Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando te encuentre por Senrusen

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Siento el retraso al publicar, han pasado muchos cambios en mi vida y no he tenido mucho tiempo ni en leer ni en escribir . Espero que este capitulo que lo hecho un poco más largo compense el no subir en más de un mes . 

Agradecer a Dark hime por dejar un reviw :) y a una amiga que siempre ha estado insistiendo en que escriba :) un beso ^^y espero que os guste 

Pasó una semana desde que volvieron ya a Kanagawa , Rukawa en esa semana intentó contactar con Sendoh pero le fué completamente imposible .Siempre que intentaba contactar con él salía ese estúpido contestador automático (El teléfono al que llama está apagado o fuera de cobertura ) Aún recuerdo el último día en el que te vi …

************************

 

Flashback

 

Rukawa recibió el mensaje de Ayako que le decía que los partidos se habían adelantado porque sino los estudiantes no podían celebrar el año nuevo con sus respectivas familias … Ya se quejaron de que no pudieron ir para navidades y como era de lógica al menos para año nuevo si .

 

Pero Rukawa al ver a Sendoh profundamente dormido no lo quería dejar , necesitaba estar ahí con él. En su cara se podía apreciar las ojeras de estar tremendamente cansado … En su mente no sé podía imaginar lo que realmente lo que ha pasado y lo que le queda por pasar para recuperarse … Quería estar ahí a su lado y dejar el partido , pero lo necesitan y sabe que no tiene excusa para no ir , tampoco quería decir a los demás que Sendoh estaba vivo si no irían a acosar y sabía perfectamente que Sendoh no estaba preparado para ello . Así que salió de la habitación y se encontró a Ryu en la cocina comenzando a hacer ruido .

 

-Mierda..

 

-Shhh

 

-¿Rukawa ? ¿Qué haces aquí? ¿Le ha pasado algo a Sendoh?

 

- Ayer cogió un resfriado y está durmiendo

 

-Jolin… yo que pensaba que se había ido a ligar por ahí por fin … por eso no había venido a dormir a casa… lástima .

 

-Oye que te dicho que está malo .

 

-Ya ya.. pero entonces ¿Dónde ha pasado la noche ?

 

-Conmigo .

 

Ryu al notar que la frialdad de las palabras de Rukawa no preguntó nada más , así que el mientras desayunaba Rukawa salió por la puerta para dirigirse con los de su equipo . Pero lo que no sabía era que hoy iban a jugar con el equipo en el que estaba Ryu .

A la hora del partido Rukawa vio que era Ryu y se acercó y le preguntó cómo estaba Sendoh . Ryu le dijo que hecho polvo y que no se acuerda de casi nada , que se arrepentia un montón de haber bebido que ese dolor de cabeza que tenía le iba a matar y que no sabía cómo había llegado a casa …

 

Cuando Rukawa iba a decir algo más Ayako le llamó para reunirse , que el partido no tardaría en comenzar …

 

Una vez terminaron el partido quedaron empate , y en la prórroga pasó igual . No podían pasarse toda la vida así . Decidieron que más adelante harían un partido que se resolviese quien era el mejor , ya que ese día no había manera ….

 

Pero lo que no sabía Rukawa era que Takato y Taoka ya habían sacado los billetes para esa misma tarde para volver a Kanagawa . Así que Rukawa se quedó sin ver a Sendoh por tener que hacer las maletas y tomar varios trenes…

 

Fin del flashback .

 

*******************************************

 

Hoy ya era 31 de diciembre y las calles de Kanagawa estaba repleta de gente comprando cosas a última hora , Rukawa iba de camino a casa pensando en cómo estaría Sendoh , una vez cruzó la calle se encontró a su hermana con los inquilinos de su antigua casa que ya se estaban despidiendo .

 

-¿Pasa algo?

 

-Rukawa !! bienvenido dijo con una sonrisa , nada me han traído un paquete a tu nombre .

 

-¿Para mi?

 

- Si , me han dicho que lleva días en su casa pero que no han podido venir a traerlo antes , bueno no tienes curiosidad .

