Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I need you now por Little Patience

[Reviews - 52]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno , bueno capitulo nuevo por fin ...

La verdad es que me ha quedado un pelin mas largo que los que ya he subido, por eso me tarde tanto en subir .... bueno pues les advierto que quizas esperaban para este cap el encuentro de Thorin con Bilbo y la verdad es que yo tambien pero que mis manos escribieron solitas y me parecio que debia subir ya el cap pues me gusto asi.

Gracias a quienes leen este fic y a quienes me dejan review .

A Sparoudorada por darme algunas sugerencias que he tratado de tomar muy en cuenta , asi que tecnicamente este cap me lo inspiro en gran parte jejeje GRACIAS .y a mi hermana que me da mas ideas .

Sin mas pues a leer . 

 

Capitulo 8

 

Entre rumores y recuerdos ...

 

 

Las cosas iban mejorando para Bilbo , al menos al cruzar el bosque oscuro y pasar de largo , habian conseguido llegar por fin a Esgaroth , ya podia sentir la presencia de Thorin aun mas cerca , ahora tenia la certeza de que estaba vivo , lo sabia , al mirar hacia la montaña podia ver claramente que prosperaba , el oro cubria cada pico , el sol le daba de lleno y la vista era esplendida en su totalidad .
Y noto como sus labios esbozaban una esplendida sonrisa dejando ver como sus deseos por llegar eran los mas grandes en la historia , se moria por llegar al fin a ver el rostro del rey enano.

" Te necesito "

 

Para Thorin no iban del todo bien , entro apresurado al palacio , abrio las puertas de par en par del salon principal que daba de lleno a su trono y miro a Balin conversando animadamente con una de las enanas que dedicaba su vida a la cocina y sin importar nada , el azabache se acerco.

-donde esta la hobbit? -Balin le indico a la enana que luego seguirian la conversacion y acompaño a Thorin.

-que pasa? He visto a Erin hace un rato en el huerto , estaba trabajando , que ocurre , por que te ves tan molesto?- Balin no entendia nada , y Thorin no ayudaba mucho .

-tengo que hablar con ella y despues tu y yo tendremos una conversacion Balin ,sera mejor que reunas a la compañia mientras tanto- Thorin salio dejando a Balin de lo mas confundido; sin embargo salio a cumplir con su labor .

Los mas dificiles de encontrar habian sido Kili y Fili , por que mientras el moreno se paseaba feliz con Tauriel por el bosque el rubio le ayudaba a Balin a buscarlo.

-pero si aqui estas muchacho , te he buscado por todas partes , Tu rey demanda una reunion de la compañia- Balin agitado saludo cortezmente a Tauriel y ella se incorporo pues se habia agachado a coger una flor .

-venga pero si acabamos de llegar -dijo Kili - seguro que es necesario que vaya Balin?- el moreno no queria ir , habia prometido a Tauriel un paseo a solas despues de que ninguno habia tenido tiempo para ello pues Tauriel incluso habia estado ocupando su tiempo en enseñar a los niños defensa y otras veces leia historias , aventuras de todo tipo , y otras tantas hacia guardia en los enormes muros , todavia existian quienes codiciaran la camara del tesoro y no seria ella la responsable de ningun ataque exitoso del enemigo.
Balin asintio , y se marcho esperando que Kili lo siguiera , este solo miro a Tauriel en señal de disculpa -lo lamento ...- solo fue capaz de decir eso cuando los labios de la elfa impactaron sobre los suyos.

-Men lananubukhs menu -le dijo en voz suave la elfa ante la mirada cariñosa que Kili le dedico , Tauriel habia aprendido la lengua Khuzdul en este tiempo juntos .

-Menu tessu Tauriel- Kili volvio a besar a la elfa y le volvio a decir que lo sentia.

-debes de lamentar no anteponer las ordenes directas de tu rey Kili , ve es importante- Kili le sonrio lleno de alegria, Tauriel era la mujer de su vida y no podria amarla mas .

Fili se encontro con Balin en el camino y una vez informado de que ya habia encontrado a su hermano se encaminaron al salon donde los demas enanos los esperaban .


