Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Dulce Escarmiento por Dayari

[Reviews - 325]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

 

Bueno aquí está la continuación de ese fic, perdón por la demora fueron casi tres semanas no puedo creerlo

 

Espero sea de su agrado, nos leemos en las notas finales


 

 

Trunks al ver a su Padre inconsciente sin pensarlo dos veces colocó la toalla que tenía anteriormente y de inmediato lo cargó para llevarlo con su madre por ayuda, sabía que no era buena idea pero en el estado que estaba ya nada podía ser peor y la vida de su progenitor y su hermano por así decirlo estaba en peligro.

 

__ MAMÁ __ gritaba desesperado con su padre en brazos.

 

__ ¿Qué ocurre Trunks? __ apareció de su laboratorio y al percatarse de la situación de inmediato se preocupó __ Pero, ¿qué le pasa a Vegeta? __

 

__ Mamá no hay tiempo que perder necesita ayuda cuanto antes __

 

__ Está bien pasa aquí tengo lo necesario y acuestalo en esa camilla __ pidió en el mismo tono que antes.

 

__ De acuerdo __

 

Bulma comenzó a revisar a su marido y su rostro palideció al observar de donde brotaba la hemorragia, al percatarse de su asombro su hijo intervino.

 

__ Mira Mamá te juro que todo tiene una explicación, pero hay algo que tienes que revisar y que es más importante que la pérdida sanguínea __

 

__ ,,,,__ Bulma solo lo miró con cara de interrogación sin decir palabras, aún no salía del asombro y se temía lo peor.

 

__ Observa esto __ tomó entre sus manos el estetoscopio que tenía Bulma colocado en sus oídos y la parte de la membrana del mismo la acomodó en el vientre de su padre.

 

__ Pe.. pe.ro ¿qué es eso? __ preguntó atónita.

 

__ Mamá, yo sé que te será muy difícil entenderlo pero ahorita lo único que tienes que saber es que Papá espera un hijo __

 

__ ¿QUÉ? __ casi se desmaya de la impresión por lo que Trunks rápidamente tomó un poco de alcohol y lo puso en su nariz __ ¿Esto es una broma verdad? __ se sentía muy confundida.

 

__ No Mamá no lo es y te juro que cuando pase el peligro te lo explicaré todo, es cosa de los Saiyajin de raza pura, pero por favor haz algo por Papá __ pedía suplicante.

 

__ Está bien ya después me dirás qué es lo que está pasando __ nuevamente volvió a tomar los signos de su marido y colocaba el respirador y demás artefactos médicos para su estudio __ También luego me dices ¿cómo fue que quedó embarazado? __ el muchacho solo tragó grueso.



 

Mientras tanto Goku tenía un mal presentimiento, sentía una fuerte presión sobre su pecho, algo le decía que su amante estaba en peligro y no podía equivocarse cuando sintió el ki de Vegeta junto al de Trunks para después el del príncipe bajar de golpe, por lo que al concentrarse en la presencia del muchacho de inmediato se teletransportó al lugar.

 

Apareció justo donde Bulma y Trunks estaban con Vegeta.

 

__ ¿Qué fue lo que le pasó a Vegeta? __ preguntó muy preocupado el de cabellos alborotados al entrar en escena.

 

__ Señor Goku __ mencionó Trunks __ Acompañeme afuera mi Madre se hará cargo, allá le explico todo __ salieron para dejar a Bulma hacer sus revisiones más agusto.

 

__ De acuerdo __ dijo antes de echar un vistazo al cuerpo inconsciente de Vegeta y como la ojiazul muy cautelosamente con un ultrasonido observaba al producto __ ¿Bulma? __ preguntó con cierto temor en sus palabras.

