Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Travesuras del Destino por ItouMiyu

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Demore mas de lo que pense :c ! En serio pido perdon y por ello quise hacer que este cap este cargado de cosas!

Ya dentro de poco podre actualizar más seguido y continuar esta historia que a mi me gusta mucho *-*! ... No se a ustedes u.u! Como nadie me escribe no se que opinan xDU!


Bueno una cosa que aclarar antes de que lean. La cancion que canta Alan es "Olvidarte" de 3MSC... Para quien no la conosca les dejare aca el Link para que la puedan oir :3

https://www.youtube.com/watch?v=JQEd8Q-1P10

Bueno ahora si~ Sin mas que decir les dejo que puedan leer :3

Me desperté con el sonar de mi alarma y después de dar vueltas en la cama un rato me levanto recordando que al llegar ayer a la casa Sarah me llamo informándome que vendría temprano para, según ella ayudarme con la vestimenta y así estar más en sincronía con los demás.

Al terminar de arreglarme a mi manera sabiendo que en unas horas tendría otra ropa encima baje a la cocina donde se encontraba Sofía comiendo un tazón de cereal.

-¿No tienes clases?- Comencé a buscar que comer en el refrigerador.

-Pedí el día-

-¿Pediste el día?-

-Ajam- Con un envase de yogurt me gire hacia ella mirándola con una ceja arqueada.

-¿A qué te refieres con eso?-

-Se nota que aquel chico de anoche no te deja pensar bien- Sonrío con burla y de la sorpresa casi dejo caer el yogurt. Mi hermana me había visto anoche… ¿Vio que casi nos besamos? ¡Mierda!.

-Deja de decir tonterías, es solo un miembro de la banda- Mi voz salió un tanto nerviosa.

-Un miembro de la banda que con solo nombrártelo te pones nervioso y te sonrojas- Dijo pensativamente –Pero que bien, serán muy buenos amigos- Sarcasmo…. Si, así fueron dichas sus palabras, con sarcasmos.

-Esto no tiene nada que ver con lo que hablamos- Me calme un poco, si seguía así no me dejaría tranquilo -¿Cómo que pediste el día?- Me senté en la mesa con un vaso lleno de yogurt de fresa.

-Si tiene que ver, hable con mis profesores para que me dejaran faltar el día de hoy- Sonrió ampliamente –Quiero verte sobre un escenario mientras cantas de nuevo- Su rostro se entristeció un poco –Extraño escuchar tu voz mientras cantas, el sonido de tu guitarra. Por eso quiero estar todo el día de hoy cerca de ti-

Quede sin palabras por lo que me dijo, y la verdad es que lo que ocurrió hace un año cambio mucho nuestras vidas. Yo solía cantar todo el día desde que tenía 5 años, siempre fue mi pasión. Cuando aprendí a tocar guitarra no había silencio en casa pero… Desde hace un año ya que no se escucha ninguna melodía y con 13 años de costumbre el año en silencio afecto mucho a mi familia.

-Está bien- Le sonreí con dulzura y ella me devolvió el gesto-

Estuvimos un rato hablando tranquilamente, tenía tiempo sin hablar así con mi hermana y me alegraba poder hacerlo de nuevo. En medio de la conversación se escucha el timbre de la casa y tras suspirar fui a abrir sabiendo quien era.

-Alan te dije que yo te iba a vestir-

-Estoy bien, gracias por preguntar- Me hice el ofendido.

-¡Oh vamos Alan!- Sonrió y me abrazo, cosa que respondí y luego nos separamos.

-¿Es mucho el cambio que me darás?- Pregunte cerrando la puerta mientras Sarah subía las escaleras hacia el segundo piso. Nunca entenderé como se mueve tan rápido cuando quiere.

-Si y no, así que hay que darnos prisa-

 Suspire y camine hasta ella –No me hagas nada malo- Un pequeño puchero seguido de una sonrisa fue su respuesta.

Llegamos a mi cuarto y me percate del gran tamaño que tenía su bolso. Lo dejo sobre mi cama y empezó a buscar cosas adentro, poco a poco iba sacando materiales que algunos no los reconocí hasta que un estuche que bien conocía de ella me alerto y Sarah se dio cuenta.

