Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I need you now por Little Patience

[Reviews - 52]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! Hola!

 

Se que me habia tardado pero es que la gripa ...

Bueno la cosa esta asi , les aviso que ya este es el penultimo capitulo ...Ay ya tan rapido vamos acabarlo T.T

Este capitulo iba a ser mas largo originalmente pero decidi dejar que el ultimo capitulo lo fuera , como siempre les digo que lamento si decepciona y que pues asi estaba pensado desde el principio .

Les agradezco a tod@s los que leen y comentan .

Dudas  en lo reviews por fis . 

A leer!!


Capitulo 11

 

 

Enfrentamiento y Resignaciòn .

 

 

Su aliento lo abandonaba , tenia en mente una sola cosa , Bilbo Bolson , ahora si que podia morir feliz , esta si era una buena manera para despedirse , pero sin embargo , no se trataba de eso , sabia perfectamente que ese pequeño enfrente suyo , aferrandose a lo que podia de su existencia , lo tenia vuelto loco , le hacia perder el control y solo le dejaba mas claro aun cuanto lo necesitaba .
Bilbo a su vez no podia consigo mismo , su alma se le escapaba a pasos agigantados , se le entregaba a Thorin en ese beso como jamas lo habia hecho antes , extrañaba su sabor , su textura , su frenesì al besar y morderle los labios .sus manos no le dejaban alejarse ni un centimetro , hasta en esto tenia que ser egocentrico , se daba a respetar y por sobre todo lo marcaba en señal de pertenencia sin importarle en lo absoluto lo que èl como buen conservador que era pudiese llegar a pensar .

Tras aquel beso , el mas largo de su historia, se separaron haciendo chocar el universo , las orbes esmeraldas con los zafiros de Thorin quien esbozo una seductora y precaria sonrisa , de esas que al solo dibujarse , te derriten como la cosa mas debil que existe .

-...- El silencio hacia su buen papel de mudo acompañante , ellos no estaban solos en el castillo pero eso sentian , Bilbo quiso escapar del latido tormentoso de su corazòn que lo delataba por la cercania y Thorin por otro lado se dio un segundo para reponerse y comenzar de nuevo esa batalla que siempre , hiciese lo que hicise , ganaba por default ante el Hobbit , el autoestima y superioridad se hacian notar por el rey .
La cuestion es que un guardia les interrumpio tan intimo momento .

-mi señor , su presencia le es solicitada en la camara - Y para Thorin aquellas palabras le cayeron como bandeja de agua helada , habia olvidado por completo el por que de su estancia alli , habia apartado de su mente el plan que hacia pender de un hilo la vida de la chica Hobbit y de su propia pocisiòn.
Devolvio su mirada a Bilbo , que demostraba un serio dilema , pero igual entendia .

-ve , ve , es lo que tienes que hacer - Bilbo asintio ante sus propias palabras exageradamente y le extendio la mano hacia la direccion del guardia que no tenia intenciones de irse sin el rey .