 

Rukawa comenzó a abrir el paquete porque no reconocía el remitente , al abrir el paquete pudo ver que había una equipación nueva que tanto quería hacía tanto tiempo… y ahí había una carta , comenzó a leer y ponía.

 

------

 

Rukawa sé que nuestro plan de ir a la playa no pudo ser … pero aún tengo ganas de hacer ese viaje contigo . En este tiempo intentaré alargar todo lo posible para no irnos hasta que te llegue este paquete . Sé que te hará más ilusión ir en tu cumpleaños y relajarnos de los exámenes finales, tengo el viaje perfecto tu y yo en un balneario donde la playa no está muy lejos . Espero que te guste mi regalo y la equipación ! Feliz cumpleaños Rukawa .

 

Akira Sendoh .

 

-----------

 

Rukawa no daba crédito, Sendoh encargo todo para que enviasen el paquete antes de saber que él tenía intención de irse a USA y pasar por el accidente … Realmente no sabía cuánto Sendoh le llego a querer  .. Rukawa no solía mostrar sus sentimientos a nadie , siempre se mostraba frío , pero al leer esa carta no pudo evitar llorar . Su hermana no entendía nada y lo único que se le ocurrió hacer fue abrazar a su hermano y él explicarle que Sendoh está vivo pero no recuerda nada de nada.. Su hermana le dijo mira por el lado bueno él se acordó de tu cumpleaños y te ha llegado un día antes .. y podría recuperar la memoria o hacer buenos recuerdos nuevos

 

Fueron pasaron los días , se acabaron las fiestas y todos volvieron a la normalidad , Rukawa cada dia intenta llamar a Sendoh . Pero siempre el mismo mensaje de apagado o fuera de cobertura . Quiso llamar a Ryu pero perdió el papel con su número y dirección la única esperanza era esperar a que se decidiera en hacer aquel partido pendiente , pero no ayudaba las ganas de Sakuragi a decirle la verdad a Haruko . Día sí y día también Sakuragi no paraba… vivió con ello casi un mes .

-------------------------------

 

Una tarde el entrenador Anzai entró por la puerta del gimnasio y le dijo a Miyagi que hiciese llamar a todos que le tenía que decir algo importante, y así hizo .

 

-Chicos reuníos

 

-Siiii

 

Todos formaron un círculo para escuchar lo que tenía que decir el entrenador Anzai

 

-Chicos , mañana vendrá un chico del instituto de Tokio a  organizar todo para que se haga un partido , ahora que han acabado los exámenes quieren desestresarse un poco , pero en este asunto hay una mala noticia ,solo quieren venir aquí el instituto de ese chico no los formados por diferentes institutos . Así que tendremos que hablar para escoger uno o varios jugadores y mezclar entre los institutos . Continuar con el entrenamiento HO HO HO

 

Los chicos impacientes decidieron quedar con Kainan , Shoyo y Ryonan . LLegaron rápido a una conclusión Maki tenía que jugar como no , Fujima también y Rukawa estaba claro que también . De pivot iba a jugar media Akagi  que estaba con los exámenes para entrar en la universidad y nada más salir la primera parte se iba así que Uozumi podía dejar el restaurante y jugar una segunda parte como favor personal . Los que se iba a turnar serían Miyagi , Sakuragi por  su lesión aún no curada 100% , Gin , Mitsui y Fukuda . Tuvieron muchas quejas … pero sabían que era lo mejor para el equipo, así que cuando mañana se diga la fecha del partido no descansaría de entrenar todos juntos .

 

-------------------------------------------------------

 

A la mañana siguiente un chico procedente de tokio iba perdido , paraba a todo el mundo preguntar cómo se llegaba al instituto Shohoku , cogio muchos trenes porque cada dos por tres se iba perdiendo y tenía que volver a atrás . Ya cansado preguntó a una chica con un uniforme azul .

 

-Disculpe señorita

 

La chica se giró y lo miró sorprendida .

 

-¿Ryu ?

 

-Eres Haruko ! qué alegría más grande de verte .

 

-¿Qué haces aquí Ryu?

