Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EROS (cupido) AL RESCATE por Anonimus_Saint

[Reviews - 66]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdon por hacerlos esperar tanto.

Espero disfruten de este pequeño epilogo siiii,

 

“REUNIÓN SECRETA DE LOS “ENAMORADOS”

Un año después de todo lo acontecido.  Se reunieron 6 personas para hablar de sus sentimientos y  sobre todo chismear cosas de cómo les iba con sus parejas. a veces se pedían concejos y otras solamente les gustaba hablar de sus amorios.

-es increíble que ya haya pasado un año, Desde el tonto  de Eros nos flecho y con ello cambio nuestras vidas de manera drástica…-dijo milo sonriente.

- sí y tengo que admitir que desde entonces  todo en el santuario se volvió tan…- Saga no encontraba las palabras para decir lo que sentia.- tan…

-¿bello, hermoso, único, fantástico?-  hablo Milo feliz e ilusionado, mientras pensaba en Camus.

- noooo.- dijo Saga algo molesto.- eso no…digo que todo se volvió tan….

-¡delicioso! – Exclamo  alde feliz, mientras comía otro pan quesito, el cual se lo preparo ni más ni menos que Kanon, luego de que le rogara como tres días, claro.

-menos…digo que todo en el santuario  se volvió tan aburrido y cursi, ya nadie quiere pelear insultarse o  denigrarse como antes, todo es paz y tranquilidad y la verdad eso no me gusta.- dijo cruzándose de brazos.-  empiezo a creer que el amor apesta”.-

- no sé de qué te quejas si tú eres el más cursi de tooodos nosotros, es más creo que no hay día en el que no estés con Aioros cumpliendo todos sus caprichitos.-  hablo Shaka algo molesto por sus comentarios  sin sentido.

¡Eso no es verdad rubio oxigenado!- grito furioso acercándosele.- para que te lo sepas yo nunca he hecho ninguna cursilería y Aioros no me manipula, más bien es  todo lo contrario, él hace absolutamente todo lo que a mí se me pegue la gan…-en eso suena el celular de saga. Este contesta algo molesto por la intromisión, ante la mirada atenta de los demás.

-¿Qué quieres ahora  Aioros?....que como supe que eras tú? fácil, eres el único al que le di este número así que ya deja de preguntarme eso  y dime de una vez que quieres…- Saga intento hablar lo más sereno posible, pero la mirada de los demás lo incomodaba.

-¡qué quieres que haga que!– grito algo molesto.- no yo no lo autorizo, sabes que….si, ya sé que te lo prometí pero….es que mi dignidad y…..no te atrevas a amenazarme con que llevaras a alguien más si no te acompaño a esa fiesta….sabes lo que le pasara a ese alguien, verdad?….!como que estás dispuesto a hacer ese sacrificio!- Saga paso una mano por su frente.- ya ya ¡está bien!  A qué hora quieres que pase por ti? Pregunto desganado, los demás solo lo miraban mientras cuchicheaban cosas sobre el.

-síiiii , ya sé que es una maldita fiesta de disfraces y  que tengo que ir disfrazado de  demonio, siiiii ya sé que tengo que llevar dulces  y chocolates y siiiiiiiiii ya sé que quieres que pase un momento  a ver  lo que hace   tu hermano y el  idiota de su novio, bien, entonces nos vemos dentro 3 horas…esta bien que sean dentro de 5 horas , pero ni un minuto más tarde, … sí yo también estoy ansioso…claro  que me muero por verte disfrazado de ángel, si, adiós… cuelga tu primero….no tu primero…nooo cuelga tu primero…! Que cuelgues maldita sea!....bien nos vemos...siiii yo también te amo.- Saga colgó para luego echar un hondo suspiro, luego volteo a ver a los demás,  recuperando su aura intimidadora y altiva, los demás solo lo miraban sonrientes  y uno que otro negaba con la cabeza.
-¡que!.- grito molesto por la mirada que le lanzaban.

- y luego dices que no eres manipulable…- Shaka sonrió de lado.

-óyeme rubio que yo obedezca y conceda todo lo que haga  o me pide  Aioros, no me hace un cursi ni un mandilón si no una persona Cortez y educada!- le grito saga, siguiéndolo.- además es mejor hacer lo que yo hago  a  hacer lo que tú haces con Aioria.-

-asi,  y según tú, que hago yo?
- pues encerrarte en tu templo todo el día con Aioria para leer un libro  enorme que titula “cama Sutra”, eso sí es aburrido y estúpido  para que lo sepas.-

Shaka le sonrió de lado, mientras negaba con la  cabeza.

