Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Dulce Escarmiento por Dayari

[Reviews - 325]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Sí, gran título. Nunca los sé nombrar ya deberían estar acostumbrados.

Atención: lo que ocurrirá en este capítulo no volverá a pasar en esta ni en ninguna otra historia de mi parte (tal vez "El Secuestro", ¿qué? ¿ese fic existe? sufro de amnesia)

Sin más, aquí vamos.

__ “No puede ser, no puede ser” __ pensó angustiado mientras veía estupefacto la mancha en el piso de la cámara de gravedad __ “Esto, esto ¡demonios! ¿por qué ahora?” __ dejó su transformación bajando su ki de golpe, mientras en su mente un sinfín de preocupaciones, maldiciones, emociones, se hicieron presentes.

 

Con mucha dificultad se fue incorporando teniendo un enorme malestar con cada movimiento que hacía. Y no era para menos, la ruptura de la fuente aceleró drásticamente el proceso de nacimiento. Y tenía que agradecer que al menos paso en su casa, sino, las cosas serían inclusive peores.

 

Era hasta graciosa la forma en que su spandex se marcaba más con la humedad y como caminaba. Claro, no para Vegeta.

 

Pensó en llamar telepáticamente a su amante para que lo ayudara, pero por su anterior discusión, prefirió dejar las cosas así, “No lo necesito” repetía una y otra vez como si de esa manera se lo fuera a creer. Lo que menos deseaba en estos momentos era verlo. La integridad de su orgullo ante todo. Porque además, tendría muchas ganas de matarlo al ser responsable de todo lo que le estaba ocurriendo o al menos de “compartirle” un poco de lo que estaba sintiendo.

 

__ Kakaroto morirás...Insecto te haré pedazos con mis propias manos __ murmuraba al deslizarse, también formó un puño con su mano derecha, ahora no solo lo detestaba por su pleito, sinceramente subestimó el parto, no imaginó que pudiera ser tan terriblemente agonizante __ ¡Aaah! __ le llega contracción que casi lo hizo caer, solo se tambaleo pero pudo seguir de pie gracias al muro.

 

Lentamente se fue dirigiendo a la salida de donde se hallaba, con cada desliz que hacía, podía sentir un terrible dolor punzante. Que ahora ni formando un puño ni apretando los dientes se le calmaba.

 

La Corporación Cápsula siendo gigantesca provocaba que el camino que tenía que recorrer el saiyajin, se le hiciera casi interminable, sin fin. Tan concentrado en su dolor andaba lentamente. Hasta que se topó con Bulma en su trayecto.

 

__ ¿Qué te sucede Vegeta? __ se apresuró a ir a su lado cuando lo vio apoyándose en las paredes y sudando frío __ ¿Te encuentras bien? __ cuestionó con la misma preocupación. Fue una pregunta sin lógica, ya que era bastante evidente que no lo estaba.

 

__ Ya... Ya __ no podía terminar la frase con coherencia para cuando el pesar se hacía presente. Así que le era imposible tener una conversación con la susodicha. Ahora era cuando Bulma tenia que usar su intuición femenina o al menos su capacidad de deducción científica para descifrarlo con solo verlo. No lo hizo.

 

__ ¿Ya qué? ¡dime! no me tengas con el pendiente __ mencionó con suma impaciencia. Pero entre más abría la boca, menos podía hacerlo el desesperado saiyajin.

 

__ ¡¡Ya deja de hablar!! __ exigió no midiendo mucho su tono de voz, el cual salió exaltado. Posteriormente un par de gotitas de sudor resbalaron por su frente y a los pocos instantes toda su faz se tornó igual de perlada.

 

__ Oye __ se quejó por lo bajo ofendida __ Asi me pagas mi … __ pero no la dejó finalizar su frase.

 

__ Ya..Ya...Vienen __ pudo dificultosamente articular de forma pausada y entre suspiros y jadeos tratando de controlar su respiración.