 

-Estoy buscando el instituto Shohoku pero llevo mucho rato perdido , tengo la orientación donde yo sé jajajajajaja

 

-Yo voy a ese instituto

 

-De verdad !! llevame contigo

 

La chica accedió a ello y fueron juntos caminando hasta llegar al instituto , comenzaron los rumores que Haruko estaba saliendo con un chico desconocido que no estaba mal de ver . Esos rumores le llegaron a un pelirrojo no muy contento que fué en busca de el chico pero Miyagi al verlo le dijo que se quedase que en nada comienzan la reunión.

Cabreado por no saber quien es el moscón que rodea a Haruko  calló como pudo y se sentó , acto seguido Haruko entró en el gimnasio con Ryu !!. Hanamichi no se podría creer que Ryu estaba con SU Haruko .

 

-¿Qué haces aquí creído ?

 

-Anda si el pelirrojo estudia aquí ! pues he venido a hablar con vuestro entrenador .

 

-Rukawa que se había dormido entraba justo cuando Ryu y Hanamichi discutían .

 

-¿Ryu? dijo un Rukawa que no se acababa de creer que Ryu el compañero de piso de Sendoh estuviese ahí que le podía llamar y saber de él .

 

-Hey Rukawa cuánto tiempo jajaja ¿Cómo va todo ?

 

-Bien , Tenemos que hablar .

 

-Ya me imaginaba luego hablamos .

 

Tras hablar Ryu con los integrantes del Shohoku , porque los de los otros equipos no podía ir decidieron que la primera semana de Febrero sería su partido , que les daba igual el día que los del equipo de Tokio se quedaban esa semana en un hotel . Al acabar Ryu le dijo al entrenador Anzai que se llevaba un momento a Rukawa , salieron del gimnasio y Rukawa ya no se aguantaba más las ganas de preguntar .

 

-Oye y Sen..

 

-Sé lo que me vas a decir . Sobre Sendoh ..

 

-Sí , ¿Cómo está?

 

-Pues supongo que bien , por las veces que hemos hablado .

 

-¿Cómo qué supones que bien ?

 

-Sendoh lleva un mes viviendo en los Estados Unidos .

 

-Pero..

 

-Mira todo fué cuando hicimos aquel partido antes de año nuevo , que estaba malo en casa y eso , pues se ve que la madre de Sendoh se pasó por casa y al ver a su hijo tan enfermo se lo quiso llevar a casa si o si . Lógicamente Sendoh no pudo decir que no , pero yo me enteré al ver al novio de su madre recogiendo sus cosas … días más tarde me entero que su padre con su mujer se lo llevaron a los Estados Unidos .

 

-¿No tienes su teléfono ?

 

-No, El me va llamando de vez en cuando , pero lo último que me dijo que tenía ganas de venir a Japón y que probaría de venir para su cumpleaños … pero no se yo si su padre le va a dejar .

 

-¿Cuando es su cumpleaños ?

-No sabes cuando es su cumpleaños!! ¿No eres su amigo?

 

-No, no lo sé … dijo avergonzado ..

 

-Pues te lo diré  jaja es un Valentine boy .

 

-eing

 

-Su cumpleaños es el 14 de febrero.

 

-El día de san valentín.

 

-A eso viene valentine boy jajaj cada año en el instituto habían avalanchas de chocolates en sus taquillas de chicas que no se atrevían a decir quién eran personalmente y luego las que sí que se atreven y se lo daba en persona. Muchas veces le obligamos a ir a clase ese día  ya que era capaz de hacer cualquier cosa por no ir o escaparse  …

 

Después de esa conversación cada uno volvió a su rutina , entrenamiento , deberes, trabajos etc…  

----------------------------------

 

Pasaron los días muy rápido y ya los chicos del instituto de Tokio iban de camino a Kanagawa a entrenar y pasarlo bien .

 

En el instituto Shohoku estaban entrenando ya con Maki, Gin, Fujima etc… cada uno por su orgullo por decirlo de alguna manera jugaban de una forma diferente , quieras o no son rivales y no querían sacar lo mejor de ellos para que ninguno se diese cuenta de sus nuevas técnicas de juego .

