Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I need you now por Little Patience

[Reviews - 52]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola hola! les traigo un nuevo capitulo ,el de esta semana para ser mas exactos , el siguien espero poder subirlo la semana que viene , me esforzare ...n.n  Bueno les dejo leer y les pido como siempre un review haber que tal .

No desesperen ya mero empezara lo mero bueno jejeje

 

Capitulo 3


La tibieza de tus manos.

 

 

Sus manos se aferraban fuertemente a las del saqueador de la compañia , de verdad seria el al ultimo que veria?; el mediano le sujetaba tan fuertemente atravez de su palma que podia sentir como las venas del otro se exaltaban , como el sudor se producia entre ellos y cuando una pequeña y resbaladiza lagrima habia caido nacida de los ojos verdes del maestro Bolson para morir en su propio pulgar,
Le veia directamente y parecia que con esto torturaba al pobre Hobbit por que se debatia seguramente entre corresponderle la mirada o mirar a un costado de su corazon donde la espada le habia atravesado , cosa que dolia de sobramanera y le hacia ver las puertas del mas alla tan cerca , tan palmable que queria sujetarse lo mas que podia al mediano para no dejarlo , por que sus ojos se ahogaban de a poco en suplicas silenciosas que le hacian o morir tan pronto para olvidarlo o recuperarse insofacto para abrazarlo y calmarlo. El solo hecho de querer un abrazo entre el y el Hobbit le hizo sonreir y dedicarle unas palabras .

-Regresa a tus libros , planta tus arboles y mirales crecer , de vuelta a tu linda mecedora ...-tosio ya al borde de la inconciencia , Bilbo le escuchaba tragando saliva y luchando contra sus espesas lagrimas , aferrandose aun mas a su mano.

-si las personas antepusiera su hogar al oro ... este seria un mundo mas feliz...-cerro los ojos y termino asi , yaciente en el piso apenas pudiendo percibir que en un hilillo de voz Bilbo le advertia que llegaban las aguilas , si hubiese podido le daria una sonrisa , pero en cambio se solto de su agarre ...y era todo .

Desperto de repente con la frente perlada en sudor , se sento tan rapido que la herida comenzo a sangrar de nuevo pero no a tal grado de una hemorragia severa sino apenas por algunos puntos que se abrieron, el dolor de cabeza le taladraba las sienes , su corazon estaba aun exaltado y sus brazos ardian , despues de todo habia pasado ya mucho tiempo acostado , no habia notado la presencia de varios enanos alli , hasta que escucho un estridente -miren Thorin desperto!!!-grito Dwalin a todos quienes arrojaron todo a su paso para acercarse mas a su rey.

-Thorin amigo mio , como estas? necesitas algo?- le exclamo Dwalin nuevamente sin darle ninguna importancia a la migraña que experimentaba Thorin en ese momento , se sobo la sien y se tomo su tiempo para responder ...responder ...un momento!!!

Dio un brinco sobre la cama y sonrio muy levemente , pero fue percibido por los enanos.

-Thorin?-esta vez fue Bofur quien le interrumpio su pensamiento

-estoy vivo... es enserio ?-los enanos por fin comprendian la actitud de Thorin , era la primera vez que abria los ojos desde su batalla con Azog , era normal preguntarse si estaba vivo , quizas recordaba lo de su herida y creyo que habia muerto , o algo por el estilo , por eso de su incredulidad.

-Thorin , despues de que caiste herido Gandalf y la elfa Tauriel te ayudaron , te trajimos aqui y desde entonces has estado en recuperacion , como vez tu herida ya no es de gravedad pero aun debes descansar y dejar que te suture nuevamente -le dijo Balin con una sonrisa enmarcando su rostro .

-hace cuanto que estoy aqui?- se pregunto a si mismo dudando genuinamente en querer saber la respuesta , lo dijo en voz alta cuando su propia voz le demandaba que hablara tan solo para si mismo.

-has estado aqui nueve meses aproximadamente , quizas mas -dudo un poco en decir Bombur , quien fue inmediatamente golpeado de un costado por Bofur , los demas lo miraron reprochandole , habian acordado hace tiempo cuando su rey llevaba poco mas de cuatro meses que cuando despertara se lo dirian poco a poco ,pues podria confundirlo mucho o exaltarlo y eso no era nada bueno para su salud .

Thorin se examino solo con la vista y el tacto , su cabello lucia limpio pero enmarañado y mas largo , su barba igual , debajo de sus brazos tenia algunas pequeñas yagas de tanto estar en la cama , la herida que sangraba y que se notaba por las vendas del pecho hasta el hombro izquierdo , tenia varias marcas de heridas que ya habian sanado ,y algunas mas ya cicatrizadas ...savo eso y el dolor de cabeza se encontraba entero y mas bien dispuesto a recuperarse del todo , sonrio en clara evidencia de agradecimiento a esos nobles enanos que cuidaban de el , pero entonces algo atravezo su mente como aguja ,donde se encontraba ese Hobbit del sueño del que acababa de despertar , Donde esta Bilbo?

Los enanos lo miraron expectantes , de pronto su rey se habia quedado inmovil y no parpadeaba ni una sola vez con la mirada fija a la pared frente suyo.l

-Donde esta el mediano?- pregunto de pronto a los enanos alli , ellos intercambiaron miradas como pidiendo autorizacion para hablar , pero entonces ante los ojos dudosos de Thorin los enanos comenzaron a salir haciendo apenas un ademan a su ser de despedida , el solo los siguio con la mirada hasta la puerta y pudo ver que Balin era el unico que se habia quedado en su lugar , pero entonces se acerco a la cama a un costado suyo y tosio fuerte aclarandose la garganta ; Thorin comenzaba a desesperarse pero Balin prosiguio.

