Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando te encuentre por Senrusen

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que os guste ^^ 

A la mañana siguiente Rukawa se despertaba con una sensación en la boca que nunca había tenido , la boca pastosa y seca .. Pero lo que más le fastidiaba era el dolor agudo de cabeza que tenía en ese momento , la resaca le estaba matando y de ese dolor tan intenso pasó a tener el estómago revuelto y con unas ganas tremendas de vomitar . Salió de la cama corriendo al baño a vomitar , vomitó tanto que pensaba que se le iba a salir el hígado por la boca . Tenía miedo de despertar a Sendoh que estaba durmiendo en la cama , pero con todo ese ruido que estaba haciendo era casi imposible ... era raro porque ya había pasado una hora en el baño haciendo mucho ruido y Sendoh no había venido a ver que tal estaba .



Cuando se encontraba mejor fué a la cama y Sendoh seguía durmiendo como si no hubiese un mañana , eso extraño a Rukawa y este decidió despertarlo.

 

-Oye Sendoh  despierta .

 

-....



Al no tener respuesta Rukawa le iba moviendo y le destapo dejando su torso desnudo , pero ahí quedó petrificado  vio una gran mancha de sangre en las sabanas y directamente miro donde tenía las gasas en la zona del estómago una gran mancha de sangre . Se asustó mucho y se puso a temblar y chillar.

 

-Sendoh oye no te mueras despierta Sendoh .



Pero Sendoh de los gritos de este y de cómo lo movió abrió los ojos de golpe .

 

-Rukawa ¿ Qué pasa ? no me asustes de esta manera .

 

-Estás sangrando .

 

Sendoh bajo su mirada a su vientre y vió todas las gasas manchadas de sangre y las sábanas también . Un Rukawa muy asustado cogió el teléfono y estaba marcando el número de urgencias ; cuando Sendoh de golpe con una velocidad increíble colgó .

 

-Oye que te pasa no ves que estás herido hay que llevarte al hospital .

 

-Tranquilizate hombre esto no es nada .

 

-Como que no es nada tu te estas viendo ….

 

Pero antes de que pudiese terminar la frase Sendoh le cogio y le dió un beso reconfortante que se le olvidó por completo de que le iba a decir . Separaron los labios lentamente y Sendoh le dijo .

 

-Has estado vomitando verdad.

 

-Si… Pero oye no me cambies de tema que te ha pasado esa zona .

 

-Estoy en esos días del mes qué nos ponemos tan sensibles

 

Rukawa le fulmino con la mirada y le vino un deja vu . Sendoh al ver a Rukawa cabreado le dijo

 

-  Puede que se me haya soltado algún punto , no te preocupes que no me voy a morir por esto jajajaj

 

-Yo no me rio sabes eso es muy grave , No sé ni cómo te puedes mover  

-Porque no es tan grave de lo que piensas , estás haciendo una montaña de arena de un solo grano …

 

Sendoh algo molesto cogió sus cosas del botiquín  y entró dentro del baño a curarse la herida que en realidad no tenía tan buena pinta como quería demostrar a los demás .. En un momento y antes de que Rukawa entrase en el baño cogió un botecito de cristal y ahí clavó una aguja y la llenó un poco más de lo que hacía habitualmente , una vez la tenía preparada con el cordón del albornoz se ató el brazo con la ayuda de la boca y se busco la vena .

 

Rukawa desesperado y con nauseas otra vez pico a Sendoh que llevaba más de 20 minutos en el baño  .

 

-¿Sendoh te encuentras bien ?

 

-Si ya salgo .

 

Sendoh limpio todo y escondo el bote vacío para que Rukawa no lo viese . Al abrir la puerta se encontró a Rukawa mareado .

 

-Oye Rukawa estas fatal , se te ve una cara muy pálida y tu ya eres blanco de por sí.

 

-No me encuentro muy bien…

 

-Te pasastes ayer con la bebida , vomita que te sentirás mejor y yo te voy a traer algo .

