Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EROS (cupido) AL RESCATE por Anonimus_Saint

[Reviews - 66]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

GRACIAS POR SU APOYO, SON GENIALES!!

aqui los dejo con la continuacion y  espero lo disfruten siiii,

 

“QUE SORPRESAS"

 

Athena iba prestando atención a cada cosa que veía. Los aldeanos del pueblo cercano al santuario la saludaban y le prestaban sus respetos mientras Shion iba  mostrándole  como era el pueblo y cuantas novedades había. Doko en cambio, maldecía a Shion porque mientras él se la pasaba de lo más relajado y tranquilo al lado de Athena el cargaba las pesadas maletas de su diosa.

 

-mira que hermosas flores. – Athena se acercó al puesto de flores, mientras Doko aprovechaba el distanciamiento para hablarle a Shion.

 - SHION! – Doko  apenas y podía caminar con las maletas, Shion solo volteo a verle algo fatigado.

- dime Doko…-

- se puede saber por qué rayos no nos vamos de una vez al santuario en lugar de pasártela de guía turístico como si nada mientras yo me desgasto cargando las petacas de Athena. – Shion solo enarco una ceja mientras volteaba a ver a Athena quien parecía de lo más entretenida mirando las flores.

-escucha Doko, se supone que tenemos que darles tiempo a los demás para que organicen la bienvenida, por eso no use mi tele transportación para que llegáramos rápido, entiendes. – Doko volteo a ver a Athena  molesto.

 - pues… por lómenos me hubieras ayudado a cargar las 6 pesadísimas maletas que doña Athena trajo. – Shion enarco una ceja  y miro  las maletas. – parece que en lugar  de ropa trae piedras

-dijiste 6 maletas…creí que eran 8.- Doko volteo a verlas y se puso pensativo con Shion mirándolo atento, hasta que Athena se acercó a ellos con un enorme ramo de flores.

-miren que hermosos, compre uno para cada uno de mis queridos santos, tengan. – Athena les daba una rosa a Shion y a Doko quien tuvo que sostenerla con la boca.

- bueno Shion, no quiero sonar impaciente ni mucho menos ingrata, pero…porque no  vamos al santuario de una vez. La verdad quiero descansar un poco. – Shion solo le sonrió mientras discretamente volteaba a ver su reloj.

- bueno….creo que con eso es tiempo suficiente para que la banda de torpes organizaran todo así que….-

- que dices Shion?-

- no nada….mejor  vámonos que la esperan.-

- genial!-exclamo mientras retomaba la caminata, Doko solo miro a shion asesinamente pues lo dejo ahí con las 6 maletas.

-me las pagaras Shion. –Doko apenas y podía seguirles el paso a Shion y a Athena.

 

SANTUARIO

 

Al pasar por los templos Athena iba observando cada uno  minuciosamente, algunos lucían pulcros y bien ordenados, otros con decoraciones únicas y extravagantes,  y uno que otro lucía en completo desorden y desastre.

-el santuario no ha cambiado nada… por lo que veo. – decía Athena mientras subía por el último escalón que la llevaría al templo principal donde, según Shion, todos sus caballeros dorados la recibirían con una gran sorpresa.

-si…así parece. – antes de que pudieran si quiera entrar, se escuchó una fuerte explosión, Shion inmediatamente abrió la puerta; al entrar no vieron nada, pues el polvo tras la gran explosión no dejaba visualizar nada.

-pero cof cof….que rayos…cof cof paso?- cuando el polvo se disipo se pudo ver a algunos santos dorados tirados en el suelo reponiéndose  a penas de la gran explosión, otros salían de debajo de unos enormes bloque de concreto.

Cuando todos se hubieron levantado voltearon a ver a Shion quien lucía una cara de pocos amigos luego voltearon a ver a su diosa quien parecía muy sorprendida. Se miraron entre si al tiempo en el que gritaban.

- SORPRESAAA!!- gritaron  todos, menos Aldebarán quien parecía algo ido, mu tuvo que darle  un codazo para que despertara.