 

Al notar eso los entrenadores dijeron que harían un partido que se dejasen de tonterías que había que ganar si o si . Mientras ellos estaban echando bronca un chico abrió la puerta y saludo con su característica desfachatez .

 

-Holaaa chicos ya estamos aquí !!

 

-Otra vez tú ! pijo estúpido !!

 

-Basta ya Sakuragi !

 

-Pero Ayako…

 

-Nada de peros , Bienvenidos chicos! poneros cómodos

 

-Gracias

 

-----------------------

Todos los chicos de Kanagawa y de Tokio entrenaron en el mismo gimnasio compartiendo experiencias y hasta mezclados para hacer partidillos , lo que habían 3 personas que se morían de ganas de preguntarle a alguien por esa persona que nadie podía saber que está vivo .

 

Pero otro chico estaba ansioso de decirle a la chica que le gusta la verdad , cada día que pasaba y la veía mal tenía ganas de decirlo todo .No quería esperar más para que su Haruko se dejara de torturar por algo que no había sido tan grave .A la mínima sabía que iba a petar , mientras Sakuragi estaba en la luna con sus cosas Fukuda hizo un pase a Sakuragi  causándole un chichón tremendo en la cabeza .

 

-Te distraes fácilmente

 

-Qué dices Fukuda

 

-Era una pelota fácil de recibir .

 

-Si no estuviese pensando en Sendoh no estaría así  !

 

Todos los del gimnasio se giraron al oír lo que decía Sakuragi.

 

-¿Por qué dices eso Sakuragi ? ¿A qué viene eso ?

 

-Haruko es que hay algo que te tengo que decir no me puedo callar más !

 

-Calla estúpido.

 

Todos estaban ya inquietos no entendían nada  , Ryu no sabía que decir , todos estaban ya inquietos que pasaba con Sendoh .

 

-No quiero zorro estupido ya me he callado lo suficiente , Haruko todos te han estado engañando Sendoh está vivo , lo vi con mis propios ojos .

 

-Sakuragi si esto es una broma no tiene gracia …

 

- Haruko no es una broma yo lo vi , Rukawa , Koshino e Ayako lo saben y Ryu es su compañero de piso .

 

Fukuda cansado de que diga cosas estupidas de su antiguo capitán y estrella del equipo dijo

 

-No remuevas el pasado , Sendoh por desgracia está muerto . Tenía una vida larga por delante pero está muerto , y en el hipotético caso de que estuviera vivo por qué no se ha puesto en comunicación con nosotros .

 

-Eso es cierto Sakuragi … su vida está aquí .

Todos tanto del Ryonan como los otros se atrincheraron contra Sakuragi , cosas como esas no se decían de un difunto y eso . Ryu ya culpable de lo que se había montado habló

 

-Es cierto , todo lo que dice el pelirrojo es cierto .

 

Hubo un silencio profundo en todo el gimnasio .

 

-Veis yo tenía razón .

 

-Ya sé que os estaréis preguntando cómo … pero sí Sendoh está vivo y antes de que no me dejéis hablar os contaré . Sendoh se despertó del coma ya hace meses , no es que no haya querido venir sino que no sabe que existís .

 

-¿Por qué?

 

- Sendoh no recuerda nada de su vida , tiene amnesia total .. empezó de 0 , aprender a leer y escribir y relacionarse …. y el ritmo de un estudiante de preparatoria , todo eso lo consiguió en meses de duro trabajo y esfuerzo , menos mal que nunca le costó mucho aprender, en 6 meses desde que despertó no ha parado …

 

-¿ Por qué no está jugando con vosotros ?

 

-Pues Sendoh tiene o tenía las costillas rotas o fracturadas y la pierna hecha polvo , en diciembre dejó las muletas . Es más él no se acuerda de que era jugador de básquet , hay veces que si tira algunas canastas … pero nada más .

 

-Entonces si está vivo … podemos ir a verlo ?

