Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EROS (cupido) AL RESCATE por Anonimus_Saint

[Reviews - 66]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaa!! Mil gracias por su apoyo y mil perdones por la demora…si, lo siento. Pero ya les traigo la conti.

Lo continuare lo prometo siii, (*-*)/

REUNION SECRETA

Todos se los interesados en la reunión se aproximaron al lugar de la dichosa “reunión”

-pero que…Aioria, Aioros, mu, Kanon y  Camus?- esto no me gusta nada.- hablo afrodita al ver a sus demás compañeros reunidos en el   templo principal.

-alguien me quiere decir que hacernos aquí? – pregunto nervioso Kanon algo molesto e impaciente. Pues no quería encontrarse con alde.

-no lo sé yo solo estoy aquí por  curiosidad.- hablo relajado Aioros.

- yo vine porque   recibí una carta indicando que viniéramos si notábamos algo extraño en nuestros compañeros. – dijo mu nervioso, mientras miraba a los lados por si milo aparecía. Camus obviamente no le quitaba la mirada de encima, mientras mantenía los brazos cruzados.

-exacto, yo estoy aquí precisamente por esa carta, no será  una maldita broma hecha por alguno de ustedes, verdad? – afrodita les miro molesto.

-calmado  nadie aquí está para bromitas como esa.- dijo Kanon resguardándose tras un pilar y vigiando que no se acercara Aldebarán.

-entonces qué demonios hacemos aquí! – grito ya más exasperado afrodita. Temiendo que sus “pretendientes” aparecieran en cualquier momento.

-¡de seguro esto es una trampa! – hablo Aioria paranoico, pensando que Shaka estaba cerca de él.

-por favor, bajen  la voz, milo podría aparecer en cualquier momento. – hablo mu  angustiado por la cercana presencia del octavo guardián.

–sí y dense prisa, si demoro mucho Shaka va a venir en mi búsqueda y…y no quiero ni imaginarme de que sería capaz si me ve aquí con todos ustedes. – Poso sus manos en su  cabello.-

-miren…aquí hay una nota.- dijo Camus acercándose a una mesita que casualmente estaba ahí.

-¿qué dice? – todos se acercaron a Camus curiosos.

-bueno aquí dice: “este frasco contiene  somníferos, tomen lo que quieran para dormir a sus compañeros, asíse sentirán  más relajados y podrán pensar con claridad para poder solucionar su problema, repito tomen los que quieran, esto los dejara profundamente  dormidos mientras tanto….”- todos se miraron entre si confundidos.

-enserio dice eso la nota o telo estásinventando. – dijo Kanon susceptible.

-toma léelatú para que estés seguro. – le dijo Camus tendiéndole la carta, Kanon la leyó de nuevo de manera meticulosa.

-bueno…entonces estos son somníferos…pero no entiendo porque…- entonces Kanon sintió una  enorme presencia acercándose.

-¡ya no hay tiempo se acercan!- Kanon tomo un punado de las píldoras y salió corriendo.

- entonces hay que dormirlos…- mu tomo unas cuantas pastillas. Espero si funcione. Entonces mu se adentró a  la recamara principal del templo.

-¿será que funcionan o solo empeoraran las cosas? – afrodita  dudoso, tomo unas 6 píldoras.

-yo me pregunto a qué sabrán. – Aioros examino una píldora antes de metérsela a la boca. Aioria, afrodita y Camus lo miraron anonadados.

-hummm no están tan mal…yo- Aioros luego de decir eso cayo inconsciente.

-creo que ahí tienes tu respuesta.- dijo Camus pateando levente a Aioros  para ver si se levantaba.

-bueno, yo tomare 10 por si acaso, 5 para cada uno. – afrodita entonces se apresuró a volver a su templo.

-¡hermano! – Aioria se acercó a él preocupado,  le dio un par de palmadas para que reaccione. –

-no te preocupes, aquí en el frasco dice que una sola píldora no causa daño, solo lo mantendrá dormido por 15 minutos, claro que de tomarse más dormirá mucho más tiempo pero…

-¡entonces si funciona!- Aioria dejo en segundo plano a su hermano, tomo unas 8 pastillas y salió corriendo rumbo al quinto templo.

