Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando te encuentre por Senrusen

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Siento tardar en actualizar , soy un desastre >.<  espero que os guste ^^ . Cualquier sugerencia o duda escríbeme .

En una habitación  oscura Rukawa despertó para ir al baño pero al no ver a su compañero buscó a Sendoh  por toda la habitación … al no encontrarlo se preocupo , pero a la vez pensó que tal vez haya ido a buscar algo de comer .

 

Los minutos pasaban y Sendoh no regresaba , esto le hacía recordar antes del accidente cuando Sendoh llamó y nunca vino … desesperado fue a coger el móvil y llamarlo .

 

El teléfono daba tono pero Sendoh no lo cogía , estaba desesperado . Volvió a intentarlo .

 

-Vamos Sendoh cogeme el móvil ….

 

------------------------------

 

En el hospital Sendoh estaba tumbado en la camilla esperando a que el doctor Hishimoto le hiciese unas pruebas , estaba cansado y sin ganas de nada . Como era lógico no había pegado ojo esa noche después de ese día tan y tan intenso, cansado de estar tumbado se levantó y fué a mirar la hora en su teléfono .

 

Se percató que  tenía una llamada de Rukawa … no sabía qué hacer y qué decir . Mientras estaba pensando en qué explicación darle volvió  el móvil a vibrar .

 

-Hola .

 

-Sendoh ..¿Dónde estás?

 

-Lo siento, he ido a ver a un amigo . Mi intención era volver antes de que te despertases …

 

-¿Tan tarde vas a ver a tus amigos ?

 

-Era un asunto importante …

 

-Estás raro.. ¿Qué pasa?

 

-Ya te contaré… no es el momento .

 

-Nunca es el momento …

 

-Rukawa , te prometo que pronto te contaré . Ten paciencia por favor …

 

Pero antes de que Rukawa pudiese decir algo más Sendoh tuvo que colgar diciendo que más tarde hablaría con él .

 

-¿Con quién hablabas ?

 

-Con alguien especial para mi .

 

-¿Alguien especial?

 

-Si … nunca has tenido esa sensación que crees conocer a alguien de toda la vida y está ahí .

 

-No , nunca la he tenido .

 

-Pues yo desde la primera vez que le miré a los ojos , tenía un nose que  .. Es como si hubiese formado parte en mi vida desde un tiempo atrás .

 

-¿Qué vas hacer?

 

-No sé … tengo miedo

 

-¿Miedo?

 

-Sí , de hacerle daño .

 

-Si realmente te importa esa persona dejala … es lo mejor

 

-....

 

-Tu condición no es buena Sendoh y no puedes seguir así … tarde o temprano se notara lo que te está pasando .

 

-Estoy hecho un lío … Todo era más fácil antes de que él apareciese en mi vida .

 

-¿Él ?

 

-Sí .

 

-No quiero preguntar más pero ya sabes que tienes que hacer para no hacer daño .

 

-Oye Hishimoto .

 

-Dime

 

-¿Tú me conocías antes del accidente ?

 

-Sí, de vista .

 

-Era buena persona…

 

-Sendoh.

 

-Ya sé que dije no querer saber nada de mi vida pasada … pero sólo quiero saber si era buena persona .

 

-Se puede decir que sí , siempre se te veía lleno de energía y rodeado de gente. Si fueses mala persona no creo que estuvieras sonriendo y menos con gente a tu lado  .

 

-Gracias .

 

-Ahora vamos a hacer las pruebas vale .



**********************************************

 

Pasaron las horas y Rukawa no recibía mensajes de Sendoh y ninguna llamada , hoy era el partido con los de Tokio . Era raro en el no tener ganas de jugar en un partido , pero las circunstancias hacían que tuviese la cabeza en otro lugar .

 

*********************

 

Al llegar a la cancha todos estaban vestidos y calentando .



-Zorro estúpido , llegas tarde .

 

-Calla.

 

En ese momento llega Sawakita con una cara de muerto impresionante .

 

-Mira otro que va como zombie ( dijo Koshino medio riendo )

 

-Calla , calla .. yo mato a Sendoh.

 

Todos extrañados se preguntaban el por qué  .

 

-Vuestro amigo ayer se pasó casi toda la noche teniendo sexo con alguien y uno no pudo dormir …

 

Todos quedaron perplejos.

 

-¿Ya se ha echado novia ? dijo Hikoichi

 

-Quién sabe pero yo lo mato .

 

Sakuragi en ese momento no quiso decir nada … No se atrevía

*****************************

 

Al llegar la tarde ya habían terminado el partido ganando los de Kanagawa por una diferencia de 3 puntos . El partido había sido agotador y muy reñido hasta el final , todos sabían que algo le pasaba a Rukawa .

 

Se le veía más distante y distraído que nunca , con el móvil cogido en la mano sin separarse un minuto de el .

 

Ayako propuso ir todos a cenar a una pizzería , ya que mañana habían quedado para le feria y seguro que comerían comida tradicional japonesa .