 

__ ¡¡Oh, que alegría!! __ expresó efusivamente y casi a punto de abrazar a su ex-marido, pero otro quejido de su parte le impidió que lo hiciera. En tanto, Vegeta, seguramente se encontraba pensando cosas no muy amables mientras la miraba con el ceño fruncido. Ya que felicidad tenía que esperar hasta que salieran y era lo menos que podía sentir gracias al dolor.

 

__ ¡Rápido! vamos a la sala __ propuso y se colocó junto a su esposo.

 

__ Eso es justo lo que intentaba antes de que me interrumpieras __ susurró con sarcasmo y achicando los ojos. El guerrero orgulloso como pudo soportaba todo, ya que no deseaba que Bulma lo viera peor que eso.

 

__ Te ayudo __ se ofreció posando el brazo de Vegeta sobre su hombro. Éste gruñó un poco y sus “buenos” pensamientos hacia Goku se incrementaron.

 

__ Yo puedo solo __ se quejó queriendo zafarse, pero estaba tan vulnerable que no pudo hacerlo __ No soy un inútil __ agregó y acto seguido otra fuerte contracción que si no fuera por el apoyo de Bulma lo mas seguro es que hubiera caído de rodillas al piso.

 

__ ¿Lo ves? __ formuló con algo de gracia __ No seas terco y hazme caso para que juntos lleguemos más rápido __ el principe tomo una bocanada de aire pero ya no dijo nada __ Sé como te sientes, ¿se te olvida que yo pasé por lo mismo? __ mencionó intentando que su marido se calmara un poco, pero todos los intentos de su sexto sentido ahora fallaban.

 

__ Ahora no es buen momento para platicar ni para aguantar tus tonterías __ lanzó sin más, quería silencio, que lo dejaran en paz y que sobretodo le quitaran ese maldito dolor.

 

Bulma tan sólo se resignó a aguantarlo al ver su comportamiento perfectamente normal mientras lo seguía guiando. Al menos al susodicho no le dio por rasguñar, pellizcar, morder, apretar o destruir todo a su alrededor, sino, hubiera salido herida.

 

__ Necesitas recostarte un poco, ahora mismo le hablo al médico __ sugirió ayudándolo a dirigirse con lentitud hacia la alcoba.

 

__ No puedo, ¿por qué no me das unos de tus inventos para calmar este maldito arg…? __ expresó entre quejidos y sosteniendo su parte baja al mismo tiempo que se movía de un lado a otro inconscientemente intentando que con eso se le calmara el dolor. Estaba desesperado y creía que haciendo eso seria lo mejor.

 

__ No puedo hacerlo, tendrás que aguantar otro poco ¿Cada cuándo te dan las contracciones? __ preguntó con curiosidad __ No es posible que de un momento a otro te den los dolores tan fuertes si hace un rato te vi muy bien __ agregó hasta incrédula por la rapidez del parto __ ¿O acaso el alumbramiento de los saiyajins puros es así? __ completó con gracia mirando hacia arriba.

 

__ No estoy para eso ahora __ se limitó a decir y endureció más su tono como si eso fuera posible.

 

__ Yo solo quiero ayudar __ expresó sosteniendo el teléfono entre su mano y su oreja, mientras este hacia el sonido de espera peculiar __ Ya deberías a estar acostumbrado a este tipo de preguntas porque es parte de … __ pero la molestia del guerrero orgulloso la calló.

 

__ Nunca me acostumbraré a esas estupideces __ se justificó con indignación __ Yo solo estaba en la cámara de gravedad cuando __ soltó un amplio suspiro mientras se siguió quejando del dolor. Ahora quien mostró su indignación fue Bulma.

 

__ Eres un lunático, solo a ti se te ocurre ponerte a entrenar cuando ya estás en días de …__ no dudó en regañarlo.

 

__ Ya ¡cállate! lo que menos necesito en estos momentos son tus reclamos y si es lo único con lo que ayudarás, ya déjame en paz __ gruñó con molestia. Y era verdad, ya con reprimirlo no iba a solucionar nada.

 

__ Eso es lo que me gano por preocuparme por ti __ comentó sintiéndose insultada.

 

__ Ya no hables más, no tengo ganas de responder a tus preguntas ¡no entiendes que este no es el momento! __ en la última parte elevó su voz y escupió a un lado.