-Tranquilo que no te hare nada malo- Tomo aquel estuche en manos.

-Sarah… Dime que no vas a hacer lo que pienso- Seguramente mi expresión era de miedo porque se aguantaba algunas risas.

-No Alan, en serio tranquilo. No te cortare el cabello- Saco las tijeras del estuche seguido de un pequeño peine y guardo nuevamente lo primero -Solo necesito el peine- Sonrió

-No confió mucho en ello-

-Miedoso- La mire con los ojos entrecerrados y el ceño fruncido causándole risa –Ya vamos a ponernos serios. Primero tu ropa-

Después de un largo rato probándome ropa para ver cuál era lo mejor termino vistiéndome no muy diferente a como normalmente lo hago, pantalones negros, una camisa blanca manga larga, sobre esta un abrigo gris con corte V de cuero y una bufanda negra, para terminar unos zapatos estilo militar negro.

-Sarah… ¿No es algo rara esta ropa para lo que vamos a cantar?- Me miro de pies a cabeza dos veces para luego sonreír.

-Aunque no lo creas ellos se viste así a pesar de que algunas de sus canciones sean de ese estilo- Se acercó a mi junto con la silla que estaba al lado del escritorio –Ahora siéntate que falta tu cabello-

Comenzó a peinarme y yo me sentía cada vez más nervioso, se acercaba la hora de presentarnos, para ser más exactos quedaban 2 horas para aquello. Iba a ser un festival que se realizaría temprano debido a que en temporadas frías oscurece más rápido, ya siendo las 12 del mediodía seguramente le lugar estaría terminando de arreglarse para el festival.

-Ya estás listo- Me dio un espejo en mano.

-¿Segura que no cortaste nada?- Lleve una mano a mi cabello que lo miraba un poco más corto.

-Alan no te corte nada, solo lo recogí un poco con algunos prendedores-

-¿Prendedores?-

-Quería darte un pequeño cambio y como no te gusta que te corte el cabello te lo recogí un poco-Volví a mirar mi reflejo y me sentía extraño al ver parte de mi cabello “corto”.

-¿Puedo entrar?- Se escuchó la voz de mi hermana que entreabrió la puerta del cuarto -¡Alan estas genial!- Vino hasta mí y me tomo el rostro con sus manos –Si no fueras mi hermano quisiera algo contigo-

-Lamento decir que no eres mi tipo- Conteste con una sonrisa.

-Cierto… Tu tipo es un chico alto de cabello negro y reflejos rubios y maneja una moto- Me guiño el ojo y soltó mi rostro.

-Te dije que es solo un compañero de la banda- Me defendí un poco cohibido porque recordé el hecho de que casi nos besamos.

-¿De qué hablan?-

-De nada- Me levante de la silla y le dirigí una mirada de advertencia a Sofía a lo que ella me sonrío y saco la lengua.

-Ayer un miembro de la banda trajo a Alan y dieron una buena escena al frente de la casa-

-No pasó nada- Dije cortante.

-¿Me vas a decir que un abrazo de esa manera y el casi beso no es nada?-

-¡Sofía!- La cara de Sarah se transformó de curiosidad a sorpresa mientras Sofía reía.

-A demás- Se acercó a mi armario, lo abrió y al ver lo que estaba por sacar me moví rápido hacia ella pero se me escapo –Esta chaqueta no es de Alan-

Llego hasta donde estaba Sarah entregándole la chaqueta en manos sin quitar en su rostro la sorpresa, voltea a verme y tras un corto tiempo de mirarnos en silencio, yo sin saber que hacer por lo que me preguntaría ¿Qué le diría? ¿“Resulta que me siento extraño junto a Andrew y me hace sonrojar y ponerme nervioso”? ¡No! ¡Mierda no!

-Alan… ¿Esto es de Andrew?- ¡Mierda!

-Me la presto porque ayer olvide la mía en casa y al regresar hacia frio-

-¿¡Me estás diciendo que Andrew te trajo anoche a casa y te presto su chaqueta!?- Su sorpresa ya había bajado y ahora se notaba cierta alegría en su voz.