--- ,- - - - - - - - - ------------ - - - - - - - - -


-que es eso tan importante que quiere hablar Thorin , ¿tu lo sabes verdad Balin?- dijo Dwalin con la certeza de que su hermano lo sabia , no por nada dijo que era sumamente importante .

-yo que sabre , Thorin ha llegado colerico , estaba furioso - Balin enseño las palmas de las manos a los demas en señal de que de verdad desconocia el asunto .

-algo tendra que ver con Erin -dijo Fili quien fue seguido de Kili

-si seguramente , pero que.... me vendran a decir ahora que no sabian nada de lo de Erin , ahorrense el cuento que ya lo se todo - Kili Y Fili se miraron mutuamente , compartiendo la teoria

-pero, Kili de que barbas estas hablando tu?-Gloin se rasco la barba al decir aquello , en serio alli todos estaban locos por que no entendia nada.

-haber haber! al parecer aca nadie sabe de lo que hablas Kili, mejor explicate -intervino Bofur , todos los enanos estaban confundidos , ahora no solo Thorin habia enloquecido sino tambien Kili y Fili ...

Kili respoblo , estaba mas que harto de que le ocultaran aquella noticia de que su tio contraeria matrimonio .

-pues de que va a ser , de las nupcias de Thorin , vaya que ni siquiera sabia que ya se habian enamorado...bueno al menos de parte de mi tio- Kili en serio apenas notaba ese >>pequeño << detallito.
Todos los enanos abrieron la boca descomunalmente " no juegues con eso " " Thorin enamorado de la Hobbit , si claro" " eso no es cierto" " y que hay de Bilbo" se dejaron oir despues de recobrar el sentido .

-muchacho ahora si que me has tomado de sorpresa he , venga ya que no juegues con eso , si bien conocemos a Thorin y sabemos que no hay ni pizca de amor en su manera de ver a la chica - dijo Bombur apoyado de Ori , Nori y Dori que estaban a un costado de el .

-si , ademas nosotros sabemos que no hay lugar para dos en el corazon de Thorin - dijo Gloin quien rio despues de eso.
Los demas sabian a lo que se referia y estaban de acuerdo con eso.

-Tienen razon , pense que todo aquello de la boda seria cierto , no se , me deje llevar supongo - Dijo Kili

-es que los rumores de la boda eran muy convincentes la verdad , y que no lo supieramos nos ha dejado descolocados - afirmo Fili .

Y una vez que llegaron a la conclusion de que definitivamente era falso todo aquello de la boda de Thorin con la Hobbit pues se limitaron a esperar a su rey quien de momento estaba en los huertos .

Camino un rato buscando a la Hobbit pero no la encontraba , se topo con varios enanos curiosos pues el rey se paseaba por todas partes y supervisaba todo trabajo excepto el cultivo , eso si que era raro ... verlo alli con sumo interes observando a todos lugares no era propio de èl.

-mi señor Thorin , le podemos ayudar en algo? - le dijo un enano regordete detras suyo .

-Buri , ahora que lo mencionas ...necesito encontrar a la mediana -

-Erin , bueno ella esta en el rio , fue a traer agua , la ire a buscar enseguida mi señor -El enano sacudio sus manos sucias de tierra y se dispuso a ir .

-no, yo ire ...- le contesto el azabache antes de que Buri diera un paso mas .

-pero mi señor con gusto la buscare para usted -

-he dicho que no , sigue trabajando , yo ire a buscarla , gracias- Buri no era del todo de fiar para Thorin y es por eso que no lo trataba tan bien .
Dejo al enano intrigado viendo como se alejaba , camino un pedazo mas y la pudo ver con un pañuelo en la cabeza , sin su tipico vestido , solo un par de pantalones arremangados como los que usan los Hobbits varones , sostenia dos cubetas de madera casi llenas de agua. El apresuro un poco el paso viendo que tenia algunos problemas para caminar.

-deberias dejar que ese trabajo lo hagan los enanos , no es algo para Hobbits , suelta ya te ayudo- Erin le dedico una mirada reprochante ante ese menosprecio ,pero igual se dejo ayudar .

-gracias mi señor pero lo he hecho antes -quiso hacerle ver que aunque bien era una mujer pequeña , podia con eso , pero al parecer a Thorin le valio poco menos que nada por que se adelanto a dejar aquello .

