Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SOUSUKE X MAKOTO por sumire00chan

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

GRacias por leer este fics

 

Aqui mas de lo que paso entre esta parejita

 

Espero que les guste :P

Ya habían pasado 6 meses desde que Tachibana Makoto vivía en Tokyo. Al principio fue un poco difícil llegar a una ciudad desconocida, era diferente de la suya en esta no podía ver el hermoso amanecer desde la ventana de su habitación ni tampoco a…

“No no no, no debería pensar en él”

Poco a poco se habituó a la rutina, iba a clases, a veces salía con sus compañeros de la universidad y todo pasaba relativamente bien.

Aunque era bastante popular con las chicas y también de cierto modo con los chicos. Había decidido no tener ninguna relación amorosa hasta que su corazón hubiese sanado.

De vez en cuando recordaba los tiempos que paso en su cuidad, antes el simple hecho de pensar le llevaba directo al rostro de Haru ahora solo aparecía Sousuke. El tiempo vivido con él fue agridulce, le ayudo a superar su amor no correspondido pero a cambio de eso le dejo una cicatriz.

 “¿Estará bien?”

“Me gustaría verle”

“Ah…soy tan patético”

“Querer ver a alguien que solo te utilizo…que desastre”

Empezó a recordar sin querer el inicio de su tragedia.

 

 

Un día se enteró por Kisumi de la lesión de hombro de Sousuke. Al principio cuando le preguntó por ella, este le respondió con indiferencia que solo tenía que tomar ciertos cuidados para estar bien. El seguía insistiendo pero solo hubo negativas por su parte. Lo dejo pasar por un tiempo hasta que llegados a un punto el dolor de su hombro era insoportable. Así que lo enfrento.

—Tienes que contarle de tu lesión a Rin, seguro  que lo entenderá—dijo preocupado.

—Ese no es el problema, no lo entiendes ¿verdad? Solo quiero tener una última oportunidad de nadar junto a él—dijo sin mirar en absoluto al castaño.

— ¿Por qué vas tan lejos con esto? Puede…puede que no vuelvas a nadar ¿Lo entiendes?

—Claro que lo sé, eres tú el que no sabe nada, vine a esta cuidad solo para estar con Rin. Solo por pasar un tiempo a su lado…Rin…es…

— ¿Qu-qué quieres decir con eso?

—Yo siempre estuve enamorado de Rin, desde el principio, antes de conocerte siempre fue solo él.

— ¿Y yo que? ¿Dónde quedo yo en todo esto? ¡Contesta!

—Supongo que solo fuiste lo que yo fui para ti ¿no? Un remplazo de la persona que querías en realidad, o me vas a negar que solo es amistad lo que sientes por Nanase.

Incapaz de contestar  a esa última frase lo poco que tuvieron termino.

 

 

Siempre recordaría esa conversación, en ese momento no estaba seguro de sus sentimientos ¿Eran una simple ilusión para crear un reemplazo su amigo?

Makoto solo se fijó en la felicidad reflejada en su sonrisa cuando nadaba. Solo eso.

Era diferente de la forma de nadar de  Haru, su amigo bailaba elegantemente con el agua pero Sousuke jugaba con ella, como un niño pequeño. Por eso  empezó a ser consiente de él. Y cada día solo pensaba en él.

Pensó sobre ello todo el tiempo durante de las practicas, en clase, mientras comía, y solo podía llegar a la conclusión de que no era una ilusión.

No sabía qué hacer para convencer de esta verdad a Sousuke. Y  más importante era el hecho que puede que él si fuera un simple reemplazo.

Estaba enamorado. Le amaba. Todo.  Su sonrisa. Tenía que decírselo. Sin miedos. Seria valiente.

Pero había otra cuestión que no dejaba de molestarle. Su lesión. Eso sí que no podía esperar. Le contaría a Rin sobre ello aunque esto arruine por completo su confesión, y no le importaba porque por sobre todo no quería que la persona que ahora estaba en su corazón no volviera a nadar.

Un día antes de la competición se citó por la noche con Rin. Le conto todo acerca del estado de Yamazaki.

—Rin, créeme Sousuke tiene una grave lesión de hombro, tienes que sacarlo de la competición

—Per-pero

—Rin por favor…

—No sabía nada eso…no soy lo suficientemente confiable para decírmelo ¿Eh? Y tu Makoto ¿Por qué hasta hoy dices algo? ¿Cuáles son tus intenciones?

— ¿Mis intenciones? Los dos son iguales ninguno puede pensar un poco en…haz lo que creas que es conveniente…eres el capitán ¿no?—dijo el castaño marchándose del lugar alterado.

—Conveniente ¿eh? —dijo Rin a solas pensando en la mejor solución al problema que por sorpresa le había golpeado.

Notas finales:

Holassssssssss

Un pregunta absurda el pelo de Rin es:

Rojo

Granate

Nose como referirme a el

Ah!!!!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).