Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Dulce Escarmiento por Dayari

[Reviews - 325]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aqui el que me faltaba

Espero les agrede

Gracias por leer

 

__No lo sé Gohan, yo creo que lo mejor será que nos vayamos de aquí _ respondió el peli lila también en tono bajo y algo decepcionado, si bien sabía de sobra que ellos ahora eran “pareja” si se le pudiera llamar asi, se sintio un poco celoso de encontrarlos de esta manera y algo enfadado a la vez porque no pensó que su padre fuera tan “fácil” de caer nuevamente en la lujuria, claro ninguno de ellos estaba enterado de lo que en realidad pasaba en el embarazo de Vegeta.

 

Justo cuando estaban a punto de salir de la habitación unos pasos se escuchan por fuera, se quedan un momento quietos esperando que se alejen pero para su mala suerte eso no sucede por el contrario es precisamente a ese lugar a donde se dirigen, se quedan paralizados parados justo del otro lado de la puerta, cuando se oye que la tocan.

 

__Vegeta, Vegeta ¿no piensas bajar a comer?__se trataba de su esposa que lo llamaba con gran alegría.

 

En el momento en que la perilla de la puerta se movió el primero que salió de inmediato fue su hijo del futuro asustandola un poco, seguido de Gohan para cerrar la puerta de golpe.

 

__¡Hola chicos! ¿pero que hacían en la alcoba de Vegeta?, me asustaron no vuelvan a hacer eso__

 

__Disculpanos mama, lo que pasa es que mi padre esta dormido y pidió que no lo molestaran, por eso nuestra reacción __

 

__Ah ya entiendo, pero lo que no me queda claro es que hacian ustedes dentro entonces__

 

Ambos se miraron con ojos de temor, Bulma no era nada tonta, vacilaron unos segundos y finalmente Gohan se decidió a hablar

 

__Lo que pasa es que nosotros venimos a buscar al Sr Vegeta pero lo encontramos dormido y como lo conocemos muy bien, es por eso que suponemos que no quiera que lo molestemos, así de simple _ respondió con risa nerviosa.

 

__Si claro es eso mama__lo apoyo su compañero.

 

__Ok__se quedo confundida__Entonces le traeré la comida a la habitacion__al momento de decir estas palabras la cara de los muchachos palideció.

 

__No creo que haga falta mama, ademas el puede bajar perfectamente, no creo que quiera que lo traten como un inutil, ademas la cantidad de alimentos deben ser toneladas__

 

__A ver muchachos ¿hay algo de lo que me tengo que enterar?__

 

__Claro que no__respondieron como robot al unísono.

 

__Bueno porque mejor no nos acompañas a comer a nosotros Bulma, ya después que el nos siga cuando despierte__

 

__Si porque no vamos__

 

__Esta bien bueno siganme__suspiraron aliviados ambos.

 

 

Mientras tanto en la cama un saiyajin de raza pura, con cabellos en forma de flama comenzaba a despertar y enseguida despertó a su amante de forma tierna.

 

__Kakaroto ¡Ya quitate de encima!__lo empujo tirándolo del lecho.

 

__Auch ¿porque lo hiciste Vegeta?__ dijo levantándose del piso sobándose la cabeza.

 

__Porque me dio la gana, ya vete  mejor, yo voy a darme una ducha__se dirigía hacia el baño.

 

__Espera Vegeta, yo tambien necesito bañarme no puedo llegar así a casa__

 

__Haz lo que te de la gana pero yo voy primero__

 

__¿No podríamos bañarnos juntos?__pregunto con sonrisa pícara.

 

__Claro que no__dijo al momento que un tono rosado aparecía en sus mejillas.

 

__Anda por favor, ¿si?, así salimos más rápido __ suplicaba con las manos sobre su rostro.

 

__Que no, y de ninguna manera voy a cambiar de parecer, no tiene caso que me sigas suplicando__decia en tono decidido mientras se alejaba.

 

Unos minutos después ambos estaban en la regadera disputando el chorro de agua que salía de la llave.

 

__Kakaroto, esta es la última vez que me convences de una estupidez asi y ¡Hazte mas para alla!__ dijo empujando a Goku al otro extremo.

 

__Vegeta pero el agua esta aqui__

 

__No me importa te dije claramente que yo era primero__

 

__Entonces te ayudo a enjabonarte __ dijo pasando sus bien formadas manos sobre el cuerpo desnudo y mojado de su amante.

 

__Claro que no sabandija__lo avento.

 

__Eres muy agresivo Vegeta, pero bueno te comprendo deben ser las hormonas del embarazo__

 

__¡Callate insecto! todo esto es tu culpa y todavia te atreves a salir con tus estupideces__contesto mientras el agua caía por todo su cuerpo.

 

__Oye Vegeta y ¿cuando comenzara a crecerte la barriga?__

 

__Ese no es tu problema imbecil__le respondio molesto dandole la espalda (y los nalgas xd).

 

__Claro que lo es__dijo abrazándolo por detrás mientras pasaba su mano por eso vientre bien formado.

 

__Sueltame Kakaroto__ordeno tratando de darle un codazo pero la fuerza de su pareja era más que la suya. Y ese contacto sin poderlo evitar comenzaba a despertar sus alborotadas hormonas y otra cosa junto con ellas hasta que pudo soportar más y se le escapó un pequeño gemidito.