- sabes Saga, tu puedes decir y hacer lo que quieras,  Pero te juro que… si vuelvo a verte cerca de Aioria o me entero que lo sigues vigilando incluso en la ducha…perderás todos los sentidos para  que ya no andes  de fisgón...y también dile Aioros que deje de espiarnos,  total Aioria ya es un hombre, en todos los sentidos y no necesita que alguien lo ande vigilando como si fuera a pasarle algo malo.-

-pues para que lo sepas Aioros no desconfiaría de su hermano ni lo vigilaría tanto si tú no fueras su pareja.- le dijo saga sonriente.

Shaka, no tenía más ánimos de alargar esa discusión sin fin, así que decidió dejar el octavo templo de una vez por todas, total, ya solo faltaban 2 templos para llegar  al suyo.

En tanto Saga  seguía gritándole a Shaka a sus espaldas SIP, todavía no eran familia oficialmente, y  ya se la pasaban discutiendo cada que se veían.

-  bueno,  mejor yo ya  me voy, tengo mejores cosas por hacer….- dijo Shura, quien vestía una camiseta de color negro con el rostro de afrodita. Que decía  novio número # 1. Claro que solo usaba esa camiseta diario, para molestar a Death, quien a su vez  usaba una playera igual, solo que esta decía, novio número #2.

- ¿ya te vas?- dijo death.  -Y se puede saber a dónde.-

-pues a donde más, voy al templo de mi novio.- dijo Shura sonriente.

-así? Pues para que lo sepas ese también es MI NOVIO y no pienso tolerar que te quieras adueñar de el como si fuera de tu propiedad además para que te lo sepas afrodita me dijo que se la pasa mejor conmigo que contigo….- dijo Death sonriente e insinuante.

-aquí vamos de nuevo…- Shura  rodo los ojos con fastidio para luego dirigirse escaleras arriba hacia el templo del doceavo guardián, quien al parecer cada vez parecía volverse más loco, pero…casi ya se estaba haciendo a la idea, es mas ya hasta le era entretenido ver como se pelaban por el/

-bueno amigo que disfrutes de tu día, yo mejor me voy a ver a  Kanon, dijo que necesitaba mi ayuda para  fastidiar a saga en la fiesta de disfraces que organizaron en la aldea…me pidió que llevara una docena de huevos podridos…si… hoy será un día muy agitado y loco, aunque siempre es así con Kanon, como me gusta.-  alde sonrió ampliamente.- mejor me doy prisa antes de que empiece sin mi.-

Entonces alde fue descendiendo rumbo al tercer templo, donde lo esperaba un impaciente Kanon.

- y yo me quedo a esperar a mi Camus…- tomo asiento en el sillón.- me pregunto cómo vendrá vestido esta vez…-

Milo se puso pensativo  mientras un montón de ideas locas y perversas  le venían a la mente.

……
Mientras tanto en el olimpo.

-Lo vez, te dije que todo se solucionaría tarde o temprano.- dijo eros de lo más tranquilo mientras miraba a los caballeros a lo lejos.

-solo diré que tuviste suerte, pues si no la ibas a pasar muuuy mal.- dijo Athena serena mientras tomaba una taza de café.

-¿tuve? Dirás tuvimos, recuerda que todo  lo que paso también fue tu culpa.- le dijo eros mirándola de reojo.

-si claro….- Athena volvió a beber un poco de su café. –solo esperemos que nada de esto me traiga más consecuencias de las que ya me trajo.

-con lo caballeros que tienes nada es seguro, eso ya deberías saberlo mi queridísima Athena.- Eros le sonrió.

-salud por el amor.- dijo eros alzando su copa.

-salud.- dijo Athena chocando su taza de café con la copa de Eros.

Si el santuario jamás volvería a ser el mismo.

Aunque creo que el único que termino mal con toda esta situación fue Doko, pero no se preocupen ese loquillo siempre sabrá que hacer para salirse con la suya, no por algo con ayuda de mu, termina embriagando a Shion cada fin de semana para que la vayan a pasar chévere.

FIN!!

 

Notas finales:

MUCHAS GRACIAS POR HABER LEIDO ESTE FIC!

espero lean  los que vienen y el otro fic que tengo.
:)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).