 

__ Luego hablamos Goku, ahora déjenme trabajar, ya pude detener la hemorragia pero tengo que revisar si el feto sufrió algún daño __

 

__ Está bien __ se retiró apenado al pensarse descubierto.

 

 

__ ¿Qué fue lo que pasó Trunks? __ interrogó muy preocupado el pelinegro.

 

__ Bueno __ vaciló un poco, no quería revelar la verdad __ Mi Padre repentinamente comenzó a sangrar y a sentirse mal, con mucho dolor hasta quedar inconsciente y no tuve más remedio que pedir ayuda a mi Madre ahora ella conoce la verdad __

 

__ ¿Lo sabe todo ya? __

 

__ Bueno solo le dije lo del bebé pero no sabe quién es el padre ni nada de cómo pasó eso __

 

__ No entiendo ¿como pudo pasarle eso a Vegeta de repente? ¿Estás seguro que eso fue todo lo que pasó? __ su tono era un poco desconfiado.

 

__ ….__ se puso nervioso __ Sí Señor Goku eso fue todo, pero ahora lo importante es que ambos estén bien __ quiso desviar el tema aunque Goku no se quedó satisfecho.

 

__ Tienes razón Trunks, eso es lo único que importa ahora __

 

__ …..__ suspiró aliviado.

 

Al cabo de unos minutos Bulma finalmente salió de su laboratorio después de lograr estabilizar tanto a su marido como el producto en su vientre.

 

__ ¿Qué pasó Mamá cómo se encuentran? __ preguntó con un tono de desesperación.

 

__ Tranquilos están fuera de peligro, no entiendo bien de embarazos saiyajins pero eso no fue tan grave tal pareciera que vendría siendo una etapa del embarazo __

 

__ Me alegra __ comentó Goku con una enorme sonrisa.

 

__ Ahora si Trunks quieres explicarme ¿cómo es posible que esto haya pasado? __

 

__…..__ el muchacho sudó frío __ Si claro….__ fue interrumpido por Goku.

 

__ Yo te lo puedo explicar Bulma, ¿podemos hablar en privado? __ pidió con voz serena.

 

__ Está bien Goku ¡acompáñame! __ le hizo señas, mientras que el pelinegro solo le dirigió una mirada de tranquilidad al muchacho antes de alejarse.

 

Ya dentro del lugar la ojiazul le ofreció asiento y algo de tomar.

 

__ Estoy bien así, gracias Bulma __

 

__ ¿Y bien? ¿qué es lo que tengo que saber? __ su voz era seria pero calmada.

 

__ Bueno ese asunto del embarazo saiyajin era un tema desconocido también para nosotros, hasta que pasó __ le daba vueltas al asunto.

 

__ ¿Quiénes son nosotros? ¿y cómo pasó? explicate por favor __

 

__ Gohan, Trunks y yo __

 

__ ¿Entonces ustedes lo sabían ya? __ el de cabellos alborotados solo asintió levemente __ Supongo que el proceso de apareamiento es igual que los humanos, para poder concebir tuvo que darse la cópula ¿o me equivoco? __

 

__ No entiendo que es lo que quieres decir Bulma y Vegeta no nos contó pero pude darme cuenta al sentir su ki __

 

__ Ya veo y quiero decir ¿quién es el padre? tuvo que tener un acto sexual con alguien puesto que pude notar que tenía semen en su interior y no creo que necesites más explicaciones ¿no es cierto? __

 

__ No, no hace falta, te entendí perfectamente ….__ un poco de silencio __ El Padre del hijo de Vegeta soy yo Bulma, perdóname __ confesó con la cabeza gacha.

 

__ Eso suponía __ dijo tranquilamente.

 

__ ¿Cómo lo supiste? __

 

__ No soy tonta Goku __

 

__ No yo nunca dije eso __

 

__ Además me di cuenta por tu actitud y porque con el ultrasonido que le realice al producto casi podría asegurar que es un saiyajin de raza pura __

 

__ Bulma yo sé que esto es muy difícil de entender pero supón que es algo como instinto saiyajin para que puedas comprender un poco, realmente se salió de mis manos, no tuve control de mis acciones, tanto como cuando me transformaba en mono gigante y pues gracias por salvarlos y si quieres que me vaya o no quieres verme yo te entiendo __ se sentía muy apenado por la situación.

 

__ No hace falta que me agradezcas después de todo tú nos has salvado muchas veces Goku, pero aun no logro entender, entonces ¿Vegeta me fue infiel contigo? __ se pudo notar un poco de dolor en sus palabras.