-no debio molestarse en venir hasta aca a ayudarme - le dijo algo sonriente , cosa que a Thorin no le importo mucho.

.-no he venido ayudarte , quiero hablar contigo y te he buscado desde hace un rato- la sonrisa de la mediana se desvanecio , temia lo que pudiera decirle , no queria que la echara , queria seguir viviendo alli intentando aunque fuera vanamente conquistar su duro corazon.

-usted dira mi señor - Thorin al llegar a donde se encontraba Buri le dejo ambas cubetas y le indico a Erin que lo siguiera , estaban cerca del muro , bajo un frondoso arbol , el recargo a la chica en el tronco y le hablo duramente .

-Quiero que me expliques exactamente como es que toda la tierra media sabe de un supuesto compromiso entre nosotros?´- Erin abrio los ojos de par en par.

-yo... no se que ...no se de que me esta hablando ...--tartamudeo la Hobbit, Thorin se acerco mas aun con la mirada mas gelida y espeluznante que le habia visto .

-han llegado hoy mis sobrinos diciendo que resulta que me casare contigo , quiero saber como es eso , de donde ha salido esa mentira!- Thorin comenzaba a subir su tono de voz , el enojo le estaba llegando a la cabeza mas de lo que hubiera querido , asustada la Hobbit se aferro al arbol , sus ojos de pronto no podian sostener esa mirada.

-Mi señor le juro ..que yo no se nada de eso- Thorin no le creia nada , seguro que se aprovechaba de su cortesia para difamarlo y ahora todo el mundo estaba rumorando a sus espaldas .

-te abri las puertas de mi reino , te di mi confianza , incluso llegue a creer todo aquello que me decias , tu origen , tu llegada a Erebor ,TODO! ...no crei que me traicionaras -Thorin de verdad que no lo podia creer , no queria en absoluto que su ira pasara a mayores pero como no hacerlo si aquellos rumores estaban en boca de todos y sobre todo estaba asustado , no queria por ningun motivo que ese rumor infame llegara a la Comarca , a oidos de un Hobbit que seguro estaria tranquilo , quizas con suerte pensando en el , no queria por ningun motivo que su imagen ante Bilbo se manchara de tal manera , quizas aquella nula esperanza de volver a verlo se haria añicos cuando supiera esto ...esta vil mentira .

Y sin querer pensar eso le enfurecio aun mas .

-No puedo pensar que una criatura como tu me diera asi la espalda , de forma tan cobarde , como pudiste hacer eso! - Thorin esta vez le grito de tal forma que llamo la atencion de los enanos a unos metros de ellos .
Buri como acto reflejo se acerco .

-Mi rey , que pasa aqui? ...por favor si Erin ha hecho algo mal , dejeme arreglarlo , no la trate asi - El enano que sudado y agitado estaba ,defendio como pudo a la Hobbit que habia puesto sus manos a la altura de su pecho y vientre como defensa , Thorin entonces reacciono , la mediana estaba tan asustada , creyo que le pegaria o algo asi por eso de su posicion , y fue como noto entonces lo malvado que se veia ante sus ojos .
Buri espero respuesta de Thorin pero este lo dejo asi a la expectativa y a Erin con la vena exaltada y sobre todo con el mas puro desconcierto y temor.

Buri no se iba a quedar asi , no podia permitir que aunque fuera el rey tratara de esa forma a la chica que habia acogido como miembro mas de su familia asi que a paso rapido lo alcanzo.

-mi señor Thorin , le repito que si ella a hecho algo mal sea lo que sea me permito ofrecerme a repararlo- Thorin se detuvo a mirarlo detenidamente , la duda se asomaba en su mente , si ella o el fueran culpables de la difamacion , Buri no se ofreceria a eso , no la defenderia de esa forma`, no lo encararian ni de broma.

-escucha Buri , lo que ha pasado no se puede reparar -Thorin continuo su paso pero Buri lo seguio de cerca .

-mi señor ,por favor le ruego no la castigue , sea lo que sea que haya pasado , seguro tiene solucion . Thorin sonrio torcidamente y siguio caminando .