-volvere , no te muevas de aqui - ordeno sin mas , sin entender realmente la connotacion de lo que acababa de decir .
Bilbo no hizo mas que mirar como Thorin seguia los pasos del guardia , cuando estuvo fuera de su campo visual , toco sus labios , aun sientiendo el calor de los de Thorin ... tenia que ser una broma lo que acababa de pasar , por que sino ... en que estaria metiendose ahora?

````+`+`+`+`+`+`+`+`+`+`+`+`+`+`+`+`+`+`+`+`+`+`+````

En la camara del tesoro se oia un tumulto .

-TE HE DICHO YA MIL VECES QUE NO HABLARE!!- gritaba el enano regordete y con cara torcida ante el arrebato de Fili al agarrarlo por el cuello de la ropa .

-asi!?... pues te hare vomitar las palabras asi sean mezcladas con tu putrefacta sangre!!!- Fili lo tenia bien sujeto del cuello , llevaba muy poco tiempo que lo vio entrar por la puerta , despues de haber noqueado al unico guardia que custodiaba la camara , por odenes de Thorin pues de eso se trataba tambien . no podian dejar el tesoro sin vigilancia , eso hubiese sido mas sospechoso.

-Fili ...- Thorin apenas susurro su nombre al ver a su sobrino tan molesto , las venas del rostro se exaltaban a cada apreton que le daba , su quijada totalmente tensa y apretaba los dientes exageradamente del enojo .

Thorin al entrar hizo un esfuerzo enorme por entrar sin que la mente le jugara una mala pasada , y hacer caso omiso a la gigantesca cantidad de oro ...no queria caer de nuevo.

-quiero una explicacion , ya!- Exclamo de nuevo el rey que se coloco detras de la puerta cerrando tras su espalda .
El guardia habia ido por los refuerzos y habia ido a dar ordenes expecificas a los demas guardias que se quedarian en sus puestos .

Thorin por lo mientras hacia tiempo y sobre todo trataba de calmar a Fili., Gaerl por su parte sujetaba a Fili de las muñecas con ambas manos para evitar que este lo asfixiara.

-Fili , bajalo , tenemos unas preguntas que hacerle - Fili obedecio a regañadientes , despues de todo no olvidaba que se trataba del rey .
Gaerl por su parte , como rata inmunda se sacudio la ropa y se dirigio hacia Thorin.

-mi señor ...- Ese tono tan lambiscon enojo en demasìa al rey.

-no te equivoques Gaerl , estas en calidad de culpable por intento de robo a la camara del tesoro y traicion a tu rey , asi que evita enojarme mas -

-pero mi rey , yo no he hecho mas que protegerlo -

-protegerme dices?, de que o de quien?-Gaerl agacho la mirada y jugueteo con su regordetes dedos nerviosamente .

-de la Hobbit , si , si , de la Hobbit - dijo Gaerl mas como descubriendo lo que decia ;a Thorin le quedaba claro que este enano le mentia .

-pero por que? , estate conciente Gaerl que vas directo a las mazmorras , moriras encarcelado , alimentando a los gusanos , ni siquiera eres digno de que te atraviese con mi espada - Thorin empuño a Orcrist , dejando justamente la punta sobre las vestiduras de Gaerl quien trago fuertemente por el miedo .

- ahora es que te acobardas , no? , es tan facil culpar a alguien que han desterrado , maldito seas!!- exclamo Fili , observando la escena justo detras del enano asqueroso.

-andate a callar , muchacho , que no debes meterte en problemas de adultos..- le susurro socarronamente Gaerl conciente de la gota de sudor que recorria todo su rostro hasta llegar a la punta de la espada y ser cortada en dos , al parecer Orcrist ascendia lentamente desde su cinto hasta su cuello .

-No me digas , cerdo asqueroso , lo que debo y no hacer , eres un fiasco , que el planecillo aquel que tenias no ha sido mas que en vano , por que afortunadamente Erin confeso y me pregunto una cosa mas , que pretendias hacer tu solo he? , tragarte el oro y sacar lo mas que podias o que? -Fili le contesto ante la mirada reprobatoria de Thorin , este solo miraba los gestos de Gaerl que a cada segundo parecian comprobar su culpabilidad .

-Fili , haz silencio querido sobrino , este insenzato no dira mas una palabra , es un caso perdido que ira directo a la mas recondida mazmorra a pudrirse por el resto de la eternidad ...- Ahora definitivamente para ojos de Fili y de Thorin , al ver la verdadera naturaleza del otro enano , la sinceridad e inocencia de la Hobbit eran totalmente reales .

Fili se erguio completamente , enfundo su espada y espero a que Thorin diera la nueva orden , pero en cuanto el rey libero a Gaerl de la comprometida posicion , este habilmente le clavo un cuchillo que aguardaba escondido en su ropa ,en el costado a Fili quien se desplomo segundos despues del impacto .
-Fili !!!- El grito de Thorin se escucho en toda la camara y en cuanto Gaerl se dio media vuelta para hacerle frente al rey , este ya le habia incrustado la espada , directo a la boca del estomago y se sercioro de que saliese por el otro lado atravesandole de lado a lado .
El enano vomito sangre y escupio a las botas de Thorin antes de caer .
Thorin de una patada le dio la vuelta y lo miro directo al rostro .

-Te atreviste a tocar a un miembro de mi familia , para eso no hay perdon ... ni siquiera una eternidad en las mazmorras-

-este oro tenia que ser mio , yo fui mas cercano a tu abuelo !!!...tenia derecho!! ,Tù ,maldito y estupido , no te mereces ni una moneda de esta infinita fortuna ...traeras este reino a su desdicha ... ojala te hubiera matado ...!!- Las ultimas palabras de Gaerl cargadas de veneno habian hecho un eco en los oidos de Thorin , quien no podia evitar sentir pena por ese infeliz enano , èl estupido era èl realemente .
Un sencillo enemigo de los que tendria siempre que estuviera reinando , le habia pasado a su abuelo y a èl , asi seria siempre , sus decisiones no podian gustar a todos .

Los guardias entraron poco despues mirando la escena sangrienta , Gaerl tirado sin vida y Thorin arrodillado frente a Fili tratando de sujetarlo para revisar la herida y detener el sangrado .

Thorin dio la orden de llevarlo de inmediato a su alcoba , el iria por Tauriel , sabia perfectamente que no habia mejor opcion que ella , sencillamente era la mejor y la mas rapida .
