Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Travesuras del Destino por ItouMiyu

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola gente.... Si lo sé, tengo casi un mes que no actualizo, pero la facultad me tiene a muerte QwQ! No me deja escribir, ademas que en mis tiempos libres, los demonios internos mios aparecen y me dejo seducir por libros y mas libros.... Lo siento :'c !

Pero bueno, no queria pasar más tiempo sin actualizar. Debería de hacerlo el domingo, peeeeero... Este día es especial :3 !
Hoy 15 de abril Travesuras del Destino cumple un año de ser publicado, a pesar de que no publico muy seguido (lo siento .w.U) ustedes siguen leyendo mis capitulos y apoyandome.

Así que quise actualizar el dia de aniversario~

Sin más que decir... les dejo leer tranquilamente :3 !

Podía ver su cuerpo temblar considerablemente mientras sentía como muchas emociones negativas recorrían todo mi cuerpo. Desde que lo vi llamo mi atención, ya sea su comportamiento, su apariencia o lo que sea, pero se me hizo interesante. Tampoco es que no notara la actitud de Charly con él, pero decidí no prestarle atención, eso puede ser un gran error de mi parte.

Observe a Charly en el piso quien no dejaba de vernos a todos con una sonrisa prepotente, tenía razón en el hecho de que no nos creerían o por lo menos dudarían de nuestro testimonio. Él tenía poder en esta universidad así que sería complicado demostrar la verdad. Apreté mis puños para controlarme y no lanzarme a golpearlo de nuevo. Miré de Reojo a Alan y al baterista quienes seguían en la misma posición.

Por la puerta entraron dos personas más, a uno de ellos lo reconocía. Era el guitarrista de la banda, al otro ni le preste atención.

-Como que se divirtieron un poco ¿No crees?- Habló el guitarrista con una sonrisa algo forzada.

-No estoy para bromas Steven- Respondió con sequedad el baterista. Alan se separó un poco de él y miró a los recién llegados.

-Chicos yo… Lo siento- Su voz tembló un poco –Por mi culpa todos ustedes… -

-Tranquilo peque- Colocó su mano sobre su cabeza dando pequeñas caricias –Todo estará bien-

-Pero…-

-Sin peros- Dejó de acariciarle la cabeza y miró con seriedad a Charly, luego a mí –Ian…-

-Ya sé, no tienes que decirme nada- Él otro que se había mantenido callado se acercó hasta el escritorio con cara de pocos amigos. Tras buscar algo con la mano debajo de esté saco un pequeño aparato –Ya está- Levantó el objeto a la altura de su rostro –Tenemos lo que queríamos-

-¿Qu-qué es eso?- Preguntó Alan terminando de separarse del baterista. Algo que me agrado un poco.

-Sabíamos que si te decíamos sobre esto estarías más en contra del plan- Explicó mientras se acercaba a los otros tres y pasaba el objeto al otro rubio –Es una segunda cámara con micrófono. Si se descubría a Andrew teníamos un plan de respaldo- Los ojos de Alan se abrieron de sorpresa y miré de reojo a Charly, su sonrisa se había borrado y tenía el ceño fruncido.

-Ustedes…- Voltearon a verlo. Tosió y un poco de sangre corrió por su mandíbula. Se levantó con dificultad mientras se apoyaba con el escritorio –No voy a permitir que unos malditos jóvenes arruinen todo lo que he conseguido en estos años-

-Lamento decirle que usted mismo se lo arruino- El guitarrista; Steven, se acercó a Charly con un notable enfado –Acosando alumnos no es algo bien visto en un profesor. Queriéndolo violar es aún peor ¿No cree?- El rostro de Charly se deformó en una mueca.

-¿Conoce el dicho “El pez muere por su boca”?- Pregunto el otro rubio –Usted mismo rebelo todo, y tenemos cada palabra registrada así que de esto no saldrá muy bien parado-

Desde donde me encontraba me di cuenta de algo, además de que yo estaba siendo excluido de todo ese asunto,  Steven e Ian con su aparente calma querían saltarle encima a Charly y golpearlo. Andrew lo mataba con la mirada mientras Alan temblaba un poco. Sonreí a mis adentros. Ahora acercarme a él sería más complicado. Pero aun así no iba a darme por vencido. Alan iba a ser mío.

