Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Travesuras del Destino por ItouMiyu

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola~~ ¿Como estan? :3

Como dije en la pag del face de hoy no pasaba la actualizacion :3 ! Así que aca les dejo un nuevo cap =w=

Acepto lo que venga, tomates, repollos, golpes, tirones de cabello, pero no me maten que luego no tendran más historia xD!

Y bueno, les dejo... y les diré algo. El gran momento ha llegado!

CHAN CHAN CHAN!!!

-Se esconde y mira desde las tinieblas-(?)

El agua fría corría por mi cuerpo, enfriando cada parte del mismo. Me había despertado con mucha ansiedad. Estaba sumamente nervioso por lo que pasaría el día de hoy, además de que al ver mi teléfono tenía un mensaje de Andrew. Solo decirme “Buenos días” Me afectaba de gran manera.  Sonería como un tonto, sentía cosquillas en mi estómago y mi pecho saltaba.

Pero a pesar de esas sensaciones eran causadas por un simple mensaje, el pensar qué ocurriría hoy las opacaba para llenarme de ansias, preocupación, miedo. Los chicos solo me habían contado una parte del plan, lo sabía por la forma en que se miraban mientras me lo contaban. Estaba preocupado por ellos, más por Andrew que sería la “carnada” ya que no me dejaron a mi serlo.

Al salir de la ducha cada parte de mi cuerpo se congelo, puede que el agua bajara mi temperatura, pero el frio que estaba haciendo la mañana de hoy era terrible. Me apresure a vestirme para entrar en calor. Sin importarme que estuviera dentro de la casa me coloque un gorro de lana y una bufanda, estuve tentado a ponerme los guantes, pero ellos podían esperar hasta el momento de salir de casa.

Salí de mi habitación justo en el momento en que Sofía iba a bajar por las escaleras. Nuestras miradas se encontraron y me dedico una sonrisa traviesa.

-¿Feliz de que hoy veras de nuevo a tu novio?- Respire profundo para evitar que mis emociones me delataran.

-No sé de qué hablas- Camine hasta ella dispuesto a bajar las escaleras.

-Hablo de cierto baterista llamado Andrew- Se divertía con esto. Lo sé.

-Él no es mi novio- Me apresure a bajar las escaleras, no quería seguir hablando de ello.

Una media hora de que Andrew se fuera el sábado Sofía había regresado y quería hablar del tema como fuera. Por suerte ya era tarde y pude escaparme de un interrogatorio. Al día siguiente tuve cuidado al salir de mi habitación para buscar de comer. Sabía que si me encontraba con ella no podría escaparme fácilmente. Lo bueno de todo es que ayer volvió a salir con sus amigas así que la tarde la pase tranquilo. Bueno… en parte. Cuando me quede a solas con mi padre en la sala viendo una película podía notar el incómodo silencio entre los dos. A pesar de ello, nunca se mencionó el tema de la noche anterior.

Al llegar a la cocina encontré a mi madre con su delantal terminando de preparar el desayuno mientras sonreía. Mi padre estaba sentado leyendo el diario con una taza de café frente a él. Al notar que entraba me miró por sobre las hojas de papel para regresar a su lectura.

-Buenos días- Dije y me senté en mi lugar.

-Buenos días cariño- Me saludo mi madre con una sonrisa. Trague en seco sintiendo un dolor en mi pecho. Forcé una sonrisa -¿Dormiste bien?- Asentí. Su rostro se entristeció pero no me replicaron por ello. Desde hace un tiempo venía tratando así a mi madre, antes era sin intención, sin querer hacerlo. Pero ahora las cosas habían cambiado desde que la hermana de Fred me contó la verdad.

-¡Buenos días familia!- Saludo Sofía con mucho ánimo, mis padres correspondieron al gesto –Papá ¿Puedo hacerte una pregunta?- Comento mientras miraba una manzana dispuesta a morderla.

-Ya me has hecho una- Le respondió con una sonrisa

-Bueno si- Mordió la manzana y me lanzó un mirada divertida – Papá ¿Te gustaría tener un yerno?- Fruncí el ceño y le mire con advertencia. Ella solo sonrió.

