Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Esposo Desea a Otro por Pocky Beagle

[Reviews - 67]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola a todos! ¿Qué tal? Ando lenta con estas actualizaciones pero entre el gym, la U, la vida (?), el otro fic, realmente no avanzo tan rápido como quiero. 

Pero bueno, espero que les vaya gustando.

 

Enjoy

ABSTINENCIA O PRIMER PLACEBO

 

Anne suspiró con algo de fastidio al ver a James tonteando con el celular, con esa sonrisa ilusionada. Rodó los ojos, sin poder evitar sentirse algo molesta, y luego se giró para limpiarle al cara a Brenan que la tenía llena de salsa por los espaguetis-¿Puedes dejar el celular mientras comes?-preguntó, sin poder evitar el tono de fastidio. El hombre subió los ojos azules y se mostró algo avergonzado.

-Si, lo siento...-comentó, dejándolo a un lado, y concentrándose en comer. Igualmente Anne sabia que James estaba mirándola con atención, sentía esos ojos clavados en ella, pero evitó mirarlo. Últimamente James parecía adicto al celular, escribiendo mensajitos a cada rato y riéndose solo. Sabía que era con Michael, y no debería sentirse molesta, pero... ¡dios! Estaba todo el día con el maldito telefono, parecía un adolescente. El escocés tomó un poco de agua antes de carraspear-¿Pasa algo mi vida?-murmuró con cariño.

La chica finalmente levantó la mirada y le observó en silencio. ¿Pasaba algo? Ciertamente no lo sabía. Había pensado que las cosas estaban mejorando. Habían pasado unos días de absoluta pasión y ahora de nuevo estaban recayendo, incluso empezaba a pensar que estaban peor que antes. Había insistido a James que saliera con Michael para que se distrajera y volviera rejuvenecido con pasión y ansias, pero ciertamente ya no daba resultado. Al parecer James ya se había acostumbrado a la dosis de Mike, ya no era novedad. De nuevo venía se acostaba y se dormía como un tronco, sin abrazarla siquiera. Y sino se la pasaba hablando de Fassy,“Por que Mike esto o Mike lo otro”.

Encima lo peor era que James parecía querer estar todo el tiempo con Michael, a cada cosa que hacía quería invitarlo. Vamos a comer a fuera, invitamos a Mike; se estrenaba una película que Anne quería ver hace semanas y en vez de llevarla a ella lo invitaba a él, si quería salir a tomar algo... agsh, todo, todo. Por suerte Fassbender tenía una vida propia y cosas que hacer, por que sino James ya ni estaría en casa. El celular vibró de nuevo, el actor le miró de reojo y Anne suspiró asintiendo. Lo tomó, y la desilusión en sus ojos fue indisimulable-¿Que sucede?-preguntó la rubia. Él se encogió de hombros y sonrió un poco, aunque obviamente no estaba feliz.

-Hoy con Mike ibamos a ir a ver un partido al bar... pero me acaba de cancelar-la chica apretó los labios un momento antes de que sus ojos brillaran. Con la cara que tenía James parecía que iba a sentarse en el sofá a ver una peli mientras comía un enorme pote de helado (cual chica abandonada), pero ella debía saber aprovechar la oportunidad. 

-Bueno, ya que no van a salir ¿por qué no hacemos algo tu y yo? Últimamente no hacemos mucho-James la observó, como pensando lo que ella había dicho, al notar ese hecho se vio algo culpable antes de sonreír y asentir.

-Claro nena, haremos lo que tu quieras-dijo, antes de inclinarse por sobre la mesa para darle un corto beso. Brendan aplaudió al ver el gesto y todos soltaron una risa, se mantuvo un ambiente muy relajado y feliz, mientras continuaban comiendo. 

Anne sentía su corazón latiendo rápido. Por eso estaba tan desesperadamente ansiosa por arreglar las cosas entre ellos, eran una pareja perfecta, se querían muchísimo... eran felices juntos. Eran una familia feliz. 

**

Habían ido a un bar a tomar algo, la noche comenzó tranquila, pero luego retomaron el ambiente más amistoso y al final ambos terminaron charlando como hacía años que no lo hacían mientras los tragos seguían y seguían viniendo. Ambos tenían las mejillas ligeramente sonrojadas, y las sonrisas no parecían querer abandonar sus rostros. Oh, hacía tanto que no estaban así. Anne realmente no había notado lo mucho que extrañaba eso, ser solamente ellos, divertirse como nunca, charlar, beber, comportarse como unos críos.