 

__ No claro que no, él no hizo eso, la culpa fue nuestra __

 

__ ¿Nuestra? ¿de quienes hablas? cuéntame todo desde el principio, merezco una explicación __ su tono de voz endureció un poco.

 

__ Está bien, todo comenzó unos días antes de la pelea de Cell, todos nos encontrábamos muy molestos por la decisión de Vegeta que queríamos darle una pequeña lección que se salió del control, yo no quería lastimarlo pero en ese momento mi instinto fue más poderoso y pasó lo que paso, realmente me es muy complicado hablar de ello __

 

__ ¿Pequeña lección? estás hablando de ….__

 

__ Si las cosas te repito se salieron de control y al último ya no supimos qué fue lo que hicimos  __

 

__ ¿Hicimos? ¿quien más Goku? __

 

__ ….__ el de cabellos alborotados quiso remendar su error __ Quise decir que hice si eso es, no me malinterpretes __

 

__ Hay algo que no me cuadra ¿desde cuando eres un violador? __ el pelinegro solo sintió una punzada en su pecho __ Te conozco Goku y no creo que por tí solo se te hubiera ocurrido algo así, es más dudo mucho que tan siquiera estuvieras enterado de esa cualidad de un saiyajin o ya por lo menos de que dos hombres pudieran tener eso, si siempre has sido muy ingenuo, y si quieres que mantengamos nuestra amistad __ hizo una pequeña pausa para tomar aire __ Exijo que me digas “toda” la verdad de las cosas __ enfatizó esa palabra.

 

__ De acuerdo, pero por favor no te enojes mas __ tomó una bocanada de aire __ Todo fué un plan que ideamos Trunks, Gohan y yo, pero por favor no cuentes nada de lo que te voy a decir, nosotros no queríamos llegar a tanto pero Vegeta seguía con su orgullo que no lo podíamos doblegar y cuando nos dimos cuenta ya había pasado todo __

 

__ ¿También ellos hicieron…….. “eso”? __ una mueca de disgusto apareció en su rostro.

 

__ ……..__ su cabeza gacha asintiendo levemente contestó su pregunta.

 

__ No puedo creerlo son unos monstruos, de tí lo entiendo, bueno no lo entiendo la verdad, te desconozco Goku pero al menos lo tuyo es más justificable porque son saiyajin de raza pura y si pueden engendrar con hombre o mujer entonces las relaciones de ese tipo deben ser normales para su raza, pero de Trunks, por kami es su hijo, de otro futuro pero su hijo al fin y al cabo y Gohan es un niño todavía ¿cómo pudo ser capaz de semejante atrocidad? __ estaba realmente sorprendida __ Claro ahora entiendo porque las ganas de Vegeta de tener sexo a cada rato __ Goku se puso celoso un poco con esas palabras __ Era para reafirmar su hombría __

 

__ No, no es eso, lo que pasa es que consecuencia de su estado __ Bulma yo sé que no tengo ningún derecho de pedirte nada pero por favor mantén esto en secreto al menos lo de los muchachos yo estoy conciente que tengo que hacerme responsable por mis actos, pero a ellos déjalos fuera de esto, sería muy grave para Milk cuando se entere de la verdad y tampoco quiero que Trunks salga perjudicado, no le digas nada __

 

__ Bueno está bien aunque de mi hijo Trunks ya tenía sospechas al percatarme que Vegeta tenía el semen de dos personas dentro suyo y uno de ellos era de compatibilidad genética muy grande, pero no quise abrir los ojos y pues tú ahora entiendo porque tu ropa estaba en la habitación de Vegeta y porque los muchachos los cubrían __ esas palabras confirmaron las sospechas del pelinegro quien disimuladamente frunció el ceño pero no quiso hablar del tema.

 

__ Perdóname en verdad no quise __

 

__ Esta bien Goku supongo que haremos pasar al bebé como de Vegeta y mio para no levantar más sospechas y continuar con el secreto __

 

__ Pero yo quiero verlo y tratarlo como mi hijo __

 

__ Lo harás Goku yo no voy a quitarte los derechos, pero lo mejor será que ante todos así sea, no creo que Vegeta quiera que se enteren de su condición __

 

__ Tienes razón Bulma __

 

__ Bueno ahora hazme el favor de dejarme sola un momento, tengo mucho que pensar __

 

__ Como quieras y muchas gracias por ser tan inteligente y comprensiva realmente no esperaba menos de ti, eres muy buena amiga __

 

 

Dicho esto salió del lugar y espero junto a Trunks que la cosas se estabilizaran, el ambiente era muy incómodo entre ellos pero no quisieron tocar el tema por ahora, lo único que querían en esos momentos era que Vegeta recobrara la conciencia.

