Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EROS (cupido) AL RESCATE por Anonimus_Saint

[Reviews - 66]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA!!

gracias por ser tan pacientes y por leer este fic.

en verdad esepero disfruten de este pen ultimo capitulo, SIP, este sera el penultimo cap.

ENJOY!!  ¡( ^0^·)¡

-ya hable de una maldita vez y  díganos  cuál es esa otra manera para que los idiotas de nuestros compañeros vuelvan a la “normalidad”- hablo Kanon exasperado, mientras zarandeaba a Eros de lado a lado, pues lo golpes en la puerta lo exasperaban.

-está bien se los diré…lo único que tienen que hacer es…!buscar a su verdadero amor! – dijo Eros como si nada. Todos los miraron con cara desencajada.

-¿ósea cómo?- pregunto Camus cruzándose de brazos.

-pensé que eras listo caballero.- le dijo a Camus para luego volver a tomar asiento en el trono de Athena.

-pues es simple los caballeros flechados volverán a la realidad solo si  encuentras a su amor verdadero, cosa que pasara si es un amor sincero y puro no una simple calentura.- hablo Eros mirándolos de reojo.

-¡¿Acaso está diciendo que les correspondamos?! – exclamo Kanon con pavor.

-no, no estoy diciendo eso, lo que les digo es que busque al amor verdadero de sus compañeros, ya, entonces volverán a la realidad y se olvidaran de ustedes, así de simple.-

-así de simple, se volvió loco! qué demonios se supone que puede amar ese toro loco, sí que yo sepa a  él solo le gusta la comida, digo, no voy a hacer que se enamore de  toda su comida para que se le quite lo loco, ¿o sí?- le hablo Kanon molesto.

- ¿es en serio lo que dice?- Aioria se veía desesperado.-  Shaka no ama a nadie en este mundo, para el todos somos o tontos o estúpidos o inútiles. Usted sabe lo que hace al pedirme que busque al amor verdadero de ese rubio arrogante y petulante, no señor me está pidiendo un imposible.-

-¡exacto! los idiotas de mis compañeros no aman a nadie, es más,  son las personas más frías, serias y sádicas  de todo el  cosmos, como me pide que encuentre a la media naranja de ese par de locos, ¿acaso se ha vuelto loco o qué? –dijo exasperado afrodita.

-yo les di una opción, tómenla o déjenla.-

-no pues, vaya solución,  ahora estamos peor que antes.- Kanon se cruzó de brazos, molesto.

-entonces…si encuentra a su amor verdadero el encanto ¿se romperá?- le pregunto Camus interesado.

-así es.-

-y...como sabrá que soy el amor de su vida, digo, si cuando me tiene en frente y solo puede prestarle atención a este cordero morado.-

Mu arrugo el entrecejo por su comentario.

-simple, todo volverá a la normalidad con un beso de su amor verdadero.- le dijo guiñándole un ojo, Camus se puso pensativo.

-bueno se hiso  lo que se pudo, Para que cambiar lo inevitable.--- hablaba relajado Aioros. Todos lo miraban recelosamente. -Si hasta creo que nosotros salimos ganando. Podemos usarlos y manipularnos a nuestro favor.- todos lo miraban con los ojos entre cerrados.- no se dan cuenta de que están locos por nosotros y que harán  cualquier cosa que les pidamos,  son incapaces de decirnos que no, piénsenlo.-decía Aioros  mientras se acercaba a la puerta.-

-momento arquero, nadie sale de aquí hasta que los idiotas de nuestros compañeros vuelvan a la normalidad así que deja de decir estupideces y vuelve a tu lugar o ya verás lo que te pasara.-advirtió Kanon.

-ósea que vamos a pasar el resto de nuestras vidas aquí amargándonos la existencia y lamentado lo que paso.- Aioros volvió a tomar asiento en el suelo mientras se cruzaba de brazos.

-claro que nooooo,  yo solo digo  que nadie sale ni entra hasta que todo regrese a la normalidad.-

-genial moriremos de hambre o de aburrimiento.,- Aioros resoplo agobiado.-

- no se supone que tú eres el optimista, que no siempre eres el idiota que dice: “vamos a verle el lado positivo a las cosas”- lo remedo Kanon.

-pero si yo…no tiene caso discutir con un necio como tú, pues de seguro eres igual que tú hermano.-

-porque crees que somos gemelos idiota, pero eso no importa ahora,….-Kanon volteo a ver a eros.- usted me va a dar otra solución más efectiva, rápida, dolorosa  y me la dará ahora…o lo lamentara.-

-ya les dije o les corresponden o buscan al amor verdadero de sus compañeros para que los dejen en paz…- dijo molesto eros de tanto que lo zarandeaba Kanon.

