Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Dulce Escarmiento por Dayari

[Reviews - 325]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aqui esta la continuacion

Gracias por seguir el fic

Luego de tan apetecible solicitud Goku no lo dudo ni un segundo para entrar de golpe en su entrada que tanto pedía que la llenaran, lo cual provocaba una enorme satisfacción en el príncipe que estaba con la cara sonrojada y gimiendo de manera muy sensual, mientras su amante parecía que escuchaba la mejor melodía que existiera y se deleitaba con la escena tan sumisa de Vegeta que tenía frente a él.
 
Afortunadamente nadie se encontraba cerca porque los ruidos provocados por la cama y sus propios gemidos parecían que retumbaban en el ambiente. Lo estaba embistiendo con todo y parecia que no podia tener llene de ese miembro tan sabroso que lo abrazaba y apretaba como pidiéndole que nunca lo quitara de su interior, finalmente se decidió a dirigirle la palabra entre penetraciones.
 
__Parece que estas insaciable Vegeta__decia con una sonrisa pícara sin parar de embestir a su amante, mirando la manera en que casi convulsionaba de placer.
 
__Callate insecto, limitate a moverte que es para lo unico que me sirves__contesto con enfado sin dejar de mover sus caderas.
 
__No te preocupes te voy a dar hasta que te arda de dolor y placer este hoyito__
 
__Eso quiero comprobarlo__le contesto entre jadeos.
 
Continuo buen rato saliendo y entrando del príncipe hasta que finalmente Vegeta no aguanto mas y en un gemido liberó toda su esencia sobre su vientre pegajoso que ya tenía varias corridas, al sentir la manera tan exquisita en que contrajo su cavidad no pudo evitar también correrse abundantemente en su interior llenándolo de semen hasta los intestinos. Cayó a su lado aun sin sacar su miembro y tomo su barbilla entre su mano para voltearlo y depositar un tierno pero apasionado beso.Retiró lentamente su miembro de su entrada para en un movimiento rápido sujetarlo de las caderas y voltearlo boca abajo sobre la alcoba.
 
__Apoyate en tus rodillas__ ordenó el guerrero de cabellos alborotados.
 
__A mi no me das ordenes insecto__gruño el príncipe orgulloso.
 
__Andale Vegeta si bien que quieres que entre cuanto antes ¿no es cierto?__lo tomó de las caderas al ver que no respondía rápido y sin esperar que se apoyase lo penetro así en el aire, enterrandose profundamente.
 
__Estupido insecto__ pronunció al sentir como se movia ese órgano en su interior, le encantaba sentir como se golpeaban sus nalgas con esas enormes bolas y como se deslizaba ese pedazo de carne en su hambriento agujerito.
 
__Me encanta la manera que eres en el sexo Vegeta, podría estar todo el día aquí dentro__
 
__Ya cierra la boca idiota y dame mas duro__
 
__¿Más duro?__se transformo en SSJ2 y con ello la fuerza y velocidad de las embestidas se tornaron más intensas, así como el tamaño del miembro aumento provocando una fricción en las paredes internas del orificio de Vegeta.
 
Continuo buen rato con ese ritmo y cuando parecía que la cama estaba a punto de colapsar, jalo al príncipe de las caderas para caer ambos al piso, dejándolo sentado sobre sus piernas aun con su sexo enterrado.
 
__¿Qué te pasa ? ¿Porque me jalas de esa manera?__le preguntaba molesto su amante.
 
__Calma, la cama no aguantaría mucho y es mejor asi, quiero probar esta posición, muevete cuanto antes__
 
__Yo hago lo que quiero__pero Goku no espero mas tiempo y lo agarró de la cintura para comenzar a levantarlo y bajarlo a gran velocidad, ese suceso tan repentino provocó un pequeño quejido en su pareja que lo agarro desprevenido y por sentir que llegaba en zonas más profundas. Finalmente al darse cuenta lo mucho que le gustaba tener ese pedazo de carne en esa posición el principe saiyajin le tomó gusto y comenzó a moverse a su propio ritmo de arriba a abajo y de vez en cuando de manera circular, mientras el guerrero de cabellos alborotados masajeaba su miembro y pasaba sus manos sobre su cuerpo, concentrándose en sus pezones y ombligo al tiempo que besaba y lamia su espalda y cuello para después pasar su lengua sobre su oído provocando unos espasmos que recorrían toda la columna vertebral, estaban realmente ambos disfrutando al máximo.
 
Continuo otro rato así hasta que Vegeta nuevamente se vino en su vientre y Goku lo llenó de su esencia en su interior, al parecer por fin el príncipe había quedado satisfecho pues se levantó del piso para tirarse pesadamente en la cama, totalmente relajado y sin preocuparse por darse una ducha o por vestirse.
 
__Parece que yo también me haré adicto al sexo Vegeta__finalmente Goku comento para acostarse a su lado, con una sonrisa de satisfacción en su rostro inmensa.
 
__No te burles insecto, todavía no te perdono por ponerme en semejante situación, ¿crees que soy muy feliz de que mi cuerpo pide a gritos que lo penetres? cuando realmente lo que quiero es destruirte__
 
__Ya Vegeta no seas tan grosero conmigo, yo de verdad quiero que lleves lo mejor posible tu embarazo, no es que me aproveche de tu situación, pero si necesitas ayuda, ya sabes que puedes contar conmigo__decia mientras lo acurrucaba sobre su pecho.
 