La mano de James estaba en su muslo, y no parecía querer abandonar ese lugar. Se inclinaban para estar más cerca y contarle cosas, antes de volver a reír. En ese momento lucían como una pareja perfecta, como si nunca hubieran tenido algún problema. Notaron un par de flash muy disimulados, y fue fácil reconocer que un periodista acababa de sacarle algunas fotos. Bueno, al menos no era nada comprometedor, pero siempre era algo molesto saber que los estaban observando en un momento privado-¿Un trago más y nos vamos?-comentó James, con una sonrisa coqueta. La mano en su muslo había subido un poco, de forma insinuante, y ella sólo pudo aumentar la sonrisa y asentir.

La ultima copa la bebieron con calma, antes de pagar la cuenta y salir. Caminaron hacia el auto abrasados y una vez dentro prendieron la radio para escuchar algo de música. Anne se inclinó a besar el cuello ajeno, mientras James manejaba, pero luego dejó el asunto, sin querer que les sacaran una foto inadecuada. Cuando llegaran a la casa podrían hacer todo lo que quisieran. 

Se largo a llover en el trayecto, cuando llegaron a la casa entraron corriendo para no mojarse. Estaban bastante inspirados, se besaban con ganas. Igual tuvieron que detenerse, ya que luego de entrar, James terminó llevando a la niñera a su casa, para que no se mojara ni se fuera en taxy a esa hora. Anne aprovechó para ambientar un poco el cuarto, unas velas, un poco de aroma, algo de música... dios, si, de nuevo estaba por pasar y era sumamente emocionante. Se puso un conjunto sexy y se recostó en la cama, esperando a su pareja. El tiempo comenzó a pasar, y casi media hora después James volvió.

-Uff, el tránsito estaba insoportable. Con la lluvia todos se pusieron histéricos, pareciera que la gente no conoce el clima de Londres-comentó algo fastidiado, mientras, sin siquiera mirarla, comenzaba a sacarse la chaqueta. La dejó colgada a un lado, y se giró recién cuando escucho como la chica carraspeaba. Al verla tirada en la cama con un exquisito conjunto sonrió-woah, Anne...-se acercó, mientras comenzaba a desprender la camisa botón a botón. 

No paso mucho antes de que ambos terminaran en la cama, besándose. Las ansias que habían tenido ni bien salieron del bar se habían disipado un poco, y se tocaban con más tranquilidad. Anne bajó su mano a los pantalones ajenos, y comenzó a acariciar el bulto mientras James besaba sus pechos. El tiempo comenzó a transcurrir, y por más que tocaba y tocaba el pene no parecía ganar mayor firmeza. Le arrancó los pantalones, intentando lucir pasional. Él la miraba con lujuria y eso le animaba, pero mientras volvía masturbarle no había mayor efecto. Empujó al escocés para que cayera acostado en la cama y se colocó entre sus piernas, le sonrió traviesa, antes de meter ese pene apenas endurecido entre sus labios. Comenzó a chuparla con ganas, tan bien como había practicado en el curso, pero luego de algunos minutos solo se sintió más y más frustrada.

-Espera, espera... lo siento, no se que me pasa...-James sonaba también frustrado, la apartó un poco y comenzó a masturbarse con un movimiento algo desesperado. Era obvio que eso le estaba poniendo un poco mal. Anne también empezaba a estar algo incomoda ¿Por qué carajos no se le paraba? Antes de ir a llevar a la maldita niñera se veía más que animado, debieron dejar que se fuera en taxy. La mano del hombre se movía cada vez más rápido, él tenía los ojos cerrados y el ceño fruncido, al parecer intentando concentrarse, pero no había caso. La chica suspiró algo desanimada segundos después la mano se detuvo de golpe-¡Mierda! No sé que carajos me pasa, no funciona... mierda, mierda...-James se llevó la mano a la frente y se revolvió el cabello, claramente avergonzado.

Anne se mordió el labio, sin saber que decirle. Se sentó en la cama, mirando con algo de pena a su esposo y luego paseó la mirada por la habitación. Se detuvo a observar la computadora un momento-¿Y si vemos una porno?-James apartó el brazo de sobre sus ojos y lució más interesado. La chica sonrió y se levantó para llevar la computadora a la mesa de noche, la prendió, y los dos se acostaron haciendo cucharita mirando la pantalla-¿Qué vemos?