-puede que el resto de idiotas aquí presentes, estén conformes con las idioteces que dice, pero yo no, me oyó, así que dígame que hago para que el toro bravo ese me deje en paz- …

-ya te dije que no hay otra solución, aunque si tú quieres podrías darle  un golpe muy fuerte en la cabeza, quien sabe, tal vez con eso se componga o… termine muerto, quien sabe, de una u otra manera habrá que hacer sacrificios.-

Kanon lo soltó para luego ponerse en pose pensativa.- sacrificios ¿he? Pero claro, como no se me ocurrió antes. Jajaja- Kanon se frotaba las manos de manera maliciosa ante la mirada atónita de lo demás.

-Kanon no estarás pensando en…- Athena callo al escuchar un fuerte derrumbe, provocado por la caída de la enorme puerta principal. Claro, luego de usar a   Aldebarán o  más bien dicho  su cabeza, pudieron derriban esa enorme e “indestructible” puerta.

Todos voltearon a ver anonadados como el resto  de sus compañeros ingresaban al gran salón uno tras otro.

-¡si, al fin, lo conseguimos, si yo les dije que teníamos que usar la cabeza!- exclamo alegre milo pues todo eso había sido su idea.

-ahora a por lo que vinimos.- milo en un parpadeo apareció delante de mu quien lo miraba aterrado por su cercanía.

-hola mu, ¿me extrañaste? Porque yo sí y muuuchos.- milo le dio un fuerte abrazo, mu apenas podía respirar.- no sabes lo que sufrí al no saber dónde estabas, incluso llegue a pensar que te habían secuestrado los extraterrestres, ¡casi me vuelvo loco!  Pero bueno, eso ya paso, ya estamos juntos y esta vez nada te apartara de mi lado, estaremos juntos para siempre.- esas tres últimas palabras no dejaban de resonar en la cabeza de mu.

-¿pa para… siempre?- logro decir mu  a duras penas.

Toda esa escena “conmovedora” era presenciada por  Camus, quien apretaba los puños mientras intentaba tranquilizarse y no ir ante Mu y apartarlo de Milo  lo más lejos posible, aunque se le hacía más atrayente la idea  de  congelarlos a ambos ahí mismo.

-creo que es hora de recuperar lo que es mío.- Camus determinado como nunca antes se fue a acercar a ese par de manera meticulosa, si todo ya lo tenía muy bien planeado, ira ente ese par y…y entonces…

….

-¡se puede saber por qué huyes de mí! – Shaka se le puso en frente, se veía muy molesto y furioso.- solo porque te quite los cinco sentidos por nadar fijándote en cualquier persona, piensas que tienes derecho a escapar de mí!.- se le acerco intimidante.-yo no tengo la culpa,   tengo que asegurarme de que no se te ocurra engañarme con nadie,  porque  yo si me preocupo por nuestra relación, pero al parecer eso a ti te vale ya hasta andas ocultándote y evitándome, que he hecho para merecer esto, ¡dime!-

-tra…tranquilízate Shaka, yo…yo no me escondo de…de ti, si sabes que…que yo…yo también quiero estar con…contigo.- Aioria no paraba de temblar y de retroceder aunque Shaka lo seguía muy de cerca, cuando Aioria daba una paso atrás Shaka daba uno hacia adelante.

-¿enserio? entonces porque estabas encerrado aquí con todos ellos!   Claro, de seguro me engañas con uno de ellos…o con todos! Verdad!–le grito haciendo que cayera de espaldas.

-claro que no….además… estaba con mi hermano…. Y Athena…y…y no…no sé a qué te refieres si todos…todos son nuestros compañeros…tú los conoces y sabes como son y en qué manera los aprecio, si no hay nadie a quien quiera as que a ti.- dijo aioria para tratar de calmarlo.

- pues no te creo.- Shaka volteo a ver a los demás.  – Para que lo sepan que este, este hombre que ven aquí.--Shaka levanto a Aioria del suelo, cogiéndolo del cabello.- es mío, siiiiiii. Aunque huela raro,  se bañe solo dos veces a la semana, es mío,  aunque sea un carnívoro de primera y no use tenedor ni servilleta a la hora de comer y sus modales en la mesa sean cavernarios,  aunque siempre tenga pelos en la ropa  y siempre este sucio, desarreglado y sea muy   impulsivo, torpe, tonto en fin, Aunque tenga más defectos que virtudes, ES MIO y nadie me lo va a quitar ¡NADIE! ¡Ni siquiera su hermano o Athena! Pues yo pienso luchar por lo que me pertenece, Así que no se vuelvan a acercar a él  o se las verán conmigo ¡ME OYERON!- les grito Shaka a los demás a modo de advertencia, mientras comenzaba a elevar su cosmos.

