Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I need you now por Little Patience

[Reviews - 52]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola Hola ...!!!

Bueno , aqui les traigo otro capitulo que de momento ha sido el mas dificil para mi jejeje 

En realidad iba a ser mas largo pero me parecio mejor idea subir otro capitulo la semanita proxima quizas por ahi del jueves o viernes ...

Ya estan por encontrarse Thorin Y Bilbo , no dire mas de eso por que no quiero arruinar esto .

Como sea a leer!!

Capitulo 7

 

Verdades a medias ...

 

 


Legolas tenia aquellas palabras en la punta de la lengua , queria decirle a Bilbo todo lo que sabia, ver su determinacion por llegar a Erebor y ver a Thorin Escudo de Roble , era suficiente razon para revelarle algo que se venia diciendo desde los pueblos mas pequeños de la tierra media ...
Aunque despues de todo era solo un rumor , y no estaba al cien seguro si era verdad , incluso Elrond lo dudo pero no tenia por que meterse en eso pues la vida de Thorin y la de su reino enano eran su problema no de los demas.

-Legolas , la tierra esta muy mojada , no creo que podamos pasar ...al menos no ahora- Habian llegado a los terrenos que daban la bienvenida al bosque oscuro , y Legolas no lo habia notado , venia pensando mucho desde que platico con Bilbo sobre lo de Thorin y el hobbit no era nada tonto y lo habia notado , creyo que no seria necesario hablar mas al respecto pero al ver que Legolas estaba mas incomodo y distraido decidio que era momento.

-Bilbo , creo que debemos descansar un poco ,aunque honestamente la tierra cuando esta asi no es de un momento a otro que vuelva a la normalidad , regularmente tarde un par de dias , creo que es mejor que paremos y veremos mañana , si sigue igual seguiremos con cautela , que te parece?- Legolas tenia razon , no habia elfo que conociera mejor el bosque salvo quizas el mismisimo rey Thranduil, su padre.

-pues no hay mas que hacer, esperaremos entonces , me parece logico , salgamos un poco - Legolas asintio y salieron un poco mas del bosque , habia mucha humedad , asi que salieron del todo ya mañana entrarian de nuevo,
Legolas no podia seguir adelante sin ver a Bilbo con un dejo de pena y Bilbo notaba esa mirada.

-me veo muy mal? o por que me ves asi?- una vez que encontraron un buen lugar para acomodarse , se sentaron , era medio dia asi que solo dejaron sus cosas a un lado.
Legolas lo miro sintiendo la culpabilidad en la garganta .

-no es eso , es que me sorprendes Bilbo , un pequeño Hobbit acomedido de la Comarca con sentido aventurero he ...no lo veo todos los dias , mira que he vivido mucho tiempo ya.-

-gracias por el cumplido- Bilbo se sonrojo , Legolas era perspicaz y al ver ese sonrojo se sintio un poco raro , incomodo quizas.

-sinceramente Bilbo , se que no sabes el destino que tuvo Escudo de Roble , pero dime una cosa... que es lo quieres encontrar al llegar a Erebor , se que tu intencion es ver al rey de los enanos pero cual es tu pretencion?-Bilbo trago saliva incomodo , se lo habia preguntado un par de veces asi mismo pero se escudaba tras " mientras Thorin este bien " ...pero que deseaba encontrar? , un rey que lo recibiera con un cariñoso abrazo? , un amigo que le estrechara la mano o un Thorin que le tomara fuertemente y lo besara sin lugar a dudas...? que era eso que el queria.

-Legolas mi amigo ...eres muy persuasivo sabes , la verdad es que la pregunta no me ha tomado por sorpresa pero mi cabeza es un caos , mi vida tranquila en la Comarca debio quedarse como estaba antes del viaje con Thorin y la compañia ,por que ahora aun despues de tanto mi corazon se encuentra fuera de la seguridad de Bolson Cerrado , mi hogar es ajeno a mi , y lo que quiero es ver a Thorin vivo , verlo aunque sea por ultima vez cumpliendo sus deseos , quiero poder decir que lo intente , no me malinterpretes , no me doy por vencido , quiero estar con èl pero sino se pudiera ...no me arrepentiria de haber venido , solo quiero verlo -a Legolas se le encogio el corazon , sin pretenderlo , Bilbo le acababa de dar la respuesta a sus dudas ...
Tenia pensado decirle que en Rivendel se corria el rumor de que Thorin Escudo de Roble contraeria matrimonio con una Hobbit que se hallaba instalada en su reino , habian rumores de que estaban enamorados pues la protegia a capa y espada , o eso es lo que habia escuchado.