 

-El ya no está viviendo en Japón .. se marchó hace algo más de un mes a los Estados Unidos y no estoy muy seguro si volverá  .

 

-¿Por qué ?

 

- Hablé con Akane una amiga y me dijo que ya casi nada le ata aquí en japón , que nadie le quiso contar la verdad de lo que había pasado en su momento , así que hizo su vida y ahora ya él como es de lógica no quiere saber nada teniendo una nueva vida .

 

Todos quedaron en estado de shock pero se alegraban que su amigo estuviese vivo .

 

*************************************

Unos días más tarde mientras estaban entrenando todos juntos un chico que vino de vacaciones a Japón fué a visitar a un compañero suyo. Su nombre Sawakita , considerado el mejor jugador de Japón, ya que allá en Estados Unidos no supo nada de Rukawa tenía ganas de saber que pasaba y por qué no se puso en contacto con él ya que tiene su número .

 

Al llegar al instituto Shohoku pregunto a unas chicas por dónde quedaba el gimnasio , una vez llegó se dio cuenta que habian muchos chicos , vale que al llegar al campeonato nacional tendrían más éxito pero no tanto como para ello , una vez localizado  fue directamente hacia Rukawa   .

 

-Oye , tú anda y que dices que al final te quedabas en Japón eh .

 

-¿?

 

-Si , yo supe que habías venido pero que luego te marchaste tan rápido

 

-Y qué más da

 

- Que yo me esperaba encontrarte a ti no a Sendoh ahí .

 

-Sabes de Sendoh .

 

-Claro que sé de él , juega en el mismo equipo que yo .

 

Ryu no daba crédito a lo que acababa de escuchar .

 

-¿Cómo que Sendoh juega ?

 

-Porque es jugador

 

-Ya, ya . Yo digo para jugar profesionalmente .

 

-No entiendo nada .

 

-El no se acuerda de nada y menos para jugar profesionalmente .

 

-Aaah ya decia yo que le notaba raro , que no me reconocía ni nada y esas visitas cada dos por tres a médicos .

 

-Es que el tuvo un accidente , es amnésico

 

-Pues que quieres que te diga , no se le nota para nada que dejo de jugar a basquet o que no se acuerde , es más él tiene partido esta noche  .

 

-Lástima que esté lejos de aquí … quiero verlo

 

-Pero si juegan aquí , en un estadio de Kanagawa .

 

-Un momento que Sendoh está aquí y no me ha dicho nada y otra duda ¿por qué tu no juegas ?

 

-Por que al ser convocado Sendoh no he sido yo , ahora estoy yo de vacaciones y cuando acabe yo las mías él comienza las suyas, vamos así

 

Rukawa tenía ganas de salir corriendo y encontrarse a Sendoh .. pero no podía y no sabía  dónde estaba ahora  .

 

-Oye ¿Dónde está?

 

-Pues a estas horas acabara de llegar al aeropuerto de Narita .

 

******************************************************

Eran las 11 y media de la noche la gente llegaba al estadio llenándose las gradas , gente impaciente para ver el partido . Por fin iban a ver a su amigo Sendoh después de tanto tiempo , Haruko con el corazón en la mano quería comprobar si lo que decían era verdad. Era raro que un equipo de estudiantes de Estados Unidos quisiese viajar a Japón .

 

Todos quedaron  flipando al ver a Sendoh su compañero , su amigo jugar tan y tan bien después de tantos meses, casi no se le notaba la ausencia de tanto tiempo . Todos pensaban que se le ve tan resplandeciente , en definitiva parecía como si no hubiese pasado el tiempo . Con las jugadas que hacía individuales y esos pases tan buenos ayudó a ganar a su equipo , aunque todos sabían que él nunca se tomaba en serio “nada”.

 

Al acabar el partido Sawakita , los chicos de Tokio y Kanagawa estaban esperando en la puerta , cuando Akane vino corriendo dirigiéndose a Ryu

 

-Ryu !!

 

-¿Qué haces aquí?

 

-Sendoh me envió un correo electrónico, que venía a Japón pero lo he leído demasiado tarde  .