-No es que quiera arruinarles la cálida charla- Dije con sarcasmo llamando su atención –Pero yo no tengo nada que hacer acá. Ya golpee a Charly y no tengo necesidad de quedarme más- Las miradas que me dirigieron podían hacer temblar a cualquiera pero yo las ignoré.

-No estoy muy seguro que esto no tenga nada que ver contigo- Comentó Ian –Como acabas de decir, golpeaste a Charly, un profesor-

-Como si no se lo tuviera merecido- Dije restándole importancia –En este momento no tengo nada que hacer acá. Si en algún momento me veo involucrado de nuevo sabrán de mí –Mire a Alan quien se había calmado un poco –Nos vemos-

Caminé hasta la puerta topándome con los amigos de Alan; Isaac y David. Volví a mirarlo con una pequeña sonrisa, se había complicado un poco más, pero no me rendiría con él. Como dije antes, él me interesaba y haría lo que fuera para captar su interés. Al final sería mío. Creo que tampoco estoy muy lejos de Charly.

POV Alan.

-Nos vemos-  Sus ojos y su voz me hacían estremecer un poco. No sé porque razón me pongo de esta manera cuando él está cerca. Al momento de irse se encontró con David e Isaac, noté como me miró con una sutil sonrisa y se fue.

Me sentí un poco nervioso y miré de reojo a Andrew, nuestras miradas chocaron logrando que mis nervios aumentaran. Esquivó mi mirar y sentí una pequeña opresión en mi pecho.

-¿Alan estas bien?- Isaac llegó hasta mi colocando sus manos sobre mis hombros haciendo que le mirara –No vuelvas a salir corriendo de esa manera-

-Lo-lo siento- Suspiró y miró a los chicos.

-¿Todo bien?-

-La segunda cámara hizo lo suyo- Respondió Steven. Me voltee hacia ellos.

-¿Me pueden explicar? Creo que de algo me perdí- Se miraron entre ellos con complicidad.

-Te lo explicaremos… Pero ahora no- Se giraron hacia Charly que nos observaba en silencio.

El ambiente se puso más tenso de lo que ya estaba, sin saber de dónde Ian sacó una cuerda y ató las manos de Charly quien no puso mucha resistencia. Por mi mente pasó un pensamiento algo gracioso sobre la situación. Viendo la cara de Steven e Ian, parecían dos policías “malos” que tenían en sus manos a un peligroso criminal.

Algo de ello no era tan erróneo pero aun así me eso me causaba gracia. Mire a Charly y al encontrarme con sus ojos todo sentimiento de diversión se esfumo llenándome de miedo. Sus ojos negros clavados en mi lograban ponerme nervioso y que comenzara a sudar frio. Tragué en seco y aparte la mirada, pero aun así sentí la suya sobre mí.

La verdad no sé cómo fue que llegamos a la oficina del decano sin ser vistos ni molestados en el camino, una cosa es que la universidad no estuviera tan llena por el hecho de que esta era la última semana de clase y pocas personas venían, pero no encontrarnos a nadie por los pasillos se me hizo algo extraño.

Al entrar en la oficina del decano, Ian comenzó a hablar y explicarle lo sucedido mostrándole también el video. Él hombre era ya mayor, su cabello castaño se mezclaba con varias canas, su rostro era marcado por arrugas y en sus ojos se veía que había vivido una larga vida y que tenía experiencia acumulada a través de los años. De vez en cuando esté me miraba de reojo haciendo que me sintiera incómodo. Tras terminar de ver el video dirigió una mirada llena de enfado hacia Charly.

-¿Cuántos años has trabajado en esta universidad Charly? ¿A cuántos más atacaste de esta manera? ¿Mujeres y hombres por igual?- A medida de hablaba su voz se incrementaba. Sus ojos, si fueran un arma lo hubieran matado ya.