 

__ Tampoco te desquites conmigo __ se cruzó de brazos ofendida __ Yo sólo quiero ayudarte, porque comprendo como te sientes con quien te debes enojar es con Goku quien fue el que te hizo ese favorcito __ eso lo dijo con cierta gracia a lo que el príncipe correspondió lanzándole una mirada asesina, pero para su mala suerte sabía que en el fondo tenía razón.

 

Sin embargo la conversación tuvo que ser pausada porque finalmente la llamada de Bulma tuvo una respuesta.

 

__ Bien, aquí lo espero y por favor __ aclaró un poco su garganta __ Dese prisa que este hombre está insoportable __ terminó de hablar y colgó.

 

A los pocos minutos llegó el doctor quien fue conducido a donde se encontraba el “apacible” Vegeta, quien se canso de andar y ahora estaba recostado, o más bien, retorciéndose en la cama.

 

__ Tranquilo, tengo que revisarlo primero, checar si los bebés están en posición, su presión arterial, la dilatación que lleva, lo típico, exámenes de rutina __ el profesional explicaba con calma el procedimiento, acomodando en la habitación varios artefactos, pero fue interrumpido por la impaciencia de Vegeta.

 

__ No pierda el tiempo con tonterías, ni crea que yo voy a dejar que me revise más de la cuenta __ se negó escupiendo a un lado __ Y solo sáquelos de una maldita vez __ protestó arrugando con su puño la sábana.

 

__ Pe...Pero __ se quedó titubeando un poco. Esta intervención sería sin duda una de las más difíciles o la más complicada en su vida profesional.

 

__ Haga lo que le digo __ apuntó una bola de ki hacia el médico pero nuevamente cuando una contracción lo abatió con dolor la misma desapareció. El mencionado suspiró de alivio y prosiguió, se salvó por el momento.

 

__ Vegeta eres un grosero, tienes que tratarlo bien porque es un buen amigo mío y bastante hace con venir aquí a soportarte __ de inmediato intervino su mujer en defensa del temeroso médico. El saiyajin solo se quedo gruñendo por los regaños, apretó su boca para no decir nada en su contra, hizo esfuerzos sobrenaturales.

 

__ Entiendo, pero como le expliqué antes, todo lleva un procedimiento no es tan fácil, el trabajo de parto generalmente tarda unas cuantas horas __ aclaró mientras algo de sudor resbalaba por su frente, tenía que cuidar sus palabras ante todo.

 

__ No voy a soportar tantas horas sintiendo esto __ se quejó alterado y no mentía. El sólo hecho de imaginarlo, era una pesadilla __ Sólo abra y sáquelos  ¿qué no puede hacer lo que le estoy ordenando? __ formuló enfadándose cada vez más y más como si eso fuera posible.

 

__ ¿Una cesárea? __ mencionó para él mismo. Era la única opción viable __ Discúlpeme pero mi ética profesional me impide usarla a menos que sea por una razón estrictamente necesaria, de vida o muerte __ manifestó con total cortesía aunque también nerviosismo. Obviamente para Vegeta no era una buena razón, la quería y ya. De ninguna manera iba a parir uno a uno ¿en que cabeza cabia?

 

__ Pues será su muerte si no la usa pero ya __ comenzó a elevar su ki hasta hacer que todo temblara y por consiguiente el médico también. No sólo porque ya no podía mantener el equilibrio, si no de terror. Hasta que tuvo que ceder.

 

__ Cesárea será __ se apresuro a decir logrando que el príncipe dejara de producir semejante alboroto __ Pero voy a requerir ayuda de un colega, no puedo hacerla solo __ ni siquiera terminó de explicar para cuando el colérico saiyajin ya se había negado.

 

__ No quiero que esto llegue a vista ni oídos de más insectos __ lo tomó por su bata y lo elevó como pudo. A pesar de su situación, aún era capaz de aniquilarlo si lo hacía enfadar __ ¿Es tan inútil que necesita más inútiles con usted? __ cuestionó de forma sarcástica y altanera.