-pero…tomar más de 3 píldoras podrían ocasionar serios problemas neuronales…-Camusenarcó una ceja. – porque nadie nunca se molesta en leer las instrucciones o los efectos secundarios antes de tomar una píldora. – Camus guando el frasco con el resto de píldoras. Luego alzo su vista hacia el templo principal. Apretó los puñosal suponer que milo y mu estarían ahí, giro rápidamente para luego descenderrumbo a su templo.

 

…….

Mu llego al templo principal, sigiloso se acercóa la recamara principal. Tomo el vaso de agua que había en  la mesita de noche y puso   3 píldoras.

-espero funcione.-susurro.

-¿funcione qué?

-haa! – mu se apartó de milo echando un grito. – Me asustaste.-

-qué haces mu, dijiste que ibas a lavarte las manos y mira ya te tardaste un buen rato, pensé que te había pasado algo malo. - le dijo milo algo angustiado.- estaba a punto de buscarte. -

- bue…bueno es que fui a mi templo a lavarme las manos antes de comer. –

-fuiste hasta tu templo tan solo para lavarte las manos? – le pregunto milo algo receloso.

-sí, bueno ya sabes…la costumbre jejeje.- mu forzó una leve sonrisa mientras milo lo miraba atento y extrañado.

-bueno, está bien ahora vamos al comedor yales ordene a los cocineros que te hicieran la especialidad de la casa y después de supervisar su trabajo, todo  quedo delicioso, ya lo veras.-milo comenzó a jalarlo.

-espera milo…- mu sequedóquieto y tomo el vaso de agua con las pastillas ya disueltas.

Milo se acercó a el mirándoloexpectante a lo que haría.

-mi señor. – de repente tocaron la puerta y un soldado apareció.

Si las miradas mataran ese soldado estaría bien muerto por la mirada que milo le lanzaba.

-que rayos quieres, ¡no te ensenaron a no interrumpir ni entrar de esa manera a la recamara del patriarca!-

-yo…yo lo siento mu…mucho señor, pero es que usted me ordeno que en cuanto todo estuviera listo se lo hiciera saber y pues yo…- el soldado temblaba de miedo.

-¡ya!  Está bien, vete que ya vamos y más te vale que hayas conseguido el color de velas que te pedí o de lo contrario tendré que prescindir de ti. – le amenazo antes de cerrar la puerta.

Mu se quedó con la boca abierta al ver a milo actuar de esa manera, pero claro, ya debió de suponérselo, desde que mu fue designado súplete de patriarca, milo hacia que todos los demás lo trataran como a un dios, que tenían que arrodillarse ante él y desviar la mirada cuando el pasara, incluso despertó a los cocineros del santuario solo porque le dijo que tenía hambre, sin tomar en cuenta que ya eran más de las 12 de la noche.

-que soldados tan imprudentes e irrespetuosos pero bueno dime que querías decirme. – milo se acercó más a mu.

-bueno…- mu tomo en vaso con agua. –yo quería darte esto… – mu le tendió el vaso con agua milo, este algo decepcionado cogió el vaso.

-¿un vaso con agua?

-sí, es que como has hecho tanto por mi pensé que retribuirte algo era lo mínimo que podía hacer. – le dijo sonriente, milo poco a poco fue agrandando su sonrisa.

-gracias, me gusta que digas esas cosas. – milo sonriente se bebió todo en líquido.

-que refrescante.- dijo limpiándose la boca con el reverso de su mano. – bueno hora de comer. – milo lo tomo de nuevo de la mano, mu solo lo siguió algo decepcionado.

-toma…toma –bostezo. – toma asiento. – milo jalo la silla para que mu se sentara pero, ni bien recorrió  la silla se fue hasta atrás.

