Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

525,600 Minutos por loridebartoni

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Trowa y Duo salen después de un día difícil en el trabajo pero al final lo único que siempre quisieron estaba frente a ellos. 

Capitulo 3.

Duo no podía estar más feliz, habían pasado por un cierre de inventario bastante pesado y había sido difícil mantenerse en su humor usual frente a sus empleados pero tras puertas cerradas de su oficina solo quería cerrar los ojos y dormir. Se recargó en su asiento, podía escuchar a lo lejos la plática de los empleados sobre cerveza, chicas y música.

“¡Duo! ¡Vamos a McCarthy’s! ¿nos acompañas?”

Duo abrió sus ojos, no sabía cuánto tiempo se había quedado dormido. “no, creo que iré a casa a descansar”

“ah no seas aguafiestas, hasta Barton va”

Duo se levantó rápido de la silla, “¿Trowa?”

“bueno, le dijimos que irías así que acepto. ¿Vienes verdad?”

Duo hizo una cara de molestia, “está bien, está bien”

“no te hagas el del rogar” le dijo su compañero guiñándole un ojo. Duo suspiró enojado, no sabía cuánto iba a aguantar para la noche que le esperaba. Lo único que quería hacer era pasar por una de sus comidas favoritas, una cerveza y recostarse en el sillón viendo una de sus películas favoritas, hasta que esté lleno y se recostara a dormir sin una alarma que le despertara.

[El problema con la escuela es que siempre intentan enseñarte la lección equivocada]

[Pero yo digo, ¿Por qué invitar el estrés? Y aprende a vivir la vida sin examinar]

Pero salir con los chicos le haría bien, y Trowa estaría ahí también. Él también era curioso y quería ver cómo era Trowa con unas cervezas encima. Lo más que podía esperar era que fuese más abierto y platicador.

Duo se dio una ducha rápida en el trabajo junto con otros compañeros y se vistió casualmente para salir. Irían a un bar no muy lejos del departamento que se encontraba casi en el centro de la colonia, tenían buena cerveza, accesible y buenas hamburguesas. Termino de cambiarse y vio a Trowa caminar al lado de él recién salido de la ducha con una toalla, tragó fuerte. Era claro el entrenamiento del circo en su cuerpo, se veía musculoso pero delgado, era claro que era flexible y la altura y...

Duo intentó no observarlo mucho para no ser muy obvio pero era difícil, nunca había visto tanto a un hombre. Claro que los hombres veían, a menudo se encontraba con pláticas sobre quien la tenía más grande en los lockers y hacían competencias de testosterona que no podía evitar pensar que eran unos tontos.

Y eso venía de un tonto de primera clase.

“¡Trowa! ¿No puedes verte más feo? nos ganarás a todas las chicas hoy en la noche”

Trowa sonrió levemente, abrumado por el comentario juguetón del otro compañero. Duo no comprendió de dónde provenía el pequeño rayo de celos que sintió, y rogaba y rogaba que fuese porque Trowa se llevaría a las chicas del bar.

Caminaron al bar, conocía al dueño así que le había pedido de favor que le separara algunas mesas pues le llevaba a un grupo de hombres listos para dejar el trabajo y divertirse un poco; el dueño estaba más que feliz.

Se sentaron en algunas mesas que ya estaban preparadas y ordenaron la primera ronda de cervezas para todos. Trowa se encontraba sentado frente a él, una expresión neutral en su cara casi de aburrimiento y con una cerveza su mano pero afortunadamente aún no se acercaba ninguna chica a él pero sabía que lo veían de miradas a miradas tímidas.

Duo no era guapo, era lindo y pensó que podría sacar cierta sensualidad si tenía que hacerlo. Aunque nunca tuvo que pasar por eso pensó que en algún momento podría, pero Trowa... Trowa era sexy, alto y misterioso. Todo lo que una chica deseaba, él tenía que abrir su boca para atraer a alguien verdaderamente pero Trowa, solo tenía que estar estático y lucir como siempre lucía.

‘Maldita perra’

Excelente, ahora si pensaba como si le gustara un hombre.