-No pienses cosas que no son- Le quite la chaqueta de las manos –Hoy se la devuelvo- Mire a mi hermana que no dejaba de sonreír –Sobre todo tú, es solo un amigo-

-¿Y si llegan a ser algo más que amigos?- Su pregunta me paralizo mientras dejaba la chaqueta sobre la cama –Todo puede pasar hermanito-

Me voltee hacia ella y al cabo de segundos su expresión alegre se volvió seria y triste, lo mismo paso con Sarah que había tenido una leve sonrisa hasta ahora.

-No va a pasar nada. Mi maldito corazón no deja de amar a un muerto y así estará por mucho tiempo más-

-A…Alan- Sus ojos empezaron a llenarse de lágrimas y me maldije internamente.

-Lo siento Sofía- La abracé –No debí hablarte así pero…-

-Lo sé, lo siento fue mi culpa- Su voz era casi un susurro que gracias a que estaba cerca de mi oído la pude oír. Mi teléfono sonó haciendo que me separara un poco de mi hermana para ver quién era el que llamaba, al ver el indicador de llamadas sonreí un poco

–Me alegra saber que ya estés bien como para poder llamar-

-Gracias Alan, en serio gracias por venir cuando necesitaba una ayuda. Dile a tu padre que se lo agradezco también-

-No te preocupes, siempre que nos necesites estaremos para ti-

-De verdad lo aprecio mucho- Escuche algunos ruidos del otro lado de la línea seguido de un golpe fuerte.

-¿Paso algo?- Pregunte un poco preocupado.

-A Isaac se le cayó una caja por la escalera- Se escuchó un suspiro y no pude evitar sonreír -¿A qué hora es su presentación?-

Mire el reloj que se encontraba en mi escritorio –Dentro de 2 horas empieza el festival, la banda tocara más o menos a las 4 de la tarde-

-Entonces estaremos allá a eso de las 3-

-No es necesario que vayan, en especial tú David-

-Alan voy a ir quieras o no- Su voz suave se volvió un poco seria –Al igual que Isaac, quiero oírte cantar- Suspire derrotado.

-De acuerdo, solo no vayas desabrigado-

-No te preocupes que para recordarme eso tengo a Isaac conmigo-

-Está bien, nos vemos allá- La llamada se cortó y voltee a ver a las chicas que se encontraban sentadas sobre mi cama.

-Stephy me acaba de mandar un mensaje diciendo de que ya están todos en el lugar ¿Quieres que te lleve?- La voz de Sarah se escuchaba serena y calma pero su mirada no decía lo mismo. Suspire y acercándome a ella la abrace.

-Gracias por preocuparte por mí- Separándome tome el abrigo de Andrew que se encontraba a un costado de las chicas –Mejor nos vamos ya… ¿Vienes con nosotros?- Le pregunte a mi hermana que sonrío algo forzado.

-Si no te molesta mi presencia- Levante una ceja y estuve mirándola así por un corto tiempo –Está bien, está bien…  Voy con ustedes- Ahora su sonrisa era un poco más alegre y eso me hizo sentir bien.

-Bueno chicos será mejor irnos ya- Sarah se adelantó a salir del cuarto seguida de Sofía. Mire la prenda que se encontraba en mis manos suspirando camine hacia la puerta.

El viaje fue un poco largo debido a que nos detuvimos a comprar unas cosas en el supermercado pero a pesar de ello fue tranquilo. Al llegar al lugar donde se realizaría el festival que se encontraba a unos pocos metros de la universidad pude notar la gran cantidad de personas que se encontraban en la entrada y dentro de lo que parecía un auditorio. Mientras Sarah iba buscando un lugar donde estacionar pude ver la moto de Andrew y mi mente jugándome una mala pasada recordó el incidente de anoche.

Aquella mirada gris que no dejaba de mirarme tan penetrantemente, aquella voz que sin darme cuenta la tenía en mi mente, esos labios que me habían dado ganas de querer sentir… ¡Mierda! ¡¿Qué me está pasando?! Sentí una mano sobre mi pierna y me sobresalta, miré a mi izquierda donde Sarah me estaba mirando fijamente.