-tus sentimientos seguro llegan a èl y espero de verdad que tus deseos se cumplan Bilbo , no quedara en nosotros , verdad?- Legolas le sonrio de buena gana y Bilbo hizo lo mismo , el elfo le habia cogido un cariño puro al Hobbit y haria lo que estuviera en sus manos para ayudarle.

-creo que ya es hora de que busquemos algo de leña y asi poder comer algo- dijo Legolas quien se levanto primero , le tendio su mano al Hobbit quien extrañado la tomo y penso con suma pena que pronto se separarian pues el elfo debia quedarse en el bosque y el tendria que seguir solo...lo extrañaria en verdad, en poco se habia acostumbrado a su presencia.

Ambos comieron comodamente apesar del frio que hacia , y francamente a quien mas le afectaba era a Bilbo , aun con la capa que traia puesta.

-ya no falta mucho para llegar a Erebor-dijo repentinamente el rubio -la montaña se puede ver desde aqui-
Bilbo sonrio ampliamente , tenia tantas ganas de llegar por fin , su cuerpo necesitaba un descanso de verdad y mas que nada los deseos que tenia por ver a Thorin eran inmensos

-solo un poco mas-suspiro cansado dormiria otra noche lejos de Thorin , ya habia pasado tanto tiempo , incluso en Bolson Cerrado se sentia de esa forma , triste , solo y sin apice de alegria real,La unica certeza que tenia era que en cuanto viera a Thorin fuera cual fuera la circunstancia le volveria a latir el corazon .

Legolas por otra parte apesar de haberse convencido de que Bilbo sabia que la situacion en Erebor podria o no ser la que esperaba , le seguia dando vueltas al asunto , el cariño que habia alojado en el hobbit era fuerte , no lo conocia muy bien , tampoco sabia mucho de su pasado ni nada por el estilo , pero tambien sabia que no habia de que preocuparse , despues de todo era un Hobbit , un acomedido y hogareño como el mismo le habia dicho antes , sabia que era tenaz y sumamente dulce , le parecia que en el mundo no podria existir algun ser que no se encariñara con el ...claro el ser un elfo silvano no lo excluia de ese grupo .
Debia de aceptar que aunque no llegaban a ser celos , le molestaba un poco la fuerza que acompañaba al Hobbit por ver a un enano , era ilogico , èl mismo le habia conocido , Thorin no era un tipo muy amable que digamos , mas bien era testarudo , malhumorado , y no tenia mucha gracias ante el y ....bueno mejor paraba por que entonces diria cosas de mas , resumiendo no era el tipo que el pequeño y dulce Bilbo se merecia...no podia ser .

Ambos despues de un rato recostados se voltearon para quedar de frente a la fogata , los dos seguian despiertos por lo que sus ojos se encontraron , Bilbo sonrio acomodando su antebrazo bajo su cabeza , miraba a Legolas pero en su mente hubiera querido ver a Thorin , no podia recordar el momento exacto en el que su mente decidia por si misma pensar en Thorin como un amor en vez de un amigo ...se sentia bien decirlo asi , tan libremente ...

"Te necesito ahora Thorin ,... no tienes ni idea"


A la mañana siguiente , Legolas ya estaba levantado , habia recogido todo para partir inmediatamente que Bilbo se despertara , no tuvo corazon para moverle aunque sea un poco , se veia tan inocente dormido ... zarandeo su cabeza un poco a la vista incredula de Bilbo que mejor hizo como que no vio nada y se levanto por fin , recogio el tendido y se puso la petaca en la espalda.

-buenos dias , nos vamos ya?-Bilbo extrañamente se veia feliz , seguro habia soñado algo hermoso , por que no todos los dias andaba de ese humor , siempre era educado y positivo pero a cualquiera les destrozaria los nervios un viaje asi .-

-Buenos dias Hobbit , vamonos ya - de cierta forma habia retrocedido un paso con Bilbo , paso de ser Señor Bolson a Bilbo y de eso a Hobbit , lo sabia pero hizo caso omiso.
Ya pronto se sepàrarian y era mejor asi.

Se adentraron al bosque , la humedad de antes se habia reducido pero aun estaba resbaladiso y era dificil distinguir por la neblina .

