Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I need you now por Little Patience

[Reviews - 52]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola Hola!!

Habia tardado mucho en subir este capitulo pero ya esta , la cuestion es que espero no las desilucione ...y su reaccion no sea

Espere tanta para esto!!!!.... jejeje si es asi pues lo siento de veras , la cosa es que la historia estaba pensada asi desde el principio asi que espero solo les guste ...

Como siempre sus dudas seran resueltas en los reviews

Otra cosa es que este en definitiva no es el ultimo capitulo , faltan algunas cosas mas por saber .

Y aunque mis historias suelen ser tristes , debo decir que esta sera la excepcion por que amo demasiado el Bagginshield .

Otro punto es que R13 me hizo ver que se me habia pasado poner en las advertencias LEMMON ...

Si habra lemmon , pero lo habia olvidado , lo siento . u.u

 

A leer!!!

Capitulo 10

 

El anhelo y el amor...

 


Bilbo salio del salon con la tristeza tatuada en su rostro y aunque Thorin no era especialista en sentimentalismos , lo habia notado , la Hobbit seguia sosteniendole el brazo , y en cuanto pudo reaccionar a su confusion , de dezhiso del agarre violentamente , estaba enojado por supuesto.

-te das cuenta Erin , de que cada vez que estoy contigo algo malo sucede , no puedes entender que por ti no siento nada , vamos, que la creciente admiracion que te tenia las echado a la basura y que solo te tengo aqui ahora por mi sobrino , el es mi ser querido directo y tu lo desairas ...que derecho tienes? dime , no concibo la idea de que llegue a pensar en ti como lo hago con ... -se interrumpio a tiempo , por poco nombraba al Hobbit que recien se habia marchado .

-es èl , verdad ...es a quien te refieres , me has visto todo el tiempo como una imagen de èl , cierto? ...por eso no puedes amarme , por que lo amas a èl!?- la chica perdio los estribos , como era posible que el rey se haya fijado en un Hobbit varon - entonces por que no haz ido tras el? , por que no simplemente me lo dijiste desde antes!!- la mujer parecia estar haciendo un berrinche .

-tan vanidosa eres? , yo soy tu rey , no debes alzarme la voz y en cuanto a decirte ...no veo un motivo claro por el cual debia darte aviso Hobbit ,no eres nada de mi , solo una subdita mas y con ninguno me he visto en la necesidad de dar explicaciones , sigues aqui por testaruda , arrogante y vanidosa - Thorin en serio que estaba moderando su lenguaje , no queria arruinarle tampoco el romance a Fili , pero es que la mediana era una pesada , no la podia entender y mucho menos a su sobrino .
Pero aun mas alla de eso , aunque le hervia la sangre por ir tras de Bilbo , las mismas razones que lo habian detenido antes , le estaban haciendo mella , ¿ir tras de Bilbo o no? , la cuestion era si tenia el valor para hacerlo y que su respuesta no fuera la que el esperaba .

" vaya mas tonto"


-mi señor , le ruego reconsidere-

-reconsiderar , niña no sabes a que te has venido a meter , quiero que te largues de una maldita vez que no haces mas que alimentar mi furia y no querras pagar las consecuencias , te he dicho ya hasta el cansancio que no te amo , no te ame y no te amare jamas , asi que te vas ahora mismo!- Thorin por fin la habia echado de la manera que menos queria , la mujer era sincera en cuanto al plan de Gaerl , pero de sus sentimientos comenzaba a dudar , aquellos berrinches que habia hecho hacia poco le habian taladrado los oidos y la jaqueca lo estaba dominando .
Observo como Erin se fue de alli dejandolo solo , por el momento lo que mas deseaba era ir a ver a Bilbo , abrazarlo y besarlo con la locura que se habia adueñado de su alma y su cuerpo .

La verdad es que no se habia detenido a mirar a nadie en los pasillos , todos lo saludaban haciendo una reverencia y los ignoraba olimpicamente , no le importaba mas que encontrar a Bilbo y pedirle una explicacion , una buena , que le asegurase que lo amaba aun sobre el hecho de que lo haya dejado en las epocas dificiles .

Corrio al balcòn para asomarse haber si lo veia y definitivamente lo encontro , y no fue solo eso , pues pudo vislumbrar una melena perfecta y rubia junto a el ...o mas bien dicho abrazandole ...