-¿Qu-que ocurre?-

-Ya puedes bajar- Voltee a ver para atrás y me di cuenta que mi hermana ya no se encontraba en el auto.

-Ah… si, perdón me había distraído- Baje un tanto nervioso del auto, me sentía idiota. ¿Por qué pensar en Andrew me ponía de esta manera?

-¡Hey peque!- Me gire hacia donde había escuchado aquella voz y vi a quienes me acompañarían sobre el escenario.

-Hola chicos- Me acerque a ellos y luego de saludarlos me acerque a mi hermana –Quiero presentarles a alguien-

-¿El peque tiene novia?- Pregunto Steven algo intrigado haciendo que la risa de Sofía se escuchara entre el pequeño momento de tensión que sentí en el ambiente.

-¡Nada que ver!- Fue la respuesta de Sofía luego de calmarse un poco –No soy su tipo- Me guiño el ojo para luego volver a ver a los demás en especial a Andrew que tenía una mirada totalmente seria pero sin entender nada –Soy Sofía, su hermana menor- Y como arte de magia aquella tensión desapareció.

-Ohh! No sabía que el peque tuviera una hermana tan linda- Steven le regalo una gran sonrisa –Mi nombre es Steven, un gusto en conocerte-

-Igualmente- Le respondió con otra sonrisa volviendo a fijar su vista en Andrew. Este la observo por un corto tiempo para luego sonreír.

-Lo siento chica, me temo decir que tampoco eres su tipo- Respondió un poco alegre Steven mientras se acercaba a Andrew y pasaba su brazo por el cuello de este –Digamos que ninguna de las chicas es su tipo- Le guiño un ojo -¿Me entiendes a lo que voy no?-

-No era necesario que dijeras eso- Le hablo Andrew mientras se quitaba el brazo del mellizo de su cuello –Soy Andrew, un gusto en conocerte- Sofía sonrió abiertamente –Ignora lo que dijo el idiota este-

-El gusto es mío y por lo que dijo tu amigo no hay nada que ignorar- Se acercó a mí y susurro a mi oído –Es gay-

Sentí como mi cara comenzaba a quemar de tal manera que podía jurar que salía humo de mis orejas, sin darme cuenta ya estaba mirando a Andrew quien tenía una sonrisa en su rostro.

-Al parecer el peque se acaba de dar cuenta de algo que no tenía ni idea- Rio un poco Steven.

-¿D-de que hablas?- Pregunte a la defensiva.

-De que nuestro baterista le gustan los chicos- Me giño el ojo para luego sentir un golpe en su cabeza por parte de Andrew.

-Dejemos de hablar de mis gustos- Me dirigió una corta mirada –No te queda mal ese cambio de imagen- Su comentario me puso un tanto nervioso.

-¿Verdad que se ve fabuloso?- Hablo muy emocionada Sarah.

-¿Lo hiciste tu verdad?- Pregunto más que afirmando Elena, quien no dejaba de tener una sonrisa en su rostro.

-No tengo por qué responder si ya sabes la respuesta- Sonrío dándome una palmada en la espalda

-Mejor vamos a dentro- Steven tomo la mano de su novia y comenzó a caminar hacia la entrada, Sarah, Stephy y Sofía se juntaron y fueron caminando mientras reían. Andrew se había quedado en el mismo lugar en el que se encontraba y no dejaba de mirarme.

-¿Qué pasa?-

-Nada… solo que te ves diferente- Sonrío un poco –Y me gusta como estas ahora- Mi corazón se aceleró a gran velocidad.

-No es para tanto- Intente hablar tranquilo pero no podía, apreté mis puños y me di cuenta que tenía su abrigo en mis manos –Ah… Lo olvidaba- Me acerque a él y le extendí la prenda –Gracias por prestármela ayer-

-No te preocupes- Tomo el abrigo en sus manos luego de unos instantes sin dejar observarme con aquellos ojos grises tan penetrantes -¿Vamos?- Asentí con nerviosismo y empezamos a caminar hacia la entrada.

