Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I need you now por Little Patience

[Reviews - 52]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola hola !!!

Aca en este capitulo les aclaro que notaran algunos cabos sueltitos pero que no les gane el panico jejeje 

Ya para este capitulo mas o menos como a la mitad estaremos diciendo que los tiempos de Thorin y Bilbo estaran iguales , para que no haya confusion .

Hago una mension especial a Sparoudorada quien me ha seguido y dejado reviews muy lindos .GRACIAS .

Sin mas les dejo el capitulo vale .

 

 

Capitulo 6

 

 

Hojas verdes

 

 

El viaje habia resultado mas agotador aun de lo que podia recordar , no habia sido muy grato el pasar nuevamente por las montañas nubladas y menos aun sin el caballo y el pony que habian escapado tras la tormenta que azoto durante el cruce , ya a esa altura se veia a lo lejos la montaña solitaria , aun faltaba bastante camino por delante , aunque lo mas dificil ya estaba pasando , ya no recordaba exactamente cuanto tiempo habia pasado desde que salio de La Comarca , pero no era muy relevante aunque a decir verdad trataba de pensar en cosas triviales para asi no imaginar la bienvenida que le darian al llegar a Erebor , no queria ni siquiera mencionarlo con el elfo que tenia de acompañante y que ahora se encontraba encendiendo una pequeña fogata , mas alla de la casa de Beorn , el cambia pieles los habia obsevado llegar durante el dia , no le alegraba verlos pero tampoco le disgustaba , simplemente se habian saludado y conversaron muy poco sobre aquellos tiempos pasados en la batalla .
La verdad es que si habia peligros aun en el bosque pero nada comparado con un Orco y hacia mucho que no veian uno asi que decidieron unanimemente que podrian estar afuera ,solo seria esa noche y Beorn no estaba muy de humor , y mas aun Legolas no confiaba del todo en el asi que habia sido lo mejor.

Bilbo estaba muy cansado y Legolas podia notarlo , por eso se ofrecio a recolectar frutos antes dela nochecer .Para cuando llego a un lado de Bilbo , se sento y le tendio una pequeña manta con manzanas y algunas hojas , para preparar un te .

-gracias Legolas- Bilbo sonrio con el rostro iluminado por las llamas de la fogata , estaba cubierto con una cobija , temblaba un poco pues estaba haciendo un frio terrible , comio las manzanas que le dio el elfo y dejo las hojas hervir con el agua , bebio te al igual que el elfo en total silencio , la verdad es que no hablaban mucho , solo se apresuraban..
Pero Legolas estaba especialmente interesado en algo.

-Bilbo , me gustaria hacerte una pregunta personal ,pero no se si sea buena idea- Legolas se coloco de frente a Bilbo al otro lado de la fogata para poder verle , Bilbo claro que no se nego.

-claro , puedes preguntar lo que quieras-

-que es lo que te impulso a viajar a Erebor? , quiero decir que ya estabas de regreso en tu hogar y no logro encontrar una razon lo suficientemente fuerte para exponerte de esta forma ,solo para llegar a la montaña solitaria- Bilbo trago saliva y dejo su te a un lado para mirarlo sin interrupciones . No debia responder , ciertamente no era del todo necesario pero sin embargo lo haria por que confiaba en el elfo , lo habia ayudado varias veces en la montaña nublada y eso no lo haria cualquiera.

-tengo buenos amigos en la montaña , los mejores , creo que merecen el sacrificio-

-asi que solo la amistad? ...no lo creo- respondio sinceramente .

-que quieres decir , por que otra razon?-

-no lo se , dimelo tu , veras , Tauriel la elfa que conociste en el bosque oscuro , es una guerrera excepcional , de corazon fuerte y noble ...ella siguio a uno de tus amigos , se arriesgo a todo , a ser desterrada , a la verguenza y sobre todo al rechazo de su propia especie , y lo hizo ...por amor a el , supongo que fue bien recibida alli pues nunca regreso , esa es una razon fuerte para arriesgarse a tanto - Legolas dio un sorbo a su te al terminar de decirle esto a Bilbo quien se quedo atonito de momento pero se recupero , ya no tenia ningun caso ocultarlo , Legolas sabia perfectamente su motivo , el movil que le habia hecho emprender un viaje tan peligroso y por eso habia dicho de Tauriel.

-no hay opcion , ese sentimiento es mas fuerte que cualquier cosa- con esto le dio la razon a Legolas quien sonrio levemente .

-y exactamente a quien sigues , a quien vas a ver?-

-a Thorin - Legolas lo miro algo sorprendido , siempre supo la razon pero no sabia de que enano se trataba , debio suponerlo.