-ten mucho cuidado , esta zona es peligrosa -y estaba en lo cierto , Bilbo podia recordar bien como habia sido la vez anterior cuando estaba con la compañia ,y definitivamente este no era el camino , habian ido por otro lado , el sendero les habia traido hasta este lugar y tardarian mucho en rodear el bosque , no habia alternativa , seguirian asi el camino.

Bilbo a cada paso que daba le resultaba mas dificil seguir , Legolas no estaba en mucho mejor condicion , pero igual el dirigia , Bilbo cerro los ojos un segundo y para cuando los abrio no logro ver a Legolas -hey! Legolas donde estas!?- el panico se apoderaba rapidamente de èl.

El rubio se volteo al escuchar la voz de Bilbo pero tampoco lo vio , aun con la mejor vista que poseia no logro distinguirlo , la niebla estaba en su punto mas espeso y lo unico que pudo ver con claridad minima fueron un par de arboles - BILBO!! ...- le grito temiendo que se perdiera
-sigue hablandome , te buscare- Dio unos pasos retrocediendo , piso con cuidado para no resbalar y entonces sintio un escalofrio recorrer su espina dorsal , no dijo nada solo se giro para encontrarse con esa horrenda criatura - Bilbo!! cuidado hay arañas!! - Legolas logro esquivar la morida de la araña -maldicion!! crei que las habian destruido todas!!...- dijo apretando los dientes mientras evadia los ataques de la criatura con su arco , dio un brinco hacia atras y apunto con certeza , dando muerte a la gigantesca criatura ... se apresuro a buscar a Bilbo pero no lo hallo muy pronto .

-Bilbo!! donde estas!!? hablame!!- Bilbo escuchaba apenas la voz de Legolas.

-Legolas!! no puedo distinguir nada!- estaba perdido , no sabia hacia donde ir , escucho el repicar de las hojas secas atras suyo y se dio vuelta esperando lo peor , pero para su sorpresa y alivio era el elfo - te encontre ..- le dijo suavemente , con alivio genuino en la voz , no fue su intencion pero lo atrajo hacia su cuerpo tomandolo del hombro para sorpresa del Hobbit , aunque no dijo nada en señal de desaprobacion , le dio mas calma de la que necesitaba , miro su rostro , pero Legolas estaba alerta y no le correspondio el gesto .

-gracias al cielo que llegaste , crei que se detendria mi corazon , esta tan borroso todo esto ,- Bilbo hablaba en serio , sujetaba a Dardo entre sus manos y se preparo para cualquier cosa , siguieron el camino sin que Legolas se apartara del Hobbit , lo traia bien agarrado del hombro . Bilbo quiso deshacerse del agarre disimuladamente pero no pudo.

-no te preocupes , no intentare nada contigo Hobbit , solo no quiero que te pierdas - Bilbo se avergonzo , no es que pensara que de verdad Legolas haria algo con èl pero le incomodaba un poco , su cuerpo no era muy dificil de impresionar ahora , menos con los pensamientos subidos de tono que tenia con Thorin a cada segundo .

-El bosque es muy dificil ahora , la enfermedad que lo aqueja es buen hogar para todo tipo de criaturas y las arañas en especial parecen tener mas fijacion a el , mi gente trato de exterminarlas ...pero parece que no han tenido exito , asi que hay que ir con sumo cuidado y alerta -

-lo mismo ocurrio con Thorin y la compañia - Bilbo veia hacia atras mientras avanzaban y Legolas hacia lo propio al frente , ya casi estarian a mitad del camino para atravesar el bosque.

Bilbo tenia la piel erizada , tenia un muy mal presentimiento y se pego mas al cuerpo de Legolas , el rubio no objeto solo siguio el camino , caminaron un gran trecho y la niebla seguia igual de espesa.
Bilbo sintio un movimiento ligero debajo de sus pies que pronto se volvia mas obvio

-Legolas ...- no alcanzo a decir nada mas pues fue fuertemente jalado desde abajo - ahhhh!! ..-Legolas no tuvo ni tiempo de reaccionar para cuando iba a volear a mirar a Bilbo , este ya estaba siendo atraido por la tierra ...