-pero que ... demonios!- Thorin dio un fuerte puñetazo a la dura roca que componia el barandal...
Bilbo estaba siendo abrazado por Legolas ...-maldito elfo!! ...- Thorin se apresuro al lugar , corrio lo mas que pudo siendo visto por todos loe enanos de manera extraña , pocas veces se veia a su rey corriendo por los mercados .

Para cuando llego alli Legolas y Bilbo ya no estaban , se hallaban alejados de alli , y el corazon de Thorin dio un vuelco violento , su humor tan bipolar lo estaba matando y sobre todo la incertidumbre , donde demonios estaria su Hobbit?
Se dirigio a la puerta al costado del muro y observo a Tauriel que lo veia desde hacia rato sin atreverse hablar.

-Tauriel , donde esta el elfo?- La elfa cruzo los dedos y le contesto.

-no lo se , lo he visto dirigirse al palacio ,Thorin-

-estaba con Bilbo , tambien ha ido èl? - Thorin cayo en la mentira , si Bilbo estaba como lo habia visto lo que menos haria , seria dirigirse al palacio.

-eso creo , supongo ..no lo he visto a èl - Tauriel mantenia su semblante tranquilo , no queria una disputa con su rey ahora mismo .

-de acuerdo , ayudame en una cosa Tauriel - Ella asintio aliviada de que Thorin haya entendido.

-si , lo que usted ordene -

-no permitas que nadie salga de aqui sin mi clara autorizacion , si alguien se niega , por favor hazmelo saber - Thorin sabia que debia tranquilizarse , Tauriel era de confianza y aunque estaba seguro de que ocultaba a Bilbo ,lo dejo pasar , sabia que ella no lo traicionaria , aun si se trataba del elfo Legolas , por que ella sabia que èl no le haria ningun daño ...no a menos que lo ameritara de verdad.


-si mi señor , cumplire mi deber hasta las ultimas consecuencias -

-gracias , me voy , espero verte esta noche en el salon , solo entonces podras dejar tu deber -
Ella asintio complacida .

-mandare a Kili para que te apoye y posteriormente a tu relevo -

-Gracias mi señor , es usted muy generoso - Tauriel habia aprendido a dirigirse a Thorin con respeto y visceversa , y le aliviaba saber que Thorin a pesar de su terquedad , solia ser juicioso y mucho mas tranquilo mientras no se tratara de algo grave .

Thorin cumplio lo que habia dicho , Kili habia ido al lado de su amada y entre su conversacion escucharon los pasos de los dos desaparecidos .

-ya estas mas tranquilo Bilbo?- pregunto Tauriel quien habia presenciado el dolor punzante del Hobbit hacia rato , destrozado como estaba habia confesado todo , su dolor y su pena sin importarle nada mas.

-pero que es esto? que pasa Bilbo , no entendi nada de lo que paso alla adentro con Thorin?- pregunto Kili verdaderamente preocupado , se acerco mas a Bilbo y miro sus preciosos ojos verdes con indicios de lagrimas .

-nada Kili , no ha pasado nada , solo que soy un tonto , pero venga que no es nuevo - Legolas palmeo la espalda del Hobbit , odiaba verlo asi y escucharlo asi peor..

-no hay de que preocuparse Bilbo , tus amigos te haran una celebracion enorme , que seguro te animara mucho - le dijo Tauriel de lo mas maternal , Kili sonrio y sin darse por enterado de la conversacion ,lo abrazo .

-mi tio es un cabezadura muchas veces Bilbo , ignoralo , que ya pronto entendera como te sientes - el malentendido alli se estaba haciendo cada vez mas grande , lo cierto es que Kili en su poca lucidez creia que el malestar de Bilbo es que no se podia o mejor dicho no se atrevia a confesarse de una vez por todas a Thorin , no sabiendo que claramente era mucho mas grave el asunto .
Ni siquiera se le ocurrio pensar en aclararle a Bilbo que eso de que se casaria con Erin no era mas que una patraña y que ya pronto se descubriria el engaño .