 

__¡Lo ves! yo se que te gusta__reia mientras ahora bajaba su mano para tomar su miembro semi erecto.

 

__No me gusta, lo que pasa es que otra vez siento este maldito calor dentro de mi__

 

__Entonces déjame ayudarte__

 

__Te dije que no, yo puedo controlarme solo__decia haciendo fuerza para delante pero lo único que lograba era que sus nalgas se frotaran más contra el miembro del otro.

 

__Mira lo que haz provocado__dijo presionando su órgano entre las nalgas de este sin dejar de masajear su miembro.

 

__Detente Kakaroto no estoy listo__

 

__Descuida solo dolerá un momento es que no puedo esperar mas__y comenzó a enterrar su palpitante pedazo de carne en el recto del príncipe.

 

__Ahh maldito__gruño apretando los dientes por la brusca intromisión.

 

__Solo relaja tu culito y al rato el dolor se te pasa__y empezó a moverse frenéticamente al tiempo que seguía con las masturbaciones, se coordinaba perfectamente para dar el mayor placer posible mientras sus cuerpos seguían empapados por el fresco líquido que salía de la ducha, Goku proporcionaba besos en el cuello y oreja del príncipe mientras este gemía muy despacio cerca de la cara del otro, al cabo de unos minutos el primero en correrse fue el pequeño y al instante el de cabellos alborotados también lo hizo en su interior.

 

Unos instantes después aun recuperando el aliento Vegeta hablo:

 

__Kakaroto es suficiente, ¡tenemos que salir de aquí!__

 

__Espera, ¿solo lo haremos una vez?__

__Pues si insecto ¿que pensabas?__no pudo terminar la frase porque nuevamente la voz de su mujer se escucho pero ahora dentro del cuarto.

 

__Vegeta ¿te estas bañando?__pregunto del otro lado de la puerta.

 

__Claro ¿que más?__contesto de mala gana, mientras hacía señas a Goku que se fuera __Kakaroto desaparece de una buena vez que van a descubrirnos__dicho esto se teletransporto no sin antes dar un beso fugaz en los labios del príncipe.

 

__Aqui están tu hijo y Gohan dicen que quieren verte__

 

__¿Para eso me molestas? que esperen ya salgo__

 

__Ok muchachos pueden quedarse aquí, pero miren que extraño ¿que hace la ropa de Goku aqui?__pregunto extrañada la oji azul al tiempo que agarraba las prendas.

 

__No es nada Bulma creo que tendra una explicacion logica, yo se las regreso no se preocupe__entonces Gohan tomó las prendas de la mano de Bulma y salió volando.

 

__Espera Gohan ¿No querías hablar con Vegeta?__le sorprendió la extrañez del chiquillo.

 

__Solo queria ver que estuviera bien pero eso es todo, nos vemos luego, adios Trunks__se marcho en el acto.

 

__Bueno hijo, yo voy a ver al bebe Trunks, te quedas en tu casa__dicho saliendo de la alcoba cerrando la puerta.

 

__Gracias mama__dijo al verla alejarse.

 

Mientras tanto Vegeta salió de la ducha, pero no se sentía del todo bien, habían interrumpido su sesión de placer y aun no quedo satisfecho se veía en su rostro.

 

__¿Qué demonios quieres chiquillo?__

 

__¡Hola papá! vengo a ver cómo te encuentras__

 

__Solo para eso me molestas, ¿como esperas que esté?__

 

__Pues yo creia que más que bien, los vimos al llegar, y pude sentir que no te encontrabas solo ahorita ahí dentro ¿no es cierto?__

 

__Lo que yo haga o deje de hacer no es tu problema chiquillo insolente no me hables asi, despues de todo, esto comenzo por tu culpa__

 

__Pero te cayo de maravilla ¿o me equivoco?__paro de hablar un momento al ver a su padre muy raro__¿Te sucede algo papa? ¿Porque sudas así si acabas de ducharte?__pregunto preocupado __¿Estás enfermo?__

 

__No es nada, no es tu problema, ¡solo dejame!, necesito estar solo __ pidió el príncipe.

 

__Pero papá no puedo dejarte así, no te ves bien__decia sujetándolo de la cintura como si fuera a caer.

 

__Lo estaré cuando te vayas, ¡hazlo pronto!, no puedes verme, no es nada grave__

 

__Tan solo explicame y me voy__

 

__Son las hormonas del embarazo, necesito sexo ¿contento?__el chico se sorprendio bastante__ya te lo dije ¿ya puedes irte de una vez?__una sonrisa aparecio en su rostro.

 

__Pero papa ¿que vas a hacer tu solo? necesitas ayuda __ ofreció su hijo.

 

__No es tu problema, largo me estorbas__

 

__Claro que si, después de todo yo fui el de la idea y en gran parte responsable de tu condicion de ahora, ¡déjame ayudarte!__





Continuara……………………………………..

 
Notas finales:

Bueno no pensaba terminar asi el capitulo queria abarcar mas pero si lo hacia con lo que habia pensado quedaba muy largo

Pero me sirvio para pedir nuevamente su ayuda

¿Quieren que acepte la ayuda de su hijo o no?

Pobre Goku lo dejo con ganas, date prisa que te comen el mandado, nos leemos pronto en mis otras actualizaciones pronto subo un one-shot algo cruel esperenlo

O lo olvidaba no es que tenga mal ortografia es que google docs no pone muchos acentos y no se hacerlos en la laptop no tengo word, una disculpa


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).