Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Dulce Escarmiento por Dayari

[Reviews - 325]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Yo sé que ya nadie lee. Pero soy de las autoras que terminar porque termina sus fics.

No puedo creer que haya tardado más de dos meses en actualizar (Gente odiándome en 3, 2, 1) pero en fin, aquí está el capítulo.

Gracias por los 300 rws.

__ Ya por favor digan algo __ pidió el saiyajin menor con una gota de sudor sobre su frente. Luego que el silencio sepulcral lo incomodara.

 

__ ¿Qué clase de broma es esta, Kakaroto? __ fue lo primero que emitió el príncipe con un tono bastante seco y clavando su mirada asesina sobre él.

 

__ Ya te explique, Vegeta __ se rascó la nuca con nerviosismo __ Milk quiere hablar contigo __ completó con toda la naturalidad que le fuera posible por su condición. Al finalizar de decir eso, dibujó una sonrisa bastante forzada.

 

__ ¿Hablar? __ volvió a repetir esa palabra __ No creo tener nada que hablar con ella __ soltó con sarcasmo al mismo tiempo que adquiría una actitud desinteresada y giraba su cuerpo hacia un lado para evitar ver a los presentes de frente.

 

__ Tampoco estoy muy feliz de tener que venir hasta acá pero creo que es importante __ expuso la mujer intentando mantener el porte de “dama”__ Bueno ¡Goku! __ recalcó su nombre y se dirigió hacia él con sumo cariño que casi pudo jurar que escuchaba el gruñido molesto del príncipe __ Porque ese es tu nombre __ aclaró con los brazos cruzados __ Ya no es necesario que permanezcas así, de cualquier manera como está tu __ se calló para no decir más palabras __ Bueno él __ soltó con pesadez __ Dudo mucho que se atreva a hacerme algo __ completó con seguridad suponiendo que hacía falta que la “protegiera”.

 

__ Yo no estaría tan seguro __ explicó intimidante y sonriendo con malicia __ Pues no necesito estar de pie para __ iba a continuar con su “sutil advertencia” pero el más alto no se lo permitió.

 

__ Por favor __ interrumpió __ Si siguen así no me saldré por ningún motivo __ advirtió intentando verse serio o por lo menos que le creyeran.

 

__ No te metas, Goku __ lo regañó su ex-mujer __ Que la cosa no es contigo, además, yo sé cuidarme __ alardeó utilizando una suprema confianza en sí misma o aspirando no verse vulnerable ante su rival. Aunque de sobra supiera que lo que estaba declarando era una vil mentira.

 

__ ¿A qué le temes? ¿a qué termine echa polvo? __ comentó el orgulloso guerrero con harta burla, logrando que la mirada homicida de Milk se concentrara en él y que Goku quisiera poner un alto.

 

__ Vegeta no digas esas eso __ le observó con desaprobación, sin embargo no parecía molesto, más bien incómodo.

 

__ Pues si no quieres que algo así pase entonces ¡déjenme solo! __ exigió con fastidio __ Quiero que se vayan porque no tengo el más mínimo interés de seguir con esta estupidez ni nada de hablar __ añadió de mala gana. Posteriormente agarró con brusquedad las sábanas que lo cubrían para poder tapar su rostro. Pretendiendo que con ello hicieran caso a su petición.

 

__ Milk __ la llamó con calma __ Yo también pienso que no es el momento __ explicó en apenas un murmullo __ ¿Qué te parece si regresas otro día? __ propuso de forma cortés. La pelinegra tan solo soltó un suspiro de pesadez, al pensar que su visita fue en vano, pero al escuchar como su ex-marido seguía hablando, entendió lo que quería __ Puedes venir mañana, el otro mañana, más tarde, esperar, quedarte aquí, hasta que Vegeta decida atenderte, no hay prisa puedes estar el tiempo que desees, no creo que Bulma tenga algún inconveniente __ terminó con una inocencia un tanto fingida.

 

__ ¡Ya cierra la boca insecto! __ despojó su faz para responder

 

__ Entonces ¡háganlo de una vez! __ refiriéndose a su charla.

 

__ Sigo insistiendo que no hay nada que … __ fue interrumpido por la mujer.

 

__ Yo más bien creo que tenemos mucho de qué hablar __ lo contradijo

 

__ ¿Tú y yo? __ cuestionó con incredulidad __ ¿De qué podríamos? __ añadió con sarcasmo.

 

__ Tenemos a “alguien en común” __ le lanzó una mirada nada sutil al saiyajin menor __ Aunque te cueste aceptarlo __ esa última parte la mencionó de una forma hasta retadora.

