Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo imposible siempre es posible por angel-san

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes pertenecen a su respectivo creador. 

Sin duda una de las noticias más impactantes de mundo mágico. 
 
 
El quisquilloso, Corazón de bruja, El profeta y muchos periódicos y revistas tenían un tema en particular que abarcaba la atención de todos: Harry Potter, El niño que vivió y venció embarazado, y ni más ni menos que de su profesor de pociones Exmortifago Severus Snape, la noticia era todo un escándalo por varias razones; la primera y más importante porque se trataba de Harry Potter, segunda porque nadie sabía a excepción de sus familiares que mantenía un romance con su odiado profesor de pociones (bueno ya no tan odiado), tercera, nadie  se imaginó que Harry tuviera el poder para concebir.
 
 
Aunque más allá del escándalo se podía ver a un Harry feliz de la vida mostrando su enorme vientre de 5 meses, mientras que un Severus todo ojeroso pero feliz se desvivía por hacer feliz a su joven pareja, cabe mencionar que Harry no cambio para nada, eso es lo que decía el por supuesto pero en realidad el embarazo lo cambio un poquito, bueno para empezar se volvió muy sensible, si Severus no usaba las palabras correctas se ponía a llorar, si Severus le decía que lo amaba tanto que podía dar su vida por el igual lloraba, porque según él no lo quería perder, si Severus le decía que lo quería, Harry se ponía a llorar porque “solo” lo quería y no lo amaba, eran tantas cosas que Severus tenía básicamente que soportar pero todo tenía su recompensa Harry era más cariñoso y por supuesto más apasionado.
 
 
 Definitivamente y absolutamente fueron unos meses muy largos para Severus tanto emocional como físicamente, tenía que soportar todo, desde los berrinches de Harry por no quererle comprar un dulce hasta las burlas del pulgoso (como le decía a sirius), no es que pareciera desesperado pero rogaba que los bebes nacieran ya, pero faltaban 4 meses para ello así que lo único quedaba es sacar paciencia quien sabe de dónde para poder hacer feliz a su querido Harry y para la próxima se aseguraba de no dejar preñado a Harry.
 
 
4 meses después…..
 
 
-Severus Snape…, ¡Te lanzare un crucio, aver si así sientes todo el dolor que siento ahora! …- un Harry completamente histérico recostado en una camilla le gritaba a su pareja. Los bebés están por fin apunto de nacer, pero eso nos ignificaba que el momento fuera más fácil, de hecho tener a un Harry Potter tratando de aguantar el dolor y despotricando a diestra siniestra era algo que nadie quería volver a ver. Todos se compadecian de Severus. 
 
 
-Respira Harry… solo respira – le dijo Severus en un intento de calmar a su Joven amante. 
 
 
-¡Que respire! ¡Dos bebés van a salir de mi y quieres que me calme! - decía un Harry sumamente desesperado. Los medimagos solo se los observaban sin intervenir, no querían interferir y sufrir las consecuencias, Harry de seguro  les enviaría un maleficio, así que solo observaban hasta que llegara el momento en que daría luz.
 
 
Después de casi 4 horas largas que Harry gritaba maldiciendo hasta los antepasados de Severus y jurando que nunca lo volvería a tocar, por fin dio a luz a dos hermosos mellizos.
 
 
-Son hermosos verdad Sev.- dijo Harry teniendo a sus bebes, uno a cada lado observándolos con detenimiento, sus pocos cabellos azebache y su piel blanca como la porcelana.
 
 
-Si Harry son hermosos- dijo Severus, por supuesto que eran hermosos se parecían  Harry, entonces se dijo que todo lo que paso para llegar a esto valía la pena, por supuesto que valía la pena ahora tenía un familia.
 
 
-Te amo Severus- le dijo Harry, Severus se acercó a él para darle un casto beso.
 
 
-Yo igual te amo Harry, gracias por darme una bella familia- Harry sonrió de una forma maravillosa, en ese instante sus mellizos trataban de abrir los ojos, dándose cuenta de que eran esmeraldas, Severus se acercó a sus hijos contemplándolos con todo el amor que tenía, les dio un beso en la frente a cada uno.
 
 
 
 
2 años después…
 
 
Harry y Severus, yacían acostados en su cama, después de haber hecho el amor incontables veces, cumplían 5 años de relación y Severus quería darle un regalo a su joven pareja.
 
 
-Harry James Potter Evans, me harías  el honor de casarte conmigo- pregunto Severus, desde hace unos meses decidió que era hora de que formaran una verdadera familia y solo les faltaba ser esposos, así que como veía su aniversario pensó que sería la ocasión perfecta, Harry se lo quedo viendo con ojos llorosos se abalanzo contra Severus abrazándolo fuertemente.
 
 
-SI-grito Harry eufórico con una gran sonrisa, el mayor lo beso para  después  ponerle un anillo de oro blanco, que Harry quedo contemplando no sabía de donde la había sacado, solo sabía que era hermoso. 
 
 
-Te amo Harry- le confeso Severus al oído del menor, el joven sonrió abrazándolo.
 
 
-Yo igual te amo, y te tengo una sorpresa igual- dijo Harry con una sonrisita buscando en el cajón de la mesita de noche sacando un frasco y se lo entrego a Severus, un frasco con un contenido viscoso de color verde azulado Severus lo observo con curiosidad y después de eso se desmayó. 
Porque bueno tendría que volver a esos difíciles días, esta en verdad era  una gran sorpresa, Harry miro a su futuro esposo desmayado se recostó en el pecho de el, mañana hablarían, ahora solo quería dormir.
 
 
Harry Potter y Severus Snape volverían a ser padres. 
 

Notas finales:

bueno quiero decirles que este epigolo lo hice tres veses, el primero fue demaciado corto no alcanzaba ni siquiera las 500 plabras, asi que hice un segundo mas esplicado pero con casi lo mismo, para mi era perfecto pero el destino es cruel T.T  mi celular murio y ahi lo tenia junto con otras 5 historias mas, asi que tube que volverlo a hacer aunque casi no me gusto pero hise mi mayor esfuerzo.

me dejan un comentario para saber si les gusto.

sin nada mas que agregar nos vemos.

Con cariño angel


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).