Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I need you now por Little Patience

[Reviews - 52]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola hola!

Me disculpo por que tuve que resubir este capitulo pues resulta que coloque la version con faltas de ortografia y eso y no la corregida , lo siento de veras .

Y pues de  nuevo me adelante , este capitulo continua con el viaje de Bilbo y ya que estamos me veo en la necesidad de decirles que obviamente el pasado capitulo y este se desarrollan en tiempos distintos , Thorin recordemos que acaba de despertar y eso fue antes de que el mismo Bilbo emprendiera su viaje ,les digo esto para evitar futuras confusiones , y es que es necesario para el siguiente capitulo.

Una vez explicado esto les dejo el capitulo.

 

Capitulo 4

 


El valle

 

 


Bilbo resoplo un poco fastidiado , por fin despues de tantas distracciones y algunos contratiempos con algunas criaturas que a decir verdad eran menos molestas que la horda de hombres que se habia encontrado hacia unos dias en una aldea que se dedicaba especificamente a la herreria , eran hombres sino morbidos , bastantante grandes y robustos quienes no paraban de reirse de el por parecer un niño a su lado , los hobbits no estaban del todo acostumbrados a recibir burlas pues la Comarca era un lugar pacifico y entre ellos , èl mismo era un mediano respetado , cosa que hizo mas evidente su malestar en contra de estos sucios y feos hombresuelos con complejo de superioridad , cosa contraria era su parecer hacia las mujeres del lugar , muy amables y excelentes cocineras , le habian mostrado otra manera de preparar el estofado de carne ,y de paso habia comido tan bien como se debia ; ya habian pasado varios meses de que habia salido de la Comarco.Habia decidido dejar a su pequeño pony alli con las chicas de la aldea , se lo habia obsequiado a una pequeña niña que habia gozado de sus historias durante los dos dias que se habia quedado , apartir de ahora iria a pie pues estaba a un dia apenas de Rivendel., quizas en un remoto caso le darian algunas provisiones para continuar su viaje y con suerte le darian una cama para dormir decentemente una noche antes de partir , claro suponiendo que los elfos no le sacaran a patadas ...no lo creia posible del todo pues ellos son muy amables , pero debia contemplar que ahora no iba en compañia de Gandalf y eso podria influir en el juicio de los elfos ....

Una vez estando alli se adentro lentamente no queria parecer un intruso pero tal parecia que eso era justamente lo que queria.
Miro los hermosos paraisos de ensueño que significaban ser Rivendel , cielos!! si tan solo pudiese quedarse a vivir eternamente alli , seria magnifico pero bueno debia seguir su camino.
Dio apenas dos pasos hacia el interior cuando escucho a alguien.

-asi es como entras a un lugar ? sin el permiso de nadie?- Bilbo giro su mirada a su costado derecho y vio al elfo rubio que habia visto hace tiempo durante el viaje que hizo con Thorin y la compañia , cual era su nombre?...claro! Legolas , el hijo del rey Thraduil del bosque oscuro , pero que hacia alli?.
Como siempre Bilbo se hacia miles de preguntas en su mente mientras que Legolas quien hasta hace unos segundos estaba justo al pie de las escaleras , se acerco a el y lo miro desde arriba.

-te he hecho una pregunta hobbit- le sentencio de pronto, Bilbo se paro derecho y lo miro directamente .

-Soy Bilbo Bolson de la Comarca , no me he presentado antes , y ahora pues no habia nadie cuando entre -le dijo sin mas , Legolas le sonrio , vaya Hobbit tan peculiar.

-A que has venido Bilbo Bolson , crei que estabas de regreso en la Comarca , Gandalf lo ha dicho hace tiempo-

-asi es pero he emprendido un viaje a la montaña solitaria , bueno a Erebor -

-asi que has de hacer visita a tus amigos enanos- Legolas le indico a Bilbo que pasara , que le siguiera .

-algo por el estilo -

-por que sera que los enanos les fascinan tanto?- se pregunto mas para si mismo que para Bilbo , pero este al escuchar esa pregunta trago saliva y se detuvo un momento a mitad de las escaleras.

-no me malinterpretes , es solo algo que me preguntaba , supongo que no es mi asunto , sera mejor que llegues a donde esta el Elrond , el seguro te dara cobijo esta noche-Bilbo tenia curiosidad por saber como es que Legolas estaba alli , bueno es que realmente no supo el paradero de ninguno mas participe de la batalla hace mas de un año .
Y es que Legolas estaba alli tan solo de paso pues despues de un tiempo de estar lejos del bosque oscuro , por fin habia decidido volver , no mas que alguna temporada , pero lo haria.

Bilbo solo vio como Legolas agilmente se marchaba de alli tan rapido como llego.

Èl por otro lado decidio seguir su camino hacia Elrond quien ya lo esperaba pues lo observo llegar momentos antes.Bilbo parecia embelesado , era un lugar que le traia tanto buenos como malos recuerdos , para ese entonces con la compañia no se llevaba del todo bien con Thorin y ciertamente fue en este mismo lugar que sintio la primera punzada a su corazon cuando observo que el enano muy a su pesar se sintio seguro y durmio como no lo habia hecho antes , recordo cuando por primera vez ante sus ojos el rostro de Thorin le habia dejado mas anonadado que el paisaje mismo , la unica verdad en todo el viaje con la compañia es que habia estado tratando de averiguar una manera para hacerse valer ante escudo de roble que no se habia dado cuenta el momento exacto en que Thorin le habia atraido hasta el punto de olvidar el camino y quedarse mirando su espalda , por que no iba mas alla , no se permitia cabalgar a su lado.No es que de verdad se creyera cada palabra que Thorin le decia , es que le dolian mas alla de la credulidad , y es que no podia asimilar que el le viera con total admiracion y cariño y que fuera correspondido con palabras referentes a la inutilidad y resignacion.