-Bilbo no esta aqui , Thorin - el apenas daba credito a lo que escuchaba y no articulaba palabra alguna.

Balin trago saliva fuertemente y prosiguio.

-escucha , el maestro Bolson regreso a su hogar , el lo decidio despues de que Fili y Kili fueran atendidos , ellos llegaron despues que tu ...-Balin intencionalmente desvio un poco el tema para asi distraer la emocion de Thorin y lo logro.

-Fili y Kili siguen...?-Balin le interrumpio -asi es , siguen con vida , ellos de hecho siguen en recuperacion igual que tu , Fili fue el primero en despertar y luego Kili hace unos dias , ellos estan juntos y fuera de peligro , Tauriel tambien esta aqui , supuse que Kili querria verla y ella ha hecho lo suyo , los ha ayudado a sanar mas rapido y tambien te ayudo a ti por lo que hemos atendido su deseo por quedarse en Erebor ...sino te importa -Balin parecio temeroso al decir esto ultimo tal que disminuyo la voz .
Thorin lo miro apenas tratando de asimilar la informacion , se recosto y por fin dio credito a cierto descubrimiento , se incorporo casi tan rapido como se acosto y exclamo- mis sobrinos estan vivos! ... la elfa esta con ellos dices -sentencio- bueno eso no importa ahora , el caso es que estan bien , ire a verlos ...- se quizo incorporar pero Balin fue mas rapido y se lo impidio

-No tan rapido Throrin ,la herida esta abierta y debo suturar antes que otro hilo se zafe, y como orgulloso enano que es le impidio a Balin acercarsele , se sentia sino de maravilla al menos lo suficientemente bien como para caminar y volver a ver a sus sobrinos , rogandole a su mente que dejara de lado el tema de Bilbo
Balin bufo algo molesto , habia olvidado un poco el mal genio de Thorin y su naturaleza testaruda , pero despues de todo le agradaba ver que estaba despierto y con bien , por lo que por esta vez cedio a su deseo caprichoso de ir a ver a sus dos sobrinos a quienes habia creido muertos en la batalla ; se acerco a Thorin y le tendio su hombro para que se recargara en el , coloco su mano en el costado de Thorin y se dispusieron a salir , en cuanto abrieron la puerta una horda de enanos cayo de bruces frente a ellos obligandolos a retroceder.

"ay maldicion!" " Por Durin Bombur levantate!!" y otras exclamaciones mas se ayeron de los enanos que de a poco se levantaban , Thorin observo la escena con una mueca entre aterradora y divertida cosa que les obligo a los enanos a alejarse de su camino , habian escuchado toda su conversacion y no dudaban en que Thorin de verdad tenia prisa por ver a los enanos menores .

Tras algunos metros recorridos Thorin pudo apreciar que su reino trabajaba arduamente para embellecer su palacio , observo desde el balcon a por lo menos cien enanos cortando madera y construyendo mientras que otros fungian de herreros .No le habian visto pero estaba seguro de que poco a poco esos enanos habian estado levantando el perdido Erebor en algo mucho mas hermoso que antes durante su recuperacion en todos estos meses y estaba orgulloso de su pueblo y eso le permitio hinchar su pecho y esbozar una sonrisa que porsupuesto no paso desapercibida por Balin quien tambien sonrio ,los otros nueve enanos detras de ellos se alegraban de ver aunque un poco debil , al menos vivo y despierto a su rey.

Para cuando llego Thorin a la habitacion que compartian Fili y Kili , ya se podia ver su cara de cansacio y la herida habia comenzado a gotear por lo que los demas enanos se apresuraron a meterlo a la alcoba y sentarlo en otra de las cama libres .
Thorin mientras tanto observo el interior de la habitacion y pudo ver por fin a Fili que dormia y a Kili que aunque estaba despierto parecia soñar con la elfa que estaba arrodillada a un lado de la cama sosteniendo su mano.

-te parece gracioso hacerme creer que estabas muerto Kili- le dijo Thorin mientras era depositado en la cama.
Kili salio de su ensueño y dibujo una sonrisa de oreja a oreja a su tio .

-Thorin!!!- quiso levantarse pero Tauriel lo impidio , ella sabia que la herida de Kili estaba aun cicatrizando y era aun mas peligrosa asi.
Kili la miro sospechosamente , ella solo le sostuvo la mirada y le hablo para calmarlo- sus heridas aun son de gravedad y deben descansar , pueden estar cerca si asi lo desean- dijo ella suavemente , esta vez giro su mirada a Thorin quien despues de pensarlo un poco decidio que la elfa tenia razon y asintio , Balin le cosia de nuevo la herida y lo vendo cuidadosamente .
Thorin se iba desvaneciendo lentamente , sus parpados se habian vuelto pesados de repente.

-Thorin , ya tendremos oportunidad de hablar , sera mejor que descanses tio-le dijo Kili sonriente , o al menos eso es lo ultimo que vio Thorin antes de quedar profundamente dormido.

El sabia que por mas que lo intentaba estaba esa duda en el , ¿por que Bilbo Bolson lo habia dejado a su suerte?.Despues de tanto , despues de que sus dias cambiaron gracias a el , despues de que entre ambos se habia forjado un sentimiento mas alla de un simple contratador y un saqueador , mas alla de una amistad.

Por otro lado se preguntaba si le extrañaria , se preguntaba que estaria haciendo sin saber que ese valeroso Hobbit meses despues se encontraria en una peligrosa aventura que esperaba y terminara en ese reino que alguna vez el ayudo a recuperar...

 

 

 

 

 

Notas finales:

Un review por fis , y les advierto de una vez que el proximo capitulo sera la proxima semana , no se que dia pero estare en eso vale .

Gracias por leer .

 

PMQDDLM


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).