  
Mientras íbamos a nuestro destino yo me sentía nervioso, entre la conversación de mi hermana y los chicos; y lo que me había dicho Andrew me tenían perturbado en cierto punto. El saber que Andrew era igual que yo me hacía sentir más tranquilo, si sus amigos le aceptaban ¿A mí también me podrían aceptar? Pero… El hecho de que sea gay me hace sentir mucho más inquieto de lo que ya estaba antes a su lado y más si le sumamos la actitud que toma al estar conmigo.

Luego de caminar unos minutos llegamos al escenario y ver aquel lugar lleno de luces y reflectores hizo que mi cuerpo temblara un poco, los nervios me estaban atacando y no era buena señal.

-Alan tranquilízate- Escuche la voz de Elena quien se encontraba al lado mío.

 -Lo siento, es que hace mucho que no estoy sobre un escenario-

-Todo saldrá bien- Sonrió dulcemente –Y como dijo Andrew, si te llegas a poner nervioso o cualquier cosa nosotros te cubriremos, así que no te preocupes- Intento calmarme con un pequeño apretón en el hombro.

Las horas pasaron rápido y poco a poco el lugar se iba llenando más, mis padres llegaron junto a Gilbert quien fue recibido muy amorosamente por Sarah. Comentarios sobre nuestro parecido no se hicieron esperar por parte de Steven quien más de una vez fue golpeado por Andrew para que no hablara más de lo que debía.

Cuando llegaron David e Isaac me sentí un poco más tranquilo, mis amigos estaban ahí conmigo y me daban su apoyo para lo que vendría. Al presentárselos a los chicos de la banda se formó un buen ambiente, la verdad me estaba gustando estar rodeado por todos ellos. Mis amigos que siempre estuvieron conmigo en momentos difíciles para mí y aun lo hacen; y los chicos que en poco tiempo les empecé a tomar un gran aprecio, mis hermanos  y padres que nunca dejaron de apoyarme. En definitiva me sentía feliz… Feliz después de tanto tiempo.

-A continuación se realizara el concierto que han estado esperando…- Escuchar esas palabras causo que mi corazón comenzara a temblar apresuradamente.

-Todo saldrá bien- Susurre para mí mismo, me despedí de mi familia y de David e Isaac. Una vez que llegue a la escalera para subir al escenario mire a los chicos quienes estaban esperando por mí.

-Vamos Alan- Hablo dulcemente Stephy mientas me tendía su mano la cual tome algo nervioso.

Subimos al escenario y tras ponernos en nuestra posición correspondiente mire al público causando en mí un sinfín de emociones. Ahí estaba yo de nuevo sobre un escenario, cantaría otra vez, cantaría luego de 1 año. Cerré los ojos y la música comenzó a sonar, respire profundamente y lo más calmo posible comencé a cantar.

 

-Ya nada te importa ya nada es igual, llevo cuatro meses sin poder cantar. Y es que aunque no llames yo si quiero verte no he podido yo sacarte de mi mente y aún no quiero perderte, Oh, oh, oh, oh- Las palabras iban fluyendo como los recuerdos que se mantenían en mí. Recuerdos de Fred, recuerdos dolorosos que no dejaban de atormentarme cada noche y cada día.


-Mientras me castigo con la soledad, juegas a vestirte de felicidad y aunque a tus amigas no les digas nada tú también lo sabes se ve en tu mirada aunque sigas callada Oh, oh, oh, oh- Entre la multitud logre ver a Gilbert su mirada se encontraba un tanto triste, mantenía una sonrisa en su rostro, aunque al igual que su mirada, era de tristeza.

 
-Haré lo necesario para olvidarte aunque me toque cambiar y no ser nunca más lo que fui ya no me importa Igual no volverás- A pesar de que cambié, su recuerdo nunca me dejo, siempre estuvo presente, lastimándome, hiriéndome -Haré lo necesario para no pensarte la vida pasa y tú igual y aunque voy a llorar poco a poco entenderé que nunca volverás- Lagrimas amenazaron con salir de mis ojos –Poco a poco entenderé que nunca volverás- Y así fue como la primera gota salada corrió por mis mejillas.