-maestro  mu, maestro  mu, que le pasa al señor milo.- hablo kiki mirándolo curioso.

-creo que se durmió. –

-pero cayo de lleno, eso no es normal. – le dijo inocente.

-si lo es para él. –

-pero las personas normales no hacen esa clase de cosas, o si? –

-sí, kiki lo que pasó es que…un momento, que haces aquí, no deberías de estar durmiendo en tu cama. -

-sí, pero es que no tengo sueño, así que decidí venir a ver cómo le va a usted con su nuevo asenso a patriarca.  – dijo kiki sonriéndole.

-¿en serio? -Mu se cruzó de brazos molesto. - Recuerdo que te castigue toda la semana y no tienes permiso de salir del templo de Aries. –

-pero maestro…-

-nada de maestro, soy el PATRIARCA y  recuerda que mientras yo estoy a cargo del santuario tu estas a cargo del templo de Aries,así que no debes de salir del templo. -

-pero… ….

- pero nada, vuelve a tu recamara ahora y más te vale no salir del templo o te juro que tendrás el peor de los castigos.– mu lo miro enfadado, y antes de que comenzara a contar hasta tres kiki había desaparecido.

Mu hecho un suspiro ya más relajado, volteo ver a milo quien parecía dormir plácidamente en el suelo.

-por favor encárguense de él; yo ya regreso. – le dijo amablemente a los soldados antes de salir del templo principal.

 

……..

 

Afrodita respiro hondo antes de aventurarse a salir de su escondite, con los dos vasos de leche.

-hey chicos, por aquí. – ni bien escucharon la voz de afrodita ambos caballeros corrieron a su encuentro.

-afrodita! – dijeron al mismo tiempo alegres.

-por fin te encontramos, te estuvimos buscando por toooodos lados. –

-no es cierto, yo  te  busque mucho mas que este inútil. – hablo Death acercándose le mas a afrodita, Shura lo aparto de el de  un empujón.

-bueno, bueno muchachos por favor cálmense y dejen de pelear por mí,  que acaso no se han dado cuenta  de la hora que es…- ambos caballeros miraron el reloj, ya eran las 12:40.

-por qué no se van a dormir, es más miren les tengo un vaso de leche para cada uno, así dormirán mucho mejor.- afrodita le sonrió, algo que no pudieron evitar ambos tomaron cada uno un vaso.

-gracias! – dijeron al mismo tiempo, bebiendo todo casi ahogándose.

-delicioso, quiero mas.- hablo Shura.

-no dame más a mí, a esta cabra no le gusta la leche.

- oye eso no es cierto…

Antes de volverse a pelear, ambos cayeron dormidos uno cerca del otro.

-al fin…- afrodita paso una mano por su frente.

-porque rayos no se me había ocurrido esto antes, si no esta mala la idea. – afrodita los pateo para ver si se despertaban, pero nada.

-bueno me voy dejemos que las pastillas hagan lo suyo, yo mientras tengo que encontrar la solución a este problema.- Afrodita salió corriendo escaleras abajo.

…….

 

-por  si las pastillas estas no funcionan tengo un plan “B” - hablo Kanon mientras tomaba un palo enorme.

-alde… sé que estar ahí, ven y ayúdame a preparar en pie de manzana, yo no puedo solo. – le grito desde su cocina.

-un pay, que delicioso. – alde apareció con un delantal.

-pero nos faltan las manzanas, espérame que hay unas cuantas en mi templo, vuelvo en un parpadeo. – antes de que alde se fuera Kanon lo detuvo.

-espera, espera, no comas ansias wey, tengo algo para ti. – le dijo

-para mí? – alde sonrió de oreja a oreja.

-que es, que es…- daba brinquitos de felicidad mesclada con impaciencia.

-antes cierra los ojos y abre la boca. – le dijo sonriente, alde obedecía rápidamente.

Entonces Kanon tomo en vaso con vino que tenía las 6 píldoras previamente machacadas.