 

 

Mientras tanto Bulma seguía cuidando a su marido quien estaba apunto de abrir los ojos y despertar luego de varias horas.

 

__ Vegeta descansa no te encuentras bien __ pidió al oírlo sollozar al despertar.

 

__ ¿Dónde estoy? __ interrogó despacio.

 

__ Estás en mi laboratorio __ rápidamente Vegeta se exhaltó e intentó incorporarse __ Calma no puedes hacer mucho esfuerzo todavía, ¡vuelve a la cama! __ el príncipe se acomodó nuevamente pero después observó con mucha cautela su cuerpo cubierto solo de una bata y pudo notar como una enorme venda cubría sus partes íntimas.

 

__ ¿Acaso… tú?….__ no quería ni preguntar, pero era más que obvio que su mujer ya estaba enterada de su situación.

 

__ Si Vegeta, Goku me lo contó todo, todo lo que ocurrió ese día __ su rostro palideció por completo.

 

__ Ese maldito __ bajó la cabeza apenado.

 

__ No te preocupes por eso ya no tiene importancia lo que debes hacer en estos momentos es cuidar bien del bebé que esperas __ trató de brindar una sonrisa sincera.

 

__ ¿No estás molesta? __ preguntó tímidamente.

 

__ Bueno hubiera preferido que me contaras toda la verdad desde el principio, pero fuera de eso no, no tendría porqué estarlo, aunque todavía no me queda claro ¿cómo es posible que pudieras quedar embarazado? __

 

__ Bulma no pienses que por esa cosa tan insignificante yo soy menos hombre __ intentaba recobrar su honor.

 

__ Claro yo no pensaría otra cosa de tí, es solo que me parece fascinante, ¿por qué nunca me dijiste nada? __

 

__ Ese no era tu problema, además no es algo de lo que me sienta orgulloso __

 

__ Tal vez ahora que sé que puedes tener hijos, seas tu quien se embarace y no yo __ se reía disimuladamente.

 

__ ¡Oye! no te burles de mi condición __

 

__ No claro que no lo hago __

 

__ Mejor explícame qué demonios me ocurrió, todo por culpa de esa estúpida hemorragia, de no ser por eso todavía nadie se habría dado cuenta __

 

__ Pero no hubieras podido ocultarlo siempre __

 

__ Por supuesto que si, los saiyajins podemos engendrar sin perder nuestra figura, o solo un poquito, pude disimularlo  __

 

__ Pero en algún momento tenía que nacer y cómo ibas a justificarlo __

 

__ Ese era problema mio, yo lo hubiera podido resolver y no te preocupes que nunca más me dejaré tocar por ese insecto __

 

__ Quisiera estar de acuerdo con tu decisión pero por desgracia aunque a mi tampoco me guste la idea eso no es posible, tengo que hacerte unas recomendaciones que tienes que seguir en tu embarazo …..__ hizo pausa.

 

__ ¿Qué? __

 

 

En el momento en que comenzaría a hablar un pelinegro entra a la habitación.

 

__ Vegeta, ¡que bueno que están bien! __ se acercó a su lado para abrazarlo quedando el príncipe muy desconcertado y la ojiazul con sentimientos encontrados.







Continuará…………………….

 

Notas finales:

 

Qué comprensiva es Bulma y entiende las necesidades de su marido en el embarazo ¿qué recomendación le hará?

La que no estará muy contenta será Milk pero esa parte no la quise incluir todavía

¿Le reclamará Goku a Trunks más adelante?

¿Bulma estará satisfecha de compartir a su marido?

Si el tiempo me lo permite mañana actualizo "El secuestro" y "Mi viaje al pasado" para los que me siguen

¿Quién verá la película?

Nos leemos, hasta la próxima


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).