-              FELIZ CUMPLE AÑOOOOS.- grito Aldebarán todos se quedaron viéndolo.

– qué?- dijo Aldebarán al ver como los demás solo negaban con la cabeza.

-              Bueno…es agradable estar aquí de nuevo y…- Athena se aparato a  tiempo pues casi le cae un pilar encima. -  me alegra verlos de nuevo.-  Athena veía el estado deplorable en el que se encontraba el templo principal.

 Saga rápidamente se acercó a Athena y la sujeto por los hombros. – Fíjese que  Yo…yo quería darle una graaaan y magnifica sorpresa- decía  mientras movía a  Athena violentamente de un lado a otro, con desesperación. – pe… pero el idiota de Aioros me arruino la sorpresa, no es más que un arruina cosas. Lo odio.-dijo saga mirando a Aioros quien apenas y se ponía en pie.

- que… yo hice que…? – Aioros apenas y se daba cuenta de en donde estaba luego de que un enorme bloque le cayera encima de la cabeza.

-ven, ahí lo tienen, lo ha admitido….yo digo que lo expulsemos junto con mi deplorable copia. – Shion solo negaba con la cabeza, jamás se esperó que no pudieran con un simple encargo. Definitivamente todo salió muy mal.

- no, yo tengo una mejor idea… porque no  te enceramos a ti en cabos unión y así nos libramos de un enorme problema de una vez. – saga soltó a Athena para luego confrontarse con su hermano.

-no, porque no mejor tú te vas con Poseidón y le vendes fotos de Athena para que te de monedas de oro, otra vez. – todos miraron a kanon perplejos este solo se puso algo nervioso.

-no, mejor porque no les cuento tu nuevo plan para apoderarte del santuario de nuevo eso sí que les va a interesar. – rápidamente todos voltearon a ver a saga quien también se veía nervioso.

-no…no le crean….el miente, siempre ha mentido.  – dijo saga.

-no yo no miento, si quieren les muestro los planos y les digo el nombre de su compli…- rápidamente saga le tapó la boca a su gemelo para que dejara de delatarlo, ante la mirada atenta de los demás.

- vasta –dijo Shion al borde de la desesperación. Los demás solo lo miraban callados.

- MU ¡  dime que paso? – todos fijaron la vista en mu quien se veía algo nervioso.

-bueno…pues… vera: todos estábamos felices y contentos preparando algo especial para nuestra amada y queridísima diosa por su regreso hasta que…-

 

FLASH BACK

 

-¡que no! ese color es horrible. -  decía afrodita mientras discutía con  Death.

-el negro no es un color horrible, para que lo sepas, el rosado si es un color horrible y detestable así que si me permites. – Death quito las cortinas rosas para pones las negras. – ese color si se puede apreciar.

– sí, pero solo en los funerales. – Death le sonrió de manera maléfica. –bueno eso se puede arreglar. – Afrodita solo rodo los ojos mientras volvía a quitar  y a  cambiar las cortinas.

- Aldebarán, se supone que vinimos a hacer no a comer. – dijo Mu molesto mientras apartaba a Aldebarán de la cocina.

-pero mu….-

-Vamos mu, no puedes impedir los impulsos consumistas de este…caballero. –– Shura  hablo a lo lejos. Aldebarán se quedó viendo a Shura quien preparaba unos deliciosos sándwiches de jamón.

- me convidas uno? – Shura lo miro asesinamente. –acércate un poco a estos emparedados y te rebano en pedacitos.   - Mu sabía que Shura no bromeaba así que aparto a su amigo de la cocina.

-y que…tu no piensas mover ni un pelo o que estas de adorno? – pregunto Aioria mientras veía a Shaka postrado en el suelo en posición de meditación.

- eso no te importa, así que mejor vuelve a lo que sea que estés  asiendo y a mi déjame en paz.  – Shaka no dijo más.

–me voy, pero solo porque tengo cosas por hacer y no así porque tú me lo digas.- Aioria lo miro de reojo mientras se alejaba.