Le vertió todo el líquido en la boca. Alde trago con algo de dificultad, pues las pastillas no estaban bien machacadas.

-y si te gusto? – le pregunto malicioso.

- si…pero que era eso exactamente. – dijo alde tratando de  dejar de toser.

-solo un puñado de píldoras mescladas con vino, mi nuevo experimento, tu sabes para dárselo ha saga antes de dormir. – le dijo sonriente, alde solo asentía, y sin darse cuenta poco a poco la imagen de Kanon se hacía más y más borrosa.

-Yo…-

-funciono. – Kanon sonrió alegre al ver a alde, roncando abiertamente.

-será mejor que me vaya no vaya a ser que despierte. – Kanon corrió templos arriba.

 

…….

- se puede saber dónde estabas, te perdiste por 15 minutos enteros.- Shaka se le apareció a Aioria ni bien puso un pie dentro de leo.

- estaba…con mi hermano…, tenía algo importante que decirme. – Shaka se cruzó de brazos sin dejar de mirarlo receloso.

-no te creo, dime la verdad, con quien me engañas – se la acerco intimidante.

-no..no te engaño con nadie Shaka, ya deja de decir eso,  con quien más estaría, digo si te tengo  a ti no necesito nada más. – dijo sonriendo nerviosamente.

-esográbatelo bien, no va a haber  nadie tan bueno como yo, pues  soy la persona que más te conviene, así que vas a estar conmigo te guste a o no, estamos? –

-si…si eso ya me quedo claro. – dijo titubeante.

-bueno, hora de dormir. – lo tomo de la mano para guiarlo a su recamara. –

-es…espera yo…-al abrir su recamara Aioria vio algo por demás inusual.

-donde está mi cama yy…mis muebles. – Aioria entro a su recamara mirando desorientado la remodelación que Shaka había hecho.

-dormir en camas es incómodo, el piso es mejor y estos cojines nos servirán como almohadas, además recuerda, los bienes materiales solo son pasajeros. –

- ¿y mis fotos? –

-ya he estado pensando en eso, y prefiero que no haya fotos de tu hermano por aquí, eso solo demuestra que lo quieres y lo idolatras más a el  que a mí y eso no me gusta. -

-pe…pero... – Aioria se aguantó las ganas que tenia de llorar.

- a dormir.- Shaka le entregó un cojín a Aioria.

-espera…yo…te hice un jugo de naranja. –Aioria le tendió una vaso de jugo de naranja a Shaka este lo miro susceptible.

-no se me antoja ahora, mejor descansemos que mañana tenemos que cambiar las cortinas de tu templo. –

-Shaka…lo hice para ti, acaso lo que yo hago por ti no te gusta. –

Shaka respiro hondo, miro el vaso con jugo y luego miro a Aioria. – está bien… me lo  tomare pero solo la mitad, pues mi dieta es muy rigurosa y un mínimo cambio alteraría todo mi metabolismo. –

- ¿tú qué?  -Aioria no entendió nada de lo que Shaka le dijo, este solo resoplo cansado antes de tomar el vaso y llevárselo a la boca.

Lo tomo poco a poco, a Shaka le sabía muy extraño, pero bebió la mitad del líquido como se lo había prometido a Aioria.

-¿qué tal? – le pregunto ansioso Aioria.

-nada mal supongo…. –Shaka comenzó a sentirse cansado así que se recostó en el piso - Aioria…que…--cerro los ojosy sin poder evitarlo cayo profundamente dormido,  Aioria no canto victoria pues bien sabía que  Shaka podría estar despierto aun con los ojos cerrados.

Con cautela lo movió para cerciorarse de que no despertaría.

-al fin va a dejarme en paz.- Aioria respiro aliviado.

-Hora de acabar con esto,-salió rápidamente para ascender por los otros templos.

…………….

 

-

Y Ahí se encontraban los caballeros, escondidos en la parte más recóndita del templo de sagitario. Claro luego de reunirse en el templo principal quedaron que el lugar más seguro y oculto para su nueva  reunión secreta seria ese sitio.