 

-Y qué pasa contigo…

 

-Yo estoy bien , no me ves  

 

Rukawa tenía sus dudas , pero al ver a su Sendoh sonreír y acercarse a darle una abrazo se le fueron las dudas pero la preocupación no , no se podía permitir perderlo otra vez …  esta vez no lo dejaría nunca solo . Sendoh salió de la habitación para coger comida suave una medicina para dejar de vomitar .

 

**********************************************

 

Era ya las 3 de la tarde y dos chicos iban de camino al Shohoku , el entrenamiento de tal ya había comenzado y mañana era ya el partido con los chicos de Tokio y eran ya el último día que entrenaban con los de los otros equipos .

 

Él se lo había pasado bien , esos entrenamientos y el apoyo que tenía con Koshino y Ayako después de ese accidente …. se sentía arropado pero ahora tenía a Sendoh que no le recordaba pero estaba a su lado y le daba cariño y es más esa noche tuvieron sexo y más amado no se podía sentía .

 

Se abrieron las puertas del gimnasio y Rukawa entró y Ayako le echó bronca

-Rukawa llegas muy tarde , no puedes faltar a este entrenamiento .. son muy fuertes los del equipo de Tokio .

 

Una figura de un chico con el pelo tapando la frente de este salió detrás de Rukawa .

 

-Disculpa ha sido culpa mía , yo no quería que viniese al entrenamiento estando mal .

 

-Sendoh . ¿Qué le ha pasado ?

 

-Ayer la borrachera que se metió este , hoy ha estado con resaca y vomitando y no me parecía buena idea que viniera a entrenar estando así.

 

Todos los chicos del equipo se quedaban mirando al chico , pero es que lo veían tan raro … con el pelo así , parecía otra persona pero con la voz de su compañero  

 

-Pero estás bien Rukawa

 

-Sí

 

-Bueno Rukawa yo me voy , te he dejado sano y salvo con tus compañeros.

 

Rukawa quería que se quedase un rato más , pero cuando Sendoh iba a salir del gimnasio se encontró cara a cara con Ryu .

 

-Sendoh amigo , ya te vas . No te puedes ir ahora que ayer estaban los otros contigo todo el rato y no tuvimos oportunidad de hablar .

 

El entrenador de Tokio  cabreado porque Ryu el capitán de su equipo pensaba estar de cháchara el día de antes del partido . Pero consiguió convencer al entrenador de que Sendoh podría ser una buena ayuda para motivarse y hacer jugadas buenas . Sin contar con lo que dijese Sendoh le arrastraron dentro otra vez . Rukawa se estaba dando cuenta que Sendoh estaba pidiendo ayuda con la mirada pero nada se podía hacer .

 

****************************

 

Al final Sendoh no tuvo más remedio que acceder y se quedó mirando cómo entrenaban desde fuera de la cancha , Akane al enterarse de que Sendoh estaba en el Shohoku se sumó al estar ahí de espectadora junto a Sendoh .

 

Abrió la puerta de un solo golpe y se acercó a Sendoh hasta abrazarlo y darle besos en la mejilla  .

 

-Sendoh cuánto tiempo  

 

-Akane no seas exagerada que nos vimos ayer.

 

-Sí , pero siempre eres el centro de atención y casi nadie se te puede acercar.

 

-Y porque no haces lo de siempre y espantas a la gente que se acerca y no te gusta para llevarme por ahí  .

 

-Me daba vergüenza .

 

-¿Vergüenza tu ?

 

-Sí

 

-La chica que se venía a dormir cada día conmigo y sin yo conocerte de nada , hasta un día me hicistes un show de striptis

 

-¿QUÉEEEEE?

 

-Jajajajaj ¿No te acuerdas? viniste una vez borracha a mi cama harta de tu novio y  dijistes : Estoy cansada de ese imbécil yo lo que quiero es bailar y te quitaste toda la ropa tirándola por ahí y te caistes rendida en mi cama .