Todos solo retrocedieron un par de pasos por si las dudas, en ese momento nadie quería estar en lugar del pobre leoncito.

-¡AFRODITA! –Shura corrió hasta el para darle un eufórico abrazo.-nos sabes lo preocupado que estaba por ti,  ¡te estuve buscando por horas y horas!-

-¡no es cierto yo fui el que te  estuvo buscando por horas y horas!- apareció Death separando a Shura de afrodita jalándolo de manera nada cuidadosa.

-siiii, pero yo te busque más!-dijo sin dejar de mirar desafiante a Death.

-no es cierto yo te busque más, si hasta puse  a buscar a todas las personas en el santuario por mi.-

-¿asi? Pues yo puse fotos tuyas por toooodo el santuario.-

- yo yo puse una gigantografia que se puede ver en todas partes del mundo.-

- pues pues… yo puse un anuncio en el periódico, el internet y además  ofrecí una cuantiosa recompensa por quien diera contigo.-Shura le sonrió triunfante. Death lo maldecía a lo bajo

-pues yo…yo me robe  un satélite y lo mande  a la órbita para localizarte.-

-¡ya cállense! – Afrodita se interpuso entre ambos.- ¡No me importa quién me busco más!  lo único que quiero es que me dejen en paz, por favor, ya no lo soporto, los gritos, los jalones, por su culpa perdí mi hermosa cabellera …qué más quieren de mí, por que no me dejan en paz…- afrodita se puso a llorar.- quiero paz, quiero poder regar mis plantas de nuevo, arreglarme y no tener miedo a voltear a ver a cualquier parte ni permanecer escondido toda la vida,  por favor, les pido a  ambos, si me “aman” tanto y quieren verme feliz y contento, solo les pido que me dejen en paz… ¿harían eso por mí?-afrodita los miro acongojado.

Tanto Death como Shura se miraron el uno al otro luego bajaron la mirada.

-entiendo perfectamente—death hablo para sorpresa de ambos. –no quieres que te moleste este espadachín de cuarta.-afrodita y shura rodaron los ojos.

-Así que ya déjalo en paz.-le recrimino Death a Shura empujándolo.

-¡y porque yo! si tú eres el que lo molesta mas.-le dijo devolviéndole el empujón.

-no, tú lo molestas más, así que aléjate de él y déjalo en paz.- Death jalo a afrodita y lo puso a su lado.

- él se quedara  conmigo y tú lo dejaras  en paz.- Shura lo jalo hacia el tomándolo del otro brazo.

-¡no tu déjalo en paz!- Death volvió a jalarlo esta vez con más fuerza.

-No tú.-

-No tú.-

Ambos comenzaron a jalonear a Afrodita de un lado a otro. Como su fuera una muñeca de trapo.

En esos momentos afrodita tenía un graaan problema y  lo peor  de todo era que nadie iría a su  rescate pues todos tenían sus propios problemas.

 

….

 

-al fin de encuentro KANON!- Aldebarán corrió hacia Kanon aprisionándolo en una esquina del templo,  impidiéndole alguna escapatoria posible.

-no tienes idea de lo feliz que me hace verte, kanon.-

-no sé de qué hablas si…si yo soy  Saga, no Kanon.-

-no digas eso Kanon, tú no eres saga.-

-te digo que yo soy SAGA, ese ridículo que esta arrodillado frente al arquero inútil,  es Kanon!-dijo señalando a saga.

-ha…ya se… me estas poniendo a prueba, para asegurarte de que yo puedo reconocerte, verdad, pues que hábil, eres Kanon.-

-¡maldita sea que soy Kanon!  Digo soy el inútil de mi hermano, digo, soy Saga, ¡SAGA! así que ya déjame en paz loco de primera.-

-Kanon tu eres, Kanon.-

- C--A--G--A,  Saga yo soy saga.--Kanon ni siquiera podía deletrear bien el nombre de saga.

-K--A—N--O--N. Kanon tu eres, ¡Kanon!- decía feliz Aldebarán, pues para el todo ello le sabía a un juego.