-vamos Camus, préstame nada más uno siiii.  – milo no paraba de molestar Camus quien parecía muy fastidiado.- mira que esta si es una ocasión especial y….-

- que no! – volteo a verle furioso. – no pienso darte ni uno más de mis vinos así  que no sé de donde los piensas sacar, pero de mi bodega no tomas ni uno o te congelo en el intento, entendiste?– milo lo miro atónito, últimamente Camus estaba más impaciente que nunca.  – y déjame en paz, que a diferencia tuya yo si estoy ocupado. -

-pero Camus…- Camus solo lo ignoro y siguió elaborando una estatuilla  de hielo en forma de un cisne.

-qué te parece Aioria?- decía Aioros mientras le mostraba un enorme arreglo floral que había elaborado para Athena.

-es hermoso hermano, ahora sí que te luciste. – Aioros le  sonrió a su hermano mientras saga observaba todo desde lejos.

-cómo es que él tenga esa cosa y yo solo una miserable taza que dice para la mejor diosa (si como no) – saga solo tiro la taza al suelo, frustrado mientras kanon se acercaba a él.

-que no te asombre tanto saga, si bien sabes que Aioros ha sido siempre mejor que tú en todos los sentidos. – saga miro a su gemelo furioso.

-que! Tú, mi propia copia, de lado de ese mediocre lame botas. – kanon lo miro sereno mientras le sonreía cínicamente. – solo digo la verdad. –

-nada de eso, él no es mejor que yo nunca lo ha sido y nunca lo será. – saga hablo en voz alta tanto que todos lo escucharon y lo miraron.

-enserio? Entonces porque fue el quien  ganó su armadura   dorada antes que tú y  porque fue él el elegido para ser patriarca y no tú, he? –kanon disfrutaba el exasperar a su gemelo, digamos que era su actividad favorita y siempre lo conseguía, pues el tan solo mencionar le el nombre de Aioros hacia que la ira lo consumiera.

-eso no quiere decir que ese idiota sea mejor que yo el solo….tuvo suerte y ya, además….-

- vamos, eso ni tú te la crees Aioros es mejor que tú y punto, incluso es más original en eso de organizar bienvenidas. –kanon sonrió para sí mismo. -  mira qué bonito y bien le quedo los arreglos y los adornos que puso en el centro del templo, no te parece que a ti esto te deja en segundo plano. – kanon sabía que hacer enfadar a saga era un arma de doble filo, pero por otro lado le gustaba la cara de enojo que ponía cuando lo hacía enfadar más de lo debido.

-bueno parece que todo está listo. –dijo Aioros contemplando el salón, los demás solo asintieron mientras descansaban en una silla.

 

-NO, AIOROS NUNCA SERA MEJOR QUE YOOOO!  - se escuchó el grito de saga y de repente hubo una gran explosión que derrumbo todos el salón principal.

 

FIN DEL FLASH BACK.

 

-Y….eso fue lo que paso,  yo la verdad lamento la imagen que damos con esto pero…-

-ah  claro! échenme a mí la culpa de tooodo lo malo que pasa. –

-pero es cierto, tú tienes la culpa de todo lo malo en nuestras vidas. –dijo shura sereno saga solo lo miraba furioso. -  haber quién fue el que mato al hermano de Shion y actual patriarca, entonces?

- yo  pero…

-quien fue el que intento matara Athena?

 - Si ya se pero…

-quien fue el que se apodero del trono a la fuerza?- antes de que saga dijera algo Shura volvió a hablar.

- quien fue él nos mintió y engaño por más de 10 años?

-  quien fue el que provocó la muerte de inocentes y también de la mitad de nosotros, incluyéndote?-

 - y quien fue el que se robó….-

-ashhhh! Está bien. – interrumpió saga pues seguían así  se iban a  quedar toda la tarde escuchando las cosas mala que hiso. - yo  hice todo, pero esos errores los comete cualquiera–

-claro. –dijo kanon defendiendo su hermano por primera vez. – además tienen que entender que solo alguien con tantos defectos y con tan mala suerte como mi orgullo de hermano, podría cometer semejantes estupideces una y otra vez. O no, hermanito? – saga estaba rojo de la ira mientras Athena observaba todo atenta.