Salio de sus pensamientos cuando Elrond le indico que pasara a ese salon de piedra y enredaderas, un balcon de ensueño que para el pequeño Bilbo parecia un palacio completo.

-Bilbo Bolson de la Comarca , que grato tenerlo de vuelta, escuche de sus hazañas en la batalla hace tiempo- le dijo atribuyendole lo que habia hecho para evitar la guerra.

.no se si puedan ser llamadas hazañas , por que pese a los esfuerzos hechos de todas maneras se llevo a cabo la guerra- le contesto velozmente, el medio elfo sonrio y le indico a que lo siguiera al barandal para disfrutar de la vista.

-vera señor Bolson , eso no es exactamente a lo que me refiero , usted ayudo arriesgando su vida, eso es mas de lo que alguien estaria dispuesto hacer hoy en dia por sus amigos , mas aun si son de distinta especie , las cosas han cambiado , y honestamente espero que sigan su curso- Bilbo se recargo en el barandal observando una pequeña flor azul que se encontraba a la altura de su mano , escuchaba atento a las palabras del medio elfo pero se fingia distante para no profundizar en el tema , la verdad no tenia ganas de hablar de la guerra pasada y menos con èl que era tan sabio .Aunque sonase egoista y muy aprovechado solo queria descansar y partir a la mañana siguiente , queria una noche segura despues de tanto peligro alla afuera. Estaba a mitad del camino , ya llegaria y esperaba fuera pronto pues su corazon le gritaba que debia hacerlo .

-entiendo que su viaje ha sido largo , le ofrezco una cama y un lugar seguro para dormir , ademas de comida y provisiones - Bilbo esta vez asintio queriendo estrechar su mano.

-lamento si no ha tenido opcion , pero de verdad le agradezco que me ayude , el viaje ha sido algo tormentoso y acepto con suma gratitud lo que me ofrece- le dijo Bilbo esbozando una sonrisa.

-nada de eso señor Bolson , que disfrute del valle , aun falta para llegar a la montaña - Elrond hizo una leve reverencia y le condujo a donde le ofrecieron comida al hambriento Hobbit.

Posteriormente cuando iba anocheciendo tomo un baño decentemente y salio a ver por ultima vez el valle al oscurecer , los recuerdos volvieron y casi podia verse a si mismo del otro lado frente a Thorin quien escuchaba una conversacion del mismo elfo de antes y Gandalf ,pero al cerrar los ojos su vision de hace tiempo desaparecio , miro unas cuantas flores azules y pudo ver en ellas el color de ojos de Thorin y se pregunto

"¿desde cuando disfruto tanto el color de tus ojos?"

No podia creerlo , todo el tiempo lejos de Thorin le habia hecho descubrir las razones por las cuales lo habia seguido en primer lugar, la razon de sus constantes sonrojos cada que cruzaban mirada o accidentalemente rozaban sus manos , el motivo por el cual cada que Thorin le mencionaba lo inutil y la carga que habia resultado ser , su corazon se comprimia y deseaba gritarle.

Y oh! cuando Thorin se retracto de cada palabra dicha cuando el lo salvo , fue un martirio , mas que satisfaccion habia declarado genuino amor por Thorin cuando este lo estrecho entre sus brazos , respirando tan cerca de su cuello que creia que se le doblarian las rodillas , lo recordaba tan claro que le abrigaba del frio ahora que ya habia anochecido por completo en Rivendel .

Se dio media vuelta y se dirigio al sitio donde dormiria, dispuesto a soñar con el dia en que de nuevo veria la cara de Thorin.

Al amanecer a primera hora se levanto , tomo un liviano refrigerio de hojas verdes y tè , apenas y se arreglo la ropa para partir y algunas provisiones , no en demasia para poder segui el resto del camino.

Para cuando se despidio de Elrond y este le deseo la mejor de las suertes , Legolas aparecio nuevamente acomodandose la capa elfica que traia encima , Bilbo lo miro apenas y se acerco a el.

-un gusto volver a verle señor Legolas- el elfo sonrio y le dedico una mirada a Elrond quien solo correspondio con una mueca extraña . Bilbo ajeno a eso le extendio su mano para despedirse.

-es algo temprano para despedirnos Hobbit , sino te importa voy de camino al bosque oscuro asi que podria acompañarte- A Bilbo le parecio una maravillosa idea , tendria compañia la mayoria del tiempo que quedaba de su viaje y eso no le vendria nada mal.

-Seria un honor y una gran ventaja señ...-Legolas le interrumpio acallandolo con un leve gruñido

-me puedes decir Legolas , no hace falta ser tan formales , no si pensamos viajar juntos -Legolas le hizo una leve reverencia a Elrond y se adelanto a las escaleras.
Bilbo lo miro a el y luego a Elrond quien asintio comprendiendo que habia llegado la hora de su marcha.

-gracias nuevamente por su hospitalidad , me voy-Bilbo no espero respuesta alguna , solo se fue siguiendo al elfo.

Legolas tenia un hermoso caballo blanco esperandolo al pie de la escalera y para Bilbo un pony castaño , y aunque no tenia ni idea de como es que lo regresaria , decidio que eso no tenia importancia ahora ,ya se las arreglaria luego, se monto al igual que Legolas y aunque le volvio a dar alergia , se coloco un trapillo bajo la nariz y partieron a lo que quedaba de su propia aventura.

Con los arduos deseos de llegar mas rapido aun a la montaña ...

Notas finales:

ya se que me van a decir " muy corto" pero tomen en cuenta que he actualizado muy seguido asi q no me maten.

Nos leemos la proxima semanita vale .

GRACIAS POR LEER!

 

PMQDDLM.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).