 

__ A pues sí la cosa va por ahí __ se hizo el desentendido. Aunque en el fondo él sabía que no le gustaba para nada compartir a su insecto. No podía verse “vulnerable” o necesitado de cariño ante nadie. Así que ponerse rudo, fue lo primero que se le ocurrió o lo que mejor le sale hacer __ Yo no tengo nada que ver con Kakaroto, por mí ¡quédatelo! __ planteó con orgullo y arrogancia.

 

__ Oye __ se sintió ofendido __ Sigo aquí que no se te olvide __ agregó formando un puchero. Pero fue completamente ignorado tanto por el príncipe como por la madre de su hijo.

 

__ Eso es lo que más quisiera __ dijo suspirando hondamente mientras en sus labios se formaron una amplia sonrisa al imaginar al del gi naranja a su lado. Pero su expresión rápidamente cambió cuando adiciono __ Pero tampoco puedo obligarlo __ comentó con sentimientos encontrados y vasto recelo.

 

__ Yo...Yo __ por su parte el saiyajin menor se quedó sin palabras. No sabía que decir, pero fue muy evidente su culpabilidad al respecto.

 

__ Además sé que solo estás fingiendo y en el fondo estás así porque sentiste celos, me lo dice mi intuición femenina y no me puedo equivocar __ reiteró bastante convencida provocando que el príncipe gruñera molesto.

 

__ Ese no es tu problema __ se quejó cruzándose de brazos.

 

__ ¿Ves como tengo razón? __ sonrió triunfal.

 

__ Está bien, tú ganas __ finalmente aceptó __ Porque soy todo un caballero __ explicó con seriedad, pero más bien parecía que estuviera dando a entender otra cosa __ Pero que sea rápido que no tengo todo el día __ accedió de mala gana.

 

Goku se vio obligado a dejarlos solos y al cabo de unos minutos de limar asperezas, la conversación continuaba:

   

__ No es fácil que tu marido te haya cambiado __ soltó un amplio suspiro con todo el dolor de su pecho __ Sobretodo por otro hombre, no entiendo como fue que Goku cambió de esa manera sus gustos __ añadió soltando esa indirecta bien directa. Pero al saiyajin no le interesó mucho que digamos.

 

__ Eso no tiene importancia __ respondió desinteresado o intentando tomar por loca a la azabache.

 

__ Yo sé que tiene sin cuidado que mi familia se haya destruido, pero… __ reclamó muy enojada, pero no la dejó terminar la frase.

 

__ Pues en parte tienes razón __ sonrió con malicia ganándose aún más el enfado de la terrícola __ Pero no te lo tomes personal, las cosas no fueron como tú las piensas __ cambió su semblante por uno sereno sorprendiendo de sobremanera a Milk.

 

__ ¿Entonces cómo? __ cuestionó de forma irónica __ Por tu estado __ refiriéndose a su embarazo __ ¿No es más que obvio lo que sucedió y sigue sucediendo entre ustedes? __ añadió haciendo evidente su malestar en su voz un poco entrecortada.

 

__ No repitas eso porque no tienes idea de lo que estás hablando __ aunque sabía que la pelinegra tenía razón. No le agradaba en lo absoluto que se lo echara en cara con esas palabras.

 

__ Por supuesto que lo sé y es inevitable no sentirme desplazada al respecto __ se defendió.

 

__ Que yo sepa Kakaroto nunca se ha desatendido de tí, más de lo que ya lo hacía, así que no encuentro la diferencia __ a pesar de que en parte era cierto lo que decía Vegeta, eso no hacía que el dolor fuera menos. Sí, Goku pasaba largas y constantes temporadas lejos de casa, pero siempre volvía. Sí, Goku seguía preocupándose por bienestar, su embarazo y haciéndole visitas, pero no era lo mismo. Había algo que cambió y es que su marido pasó a su ex-marido. Ya no era suyo, ahora era de otro y eso era una variación enorme.

 

Se quedaron unos segundos en completo mientras el príncipe evitaba la mirada de la mujer viendo hacia a la pared, quizá por culpa, quizá por indiferencia. Milk no dejaba de verlo tratando de identificar qué fue lo que vio “su” Goku en él. Que fue lo que tenía mejor que ella para que decidiera “dejarla”, pero no encontró una respuesta lógica. Y no tardó mucho en volver a discutir con más molestia.