 

__ No es eso __ respondió nervioso y temblando de miedo __ Puede ser riesgoso para usted y sus hijos __ explicó tratando que el príncipe entendiera sus razones, pero fue en vano.

 

__ No diga tonterías, no somos unos insignificantes terrícolas para no poder aguantar eso ¡hágalo ahora! __ ordenó con determinación y posteriormente lo libero, aventandolo en el acto.

 

__ Ay Vegeta ¿qué voy a hacer contigo? __ soltó la peliazul un amplio suspiro que hizo que su copete se elevará unos cuantos segundos.

 

__ Entonces me apresurare y pondré la anestesia de una vez __ dijo casi corriendo y haciendo lo que expresó. Era por lo que hubiera empezado y tal vez se habría ahorrado tantos sustos.

 

__ Pues mucha suerte doctor __ comentó Bulma con cierto sarcasmo casi a punto de salir de la habitación __ Se queda en su casa __ agregó de forma cortés mientras el profesional respondió con una risita nerviosa, esperando salir vivo de esta.

 

Estaba a punto de dejar la pieza cuando alguien hizo acto de presencia de la nada.

 

__ ¡Gokuu! __ lo llamó de forma efusiva la fémina en el instante que apareció por medio de la teletransportación.

 

__ Hola __ saludó con normalidad __ ¿Qué está pasando aquí? __ preguntó al ver que todos lucían una actitud fuera de lo común.

 

__ Insecto __ fue lo primero que mencionó el príncipe al verlo con profundo reproche __ Me la pagarás __ sentenció con un tono muy decidido. El salvador del universo al principio no entendió su rabia.

 

__ ¿Que? ¿por donde entró? ¿acaso es un fantasma? Estas personas son muy extrañas __ el médico se espantó un poco o un mucho al no estar acostumbrado a esa clase de apariciones.

 

__ ¿Estás bien, Vegeta? ¿te pasó algo malo? __ de inmediato se acercó con preocupación al mayor al notarlo recostado en la camilla. La actitud inconforme del mayor no se hizo esperar.

 

__ Esto es un sueño, esto es un sueño __ repetía el susodicho atónito mientras tanto.

 

__ Hasta que llegaste, Goku __ la peliazul llamó la atención con un regaño __ Tus hijos están a punto de nacer y tú sabe Kami dónde andabas __ completo cruzándose de brazos.

 

__ Eso es verdad __ comentó emocionado __ Ya nacerán __ lo dijo aumentando su entusiasmo y lanzándole una mirada a Vegeta.

 

__ Así como lo oyes, ¿acaso no lo ves? __ expresó como si fuera lo más obvio.

 

__ Todo esto es tu culpa, mira lo que me has hecho miserable __ en ese momento los interrumpió el príncipe. Si bien tenía ya el sedante en su organismo, no podía “curar” con eso su carácter, que se disparó al ver al causante de todo.

 

__ Pero Vegeta hemos tenido esta conversación miles de veces __ mencionó decepcionado __ ¿No crees que ya es el momento que lo superes o que aceptes la parte de tu responsabilidad? __ añadió con calma.

 

__ ¡Cállate sabandija! __ exigió con potencia __ Yo nunca aceptaré algo que no es mi culpa __ añadió con un par de venitas marcadas en su frente.

 

__ Siempre es lo mismo __ mencionó algo fastidiada Bulma __ ¿Pues cuánto tiempo tarda en hacer efecto el sedante? __ ahora se dirigió hacia el profesional y dejó a los saiyajines discutiendo.

 

__ Ya debería haberlo hecho __ se excusó sin comprender mucho y aún asombrado. Y era cierto, aunque ese no era el malestar del guerrero orgulloso ahora.

 

__ Maldita sea la hora que pasó todo esto __ completó señalando el pequeño bulto en su vientre.

 

__ Pero Vegeta, ya nacerán y no tendrás más que soportar eso ¡sólo aguanta un poco más! __ explicó con calma.

 

__ Lo dices porque no eres tú quien está pasando por esto, no sabes lo que daría porque estuvieras en mi lugar, no sabes como me arrepiento __ empezó a soltar maldiciones sin pensar.