-rayos!! arenas movedizas ...- Le tomo de los brazos lo mas fuerte que pudo

- haz presion en los pies Bilbo , impusate y te jalare, rapido !- Bilbo hizo eso mismo , Legolas lo jalo con toda la fuerza que pudo , para su suerte donde estaba pisando `èl estaba firme , incluso podia ver que habia pasto , si jalaba con la suficiente fuerza Bilbo estaria donde el , pero sino solo lastimaria a Bilbo y se lo tragaria la arena .
Los pies de Hobbit son fuertes independientemente del cuerpo en general asi que Bilbo logro hacer con sumo esfuerzo la presion suficiente a contracorriente y salio , la fuerza de ambos hizo que Bilbo cayera a un costado de Legolas que de inmediato se incorporo , cansado y adolorido pero lo logro. Bilbo hizo lo mismo sujetando a Dardo que descansaba a un lado de el.

-estas bien?-

-si ,estuvo cerca , crei que no lo lograria - contesto Bilbo agitado , le dolian piernas y brazos pero podria continuar...
Ambos se levantaron pero al hacerlo una araña enorme cayo encima de ellos , para fortuna de ambos Bilbo empuñaba a Dardo y lo clavo justo en el centro de la araña antes de que cayera aplastandolos , Legolas empujo a la araña de una patada , resoplaron enfadados y se voltearon solo para encontrarse que habia otra araña aunque esta vez Bilbo se separo un poco encontrandose con otra , cada uno tenia una araña de frente , Legolas no tuvo trabajo alguno en cambio Bilbo corrio a un lado para que la criatura no lo atacase ... se refugio en un arbol y apreto a Dardo con fuerza , se armo de valor y salio a encararla , la araña lo ataco con una de sus patas pero fallo en cambio Bilbo le clavo a Dardo en la cabeza justo cuando Legolas le habia clavado una de sus flechas para defender a Bilbo y antes de caer la araña pateo al Hobbit , no pudo injertar su veneno pero si lo arrojo algo lejos de alli ...Una vez muerta , Legolas corrio en busca de Bilbo , a esa altura la niebla se habia disipado levemente y podian verse ambos ...

-Bilbo , no te muevas , vere que estes bien- legolas se agacho a buscar señal de picadura pero no la encontro ; sin embargo noto que al tocar la costilla de Bilbo este lanzo un grito ahogado.

-eso duele , me habre lastimado al caer por que esa cosa no me ha hecho nada-

-si eso parece , te haz roto una costilla Bilbo , puedo curarte pero dolera - Bilbo asomo una mirada de terror autentico pero asintio .

-hazlo , de cualquier forma dolera asi que prefiero que me cures y asi poder seguir - legolas mordio su labio.

-estas lastimado , acabas de sobrevivir de milagro y en lo unico en lo que piensas es en ir a los brazos del enano? ...no estaras hablando en serio- Legolas dejo salir eso aquello que le queria decir a cada rato .
Bilbo se sorprendio un poco pero recobro la compostura.

-ese es el sentido de mi viaje , que hago sino llegar alli , asi habra valido la pena- Bilbo no se encontraba molesto solo desconcertado por el repentino punto de vista del elfo.

- sinceramente no te logro entender del todo , pones muy por encima a ese enano que tu propio bienestar , incluso eliges que si èl esta bien tu tambien lo estaras , dime que clase de amor es ese-

-pues eso , es amor , yo he venido hasta aca para verlo , para saber que apesar de que me fui , èl esta bien- Legolas suspiro resignado y se agacho aun mas para poder curarle el hueso roto .

- sabes , me intrigas mucho Bilbo , no he amado de la manera que lo haces tu y me es dificil comprenderte , te juro que espero que ese enano se arrodille ante ti por que sino ...no podre entender el amor jamas- Bilbo sonrio duramente , Legolas era un elfo sumamente increible , mejor de lo que alguna vez se imagino .

-no espero tal cual eso , pero si te aseguro que espero que me acepte aun despues de todo lo que he hecho- Ambos sonrieron .

-Bilbo , aun con el hueso colocado en su lugar , necesitaras andarte con cuidado , aun falta un trecho de aqui a la salida del bosque y encima tienes que atravesar Esgaroth ...Legolas distraia de cierta forma a Bilbo para que no se concentrara demasiado en el dolor.

-y de alli a la montaña ...estoy por llegar ...solo un poco mas ...- Bilbo tenia las ilusiones flotando en su cabeza , ya pronto veria a Thorin ...ya casi -AHH!! -el grito de Bilbo hizo retumbar los oidos del elfo , pero ya estaba , el hueso estaba puesto en su lugar y regenerado con las oraciones del elfo ...