-se que no es necesario pero de cualquier forma se enterara toda la montaña , el rumor de que contraere nupcias con la Hobbir esta en boca de toda la tierra media , es una vil mentira pero se ha divulgado y la unica persona con el interes suficiente para difundir semejante cosa es ella , asi que ...-

Thorin fue acallado por Buri .

-y que tiene eso de malo? ella esta enamorada de usted mi señor - La sorpresa de Thorin fue inconmensurable, como podia atraverse a decir tal cosa? .

-estas diciendo que es bueno que divulguen una mentira donde me veo involucrado? es eso? .- iba a terminar con algo como " estas de broma " pero entonces Buri prosiguio.

-no estoy diciendo eso mi rey , en lo absoluto , solo digo que ella ha trabajado muy duro para ganarse su respeto , su cariño ...nos ha dicho a nosotros , que somos su familia que le ve triste y solo ...lo unico que quiere es estar con usted -

-querras decir lo unico que quiere es una corona y una camara llena de oro -Dijo Thorin nuevamente molesto. Buri fruncio el ceño .

-mi señor claro que no, solo digo que ella tiene razon , jamas ha hecho nada para dañarlo y puedo jurar con mi vida que no ha sido ella quien ha difundido ese rumor , por mucho que lo ame jamas lo dañaria de esa forma , ella lo ama mucho mi señor y no se haria de artimañas para tenerlo- parecia que de a poco las palabras de Buri tenian algun efecto para el y la duda se habia sembrado del todo , ya no sabia ni que creer , ni a quien acudir ante todo aquel alboroto .
Y entonces recordo que la compañia lo esperaba en el salon principal .

-me marcho , sigue trabajando pero ten por seguro que esto no se queda asi-
Buri le vio caminar con direccion al castillo preocupado por la reaccion de su rey.

Thorin se adentro a paso firme , se notaba el enojo y la frustracion en sus pisadas , iba cargado de duda , con los puños apretados y la mandibula tensa .

" como es que he dejado que pase esto ?"

No estaba en su jurisdiccion , no podia hacer realmente nada para acallar los rumores pero tenia algunas opciones en mente para hacer con Erin y Buri , le daba muy mala espina todo este cuento del amor y el esfuerzo por ser correspondida , le daba mala espina que Buri la defendiera de esa forma , no le gustaba nada que se haya plantado sin importar que se tratara del Rey , de èl ,a sabiendas de que una orden suya y podria ser desterrado junto con su familia.

La verdad es que todo estaba de cabeza , no entendia nada , y para colmar el vaso , en sus pensamientos mas profundos anhelaba que el rumor aquel no haya llegado a la Comarca , no podia imaginar que ocurriria .Si alguna vez penso en ir a por Bilbo y proponerle vivir a su lado y todas esas cosas que venia maquinando en su mente desde que desperto ...se habrian ido por la borda .

Que podia hacer? , el que no estaba para nada acostumbrado a lidiar con esos asuntos tan amarillistas , ya lo venia pensando , la mediana le traeria problemas , no solo por ser de otra especie , sino por que sabia que ella ante sus ojos era una imagen del mismisimo Bilbo Bolson , distorcionada , y mas alla del amor que sentia por el , no podia echarla , por que el no era asi , no era cruel , es verdad que el mal del dragon lo habia doblegado un poco , por que temia aun ahora por sus desiciones , no queria afectar a nadie mas y pensaba con cuidado las cosas , aun las mas minimas ...pero esto...estaba por completo fuera de su imaginacion .

LLego a donde se oia todo aquel alboroto ,y cuando entro al salon ,silencio total .

-que pasa aqui?- dijo Thorin conteniendo la ira que habia almacenado fuertemente en sus puños.

-es lo que queremos preguntarte a ti Thorin - esta vez fue Dwalin el que se atrevio hablar , los demas estaban rodeando el trono , èl solo se abrio paso hacia el enorme asiento cubierto de oro y cojin de terciopelo azul , se dejo caer pesadamente y recargo su codo derecho en el posabrazo del trono , coloco su mano en su frente y se masajeo la cien.

-que de buenas a primeras nos hemos enterado que te casas con la Hobbit , es eso cierto?-pregunto Bombur.

-no nos habiamos enterado siquiera que sentias algo por ella , incluso yo mismo crei que le tenias mania , Thorin- dijo Bofur de lo mas confuso .
Thorin solo los escuchaba prosiguiendo con su masaje.