-Di ya lo que vas a hacer- Fue la corta respuesta que le dio –No voy a negar nada, todo está en mi contra… Así que dime ya lo que harás- Su voz era rasposa, apretaba la mandíbula para controlarse un poco. Como decía, todo estaba en su contra, no podía negar nada. Se miraron en silencio hasta que el decano suspiró.

-Tengo todas las pruebas necesarias para quitarte tu puesto en esta universidad- Me miró –Si el joven Blake decide demandarte no creas que meteré la mano al fuego por ti. Esta universidad ha sido siempre de prestigio y un caso como este nunca se había presentado antes así que no permitiré que por tus acciones me vea involucrado y peligrando nuestra reputación- Guardo silencio unos instantes -¿Qué van a hacer ustedes chicos?-

-No queremos que solo sea despedido- Habló Andrew –Él debe pagar por lo que hizo-

-Así que van a denunciarlo- Los chicos solo asintieron. Yo agache un poco la cabeza –Bien, trataremos este asunto con cuidado para que no sea público- Le entregó la cámara a Ian –Si es posible quisiera tener una copia de esto y… Lamento todo lo ocurrido- Se acercó a mí y aquellos ojos reflejaban compasión y arrepentimiento –Sobre todo a ti te debo de pedir disculpas. Como alumnos de esta universidad es mi deber cuidar de ustedes y darles lo mejor que pueda. Ya sea en educación, alimentación o seguridad. Y he fallado en ello. Así que te pido perdón por todo lo causado- Solo asentí. No era capaz de hablar.

Estuvimos unos momentos más ahí en su oficina. El decano había llamado a la policía para que se llevaran a Charly, no era bueno que este se fuera por su propia cuanta así que mejor tenerlo bajo vigilancia. Como se había dicho el asunto se trató con discreción y en ningún momento mi nombre o el de los chicos se dio a conocer.

Al día siguiente se escuchaban rumores de algunos alumnos que pasaban por los pasillos, si cuando fuimos a la oficina del decano nadie nos vio, fue muy diferente cuando la policía se llevó a Charly esposado. Una gran mayoría de alumnos que estaban ese día en la universidad presenciaron el momento en que entraba a la patrulla y múltiples rumores se empezaron a expandir con ello.

Ese día los chicos me explicaron el resto del plan, lo había planeado y acordaron en no decirme nada porque sabían que me iba a oponer más de lo que ya estaba. Además de la cámara que tendría Andrew escondida en su ropa, también habían instalado una en la oficina de Charly. Me asuste y les reclame cuando me dijeron que Ian se había metido a escondidas la noche anterior para instalarla. La verdad… Su plan aunque había funcionado, no me gusto en lo más mínimo.

Martes y miércoles pasaron sin complicaciones ni nada, las clases eran la mitad de lo normal debido a que siendo la última semana muchos no iban y los profesores no tenían muchas ganas de dar clases. Así que entre el tiempo que teníamos libres íbamos al salón de ensayo hasta la noche practicando o simplemente pasando el rato.

El jueves al despertarme estaba nervioso, sabía que Charly no iría a dar la clase, pero aun así estaba preocupado. Estaba sentado con Isaac y David cuando la puerta se abrió y entro Elliot. Apenas se sentó en el escritorio una joven levantó la mano para hacer una pregunta.

-¿Qué ocurre?- Preguntó Elliot sin emoción alguna.

-¿Usted sabe que fue lo que le ocurrió a el profesor Grey?- Un escalofrío cruzo mi espalda mientras me tensaba, Elliot miró hacia nosotros y luego a la chica.

-No es secreto alguno que sepan que se lo llevaron en una patrulla-

-Eso está claro- Respondió otra joven –Pero ¿Por qué? ¿Qué fue lo que hizo?-

-Como profesor hizo algo que no debió hacer y resulto mal parado. Pero no es algo que a ustedes les interese- Se escuchó un murmullo.