Bilbo sonrio , no tenia que amargarse el reencuentro con el resto de la compañia , debia agarrar el valor de su sangre Tuk y no hundirse como lo habia hecho , por mas dificil que le resultara ver a Thorin con alguien mas , debia hacerse valer como hombre , jamas durante su aventura habia lloriqueado , ni ante orcos , ni ante nada y menos lo haria ante una Hobbit que apenas conocia , no sabia nada de ella y no queria saberlo , solo disffrutaria de sus amigos y cuando todo aquello acabara y estuviera lejos de Erebor , seguro podria desahogarse , justo como le dijo Legolas , su entrañable amigo que le estaba demostrando que seria un apoyo incondicional , incluso habia accedido a quedarse con èl durante la celebracion ,aun sabiendo que no era para nada bienvenido , ya se las arreglaria el principe de Mirkwood .

Todos sonrieron al ver el valor de Bilbo recuperado , incluso èl mismo que sintio el calido apoyo de todos alli , incluso de Kili que no tenia ni idea .

-tenemos que arreglarnos para un festin mi amigo - le dijo Kili a Bilbo que miraba su ropa un poco gastada por el viaje.

-hare que te den algo de ropa nueva y que te asignen una habitacion , para que puedas descansar un poco y bañarte - Kili sonrio ignorando por completo a Legolas.
su amada elfa se dio cuenta y le dijo lo mismo pero esta vez a su amigo Legolas .
El rubio sonrio divertido ante el gesto de enfado de Kili , los celos del enano eran evidentes y eso divertia tanto a Legolas como a Bilbo que sabia que algunas cosas nunca cambian .


-------------------


Su habitacion era muy grande por lo que le dijo a Legolas que podian compartir , el rubio sonrio esperando que esto llegara a oidos del rey enano ...
Y con Kili parado en la puerta , seguro que asi seria , los habia llevado alli èl personalmente para asegurarse de la comodidad de su amigo saqueador , y no le habia gustado para nada que estè de buenas a primeras le propusiera al elfo quedarse alli con èl .
En cuanto a Legolas ,estaba decidido a hacer pasar un mal rato a Thorin
Ya veria el muy grandisimo imbecil que era ,por preferir a una Hobbit , que aunque no conocia , seguro y no le llegaba ni a los talones al valiente mediano de Bolson cerrado.

-Duchate tu primero , seguro que lo necesitas mas jaja - Legolas dijo divertido señalando la ropa que traia puesta ,que si bien se habia bañado en Esgaroth , pues traia la misma ropa .
Bilbo se sonrojo , ¿como habia podido presentarse asi ante todo Erebor? .

-pero que vergùenza , como me he mostrado asi ...que pena - Dijo totalmente sonrojado , estirando su ropa a ambos lados , Legolas sonreia divertido , al menos ya se le notaba mejor , mucho mas animado.

-He Bilbo que ya Tauriel ha mandado a un sirviente para que te traigan algo de ropa vale ...ah y a ti tambien - dicho esto evidencio su mania para con Legolas que solo sonrio haciendose el ingenuo , Kili salio de la habitacion con el malestar punzandole la cien ,

.oye ya en serio metete ya , que hoy tienes que verte estupendo - dijo quedamente Legolas mientras empujaba al Hobbit dentro del cuarto donde se hallaba la tina.

Bilbo tras una serie de quejas , se metio alli y se relajo completamente , las cosas no habian marchado como el hubiese querido , tampoco es como si se diera por vencido asi por que si , pero lo cierto es que mientras el miraba el techo de esa habitacion , mientras èl hundia su cabeza en la tina , Thorin Escudo de Roble estaria cortejando a esa mujer a quien tanto parecido le hallaba consigo mismo , ahora que lo pensaba mejor , se trataba de una Hobbit muy guapa ...

-rubia , delgada , impetuosa segun lo que he visto y ...- Sacudio su cabeza tratando de evitar mas comparaciones , no podia , sinceramente no debia compararse con ella , por que si en algo podia perder , era en eso precisamente ...