-debi saberlo , ahora que lo pienso mejor ...es obvio- se excuso ligeramente .

-èl es la razon por la cual decidi regresar , me fui huyendo de alli practicamente asi que no se si se ha recuperado o no , no tengo idea - Legolas trago saliva y recordo aquellos rumores que habia escuchado en Rivendel .

-y tu crees que èl te espera?-Legolas debia sondear el camino antes de decir alguna informacion de mas , no queria hacer ningun daño , menos a ese Hobbit que se mostraba tembloroso ante el ,debil y algo palido.

-no tengo ni la mas minima idea , espero que ya se haya recuperado de la herida que le atraveso en la batalla , espero que èl este bien , y espero de verdad que me recuerde -
Los sentimientos de Bilbo eran sumamente puros para Legolas , no podia decir nada de lo que sabia , no podia ser el quien diera fin a su viaje y mucho menos ser quien rompiera su corazon.

-Entiendo ,gracias por la respuesta ...- Legolas se levanto y se alejo un poco -habia dejado un tendido al lado del tronco a medio cortar en un extremo de la fogata .
Bilbo le observo sin decir absolutamente nada.
-te toca la primera guardia Bilbo , dormire un poco , estoy un poco cansado -sus propias palabras le habian parecido tan ajenas a si mismo que mejor decidio recostarse y taparse con su capa .

Bilbo no dio importancia al acto del elfo , solo se termino su tè y se cobijo aun mas , hacia frio que te congelaba las pestañas , señal de que pronto estarian en el bosque oscuro , asi era el ambiente , frio , luego humedo , luego caluroso y posteriormente en el bosque , la neblina reinaba con el clima mas humedo todavia.

Pero que estaba pensando?
Las cosas mas sencillas de pronto se habia vuelto las mas importantes , algo meramente usado para alejar de su mente todo aquello relacionado al enano que insistia en colarse hasta en la sopa .
Su mente ya no podia mas!
Era demasiada la tarea de mantener lejos a Thorin de sus pensamientos , era mucho para si mismo .
Thorin y sus maravillosos genes de enano , sus fuertes e increibles brazos , sus labios de ensueño , el cabello levemente rizado y azabache que le encantaba y esos mechones blancos que se moria por volver a ver. Queria ver que alguna criatura en toda la faz de la tierra se resistiera a esos encantos tan descarados y sin dueño.

Y si , como se decia Bilbo , no habia criatura que se resistiera , no existia , no al menos en Erebor , la tierra del enano codiciado .
No al menos en los pasillos de su reino , y definitivamente no se trataba de cierta Hobbit que se encontraba refugiada en la montaña.

Thorin mismo lo sabia , habia visto a lo largo de seis meses las miradas que le mandaba la mediana , habia notado que se esforzaba de sobremanera por hacerse notar ante el , lo sabia perfectamente pero nunca habia hecho nada para evitarlo , no era de su agrado en su totalidad pero tampoco le desagradaba del todo , simplemente trataba de ser indiferente y la Hobbit ya no podia ser ignorada , ella sabia que Thorin era un hueso duro de roer , era necio , absurdamente gruñon , y con el corazon mas grande que existiera , habian sido esos seis meses suficientes para darse cuenta de que estaba total e irremediablemente enamorada de su rey .

La compañia de Thorin habia notado toda aquella tension, la chica Hobbit habia tratado de mil maneras llamar la atencion del azabache haciendo incluso que ellos mismos sintieran un poco de lastima por ella , todos alli sabian perfectamente que Thorin no estaba para amorios , no estaba para andar tras ella y porsupuesto sabian que el no tomaria a la ligera que se tratara de otra especie y menos que dejara del lado el cortejo y la seriedad que eso conyebaba ;Thorin era un autentico caso , si bien las enanas no abundaban tampoco era que èl se apresurara y decidiera tan ligeramente todo aquello de una compañera , sabian que èl era el clasico enano que daba prioridades y definitivamente la Hobbit no era una de ellas.

