos __ Tan solo quiero estar solo __ explicó sin ganas para posteriormente cerrar los ojos, ignorandolos por completos.

 

Si bien sabían que el príncipe no era de las personas más cariñosas ni consideradas del mundo, su actitud no dejó de sorprenderlos, ni él mismo sabía porque actuó de esa manera, tal vez porque no le gustaba que le tuvieran compasión ni que lo vieran vulnerable.

 

Claro tampoco esperaban que les diera las gracias ni mucho menos, pero extrañamente cuando vio a los muchachos no pudo evitar recordar ese penoso accidente y eso lo puso molesto.



                                                                           [----]

 

Unas horas más adelante:

                                                                        

__ ¡Milk! __ se sorprendió de verla tan de repente. Aunque no pudo evitar fruncir levemente el ceño a pesar de “tanto daño” que le hizo en el pasado a la mujer __ ¿Qué haces aquí? __ preguntó con desconcierto.

 

__ Goku __ lo llamó en apenas un susurro.

 

__ ¿Qué pasa? __ a pesar de todo lo que había ocasionado indirectamente no podía dejar de comportarse como todo un caballero.

 

__ Tan solo quiero disculparme __ bajó el rostro apenada.

 

__ De acuerdo __ asintió __ Está bien...No hace falta __ agregó con calma.

 

__ Sabía de sobra que eres tan bueno que me disculparás pero quiero hablar con __ hizo una incómoda pausa.

 

__ No me digas que __ se calló.

 

__ Sí __ afirmó __ Con Vegeta __ se formó un silencio sepulcral __ Gohan me contó todo y me siento culpable, quiero explicarle que __ se quedó apenada.

 

__ La verdad prefiero que no lo hagas, no sé como vaya a reaccionar __ se sintió muy incómodo __ Él es muy especial __ completó serio.

 

__ Lo sé de sobra __ respondió __ Pero aún así quiero hacerlo __ concluyó con determinación.

 

__ Entonces si ya lo has decidido, permíteme acompañarte, no me quedaría agusto sabiendo que puede hacerte una grosería __ expuso.

 

__ Tan atento como siempre __ dibujó una sonrisa.

 

__ No me lo tomes a mal, pero tan solo lo hago porque no mereces un mal trato __ explicó sin rodeos.

 

__ Entiendo __ contestó resignada.

 

Al entrar donde se hallaba reposando el mayor, el primero en introducirse fue Goku, para “preparar el terreno” aunque no estaba muy seguro si esto sería una buena idea, puesto que eso era contradictorio a la recomendación dada por el doctor.

 

__ Vegeta alguien quiere hablar contigo __ mencionó el de cabellos alborotados en apenas un murmullo.

 

__ Kakaroto no estoy de humor para tus tonterías, no quiero ver a nadie __ soltó con molestia __ No ves que no tengo ánimos de atender a visitas __ agregó con sarcasmo.

 

__ Por favor __ rogó casi con desespero.

 

__ Aparte de que tengo que estar en esta maldita cama por tu culpa __ sin poderlo evitar golpeó levemente el colchón __ Conectado a estas porquerías __ señaló las bolsas postradas a su lado.

 

__ Es muy importante __ continuó insistiendo.

 

__ Me tiene sin cuidado __ respondió desinteresado __ ¿Quién puede ser tan importante para valer la pena verlo? __ agregó de forma irónica.

 

__ Vegeta __ la azabache no pudo aguantar más tiempo tras la espalda de su ex-marido por lo que sin previo aviso se adentró llamando la atención de ambos por su osadía.

 

En el instante en que la pelinegra entró a la habitación, la tensión en el aire se hizo presente. El príncipe por mera inercia se enderezó un poco al sentirse amenazado, ambos se quedaron viendo fijamente a los ojos. Por su parte Goku tan solo formó una mueca de incomodidad observando alternadamente a ambos y “rezando” porque no se mataran en el intento.






Continuará………...

Notas finales:

Bueno espero les haya gustado el capítulo.

 

Tardé menos de un mes, eso merece un festejo okno jaja.

 

Si gustan comentar, me harían muy feliz <3

 

Sin más, hasta la próxima.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).