 

-Sí , ya ha acabado el partido .

 

-¿Te envio un correo electrónico ?

 

Una voz sonó detrás de Ryu .

 

-Sí , a los dos , pero como no os molestais en leerlos .

 

-Sendoh !!!

 

Akane de la alegría se lanzó a abrazar a Sendoh y no lo quería soltar por nada del mundo .

 

-Oye Akane me vas a ahogar ..

 

-Oye Sendoh no sabía qué tienes novia .

 

-¿Sawakita ? No, no es mi novia es una amiga .

 

Al ver a más gente Sendoh localizó a Rukawa , cuando se liberó de su amiga se dirigió a él .

 

-Hola Rukawa , cuánto tiempo sin vernos .

 

-Sí…

 

-Disculpa por no poderte haber dado las gracias y desaparecer así del mapa y no poder llamarte , perdi todos los números de teléfono .

 

-¿Qué te pasó para desaparecer así ?

 

-Aquí no , no es el lugar ni el momento . Y bueno ¿Quien es toda esta gente ?

 

-Son los compañeros que te quise presentar en Tokio , todos somos de diferentes equipos pero nos juntamos para jugar los partidos en Tokio .

 

- Anda que bien , me gusta ver tanto compañerismo .

 

Aquella sonrisa que hace tiempo que no veían se hizo a la luz , era una sonrisa muy sincera y calurosa .

 

-Bueno vamos a celebrar la victoria o que Sendoh .

 

Se escuchó una voz de un Americano .

 

-Sí Richard , estaba hablando con unos amigos .

 

-Llévalos si quieres , contra más seamos más nos reiremos .

 

Con las palabras de Richard Sendoh invito a todos a celebrar la victoria a un bar de copeo rápido .

 

Todos bebían contentos menos Rukawa , Sendoh estaba ahí casi sin hacerle caso . Todos los chicos estaban pegados a él , tenía unos celos horribles de ellos . Así que bebió y bebió hasta que perdió el norte . Sendoh aunque Rukawa no lo supiese no paraba de mirarlo y al verlo tan y tan borracho se deshizo como pudo de sus compañeros y fué donde estaba Rukawa.

 

-Oye , te encuentras bien .

 

-Sí, no me toques

 

-Vamos , ya has bebido suficiente .

 

-No

 

-Vamos te acompaño a casa ¿Dónde vives ?  

 

-No quiero ir a casa .

 

-Pues te vienes conmigo .

 

-¿Dónde ?

 

-Al hotel donde estoy registrado, y no acepto un no por respuesta .

 

Sin más dilación Sendoh se despidió de sus amigos y la gente que acababa de conocer y se dirigió a la salida , cuando Akane lo interceptó .

 

-Sendoh , me puedo quedar contigo esta noche … quiero hacer noche de película y palomitas .

 

-No… lo siento Akane hoy me hago cargo de Rukawa que va muy borracho y no me dice dónde vive , quedamos otro día no te preocupes .

 

Con las mismas Sendoh salió y pidió un taxi que les llevase al hotel .

 

********************************

 

Ya en una habitación de hotel Sendoh intentaba encender la luz de la habitación , le costaba mucho ya que tenía a Rukawa apoyado mucho en su espalda y brazo . Una vez consiguió encender la luz ayudó al más pequeño a entrar e instalarse . Pero lo que no sabía Sendoh es que Rukawa llevaba desde que le ayudaba a andar oliendo su olor y dejarse cautivar por su calor y su cara de preocupación . Él se prometió que no se alejaría más de Sendoh .. pero tenía ganas de sentirle , de besarle y gemir en su boca .

 

-Vamos Rukawa ahora te dejo lentamente en la cama si tienes ganas de vomitar me lo dices .

 

Pero Rukawa no tenía ganas de vomitar si no de sentirse querido , Rukawa agarró con fuerza Sendoh provocando que se cayese encima suyo y abrazándolo con mucha fuerza .

 

-Ru... Rukawa ¿Qué haces ?