-¿Qué quieres decir?- Papá dejó el diario sobre la mesa y miraba a mi hermana -¿Tienes a un chico detrás de ti?- Sofía volteo los ojos sorprendidos hacia nuestro padre.

-¿Eh? ¡No! ¿Qué te hace pensar eso?- Como respuesta solo recibió una mirada que reflejaba todo lo que necesitaba decir – Ok está bien, el padre protector que siempre ve que todos los chicos intentan acercarse a mí de esa manera aparece…– Volvió a morder la manzana –Pero eso no es a lo que me refería-

-¿Entonces?- Preguntó mi padre. Sofía me miro y me mordí el labio. Si decía una sola palabra más, nuestros padres perderían a una hija.

-De nada- Soné más molesto de lo que pensé -¿Verdad Sofía?- Nos miramos fijamente unos segundos.

-¿Es por él chico del sábado?- La voz de mi madre me hizo sobresaltar en mi asiento y voltee a ver a mi padre. Estaba serio.

-¿Lo vieron?- Sofía solo se divertía, se divertía de mi desgracia.

-Se podría decir que nos confesó que está enamorado de Alan- Tras un suspiro mi padre tomó de nuevo el diario y continuó leyendo.

-¿Es en serio? ¿Andrew les dijo eso?-

Golpee mi cabeza contra la mesa y me cubrí con los brazos, decidí ignorar lo que decían, era lo mejor y además así ellos no verían como tenía mi rostro en este momento. ¿Qué peor que tener a tu hermana menor molestándote sobre la persona que posiblemente te guste? Claro… Tener a tu hermana, madre, cuñada y hasta posiblemente hermano hablándote sobre ello. Porque de algo estaba seguro. Sofía y mi madre no se quedarían calladas sobre este tema. Le dirán a Sarah y ella se lo contaría a Gil.

El resto del desayuno continué ignorando todo lo que decían, miraba de reojo a mi padre y se encontraba serio. En ningún momento comento algo al respecto y eso me ponía nervioso. Espero que no esté molesto ni nada parecido. Al terminar de comer le levante a dejar el plato en el lavaplatos, cuando estuve por salir de la cocina la voz de mi padre me detuvo.

-Alan te llevo hoy a la universidad- Se levantó de su lugar y llegó hasta mi –Y no es una pregunta- Con eso no pude más que aceptar a que él me llevara.

Cuando subí al auto pude sentir un poco de tensión en el ambiente entre mi papá y yo. Prendió el motor y salimos rumbo a mi universidad. Le miraba de reojo esperando a que me dijera algo, pero durante todo el camino se mantuvo callado. Al llegar al frente de la universidad volví a verlo y su mirada estaba fija en el frente.

-Gra-gracias por traerme- Él respiró profundo.

-Alan sé que como padre te he fallado en muchos momentos. Debí estar más para ti cuando más me necesitabas- Suspiro –Sufriste con tu ruptura con Fred y poco a poco fuiste cambiando. Y fue más el cambio con su muerte- Sus ojos se posaron en mi –Desde ese momento mi hijo alegre, cariñoso, travieso fue desapareciendo, dejando un gran vació en tu ser- Miró a la universidad y su mirada se perdió en algún lugar –Fue hace poco que empecé a ver de nuevo esa parte tuya ¿Tiene que ver con ese chico?-

-Y-yo… Desde que pasó lo de Fred… -Juguetee con mis manos un poco nervioso –Bueno ya sabes, me cerré a mí mismo- Trague en seco –Pero cuando conocí a los chicos de la banda algo fue cambiando con el paso del tiempo- Observe a mi padre, tenía una muy pequeña sonrisa en su rostro.

-¿Los chicos de la banda o en especial el baterista?- Me sonroje un poco –Hijo no quiero que sufras ni que pases por lo mismo, pero sé que puedo confiar en él- Lo mire sin entender muy bien lo que quería decir –Ese chico… Andrew, confesó abiertamente sus sentimientos en frente mío. No solo con palabras, también lo vi en sus ojos- Mi corazón golpeaba con fuerza, mi padre me sonreía con sumo cariño.