 

-No me acuerdo … pero una cosa Sendoh yo nunca me he despertado de tu cama sin ropa.

 

-Porque te vestí yo

 

Akane se moría de la vergüenza , se había desnudado delante del chico que le gustaba , vale que de pequeños se bañaban juntos y eso , pero no es lo mismo con 4 años que ahora con 17 casi casi , el era un hombre y ella una mujer . No sabía que era más triste haberse desnudado borracha con Sendoh , o que él nada más hizo fué vestirla y no verla como mujer ..

 

-Va Akane no pasa nada el show que me distes no me lo dió nadie más que tú jajajaja

 

-Enserio Sendoh !! salto Ryu y porque no me avisaste para ver .

 

-Eres un pervertido Ryu

 

-Sí ,sí lo que tu digas pero tu lo vistes y te lo callastes …

 

-Vale ahí no tengo excusa jajajajaja

 

-No quiero que salga esto de aquí chicos.

 

-Vale Akane pero sabes qué?

 

-¿Qué Sendoh ?

 

-Estamos en un gimnasio y todos se han enterado de lo que te he dicho

 

La vergüenza que sentía la chica era insoportable y salió corriendo del gimnasio y Sendoh al sentirse mal salió detrás de ella para consolarla .

 

-Oye dijo Koshino a Ryu

 

-Dime

 

-Cómo es que vosotros tenéis esa confianza y vivíais juntos.

 

-Muy fácil , somos amigos desde siempre . Sendoh y Akane se conocen desde la guardería son vecinos , cuando Sendoh vivía con su madre  yo a él le conozco desde la primaria … siempre había buen rollo entre ellos dos y cuando nos enteramos que había tenido el accidente y estaba en Tokio íbamos cada día y le ayudamos … Él no podía estar con su familia porque le daba rabia que nadie le explicase nada de lo sucedido y se fué . Sendoh en esa época no podía vivir solo … ya que iba en silla de ruedas ; y no sabía hacer nada solo, conectado a una máquina por las noches y siempre con el tubo de la vía en el brazo con el suero y su medicina… Al final a Sendoh no le quedó otro remedio que confiar en mí , y Akane siempre se venía para dormir con él  y ayudarle con lo básico :Ayudarlo a leer y hacer los deberes y a coger fuerza física etc…

 

-No entiendo … sin tan mal estaba.. ¿Por qué no se quedó en el hospital ?

 

-Quien conozca a Sendoh un poco sabrás que el odia los hospitales y imaginate amnésico … no podía estar ahí … es más él dijo que si se volvía loco ahí que quería la eutanasia . En el hospital no podía comer ni dormir casi casi … siempre iba sedado para que pudiese descansar ,hasta el fin de pedir una alta voluntaria y que sus padres estuviesen de acuerdo .

 

Todos al escuchar eso se le encogieron el corazón y Hikoichi le corría una duda que todos se preguntaban .

 

-Oye ¿ cómo puede ser que Sendoh juegue como si nada ?

 

-Fácil , Sendoh tiene amnesia y es cosa de la cabeza pero el Basquet es algo que lo lleva en el cuerpo , su cuerpo recuerda los movimientos y por eso no le cuesta nada jugar como antes , Se estudió la normativa y su cuerpo se movía solo ; es algo que ha hecho toda la vida .Su mente no se acuerda pero su cuerpo reacciona .

 

-¿ Por qué se fué?

 

-Eso chico bajito … no tengo ni idea … él es así hace las cosas que ve oportunas para él , un día estaba malo con mucha fiebre y su madre se lo llevó a su casa … y a los días nos enteramos que se había marchado a los Estados Unidos ..  Pero vosotros que sabéis esto no hagáis como si le conocieseis . Él no quiere saber nada de su vida antes del accidente , y ahora que tiene un aspecto diferente y parece otra persona no es bueno que la gente se entere de que está vivo y él se entere que es un chico conocido por casi todo Japón .