 

__ ¿Estás seguro que te arrepientes Vegeta? __ cuestionó con la cabeza gacha.

 

__ ¡¡Ya estuvo bueno los dos!! __ se interpuso entre ellos con voz firme y demandante __ ¡Acompáñame Goku vamos afuera! __ lo tomó con posesión __ Y dejemos trabajar al doctor en paz, antes que se le pase la anestesia a Vegeta y se ponga peor __ el menor solo asintió al sentirse regañado por ambos.

 

__ Lo dejo todo en sus manos __ le guiñó el ojo y sin esperar respuesta de su parte salió con su amigo tras ella.

 

Al cabo de unos minutos el de cabellos alborotados se movía de un lado a otro a otro sin parar. Ya había mareado a Bulma de tantas vueltas.

 

__ ¿Por qué tarda tanto? __ frenó su camino y se dejó caer de golpe en el piso. En su faz aparte de la preocupación, emoción y todo eso que le provocaba también denotaba algo de tristeza.

 

__ Ya no te sientes mal, Goku __ colocó una de sus manos sobre el hombro del menor __ Todo va a salir bien, Vegeta es muy fuerte y dudo mucho que le pase algo, además de que ese médico es de mi total confianza __ informó tratando de darle ánimos al inquieto saiyajin.

 

__ Eso ya lo sé, Vegeta puede resistir mucho más que esto __ paso algo de saliva por su garganta __ Pero no es eso lo que me tiene así __ suspiró con pesadez pero sin dejar su mueca de preocupación.

 

__ ¿Entonces? __ preguntó con insistencia.

 

__ No lo sé, Bulma, creo que Vegeta me odia __ expuso cabizbajo. Aunque ya sabía de sobra como era el mayor, no dejaba de sentirse mal por todo lo que le recriminó.

 

__ Claro que no, Goku __ lo negó con cierta burla que desconcertó al saiyajin.

 

__ Pero tú lo escuchaste que __ lo interrumpió.

 

__ No le des importancia a lo de hace rato, no tienes que preocuparte mucho por eso __ comentó con simpleza. Aligerando la pesadez del ambiente con eso.

 

__ ¿Que quieres decir? __ interrogó desconcertado y por mera inercia.

 

__ Muy simple __ tomo una bocanada para llenar sus pulmones __ Que tenía los dolores de parto __ comentó con gracia __ Es perfectamente normal, recuerdo que cuando nació Trunks yo me puse hasta peor que él, quería matarlo yo misma, pero cuando tuve a mi bebé entre mis brazos todo se me olvidó __ contó queriendo brindarle la confianza que tanto necesitaba su amigo.

 

__ Bueno __ suspiro más calmado __ Voy a confiar en tus conclusiones __ terminó ya más aliviado.

 

__ Creo que lo importante es que tus hijos nazcan bien, aunque al ser saiyajines de raza pura no lo dudo, ya después tú te encargarás de contentarlo __ le guiñó el ojo con picardía. El pelinegro solo sonrió con nerviosismo.

 

__ Ojalá no sea muy difícil hacerlo __ expresó esperanzado.

 

__ Mejor ve a conseguir una semilla del ermitaño que creo que a Vegeta le hará mucha falta cuando salga de la intervención __ sugirió al más alto.

 

__ Tienes razón __ dijo ya más animado y posteriormente se marchó hacia el Templo Karim.

 

                                                                         [----]

 

Mientras tanto en otra dimensión un poco más distante. Las cosas para el jóven híbrido eran un poco más tranquilas, pero sin que ese quiera decir que no fueran importantes.

 

__ Hijo __ lo llamó con cierta preocupación __ La verdad no lo creo conveniente __ agregó con el mismo y sin quitarle los ojos de encima a su único retoño.

 

__ Pe..Pero __ titubeó un bajo cabizbajo. No le gustaba de ninguna manera desobedecer a su madre, sin embargo, en este caso no estaba para nada de acuerdo.