- y porque demonios se supone que estás tan seguro de que soy Kanon y no el idiota de Saga,  si somos idénticos. Hasta los ineptos de nuestros compañeros se la pasan confundiéndonos todo el tiempo.--

-pues es fácil, con solo ver tus ojos puedo saber que eres tú, pues nadie más posee esa bella mirada tuya tan penetrante  y que te dice tantas bellas.- dijo alde, echando un hondo suspiro, Kanon enarco una ceja sin entender a qué se refería.- además…  tienes la misma ropa de hace dos días, hueles a humo, tu cabello tiene arena, tu hermano  si sabe colarse el cinturón y no usa una pita en su lugar además de…-

-sh..sh…ya ya está bien ¡cállate! – Kanon se veía  abochornado por la mirada que le lanzaba sus compañeros.- bastaba que me dijeras que soy Kanon el magnífico y que solo un lerdo me confundiría con el inútil de Saga.-

- ¡exacto! pues solo hay uno como tú  y solo yo podría reconocerte y diferenciarte aunque hubiera millones iguales pues nacimos el uno para el otro.-

-si como no…. Ahora me pareces más  cursi que antes.- Kanon se cruzó de brazos molesto.

-Maldición intentar engañar a este toro tonto para que moleste a mi copia no sirvió, no me queda más que usar mi  plan” M” para librarme de una vez por todas de este acosador de primera.- pensaba Kanon mientras se acariciaba la barbilla.

-Kaaaanon….-

-he…he…ushale ushale…no tan cerca de mí. –Kanon alejo a Aldebarán de si cuándo intento darle un abraso.

…..

 

-al fin te encuentro. Mi bello, dulce y tierno ángel.- saga lo abrazo con euforia para luego apartarlo de si bruscamente.- ¡se puede saber dónde demonios estabas y porque te escondes de mí!-

-Cálmate saga, yo iba a ir a buscarte, pero  luego pasaron ciertas cosas…pero lo importante es que aquí me tienes de nuevo.- dijo calmado y sereno Aioros tomándolo de los hombros.- y sabeas algo saga, ahora que  estamos juntos y quiero que sepas que…-

-¿qué?- pregunto ansioso saga.

-quiero que sepas que no he dejado de pensar en ti y…-

-¡¿y?!- Saga se veía muy ansioso por sus palabras.

-creo que ya es hora de…--

-¡¿de?!

-¿me puedes dejar de interrumpirme?-dijo algo molesto Aioros.

-¿interrumpir? Digo…lo siento continua.- saga trato de relajarse, pero no podía Aioros lo ponía muy nervioso.

-te decía que ahora que estamos juntos no he dejado de pensar en ti, pues estoy seguro que no hay nadie mejor que tú para…! Ser el payaso de la fiesta!-

-¡que! – saga se veía entre sorprendido, decepcionado y molesto.

-es que hoy es el cumpleaños de pepito, un niño que conocí por ahí y que me recuerda mucho a mi hermano y  como me dijo que sus padres nunca le habían hecho una fiesta de cumpleaños, pues yo  le prometí que le haría  una enrome fiesta, con globos, pastel, regalos  y lo más característico, un payaso. Así que por eso pensé en ti, como tú le haces a todo, creo que  te daría bien el papel de payaso y que animaras la fiesta incluso mejor que yo. –le dijo sonriente.

-pero…pero.-saga se había quedado sin palabras.

- no te preocupes lo harás bien,  ya verás que te va a agradar ese niño aunque es algo  travieso y despistado pero todo saldrá bien ya lo veras.- Aioros le dio unas palmaditas en la espalda.- Creo que mejor ya nos vamos, pues  llevamos como 4 horas de retraso y ni siquiera he preparado  nada, así que tenemos que movernos a la velocidad de la luz.-

Aioros tomo a saga de la mano y lo jalo hacia la salida. Todos vieron impresionados como ambos caballeros desapareciendo en el acto.

…..

-ves lo que causaste.- Athena le dio un zape en la cabeza a Eros, quien veía todo lo que pasaba a su alrededor muy entretenido, si solo le faltaba unas palomitas y un refresco para disfrutar mejor de todo ese espectáculo.

-auch, porque me golpeas.-

-y todavía preguntas. - Athena se veía muy molesta.- que no ves que todos a los que flechaste se están volviendo cada vez más  locos, maniáticos, celosos, inseguros, tonto. - 

-si verdad, ya decía yo que  cuando uno se enamora entra en un estado maniaco depresivo jajaja.- para Eros toda esa situación era muy entretenida.