-ella podria darle hijos ...- Su mirada se perdio en sus rodillas palidas , el agua cubria el resto de su cuerpo y su cabellera amielada ...podia recordar un momento hacia mucho tiempo cuando vio por primera vez el torso desnudo de Thorin .
El constante goteo del agua por sus omoplatos , sus marcados musculos de la espalda , la espina dorsal completamente recta y la espalda baja que se perdia en el agua , en uno de los descansos del viaje , casi tenia olvidado ese recuerdo , casi se impedia a si mismo recordarlo pero es que su cercania , el aroma de Thorin impregnado en las paredes del castillo lo invitaban hacer cosas que ni el mismo podia resistir...
El momento exacto en que esa escena pasaba por su mente , cerro los ojos y se esforzaba por indagar en su mente , cuando Thorin creia estar solo en la noche de ese caluroso dia , que con todos los enanos y èl dormidos a un costado del rio , èl solo se limito a ir y desnudarse , para cuando èl desperto y siguio su instinto pudo ver que justo donde se supone el rey sin corona debia hacer guardia podia verse claramente como enjuagaba su cuerpo cansado , relajando cada articulacion , su cabello pegado a su cuerpo y su expresion de suma satisfaccion iluminado por la luz de la luna que apenas y se asomaba entre los arboles enormes del bosque ...
La mano de Bilbo acariciaba lentamente su pecho , mordia su labio inferior y le parecia ver a Thorin haciendo lo mismo ante el toque del agua ...

-Thorin ...- si , muy apesar de que el solo nombre de Escudo de Roble lo tenia asi , en esa indecoroza pocision , su corazon le daba punzadas dolorosas , advirtiendole que aquello lo estaba rompiendo , tenia esa mala vibra que pronto al abrir los ojos le esfumo la escena reproducida en su mente ...

-de regreso a la realidad Bilbo Bolson ...- se dijo a si mismo ,sin apice de vergùenza ni nada por el estilo , solo resignacion .
Aunque ya habia terminado de lavar su cuerpo , decidio quedarse un poco mas de tiempo , olvidandose por completo de que Legolas le estaba esperando sentado en la cama , sin camisa y ansioso por hacer lo mismo que èl .

-Ese Hobbit se habra quedado dormido o algo ...ya lleva mucho tiempo alli ...- Legolas hablaba consigo mismo apretando su camiseta en la mano , se incorporo y camino hacia la puertecilla por donde Bilbo habia entrado hace mucho tiempo pero cuando iba abrir , entro Kili quien lo miro despectivamente y con enojo al ver que estaba por entrar a la habitacion , pues sabia que Bilbo estaria alli .

-no te conformas con tenerle alli dentro , no?- Kili dijo con tono reprochante , deposito las prendas que traia consigo en la cama y volvio a dirigir la vista a Legolas que no paraba de sonreir , cosa que enfadaba de mas al enano.

-pues claro que no- se limito a decir el rubio.

-ya, pues entonces te digo que estare aqui hasta que Bilbo salga -

-no seas infantil enano , que no le voy hacer nada a Bilbo ...-Legolas volvio a sonreir pero esta vez con malicia - no algo que no quiera - solto de pronto , tomando por sorpresa a Kili quien resoplo indgnado .

-que sepas elfo , que Bilbo es de Thorin -

-tu rey se va a casar , y Bilbo no es de nadie enano , ademas que tanto te importa a ti? -

-Bilbo es mi amigo ademas Thorin no... - Kili estuvo a punto de decir que Thorin en definitiva no se iba a casar pero entonces salio Bilbo envuelto en una especie de sabana blanca que uso para secarse .
Legolas miro a Bilbo y no pudo evitar sonrosarse un poco , le lanzo una mirada enterneciente , se mostraba tan dulce ese pequeño Hobbit que con el cabello mojado apenas podia ver.
Kili por su parte hizo lo mismo que Legolas , jamas imagino que Bilbo Bolson poseyera tal belleza , natural y tierna ...la vista era magnifica hasta que el Hobbit hablo.

-me pueden dar algo de ropa , en vez de estar mirandome asi - Definitivamente ni el mismisimo Bilbo se habia dado cuenta de la belleza que emanaba , ni que era culpable de que aquellos dos estuvieran embobados .

-ya ya , aqui esta , es lo mejor que pude conseguir , unos ajustes se hicieron a los trajes tuyos , afortunadamente ya teniamos a alguien con medidas como las tuyas Bilbo - la intencion de Kili no habia sido en particular herir a Bilbo al insinuarle que efectivamente esa persona a quien se referia , tenia que ser la Hobbit , quien acostumbraba a llevar ropa de varon cuando trabajaba .