-¿Usted será nuestro profesor ahora?-

-Por estos momentos no se sabe, puede que luego de las vacaciones de invierno sea su profesor titular- Nuestras miradas se encontraron y él sonrió. Puede que me librara de uno, pero aún me quedaba alguien que me iba a molestar, esperaba que no fuera igual que Charly.

La clase comenzó sin más pregunta y de vez en cuando notaba como Elliot me miraba, observe de reojo a Isaac quien tenía el ceño fruncido al igual que David. Intenté ignorar todo y prestar atención, era algo difícil pero debía hacerlo. Al terminar la hora todos los alumnos salieron rápido del aula, yo me quede un momento metido en mis pensamientos hasta que el llamado de Isaac me saco de mí mente.

 -Vamos Alan, debemos irnos- Con lentitud recogí todas mis cosas y las guardé en el bolso. Caminamos hasta la puerta y al momento de salir la voz de Elliot me detuvo.

-Alan Blake- Me mordí el labio y le miré –Que tengas unas buenas vacaciones- Sonrió y dirigió su mirada a unos papeles que tenía en su escritorio. Sin decir nada termine de salir, las miradas de David e Isaac tenían preguntas mudas pero no quise responderlas.

De camino al salón de ensayo quede unos pasos atrás de ellos dos, viéndolos, observando sus movimientos. Se notaban alegres, felices y yo me alegraba por eso, quería que ellos estuvieran bien pero sabía que había algo que les perturbaba su felicidad. En estos días noté como de momentos el buen humor de Isaac cambiaba y David se ponía nervioso. Espero que sea lo que sea que les pase puedan solucionarlo.

-¿Alan que piensas hacer al salir de clases?- Pregunto David.

-La verdad no sé- Me encogí de hombros restándole importancia al tema –¿Ustedes?-

-Mi madre está de visita– Comentó Isaac –Así que estoy un poco corto de planes-

-Yo hasta los momentos no tengo nada, salvo ir a algunas consultas de chequeo- Los miré intercambiando la mirada en ambos -¿Qué?-

-¿Son novios verdad?- Ambos se sonrojaron, uno más que el otro -¿Por qué no hacen algo juntos?- Se miraron mutuamente.

-Tenemos unos asuntos que atender antes- Respondió Isaac. Pude ver un poco de dolor reflejándose en los ojos de David.

-Bien, no quiero meterme en la vida de los demás- Les sonreí –Ahora sigamos caminando, porque si tardamos más Steven no me dejara tranquilo-

Soltaron una pequeña risa y apuramos el paso. Cuando llegamos abrí la puerta lo suficiente para ser el único en ver hacia adentro, y la escena frente a mis ojos era algo que nunca esperé ver. Y menos que ellos dos sean los protagonistas.

Un silencio se formó mientras mi mente analizaba todo, el ruido que causo Elena al bajarse del pequeño escritorio me trajo a la realidad.

-Bueno peque, creo que llegaste en un mal momento- Sonrió mientras se acomodaba un poco el cabello desordenado. Elena le golpeo en el hombro mientras se arreglaba un poco la ropa.

-Lamento eso Alan- Su mirada reflejaba cariño, dulzura y vergüenza –Le dije a este idiota que no hiciera nada y… Lo siento- Termino de decir con un pequeño sonrojo en sus mejillas.

-¿Alan?- Miré a mi costado encontrándome con Isaac y David.

Trague en seco, volví mi mirar adentro del salón. Era como si nada hubiera pasado. Termine de abrir la puerta dejando a la vista a mis acompañantes. A Elena se le coloraron un poco más las mejillas y esquivo la mirada dirigiéndose a su bajo.

-¿Los demás?- Pregunto Isaac al entrar.

-Salieron un momento, pero no deben de tardar en llegar- Una vez dichas aquellas palabras las puertas se abrieron de nuevo dejando a la vista a Andrew junto con Ian - ¿Mi hermana?-

-Se entretuvo en el camino- Respondió Andrew sonriéndome un poco –Tendrás visita Alan- Me extrañe al escucharle.