-Pido llorando al cielo un poco de razón pido que vuelvas con mi corazón, entiende si te ofendo que no es mi intención. Y es que lo que duele no es que te hayas ido más que no tenerte me duele tu olvido. Que sepas que te quiero es lo único que pido- Mi corazón murió con él, mi alma no tiene vida y el dolor más grande que me causo fue el odio que me dio, el odio que se reflejaba en su mirada y a pesar de todo. Aun le sigo queriendo.

 
-Haré lo necesario para olvidarte aunque me toque cambiar y no ser nunca más lo que fui ya no me importa igual no volverás- Mi voz comenzaba a temblar un poco, me sentía cada vez más débil y las lágrimas no dejaban de correr por mi rostro -Haré lo necesario para no pensarte la vida pasa y tú igual y aunque voy a llorar, poco a poco entenderé que nunca volverá- Mis manos temblaban, mi voz cada vez era más débil –Poco a poco entenderé que nunca volverás-


-Sé que es tarde y perdón por la hora no sé si escribirte o si te llamo sé que no estás sola- La voz de Andrew se empezó a escuchar impidiendo así que yo continuara  -Te confieso que ni el ego me dejo cantarte ni el tiempo olvidarte y no es que no te quiera es que ni pude hablarte- Voltee a verle un poco sorprendido. La canción debía cantarla solo yo y el escuchar su voz me hizo entender que necesitaba ayuda.


-Guardo en mi cabeza lo bueno ya me olvidé de lo malo y aprendí que la tristeza me hace mejor ser humano- Aquellas palabras se me hubieran hecho difíciles de cantar y seguramente me hubiera derrumbado en el escenario de no ser por la intervención de Andrew  -Ahora soy un hombre nuevo y soy mejor y aunque me prometa olvidarte por ti aprendí que es amor-


-Girasoles, once meses, mil canciones, tu mirada, yo sé que también te acuerdas y no es malo eres humana- Su imagen al cantar era tan distinta, tan seria, tan concentrada que poco a poco mis nervios se fueron bajando –No te escribo para nada diferente a recordarte que a pesar de los seis meses, sin hablar y no mirarte yo te quiero y no para volver te quiero porque en parte tuya me ha enseñado que es amar y que es crecer- Su mirada se pozo en mí y tras sentir aquellos ojos mirarme seriamente mis nervios se fueron por completo y unas dos lagrimas se derramaron por mis mejillas.


-Ya no siendo más y con la mano en el corazón sé que hoy te vas –Sonrió al ver que tome el micrófono de manera correcta y lo acompañe en las últimas palabras- Y poco a poco entenderé que nunca volverás-

-Poco a poco entenderé que nunca volverás- Seguí cantando mientras las últimas lagrimas bajaban por mi rostro –Poco a poco entenderé que nunca volverás- No volverás, te fuiste y me dejaste lastimado, pero no regresaras a explicarme el porqué de tus acciones –Poco a poco entenderé que nunca volverás- Adiós Fred Evans.

El público comenzó a aplaudir y en una rápida mirada logre ver a mi familia y amigos, se les notaba tristeza y dolor, una pequeña sonrisa se dibujó en mis labios al ver que Isaac y David se sostenían de las manos, lo que más quería para ellos es que fueran felices juntos a pesar de que David sea tan lento y no darse cuenta de los sentimientos de Isaac.

Voltee a ver a los chicos de la banda los cuales estaban con sonrisas en sus rostros debido a la aceptación del público. A paso rápido y algo torpe decidí bajar del escenario dejando algo desconcertados a los demás.

Quería salir de aquel lugar, sentirme libre y poder respirar bien; me sentía sofocado, mi corazón no dejaba de doler y de mis ojos no dejaban de brotar lágrimas. Me fui abriendo paso entre la multitud tras empujones mientras iba pidiendo perdón a quien tuviera en frente pero sin darme cuenta me encontraba frente a frente con quien menos quería ver. Sus ojos dorados me miraban fijamente mientras sonreía de manera burlona.

-A demás de ser un buen estudiante sabes cantar- Acerco su rostro más al mío haciendo que retrocediera unos pasos –Cuando algo me interesa es porque de verdad hay algo en eso que llama mi atención- De un rápido movimiento me sostuvo por la cintura juntando nuestros cuerpos.