-asi es Thorin , creimos todos que estabas muy lejos de sentir amor por Erin - Kili se coloco un escalon mas arriba que los demas , abriendose paso al trono .

-la verdad es que esto nos ha tomado muy de sorpresa -Esta vez fue Ori quien hablo .
Y la verdad es que Thorin queria callarlos ya pero no le salian las palabras

-Thorin , que nos dices al respecto , sacanos de esta conmocion -Dijo Dwalin nuevamente cuando los murmullos empezaron a sonar aun con Thorin enfrente suyo.
De pronto el azabache se acomodo mejor en su asiento , se dejo caer del todo en el respaldo y junto sus manos entrelazando sus dedos.

-Escuchen bien , ustedes son mi familia , mis mas fieles subditos , mis amigos y como bien lo han dicho , yo jamas haria una promesa de matrimonio a una mujer a quien veo como una subdita simplemente , siendo honesto con ustedes su especie no es un impedimento ante mis ojos pero no es a quien pienso hacer reina de Erebor , no la desposare si es lo que quieren saber , he hablado con ella al respecto y lo mejor sera que se aleje de mi ,no tolerare una calumnia mas sobre mi persona , soy el rey de Erebor y la imagen que debo ofrecer a mi pueblo es intachable , por lo que no quiero que se hable de esto fuera de este salon- Todos miraban con expectacion a Thorin quien parecia haber dejado la furia de lado para dar paso a la resignacion y a la compostura , no dandose cuenta de que contrario a lo que acababa de decir , habia hecho obvio que algo pasaba al ir a buscar desesperadamente a Erin a los huertos ante los ojos de muchos enanos..

-Los rumores en el resto de la tierra media se han esparcido como polvora segun me informaron mis sobrinos - Thorin los miro y ellos asintieron - y asi como esta en boca de todos , pronto seran olvidados si hacemos caso omiso , es lo mejor y lo mas importante mantener esto en total confidencialidad dentro de la montaña- Todos contestaron al unisono " como usted ordene mi rey" .

Thorin se levanto y les indico que podian marcharse , el primero en salir por obvias razones fue Kili , que ni mas acabo de hablar Thorin , corrio hacia la puerta , los demas le vieron salir y rieron .
-y eso que aun no se han desposado jajajajaja!!- exclamo fuertemente Gloin , dando un codazo a Oin .

-eso es verdad , que ha quedado mas tonto de lo que ya era - dijo en tono bromista su propio hermano Fili quien salio tan pronto los demas lo hicieron , solo quedaba Balin quien al ver a todos fuera cerro las puertas y se acerco a Thorin quien lo miro extrañado pues no sabia que mas hacia alli.

-escucha Thorin , se que no tengo ningun derecho de decirte nada pues como rey haz tomado una decision , solo queria darte un consejo como alguna vez se los di a Thrain , tu padre -Thorin lo miraba atento , quizas seria buena idea ...le vendria bien un consejo.

-He notado y no solo yo ,sino el resto de los caballeros que estaban aqui, que desde que la chica Hobbit aparecio tu mirada ha centellado de pronto , quiero decir que quizas no te haz dado cuenta pero ella te ama en serio , lo he visto , y he visto tambien que en ella puedes ver algo que creiste perdido - Thorin reflexionaba sus palabras .- Su especie te resulta interesante , te he visto discutir con ella con una pasion que crei por un tiempo habias perdido ...y yo se esa razon-

-Balin es suficiente ...- Thorin sabia por donde iba esto y no estaba del todo seguro si queria continuar .

-no Thorin , te hablo como amigo , se que tu corazon no esta con ella , incluso me atrevo a decir que no esta en Erebor ...se encuentra en la Comarca , con un mediano , con Bilbo ...-Thorin desvio levemente la mirada .

-El señor Bolson esta muy lejos Balin y no tiene nada que ver...- Balin le interrumpio nuevamente tajante .

-Thorin! por Aule!! si hasta el mas tonto podria darse cuenta de que la razon de que tu alma y tu corazon no este aqui es Bilbo , nuestro pequeño Hobbit es a quien tu amas , todos sabemos que el motivo por el que no eres feliz es èl y por mas que lo niegues es verdad- Balin mantenia su tono calmo pero demasiado firme , cosa que a Thorin le parecio impedimento para interrumpirle, era cierto todo aquello.