-¿Quién?- Antes de que me pudiera responder una melena rubia llego a gran velocidad dándome un fuerte abrazo -¿Sofía?-

-Hola hermanito- Sonrió alegre.

-¿Qué haces acá?- La tomé por los hombros para poder verla a los ojos -¿No deberías de estar en clase?- Su sonrisa se amplió.

-Me escape- Suspire, ya me lo esperaba –Es aburrido estar en clase los últimos días, no hay nada interesante que hacer- Dijo con un pequeño puchero.

-¿Y esa es razón suficiente para escaparte?- Arquee una ceja al preguntarle.

-Alan, te recuerdo que eres mi hermano, no mi padre- Soltó una pequeña risa y volteo a ver a los demás –Hola chicos-

-Ohh… La hermanita del peque ¿Cómo has estado?-

-Se hace lo que se puede –Dijo encogiéndose de hombros -¿Qué tal ustedes?-

-Bien, a pesar de que el frio golpeara mi cuerpo de nuevo- Sonrió como si nada mientras le dirigía una mirada de advertencia.

-¿Cuándo abrimos la puerta?- Steven soltó una risa seca.

-Exacto-

-Steven…- Fue lo único que dijo Andrew.

-¿Qué?- Colocó sus brazos detrás de su cabeza –Hace frio, es normal querer buscar calor ¿No?- Ese idiota. ¿No se avergonzaba de decir tales cosas?

-Dime que no es lo que creo- Le dijo su melliza que había llegado junto a Sofía. Steven solo le respondió con otra sonrisa ganándose un golpe por parte de Elena.

-Bueno dejemos ya este tema- Comento Elena –Está es la última semana de clase y hasta mañana podemos estar acá-

-Por lo que ya saben, haremos lo mismo que otras veces. Nos reuniremos en mi casa los días que se quiera ensayar– Se recostó al escritorio en donde momentos atrás quien sabe hasta dónde llegarían, al posar sus ojos en mi sonrió maliciosamente al darse cuenta que miraba del escritorio a él. Me compadezco de Elena –Tendremos que sacar nuestros instrumentos y llevarlos al garaje y listo-

-¿Seguirán ensayando en las vacaciones? – Pregunto Sofía –¿No saldrán a pasear? ¿Divertirse? –Me miró de reojo -¿Citas?- Stephy rió.

-Tampoco es que estemos todo el día ensayando. A pesar de que nos juntamos todos los días en este lugar, no siempre estamos practicando; a veces solo hablamos y bromeamos. No somos esclavos de la banda-

-Ohh… No lo sabía. Pensaba que Alan solo se la pasaba practicando todos los días con ustedes-

-Ahora sabes que tu hermano es un loco- Dijo con diversión Steven.

-No es eso- Su voz era algo apagada –Alan siempre se la pasaba todo el santo día con su guitarra en la casa. No había momento en que no cantara, compusiera o simplemente tocara un poco –Al terminar de hablar busco mi mirada pero la esquive.

-Eso ya es pasado- Dije tajante y un pequeño silencio se formó entre nosotros. Me maldije internamente.

-Lo siento- Sofía habló poco audible, le miré y dediqué una pequeña sonrisa acariciando su cabeza.

-Yo debería ser quien se disculpe, no quería sonar así; solo que me es complicado recordar sobre ello- Respire profundo –¡Bien! Tendrán que decirme donde queda su casa para ir-

Me quería reír de los rostros de todos, sabía que mi cambio de humor fue drástico pero la verdad no quería afectar a todos con mi pasado. David e Isaac se miraron entre sí con una pequeña sonrisa, misma que tenía Sofía. Los mellizos, Elena e Ian eran los que no entendían en realidad lo que ocurría mientras Andrew me miraba fijamente. El encontrarme con su mirada me sentía perder en sus hermosos ojos grises.

-Para que decirte si Andrew puede llevarte- Miré con los ojos entrecerrados a Steven.