- mi santuario ahora está peor que antes y todo por tu culpa maldita escoria.- Athena lo cogió de la túnica para alzarlo de su trono.

-oye, oye tranquila Athena, que no es para tanto, si, tus caballeros van a estar bien solo es cuestión de esperar y ver lo que pasa.-

-¡que no es para tanto dices!-grito exaltada Athena mientras miraba asesinamente a Eros.

De repente alguien entro completamente despavorido, cansado y muuuy sucio.

-¡tienen que ayudarme! – Doko se veía sumamente alterado y desesperado.

-algo muy malo le paso a Shion,  no deja de acosarme, esta como loco y…y…casi me desviste en el vestidor, sé que soy irresistible, pero pero…Shion es mi mejor amigo y no quiero estropear nuestra amistad con algo así,  a menos que valga la pena…-Doko entonces volteo a ver a Athena y se le acerco rápidamente.

-usted de  seguro tiene la culpa de lo que esa pasando. ¡Verdad!- le recrimino Doko a una Athena más que asombrada.-Claro debí de imaginármelo, usted siempre tiene que ver con todo lo malo que nos pasa, pero le advierto una cosa,  si no me ayuda a deshacerme de Shion lo va a la mentar muy caro.-

Athena no podía hablar pues estaba en shock, pues no esperaba ese tipo de trato de alguien como Doko.

-vaya que tienes problemas Athena jeje.- le susurro Eros.-

--se puede saber quién es usted.- Doko lo confronto mirándolo de pies a cabeza.

-pues yo soy Eros el dios del amor.-

-haa claro! de seguro trajo a sus parientes para que se burlaran de nosotros, ¡verdad!-

-ya basta, deja de culparme a mi.- le grito Athena molesta. –Este que ves aquí es el verdadero culpable de todo, pues él fue quien flecho a Shion, saga, Shaka, milo, Shura, Death mask y Aldebarán para que se volvieran locos de amor por todos ustedes.-

- si lo hice pero solo porque tú me lo pediste.-

-no es cierto, yo no te pedí que los enamoraras, yo  solo quería que se hicieran amigos.-

-y que esperabas de mí, si soy el dios del amor no de la amistad…- le dijo Eros tocando la cabeza de Athena con su índice.- no puedo creer que tú seas la diosa de la  sabiduría.-

-si serás…-

-haber….haber, entonces usted tiene la culpa de lo que paso?- Doko lo miro intimidante.

-en cierta manera si, peeero no sé porque hacen tanto lio, si bien pueden aprovechar la oportunidad como lo hiso ese otro caballero.-

-¿aprovechar la oportunidad dice?

-sí, ellos harán todo lo que les pida, cualquier cosa, claro que tendrán que tratarlos con mimos y apapachos peeero a cambio ellos estarán a su entera disposición.-

-ose que Shion está loquito por mí y hará lo que yo le pida… ¿lo que sea?-Eros solo asintió lentamente.

Entonces  Doko se puso pensativo

-ya no se ve tan mala la situación, verdad?.-le dijo eros dándole un codazo a Doko.

Mientras este no dejaba de frotarse  las manos maliciosamente.- si creo que tienes razón, pero para hacerme a la idea primero  tengo que tomar muuucho valor.-

Athena solo negó con la cabeza al solo imaginarse lo que Doko tenía en mente, luego volteo a ver a sus demás caballeros.

-esto va a terminar muy mal.- dijo agobiada y recostándose en el trono.

-tranquila Athena ya verás que todo esto se solucionara. Solo dales tiempo para que se acostumbren a la idea o  para que busquen al verdadero amor de su vida o quien sabe tal vez se lleguen a enamorar y sean muy felices para siempre.

- yo creo que más bien van a terminar matándose entre si.- dijo Athena algo realista y memos optimista que Eros.

-bueno…también es una posibilidad.-

-porque a mi.-

Athena se cubrió en rostro con ambas manos sin saber qué hacer para que todo volviera a la normalidad, Eros solo le daba unas palmaditas en la espalda a modo de consuelo pues verla a si le causo lastima.

Quien sabe tal vez Eros tanga razón o tal vez Athena… pero algo es seguro, las cosas no se solucionarían así de fácil.

 

Continuara….’

Notas finales:

Espero hayan disfrutado de este penúltimo capítulo.

siiiii

Próximamente  el último capitulo, así que les pido paciencia.

 Gracias por leer este fic, no se preocupen que pondré el capítulo final, así que espero sean pacientes.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).