-¡Suéltame!- Empecé a forcejear para liberarme de su agarre.

-Esto ya lo hemos vivido antes ¿No?- Sonrió y con su mano libre tomo mi mentón y levantando mi cara  -¿Quieres repetir el beso de aquel día?-

-Ya te dije que eso no volverá a pasar- Le mire con total seriedad mientras me soltaba de su agarre en mi mentón –Suéltame ya-

-Entre más te resistas más me gustaras- Su rostro cada vez más cerca de mí, aquellos ojos que no dejaban de mirarme y hacían que me perdiera en ellos. Si no lograba soltarme y alejarme… Estaría en serios problemas.

 

POV Andrew

Ver a Alan cantar era increíble aunque durante los ensayos nunca dejó de sorprendernos con cada avance que daba, ahora sobre el escenario era otra persona, transmitía con fuerza un gran y doloroso sentimiento a medida de que las palabras iban siendo cantadas pero poco a poco esa fuerza fue debilitándose y gracias a la posición en la que me encontraba pude ver su rostro de perfil. Aquellas lagrimas volvían a bañar sus mejillas, sus labios temblaban al igual que sus manos, si seguía así no iba a poder continuar.

Empecé a cantar impidiendo que Alan continuara y volteo a verme con sorpresa en su rostro, se veía nervioso y temblaba un poco. A medida que iba cantando note como se tranquilizaba y el verle tomar de nuevo el micrófono firme sonreír y terminamos de cantar juntos las últimas líneas.

El público aplaudía fuertemente, los chicos estaban felices del resultado y yo me pude calmar un poco de mi preocupación cuando vi a Alan sonreír para luego mirarnos. Estaba por levantarme de mi lugar e ir hacia él para molestarle pero bajo del escenario torpemente.

-Eso estuvo fantástico Andrew- Hablo enérgicamente Steven quien se acercaba a mí –Pero… ¿Estará bien el peque?- Su tono fue de preocupación.

-¿Él estaba llorando?- Pregunto su hermana haciendo que un suspiro saliera de mis labios

Me levante de donde estaba y sin decirles nada me apresure a bajar para buscar a Alan, algo no estaba bien en su actitud. Una vez ya abajo empecé a buscarlo entre la multitud pero era inútil, por más que lo buscara con la mirada no lo hallaba. A lo lejos pude ver aquellos cabellos rubios que pertenecían a su hermana y a notable velocidad me acerque a ella.

-Sofía- Volteo a verme y sonrío con tristeza.

-Lo hicieron muy bien- Empezó a ver a todos lados como buscando a alguien -¿Dónde está Alan?- Suspire.

-Quería preguntarte lo mismo, me preocupa un poco- Vi cómo me miraba con total seriedad unos instantes.

-¿Te gusta mi hermano?- Sonreí ante su pregunta.

-Espero que no tengas problema alguno- Sus ojos se abrieron por la sorpresa, sonreí un poco con pesar y mirando de nuevo a la multitud logre encontrar a quien estaba buscando, pero la situación en la que lo estaba viendo me hizo molestar –Me tengo que ir- Me aleje de Sofía dejándola sin entender nada.

Mientras iba acercándome a donde se encontraban Alan junto con aquella persona sentía como mis puños se iban apretando con fuerza ¿Ira? ¿Estaba molesto por lo que veían mis ojos? La respuesta era si, ¿Celos? ¿Sentía celos? De nuevo era un sí.

-Suéltame ya- Escuche la voz de Alan, estaba molesta y algo temblorosa.

-Entre más te resistas más me gustaras- Aquellas palabras fueron el detonante que me hicieron caminar más rápido y llegar al lado de ellos.

-Dijo que le soltaras- Alan volteo a verme y su rostro se fue sonrojando un poco.

-¿Y tú quién eres?- Pregunto aquel sujeto con notable fastidio en su voz.