 

Pero él no contestó , sino que disfrutaba ver a Sendoh de nuevo sin saber que hacer y escuchar sus latidos del corazón que del susto le iba más rápido . Puso su frente contra la suya , Sendoh no se lo tomaba muy enserio, pensaba que sería una broma .Pero Rukawa cogió de la nuca a Sendoh y le dio un beso lento y romántico , cuando se separó un poco vio a su compañero con cara dudosa , así que con un movimiento de cuerpo lo dejó debajo de él .

 

-Rukawa … no se porque haces esto pero ves a dormir .

 

-Yo quiero esto y te quiero a ti, No te voy a dejar solo nunca más

 

Sendoh no sabía por qué pero esa sensación le resultaba familiar, él no quería hacer una tontería pero tenía ganas de saber el porqué de esa situación y porque con Rukawa .

Rukawa al ver que Sendoh no hacía ninguna intención de quitárselo de encima  siguió .

 

Volvió a besar a Sendoh y con más intensidad de antes , ahora con deseo y lujuria , poco a poco fue bajando por el cuello dejando un rastro húmedo y rojo . Rukawa no tenía intención de parar y más viendo que el punto débil de Sendoh era su cuello cada vez que chupeteaba, besaba y mordía  el gemía y eso le ponía como loco en celo . Mientras iba bajando le quitaba su camisa dejando su pecho al aire , pudo ver unas cuantas gasas con esparadrapo pero ahora no quería preguntar , quería disfrutar con él y mañana las explicaciones . Así que siguió bajando y despojando todas las prendas de su compañero mientras iba besando . Le encantaba ver a sendoh sudando y gimiendo de placer , pero lo que más quería era verlo perder el control , así que fué a jugar con su lengua al miembro de Sendoh . Iba haciendo círculos en la base del miembro de Sendoh ,le encantaba chupar de arriba abajo para impregnar el calor de su boca, pero lo que le gustaba más eran los sonidos más sonoros de la garganta de Sendoh . Muchos salían ahogados y le encantaba tener ese poderío , pero sólo quería que Sendoh le pidiese lo que los dos estaban deseando. Rukawa miro a los ojos a Sendoh esperando una respuesta que no tardó en llegar  .

 

- Comemela

 

A Rukawa le salio una breve pero intensa sonrisa , así que volvió a bajar y se metió toda la base del miembro de Sendoh en la boca y bajó de golpe , no tardó mucho en escuchar a Sendoh gemir  fuerte , parecía que no le saliera la voz . Era como rota, pero eso hizo ir más y más rápido . Las manos de Sendoh iba arrugando las sábanas , notaba que no podía más .. estaba en su límite , era mucho placer el que estaba dando el pequeño  .

 

-Ru… Ru ...ka...wa  no aguanto más , me voy a ir .

 

Pero él al escuchar eso fue cada vez más y más rápido , saber que él tenía ese poderío le ponía muy pero que muy cachondo .  Sendoh eyaculo dentro de la boca de Rukawa , pero eso no hizo parar al pequeño . Rukawa se iba quitando la parte de arriba de su ropa , mientras que Sendoh le costaba respirar . No sabía por qué pero él tenía muchas ganas de ver a Rukawa gemir de placer , le resultaba tan familiar ¿Pero de qué ? sabía que no era el mejor momento para pensar en eso . Rukawa al ver la cara de Sendoh pensativa no quería que la magia se apagase tan rápido , así que le volvió a besar haciendo reaccionar a su compañero que inmediatamente se puso encima suyo , cogiendo con fuerza sus muñecas .

Ahora era Sendoh que quería hacerlo disfrutar , le levantó de la cama y lo metió en la ducha y abrió el grifo . Mientras corría el agua Sendoh aprovechó que su compañero se había quitado la camiseta para besarle el cuello y la boca, como si no hubiese un mañana , fue bajando hasta  llegar a su torso desnudo y comenzó a devorarlo. Cuando llegó al ombligo le fue desabrochando el cinturón mientras seguía besándolo ,una vez se deshizo del cinturón le bajó los pantalones y su ropa interior , dejando el miembro de Rukawa al descubierto . No tardó en meterlo en la boca , saborear el sabor de Rukawa y hacerlo gemir . El placer que le estaba dando era inmenso , tanto que rukawa apoyó las manos en el cabello de su compañero cogiendolo con fuerza mientras gemia, cuando vió que no pudo más hizo que Sendoh se sacara su miembro de la boca y le mirase a los ojos  .