 

__ No es posible que no pueda separarse de tí cuando conmigo muy forzosamente me corresponde los besos y eso citando solo de los que yo le daba, él nunca lo hizo por iniciativa propia, dando a entender que solo lo hizo por obligación __ se sintió afligida al confesar eso __ Supongo que a tí sí te ama __ estaba a punto de romper el llanto, pero la voz estable por parte del príncipe la hizo calmarse.

 

__ ¿Amarme? __ formuló con incredulidad __ Si es que acaso lo conoces un poco sabes que eso es imposible, él tan solo está equivocado __ agregó como si el hecho de tan solo pensarlo sería una estupidez o como si no lo quisiera aceptar.

 

__ Pero él me dijo que __ en ese momento llegó a su mente ese día en que el de cabellos alborotados le confesó todo.

 

__ Si de algo te sirve __ suspiró hondamente __ Kakaroto no tiene la culpa del todo __ la mujer se quedó unos instantes confundida pero luego respondió:

 

__ ¿Eso quiere decir que la culpa es tuya? __ concentró sus ojos cristalizados en el mayor __ ¿Acaso tú hiciste algo para que te prefiriera? ¿lo hechizaste de alguna forma? __ supuso que esa era la única razón satisfactoria.

 

__ No seas tonta __ contestó sin pensar y hasta formando una mueca de asco. Porque se sintió ofendido con esas palabras o porque no podía creer su nivel de idiotez.

 

__ Oye __ se cruzó de brazos muy ofendida.

 

__ Bueno lo que quiero decir es que no es tanto que sea homosexual ¡porque yo no lo soy! __ aclaró provocando que la humana emitiera una risita de burla __ Me refiero a que tiene que ver con su sangre saiyajin __ comentó con naturalidad.

 

__ ¿Estás queriendo decir que es normal en su raza que dejen a sus mujeres por otros hombres? __ formuló con sarcasmo, provocando que el príncipe le lanzara una mirada asesina.

 

__ No entiendo como Kakaroto te soportó tanto tiempo __ mencionó con fastidio __ Si quieres saber la razón ya deja de parlotear y cállate para que pueda terminar de hablar __ exigió sin rodeos y con un tono autoritario.

 

__ Y yo no entiendo como puede soportar tu carácter tan nefasto __ tampoco se quedó callada y le contestó de la misma manera.

 

__ No se trata de que si le gustan más los hombres que las mujeres __ hizo una pausa para tomar aire __ Es solo que en nuestra raza sentimos más fuertemente ese deseo carnal hacia miembros de nuestra misma especie sin importar el género __ explicó con sinceridad y determinación, como si fuera una verdad que no se pone a discusión.

 

__ Pe...Pero __ expresó titubeante __ ¿Y todos nuestros años juntos? __ preguntó sin creer en la confesión del príncipe.

 

__ No puedes dar por hecho que no te quiera o lo que sea que estés pensando, pero eso es muy diferente a lo que necesite sus instintos __ hizo una leve pausa para luego proseguir __ O sea que si ahora llegara una hembra saiyajin Kakaroto puede sentir más atracción por ella que por tí, es cuestión de linaje, de superioridad __ informó sin meditarlo mucho.

 

__ ¿Qué? __ abrió los ojos lo más que pudo haciendo evidente su impresión.

 

__ No te ofendas pero es una realidad que no podrás cambiar, conformate con lo que te dio y lo que hace por tí, que aunque se haya criado en ese planeta y no sea sanguinario como los otros de nuestra raza, no puede dejar de lado lo que es __ explicó con los brazos cruzados.

 

__ Ni siquiera se mostró ni un poquito cariñoso, protector sí, pero nada mas __ manifestó acongojada.

 

__ Eso también tiene una explicación lógica, nosotros solo usamos las relaciones de pareja para procrear sin meter mucho los sentimientos, es decir sin tantas cursilerías, podemos elegir una sola hembra y guardar fidelidad con ella, no más __ mencionó.

 

__ Ahora no sé qué pensar al respecto __ tomó una bocanada de aire __ No volveré a ver a Goku de la misma manera __ concluyó con seguridad.

 

__ ¿Estás contenta? __ interrogó más como afirmación que otra cosa __ Porque yo espero que hayas quedado satisfecha porque de no ser así, tan solo estaría perdiendo el tiempo contigo y la verdad ya me fastidie de hablar y agradece todo lo que te acabo de contar pero no te acostumbres a eso __ finalizó para posteriormente volverse a acomodar en su lecho. Dándole a entender a Milk que la conversación estaba por terminada y que saliera. Ésta comprendió el mensaje y caminó hacia la puerta no sin antes concluir.