- en primer lugar alguien sabe quién organizo esa  reunión en el templo principal y puso esas pastillas para dormir?-Pregunto Aioros  mirando a los demás estos negaron con la cabeza.

-a quien le importa, dijeron en la carta que solucionarían, mi problema, quiero soluciones ¡ahora! – grito Aioria exasperado.

-sí, solo vinimos por eso, necesitamos ayuda, dormirlos con somnífero por unas cuantas horas no es suficiente.- hablo mu algo desesperado.

-ya, ya cálmense, cálmense todos. – hablo Aioros tratando de aminorar la tensión que se vivía.

-sí, por favor, parecen un montón de pelagatos mugrosos y revoltosos.  – hablo afroditamás nervioso que de costumbre. Todos lo miraron susceptibles, en especial porque traía una capucha que le cubría toda  la  cabeza.

- bueno, si estamos reunidos aquí, es porque todos estamos de acuerdo y hemos notado el extraño comportamiento de nuestros compañeros, no es verdad? – hablo mu, algo nervioso mirando a los alrededores por si milo aparecía.

-¡sí, ellos se volvieron locos, tenemos que hacer algo, yo no puedo seguir viviendo de esta manera! – hablo desesperado Kanon. – no lo soporto, Aldebarán se la pasa encima mío todo el tiempo. – todos lo miraron anonadados.

– quiero decir que se la pasa persiguiéndome todo el tiempo. – aclaro, los demás solo resoplaron aliviados. – malpensados. – dijo en un susurro.

-yo sinceramente soy capaz de lo que sea con tal de que Shura y Death  me deje en paz….lo que sea.- afrodita ensombreció su mirada y su voz se tornó más gruesa, todos lo miraron algo temerosos.

-y que vamos a hacer entonces, dejar el santuario para irnos todos al África, esa me parece una opción razonable. – hablo Aioria. – de hecho hasta se me hace más seguro vivir en la selva, con esas bestias salvajes, a tener que seguir aquí  y vivir  con Shaka y sus celos asesinos. –hablaba Aioria temeroso.

-puede que sea tu paranoia Aioria, estamos hablado de Shaka el ser más pasivo, tranquilo y cuerdo de todos nosotros.– le hablo Aioros, tratando de calamar a su hermano.

- ¡yo paranoico! Shaka está más que desquiciado, si cuando fuimos al cine  me quito el sentido de oído, solo porque hable con la recepcionista del cine para pedirle unas palomitas.Fue horrible y para el colmo no entendía la película pues no escuchaba  nada de lo que decían. – lloriqueaba Aioria, Aioros solo lo miro algo conmovido.

-eso no es nada, ustedes por lo menos tienen que soportar a uno, yo tengo que soportar a dos, dos que están bien chiflados, unomás que el otro, eso es en verdad es insoportable.-hablo afrodita consternado.

-hay si tú, no creo que sea para tanto. Shura no parece ser el tipo que se vuelve loco, y Death, ese ya estaba loco a así que yo creo que solo exageras. – le dijo Kanon mirándolo receloso, afrodita se le acerco molesto.

-Te parece que exagero, ¡solo mira como  me dejaron el cabello! –afrodita entonces se quitó la capucha, dejando ver su nuevo corte de pelo. Todos solo abrieron los ojos en grande  al ver el pelo de afrodita igual al de los hermanos de fuego, Aioria y Aioros. Solo el corte claro.

-no sé de qué te quejas, ese look esta mejor, ahora pareces más hombre.- hablo Kanon para fastidiarlo, afrodita lo golpeo en la nuca.

-y que me dicen a mí, todos saben que milo es un caso muuuuy especial, él se ha vuelto loco hasta el extremo, ya no mide los límites y si antes estaba descontrolado ahora está peor. – hablaba mu desesperado.

-sí, tienes razón, milo debe de estar loco como para fijarse en alguien como tú. – hablo Camus, mu, lo miro molesto.