-Pa-papá yo creo que… é-él me gusta- Tartamudee en un susurro causándole gracia.

-Lo sé, lo vi el sábado. Por eso te estoy hablado de esto ahora, cuando no están ni tu hermana ni tu madre- Suspiro –Esas dos son de lo peor- Fijó su vista de nuevo al frente –Creo que deberías ir ya a clase, te están esperando- Seguí su mirada y cerca de nuestro auto se encontraba Andrew mirando hacia nosotros.

 Observe de nuevo a mi padre, tenía un poco crecida la barba pero le quedaba bien, sus ojos azul profundo poseían un brillo especial gracias a la luz del sol.  Su cabello tenía una especie de aura alrededor. Parecía una especie de ángel. Con ese pensamiento una sutil risa escapo de mis labios. Me miró y sonrió.

-Gracias papá… por todo- Diciendo esto salí del auto. Camine sin mirar atrás mientras mi sonrisa no se borraba del rosto.

-¿Algo bueno ha de pasarte no?- Preguntó Andrew apenas llegue a su lado. Miré a mi espalda y vi como mi padre se iba.

-Ya tienes dos de la familia- Le dije en susurro, posiblemente tenga a todos pero es algo que no le diré aún.

-¿Qué cosa?- Me reí al ver su expresión.

-¿Qué fue lo que dijiste de tener la aprobación de mi familia?- A pesar de divertirme con esto, sabía que tenía mi rostro unos tonos más de lo normal.

-¿Tu padre?- Me miró y dejó escapar un suspiro -¡Bien! No sé cómo fue pero si tengo su aprobación mejor. Ya luego le pediré permiso para salir contigo-

-¡Andrew!- Golpee su brazo izquierdo y esquive su mirada. Lo escuche reír y decidí caminar hasta la entrada.

-¿Dormiste bien?- Preguntó a mi lado, solo asentí -¿Y despertaste bien?- Detuve mi caminar y él lo hizo conmigo.

-La verdad… No. No dormí bien, tampoco desperté bien- Sentí su mano sobre mi cabeza mientras me daba una sutil caricia.

-No te preocupes, todo saldrá bien- Cerré los ojos y respire para intentar calmar un poco mis nervios –Vamos al salón de ensayos. Tenemos que ver que todo esté listo-

El trayecto hasta el salón fue tranquilo. No hablamos mucho en realidad, los nervios me estaban comiendo por dentro, desde un principio no estuve muy de acuerdo con el plan que realizaron los chicos. Me preocupa que algo le pase a Andrew por ser quien tiene que hacer la mayor parte, por no decir casi toda. A mitad de un pasillo logro ver a Isaac quien hablaba por teléfono, no se le veía muy contento. Al lado suyo se encontraba David que lo miraba algo preocupado.

Andrew y yo nos miramos de reojo, volví mi mirar al frente justo en el momento de ver como cortaba la llamada y golpeaba la pared con su mano izquierda. Algo asustado por su reacción acelere mi caminar hasta llegar a ellos.

-¿Isaac estas bien?- Fue lo primero que pregunté. Él volteo a verme, tenía el entrecejo fruncido.

-No mucho la verdad- Aparto la mirada y suspiro pesadamente –Pero no te preocupes, ya se me pasara- Miró su mano izquierda mientras la cerraba y abría.

-Deberías de dejar de golpear las paredes ¿Sabes?- Le reprendió David.

-¿Qué se le va a hacer?- Sonrió –Parece que las paredes o espejos me buscan para golpearlos-

-Hablo en serio Isaac- Se miraron fijamente y pude sentir un poco distinto el ambiente entre ellos dos.

-De acuerdo. No lo haré más- Acaricio su cabeza con la mano derecha, ahí fue cuando me di cuenta que estaba vendada.

-¡¿Isaac que te pasó en la mano?!-

-¿Ah?- Miró su mano  –Se podría decir que es un “bonus” algo malo de un gran premio- Nos sonrió y noté como David se sonrojo. Una sonrisa fue creciendo en mi rostro al darme cuenta que pasaba.