 

__ Además, ¿qué es tan importante para que regreses a esa época? __ cuestionó con bastante curiosidad.

 

Desde que regresó a casa MTrunks llegó mucho más fuerte y maduro, seguro de sí mismo y hasta feliz. En solo cuestión de horas pudo terminar con las amenazas de los androides y de Cell, pero había algo en él que no dejaba a Bulma quitar el dedo del renglón. Lucía inquieto, en más de una ocasión lo observó levantarse en la madrugada a solo salir al exterior a mirar las luna y las estrellas y tan perdido en sus pensamientos que ni siquiera notó que estaba siendo seguido por ella. Y este era el momento justo para buscar respuestas.

 

__ Ya te dije que sólo quiero hacer una simple visita, además de que di mi palabra ¿por qué tendría que ser algo de gravedad? __ explicó sus razones, o al menos parte de ellas.

 

__ Pues me alegro mucho que los hayas estimado tanto para volver mi pequeño __ habló con suavidad __ Pero entiéndeme un poco Trunks, esta no sería una visita cualquiera, ni siquiera una en este mundo ¡estamos hablando de un viaje en el tiempo! __ enfatizó la última parte elevando más su tono.

 

__ Lo sé __ respondió medianamente resignado __ Pero no es la primera vez que lo hago, tienes que confiar en mí __ expuso intentando convencerla con eso.

 

__ Lo hago __ le contestó con mucha certeza __ Aunque los viajes anteriores fueron completamente necesarios __ volvió a recalcar ese tema __ Ya dime ¿qué sucede? __ volvió a cuestionar con más insistencia.

 

__ Nada de preocuparse __ explicó de forma natural __ Es sólo que a veces me siento muy solo __ agregó bajando un poco su tono de voz.

 

__ Me tienes a mí, yo sé que nos quedamos sin nadie y aunque sin duda alguna me ha pasado por la cabeza más de una vez volver a una época donde las cosas eran mejores, comprende que eso no es posible __ comentó con mucha melancolía. Si tan sólo esa fuera la forma en que pudieran solucionar sus problemas __ Sería catastrófico alterar de esa manera las diferentes dimensiones __ concluyó con la misma tristeza pero adquiriendo al final un semblante serio, dando con esa explicación terminada la conversación. Por su parte el pelilila asintió levemente, sin embargo para sus adentros no quedó muy conforme. Tenía que existir algo que pudieran hacer, no podía resignarse a aceptarlo y ya.

 

A pesar de cuantas veces su madre le explicara esos motivos, y de que inicialmente comentara que se quedó tranquilo, la realidad era que no. Había en su interior una “espinita” que justificaba o le daba la razón para hacerlo.

 

No solamente tenía muchísimo pendiente por conocer a sus nuevos hermanos, también extrañaba demasiado a Gohan. Aunque ninguna de las dos cosas se las podía explicar a la peliazul. Lo prometió. Estaba entre la espada y la pared. Tenía que volver al pasado, pero ¿cómo lo justificaría? pensó seriamente en que escapar sería su única solución ¿estaría bien? Bueno ya pensaría mejor en cómo idear su plan, pero definitivamente no se quedaría con los brazos cruzados.

 

                                                                       [----]

 

Volviendo a la época actual en la Montaña Paoz:

 

__ ¿Vas a salir Gohan? __ preguntó la mujer bastante curiosa desde la esquina de la habitación.

 

__ Sí mamá __ asintió el menor con inocencia __ ¿Necesitas algo? __ formuló con la amabilidad que lo caracterizaba.

 

__ ¿Qué puede ser tan importante para que me dejes sola así? __ señaló su enorme barriga. El carácter de Milk era tan voluble e inestable que era de cuidado. En estos momentos con las hormonas del embarazo la pasaba más mal y desde que Goku iba tan poco a la casa, Gohan era quien “pagaba los platos rotos”

 

__ ¿Te sientes mal? ¿sucede algo con mi hermanito? __ cuestiono con interés creyendo que se tratara de eso.

 

__ El bebé está bien __ colocó su mano sobre su vientre para acariciarlo.

 

__  ¿Entonces? __ formuló al no entender __ ¿Tienes otro antojo o quieres que te consiga algo? __ ofreció con cortesía.

 

__ No es eso lo que quiero ahora __ explicó sin chistar __ Últimamente el desobligado de tu padre nos deja mucho tiempo solos, ¿tú no vas a hacer lo mismo cierto? __ cuestionó con una expresión de chantaje.