 

-Sen..doh , tomame … quiero ser tuyo

 

A Sendoh le salió una sonrisa picarona que hacía mucho tiempo que rukawa no veía, Sendoh cogió a Rukawa por la cintura y impulsandolo para que él pudiese pasar sus piernas por el cuerpo de Sendoh . Aunque estuviese empapados por el agua de la ducha Sendoh le tiró a la cama, deshaciendo las piernas de Rukawa de su cintura le dió la vuelta y se chupó un dedo para dar un masaje a la entrada de Rukawa , poco a poco se iba humedeciendo la zona . Cuando él vio que Rukawa reaccionando al estímulo, le metió un dedo, haciendo gritar de placer al menor , Sendoh iba jugando con ese dedo dentro de Rukawa para estimularlo lo máximo posible e dilatarlo . Una vez dilatado le metió otro dedo más , Rukawa notaba que sus piernas no le respondian , solo podía gemir y gemir , tenía ganas de notarlo más mucho más .

 

-Sen...doh… pa...ra…

 

Sendoh miró a su compañero extrañado , pero rukawa se giró y puso su cara enfrente de la suya .

 

-Quiero que me la metas

 

Esas palabras sorprendieron a Sendoh , así que volvió a girar a su chico y comenzó a besarle la nuca mientras una de sus manos le cogió la cintura y la otra posicionar su miembro hacía la entrada de Rukawa . Con un movimiento de cadera Sendoh pudo entrar con facilidad ya que su compañero iba muy lubricado . de la boca de ambos se escuchó gemir  , uno por la sensación de notar a Sendoh después de tanto tiempo y Sendoh de lo caliente y de las sensaciones que le estaba dando Rukawa . Así que comenzó a moverse lento pero con penetraciones fuertes y profundas , mientras seguía besando la nuca de su compañero. Rukawa no podía parar de gemir así que por su boca le pidió a Sendoh algo  .

 

-Más rápido , quiero más…

 

Sendoh al ver esa imagen de Rukawa pedir más con esos gemidos y de lo caliente que estaba etc.. hizo levantar un poco más las caderas de Rukawa y le cogió su miembro , comenzó a masturbarlo al ritmo que iba él iba penetrando a Rukawa , cada vez las embestidas iban más rápido y fuertes , la mano de Sendoh también . El placer que daba era tanto que no podía más , notaba que su cuerpo flojea . Ya estaba en su límite así que con un gemido ahogado se corrió en la mano de Sendoh, mientras él iba penetrando cada vez más y más fuerte y rápido , hasta que no pudo más y se corrió dentro de él  .  Los dos se tumbaron uno al lado del otro , mirándose a los ojos . Sendoh no se creía lo que acababa de hacer , pero se sentía tan y tan bien que ya mañana sería otro día … no tenía ganas de pensar , el agotamiento del partido más el jet lag y ahora el sexo no tenía muchas más fuerzas. Así que se levantó de la cama mientras Rukawa estaba tumbado viendo al amor de su vida ir a por la bolsa a sacar unas pastillas y tomarlas, seguidamente entró en el baño con gasas y desinfectante . Rukawa se quedó pensando ¿y ahora qué ? Pero sus pensamientos fueron interrumpidos cuando sendoh volvió a la cama .

 

-Oye Sendoh

 

-Dime

 

-¿Por qué te fuistes ?

 

-Este no es el momento , te prometo que te lo contaré

 

-¿Dónde están muchas de tus cicatrices ?

 

-Aaah me las he ido quitando con láser , sobretodo la de la frente, casi ni se nota .

 

-Sendoh

 

-¿Si ?


-Quiero que vengas conmigo .

Notas finales:

Espero que os haya gustado  ^^ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).