En cuanto al cuerpo ese aquel , ordeno que hicieran lo que quisieran , pero que lo queria fuera de la montaña , tambien dijo que los guardias que mantenia en la entrada se mantuvieran alli .

Corrio al salon donde se llevaba a cado la fiesta , en cuento entro todos alli lo saludaron sin pena alguna , muchos ya estaban perdidos de borrachos , bailando en las mesas de los costados y el centro era un tumulto .
Pudo observar que en un rinconcito estaba Bilbo , sonriendo chocando un tarro de cerveza con algunos enanos y el elfo Legolas , quien de pronto parecia sonrosado y sobre todo acogido por la gente que se suponia lo odiaban por ser elfo .
Su sangre se calento aun mas cuando miro que Legolas le pasaba un brazo a Bilbo por la espalda , estupido y atrevido elfo , como se atrevia ?
Ya veria !!
Pero como si de pronto una chispa saliera de su cabeza , recordo el motivo por el cual estuvo alli al toparse con Kili y Tauriel quienes bailaban frente a èl .
La elfa tambien ya tenia algunas copas encima pero estaba en mucho mejor estado que Kili quien se movia muy poco certero .

-Tauriel , necesito que vengas conmigo -Thorin trato de sonar lo mas tranquilo posible , mas de lo que la situacion le ameritaba , en realidad .

-No molestes tio , que no ves que estamos ...bailando - Kili parecia muñeco manejado por Tauriel quien al escuchar a Thorin decir eso , cambio su sonrisa jovial por una expresion mas seria y solto a Kili que cayo arrodillado al piso , lo cierto es que la chica lo estaba practicamente ayudando con su peso , es decir cargando.

-que pasa? , en seguida voy ...ire por mi arco...Thorin la interrumpio.
Kili se incorporo al notar cuando cayo al piso , que las botas de Thorin estaban manchadas de sangre , sin mencionar que las palmas de las manos , aunque las tenia bien apretadas , escurrian el mismo liquido .
-no necesitaras armas , ven conmigo , se trata de Fili- Kili como acto reflejo , salio disparado aun adelante de ellos , algo le decia que era bastante raro que su hermano no estuviese alli , lo cierto es que no lo habia visto y por la pinta de Thorin , no podia tratarse de algo muy bueno .
Tauriel en seguida de Kili salio corriendo con Thorin , los presentes de tan animada la fiesta , ni se inmutaron , cabe mencionar que ni Bilbo ni el resto de la compañia estaban dandose por enterados .Solo Balin quien tambien se levanto de su lugar estrategico a un lado del trono , para seguir a su rey , y salir a ver que rayos estaba pasando .

En los aposentos de Fili , desde el exterior se podian oir sus gritos de dolor , uno de los guardias se mantenia firme presionando la herida con una venda , tratando de calmar el sangrado , pero es que Fili se lo ponia muy dificil ..
Tauriel abrio la puerta observando que Kili ya estaba alli apretando la mano de su hermano con gesto de preocupacion .
La elfa ordeno una bandeja con agua y toallas provisionalemente mientras le conseguian las vendas y los remedios .Ella sabia muy bien lo que hacia , dio un vistazo a la herida y suspiro aliviada , mientras los demas la miraban incredulos , incluidos Thorin y Balin que habia entrado sin previo aviso .

-ya podemos estar mas tranquilos , la herida no ha tocado ningun organo , pero si hay que tenerle cuidado , asi que pueden marcharse , yo me quedare atenderle - la elfa sonrio mientras con lo dicho calmaba a Fili que como gesto alentador dio un suspiro dramatico.

Thorin sonrio , relajandose un poco , no se perdonaria que Fili volviese a pasar por lo mismo que cuando tuvo lugar en la guerra .

-yo me quedare aqui con ustedes - Dijo Kili acomodandose a un costado de Fili sin soltar su mano .Tauriel siguio con lo suyo , ignorando por completo a los otros , pero despues de un rato sin percibir su partida se aventuro a dirigirse a Thorin .

-no es acaso que hay una fiesta celebrandose en el salon en honor al rey y a sus invitados ?- Tauriel sabia que con esto , Thorin saldria de inmediato , y es que con tanta emocion habia dejado pasar que Bilbo estaba tan modosito con el principe de Mirkwood.

-vale , tengo que regresar , en cuanto todo acabe , vendre a ver como estas Fili - el rubio le sonrio .

-no te preocupes Thorin que con el brusco de Kili no necesito mas jejeje- Kili dio un respingo pero igual se comporto ante la mirada de Thorin .

Balin tambien se despidio y salio junto a su rey .

-que ha pasado alla? como es que Fili esta herido?- Thorin se llevo la mano a la barba y miro directo a Balin

-pasa que han querido robar la camara del tesoro , y deshonrar la paz y el reinado de Erebor -

-y todo eso mientras bebe toda la compañia?- dijo molesto - dime quien? quien ha sido tan atrevido?- Balin alzo la voz de pronto ,como es que habia pasado eso , sin darse por enterado
-parece que te has estado guardando cosas Thorin , eso no va contigo -

-la cuestion Balin , no es si lo he guardado o no , lo que sucede es que ha sido algo delicado y queria solucionarlo junto a Fili ...pero vaya que no ha salido del todo bien -

-no te culpes , ya ha pasado , y quien ha sido aquel? , me imagino que estara encerrado ahora mismo -

-esta muerto Balin - el mayor se llevo una mano a la boca y siguio comentando .

-has sido , tu?-

-lo habia sentenciado a la mazmorra , pero ha tenido que cometer la estupidez de herir a Fili y he perdido el control -

-era lo que tenias que hacer , se que ya no querias derramar mas sangre Thorin , pero como rey es imposible , aveces hay que hacerlo simplemente -Balin coloco una de sus manos sobre el hombro del azabache que luchaba por no demostrar su debilidad.

-lo se , la cosa es que esta muerto y no hay nada que hacer...espera!- Thorin recordo entonces a la Hobbit -... aun queda algo...-la imagen de la chica le atreveso por la mente , seguro ya estaria por irse .

-debo ir hacer algo todavia ...sigue cubriendo mi ausencia en el salon , que debo ir al pueblo -

-ahora? es que estas loco , no hay vigilancia y ...-

-si la hay Balin y no me cuestiones ,ve hacer lo que te digo , ya luego conversaremos mejor -el enano de barbas blancas se marcho a cumplir con el mandato de su rey mientras este se dirigia a la casa de Buri , en el pueblo .

