Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Dulce Escarmiento por Dayari

[Reviews - 325]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Primero que nada perdón por las fallas de ortografía que le sangren los ojos sobretodo la falta de acentos y una disculpa oficial a quien decepcione con este capitulo, lastima que complacer a todos no es posible, esto fue muy rápido e improvisado, espero no se desilusionen


 

 

__¡Te dije que no!, ¡quiero que te vayas!__se negaba el príncipe.

 

__Pero Papá no puedo verte de esta manera y quedarme con los brazos cruzados__ insistió su hijo.

 

__Tienes que buscar a Kakaroto cuanto antes__esas palabras hicieron que el peli lila se  decepcionara.

 

__¿Estas seguro? me puede tomar mucho tiempo y tu te ves muy mal__dijo el muchacho al ver a su padre tirarse a la cama con solo una toalla cubriendo sus partes nobles retorciéndose y sollozando mientras sudaba y temblaba por atención.

 

__Puedes llamarle a Kakaroto a su casa y el se teletransportara de inmediato__el joven cabizbajo obedeció al príncipe.

 

__No contesta nadie__estuvo buen rato marcando pero no obtuvo respuesta (o al menos eso fue lo que dijo).

 

__Maldito Kakaroto ¿donde demonios te metiste?__se quejaba de un dolor en sus partes intimas, ya no pudo soportarlo más y sin importarle la presencia de su hijo comenzó a sobarse los músculos de su vientre.

 

__Papa, no puedo estar sin hacer nada, ¡voy a ayudarte quieras o no!__entonces posó sus manos sobre el pecho de su progenitor para acariciarlo.

 

__Entiendelo chiquillo esto no esta bien, no podemos hacerlo__ decia mientras apartaba la mano de su hijo, aunque por dentro deseaba que continuara.

 

__¿Que importa? ya lo hicimos una vez__ respondía en el oído del príncipe.

 

__Todo fue un error no sé en qué demonios estaba pensando, ¡eres mi hijo! ¿que no lo entiendes?__estaba luchando internamente con complacer sus deseos que lo devoraban por dentro y por mantener la cordura, obviamente la actitud del muchacho hacia mas que dificil esa batalla.

 

__Lo unico que entiendo, es que yo soy el más indicado para calmar tus instintos__decia en el momento que pasaba su lengua en el cuello de su padre, lo cual hizo soltar un gemido y provocó que el calor en su cuerpo aumentara más.

 

__¡No, alejate!, solo haces las cosas más difíciles, largo de una vez __ tiró un puñetazo en el rostro de su primogénito pero no causó ningún daño, estaba muy débil y vulnerable por su embarazo.

 

__Es difícil porque asi lo quieres tu, siempre tan orgulloso que no puedes aceptar que necesitas mi ayuda__sus palabras comenzaban a reflejar molestia.

 

__Vete al diablo yo no necesito ni de ti ni de ningún otro insecto__sus palabras eran duras pero de cualquier manera recorría su propio cuerpo desesperado por la excitación.

 

__¿De nadie? ¡oh perdón! ¿pero no eres tu quien desea tener cuanto antes al señor Goku a tu lado para que calme tu calentura?__las cosas estaban subiendo de nivel.

 

__Ya no quiero verte, desaparece de mi vista de una maldita vez__pero contrario a irse el muchacho de forma brusca arrancó la toalla que cubría el cuerpo perfecto del hombre que le dio la vida, dejando al descubierto un enorme miembro que casi saltaba en busca de atención.

 

__Esto dice lo contrario__ante tal atrevimiento Vegeta estaba a punto de propinarle una cachetada pero fue detenido y apresado de ambas muñecas obligado a recostarse en la cama e inmovilizarlo por completo.

 

__¿Qué demonios crees que haces chiquillo insolente?__ más que molesto esa agresividad de su hijo le sorprendió pero de inmediato cambió de parecer.

 

__¿Porque no me quieres Papá?__menciono cerca de los labios del guerrero orgulloso su tono de voz era bajo casi imperceptible y sus ojos reflejaban un brillo húmedo y cristalino.

 

__No se de que hablas, ¡ya dejame en paz!__ dirigió su mirada a otro lado.

 

__Yo solo quiero un poco de cariño de tu parte__le susurro al oido__Siempre te necesite y tu solo me has rechazado, ¿tienes una idea de cómo se siente eso?__reclamo su hijo cara a cara a pocos centímetros de su rostro.

 

__Este no es un buen momento, si quieres seguir con tus tonterias mejor salte, ahorita no quiero hablar de eso ¿no te das cuenta de mi situacion?__contesto sudando frío, pero en el fondo queria evitar ese tema, en parte por su situacion actual pero sobretodo porque claro que lo comprendia y lo comprendia mas que bien, la falta de padre fue algo que el tambien habia sufrido.

 

__Claro que me doy cuenta__la tentación lo venció y rozo sus labios con los de Vegeta__Te entiendo perfectamente__todavia sin apartarse del contacto__Asi es como me senti desde que vine por primera vez a este tiempo, deseoso de cariño, de amor de padre y mis sentimientos para nada te importaron ni tampoco yo__frotaba de un lado a otro sin llegar a besarse.

 

__Esas son solo debilidades, que no las muestre no significa que no las sienta, los sentimientos te vuelven blanco fácil con los enemigos__

 

__Eso no es verdad el señor Goku los tiene y para nada es débil __ sentenció.

 

__Ya deja de hablarme de ese idiota__

 

__¿Ese idiota con el que te la has pasado teniendo sexo sin parar?__le pregunto de manera sarcástica.

 

__Todo este es tu culpa mocoso, ya no lo soporto__comenzo a retorcerse y emitir gemidos muy excitantes que volvieron loco a su hijo.