Balin miraba con cierta atencion a Thorin cada vez que salia en las noches al balcon a mirar como los enanos de su reino despues de arduos meses de trabajo habian logrado construir una enorme ciudadela, los mercados habian sido lo primero en terminar ,los cultivos al extremo oeste , los muros , y las comodas casas de los enanos ...y para finalizar ese hermoso bosque que daba al rio que cruzaba la montaña habia sido el mejor detalle , seguro que a Bilbo le encantaria verlo .
El castillo habia sido lo ultimo en terminar ,pero ciertamente se habia formado un lugar de suma paz ,con un pueblo trabajador e independiente , su principal aportacion al resto de las tierras era y siempre habia sido la herreria.
Thorin se inflaba el pecho orgulloso de su pueblo , estaba del todo recuperado , pero seguia sin usar la corona , habia decidido que un rey era mas que eso , mas que ropajes reales repletos de joyas , mas que collares y brazaletes , mas que todo el oro del mundo .Ese oro era de su pueblo y su gente , solo usaria la corona cuando se tratara de recibir visitas a su trono. Era un rey sin corona pero amado rey a final de cuentas para su gente.
Y el oro? Bueno , el oro habia sido reemplazado en su corazon mucho antes de recuperarlo por el saqueador que lo ayudaria en esa mision , pero que desgraciadamente en aquella epoca habia sido opacado por la maldicion del dragon. Sin embargo ahora era sumamente distinto , daria hasta la ultima moneda para recuperar a su Hobbit .

Thorin no podia pensar o imaginarse que en estos precisos momentos ese Hobbit pensaba en èl mientras miraba el fuego de la fogata que compartia con un elfo silvano, el creia con toda la firmeza que se permitia que estaria tranquilo en su mecedora , leyendo alguno de sus pesados libros , quizas y de verdad queria imaginar que pensaria en sus tiempos juntos , en sus caricias furtivas que habian tenido lugar en su viaje con Gandalf y Compañia , queria imaginarlo sentado tranquilo con su taza de te a un costado.
De pronto la presion de su corazon no era suficiente para matarlo pero si le hacia mucho daño cuando Bilbo ocupaba su mente , no queria dejarlo ir de sus pensamientos pero tampoco queria ese dolor , ese nudo en la garganta que se formaba cuando sus labios dejaban escapar su nombre .
Sus ropas lo cubrian , pero el sentia el frio calar sus huesos , necesitaba de ese Hobbit , necesitaba estrechar su cuerpo , necesitaba el aroma de sus cabellos y el sabor de sus labios , le añoraba tanto , ni aun su malestar mas fuerte con èl por haberlo dejado sin explicacion alguna lo habian hecho olvidar esos hermosos momentos juntos , ese abrazo que compartieron y ese beso tan calido que se habia quedado grabado en su memoria .

Maldito saqueador que se empeñaba en quedarse en lo profundo de su piel y su corazon .

-Thorin que haces?- le pregunto Dwalin que veia desde hacia rato a su rey sumido en lo profundo de sus pensamientos , ya no era raro verlo asi , pero aun asi sentia y de hecho todos los enanos de la compañia, que debian sacarlo de aquel trance por que solo veian como se hacia daño , la melancolia de su mirada se estaba tatuando en èl y eso no agradaba mucho de ver.

-Dwalin...- musito Thorin alejandose del balcon para ir al lado del otro enano en el pasillo - hace una noche fria no lo crees?- definitivamente Thorin no se veia igual cuando se le dejaba solo a pensar .

-si lo es , es hora de la cena -le dijo , en el salon habia espacio suficiente para cualquier enano que se animara a entrar , algunos preferian la comodidad de su hogar , pero otros que sabian que su rey no era alguien convencional y mas los veia como familia que como subditos le acompañaban y eso animaba mucho a Thorin a su vez . Los solteros del reino mas que nada eran quienes estaban alli, algunas enanas que muy raras se mezclaban y no habia mucha diferencia , pues sus barbas no envidiaban para nada la de los enanos.
Era todo un festin ,todas las noches hacian digno el hecho de ser enanos , barbados y fiesteros , pues la cerveza de los barriles era apenas suficiente , la carne y los guisados eran devorados y Thorin solo se limitaba a mirar a todos felices y bailando en el salon , aveces tan lleno que le parecia como si el vacio en èl fuera aun mas abismal .

-mi señor , disfruta de la fiesta?- se oyo de pronto , Thorin ya reconocia muy bien esa voz , no hizo falta que se girara a mirarla , la Hobbit estaba en la silla a un lado suyo usando un vestido como el de las enanas ,sencillo de color marron con una blusa blanca debajo , sujetaba su cabello con un lazo rojo y nada mas.

- es algo que veo todos los dias - dijo sin un tono en especial , no era que no se alegrara de la felicidad de su gente pero especialmente hoy su corazon se estaba haciendo añicos con cada canto.

-mi señor , su pueblo esta sumamente feliz y agradecido por tenerlo como rey , lo he oido de todos los enanos del pueblo y aprovecho la oportunidad para decirle lo agradecida que estoy con usted por acogerme en su reino , no podria estar a mejor cuidado- a pesar del sonrojo de la Hobbit que era sumamente obvio para Thorin pero que no pudo despertar nada en el ,la chica era muy distinta a Bilbo aveces como parecida , debia aceptar que era muy guapa , tenia un aspecto atractivo y mejor ahora que como habia llegado , el sastre le habia hecho ropas nuevas por orden de Tauriel quien le habia cogido un cariño especial , quizas por que eran las unicas distintas alli rodeadas de puros enanos , habia enanas pero jamas serian lo mismo.