- y tú que haces aquí, que yo sepa tú no tienes a nadie molestándote, es más, milo ya dejo de hostigarte, deberías de estar dando brinquitos por todo el santuario.- contrarresto mu.- que, acaso eso no era lo que siempre has querido. -

-yo, estoy aquí porque me preocupan los demás y quiero apoyarlos y ayudarlos. – todo lo miraron recelosos.

-¿qué? Es la verdad.- todos seguían mirándolo recelosos. –Bueno, si no quieren mi ayuda entonces me voy.- Camus hiso ademan de retirarsemás, afrodita lo detuvo.

-¡no,Camus espera!tú eres el más listo de esta bola de tontos, mejor dinos que podemos hacer. Que fue lo que les paso a los locos estos, Hay cura, Dime si es contagioso, mi cabello crecerá igual de hermoso, dos más dos es cuatro. –  afrodita zarandeaba a Camus de un lado a otro de manera nada gentil.

-ya, está bien, los ayudare. – se soltó, para luego acomodarse la ropa.- solo déjeme analizar mejor la situación. Camus se puso  pensativo.

-yo creo que solo exageran muchachos, tal vez  todo esto es pasajero y  no hay nada de qué preocuparnos. – HabloAioros relajado, los demás solo lo miraron susceptibles.- es más si se quedan así por mí no hay ningún problema. –

-¡como osas decir eso! –lo confronto  Kanonmolesto.

-solo digo la verdad. -

-¿qué? Acaso a ti no te molesta el cambio que ha sufrido mi patética copia. – Dijo Kanon molesto.- porque la verdad a mi si, actúa peor que una colegiala enamorada, si, no hay lugar en la pared de MI templo donde no estén escritos mensajes de “amor” hacia ti,- y creme que  leer  Saga y Aioros por siempre, es tétrico, creo que hasta las caras en el templo de Death es una vista más agradable. -

-yo solo  creo que esta mejor que antes. – dijo Aioros despreocupado, los demás solo fruncieron el ceño, desconcertados.

-hermano, tu sabes que yo te quiero y te respeto mucho, pero tengo que decirte que dices puras estupideces, saga no está mejor, jamás estuvo mejor,  ahora menos que nunca. – Aioria se acercó a él y poso una mano en su hombro, Aioros solo lo miro de reojo.

-yo sé lo que digo. – dijo Aioros cruzándose  de brazos.

-no entiendes que las intenciones de saga son….pues otras, algo más que solo una amistad. – le dijo mu, Aioros se puso a meditar.

-humm…pero, él ha cambiado, ya no es tan grosero conmigo, ni me denigra en público como antes,  es más hasta me ayuda con mis deberes y me acompaña a los eventos de caridad, es una gran ayudante. –

-hermano, eso está bien por ahora, pero que va a pasar si quiere llegar a algo más?  Piénsalo. –

-bueno creo que… podría considerarlo. –

-¿qué?-todos lo miraron atónitos y sorprendidos.

-yyy si te quiere tomar de la mano? -

- podría hacer ese sacrificio. – dijo Aioros.

--¿y si te quiere besar? – pregunto más molesto y confundido Aioria.

-podría hacer ese sacrificio.

-y si…-

- ya, yo solo puedo con esto, es más, se cómo manejar a saga, es fácil, solo confíen en mí. – les dijo Aioros sonriente y confiado.

-pues no sé tú, pero YO no pienso permitir que se dañe mi integridad física.- hablo Kanon molesto. – Tengo que idear un plan maléfico para  librarme de ese toro loco….- Kanon se puso a mentalizar un plan mientras se frotaba las manos maliciosamente.

-y que vamos a hacer entonces, ya llevamos aquí mucho tiempo, tenemos que llegar a una solución, antes de que esos locos despierten.- hablo afrodita muy preocupado, puesto que en cualquier momento…el efecto   pasaría y entonces…

-….déjeme pensar…- Camus se quedó en un estado ausente mientras los demás solo discutían y se lamentaban entre sí.