“¿disculpa?” preguntó la chica.

[Bailar por la vida, tocando apenas la superficie en donde es suave]

[La vida es menos dolorosa para los que no piensan ya que es más calmado]

Duo volvió a la realidad, una chica de pelo largo rubio que se encontraba al lado de Trowa con un papel en la mano lo vio con unos ojos prepotentes, su boca aún abierta sin creer lo que había oído. Duo la miró, tenía un cuerpo que gritaba zorra, los senos más falsos que había visto al igual que su trasero y era claro que su nariz era operada. “te estoy hablando”

“perdón, pensé que tu voz venía de tu falso trasero”

Los chicos hicieron sonido de burla, “parece que estás familiarizado con los traseros”

“si pero no con los de silicona”

“a tu amigo parece gustarle”

Todos los ojos se posaron en Trowa y sintió avergonzarse un poco, “pensé que era el teléfono de tu jefe, para saber tu cobro por hora”

Trowa le regresó el teléfono. La chica frunció el ceño y suspiró indignada.

“de todas maneras ni lo podrías pagar”

La chica se retiró insultada y Trowa miró a Duo con una pequeña sonrisa en su cara y luego desvió su mirada. Aunque sus demás compañeros continuaron riendo y haciendo burla, Duo apenas pudo respirar. La música cesó, las risas desaparecieron al fondo y solo pudo observar a Trowa congelado frente a él con esa sonrisa honesta en su cara. Pensó si alguien más ya se había encontrado con esa sonrisa o si era la única persona con suerte que la haya visto.

Pasó una hora más y todos se relajaron, algunos se encontraban bailando y tomando pero Duo había pasado casi toda su velada hablando con Trowa y aunque no le respondiera tanto más que con alguna pequeña palabra o un movimiento leve sabía que lo escuchaba y lo valoraba y si no, podía simplemente decirle que se callara la boca.

“¿sabes Tro? Creo que me voy, la chica no te deja de mirar a pesar de lo que le dijiste solo no la lleves al departamento, ¿de acuerdo?” le dijo Duo guiñándole un ojo y levantándose de su silla.

“me voy contigo”

“no, no te preocupes... creo que puedo cuidarme”

“Lo sé, pero también estoy cansado y realmente no importa la chica”

Duo sonrió y se retiraron, Trowa no bebió mucho pero Duo al parecer por nervios no había sentido el alcohol hasta que comenzaron a caminar las vacías calles de la ciudad. “estoy tan cansado, solo quiero una hamburguesa y una cerveza”

“¿otra?”

“¡claro que otra!” gritó Duo.

“¿Por qué viniste entonces?”

“porque tu... tu querías venir”

“claro que no, tu querías venir”

“maldito Christian mentiroso” gritó Duo en medio de la noche y vacilando un poco en su caminar.

Trowa sonrió sosteniéndole del brazo, “parece que nos engañaron”

“nadie engaña a Duo Maxwell, tengo la inteligencia de una rata”

Trowa sonrió apenas conteniendo su risa.

“No una rata, una sweeper una de la calle creo que debó cerrar mi boca”

Trowa asintió, “hay un lugar de hamburguesas más adelante, ¿crees que esté abierto?”

“Me harías el hombre más feliz del mundo si así lo fuera”

Caminaron juntos y divisaron el restaurante al final de la calle con luces encendidas, al menos se encontraba abierto. Entraron y ordenaron dos hamburguesas sencillas y algunas cervezas – en bolsas de papel – para llevar. Llegaron al departamento y dejaron la comida en la mesita frente a la televisión.

Duo trajo de la cocina otros aderezos para complementar su hamburguesa y se sentó al sillón para encontrarse con Trowa poniendo una de sus películas favoritas: Priscila, Queen of the Desert.

[Bailar por la vida, no hay necesidad de hacerla más difícil]

[Nada importa cuando sabes que nada importa, solo es la vida]

 “¿Qué te hizo ver esta película?”

“Tal vez los pechos falsos de esta noche” Trowa sonrió alzando su cerveza.

“¿para ver pechos falsos en hombres?”Duo rió alzando su cerveza igual.