- bueno, calma mis caballeros….para mí la intención es lo que cuenta así que muchas gracias, yo en cambio les traje algo. – todos la miraron algo confundidos.

- enserio? – preguntaron al unísono, Athena solo asintió.

- tengan. – rápidamente Athena les entrego una flor a cada uno ante la sorpresa e incógnita de ellos.

- una flor? – mascara miro la suya con desagrado. – si claro, no gaste tanto en nosotros, puede que se quede pobre. – todos miraron a Death molestos por su comentario.

- no le haga caso señorita, lo que pasa es que hay cierta clase  personas que no saben apreciar lo bello ni lo importante. –afrodita miro de reojo a Death. - yo por mi parte agradezco el gesto tan bonito que tubo. – Athena le sonrió a afrodita, Death solo lo jalo.

-a qué clase de personas te refieres? –

-en verdad quieres saberlo? – afrodita le sonrío mientras Death estaba que se le tiraba encima.

- yo quería regalarle una estatuilla en conmemoración a su llegada, pero debido a la explosión. –Camus miro a saga de reojo. – Quedo destrozada, lo lamento – Athena lo miro y sonrío.

-no te preocupes Camus, yo entiendo.  – milo también se acercó a Athena.

- yo también quería preparar algo muy especial, pero…no se me ocurría nada así que al final termine haciendo  nada. – milo le mostro una gran sonrisa mientras Camus solo negaba con la cabeza.

- tu ni siquiera te esfuerzas por mentir, no tienes remedio. – milo lo miro y siguió al verlo alejase.

- espera Camus! Que quisiste decir con eso? Explícame. –milo seguía a Camus este solo pretendía ignorarlo, cosa difícil considerando la insistencia de su amigo.

-yo  prepare unos cuantos sándwiches de jamón-dijo Shura mas que contento pues el sí pudo evitar que sus sándwiches no se echaran a perder por la explosión.

-Y  dónde están?-pregunto Athena  mirándolo feliz pues sí que tenía hambre.

 - los deje en la me…-Shura boleta a ver en dirección a sus sándwiches, pero solo ve a un Aldebarán terminándose de devorar el último.

-yo no fui –dice inocentemente alde mientas se echa a correr al ver como Shura eleva su cosmos al máximo. – yo si te mato. – Shura se remango las mangas mientras seguía a Aldebarán por todo el templo. Mu los seguía de cerca para tratar de apaciguar las cosas, como siempre.

 Shaka discretamente se levantó del suelo se desempolvo la ropa y lentamente se acercó hacia Athena.

-mi señora. –Shaka se paró ante Athena e hiso una leve reverencia. - con todo el  respeto y aprecio que le profeso, quisiera ofrecerle este presente. – Shaka saco de entre su ropa una caja mediana, muy bien envuelta, ante la vista de los demás.

- gra…gracias, Shaka. – Athena miro feliz el presente y rápidamente lo abrió ante la vista expectante de todos.

- pero…que rayos es eso? – pregunto Aioria mirando el objeto más de cerca.

-es una estatuilla de Siddharta . –todos lo miraron con un signo de interrogación.

-de quién? – dijo Aioria.

-de buda tonto…pero claro, alguien tan despistado e inculto como tú nunca podría saber que significa ni quien es el, no se te culpa, pues para lo único que eres bueno es para  perseguir mariposas y  trepar árboles. – Shaka estaba por volver a su lugar, pero Aioria lo detuvo.

- espera rubio presumido, para que lo sepas yo si soy muy culto y además a nadie le importa tu cultura o algo que venga de ti pues no eres para nada interesante. –Shaka enarco una ceja e hiso que Aioria lo soltara.

-enserio? Pues fíjate que  a mi si me importa y con eso me vasta, así que no vuelvas a tocarme o a dirigirme la palabra o lo lamentaras. –

-así? Y que me arras, acariciarme o me golpearas con tu indiferencia, vamos Shaka, si todos sabemos que no eres más que una persona que habla y habla y luego no hacen nada. –shaka lo fulminaba con la mirada.