``````````````````````````
Fuera del palacio Thorin estaba seguro de que la chica estaria en casa de Buri , tenia que decirle lo de Fili y lo de Gaerl tambien , ya no habia necesidad de que se fuera , tenia que aclararle que aunque no habia cabida para ella en su corazon , si lo habia en Erebor , despues de todo , ella y su familia habian ayudado en gran parte a reconstruir el reino .

Lo que no sabia es que Erin iba hecha una fiera rumbo al castillo para decirle un par de cosas en su cara , por que en el momento preciso en que ella y su familia iban con todo y maletas a la salida de la montaña , en el muro se encontraba uno de los guardias que Thorin habia mandado vigilar la puerta , y este enano gruñon le habia dicho con suma fiereza que nadie podia salir sin ordenes del rey , y apesar de que le grito mil y un veces que ella habia sido desterrada y que su maldito rey le habia echado como perro , que como era posible que no fuera informado de su condicion , pero sin mas èl se habia negado rotundamente a dejarla salir , cosa que despues de un rato esperando a que ese guardia de pacotilla recapacitara , decidio que si esto era una mala jugada , le haria ver su suerte a Thorin , como podia ser asì , despues de las cosas horribles que le habia dicho por la tarde , ahora no la dejaban salir del castillo ,de que se trataba esto? .
Ahora hasta tenia que rogar y protestar para que la dejaran salir , siendo que la habian echado ya . justo este no era el momento para jugar con ella .Y ese rey tendria que escucharla por las buenas o por las malas , pero lo haria .