“Al menos no se mienten diciendo que son de verdad”

Bebieron y cenaron mientras veían la película, era la primera vez que Trowa se sentaba a verla pues Duo ocasionalmente la ponía en el televisor pero nunca le había prestado mucha atención. Duo poco a poco fue recostándose más en el sillón hasta quedar casi horizontal con las piernas extendidas en la mesa.

Terminó la película y Trowa se volteó hacia Duo que se encontraba dormido cerca de su hombro. Trowa le agitó un poco para despertarlo pero no se inmutó. Volteó a ver la mesa que se encontraba con una cantidad considerable de botellas de cervezas vacías. Se levantó y apagó el televisor, sintiendo un leve mareo gracias a la cerveza.

“Duo” habló Trowa. Suspiró fuerte ya limpiaran mañana por la mañana. Trowa levantó a Duo del sillón y lo apoyo en su hombro, Duo somnoliento caminó siguiendo a Trowa murmurando cosas incomprensibles.

Llegó a la habitación de Duo y se detuvo al girar la perilla. Nunca había entrado a aquella habitación casi prohibida, su cuarto era genérico sin muchos accesorios que lo describiese ¿Cómo sería la habitación de Duo? Él vivía aquí temporalmente pero este era su hogar, su refugio.

Última vez que bebía tanto, no era bueno pensar tanto a altas horas de la noche.

Duo murmuró algo y caminó hacia la puerta que no estaba abierta aún y giró la perilla para abrirle paso. Con cuidado llevó a Duo hacia la cama y lo recostó en la cama mirando a su alrededor. Las paredes eran de un color gris claro y morado oscuro, la habitación daba la ilusión de ser más pequeña de lo que parecía pero con suficiente luz para no ser tan oscuro.

Se giró pero Duo le tomó de la mano evitando que se fuera.

“te traeré agua y una aspirina, me lo agradecerás en la mañana” le explicó Trowa.

Salió del cuarto escuchando, “¿Por qué no te lo agradezco ahora?” con un tono de ebriedad. En la soledad del pasillo se permitió sonreír levemente, caminando hacia el baño tomó las aspirinas y un vaso con agua. Regresó a la habitación encontrando a Duo semi dormido murmurando variedades y se quedó en la puerta observándolo.

“hey Tro”

Trowa se sorprendió cuando sus miradas se encontraron.

“tienes una linda sonrisa”

Eso borró inmediatamente cualquier rastro restante en sus labios y se sintió vulnerable.

“¡No!” se quejó Duo, “no quería que se fuera”

Trowa caminó hacia la cama y le entregó el vaso con agua a Duo y su aspirina. “lo siento”

“te perdono, sonso”

“te veo mañana, descansa” Solo quería salir de ahí lo más pronto posible.

Trowa se levantó y se dirigió hacia su cuarto no sin antes ver a Duo dormido. El concepto de tiempo se había olvidado y solo quedaba el espacio que era la habitación, lo que era Duo. El color, la repisa con varios juguetes y algunos peluches. ¿Habrán sido regalos? ¿De alguien? Miró los cobertores de un color morado oscuro con algo de verde brillante y pensó en Deathcshyte.

Regresó a su habitación y la cerró, por primera vez en mucho tiempo quería dejar la perilla sin seguro y la puerta semi abierta, quería abrir la ventana y dejar el aire fresco entrar pero en lugar de eso se aseguró que todo estuviera correctamente cerrado y movió una silla libre frente a la puerta sin trabarla. Se recostó y dejó de pensar en pensamientos que lo mantendrían despierto por horas y apagó su interruptor mental.

Mañana sería otro día.

 [Bailar por la vida, sin que te importe y sin pensarlo mucho]

[Podremos bailar hasta el amanecer, estarás feliz de estar ahí]

Notas finales:

La verdad tenía una idea muy diferente de este capítulo pero evolucionó así? 

Muchas gracias por leer 

La canción es: Dancing Through Life de Wicked. 

Tuve que quitarle muchos pedazos porque no quedaban hahaha pero ahí ta. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).