 

-¿Por qué?

 

-Porque sería un shock para él .

 

Al volver Sendoh con Akane se silenciaron de golpe y hubo un silencio y una tensión que se podía cortar la tensión con el dedo.

Ayako para romper el hielo dijo :

 

-Mira de aquí dos días hacen una feria por aquí podemos quedar todos ya que os vais los de tokio de aquí poco , así nos lo pasamos bien y hacemos una fiesta de despedida,ven tu también Sendoh

 

-¿Yo?

 

-Si ¿ Por qué tu no te vas no?

 

-No hasta el sábado .

 

-Te vas , dijo Ryu

 

-Sí , a Tokio voy a ver a mi madre , le prometí que para mi cumpleaños iría para Tokio si o si , si no la guerra va a empezar .

 

Rukawa quería pasar el día de su cumpleaños juntos , y aprovechar lo que Sendoh le había regalado para su cumpleaños .



*Flashback*

 

-Quiero que vengas conmigo .

 

-A dónde Rukawa

 

-A un balneario .

 

-¿Quieres ir a un balneario con una persona a quien casi no conoces ?

 

-Bueno , nos acabamos de acostar juntos … más que eso no puede pasar

 

-Tienes razón jajaja

 

-Quiero ir contigo .

 

-Pareces un niño jajaja

 

-Pero quiero ir contigo si o si

 

-Vale te prometo que buscaré un hueco para ti y nos escapamos .

 

*Fin del flashback *

 

Sendoh al ver la cara de Rukawa y este le haya dado su número de móvil nuevamente , le escribió un mensaje .

 

***********************

Nos vemos cuando salgas en la estación de tren . Quiero ir a cenar contigo !

 

**********************

Antes de acabar el entrenamiento Sendoh se despidió porque tenía que hacer cosas  y les dejo entrenar tranquilos .

 

***********************************************

 

Rukawa estaba esperando en la estación de tren preocupado , hacía más de 20 minutos que estaba esperando a Sendoh , y se acordó de la herida … y si la tenía peor y no podía ponerse en comunicación , se iba poniendo nervioso . Cuando notó que alguien le tapaba los ojos con las manos .

 

-Siento llegar tarde .. pero más vale tarde que nunca

 

Sendoh le destapo los ojos y le dio una rosa azul a Rukawa

 

-¿Y esto ?

 

-Para que me perdones por tardar tanto en venir , ¿bueno conoces algún sitio para cenar los dos solos ?

 

-¿Quieres cenar en plan romántico conmigo?

 

-Yo no he dicho eso pero tomatelo como quieras .

 

-Me dices de cenar y me traes una rosa azul y me dices que no es en plan romántico .

 

-No te burles de mí , sólo tengo la necesidad de hacer lo que me dicta ahora mismo mi corazón .

 

-¿Que te dice ahora ?

 

-Que esté el máximo tiempo posible contigo .

Rukawa sonrio de felicidad y beso a Sendoh , un beso tierno y dulce . Pero no quería entretenerse más , porque estaban en un sitio publico y la gente podría pasar y verlos y no era bueno que dijeran que la estrella del Shohoku estaba besando a un chico desconocido , no es por lo que digan de él sino porque podrían investigar y descubrir que ese chico es Akira Sendoh estrella de Ryonan . El chico que tuvo un accidente y supuestamente murió  a los días en el hospital .



*********************************************



La cena fue tranquila hablaron de muchas cosas , Rukawa se quedaba embobado ver a su Sendoh sonreir y reir de nuevo como cuando estaban ellos juntos y no supo aprovechar , pero ahora la vida le ha dado una segunda oportunidad y no la quería dejar desaprovechar .

 

Salieron del restaurante y Sendoh iba el primero  bostezando como era de costumbre pero se le cortó el bostezo rápidamente al notar que Rukawa le había abrazado por detrás .

