Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Es amistad o algo mas? por dock

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ya llego el siguiente capitulo. Espero que disfruten

Era una tarde soleada y quedaba una semana para el  torneo de artes marciales. Todos estaban ansiosos por conocer y enfrentarse a un servidor. Goku y Goten entrenaban juntos en el jardin, Trunks y Vegeta entrenaban en la capsula de gravedad artificial (o como se llame), c18 y krilin entrenaban en la isla del maestro tortuga, y asi todos se preparaban para una batalla epica y que por supuesto no van a ganar, no me he proclamado dios y creador por nada. Es tecnicamente imposible que ganen a alguien que puede usar una gota de su sangre para crear un universo. Veamos como entrenan Goten y Goku.

Goten: Onda vital.-gritaba mientras lanzaba su tecnica.

Goku: Kamekameka.-gritaba tambien y los dos disparo de energia chocaron entre si pero Goku era un poquito mas fuerte y el suyo izo desvanecer el ataque de Goten. Meno mal que el muchacho lo esquivo en el ultimo segundo.

Milk: hora de la cena.-dijo mientras miraba a padre e hijo entrenando juntos.

Los dos sayans corrieron a sentarse frente a la mesa para disfrutar la riquisima comida que milk habia preparado. Terminaron de comer.

Goku y Goten: Estaba todo muy rico.-dijeron al unisono despues de devorar hasta el ultimo plato.

Milk: Me alegro de oir eso y ahora todos a dormir.-dijo firmemente mientras recogia la mesa.

Mientras tanto yo estaba en mi palacio entusiasmado y esperando que llegue el gran dia.

Una semana despues...Llego el gran dia y fui a inscribirme en el torneo.

Dock: Por fin esta...-antes de acabar la frase me sorprendi al ver tantisima gente en la cola.

Dock: Cuanta gente, si esto parece la cola del paro de madrid.-dije ironicamente mientras me reia de mi propio chiste-. Ja ja ja ja la cola del paro.

Cuando por fin me toco habia una maquina que habia que golpear, asi que le di un golpe con cuidado de no destruir la maquina.

Administrador del torneo: oooh impresionante has sacado 1000 puntos. Pasaras a la clasificacion seguro.-dijo sin creerse que alguien llegase a esos puntos, pero ya habia visto algo asi por que los sayans y sus amigos ya habian entrado.

Goten: Es el.-dijo gritando casi sin querer.

Dock: Vaya vaya, que tenemos aqui, si estan todos ja ja ja.-dije mientras los demas se incomodaban-. Dejame que me presente soy Dock, y no hace falta vuestras presentaciones, os conozco muy bien a todos.

Goku: Estoy deseando ver de lo que eres capaz.-dijo impaciente por combatir.

Dock: Yo tambien, yo tambien.

Llego la hora de ver quien lucha contra quien.

Presentador: El primer combate lucharan... Dock y ... krilin

Dock: ja ja ja ja ja ja.-me reia burlon como si me hubieran contado un chiste de patos.

Presentador: el segundo combate lucharan... Picolo y ... Goten. El tercero Goku y c18. El cuarto Vegeta y bubu. El quinto Trunks y Pan. Y el sexto Gohan y yamcha.Dicho esto todos nos fuimos a la sala de descanso y despues de 10 minutos empezo el torneo.

Presentador: Gracias querido publico, da comienzo el primer combate entre Dock y Krilin.

Dicho eso sali hacia el escenario pero Krilin no.

Goku: ¿Krilin seguro que quieres combatir contra el? Es peligroso.

Krilin: No te preocupes. Estare bien.-dijo esto con un poco de miedo.

Antes de pelear fui hacia Krilin para decirle:

Dock: Buen suerte Krilin, no te golpearé muy fuerte.

Krilin: Basta de espera, ¿combatimos o que?

Dock: Vale.-dije en tono burlon.

Presentador: Que comience el combate.

Despues de que el presentador dio la señal, en un abrir y cerrar de ojos me coloque enfrente de Kriliny le golpee en la mandibula sacando al pobre Krilin del escenario, desclasificandolo.

Krilin:aaaaahhh.-dijo quejandose por el golpe que recibio.

Goku: Krilin estas bien. No te preocupes, ire a por unas abichuelas magicas.-dijo Goku preocupado por el estado de su amigo.

Dock: No sera necesario.-dije sacando una pequeña botella de cristal-. Bebe y te sentiras mejor.

Krilin: ¿que... es?-dijo entre quejidos de dolor y lloriqueos.

Dock: Esto te sanara es una lagrima de dios.-dije preocupado por Krilin.Krilin se bebio la lagrima y en un segundo sus heridas se curaron. Despues de eso me fui a la sala de descanso pero antes de llegar Krilin me paro.

Krilin: Gracias por curarme Dock.-dijo esto ofreciendome la mano, yo se la di tambien en señal de amistad.

Dock: Espero que no me guardes rencor por el golpe.

Krilin: Tranquilo si me has curado.

Dock: Hasta luego.-dije mientras me iba.

En los demas combates fueron mas largos que el mio, el segundo combate ganó Goten, el tercero Goku, el cuarto Vegeta, el quinto Trunks, y el sexto Gohan.

Presentador: Y ahora los competidores podran descansar 30 minutos.Me fui al restaurante a comer algo cuando me encontre con Goku y los demas.

Goku: eeeee aqui ven.-me llamaba a lo lejos.

Dock: Vaya hola.-dije sorprendido, no esperaba encontrarmelos aqui.

Goku: Gracias por curar a Krilin pero, ¿nos podrias decir quien eres y de donde vienes?

Dock: De acuerdo, soy Dock y soy dios y creador de este muchos mas universos.

Todos se quedaron muy sorprendidos al escuchar mis palabras.

Goten: Que guay-dijo con su sonrisa de siempre.

Dock: Dicho esto espero que seamos amigos todos.-despues de decir esto todos asintieron emocionados.Comimos todos juntos y pague yo creando de la nada un lingote de oro.

Presentador: Bien y ahora volvamos al torneo

Los siguientes combates los gane sin esfuerzo y ahora tocaba luchar contra mr satan.

Presentador: Llego la hora que todos estaban esperando... aqui esta mr satan.

Publico: satan satan satan.

Dio comienzo el combate y me acerque a satan para decirle:

Dock: Escucha satan si te dejo ganar tu me tendras que dar el doble del dinero.

Satan: El doble es muchisimo-se estremecio pero sabia que tenia que aceptar-. Trato hecho.

Dock: Bien.Despues de eso satan me dio un golpe y yo me cai fuera del escenario de combate.

Una hora despues... satan me dio lo acordado 20 millones de zeni. Y me fui a la inmobiliaria a comprar una casa cerca de la de trunks.

Dock: Me encanta que los planes salgan bien.-dije mientras celebraba mi exito con una copa de vino.Al dia siguiente me apunte a dar clases de educacion sexual y orientativa en la escuela satan. Se lo dije a todos y me dieron animos pero a Goten y Trunks les dio corte por que significaria que ahora yo era uno de sus profesores.

Fin del capitulo.

Notas finales:

Espero que les haya gustado y que comenten.

En los proximos capitulos apareceran personajes de otras series y de la vida real.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).