-No es necesario que te lo diga. Suelta a Alan-

Sonrío luego de un corto suspiro –Eres el baterista- Dijo para sí mismo -¿Fuiste tú el otro que canto verdad?-

-Ya te respondiste tu solo, ahora suéltalo- Pude notar como su agarre se debilito y sin dudarlo atraje a Alan hacia mí -¿Estas bien?- Pregunte una vez lo tenía a mi lado.

-Si- No dijo nada más y agacho su mirada evitando así que pudiera ver sus ojos.

-¿Una forma más delicada de sacarlo de mis brazos no había?- Hablo con burla lo cual me hizo molestar más de lo que ya estaba.

Aquel momento era tenso, no podía dejar de mirarle desafiante mientras el solo se burlaba y no le quitaba la vista de encima a Alan quien no despegaba su mirada del suelo y temblaba un poco ¿Quién era ese sujeto?

-Disculpen…- Una voz suave se escuchó haciendo que nuestras miradas se fijaran en aquella chica de cabello castaño y unos ojos marrones, tenía rasgos finos y delicados que junto a su forma de vestir se daba a entender que tenía buena posición social -¿Eres Alan Blake?-

El escuchar su nombre hizo que levantara su rostro y mirara a la chica que se encontraba frente a nosotros –Sí, soy yo- Respondió un poco nervioso

-Me alegro no haberme confundido de persona- Suspiro de alivio –Desde hace mucho tiempo que quería conocerte- Le sonrío abiertamente y note como Alan se tensaba un poco.

-¿Qu-quién eres?-

-Soy Cassandra Evans, puedes decirme Cassy… Soy la hermana menor de Fred- Al escuchar aquellas palabras los ojos de Alan se abrieron de gran manera y una lágrima corrió por su mejilla.

-N-no… él no me dijo que tenía una hermana… él…- Su voz era débil y negaba suavemente con la cabeza mientras retrocedía poco a poco –Estas mintiendo… ¡Mientes!- De un momento a otro Alan empezó a correr.

-¡Alan!- Fui tras él dejando a aquellas personas solas. No entendía lo que pasaba ¿Quién era aquel hombre con el que se encontraba? ¿Quién era Fred? ¿Por qué esa reacción de Alan? Todas esas preguntas y más llegaban a mi mente golpeándola sin descanso.

Corrí tras Alan hasta llegar a las afueras del festival y con fuerza le detuve sosteniéndolo de un brazo halándolo hacia mí.

-¡Suéltame maldición!-  Empezó a empujarme con sus brazos intentando alejarme de él.

-¡Cálmate Alan!- Tome su rostro entre mis manos y le mire fijamente.

-¡Que me sueltes!- Había desesperación en su mirada, la lágrimas no dejaban de correr por su rostro y mi corazón se sentía morir al ver como el brillo de sus ojos se iba apagando, aquel brillo que empezó a tomar mientras estaba con nosotros. Estaba regresando a un azul sin vida, aquel azul que mostro el primer día que nos conocimos.

-¡Ya quédate tranquilo!- Hable fuerte que hasta a mí me sorprendió el tono que emplee para intentar calmarlo. Me miro unos instantes en silencio para luego comenzar a temblar y agachar su cabeza –Alan…- Aquella acción nunca la habría esperado, él me estaba abrazando mientras su cabeza estaba metida ente mi cuello y hombro. Podía sentir como sus cálidas lágrimas mojaban mi piel.

-Fred… Yo… - Susurraba aquel nombre y palabras poco audibles mientras lo único que podía hacer en ese momento era abrazarle e intentar calmarle.

Notas finales:

¿Que les aprecio? ¿Les gusto la primera conversacion entre Sofia y los chicos de la banda? ¿El GRAN descubirmiento de Alan sobre la orientacion sexual de Andrew? xD
¿La cancion? ¿LOS CELOS DE ANDREW!!!? *-*! Y como yo le digo... ¿El enfrentamiento de los "machos alfa"? xD ¿Que opinan de la aparicion de Cassandra? :O !

Muchas preguntas... y quiero respuestas ewé x3

Bueno no se decirles cuando podre actualizar de nuevo, pero no voy a dejar el fanfic incompleto asi que por eso no se preocupen =w=!

Sin mas que decir... me despido y hasta la proxima c:

Chau~~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).