Quizas en el camino se cruzaron , pero no se habian visto , ella iba a toda velocidad vociferando contra el rey y su estupido amor por èl ,mientras que Thorin iba por ella para aclararle lo sucedido .
````````````````````````````````
Mientras tanto en la fiesta no se hablaba mas que la brillante ausencia del rey , todos los subditos de Thorin emborrachados hasta las barbas , pero de igual forma cantando y los mas perdidos y atrevidos murmurando que seguro el rey estaria con su prometida copulando antes del matrimonio ...y desgraciadamente esos comentarios llegaron a oidos del pequeño Hobbit enterrado entre barbas de sus amigos , lo cierto es que algunos de la compañia estaban durmiendo y otros seguian bebiendo , ya habia pasado mucho rato desde que empezo todo y como buenos enanos bebian como si la vida se les fuera en ello .

-que groseria esa del rey , invitar a todo el pueblo y no aparecerse - dijo Legolas bajito al Hobbit que tenia una copa en la mano , la verdad es que no habia bebido mucho pero la cerveza de enanos no era precisamente agua ...

-pues he sabido que ha tenido algo urgente ..que hacer - Bilbo no sabia exactamente si lo estaba defendiendo ante Legolas o ante el mismo , la verdad es que ya llevaba mucho tiempo ausente y algo lo intrigaba , en toda la noche no habia visto a la que segun seria su esposa , alli habia algo raro y los comentarios de los enanos no ayudaban en nada a su imaginacion .

Decidio excusarse ante todos que borrachos como estaban , pues ni caso que hicieron .
Legolas lo cuestiono con la mirada pero al no ver nada extraño se dedico a charlar con un enano que en su estado ni se ni imutaba de la diferencia de especie .

Bilbo asomo la nariz apenas por las puertas del salon , busco con la mirada a alguien pero al no ver a nadie , se acerco a los barandales , escucho un gran estruendo , otra puerta habia sido cerrada de sopeton y curioso èl se aventuro a saber de que se trataba .

-no puedo creerlo! pero me va a escuchar!! el ser rey no le da derecho de burlarse de mi familia!!- los gritos hacian eco en las paredes y Bilbo podia escucharlos perfectamente , quiso marcharse pero choco con uno de los adornos del pasillo , que al romperse en el suelo , hizo ruido y llamo la atencion de la chica quien dirigio de inmediato su atencion a èl .

-que haces alli?- pregunto ella con enfado aun en su voz.

-me ha parecido que la puerta a chocado , he querido venir a averiguar-

- pues he sido yo -

-ya lo he notado ,por cierto soy Bilbo Bolsòn.- como buen caballero que era se acerco a ella y le tendio la mano pero entonces a ella le desprecio el gesto y se le agrandaron los ojos ,

-Bilbo ...Bolson he ...asi que eres tù ...te he visto antes , verdad?- Bilbo no entendia del todo , pero supuso que se referia al incidente con Thorin por la tarde .

-he ...le he visto esta tarde ...con Thorin-

-claro! , ha sido por ti , que el me ha echado!!- ella estallo en furia y lo fulmino con la mirada , para la sorpresa de Bilbo , lo cierto es que no entendia , como es que la habia echado?

-escuche ,yo no he hecho nada , asi que calmese ...- Bilbo le mostro las manos en señal de inocencia , pero eso la enfado mas.

-haz venido a instalarte cuando la montaña ya esta bien , he escuchado de ti en los relatos de Kili y Fili , he sabido que eres el saqueador de la montaña , que pretendes?- esta vez si que no entendia absolutamente nada.

-no se de que esta hablando , lo que si es que la compañia asi me dice , saqueador , bueno creo que es exagerado pero es asi...-

-callate!! como vienes de pronto a dartela de bueno frente a Thorin? , todo iba bien antes de que llegaras!!- ni ella misma por la ira ,se daba cuenta de que lo que decia era una mentira , algo que ella se imaginaba solamente .

-pero hey! que yo no he venido a nada de eso , he venido a ver a mis amigos!!-

-no mientas !! eres un saqueador , eres un embustero , un...-

-oigame señorita , yo no soy nada de eso , y no le permito que me hable asi , sin conocerme-Bilbo poso una de sus manos en su cadera y apuntandole con el dedo indice de la mano le dijo todo aquello , y es que su molestia ya estaba haciendo acto de presencia .