La muchacha no se daba por vencida nunca , lo acompañaba cada que tenia oportunidad;Thorin debia reconocerle las incontables virtudes que tenia y sobre todo el empeño y la determinacion que mostraba en cada una de sus labores , jamas la habia escuchado quejarse del trabajo duro , resistia incluso jornadas de recolecta en los huertos que duraban dias enteros por la tierra virgen, le habia visto ayudar a los herreros sin respingar a cuanta tarea se le encomendara , sinceramente no podia decir que era un mal elemento , por que si tuviera que echar a alguien no seria ella en lo mas minimo , le servia incondicionalmente y se le veia feliz siempre , es por eso que aveces le parecia estar mirando a Bilbo y sin remedio nacia una admiracion ...por momentos muy profunda .
Thorin se levanto de su silla y se despidio argumentando cansancio , los demas por ordenes de el se quedaron pero ella lo siguio .

-por que siento que me evita mi señor?- en cuanto se adentro al apenas alumbrado pasillo la escucho , giro su vista y la miro recargada en el muro con los brazos cruzados .

-no te evito mediana- el le daba la espalda...

"no quiero verte por que irremediablemente Bilbo vuelve a mi mente"

-lo he notado hace mucho , crei que descofiaba de mi , pero se que no es eso , que es entonces mi señor?- dio en el clavo , el lo sabia perfectamente , ya no desconfiaba en ella , le apreciaba como subdito de su reino, parte de su pueblo , pero al mirarla a los ojos que eran esmeraldas como los de Bilbo le daba una sensacion incomoda ,sabia que no era Bilbo pero lo extrañaba tanto y le daba miedo verlo en ella.

-no te hagas ideas tontas Hobbit , existen cosas mas importantes en mi mente que estarte evitando- solia ser grosero , queria alejarla a como diera lugar , pero es que al igual que Bilbo le contestaba de la manera menos apropiada para èl cuyo objetivo era que lo dejaran en paz de una vez.

-mi señor , no te das cuenta , no quieres ver que esta humilde Hobbit daria la vida por usted , no ve acaso lo que siento por usted- Thorin sin querer le habia mirado directamente ,la chica era honesta y de verdad solo lo queria a el , culpa suya despues de todo pues la protegio de todos , le dio un hogar y quizas en alguna ensoñacion con Bilbo , posiblemente le dio esperanzas para que eso sucediera , era demasiado tarde para retractarse , el mismo no sabia la respuesta a los sentimientos de Erin , ella era buena y le daba prioridad a sus palabras pero por otro lado estaba lo que el queria, sus propios sentimientos , no habia esperanza alguna con la mujer , era aprecio mas no amor , pero es que el Hobbit que el amaba no estaba con el , no estaba a su lado , se habia ido cuando sabia perfectamente que le necesitaria , que lo primero que querria ver al abrir sus ojos seria su rostro , queria percibir su aroma y el toque de sus manos ...pero se habia ido , dejandolo sin mas postrado en la cama , soñando con lo agradecido que estaba con la vida que le habia permitido besar sus labios y hablarle ...dedicarle las que serian sus ultimas palabras ...y que mas agradecido estaba por haberse despedido de ese que seria su amor por siempre ...pero ironica la misma vida ...lo habia despertado de ese sueño para hacerle ver que el pequeño Hobbit que amaba no estaba con el ,no sujetaba su mano y mucho menos le daba los buenos dias .

-Erin , te agradezco tus sentimientos pero no es momento de hablar de eso , me voy- sin mas se marcho dejando a la chica con las palabras en la boca , de verdad? es que jamas se fijaria en ella?, sabia que no era enana , mucho menos tenia algun tipo de posicion pero pretendia ser ella quien le diera a su rey una nueva sonrisa , lo veia siempre tan triste , con la mirada ensimismada y oscura , no como cuando lo vio por primera vez , tenia ese reflejo de luz en sus ojos que de golpe se habia vuelto inexistente .

Lo que ella no sabia era que Thorin cuando la conocio ,creia firmemente que se trataba de Bilbo y no de ella...

 

Notas finales:

Ya falta poco para que Thorin y Bilbo se encuentren ...ya mero , ya mero no deseperen ...

Hasta la proxima semanita!!

un review sera mucho pedir?? jijiji

 

Gracias por leer!

 

PMQDDLM


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).