-No tengo problema- Cerré los ojos y trague en secó.

Lentamente dirigí mi mirar a Sofía, sus ojos parecían brillar y su sonrisa se agrandaba a cada segundo. No había salvación para mí, ella y Steven serian mi calvario.

-Bueno ya todo claro será mejor que empecemos a acomodar las cosas que nos llevamos y las que dejamos guardadas- Por primera vez Ian habló.

-¿Qué?- Se quejó Sofía –Yo quería verles practicar-

-Será en nuestra casa- Stephy se le acercó y le tomo de las manos –Ven, tu vienes conmigo y me ayudaras-

Nos separamos en grupo de tres. Steven, Andrew e Isaac se encargarían de las cosas más pesadas, sobretodo de la batería. Ian, David y yo nos encargaríamos de guardar y arreglar algunas cosas y revisar algunas cajas para saber que se quedaría y que nos llevaríamos. Mientras las chicas limpiarían algunas partes y acomodarían las partituras y algunas cosas más.

-Esta caja ya está sellada- Miré a David quien se levantaba del suelo -¿Qué más nos falta?- Observe nuestro alrededor y prácticamente todo estaba listo, una pequeña caja que se encontraba en los más alto de uno de los muebles llamo mi atención.

-Ayúdame- Le dije al momento de agarrar el escritorio desde un extremo. Con ayuda de David lo movimos hasta dejarlo al lado del mueble donde se encontraba la caja –Con esto creo que bastará-

-¿Qué harás?- Pregunto preocupado.

-Bajar esa caja- Comencé a subirme al escritorio –No seas miedoso ¿Qué me podría pasar?- Reí ante lo dicho y notar la mirada asustada de David.

Sin decir nada más termine de subirme y colocarme de pie sobre el escritorio, me estiré para intentar alcanzar la caja pero aun así se encontraba un poco alta para mí. Me mordí el labio mientras no dejaba de ver hacia arriba. ¿Estaba de verdad muy alta? ¿O el problema era yo? ¿De verdad era bajo como decía Steven? Sacudí la cabeza negando y apartando esas ideas de mi cabeza, ese idiota estaba metiendo cosas que no debía en mente.

Mire a mis pies, tras darle unos pequeños golpes con la planta del zapato miré a David. Volví a ver la caja y di un pequeño salto para ver si podía alcanzarlo tocando con la punta de mis dedos la caja.

-Alan ten cuidado-

-Tranquilo David, estaré bien- Salte una vez más volviendo a tocar la caja y moviéndola un poco con el dedo para que viniera a mí. Si no podía agarrarla, que por lo menos cayera en mis manos.

Estuve dando saltitos suaves unos momentos, podía sentir como el escritorio temblaba cada tanto, pero eso no se lo diría a David, si ya estaba nervioso con verme haciendo esto, no quería verlo cuando le dijera que no era ya tan seguro lo que estaba haciendo. En uno de los saltos logre hacer que la caja cayera en mis manos pero para mí mala suerte el peso de esta fue más de lo que esperé y mis pies resbalaron al tocar la madera del escritorio.

-¡Alan!- Escuche la voz de David y cerré los ojos esperando el impacto contra el suelo.

-¡Serás idiota!- Abrí los ojos de golpe.

No sentí el impacto en el suelo, solo una firme agarré sobre mi cintura mientras lo único que estaba en mi campo de visión era el piso a pocos centímetros de distancia. Me apresuré a pararme correctamente encontrándome con los ojos oscuros de Ian mirándome algo molesto.

-Gr-gracias-

-No me agradezcas. Solo ten más cuidado- Deslizo su brazo por mi cintura y quede libre de su agarré. A pesar de no aparentarlo tenía gran fuerza. Vi cómo se agarró el brazo derecho e hizo una mueca de dolor.

-¿Estas bien?- Pregunté algo preocupado.

-Lo único que estaba haciendo bien respecto a lo que me dijo el doctor es no utilizar fuerza con el brazo derecho y ya van dos veces que no hago caso a ello- Me tensé al escucharle.