-¿Ustedes dos…?- Los señale a ambos.

-Si, estamos saliendo- Fue la respuesta de Isaac. David parecía que le habían comido la lengua los ratones. Pero sus ojos reflejaban felicidad. Y si ellos eran felices, yo también.

-Bueno chicos no quisiera ser mala fiesta ni nada- Fue el turno de hablar de Andrew –Pero tenemos un corto tiempo y será mejor ir yendo ya-

La felicidad que se sentía se dispersó en un instante, sus rostros reflejaban molestia e ira contenida. En cierto punto me sorprende que crearan este plan a pesar de sus ganas que tienen de golpear hasta dejar irreconocible a Charly.

Al llegar al nuestro destino nos sorprendimos al ver a Stephy, Elena y Sarah en el lugar. Mire a Steven y me sonrió algo nervioso. Al volver a mirar a las chicas estas llegaron a mí en un solo momento. La primera en llegar fue Sarah que me miraba con sus ojos algo cristalinos, aguantando sus lágrimas. Me abrazo y me quede paralizado de la sorpresa.

-Alan eres un tonto- Su voz se amortiguo contra mi pecho –Tenías que decir lo que te pasaba ¡Tenías que decirlo!- Apretó más el agarre y poco a poco le correspondí.

-Lo siento peque- Me dijo Steven –Stephy nos descubrió a Ian y a mí. Le conté lo que pasaba y como ves, le dijo a Elena y ella a Sarah- Suspire.

-Está bien, ya no importa-  Acaricie la cabeza de Sarah –Lamento ocultarlo, no quería que salieran perjudicados- Se separó un poco mirándome algo molesta. Sin previo aviso sentí como me golpeo en el estómago y me dejaba un poco sin aire.

-Eso es por no decirnos nada- Respire con dificultad.

-Es-está bien… mi culpa- Vi como Elena y Stephy se acercaban, por instinto cerré los ojos pero solo recibí dos cálidos abrazos. Al abrir mis ojos observe como cada una me abrazaba. Me sentí feliz. Ellos se preocupaban por mí –Lo siento-

Nos quedamos unos momentos así hasta que la voz de Steven llamo la atención.

-Peque todo bien contigo pero… En tus brazos tienes a mi hermana y a mi novia- Estaba sonriendo, pero su mirada no era muy feliz que digamos. Le regrese la sonrisa y acerque más a las chicas.

-¿Qué tiene de malo?- Un pequeño tic se le notó en la ceja –Vamos Steven ¿No estarás celoso verdad?- No respondió. Yo empecé a reír –Eres peor que un niño- Solté a las chicas mientras me seguía riendo. Era bueno poder devolverle alguna a él.

-Nunca dije que estuviera celoso- Refunfuño pero nadie le dio importancia.

-Ian ¿Está todo listo?- Pregunto Andrew. Ian que se encontraba en silencio levanto una ceja.

-¿Me lo preguntas en serio? ¿Crees que estaría acá sin tener todo listo?- Sin esperar respuesta  busco entre su bolso unas cosas. Se acercó a Andrew y le tendió un pequeño estuche –Ahí están el micrófono y el auricular. Ve colocándotelos- Andrew me miró mientras hacia lo que le habían dicho –Acá tienes la mini cámara- Le dijo mientras la colocaba entre su ropa, lo mejor posible para que no se notara.

-¿Qué es todo esto?- Pregunto Sarah.

-Es nuestro plan para atrapar a ese desgraciado de Charly- Respondió Isaac.

-¿Pero que van a hacer?- Ahora fue Elena, quien se veía preocupada. Mordí mi labio y suspire.

-No estoy de acuerdo con este plan, nunca lo estuve- Miré a los chicos pero hicieron lo mismo que veces anteriores. Ignorar mis quejas –Andrew ira con Charly para hacer que confiese lo que me hizo-

-Pero no lo va a hacer así por así- Comentó Sarah de nuevo.

-Andrew lo va a hacer, molestarlo, hacerle perder la compostura y hacer que confiese- Dijo Steven.