__Ya déjate de estupideces Kakaroto, te he dicho que no te necesito__le contestaba alejándose de él.
 
__Pues hace unos momentos no parecias pensar eso Vegeta__
 
__Eso no quiere decir que te necesite a ti, cualquiera puede cumplir mis necesidades__queria provocarlo por la manera tan denigrante que le provocaba ser hacia el.
 
__¿Qué dices? eres capaz de dejar que otro te folle__le preguntaba con ciertos celos y posesion en sus palabras.
 
__Ese no es tu problema, lo que yo haga con mi cuerpo, quien dice que te tengo que guardar fidelidad o algo a ti __
 
__¿Te has acostado con alguien mas Vegeta?__lo sujetaba fuertemente de los hombros viendolo desafiante fijamente a los ojos.
 
__Claro estupido, yo me cojo a Bulma como tres corridas diarias__contestaba burlón _¿acaso no haces lo mismo tu con tu mujer?__
 
__Claro que no, desde que estoy contigo no estoy con nadie más y no te atrevas a estar con mas personas, tu debes estar solamente conmigo, ¿acaso no te soy suficiente o quieres que te de mas sexo para que quedes satisfecho?__
 
__Ya no quiero seguir discutiendo contigo, lárgate de una vez__solo le dio la espalda para cerrar los ojos y disponerse a descansar.
 
__No me iré hasta que me prometas que solo estaras conmigo de ahora en adelante__
 
__¿Quien te crees insecto? tu y yo no somos nada para que te atrevas a pedirme eso, tu no eres nadie para mi__se giró para responderle en tono muy molesto.
 
__¿Nadie? me llamas nadie luego todo lo que hacemos juntos, luego de entrar en tu cuerpo y pasar esos momentos increíbles, luego de entregarme y que te entregues a mi de esa manera y tú me consideras que no valgo nada en tu vida__
 
__Ya vete, quiero estar solo__
 
__Odio tu manera de ser Vegeta, ¿no puedes aceptar que te agrada estar a mi lado? ¿no te permite tu maldito orgullo que estemos juntos? ¿que demonios tengo que hacer para que aceptes lo que sientes por mi?__le decía en tono decidido, cosa que asusto al príncipe.
 
__Solo no sigas, esto es un error__
 
__No Vegeta, no lo es__dijo mientras lo acercaba a su pecho a lo cual esta vez no opuso resistencia, solo cerró los ojos y ambos quedaron de esa manera profundamente dormidos.
 
 
-------------------------------------- Mientras tanto en otro lugar-------------------------------------
 
Gohan y Trunks se encontraban conversando de la situación de sus padres (y ellos), así como de su nuevo hermano.
 
__¿Cómo crees que tomen la noticia nuestras mamás?__preguntaba Gohan a Trunks.
 
__No lo se Gohan, yo ni siquiera conozco mucho a mi mama en este tiempo para saber como reaccionaria__
 
__Tienes razón Trunks, pero no crees que es el momento de que se enteren__
 
__Ya lo se, pero tu padre dijo que él se haría cargo de todo, menos mal que nosotros salimos librados de eso, yo no me hubiera imaginado que mi padre pudiera procrear, de haber sabido no les hubiera pedido eso, o al menos no hubiera permitido que llegáramos tan lejos__
 
__Ni que lo digas, ¿te confieso algo?__
 
__Claro dime con toda confianza__
 
__Apesar de que se todo estuvo mal a mi me dan ganas de volver a repetir la experiencia pero no creo que tu papá esté dispuesto a ya sabes, la ultima vez que ya estaba en su sano juicio se veía muy molesto__
 
__Pues sí la verdad dudo que quiera otra vez, además desde que tu padre sabe que el mio tendra un hijo suyo se ha vuelto muy celoso con el, no creo que te permita siquiera acercarte a él después de lo que pasó entre nosotros cuatro__
 
__Eso es cierto, aun asi no puedo borrarme esa idea de la cabeza__
 
__Lo se y ¿te confieso algo yo tambien?__
 
__No me digas que...__
 
__Si yo tambien quisiera volver a repetir lo que paso, lastima que no creo que sea posible alguna vez mas__
 
__Tienes toda la razon, oye y si vamos a ver como se encuentra tu padre, a ver como va en su embarazo, tal vez esté más tranquilo o no se, un poco mejor__
 
__De acuerdo vamos__
 
Dicho esto volaron hacia Corporacion Capsula para encontrarse con Vegeta pero como no sentían su ki en la cámara de gravedad, su lugar preferido, pensaron que tal estaba tomando una siesta, y claro que lo estaba pero no solo, se dirigieron sigilosamente hasta su habitación y al no escuchar ningún sonido tocaron varias veces la puerta pero nadie respondió a su llamado, abrieron la puerta lentamente para encontrarse con una escena muy erótica, sus padres se encontraban desnudos durmiendo y cubiertos de semen en gran parte de su cuerpo, la alcoba completa olía a sexo y pudieron darse cuenta de la enorme sección que acababan de tener. Gohan Miró a Trunks con cara de confusión y pregunto entre susurros:
 
__¿Qué hacemos ahora Trunks?__
 

 

Continuara....................

Notas finales:

Yo tambien quisiera saber que hacer ahora

no se si darle mas accion a los chiquillos tambien con Vegeta o que fueran pareja, o solo quieren que me concentre en la pareja principal

nos leemos en la proxima


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).