 

__ Pero mami __ bajó la cabeza apenado __ Como crees, por supuesto que no __ lo negó de inmediato __ Por supuesto que me quedaré a tu lado __ aclaró mientras le brindaba una linda y sincera sonrisa y volvió atrás.

 

No podía decirle que sintió ese par de kis hacerse presentes. Se moría de ganas de darles la bienvenida, pero tampoco tenía tan mal corazón para “abandonar” a su madre o para informarle eso. Sería como una traición de su parte. Así que simplemente se resignó a solo permanecer a su lado para hacerle compañía, o podría lamentar después en caso de que algo malo le ocurriera.

 

                                                                       [----]

 

Al cabo de unos minutos de una “larguísima” espera se escuchó haciendo eco en la habitación los llantos de uno y a los pocos instantes uno más se une al primero. Finalmente habían llegado a este mundo. Posteriormente el doctor salió de la habitación al quedar por terminada su obligación.

 

__ ¿Qué pasó doctor? ¿cómo salió todo? __ la científica fue la primera en acercarse al profesional al verlo.

 

__ ¿Vegeta y mis hijos están bien? __ ahora preguntó el de cabellos alborotados con bastante emoción. Aunque la presencia de sus poderosos kis lo podían confirmar.

 

__ Felicidades todo fue un éxito __ comentó un poco más calmado. Acto seguido se limpió el sudor de la frente y mostró en su faz un gesto de satisfacción, como si hubiera salido “vencedor” de dicho procedimiento. Ya los guantes ensangrentados y demás los desechó.

 

__ ¿Podemos pasar a verlos? __ preguntó la mujer bastante alegre. Se moría de ganas por conocer a los nuevos miembros de la familia.

 

__ A los bebes sí, al paciente es mejor que lo dejen descansar __ comentó con naturalidad.

 

__ Pero tengo que darle esto __ enseño la semilla el saiyajin menor __ Es para que se recupere en unos segundos __ el doctor tan sólo miró ese pequeño objeto bastante incrédulo de su eficacia. Pero después lo pensó un poco mejor y expresó:

 

__ Entonces pase __ no podía discutirles nada, si él decía que con eso se iba a aliviar al instante lo más probable es que así sería, eso ya estaba fuera de su alcance y de su comprensión.

 

Ambos entraron casi corriendo a la habitación:

 

__ ¿Qué fueron? __ de inmediato interrogó la mujer al ver ese par balbucear y lamerse los pulgares de forma similar como si siguieran conectados, se dirigió a revisarlos para confirmarlo.

 

Mientras tanto, el salvador del universo primero se acercó a Vegeta quien estaba inconsciente para dejar en su boca la semilla del ermitaño:

 

__ Toma esto Vegeta __ susurró muy despacio en su oído, el príncipe aún con los ojos cerrados masticó la misma y de inmediato la cicatriz e intervención de la recién cesárea quedó sellada como si no hubiera ocurrido nada.

 

__ Kakaroto __ lo llamó, fue la primera palabra que mencionó y acto seguido se incorporó, el menor al ver sus intenciones retrocedió.








Continuará………..

 

Notas finales:

Yo sé que no querían este capítulo tan simple, pero quería subir algo justo este día. 

A tres años de su publicación, a tres años de empezar a escribir y ser este fic (y el peor, curiosamente más leído) mi inicio en esta cuenta.

(Aunque tienen que agradecer que los dejé descansar más de un año :p)

Sí, tres años y apenas llevo 23 capítulos ¡qué vengüenza!

Actualmente tengo la continuación de "Mi viaje al pasado" con más de 16,000 palabras (no se asusten, no vendrá en un capítulo) así que cuando lo corte y decidida la primera parte lo subo.

Luego tal vez retome los one-shots ¿alguien los recuerda? o saque del hiatus algún fic (o desaparezca otro año, sí es lo que desean)

P.D ¿Alguien extraña DBS?

Sin más, hasta la próxima.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).