-si tan solo mi maestro estuviera aquí,  de seguro sabría qué hacer. – mu hablo afligido.

 

 

HAWAI

-vamos date prisa Shion. –le dijo Doko emocionado, Shion apuro el paso solo un poco.

-Doko, enserio quieres hacer esto…- hablo Shion mirando la distancia que los separaba del suelo.

-claro, Shion nunca tuvimos la oportunidad de disfrutar de nuestra vida, creo que ya llego la hora de hacerlo. – Doko hablaba muy emocionado mientras se preparaba para lanzarse a la piscina.

-ahí les voy! – Doko salto echándose un clavado de 20 metros.

-vamos Shion, lánzate! – le animo Doko, Shion solo temblaba y no de frio, sino de vértigo, creo que ese miedo a las alturas era algo que compartía con su discípulo.

-saltar o no saltar….- decía mentalmente, pues  si no saltaba defraudaría a Doko, además de verse como un completo cobarde frente a toda esa gente que lo miraba.

Shion trago grueso. Cerró los ojos y se lazo.

El agua salpicópor todas partes,  Doko solo aplaudía eufóricamente, si él ya  sabía de ese en miedo a las alturas de su amigo y por eso jamás se imaginó que Shion lo haría.

-ese es mi amigo, ahora puedes decir que no le temes a nada.- hablaba Doko sonriente, mientras esperaba a que Shion emergiera de adentro de la piscina, pero nada, eso alerto a Doko.

-¿Shion?- la figura de Shion seguía en el agua.

-¡rayos! – Doko supuso que por el fuerte imparto contra el agua pudo haberse quedado inconsciente, rápidamente salto a la piscina para sacarlo. Cuando por fin lo tuvo fuera comenzó a buscar signos vitales.

-¡rayos! no puede ser…Shion! Reacciona! Reacciona.No te mueras que todavía te falta mucho por vivir. – le dio de golpes pero no reaccionaba.

-rayos…creo que no me queda de otra. – Doko entonces le dio respiración  boca a boca.

Shion abrió los ojos y comenzó a toser descontroladamente. Doko dejo salir un suspiro de alivio.

-nunca más vuelvas a hacerme eso, me diste un susto de muerte. – Doko lentamente se puso en pie.

-Doko…me salvarte la vida y…- Shion entonces recordó eso “beso” que Doko le había dado, solo pudo ponerse rojo como tomate.

-sí, si no es la primera vez, ya deja de hacer locuras  sí. – Doko agarro la toalla y se la tendió. – ten, sécate que ya nos vamos, la verdad  ya me canse de este lugar y mis tripas me piden comida.  Así que andando. – Doko lo ayudo a ponerse en pie, Shion lo miraba con expresión ida, ahora no solo sentía esa inusual atracción hacia Doko, sino que también lo miraba como su héroe.

-voy a cambiarme y tu ve a hacer lo mismo, si, te veo fuera en 5 minutos. – entonces Doko tomo una toalla y se la puso al hombro para adentrarse a su lujoso camerino.

En ese entonces, a Shion le vino una idea, siguió a Doko y se adentró a su camerino.

Si, Shion debía de mostrar lo agradecido que estaba por haberle salvado la vida, no?

Doko se llevaría la peor de las sorpresas jeje…

 

SANTUARIO DE ATHEA, RECAMARA DE LA SUSODICHA  x            D

 

-¡TADSUMI QUE NOTICIAS ME TIENES!! – grito Athena exasperada.

-mi señora, los…los caballeros dorados están reunidos en el templo de sagitario. –

-¿todos?- pregunto expectante.

-no solo están 6…parece ser que tienen una reunión secreta porque les pregunte si podía entrar y me dijeron que no. –

-¿y los demás?

-bueno…creo que están dormidos, o algo así. – hablaba Tadsumi con la respiración agitada luego de verificar la ubicación de los caballeros.

-perfecto, todo está saliendo tal y como lo planee….jajaja ya falta poco para que todo se sepa….-dijo emocionada mientras se frotaba las manos maliciosamente.