 

-¿Qué pasa Rukawa ?

 

-Quiero pasar la noche contigo .

 

-¿Quieres venir al hotel conmigo?

 

-Sí

 

************************************************

 

Llegaron muy sigilosamente al hotel sin que nadie les haya visto para evitar cualquier pregunta incómoda . Una vez dentro de la habitación Rukawa empezó a besar a Sendoh y este se deshizo de su chaqueta , Rukawa no tardó en hacer lo mismo con Sendoh . Los dos se besaban como si fuese la última vez tirando la ropa por toda la habitación del hotel  hasta acabar desnudos uno enfrente del otro .

 

Rukawa tiro a Sendoh en la cama y con su bufanda ató de manos en el cabecero de la cama , acto seguido cogio la bufanda de Sendoh y le vendo los ojos .

 

-Voy a hacer que sientas cosas que jamás te han hecho sentir nadie

 

Rukawa fué a la nevera que tenía un congelador y cogio un hielo ,lo dejo en la mesita de noche y se tiró en la cama encima de su amante  . Con su lengua recorrió el cuello de Sendoh y a él se le escapó un pequeño gemido y no había otra cosa en la vida a Rukawa que le gustase más que el tener el control de la situación . Rukawa se metió el hielo en la boca dejando un poco fuera y fue recorriendo su cuello para abajo .

 

Sendoh notaba una sensación rara frío del hielo y las manos de Rukawa calientes , y al tener los ojos tapados todas las sensaciones eran diferentes . Más excitantes  por el no saber el que iba a pasar . Rukawa se saltó la parte del vendaje de Sendoh y fué casi directo al miembro de Sendoh que ya estaba excitado y eso es lo que le gustaba a él , así que se terminó de introducir el hielo en la boca y se introdujo a la vez el miembro de Sendoh en su boca causando un placer extraño entre el frío del hielo y el miembro  caliente de Sendoh .

 

Pero Rukawa no iba a parar ahí sino que comenzó a chupársela rápido de arriba a bajo mientras que con una mano le iba acariciando los testículos . Sendoh no paraba de gemir se estaba entreteniendo demasiado Rukawa  y él sabía muy bien que a Sendoh le falta muy poco para terminar , porque entre que se la estaba comiendo y masturbandole a la vez e iba muy rápido .

 

-Ru… Ru.. ahhh ..,Rukawa para ahhh no puedo más …

 

Y Rukawa aprovechó para meterle dos dedos en la boca a Sendoh , para que este le lubricaba bien sus dos dedos para seguir jugando , pero a pesar de las advertencias de Sendoh cada vez le costaba más de respirar y gemía mucho más … pero ya no pudo más y se le corrió en la boca .

 

-Ya te lo he avisado dijo entre gemidos ..

 

-Sí , pero sabes que esto aún no se ha acabado …

 

-Qué más planeas hacer mientras esté atado y con los ojos tapados .

 

-Hacerte disfrutar .

 

Rukawa sabía que tardaría un poco en hacer exitar a Sendoh después de hacer que se corriese .

 

así que abrió su mochila y sacó un bote con lubricante sabor fresa , y se lo puso en todo el perineo de su miembro , acomodo más a Sendoh con cojines y almohadas y aprovechó que estaba ya en una posición más cómoda y le dijo .

 

-Sendoh abre la boca .

 

Sendoh le hizo caso y abrió su boca dejando que el menor le metiera su miembro con ese lubricante sabor fresa . Estaba disfrutando ver a Sendoh como se la comía y se la chupaba, agarro el pelo de su compañero para ayudar a mover la cabeza y el cuello pero antes de correrse hizo una seña a Sendoh para que no siguiese y Rukawa cogió y comenzó a masturbar de nuevo a su compañero  hasta verlo empalmado y aprovecho y le puso una buena cantidad de lubricante en todo su miembro y luego en su entrada . Sendoh sentía un frío por el producto que le había puesto Rukawa . Pero lo que no se esperaba es que Rukawa se sentase encima de su miembro poco a poco y fuese introduciendo .