-Yo… Lo siento- Agache la cabeza, me había olvidado del accidente de Ian, a pesar de que no esté usando el cabestrillo como debería no significa que no tenga sensible el brazo.

-No importa, ya está- Su voz se suavizo un poco -¿Qué es lo que estabas haciendo?- Levante la mirada y le mostré la caja que aún se encontraba en mis manos.

-Estaba tratando de alcanzar esta caja- Suspiró.

-¿Podías pedir ayuda a alguien más y no buscar una posible reunión muy afectiva con el suelo?- Parpadee un poco al notar el pequeño sarcasmo con el que hablo. Abrí la boca para responder pero me lo impidió –Igual esa caja no es necesaria, siempre ha estado ahí- La tomo entre sus manos –Cuando vengan los demás les diremos que la ponga en su lugar-

-¿Pedirle ayuda a Steven por falta de estatura?- Él arqueo una ceja –No gracias, suficiente tengo con que me diga siempre “peque” por ser un poco más alto- Al parecer mi comentario le dio gracia ya que su mirada era divertida.

-Podemos pedirle ayuda a Isaac- Voltee hacia David –Es más alto que Steven, en todo caso los dos son más bajos y no tendrá motivos para molestarte-

-Sea como sea siempre tendrá motivos para hacerlo- Suspiré derrotado. Pero el punto de David era cierto.

Ian miraba la caja con sumo interés. Miró hacía el lugar en donde estaba antes, luego posó su mirada en mí y una pequeña sonrisa se formó en sus labios.

-Puede que al final si fuera necesario bajar esta caja de su lugar-

-¿Qué quieres decir?-

-Ya lo sabrás-

Y sin decir nada más dio media vuelta y nos dejó a David y a mí con intriga de que quería decir sobre. Suspiré, solo me quedaba esperar a que volvieran los chicos.

Miré a la puerta cuando escuché sus voces acercarse al salón, estaban riendo mientras hablaban de algo que no se lograba entender. Llegaron a la entrada y vidrio opaco pude ver unas siluetas, no podría diferenciar quien era quien.

La puerta se abrió y el primero en entrar fue Andrew. Reía de algo que le decía Isaac. Sus ojos brillaban de diversión y alegría. Miré a Isaac quien solo sonreía al igual que Steven. Los tres estaban calmados, tranquilos, relajados. No había más esa presión que les cubría la cara con molestia de los últimos días.

Andrew me miró y mi corazón se aceleró, sentí un calor rodeando mi cuerpo. Pero en vez de incomodarme, me hacía sentir bien, las nubes de preocupación que estaban instaladas en mi interior se fueron disipando.

La calma después de la tormenta había llegado a nosotros. Espero que no sea corta.

Notas finales:

Bueeeeeeno~ Hasta acá el cap :3 !
La verdad es que demoraré un poquito en actualizar, cuando tenga tiempo libre, cuando mis demonios internos no me llamen y no sea seducida por libros.... escribiré y avanzaré con la historia. Que por cierto tengo pensado ya que pasa más adelante, solo que no esta escrito aun c: ! Soy un desastre xD

Ahora... ¿Que les parecio el cap? Si, fue algo tranquilo dentro de todo pero muchas emociones ya vivimos en el cap anterior ¿No? xD
¿Que les parecio el plan B de los chicos? Era muy "civilizado" como habia dicho Isaac ¿No creen? xD!
Y.... ¿Que será esa cajita? Ohoho~ ya se sabrá xD!

Muchas gracias a Kaiku_kun y Yaoinita por sus rw~
Pero... a ustedes, lectores fantasmas, no sean timidos, escriban y diganme lo que piensan, creen, sienten, comen, beban, lo que sea... yo no muerdo =w=! hahaha


Nos estaremos viendo en otra actu~

PD: En mi pag de face estoy haciendo una pequeñita encuesta sobre las parejas del fic y cual es su favortia c:

Encuenta


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).