-A ver... prueba esta pagina-Anne no pudo evitar soltar una risa al notar que su pareja efectivamente parecía conocer más que bien cual eran las paginas donde podrían conseguir buen porno. Las imágenes de chicas desnudas con grandes tetas, pareciendo casi abusamente felices por chupar un pene, llenaron la pantalla. Anne bajó un poco el cursor, para ver el resto de los videos. Había varios que ya habían sido clickleados, y miró de reojo a su pareja, que aunque sea tuvo la decencia de sonrojarse un poco.

-No me gustan esos videos donde la chica tiene un orgasmo con solo chupar un pene-comentó, mientras continuaba bajando por la web.

-Prueba en buscar eyaculación femenina o algo así... seguro sale algo bueno-la rubia no pudo evitar reírse y se inclinó a escribir, ni bien puso el cursor sobre el buscador le apareció el historial de lo que habían escrito antes. “Mujer con varios hombres” “Trio” “Mujer con negro” “Mujer follando con pene gigante”*. Se volteó a mirar a James, que le evitó la vista olímpicamente-Ignora eso, es viejo...

-Si, seguro-respondió ella, algo divertida, antes de teclear lo que le interesaba. Aparecieron un sin fin de vídeos con esas referencias. Se acurrucó de nuevo contra James, mientras elegían uno. Miró de reojo al hombre, sus ojos parecían detenerse más en los vídeos donde la chica salía con varios hombres. Bueno, eso era algo morboso, a ella también le llamaba la curiosidad-¿Éste?-se detuvó frente a un vídeo donde una chica salia rodeada de hombres. 

-Emm, si quieres...-comentó, y algo incomoda lo clikeo. Finalmente el vídeo comenzó su marcha, prefirieron saltarse parte del prologo de la chica bailando, y adelantaron un poco hacía el momento de la acción. Un grupo de obreros rodeaban a la chica que estaba desnuda manoseándose, acostadaba en el sofá, los hombres se sacaron los pantalones, dejando ver sus cuerpos tonificados y sus vergas ya erectas. Anne gimió al sentir una mano apretarle el pecho, y como el pene de James se erectaba un poco, presionándose contra sus nalgas. 

Desde la pantalla se escucharon varios gemidos apenas audibles (ya que tenían el sonido bajo) mientras mostraban como todos disfrutaban del cuerpo de la mujer que realmente parecía excitada ante la experiencia. La rubia gimió al sentir como James le acaricia el sexo, antes de levantarle una pierna y comenzar a refregar su virilidad contra su vulva. Ella no aguanto demasiado, se recostó boca abajo, alzando un poco las caderas, mientras continuaba mirando de reojo el video. James continuó refregándose contra ella y luego la incitó a alzar las caderas. Acabo en cuatro, y sintió como ese pene se le clavaba hasta el fondo. 

Tuvo que contenerse para no soltar un gemido que resonara en todo el cuarto. James había comenzado a moverse con ganas, y ella se empujaba contra él para sentirlo más profundo. Ninguno apartaba sus ojos de la película, estaban pasándola bastante bien... y de pronto el celular vibró. James jadeó, en queja, y Anne estiró la mano para tomar el teléfono que estaba en la mesa de noche.

-¿Quién carajos llama a esta hora?-se quejó el hombre. Ella miró la pantalla y emitió un bufido-No atiendas-dijo él, comenzando a moverse de nuevo, ansioso.

-Es Michael...-susurró, y no se sorprendió para nada cuando el telefono fue arrebato de sus manos.

-¿Le habrá pasado algo?-el hombre sonaba algo nervioso, preocupado. Anne detuvo la pelicula para que no se escucharan los gemidos, y apoyó su frente en la cama, manteniendo las caderas en alto, aun tenía a James a dentro. No podía creer que se estuvieran deteniendo por Fassbender-¿Michael? ¿Hola?-James mostró una expresión confundida-No escucho casi nada...-dijo, apartando el teléfono y poniéndolo en alta voz-¿Mike, paso algo? ¿Estas bien?-cada vez sonaba más preocupado, aunque de pronto su rostro fue un poema de incredulidad. 

“Oh dios, ohh dios...”-Anne giró la cabeza al instante, sorprendida y se topó con los ojos incrédulos de James, el menor dejó caer el teléfono a la cama y los dos lo siguieron con la mirada-”Oh joder.. si... más fuerte...”-la chica finalmente soltó una risa, y movió sus caderas para incentivar a James a que se moviera. De pronto eso le resultaba sumamente morboso. El hombre lució turbado un momento, antes de comenzar a moverse lento, aún mirando con completa atención el teléfono. Anne no podía descifrar si estaba excitado, confundido o en shock. 