 

__ Pues claro que estoy muy feliz __ soltó con sarcasmo __ De saber que Goku puede preferir a alguien por el simple hecho de ser de su raza, pero bueno __ dibujó una sonrisa sincera __ Al menos sé que es algo que no puede controlar y lo que sí es depende de él es que no me dejará sola nunca __ acabó haciendo esfuerzos sobrenaturales para darse ánimos a sí misma y no parecer devastada.

   

                                                                          [----]

 

__ Papá __ se adentró el pelilila con una sonrisa de medio lado pero también transmitiendo preocupación. A pesar de que estaba enterado que su progenitor no se encontraba en peligro ya.

 

__ ¿Ahora tú, chiquillo? __ le lanzó una mirada de fastidio __ ¿Cuándo me dejarán en paz? __ cuestionó de igual manera.

 

__ Tranquilo padre __ se atrevió a pararse junto a su cama para tenerlo más cerca __ Ya mi madre me informó que te encuentras fuera de peligro y __ fue interrumpido por un reclamo por parte de Vegeta.

 

__ Eso lo sé de sobra, no tienes que venir a decírmelo, ahora porque mejor no te vas con el otro mocoso __ sugirió pero más bien parecía una orden.

 

__ No pienso molestarte mucho tiempo, la verdad es que solo vengo a decirte que voy a regresar a mi época __ el príncipe no le respondió aunque fue muy claro que sí sintió una especie de incomodidad en su pecho pero la supo disfrazar sin problema.

 

__ Pues ya era hora que lo hicieras __ soltó con malicia mientras le lanzaba una mirada molesta.

 

__ Pero no podía irme sin que antes lo supieras __ se justificó en apenas un susurro.

 

__ Pues ahora lo sé ¿qué esperas? __ si bien no eran las palabras de despedida más idóneas. El guerrero orgulloso odiaba todo lo que se refiriera a sentimentalismos por lo que hacerlo lo más rápido posible era lo mejor a su parecer

 

__ También quiero que sepas que lamento todo lo que pasó __ bajó su cabeza apenado y un rubor se dibujó en sus mejillas al pensar, sí, en “eso”.

 

__ Ya es muy tarde para que lo digas __ emitió de forma irónica por su avanzado estado.

 

__ ¿Hubieras preferido que esto no pasara? __ osó a interrogar.

 

__ ¡Ya olvídalo! eso no tiene importancia ya __ soltó un amplio suspiro __ Tan solo no le cuentes nada a tu madre __ la última palabra la dijo en un tono apenas perceptible y casi de inmediato un sonrojo se formó en sus mejillas.

 

           

                                                                        [----]

 

__ Nos vemos luego __ se despidió con una amplia sonrisa.

 

__ Adiós, Trunks __ respondió cabizbajo.

 

__ No te preocupes, vendré en unos cuantos meses __ explicó intentando que cambiara su humor.

 

__ ¿Lo prometes? __ cuestionó emocionado.

 

__ Por supuesto __ asintió moviendo la cabeza de arriba a abajo.

 

De esa manera tan repentina Trunks se marchó con la promesa de volver algún día.

 

Luego de su partida, los días para Gohan se volvieron en bastante aburridos. Le ayudaba a Milk en la mayoría de los quehaceres del hogar, por la obvia condición de su progenitora y eso lo ayudaba a distraerse un poco.

 

Le había tocado madurar muy rápido ahora que su padre no estaba, aunque los visitara con regularidad, definitivamente ya las cosas no eran iguales.

 

Y así continuó viviendo sus días en la espera en que ese juramento se cumpliera.

   

                                                                            [----]

 

Un par de meses más adelante, el embarazo de Vegeta había logrado progresar hasta el trimestre final, ya solo era cuestión de días o quizá horas para dar a luz por lo que tanto su ex-mujer como su pareja no lo dejaban solo por obvias razones.

 

Al parecer Bulma era la más entusiasmada con la idea, puesto que tenía una amplia habitación preparada desde hace tiempo. Aunque no sabían con exactitud el sexo de los fetos.

 

Su vientre si bien no era tan prominente como el de una fémina, si se podía más abultado cada vez, hasta el punto que le llegó a costar trabajo dormir o simplemente andar. Podía volar casi igual y usar sus poderes, solo tenía que tener más precaución puesto que de repente no calculaba bien sus propias dimensiones.

