Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo imposible siempre es posible por angel-san

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

El segundo cap espero que les guste.

LEER LA NOTA FINAL PORFAVOR 

los personajes pertenecen a su respectivo autor.

 -Esta bien -dijo viendo como Severus echaba una gota de su sangre en el frasquito de la poción  este rápidamente se disolvió en el liquido pero no cambio de color.    

-Vamos a dormir, mañana revisaremos que tienes- Severus  se acostó en la cama abrazando por la cintura a Harry que se acurruco en el pecho del mayor.  

... 

  Al día siguiente Severus se levantó  mas temprano, estaba contemplando dormir a Su Harry, porque era suyo y sólo suyo, el que siempre lo cuidó y protegió, el que puso la vida del pequeño antes que la suya, el que no lo veía solamente como el niño que vivió, sino que lo veía coma Harry el simple muchacho travieso y encantador. Le encantaba todo de Harry, su inocencia, su forma de ser, lo travieso pero responsable que es, su hermoso cuerpo que lo enloquecía, su perfecto rostro esas pestañas largas y espesas, sus labios sonrosados y esos hermosos ojos esmeraldas, se acerco a su rostro y le dio un beso, acomodando  sin mucho exito su cabello negro mas despeinado que lo comun.  

  -Harry, vamos levántate-    

-Sev es muy temprano- como le encantaba que Harry le digiera así lo hacía sentir especial, sonrió inconscientemente. Harry se abrazo a la cintura del mayor escondiendo su cara en su pecho desnudo.  

  -Harry vamos, tenemos que ver los resultados de la poción -Harry  se sentó en la cama poniéndose la sabana encima para tapar su desnudez, Severus  estiro su mano y alcanzo la poción que ahora estaba de color verde azulado.

    -Y entonces… que tengo-pregunto  adormilado, tratando de disipar los últimos rastros de sueño.  Severus se quedo congelado… eso era imposible ¿verdad? Se le pasaron cientos  de libros que había leído, magias y hechizos obscuros, magia antigua, magia blanca y muchos títulos de libros, pero a pesar haber leído varios no encontraba el porque de los resultados, se quedo paralizado solo veía el frasco como si esté lo hubiera hipnotizado - Sev amor que es lo que tengo-pregunto con temor Harry, al no obtener respuesta se acerco a el y lo movió un poco- Sev… Sev…Severus Snape…. -grito desesperado Harry, el mayor solo se levanto de la cama dejando la poción se dirigió a la chimenea.  

  -Dirección  de Hogwarts-dijo en un susurro, en pocos segundos un sonriente Albus  Dumbledore  salía de la chimenea.  

  -Severus a que debo el placer de visitarte en tu humilde mazmorra- Severus como contestación se encamino a la cama y tomo el bote de la poción, dejando a un Harry mas confuso, le dio la poción a Albus para que la examinará.

    -oh ya veo- Albus tenia un gran sonrisa- felicidades pero yo creo que por mas feliz que estuvieras hubieras  dejado que Harry se vistiera pero me complace que sea el primero en saberlo-dijo Albus con una sonrisa, Harry se sonrojó y corrió al cuarto del baño avergonzado de su desnudes.     

-Albus esto no es posible-dijo Severus visiblemente  asustado y confundido.

      -oh entonces de quien son los resultados, hay felicitarlo, un bebe siempre es motivo de dicha- el director no dejaba de sonreír.    

-Albus podrías explicarme, sabes bien que esos resultados son de Harry pero no es posible- Severus estaba contrariado.   

  -oh entonces alguien puso un hechizo ilucionador – Albus se mantenía tan despreocupado y feliz como siempre. 

    -¡ Por supuesto que no! pero no es ¿imposible?- dijo Severus un poco confundido.    