-lo unico que quiero decir Thorin es que solo hay dos opciones , o te vas en busca de Bilbo o te quedas en Erebor y lo olvidas , dandote una nueva oportunidad ... por que nosotros ,y me refiero al pueblo entero , tenemos al mejor rey que pudimos desear alguna vez ...pero tus amigos , la compañia ...no tenemos al Thorin que viajo con nootros y nos guio a la victoria , no estas aqui Thorin , te estas perdiendo y eso nos duele a nosotros tambien -
Balin lo miraba directamente , respiro hondo y termino - piensalo bien Thorin por que no puedes permitirte estar solo y triste todo el tiempo , muchacho eres joven y puedes amar , no dejes que tu orgullo de enano te ciegue - dicho esto Balin se retiro dejado solo a Thorin con la cabeza hecha un mar de dudas y el corazon un torbellino de sentimientos.

Lo penso miles de veces , dio vuelta al salon memorizando cada rincon , resoplo hastiado y enojado mil veces mas y se maldijo a si mismo como por dos horas .
Tenia planos distintos de la perspectiva hacia el mismo asunto : BILBO BOLSON.
Contemplaba lo mucho que lo amaba y juro por Durin y Aule que ese sentimiento era tan real como el frio viento de la noche .
Anhelaba cada segundo su presencia pero cada que recordaba el momento cuando desperto y no lo vio alrededor queria estrujarse los sesos intentando comprender el por que de su ausencia .
Lo amaba y estaba muy herido por que se marcho cuando mas lo necesitaba ...aun despues de todo aquello que habia pasado...aun durante su viaje juntos ...de esos momento que al menos èl guardaria como tesoro personal muy dentro de su corazon ,estuvieran juntos o no ...

Se sento por fin en su trono exhausto de pensar tanto , estaba lastimado profundamente desde que desperto y aunque el tiempo ,le habia hecho sanar exteriormente ,su corazon aun estaba hecho pedazos , cada noche se humillaba en la soledad de sus aposento , ahogando cada gemido , cada sollozo , pensar en Bilbo le hacia tanto daño como le hacia feliz , se le oprimia de tal forma el corazon que se doblaba en su cama para rogar a Aule que parara , que no le hicera mas daño, que detuviera esa tortura pues no aguantaria mucho , llevaba sobre su persona una carga demasiado pesada y silenciosa , nadie podria jamas entender eso que sentia ...
Y habia escuchado una vez de Kili cuando en sus imprudencias menciono a sus espaldas que si tanto extrañaba a Bilbo por que no iba por el , muchas veces lo penso , muchas veces empaco provisiones para el viaje y muchas veces se detuvo al pie de la montaña diciendo que " No"
Por alguna razon el pequeño Hobbit se habia ido , y sin querer recordaba sus propias palabras.

" en cuanto vio la oprtunidad se marcho a su hogar "

Quizas habia sido bueno para el ilusionarlo , enamorarlo y luego botarlo como venganza por haberlo tratado tan mal durante su viaje , quizas era eso .Menudo saqueador se habia conseguido , sigiloso como nadie , tanto que logro escabullirse por debajo de su piel , hospedandose astutamente y para siempre en lo mas profundo de su mente y de su corazon.

Cerro los ojos cansado y dolido , todo ese asunto de que se casaria fue el detonante perfecto para estallar por fin , dejando ver su debilidad a medio mundo , para poder ver con toda la claridad del universo como era de grande su amor por el saqueador .

Muchos recuerdos abordaron su mente en ese momento .

Bilbo , Bilbo ,Bilbo... habia superado el mal del dragon pero no estaba seguro de poder superar su amorio con el Hobbit mas aun cuando su mente por decision propia se transporto a la epoca donde ambos estaban juntos en ese mismo castillo , en esos pasillos que ahora lujosos , antes se hallaban desolados...

Recordaba el dia en que se declaro a si mismo que jamas podria olvidar a esa dulce criatura que lo veia temeroso y confundido ...