-Aunque no quiera decir esto pero… - Stephy dudo -¿No será mejor que lo haga Alan?-

-No dejaré que él se acerque a ese viejo de nuevo- La frialdad en la voz de Andrew me sobresalto.

-Además Andrew tiene razones para hacerle frente- Steven me miró –Después de todo le gusta Alan- Y con esa afirmación sentí la mirada de Sarah sobre mí. Miré a Andrew encontrándome con su mirada seria –Y el no negar lo que digo es un hecho real y viendo la reacción del peque me doy cuenta que ya lo sabía- Miré a Steven. Estaba sonriendo, en verdad era peor que un niño. Utilizar eso como contraataque por lo de sus celos.

-E-eso no importa ahora- Respire profundo –El punto acá es que una vez la confesión de Charly quede grabada podremos denunciarlo sin que sea nuestra palabra contra la suya. Tendremos su confesión y él no podrá hacer nada al respecto-

-Es algo peligroso hacer esto chicos- Dijo Stephy.

-Es inútil hacerles entrar eso en la cabeza- Me cruce de brazos viendo como Andrew terminaba de acomodar las cosas que le daba Ian.

-Tengo una pregunta- Fue Sarah -¿De dónde sacaron todas esas cosas?-

-Me gusta la electrónica así que tengo contactos para conseguirlas- Ian se encogió de hombros –No es complicado- Prendió un pequeño aparato y nos mostró la pantalla –Con esto podemos ver lo que hay frente tuyo –En la mini pantalla se podía ver un poco los instrumentos musicales que era lo que Andrew tenía en frente –También con esto podemos oír lo que hablan y con tu auricular puedes oírnos. Al mismo tiempo la cámara ira grabando así que una vez empiece a hablar todo quedara registrado- Miró el reloj que estaba en aquel lugar -¿Estás listo?-  Andrew solo asintió.

Me dedico una pequeña mirada y mis nervios no paraban de crecer ¿Y si salía mal? ¿Y si lo descubrían? Temía porque algo le pasara. No quería que saliera perjudicado o lastimado. Vi cómo empezó a caminar hasta la puerta. Sus pasos resonaban en el salón, todos estaban en silencio, sabía que no era el único preocupado. Abrió la puerta y salió cerrándola.

-Bien… Ahora a esperar a que llegue- Escuche decir a Ian pero mis pies ya se estaban moviendo solos, llegue a la puerta y salí también escuchando como alguien me llamaba.

Andrew estaba a solo unos pasos de distancia, camine rápido hasta él y le abrace por la espalda sorprendiéndolo.

-¿A-Alan? ¿Qué pasa?- Se giró sobre sus talones. Yo seguí abrazándolo.

-Ten mucho cuidado- Susurre, él me separo de su cuerpo y me dio un sutil beso sobre la frente.

-Lo tendré- Mire sus ojos, tan decididos, tan seguros, dándome tranquilidad. Fue mi turno de darle un beso. Una suave caricia sobre mejilla. Sentí mis mejillas arder. Él sonrió –Ve con los demás, Steven ya me tiene la oreja caliente de tanto decirme que haga algo y por ahora no lo haré-

Recordé que los chicos verían y oirían todo lo que estuviera cerca de Andrew debido a la cámara y al micrófono. Me avergoncé más de lo que ya estaba y con tan solo un asentimiento de cabeza me di vuelta y entre de nuevo al salón.  Siete pares de ojos me miraban, algunos divertidos, otros emocionados, otros felices. Yo solo quería esconderme en algún lugar.

-Vamos peque no te pongas así- La sonrisa en el rostro de Steven se podría interpretar de dos maneras, traviesa o… traviesa, nada más –Ahora pongamos serios. Ian ¿Cómo va?-

-Está llegando al pasillo que lleva a la oficina- Me acerqué y mire la mini pantalla -¿Andrew puedes oírme?-

-Estuve escuchando a Steven gritarme hace rato ¿Crees que no te oiría a ti?- Se escuchó su voz un poco distorsionada.