- ahhh que bonito. –decía Athena para llamar la atención de ambos caballeros, quienes solo la ignoraron y seguían discutiendo sin parar.

- yo lamento este inconveniente mi señora. – Aioros se arrodillo ante Athena mientras los demás observaban atentos.-  me disculpo y se agradezco el gesto que tubo para con nosotros, además quiero decirle que estoy contento y feliz por su regreso, es un honor y placer tenerla aquí, puede contar con que haré todo lo posible para que su estancia aquí sea placentera y perpetua. – Athena contenía unas cuantas lágrimas, ante tales palabras, Aioros hablaba como un ángel.

- claro, tu siempre tienes que quedar bien con todos.- Aioros miro furioso a saga pues el arruino su sorpresa apropósito, pero no quería reprenderlo ni decir nada.

- no eres más que un lame botas. –volvió a hablar saga, Aioros podría soportar muchas cosas pero también tenía sus límites y eso lo sabía muy bien Aioria.

-saga, no quiero ofender a nadie ni tener un comportamiento agresivo pues no soy partidario de la violencia innecesaria, así que te pido me dejes de molestar y ofender o te  aseguro que…-

 - o qué? – saga solo se le acerco más mientras lo miraba con superioridad.

- que podría hacerme alguien tan insignificante como…- de improvisto saga recibió un certero y fuerte golpe dirigido en su rostro cortesía de un sagitario molesto.

- yaaa! No me insultes más. Me tienes arto. Puedo soportar que seas causante de todo lo malo en mi vida, que arruinaras apropósito la sorpresa que prepare para Athena, pero no más, no pienso dejar que me ofendas delante te athena, entendiste?  –saga lo miro atónito al igual que Athena, estaba desconcertada.

- con permiso mi señora mejor me retiro antes de que lamente algo. – Aioros estaba por retirarse pero saga lo detuvo.

-a no Aioros, tú lo empezaste  ahora lo terminas. – de improvisto saga de abalanzo sobre Aioros y ambos comenzaron a propinarse golpes a la par.  Athena miraba atónita todo el escenario, sus  santos golpeándose y peleando sin contemplación.

 Shion permanecía con la boca bien abierta, no tenía nada de esto en mente. Si hasta Aioros estaba involucrado. Estába apunto de gritar para que todos se detuvieran de una vez pero de improvisto se abrió la puerta del salón en grande, todos pararon de pelear y vieron  a un Doko más que furioso y exhausto cargando las maletas de Athena.

--pero…pero Doko que rayos te pasa? –Shion lo miraba atónito.  Doko se acercó y le tiro las 4 maletas que traía.

-te pedí ayuda y tú solo me das la espalda, no eres más que un mal amigo y desconsiderado total. –todos permanecían atentos y callados ante lo que presenciaban.

-pero Doko yo…

- pero nada Shion! ya no pienso obedecerte ni hacer nada de lo que doña Athena me ordene porque  a partir de hoy, yo, Doko de libra me largo de este lugar para vivir la vida que me merezco, y  me importa un reverendo rábano  lo que digas.- Doko estaba por salir de nueva cuenta, pero Shion lo detuvo.

- momento Doko, tu hiciste una promesa, o me vas a decir que tu palabra como hombre y caballero no vale nada. – Doko solo le sonrió con cinismo.

- eso no cuenta pues fue en mi anterior vida, además  yo ya te dije que me largaría un día de estos con o sin ti, pues ya he estado al servicio de Athena por muuuucho tiempo y creo que merezco un retiro digno. – shion solo lo miraba molesto.

- no, ante todo somos caballeros y debemos…- Doko hecho un hondo bostezo mientras decía.

- NO –  ME – IN –POR –TA. -  Doko le dio la espalda a Shion este lo miraba furioso.

-pero a mí sí. – Shion sostuvo muy fuerte de los brazos a Doko. – y no voy a permitir que te vayas así como si nada y así tenga que encadenarte no te iras me ¡oíste! – Doko hiso que le soltara pero Shion volvía a sujetar.