--------------------------------------------

Bilbo estaba sentado solo como desde que llego a la montaña , jugueteando de lo mas obvio con algo entre sus manos , sumergido en sus pensamientos , preocupado por Thorin , preocupado por que ya no le dedicada esa sonrisa encantadora que de repente sin darse cuenta le mostraba solo a el .
Habia llegado a pensar que habia alcanzado un nivel a lo alto ...donde en su imaginacion significaba algo para Thorin.

Dio un salto al sentir un escalofrio recorrerle cada vertebra , alguien le estaba observando y no duro mucho en las sombras .

-Que es eso!? en tu mano!!- alzo la voz detras de Bilbo que del susto le hizo levantarse de su asiento . Se erguio completamente y con gestos de nerviosismo le contesto.

-no es nada-

-enseñame!- Thorin lucia precipitado y eso incomodo a Bilbo , por que no habia ni pizca de sensibilidad en su mirada ni en su rostro en general .No teniendo mas remedio le mostro su mano extendida hacia el.
- es...- se interrumpio el mismo Bilbo y para sorpresa de Thorin se trataba de una bellota .
A pesar del trastorno que lo aquejaba y que le nublaba la razon pudo sentir una punzada de culpa ,
" no se puede contigo Bilbo , tan honesto y sencillo "

-la tome del piso , del jardin de Beorn- Thorin evidencio su culpa ante Bilbo , relajo las cejas cosa que el saqueador daba por entendido que se trataba de arrepentimiento puro.

-la trajiste desde alla?- ni aun la mas obvia de las preguntas podia importunar al Hobbit , tenia una logica contundente y sencilla , aveces muy sentimental y eso enamoraba a Thorin..

-Voy a plantarla en mi jardin cuando vuelva ..- ambos se sonrieron dulcemente al mismo tiempo.

-te llevas poco...de regreso a la Comarca- afirmo Thorin que como respuesta recibio una aun mas bella sonrisa .

-No , un dia crecera y cuando la vea voy a pensar ...me va a recordar lo que paso , lo bueno , lo malo y la suerte que tuve de volver ...-Thorin le sonrio anonadado de tanta ingenuidad y hermosura que desprendia Bilbo , optimisma aun en esos momentos , y lo cierto es que el pequeño tenia miedo , no de los peligros que vendrian ,ahora que el resto del mundo sabia de la liberacion de la montaña solitaria y su riqueza pues habia muerto Smaug ....
Tenia miedo por Thorin , miedo del mal del dragon , miedo a que toda esa exorbitante cantidad de oro fueran mas alla de los sentimientos verdaderos de Thorin .
Sonrio apenas , el enano le mostraba una sonrisa divina , mostrando su blanca dentadura .
Bilbo veia cada milimetro del rostro del autocoronado rey , veia en sus ojos sentimientos ajenos a su ser verdadero , codicia , esa era la palabra ...pero mas alla de eso , mas alla de su entendimiento al sentir los labios de Thorin sobre los suyos en un impulso incontrolable pudo captar la calidez y el amor propios de Thorin .
Aun habia esa chispa en Thorin .
El enano no podia controlarse mas , habia deseado ese momento , esa oportunidad incontables veces despues de haber probado el sabor de los labios del saqueador , dulce y fresco , tenia un aroma fascinante , incluso despues de tanto tiempo lejos de la comarca. Atrapo su pequeña cintura en un abrazo posesivo , seguia besandolo , aspirando el olor de su cabello , ambos tenian los ojos cerrados dejandose sentir , pero Thorin sabia perfectamente que las mejillas de Bilbo estaban ardiendo , en su piel se sentia el palpitar acelerado de su corazon, juro que en algun momento ese pequeño cuerpo seria completamente suyo ...Pues sus labios , su escencia y todo el amor que el Hobbit podia dar , eran ya proclamados propiedad de Thorin hijo Thrain y legitimo heredero de Erebor .

------------------------------------

-Bilbo...- susurro a la oscuridad del salòn sabiendo que algo tendria que pasar pronto o se volveria loco.

 

" Te necesito "

 

 

 

 

Notas finales:

Las frases en Khuzdul :

Te quiero/Te amo >Men lananubukhs menu

Sois todo para mi >Menu tessu

 

Gracias por leer!!!

Capi la proxima semana!

 

PMQDDLM


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).