-listo! tu costilla esta bien , un poco resentida quizas pero bien , sufriras incomodidad en esa zona unos dias pero nada grave - legolas se incorporo y sujeto la mano de Bilbo , se agacho a su altura de pronto y le miro directamente - aunque ... ya que hemos estado juntos y me preocupa tu estado ...te llevare a Erebor ...te acompañare el resto de tu viaje pequeño Hobbit-Los ojos de Bilbo se desorbitaron tanto por sus palabras como por su cercania .

-pero Legolas ,no es necesario , yo puedo seguir solo , puedo hacer esto por mi mismo y...- Legolas le coloco uno de sus dedos sobre sus labios y le sonrio.
- no te pedido permiso Bilbo , puedes fingir que no estoy contigo pero igual te llevo- Era increible para bilbo , demasiado increible para ser cierto .Un elfo preocupandose por el!? vaya quien lo diria.

Lo tomo del hombro justo como antes y siguieron su camino sin mas contratiempos, las arañas por lo menos se habian marchado , y las arenas ...bueno digamos que con la niebla disipada casi por completo pues se podian dar cuenta con mas facilidad donde pisaban.

Por otro lado ...Existia un rey elfo sin corona dando una ronda por los alrededores de los muros ...se dedicaba a hacer algo siempre que podia , de momento la pequeña Hobbit estaba detras de el todo el tiempo cuando lo veia descansar ...

-Thorin , ya hemos llegado - La puerta principal se habia abierto dejando ver a Fili y a Kili quienes se bajaron de los ponys que los cargaban para abrazar a su tio .

-bienvenidos , como ha ido todo?- Fili y Kili hacia un dia que se habian ido a hacer trato de prestamo de servicios al exterior a con la aldea de Combe , darian muestra de sus habilidades de herreria y serian pagados con sus cultivos que en toda la tierra media eran de los mejores.

-todo bien Thorin , pero venga que no nos has dicho de lo tuyo con Erin ha , nos ha tomado por sorpresa , a que si Fili- le dijo Kili de lo mas animado .
Fili le sonrio con una clara afirmacion.

-pero de que estas hablando tu he?-Thorin se veia sorprendido ante los ojos de sus sobrinos , pero ni caso que hicieron .

-nos ha desilucionado que nos hayamos tenido que enterar por otro pueblo , que no pudiste esperar a que regresaramos para comprometerte , si solo nos hemos ido un dia -
Esta vez si que Thorin se reafirmaba que aquellos dos hijos de Dis , estaban chiflados .

-estan de broma , por que no estoy de humor para eso , comprometerme? si claro-
Fili y Kili intercambiaron miradas de confusion .

-ya no somos parte del mismo mundo o que me perdi? , por que hemos sido bombardeados con preguntas en Combe y no solo alli que en cuanto nos hemos parado por Entibo , Bree y basicamante todo el camino - Fili hablaba pero Thorin parecia entender cada vez menos , Fili continuo- si , que nos han casi tirado del pony en Bree solo para preguntar cuando seria la boda y que de donde habia salido la Hobbit con la que te casarias- Thorin parecia congelado ante todo eso , aquella bromita de sus sobrinos estaba yendo muy lejos , aun para ellos .

- Nos ha tomado desprevenidos , nos llamaron mentirosos y faltos de honor por no saber nada de la familia real de Erebor y muchisimo menos de la familia de Erin , bueno que todo el mundo sabe del matrimonio de nuestro tio menos nosotros al parecer - Kili se cruzo de brazos indignado y Fili solo lo empujo hacia adelante dejando a Thorin petrificado , que habia sido todo aquello?.

Olvido a todo el mundo a su alrededor quienes lo veian extrañados , el rey estaba parado alli solo , agarrando su barba de medios a puntas y solo dijo ...

- ustedes no sabian ...y yo tampoco- suspiro de lo mas confundido y por fin se movio de alli directo al salon para hablar con la pequeña esa que segun toda la tierra media estaba por ser su esposa y reina de Erebor ...

 

 

" esto no puede ser..."

Notas finales:

Se que ha sido corto ,iba a ser mas largo pero ya en el otro capitulo lo compensare de alguna manera jejejeje... 

oh estoy emocionada ...ya se vera despues el resultado jijijij

Doy un poco de credito a mi hermana que me dio algunas perversas ideas para el siguiente capitulo y de ahi para el real jejejeje 

Esten pendientes ...

 

Un review ?

PMQDDLM


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).