- espero todo resulte bien, sino tendré que vender lo último que me queda, este santuario, sí que sí. – Athena se recostó en su recamara con la mirada fija en la puerta principal, a la espera de que se abriera en cualquier momento.

 

TEMPLO DE SAGITARIO…

-¡Lo tengo! – Camus después de meditarlo Y  de recoger testimoniosde sus compañeros, saco una conclusión. – lo que tenemos que hacer es…-

-MU! Estas ahí? Puedo sentir tu presencia en este templo! – grito milo dentro del templo de sagitario.

-NO PUEDE SER  ¡ya despertaron! – grito mu resguardándose en un pilar.

-AFRODITA ¡!  Tenemos que hablar, sal de ahí, prometemos no pelear,  es más, Death mask  prometió dejar de actuar como un idiota. –

-oye yo jamás prometí eso. –

-Lo de no pelear o lo de dejar de actuar como un idiota. – Shura y Death comenzaron una pelea verbal sin tregua. Si, en odio y rivalidad entre ellos crecía cada vez más.

-NO VOY A  SOPORTARLO MÁS…esto tiene que acabar, o alguien hace algo o de lo contrario terminare cometiendo doble asesinato en defensa propia. – afrodita hablaba desesperado.

- Kanooon! Tengo un delicioso  pie de manzana para tiii, ven a probarlo, esta delicioso. –

-a no, a mi ese toro no me engaña.- Kanon se acercó para ver por una grieta a sus compañeros y entre ellos vio a su peor pesadilla, aparte de su hermano claro.-dudo mucho que su paieste delicioso. –

-AIOROS, ya termine de lavar  tu ropa y fruncir tus medias, dime, ahora si podemos salir de paseo como me lo prometiste. – hablo saga más desganado y molesto que los demás.

Todos voltearon a ver a Aioros, este solo les sonrió.

-les dije que se cómo manejar a saga, el hace lo quesea que le diga jajaja.- Aioros sonreía alegre y satisfecho, los demás solo lo miraban anonadados. -  ¿qué? Además él se ofreció, lo juro. – hablo Aiorosquitado de la pena, mirando por la misma grieta que Kanon.

-AIORIA! Espero solo estés con tu hermano, porque de lo contrario sentirás mi ira asesina. –

-ES  TODO,  estoy perdido, Shaka va a matarme. – Aioria se agarró de los cabellos mientras se y despedía de Aioros.

-¡todos ya cálmense! – Camus se paró en una roca llamando la atención de los demás. – es obvio lo que pasa aquí. –

-¡que, pasa que! – Afrodita se veía más cada vez más desesperado.- ¡habla por el amor de afrodita!

- todos nuestros compañeros están en una especie de embrujo o trance y algo o alguien es responsable de esta absurda situación. – todos lo miraban más intrigados que antes.

-¡yyy que hacemos!- pregunto Aioria exasperado.

-bueno….la única persona que nos puede decir que fue exactamente lo que paso y nos podría decir cómo solucionar esto es…ATHENA! –

Todos se miraron entre sí, como no lo habían pensado antes, su diosa debería de saber que les ocurre a sus compañeros.

-bueno y que hacemos, ellos están a punto de encontrarnos.- dijo Aioria aterrado mientras miraba por la grieta.

-Aioros, hay otra salida para llegar al templo principal? – le pregunto Camus, Aioros se puso pensativo.

-déjame pensar…creo que si…por aquí. – Aioros arrastro una enorme roca.

--vengan conmigo si quieren vivir, digo, si quieren Salir de aquí. – todos los demás siguieron a Aioros rápidamente, pues temían que los demás les dieran alcance.

-¡todos por Athena! – dijeron al uní solo, sip Athena tenía muuuchas explicaciones por darles y no la dejarían en paz hasta que solucionaran su “problema”.

 

 

 ….continuaraaa…

Notas finales:

Nos vemos con la conti.

Gracias por leer!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).