-y en cuanto a ti elfo , pues te he conseguido un mantel y no te preocupes que para nada debes lucirlo esta noche ...que si te da pena salir asi , pues ni te tomes la molestia - Kili dio media vuelta y se fue . Bilbo miro a Legolas algo enfadado por la actitud tan descortez que tenia Kili con èl.

-lo que el no sabe , es que no necesito ostentosas cosas para verme bien -trato Legolas de autodefenderse ante lo antes dicho por Kili , pero Bilbo con esto solo dijo .

-gracias por lo que toca he ... que yo si tengo que cambiarme para verme decente - sujeto la ropa que le habian traido y se sento al borde de la cama sin esperar respuesta , pero esta si llego.

-es lo que tu crees Bilbo - dijo picaro el rubio antes de meterse a la habitacion continua para poder bañarse .

El Hobbit se arreglo lo mejor que pudo , con el pantalon cafe oscuro , la camiseta blanca , el chaleco a juego con el pantalon y un saco de terciopelo azul oscuro .

Legolas poco despues salio y se arreglo con la misma ropa que traia , ese Kili habia cumplido eso de que le habia llevado un mantel , unas telas enormes de pesimo gusto , ya veria ese enano lo que era echarse de enemigo al principe de Mirkwood ...
La hora se acercaba , ya pronto daria inicio el festin que Thorin habia utilizado como tapadera para asuntos mas interesantes .

-----------.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.----------

En alguna otra parte del castillo ...

-Pero adonde te crees que vas tu!?- pregunto el enano regordete de cabellos grises oscuros , con el menton redondo y barba enamarañada a la pequeña Hobbit rubia que caminaba a prisa por los corredores del castillo .

-me ha exiliado mi ilustre rey Thorin- dijo amargamente sujetando una maleta pequeña conteniendo las lagrimas, a quien menos le mostraria su tristeza era a ese ser tan repulsivo.
Pero el no estaba deacuerdo con ella , pues la alcanzo y la sujeto del brazo , tirando a si la maleta al suelo .

-pero vaya que has sido imbecil , te he dicho que le tenias que ofrecer tus encantos niña , el trabajo estaba hecho , esos rumores esparcidos por todas partes han hecho su parte , Escudo de Roble debia aceptarte como fuera , pero que has hecho maldita sea!- sus palabras venenosas las dijo cargadas de ira , apenas apretando los dientes para no hacer escandalo , ya todos estaban acomodandose dentro del gran salon , la fiesta estaria a punto de empezar .

-has sido tu , las cosas terribles que has hecho , no te va a funcionar Gaerl , todo lo que has dicho te caera encima , y no te atrevas a acercarte a mi familia , por que se iran conmigo , ellos no son traidores como tu , eres una sabandija Gaerl y pagaras por todo lo que has hecho ...- ella se solto del agarre y siguio su paso .

-ya veremos , no he venido aqui para que un engreido que se cree rey ...me quite esa riqueza- Erin se marcho llorando , no podia creer que su familia prefiriera irse con ella que quedarse en un reino donde no eran bienvenidos .
Buri y sus hijos la esperaban en la casa que este habia construido , en las cercanias del muro.
Fili habia escuchado todo , Thorin le habia indicado que debia mantener a la Hobbit vigilada todo el tiempo por si aquel Gaerl se atrevia a lastimarla , la cosa es que cuando se aseguro que estaba lejos de èl , monto la guardia dentro de la camara , si alguien debia atrapar a ese loco de Gaerl , definitivamente seria èl , muy pocos guardias de la entera confianza
del rey estarian fuera del salon principal , divididos en puntos estrategicos como lo habia ordenado Thorin .
Ya estaba anocheciendo , las siete en punto habian dado y ni señas de Bilbo , ni Legolas , eso le preocupaba mucho a Thorin quien estaba ya dentro del salon sentado en su trono.