-Puede que te dejara sordo el muy idiota- Steven fue a protestar pero Ian le callo con la mano sobre su boca –Ya está grabando, solo entra y haz lo que se planeó-

-Será mejor que se queden callados, eso va para ti Steven- Nadie dijo nada solo unas pocas risas contenidas –Bien ahí voy- Mi cuerpo se tensó.

Pudimos ver la puerta de la oficina de Charly en la pantalla “Charly Grey Profesor de Mecánicas Electrónicas” se leía en ella. La mano de Andrew tomo el pomo y sin dudar abrió de un solo golpe. Cuando entró un grito ahogado se escapó de mi garganta. Elliot se encontraba ahí con Charly.

-¿En qué puedo ayudarlo?- Pregunto Charly –¿Sabe que es mala educación entrar sin tocar antes?- Elliot miró a Andrew, se notaba molesto. No me imagino como estaría Andrew en este momento.

-Continua con el plan, ya no hay marcha atrás- Le dijo Ian.

-Necesito hablar con usted Profesor Grey- Andrew comenzó a caminar y se posiciono cerca del escritorio, a un lado de donde estaba Elliot –Alan Blake ¿Le suena ese nombre?- Charly que estaba sentado lo miró pensativo.

-Claro que lo conozco. Es un buen estudiante, una gran persona- Sentí un escalofrío en mi espalda.

-Qué bueno que lo conozca profesor- Andrew se acercó más –Usted es su profesor y como tal debería saber que hay comportamientos que no debería de hacer ¿Verdad?-

-No entiendo a dónde quieres llegar- Andrew guardo silencio un momento.

-Usted está acosando a Alan- La expresión de su rostro no mostro ningún cambio. Miró hacia donde estaría Elliot y luego suspiró.

-Vuelvo a decirle que no entiendo que está diciéndome- Se levantó de su asiento -¿Cómo está seguro que yo le estoy acosando? ¿Por qué haría tal cosa?- Sonrió. Una sonrisa que helo mi sangre.

-Un amigo mío lo vio- Charly se rió.

-¿Me estás diciendo que todo esto es porque dices que alguien me vio acosando a Alan y por ello vienes acá? ¿A acusarme?- Se puso serio -¿Tienes alguna prueba de ello?-

-Su labio sigue lastimado- Dijo Ian en susurro.

-Su labio- El rostro de Charly se contrajo un poco –Mi amigo le golpeo cuando lo vio ¿Me va a negar eso?-

-Está herida me la causo una amante- Me entraron ganas de vomitar tras escucharle –Es algo fogosa- Salió de su escritorio, y se colocó entre Andrew y el escritorio -¿Sabes? Es muy hermosa, tiene unos ojos azules espectaculares. Sus labios son tiernos pero cuando quiere es salvaje- Esa sonrisa grotesca me estaba dando asco –Lastima que nuestra diversión solo sea de momentos y no por largo tiempo­- En ese momento mi corazón dio un brinco. Charly miraba fijamente a la cámara ¿No se había dado cuenta verdad? ¿Era solo una coincidencia no? Su mano acercándose a ella confirmó mis miedos. Nos descubrió –Es una linda camarita lo que tienes ahí- Quito la cámara del lugar en donde estaba y empezó a moverla. Por un momento pudimos ver a Elliot que observaba todo en silencio. El rostro de Charly quedo frente a ella –Buen intento Alan- Al terminar de decir eso la imagen de la pantalla se perdió.

Nos quedamos en silencio. Ian lanzó la pantalla a un sofá que se encontraba cerca. Nadie hablaba, nos mirábamos unos a otros, estaba asustado, Andrew estaba ahí dentro con Charly y temía que algo le pasara.

-N-nos descubrió- Mi voz fue prácticamente un susurro pero suficientemente audible para que me miraran –Él nos descubrió- Mi cuerpo empezó a temblar –An-Andrew… - Steven vino a mi lado y colocó sus manos sobre mis hombros.