-Shion, o me sueltas a la cuanta de 3 o vamos a tener una guerra de mil días. – Shion no hiso caso tan solo lo sostuvo con mayor fuerza.- bien tú lo decidiste.

 

Y así,  de un momento a otro sus caballeros dorados peleaban entres, dándose golpes, discutiendo usando palabras muy grotescas, unos solo alentaban a  que se pelearan más (  kanon y mascara) y otros yacían tirados en el suelo inconscientes.

Athena no podía creer lo que presenciaba, todos, absolutamente todos sus caballeros dorados ignoraban sus órdenes y peleaban sin límites.

Jamás se imaginó que se encontraría con este panorama, pues se supone que todos eran hombres cuerdos y maduros pero eso le decía todo lo contrario, eso no podía seguir así, tenía que hacer algo y lo haría sin importarle nada.

Inhalo todo el oxígeno que sus pulmones le permitieron.

-VASTAAAAAA!!!- todos se detuvieron al acto al sentir la enorme y amenazadora cosmos energía desprender del cuerpo de Athena.

-qué clase de caballeros se supone que son ustedes? – Athena los miraba reprobatoriamente.

- señorita Athena yo…- Athena miro asesinamente a Shion.

 -silencio Shion, que tú también me has decepcionado. – Shion solo agacho la cabeza avergonzado.

- veo que están peor que los de bronce, ellos por lo menos se aprecian y trabajan en grupo, pero ustedes parecen unos pelafustanes que viven juntos a la fuerza.- todos se miraron entre sí.

- me han decepcionado por completo. – Athena se recostó en una de las pocas sillas que quedaba.

- no quiero verlos más vayan a sus templos, ha pero antes quiero que reparen este salón y lo dejen como nuevo.- todos asintieron levemente. – y ahí de ustedes si se pelean de nuevo. – Athena se dirigía hacia su nueva morada, pero se detuvo.

-Shion, ven conmigo. – Shion asintió y rápidamente se acercó hacia Athena para luego perderse entre las cortinas del gran salón.

-todo esto es culpa de…-

-dije que no quiero oír más discusiones! – grito Athena a lo lejos mientras los demás ordenaban y reconstruían el salón a la velocidad de la luz.

Shion se encontraba arrodillado  frente de Athena.

-Shion, esto es muy consternarte, que acaso se te olvido decirme que todos mis caballero se llevan como perros y gatos? – Shion no decía nada.

-dime, siempre son así o solo es la emoción de tenerme con ellos, porque si es así yo me voy y…-

-no, mi señora como cree, la verdad…ellos están algo alterados y tienes las hormonas muy disparadas. –athena enarco una ceja.

-di…digamos que ahora que todos revivieron hay muchas cosas del pasado que quieren solucionar, a su manera claro. – Athena miraba atenta a Shion.

- ya veo. –decía Athena mientras se paraba de improvisto y se dirigía hacia uno de las ventanas. – ya puedes retirarte Shion.

-sí, con permiso y le pido disculpas por todo lo que…-

-si Shion, solo retírate que quiero estar sola para meditar bien las cosas.  –Shion asintió y salió de la recamara.

-qué debo hacer ahora? –Athena se echó de lleno en la enorme cama que había en medio del cuarto. – si tan solo hubiera alguien que me pudiera ayudar alguien con experiencia  en este tipo de cosas y…-Athena de repente abrió los ojos de par en par.

-ya se!- exclamo. – se quién es el indicado para esto , el me ayudara y hará que mis caballeros se traten con amor y respeto, siiii él puede hacerlo, pues él es el dios del amor. EROS!!!-

 

CONTINUARA….

 

Notas finales:

gracias por leer en serio aprecio su apoyo y decirles que muy pronto lo continuare y  habran muchas sorpresas,

EN EL PROXIMO CAP

" EROS Y  SUS FLECHAS"

gracias de nuevo por su apoyo y por seguir el fic


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).