Miraba llegar a todos desde su posicion , todos le hacian reverencia y por ordenes suyas se iban a integrar al banquete servido en las mesas enormes , todo el centro estaba despejado , todos bailaban animadamente ya desde el principio ,enanos tenian que ser .
Los tarros de cerveza chocaban unos con otros mientras que a los ojos de Thorin parecian estarle saliendo chispas , las antorchas de los lados se veian ardientes e iluminaban el rostro cansino del rey que de vez en vez asomaba su mirada a la puerta del salon que daba al pasillo .

Tras unos minutos de infierno y deseperacion por no ver aquel Hobbit de cabellos castaños e implacable sonrisa , se levanto de su lugar con aires de enojo , sus vestiduras largas alzaban el vuelo , y aunque no le gustaban esas ostentosas ropas las traia para no verse opacado por nadie alli , el tenia que lucir esa belleza que a el no le salia tan natural como aquel elfo rubio, principe de Mirkwood , o eso es lo que èl creia .
Tenia que verse de la mejor manera , la corona pequeña de plata y zafiros incrustados le hacia resaltar sus bellos ojos azules , y el resto de ropa por debajo de la capa azul marino con tejidos negros y bordes dorados , era oscura .

Salio a pocicionarse fuera de la puerta , se recargo en la pared de piedra con las runas que anteriormente Bilbo habia visto . Nadie entraria por alli , sino los miembros mas selectos que vivian dentro del palacio ,y asi fue .
Primer diviso a Tauriel que llevaba un largo vestido color ambar y a Kili que la tomaba del brazo luciendo magnifico , todo de negro a excepcion de los bordados de su ropa , tambien es que queria lucir genial para no parecer humilde ante los ojos de la elfa , y es que cierto elfo rubio amigo de ella le ponia de los nervios , sonrio al recordar la telucha aquella que le habia llevado por la tarde .

Hicieron una reverencia que solo fue respondida por un leve asentimiento de parte de Thorin.

-Ya se ha colocado el relevo con las instrucciones que diste Thorin - dijo Kili , su tio solo le indico que pasara , seguro de que decia la verdad.

Recordo que Fili estaria dentro de la camara del tesoro esperando la oportunidad de atrapar al supuesto criminal de Gaerl , suspiro resignado , esperaba de verdad que la chica aquella estuviera en lo cierto y no solo se estuviera encubriendo , culpando de sus actos a alguien mas .

..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Bilbo , ya vamonos - Legolas veia con extrañeza al Hobbit que estaba sentado a la orilla de la cama jugando con sus dedos de lo mas nervioso.

-no me diras que ya estas arrepintiendote otra vez , por que no estamos para juegos Bilbo , ya es tarde y debes ir al salon , no me diras que no cumpliras con tu palabra -

- de que hablas?... un Bolson no da la espalda a su deber - Bilbo se levanto como resorte de la cama , totalmente recto y se encamino fuera de la alcoba .

-ese es el Hobbit que conozco , muy bien señor Bolson , vamos directo a una fiesta en su honor - Dijo Legolas sonriente , lo cierto es que no tenia mucho que ver aquella fiesta con Bilbo , pero por decision unanime de los enanos , harian de esa noche algo que Bilbo recordaria definitivamente toda su vida , era su bienvenida a Erebor .

Legolas tomo a Bilbo del brazo y lo coloco debajo del suyo , caminaron viendo la iluminacion tenue de los pasillos , lo habian arreglado de magnifica manera , habia velas por doquier , y enredaderas en los balcones .

Desde alli podian ver las puertas del salon abiertas de par en par , pero mas alla de eso Legolas con su vista de alcòn pudo ver la silueta de un enano recargado a unos pasos mas alla .

Caminaron , Legolas aferrandose mas al brazo de Bilbo , cosa que extraño a Bilbo que alzo la mirada hacia èl confundido .
Para cuando estuvieron al pie de las puertas Bilbo pudo ver a Thorin que dezhacia el entrelaze de sus brazos y se incorporaba mejor , miraba con recelo a Legolas que sonrio y se inclino levemente en clara señal de saludo ante el rey .

-Bienvenidos - Por un segundo la mirada de Thorin y Bilbo se encontraron pero el enano fue quien rompio el contacto dirigiendose a Legolas .

-Te importaria pasar y dejarme a solas hablar con mi invitado - Definitivamente estas palabras habian sido dichas con tono dominante .
Legolas volteo a ver a Bilbo quien de pronto le dio ese ataque de valor comun en èl en los momentos dificiles y asi fue como se solto del agarre del elfo, Legolas comprendio que estaria bien , despues de todo era valiente y sobretodo , no necesitaba de su proteccion.