-Tranquilo peque todo saldr…-

-¡¿Cómo quieres que salga bien?!- Grite mientras me alejaba de él -¡Nos descubrió! ¡Andrew está en peligro con él ahí!-

-A-Alan cálmate- Escuché a Isaac pero no voltee a verle. Miré la puerta y sin detenerme salí corriendo -¡Alan! ¡Alan detente!-

Abrí la puerta y seguí corriendo por el pasillo, no era que me quedara muy lejos la oficina de Charly pero los nervios, el miedo, la preocupación me estaba afectando y sentía que los pasillos se hacían infinitos. Quería llegar pronto. Quería estar con Andrew. Este plan nunca me gusto y ahora estaba echándose a perder. Mi pecho latía con fuerza, mis manos temblaban, sentía mi espalda fría. Estaba asustado.

 

POV Andrew

Charly jugaba con los pedazos que quedaban de la cámara en sus dedos, los miraba con diversión, algo que me preocupaba era lo que había escuchado desde el auricular. Alan se había desesperado y posiblemente, por lo que logre escuchar estuviera viniendo. Tenía que actuar rápido.

-¿Te llamas Andrew Stone no es así?- Charly fijo sus ojos en mí, luego en Elliot –Dado que los dos están presentes y ambos están involucrados en cierto punto, no tengo problemas en hablar- Elliot lo observo sin decir nada -¿Les interesa Alan a los dos verdad?- Nos miraba a ambos –Alan Blake es un joven con un gran atractivo, con carácter, es normal que atraiga admiradores- Su sonrisa me asqueo, apreté los puños a mi costado para no ir y golpearlo en ese mismo instante.

-No negaré que Alan llamo mi atención apenas lo vi- Dijo Elliot –Pero tampoco negare que note ciertas acciones suyas hacía él de su parte- Cruzo los brazos sobre su pecho –Claro que en su momento no le preste mucha atención… -Me miro de reojo.

-Sé que puedo compartir opinión contigo Elliot sobre un tema- Se apoyó sobre el escritorio –Sus labios… Una vez que los pruebas no puedes dejar de probarlos. Sé que lo besaste Elliot, te vi hacerlo ¿Vas a negar lo que acabo de decir?- La ira de mí interior crecía con cada palabra que decían, estaba luchando contra mis impulsos de partirles la cara.

-No negaré que lo bese- Más enojo que aguantar –Tampoco negaré que deseo hacerlo de nuevo. ¿Puedo hacerle una pregunta?- Elliot estaba serio, no sabría decir si este tema le estaba molestando o no. Pero su mirada daba en cierto punto miedo.

-Pregunta lo que quieras- Fue la respuesta de Charly.

-¿Es verdad que estuvo acosando a Alan?- Él solo sonrió mientras asentía. Las palmas de mis manos dolían, estaba apretando con tanta fuerza que me estaba lastimando –El día que lo conocí, lo vi correr por el patio de la universidad llorando, me acerque a él preguntándole que le pasaba. Me dijo que no tenía nada, pero vi una herida en su labio ¿Usted la causo?- ¡Maldito seas viejo imbécil! No sabía que le había hecho eso a Alan y no me gustaba imaginarme que más le hizo.

-¿En serio esa es tu pregunta?- Se rió –Si, yo fui quien le causo esa herida. Se podría decir que una pequeña acción de muestra en lo que sería luego- Le restó importancia con la mano –Mira, Alan es un chico difícil y con carácter, me gustan de ese tipo. Mujer, hombre, me da igual yo solo quiero pasarla bien con ellos. Si tengo que usar la fuerza o lastimarles un poco no me importa. Es más me emociona más de lo que crees- Sentía la sangre quemarme las venas, poso su mirada en mí –Cuando tu amigo me vio debo decir que me arruino algo genial. ¿Sabes lo que era escuchar sus gemidos entrecortados y pidiendo que dejara de tocarlo?-

-¡Eres un maldito! ¡Ibas a violarlo!- Mi voz estaba cargada de ira. Yo estaba a punto de explotar.

-Charly ¿Violarlo? ¿En serio?- Desde que empezó a hablar, fue la primera vez que escuche enfado en la voz de Elliot. Estaba tenso.

-Vamos Elliot no me digas que no harías cualquier cosa para tener a quien quieras en tu cama, sé que te da igual si es hombre o mujer, solo te acuestas con ellos por diversión ¿Qué diferencia hay entre nosotros?- De un rápido movimiento Elliot golpeo a Charly y de la sorpresa este cae al piso.