-“¿Te gusta? Te gusta, verdad...”-el sonido de una nalgada resonó en la habitación. James había comenzado a moverse más rápido al escuchar a Michael hablar. Los sonidos de la chica resonaban en el cuarto, era obvio que le gustaba y lo morboso del asunto hacia que Anne estuviera más caliente que nunca. Estaban escuchando tener sexo a Michael Fassbender-”Te encanta... eres mi zorra...”-recibió una nueva estocada profunda y sintió como James gemía de una forma en la que nunca escucho antes, connecesidad. Se giró un poco para mirarle de reojo y vio que su rostro estaba sumamente sonrojado y los ojos cerrados, se movía con muchas ganas, las manos apretaban sus nalgas como si quisiera abrirla al medio. Anne gimió de gusto y alzo más las caderas, dándole más acceso gimiendo de gusto al sentir ese pene llegar aún más profundo, esos huevos chocar contra su húmeda vulva-”Te voy a partir al medio...”-anunció la voz de Michael, un sonido femenino resonó con fuerza, y de pronto Anne tuvo que sujetarse con fuerza al sentir como James se movía salvajemente. El pene palpitaba dentro suyo como loco, la chica no quería mentir pero creía que nunca se lo había sentido tan duro a James en todos los años de relación. La mano del escocés había comenzando a jugar con su clítoris y ella gimoteo, antes de sentir la otra mano ajena tapar su boca, no supo si el hombre no quería que los escucharan, o si no quería escucharla a ella y prefería oír a los otros-”Joder, voy a... voy a terminar...”-un jadeo ronco, sumamente masculino. Anne tembló de gusto, antes de sentir que casi al mismo tiempo que Michael jadeó, James también lo hizo y terminó en su interior, llenándola con su semilla. Ella en su propio orgasmo apenas fue consciente de un pensamiento involuntario: ¿A James le calentaba la voz de Michael? 

Las respiraciones agitadas se escuchaban apenas por el teléfono, ella era más consciente de la respiración de su esposa que también era dificultosa. Movió el rostro para sacar la mano que tapaba su boca e intentó controlar su respiración. Apenas unos segundos después sintió a James dejarse caer encima de ella, aun agitado.

-”¿Mike? Creo que te están llamando...

-¿Quién va a estar llamando a esta hora?”-se escucharon unos movimientos, y como se pasaban el cel el uno al otro-”Oh mierda, mierda...... Emmm ¿James?”-Anne y James se miraron el uno al otro y casi en un movimiento sincronizado se taparon la boca mutuamente-”¿James estas ahí? …. ¿James? … ¿Hola? ... Uff, creo que no nos escucharon”-murmuró la voz ajena, antes de que se escuchara el típico sonido de cuando alguien corta la comunicación. 

Los ojos de la pareja brillaron, antes de que se soltaran las bocas y comenzaran a reírse, completamente divertidos por el asunto. Se dejaron caer uno al lado del otro, y cada vez que sus miradas se cruzaban volvían a reírse una y otra vez.

-Oh dios, no puedo creer que acabamos de escuchar como Michael Fassbender tiene sexo-dijo la chica, más que divertida. Escuchó un gruñido en respuesta y se giró a mirar a James, de nuevo había cerrado los ojos y se mordía sus rojos labios con nerviosismo-Parece realmente bueno en eso, sumamente salvaje... dios, la chica gemía como loca, y es de esperarse, por lo que vimos de Shame... El “aparato” de Michael debe ser c...

-¿Quieres hacerlo de nuevo?-preguntó el chico, interrumpiéndola. Su voz sonaba increíblemente ansiosa, casi desesperada, y Anne sonrió al ver que ya estaba erecto de nuevo. 

Se le subió encima, mientras no podía dejar de pensar en que dios bendijera a Michael Fassbender. Estaba haciendo un verdadero éxito de su vida sexual.

Notas finales:

*James tiene cierto fetiches con otros hombres y los penes xD

En fin, espero que les haya gustado el capitulo. Se que aun tiene poca acción slash, pero ya en el próximo capitulo aparecerá Michael *-* Aplausos para él, por favor. (?)

--Mike, no tienes que irte...-se obligo a decir Anne, se sintió orgullosa de lo segura que salio su voz. Estiro su mano y tomo la muñeca del hombre, que al notarlo frunció inmediatamente el ceño luciendo confundido. La expresion de James no era mejor, un absoluto poema de quien no entiende nada. Anne tuvo que respirar hondo antes de animarse a soltar la mano ajena y que su mano fuera directamente a ese bulto que había estado mirando toda la noche y que ahora estaba a la altura del rostro de ella y de su esposo. 

O_O ¿Qué opinan?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).