 

Los gemidos envolvían la habitación  , y lo que comenzó como un ligero movimiento de caderas poco a poco iba aumentando la intensidad y el ritmo . Así que Rukawa se cogió su propio miembro y comenzó a masturbarse cuando sabía que estaba apunto de llegar al orgasmo y su compañero igual ….  cuando no pudieron más Sendoh se corrió dentro de él y Rukawa en su mano y en el cuerpo y cara de su compañero .

 

Rukawa no tenía fuerzas así que con las pocas que le quedaban desató a Sendoh y se tumbó encima suyo hasta quedarse profundamente dormido .



***************************************************

 

Sendoh mientras Rukawa dormía  , se deshizo de él como pudo para salir de la cama … no se encontraba muy bien . Cogió su móvil y marco un numero de telefono .

 

-Hola soy Akira ….. Sí … no estoy muy bien necesito eso … ¿Cuándo nos podemos ver ?

vale ahora mismo voy .

 

Sendoh entró en el baño estaba muy pálido y la herida comenzaba a sangrar otra vez… se quitó los vendajes y se desinfectó toda la herida . se duchó muy rápido para acudir a su cita sin que Rukawa se diese cuenta ..  Ya eran las cinco de la mañana y tenía que volver antes de las seis y media para volverse a meter en la cama y despertarse a las siete de la mañana con Rukawa .



*******************************************

 

Sendoh le costaba caminar por la calle se sentía mal … pero ya estaba a punto de llegar a la calle de enfrente del hospital donde había quedado . Pero lo que no se dio cuenta es que había un chico que se acercaba al hospital porque tenía alguna molestia en la espalda después de unos estiramientos y por miedo de que fuese grave fue de madrugada .

 

Hanamichi no tardó en reconocer que esa persona era Sendoh y se percató que no estaba nada bien iba tambaleándose a punto de desmayarse pero cuando iba a salir corriendo para ayudarle vio que un chico con una bata blanca fué en su ayuda .

 

Quería saber qué pasaba así que siguió al médico y a Sendoh al patio del hospital donde casi no había luz y donde se sabía que nadie iba a estar ahí a esa hora ..  se escondió y escuchó todo .

 

-Oye Sendoh esto no puede seguir así … ya sabes que te acabará pasando si no haces lo que debes ..

 

-Doctor Hishimoto … prefiero hacer lo que hago que no pudrirme del asco en un hospital …

 

-Pero ya sabes que vas a peor … lo que te hicieron en Estados Unidos no te terminó de funcionar … y yo me juego mi puesto de trabajo dándote más morfina para que sigas de mal a peor .



-Vale prometo dejarlo cuando me muera dijo Sendoh con una pequeña mueca de sonrisa .

 

El doctor no se lo tomó tan bien como quería que Sendoh se lo tomase , así que del bolsillo sacó una goma con la que le ató al brazo a Sendoh buscando su vena y un pequeño frasco de cristal dónde tenía la morfina para que Sendoh dejase de sufrir un rato .

 

Le comenzó a introducir el líquido vía intravenosa , viendo que a Sendoh le estaba sentando mal … pero no se detuvo porque sabía que al rato él no iba a notar dolor . A su vez Sendoh se estaba mareando sufriendo unas nauseas que hacía ya mucho que no sentía . Cuando el doctor Hishimoto acabó le dio un par de tarros más a Sendoh de morfina y unas cuantas agujas .  

 

Lo que el doctor Hishimoto no se esperaba ver en ese momento era a su paciente y amigo comenzar a vomitar sangre .

 

Hanamichi Sakuragi lo vió todo …



………………………………………………...

Notas finales:

Por cualquier cosilla espero vuestros comentarios ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).