-yo no necesito tu autorizacion saqueador , eres de lo peor , cuando Thorin estaba solo , era diferente conmigo ...tu has venido a estropearlo todo -

-pero que infantil , venir a culparme de sus problemas a mi que acabo de llegar -

-ya , pero solo eso faltaba , no tienes derecho!!-

-mire señora , es usted quien se va a casar con èl ...- Bilbo trago fuertemente y prosiguio- yo no soy responsable de sus problemas , y dejeme decirle una cosa , yo no vine desde tan lejos a que una mujer como usted me venga a decir que derechos tengo! , si vine a ver a Thorin eso a usted no le importa y le aviso de una vez , que sera mejor que lo cuide - Bilbo no queria ponerse a la altura de esa mujer pero es que sus nervios estaban hechos trizas .

-ahora me amenazas! , no pues , eres un experto en arruinar las cosas , te recuerdo saqueador , que haz sido tu , quien en el pasado entrego la piedra del Arca , entregaste a Thorin ...y eso no te da ningun punto a favor - la informacion que Kili daba aveces , resultaba ahora en contra de Bilbo .
El Hobbit respiro hondamente y le contesto .

-no son amenazas , mire , no se hasta que punto sus celos y su poco intelecto le den para pensar señora , pero lo que le puedo afirmar es que usted no tiene ni idea de como fueron las cosas en aquel tiempo , asi que le aconsejo se reserve sus comentarios sobre mi y la compañia , no es asunto suyo y francamente no se a que viene -

-encima te haces el tonto , mira Bilbo Bolson , yo he estado aqui todo este tiempo , conquistando a Thorin , a mi rey , he sido yo quien he permanecido a su lado en las peores circunstacias , no lo he abandonado apesar de todo y es por el amor que siento por el , asi que te aviso que no seras tù quien me arrebate todo , por que no permitire que Thorin se quede al lado de alguien que no lo merece , que lo abandono a la primera oportunidad!! ...-

-mujer callate ya! , tu no sabes mis motivos , tu no sabes que fue eso que me alejo de èl ...-la culpa volvia a evidenciarse cuando agacho la cabeza y ella sonrio triunfante , por que definitivamente esta loca que tenia enfrente tenia algo de razon , habia abandonado a Thorin sin saber si seria o no lo correcto , ni siquiera contemplo la idea de acomparñarlo en su recuperacion , ella tenia razon y no podia hacer nada para remediarlo.

-lo ves , las cosas son asi Bilbo , en tu lugar me iria , no seria la primera vez que lo abandonas ...- ella dio por termianada la discucion y se dirigio al salon de la fiesta para buscar a Thorin .
Bilbo apretaba los puños , tenia muchas armas para defenderse , pero ella habia tocado esa fibra del corazòn que te hace flaquear y te hace debil , ella era una autentica àrpia que definitivamente le habia aplacado de momento su enojo y su cariño y le habia hecho dudar de su estadia alli .
Ella aunque habia demostrado la fiereza que adquirio ante la mala vida y el maltrato , tambien habia salido dañada , afectada en demasìa de esa conversacion con Bilbo , habia podido ver perfectamente la razon por la que Thorin estaba enamorado de èl , su belleza externa no tiene comparacion con la interna , que se muestra ante sus modales , incluso despues de haber sido insultado , jamas perdio los cabales , cosa que ella si , mantenia su postura y principios , y sobre todo destilaba amor y calidez , algo que ella habia perdido hacia mucho . Habia podido observar detalles del Hobbit , mismos que para èl son desconocidos , Thorin estaba perdido en sus encantos y lo peor es que ella podia saberlo perfectamente , no tenia ni la mas minima oportunidad para con el rey teniendo de rival a Bilbo , jamas podria compararse con èl y eso lo habia comprobado personalmente ...

 

 

 

 

Notas finales:

Un poco cortito pero decidi terminar este capitulo asi por que mi mente echaba humo jejeje

Gracias por leer y comentar , ya para el proximo capitulo se resolveran muchas cosas y habra sorpresas que pueden o no agradar , pero el fic ha sido muy fiel a la idea que tuve desde el principio , asi que haber que sucede .

Lo que si les adelanto es que como en todos mis fics , habra lemmonsito!!!! 

SIIII , pero a mi manera , no esperen un hard  les aviso de una vez!!

 

Chao , hasta la proxima semana!!

 

PMQDDLM


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).