-estare adentro por si necesitas algo Bilbo - El elfo sonrio y se adentro al salon sin antes lanzarle una mirada fulminante a Thorin pero este ni se inmuto pues regreso su total atencion al Hobbit .

-parece que te haz hecho amigo de el elfo...- de acuerdo , no eran las palabras mas sabias , ni el momento para decirlas pero es que el rey aunque mostraba total fiereza , por dentro se moria de nervios de tener a Bilbo por fin ,a solas , junto a èl , mirandole directamente con esos ojos verdes tan hermosos y vestido de esa manera tan pecuilar que hacia resaltar el dorado de sus cabellos .

- que es lo que quieres hablar Thorin? , te recuerdo que di mi palabra de estar con la compañia esta noche - Bilbo coloco una de sus manos en su cintura , señal de que estaba tomando control de sus emociones y dispuesto a darle frente a lo que el rey dijera.
Thorin sonrio ampliamente , este si era el Bilbo que recordaba.

-siempre defendiendo su honor maese Bolson - dijo mas para si , las palabras no le salian naturales , decia lo primero que le venia a la mente .

- Thorin , te felicito por reinar tan magnificamente Erebor , es una montaña preciosa , he visto los jardines y ...- Thorin le interrumpio su aire de indiferencia hacia èl .

-has mirados los jardines ...?-

-pues claro , he paso por alli esta mañana -

-sabia que te gustarian ...- Thorin no podia completar todas sus frases , se encontraba incapaz de mantener una conversacion a la altura con el Hobbit

-escucha Thorin , no se ...no se que quieres hablar conmigo , yo creo que sera mejor que entre ... - Thorin al ver como Bilbo cumplia esa amenaza , le detuvo con su brazo , le impidio el paso y lo acorralo en el muro donde antes recargaba su espalda .

-sabes lo que yo creo que es mejor Bilbo ...- El Hobbit lo miro con suma atencion , el calor de su cuerpo iba en aumento , y su respiracion entrecortada por el tacto de las manos de Thorin en sus costados le hacian tragar saliva constantemente , sabia perfectamente que lo que el rey acababa de decir , no era una pregunta , mas bien ...era una invitacion a algo mas , conocia ese tono en su voz, esa mirada nublada y exploradora en sus ojos le recordaban muchas cosas del pasado .

-veo en tus ojos que no me has olvidado , que me quieres y deseas , que estas conmigo ...recordando momentos que solo tu y yo conocemos ... se lo que de verdad es mejor para ti Bilbo ...- tras ese susurro lanzado apenas rozando sus labios , le lanzo la mirada mas perfecta de su vida y lo beso como tanto tiempo habia deseado.
Bilbo olvido todo en aquel momento , dejo atras que ese enano que lo besaba dulcemente estaba segun èl comprometido , olvido que en cualquier momento la chica aquella podria asomar sus narices entrometidas ...olvido el daño y el dolor y se dejo hacer , la fuerza seguia con èl pero se rehusaba a utilizarla en contra de ese maravilloso y exquisito cuerpo que lo acorralaba , poso sus manos en el cuello de Thorin , cerro los ojos y exploro tanto como pudo , el anhelo y el amor se reflejaban en la calidad de su beso , Bilbo entreabrio la boca y Thorin aprovecho , saboreo aquella lengua , la suavidad de sus labios y mordio con deseo de marcarlo para que cualquiera al mirarlo supiera que el Hobbit era , es y seria por siempre de su propiedad , su mas hermoso tesoro y orgulloso lo haria saber siempre .
Bilbo lo atrajo mas hacia èl , provocando una sonrisa genuina en Thorin quien le sostuvo fuertemente de la cintura , èl momento de demostrarle cuanto lo habia extrañado era este precisamente.

" como te extrañaba ..."

Ambas mentes , ambos corazones y ambas historias por fin estaban reunidas...

 

 

 

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado y sino pues lo siento mucho .

Para mayores aclaraciones review .

Actualizacion la proxima semanita !!

 

( si es que me siguen aun XD)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).