 

En lo que concierne a la relación con Goku, se habían mantenido parcialmente unidos, aunque en el aspecto sexual, la verdad es que decidieron dejar ese tema de lado, por el humor de Vegeta, puesto que ya casi perdió todo el líbido y por su antigua condición, lo que menos deseaban era que tuviera otra complicación o poner en peligro a sus hijos.

 

Ese día el de cabellos en punta andaba por los pasillos de la corporación cápsula, con intenciones de volver a recortarse en su alcoba. Hasta que en su camino se topó con Goku, quien al notarlo extraño se apresuró a cuestionar:

 

__ ¿Por qué esa cara, Vegeta? __ preguntó con curiosidad e inocencia al darse cuenta de la molestia del príncipe __ No me gusta para nada __ agregó sin pensar mucho o sin malas intenciones.

 

__ No sabía que tenía que gustarte mi cara __ respondió de manera cortante y con un evidente sarcasmo, mientras que por mera inercia endurecía su semblante arrugando su entrecejo y rechinando los dientes.

 

__ No me lo tomes a mal, no me refería a eso, no te enojes __ se justificó apenado colocando sus manos unidas frente a su faz. Aunque esa excusa el mayor la sabía de sobra.

 

__ Tan solo no fastidies __ se giró hasta evitarlo y se marchó.

 

__ ¿Ahora qué hice? __ se formuló a sí mismo sin entender.

 

Conforme pasaban las horas, el guerrero orgulloso lucía más irritable que de costumbre, si es que eso fuera posible.

 

__ ¿Te duele? __ se acercó con suma preocupación el más alto al percatarse como Vegeta, quien caminaba a paso moroso por la cocina sostenía la parte baja de su espalda y daba pasos mucho más lentos que de costumbre. Era muy notorio su malestar.

 

__ No, ¡como crees! __ respondió de forma irónica y en tono de burla al mismo tiempo que seguía su camino sin darle importancia a su amante.

 

__ No tienes que ser tan grosero siempre, Vegeta __ comentó a modo de sugerencia. Pero el mayor no lo tomó muy bien que digamos.

 

__ Te apuesto lo que quieras a que si estuvieras en mi lugar no tendrías esa sonrisa de idiota todo el maldito día __  supuso con seguridad, como si fuera dueño de la verdad __ Así que ¡no me juzgues! __ la última parte la dijo entre frustración y elevando su voz.

 

__ Créeme que hago lo posible por tenerte paciencia, pero a veces es muy difícil __ confesó soltando un hondo suspiro.

 

__ Entonces te la pongo fácil, ¡déjame solo! __ sugirió de mala gana.

 

__ Tampoco voy a dejarte __ explicó en un susurro __ Mira podemos hacer una cosa __ expresó con entusiasmo al tener una idea __ Si te sientes mal podemos o si algo te duele ¿qué te parece si te doy un masaje? __ sugirió muy sonriente para que accediera.

 

__ No me interesa __ se hizo del rogar, aunque por dentro en verdad lo deseara. Pero el del gi naranja no se quedó con los brazos cruzados y continuó insistiendo.

 

__ O podemos hacer otra cosa para que te relajes __ propuso al mismo tiempo que delineaba con la yema de sus dedos la mejilla del más bajo. No hizo falta que le dijera de qué forma, ya lo suponía.

 

__ No tengo ganas __ emitió con pesadez.

 

__ ¿Y eso? __ se quedó desorientado __ ¿Acaso te hice algo para que siempre me estés evitando? __ formuló con pena.

 

__ Aparte de fastidiar todo el tiempo __ soltó con mofa __ Eres tan estúpido que no te das cuenta __ agregó con frustración.

 

__ ¿De qué hablas? __ preguntó tratando de buscar una respuesta.

 

__ ¿Acaso no lo ves? __ el de cabellos alborotados continuó con cara de interrogación y negando con la cabeza __ Con esta panza apenas si puedo moverme __ señaló su vientre y exhaló profundamente con decepción.

 

__ ¿Eso es todo? __ suspiró con alivio como si no fuera algo tan grave __ No es para tanto, tan solo son unos kilitos más ¿no me digas que pesa mucho? __ comentó a la ligera y formuló con incredulidad ganándose más el enfado del mayor.