-La diferencia entre nosotros es que yo no obligo a nadie a acostarse conmigo- Charly lo miro con el ceño fruncido, escupió sangre y rió.

-Sabes que el golpearme te costara tu lugar en esta universidad- Su risa fue creciendo –Nadie les creerá lo que acaba de pasar, será su palabra contra la mía- Me miró –Esto les costará caro a ustedes, y aún más caro a Alan- Y a la mierda todo, ya mucho me controle y ver que Elliot perdió los estribos no pude aguantar más.

Me agache a su altura, tomándolo del cuello de la camisa. Lo mire con todo el odio y la ira que tenía guardada en mi interior, él solo me sonreía. Golpee su cara varias veces, él no paraba de reír. Luego sentí como me levantaban a fuerza, miré a Elliot y me solté de su agarre.

-Es-esto será peor para ustedes- Dijo entrecortado. La puerta se abrió de golpe y me giré rápido.

Alan estaba respirando con dificultad, parado en el marco de la puerta mirando la escena con los ojos abiertos. Miró a Elliot y luego a Charly. Su bufanda estaba corrida, su gorro había desaparecido de su cabeza, el cabello lo tenía revuelto. Poso su mirada en mí y una ráfaga de alivio cruzó por su mirada.

-Qu-querido Alan- Él se tensó y miro a Charly de nuevo –Tus amigos fallaron, y ahora están en una peor posición- Tosió y sangre mancho su rostro –Golpear a un profesor de esta manera –Se limpió con la manga de su ropa –Desde que te tuve a mi merced en aquella ocasión no he parado de pensar –Volvió a toser –Pensar en tenerte en mi cama, bajo mi cuerpo. Pidiendo que me detenga, gritando, suplicando- Con cada palabra el cuerpo de Alan temblaba más y más –Es lo que más deseo. Hacerte mío y que seas solo mío- Y al diablo todo de nuevo. Me giré hacia él, lo tomé del cuello de la camisa.

-Será mejor que te calles viejo desgraciado, que no me importa lo que me pueda pasar por golpearte hasta dejarte más desagradable de lo que estas- Me sonrió con sorna. Fui a golpearle pero mi brazo fue detenido. Al ver quien era me sorprendí y solté a Charly que cayó al piso de nuevo.

-Po-por favor… no… no lo hagas- Sus manos, que estaban enguantadas temblaban, tenía el rostro bañado de lágrimas –Por favor Andrew…- Su voz era un susurro. Me acerqué a él y lo abrace. Se aferró a mí con sus manos aun temblando. Susurre cerca de su oído.

-No lo haré, aunque se lo merece...- Sus manos agarraron con más fuerza mis ropas –Está bien Alan. Tranquilo-

Él solo me abrazo más fuerte, su cuerpo no dejaba de temblar. Miré a Elliot quien aparto la mirada de nosotros y luego a Charly quien no borraba la estúpida sonrisa de su rostro. Escuché como alguien se acercaba a la oficina cuya puerta estaba abierta. Tragué en seco. Mi alivio vino al ver a Ian y a Steven en la puerta. Observaron el lugar sorprendidos. Mire a Ian y él solo asintió. Sonreí un poco. Charly estaba acabado.

Notas finales:

-Sale de su escondite-

Je~ c: ! Lo dire de nuevo... no me maten o no hay continuacion.

Bueno, la verdad un amigo que es el que siempre lee los cap antes de que los publique me dijo que no sabe como pude crear a alguien así, lo odia :3 ! Y ¿Quien no odia a Charly? Hasta yo lo odio xD! Pero bueno =w=

Puede que no sepa de que parte de mi alma saliera ese personaje, capaz solo queria ver el mundo arder (?) xD

Bueno! Gracias a Kaiku_kun y a Yaoinita por sus comentarios :3 ! No saben lo feliz que me hacen el leerlos >w<!

Hasta acá por hoy y nos vemos, en una o dos semanas :D !
Chau Chau~ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).