 

__El culpable eres tu yo solo queria darte una leccion, un pequeño escarmiento pero las cosas se salieron de control y ahora yo no puedo alejarme de tu lado, y tampoco soporto tu relación con el señor Goku__

 

Sus miradas se hicieron una sola, su respiración y aliento era compartido, sus corazones latian a la par, el ambiente simplemente era perfecto para la ocasión, nuevamente sus rostros estaban a escasos centímetros de distancia y casi por efecto de la inercia se acercaron hasta chocar y comenzar a desatar la pasión que Vegeta traía por dentro a causa de sus hormonas alborotadas y su hijo a causa de amor que quiso tener durante toda su vida.

 

El ritmo comenzó lento, pero al cabo de unos segundos era apasionado y fuera de control, se había rendido a sus necesidades e inconscientemente se entregó a la ayuda de su legado.

 

Caricias desenfrenadas no se hicieron esperar, la union piel con piel era embriagadora, el calor de la sangre, sangre que compartían era de lo mejor.

 

Ambos cuerpos desnudos en esa cama, esa cama que hace unas horas había sido testigo de otros encuentros, poco a poco la cúspide de todo se acercó, Trunks estaba apunto de realizar un oral a su padre como aquella ocasión, pero esta vez se lo impidió.

 

__Ya no es necesario que te detengas mas tiempo, estoy mas que listo para que comiences ahora mismo__nuevamente formaron uno solo en el instante que el muchacho estuvo en el interior del principe, el vaivén en cuestión de instantes era muy intenso y veloz, sus cuerpos sudaban a chorros de pasión y luego de unos momentos finalmente el tan ansiado orgasmo llego a Vegeta, segundos después su primogénito se corrió en su interior.



 

 

Mientras tanto en la montaña Paoz, Gohan apenas había llegado a su casa, cuido que su madre no estaba cerca para dirigirse a su padre y entregar sus ropas.

 

__Papa, olvidaste tu ropa en la Corporación Cápsula, casi los descubre Bulma por favor ten mas cuidado __ decía en un susurro.

 

__Si es verdad no me di cuenta__ respondió con su risa nerviosa.

 

__¿Y se puede saber a qué fuiste?__

 

__Gohan ese es asunto de adultos por favor__

 

__Pero Papa no puedes seguir engañando a Mama__

 

__Mira en esto todos estamos metidos hasta el fondo, así que mejor nadie dice nada por el momento__




 

 

Volvemos con Trunks y Vegeta

 

 

Terminó la primera sesión de pasión, pero el cuerpo de Vegeta seguía emanando ese calor insoportable, aún no estaba satisfecho y Trunks pudo darse cuenta de lo que le ocurría, muy considerado estaba dispuesto a continuar con su ayuda, pero un quejido de parte de su padre lo hizo detenerse.

 

__Aaarrggg__se retorcia de dolor en la cama.

 

__¿Qué te pasa Papa? ¿Estas bien?__su rostro se veía preocupado.

 

__No, no se que esta pasandome, la vez pasada no ocurrio esto__con una mano sobaba su bajo vientre y dibujaba una mueca de sufrimiento.

 

__¿Quieres que llame a Mamá o a un doctor?__

 

__¡Claro que no! no seas imbecil, nadie puede verme en estas circunstancias, con esta cosa saliendo de mi interior, mucho menos con esta panza__

 

__Entonces dime ¿que hago? te ves muy mal estas todo pálido y tu ki está disminuyendo demasiado__estaba muy preocupado por el.

 

__No lo entiendo, no me había dolido de esta manera, hasta ahorita solo sentía la necesidad de sexo, pero nunca había experimentado algo asi__

 

__Papa me estas asustando, ¡hazme caso!, necesitas ayuda__

 

__Te dije que no, ¡déjame solo!__

 

__De ninguna manera te dejaria en ese estado__

 

__Ya vete__Vegeta a duras penas se quiso levantar de la cama, pero unos mareos y dolor intenso en su bajo vientre y espalda combinados con pérdida de equilibrio en las piernas lo tumbaron de nuevo__

 

__¡Papa, Papa! ¿Qué te pasa?__trato de ir a socorrerlo, pero su orgullo se lo impidió.

 

__No es nada, ya te lo dije__en otro intento de levantarse un líquido rojo intenso comenzó a brotar a chorros de su interior, en instantes sus piernas estaban bañadas en sangre y rápidamente el piso se mancho de el.

 

__NOOO Papa__paso su brazo por la cintura de su progenitor mientras el de este lo coloco en su propio hombro__Tenemos que buscar la ayuda de Mama__

 

__De ninguna manera te permitiré que le cuentes lo que me paso__

 

__Pero Papa date cuenta que...__callo de hablar en el instante que su padre se desvaneció desmayado en sus brazos.







Continuará……………..

 

Notas finales:

¿Qué le estará pasando a Vegeta? ¿Quieren aborto?

 ¿Será complicación del embarazo o castigo por infiel xd?

 ¿Este es el momento que la verdad sea revelada?

 ¿Cual sera su reaccion?

 ¿Seguirá Vegeta con su embarazo?

Bueno ya saben que ustedes deciden

 

Bueno eso es todo por hoy, si no me cortan el internet en unos dos dias podre actualizar “Mi Viaje al Pasado”

 

Nos leemos hasta la próxima


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).