-Severus pensé que después de todo lo que has vivido sabrías  que todo es posible algunos con el requerimiento de magia obscura y otros con la magia mas pura y fantástica de todas y esto fue a la magia mas pura- dijo Albus siempre hablando con esa voz amable y paciente, con sabiduría.      -Pero en todo caso- Severus estaba pensativo uno lo tiene que haber deseado- si es magia Blanca y antigua como tu dices pero… yo no lo deseé así que…

    -tal vez tu no Severus—interrumpió el anciano-… pero que hay de Harry-- Severus en ese momento  razonó. Se dio un golpe mental, por supuesto Harry, SU Harry siempre fue especial, el siempre quiso tener una familia.

    -¿Pero no hay complicaciones? , no es riesgoso, ¿Qué pasará?, no había escuchado ni visto algo parecido-Severus parecía confuso, preocupado, asustado. 

    -No te preocupes Harry siempre a sobrevivido a todo, pero a un así investigare, por el momento deberías hablar con Harry debe de estar confundido- Severus se dio cuenta de lo tan estúpido que era - y de nuevo Felicidades – termino de decir Albus para desaparecer entre las llamas verdes de la chimenea, Severus se apresuro a llegar a  la puerta del baño giro la perilla y vio que estaba abierta entro despacio y se dio cuenta de que Harry estaba en la bañera acurrucado con las rodillas flexionas escondiendo su cara entre estas y abrazándose a si mismo.  

    -Harry amor-Severus se  acerco a el y le dio un beso en la coronilla de la cabeza, su cabello estaba húmedo y lo escucho sollozar-Harry amor mírame- Severus trataba de alzarle lacabez.    

  -Severus  yo… yo te amo… en verdad te amo, y no quiero separarme de ti… yo ya sufrí mucho y no es justo yo te amo mucho… pero luchare contra cualquier cosa para permanecer a tu lado por que te amo y por primera vez seré egoísta y lucharé por mi, por mi propia felicidad porque quiero ser egoísta porque lo merezco -grito Harry con lagrimas en los ojos mirando a Severus mientras que se aferraba a sus brazos. 

  Severus sintió una presión en el pecho,  siempre tuvo dudas de porque Harry lo eligió a el, si el no era nadie, el muchacho podría haberse ido con cualquiera, un joven apuesto y con mejor posición que el, pero lo eligió a el y Harry lo amaba igual que el amaba a Harry, lo abrazo fuertemente.  

  -Yo igual te amo y por eso no dejare que te vayas nuca, además no te puedes ir todavía, nuestro bebe necesitara de ti Harry, tranquilo amor no te iras y no tienes  nada peligroso solo estas embarazado se que tal vez es repentino..

      -eres un…. -Harry habla despacio entre hipidos -… idiota Severus Snape, yo pensando  que me estoy muriendo y resulta que solo estoy embarazado… - y fue ahí cuando Harry dejo de golpear superficialmente a Severus  y se dio cuenta de lo que había dicho- embara… embarazado… un bebe…. Voy a tener un bebe …. Tendremos un bebe-Harry se quedo en shock, su mente trabajaba a todo lo que da, el siempre deseó una familia, su propia familia un bebe que alegrará mas su vida, alguien que dependiera de el, alguien a quien darle amor, un bebe el siempre quiso un bebe.

    -Harry- Llamó preocupado Severus, debido a que el menor había quedado callado y sin reaccionar,  de repente temió, y si Harry no quería al bebe y si lo culpaba por embarazarlo.  

  -Severus-dijo Harry despertando del shock- ¡tendremos un bebé! -dijo Harry feliz saltándole encima a Severus, este lo agarro entre sus brazos y lo levanto, Harry enrosco sus pies en la cintura del mayor – Sev, tendremos un bebé…   

  - Si Harry, tendremos un bebé-  

 

    “ Lo imposible es posible con un poco de magia”    


 

Notas finales:

Y bueno que les parecio 

Queria preguntarles si quieren un epigolo. Dejen review porfavor me hace tremendamente feliz y les mando un beso enorme y nos vemos. 

 

 Pd. Les invitó a leer mis otros fanfic me harian feliz.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).