 

__ Como se ve que lo dices porque no estás en mi lugar insecto, no se trata del peso de mi panza, ni de los diez kilos que he aumentado __ explicó de mala gana __ Es todo mi cuerpo por dentro, siento una pesadez enorme como si algo me estuviera aplastando las costillas y todos mis malditos órganos __

 

__ Pues ese algo son nuestros hijos, es normal __ comentó forzando una sonrisa.

 

__ Y lo peor de todo es que hace mucho que no puedo entrenar como es debido __ agregó sintiéndose impotente.

 

__ Ya solo tienes que aguantar unos días más y luego te prometo que yo mismo te ayudo en tu entrenamiento __ en ese momento se acercó lo suficiente al más bajo hasta que pudiera rodearlo con su hombro derecho.

 

__ Que gentil __ lanzó con sarcasmo y como si no le importara __ Pues entonces vamos a hacerlo de una vez __ giró y levantó su rostro de modo que pudiera ver fijamente al más alto.

 

__ ¿Quieres hacer? __ sonrió con malicia y achicando los ojos.

 

__ No, cabeza hueca __ lo negó apenado y dándole un ligero golpe en la cabeza __ Lo que quiero es que pelees conmigo __ explicó sin rodeos.

 

__ ¡Estás loco! __ rápidamente liberó al príncipe y se alejó un par de pasos como queriendo huir.

 

__ Pero tú dijiste __ de inmediato se exaltó y cambió su semblante de uno molesto a uno colérico. Goku al verlo con todas las intenciones de seguir en ese afán, prefirió mejor no hablar más del asunto y huir

 

__ Creo que tengo algo que hacer __ mintió y de inmediato colocó un par de dedos sobre su frente, señal inequívoca de que haría la teletransportación __ Nos vemos más tarde, Vegeta __ finalizó apresuradamente.

 

__ No, ¡espera! __ iba a sujetarlo bruscamente por el gi naranja. Pero antes de alcanzar el menor desapareció en el acto dejándolo solo __ Maldito Kakaroto, me las pagarás __ sentenció con determinación apretando su puño con fuerza. Soltó más insultos y maldiciones por su rabia, pero que ya el otro saiyajin no pudo escuchar.

 

Del mismo coraje que hizo la parte baja de su cadera comenzó a doler, pero no le dio importancia y decidió introducirse a la cámara de gravedad a entrenar un poco para sacar su frustración imaginando que golpeaba a Goku con cada movimiento.

 

Empezó a sudar a chorros y su corazón fue latiendo más rápido que lo normal, se molestaba al ver que le era un tanto complicado seguir su ritmo y coordinarse, eso era más importante que atender los espasmos que cada vez eran más frecuentes y dolorosos. “Debe ser porque perdí condición” se repetía mentalmente intentando convencerse a sí mismo que esa era la razón.

 

Por su parte Goku en otro lugar podía sentir el ki un poco elevado de Vegeta, pero tan solo decidió monitorearlo desde donde se hallaba, puesto que si volvía, sabía de sobra que el príncipe le exigiría que entrenaran juntos y él no podía cumplir con su petición de ninguna manera.

 

Mientras tanto el guerrero orgulloso seguía en lo suyo. Solo se detenía unos escasos segundos cuando nuevamente el malestar lo atacaba. “Tal vez dejaré de sentir eso si me convierto en super saiyajin” fue lo que creyó y justo lo que hizo.

 

Pero en el instante en que sus cabellos se volvieron rubios su spandex se mojó de un líquido bastante extraño que llegó a escurrir y manchar el suelo.

 

El líquido amniótico fue expulsado de su cuerpo, dejando en su lugar que las contracciones y ganas de pujar se incrementaran, ya no pudo siquiera ponerse de pie y quedó en el piso postrado sobre sus cuatro extremidades.

 

Llegó el momento esperado.

               

 

 

Continuará……

Notas finales:

Bueno yo sé que ya he alargado el embarazo de Vegeta más de lo que debería pero en fin, ya en el próximo les prometo el parto.

Aunque tengo una cuestión, ¿lo quieren rápido o explícito? bueno será cesárea porque que horror hacerlo parir, ¿verdad?. Eso sí, sus dolores padecerá.

Lo más importante ahora es ¿quieren que amamante o no? la verdad leí y sí es posible que un hombre lo haga, en el fic es más que evidente que con más razones, pero no sé, no es un tema que me apasione mucho, pero si lo desean pues ya lo haré.

Vaya el sexo de los bebés? lo había olvidado xD.

Sé que el  momento con Trunks fue muy fugaz, pero les prometo algo para ellos luego e_e

Sin más, hasta la próxima.

P.D Aún necesito 6 rws en mi viaje.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).