 

Lo que no sabían es que al entrar se encontraron al equipo donde juega Sendoh y Sawakita.

 

Hikoichi reconoció a esos americanos de inmediato y Sawakita fué a saludar

 

-Hey Richard

 

- Oh Sawakita  .

 

-¿Qué tal ?

 

-Bien acabo de venir a cenar con ellos , he ido a ver su partido .

 

-Oh qué bien !!

 

Todos alucinaron al ver que el Americano Richard sabía hablar con dificultad japonés  

 

-Richard dónde está  Sendoh que te tengo que decir cuatro cosas .

 

-No lo sé .

 

-¿Cómo ?

 

-No ha venido al entreno y no ha cogido el teléfono en todo el día , y al ir a su habitación tampoco estaba . Pensamos que estaba contigo .

 

A Rukawa en ese mismo momento se le cayó el alma a los pies , como era posible que Sendoh que le gusta jugar no haya asistido ni a su partido y ni a su entrenamiento …  cogió su móvil y llamó, tenía miedo; Miedo de perderlo otra vez …

 

-Rukawa

 

-Sendoh ¿Dónde estás?

 

-Lo siento , me he quedado dormido al llegar a hotel .

 

La voz de dormido y los bostezos que daba tranquilizo un poco a Rukawa .

 

-Sabes que tenemos una conversación pendiente .

 

-Sí .. lo sé , pero dame un poco de tiempo .

 

-Quiero saber ya .

 

-Jajaja eres un impaciente Kaede Rukawa.

 

-Quiero verte .

 

-Hoy no , ya nos vemos mañana en la feria . Necesito descansar , y tu eres un incansable que me metes mucha caña jajajaj , así que mejor nos vemos mañana .

 

- Está bien … descansa .

 

-Nos vemos .

 

******************************************

 

En la tarde hacía más frío de lo normal , parecía que tuviese ganas de nevar . Pero hoy era el último día que pasaban con los chicos de Tokio y se merecían una buena despedida . Hikoichi hizo algunas llamadas para que Uozumi e Ikegami tuviesen la oportunidad de ver a Sendoh , ya que le explicaron todo y ellos mismos querían verlo con sus propios ojos .

 

La feria estaba muy animada , muchas paradas para comer , estantes con juegos etc..

habían muchos conocidos y mucha gente , pero gracias a ello casi no notaban tanto frío .

 

Todos se habían quedado a las 5 en punto en la entrada a la feria , pero faltaba uno .

 

-¿Dónde se mete este hombre ?

 

-No lo sé, que alguien llame

 

Ryu cogió su teléfono y llamo .

 

-Oye ¿Dónde te metes ? , Vale pero llega rápido eeh

 

-¿Dónde está ? preguntó Ayako

 

-Ahora viene , se ha desorientado un poco al no conocer la zona .

 

A los 5 minutos aparece un Sendoh con el móvil en la mano

 

-Lo siento mucho , me dormí . Dijo con una sonrisa

 

-No digas excusas , siempre llegas tarde . Exclamó Ryu  

 

-Yo no llego tarde Ryu , Solo genero expectativas .

 

-Un día te mato

 

A Sendoh le salió una carcajada de la cara que puso Ryu . Se percató que había dos personas que no conocía y uno era realmente alto .

 

-¿Quiénes son ?

 

-Disculpa . Dijo Hikoichi , Ellos son Uozumi e Ikegami , ellos eran capitán y subcapitán de mi instituto .

 

-Mucho gusto , me hubiese gustado mucho verlos jugar .

 

-Igualmente .

 

********************************

 

Rukawa no quitaba la mirada de encima de Sendoh y este hacía todo lo posible para no quedarse a solas con Rukawa . Todos se fijaron que Sendoh tenía unas ojeras bastante marcadas y en la cara se le notaba muy pálido .

 

-Oye Sendoh

 

-Dime Ryu

 

-¿Te encuentras bien ?

 

-Sí , sólo estoy cansado .

 

Pero a antes de poder replicar a Sendoh le sonaba el teléfono .

 

-Otra vez

 

-¿Qué pasa ?

 

-Desde que volví a Japón alguien me manda mensajes .

 

-¿Qué tipo de mensajes ?

 

-En plan ¿Quieres saber quién eres ? Yo te puedo ayudar . O  ¿sabes que te pasó realmente en el accidente ?

 

-Qué mal Sendoh

 

-Me dan una dirección , estoy por ir . jajajaj

 

- No vayas

 

-Ya veré , es más mañana cojo un tren para Tokio, tiempo no me va a dar .

 

-¿Te vienes mañana con nosotros ?

 

-No te ibas el Sábado  . Dijo Rukawa en tono frío .

 

-Sí , pero me adelantaron un exámen y tengo que ir .

 

- ¿Exámen ?

 

-Sí , como estoy estudiando por mi cuenta tengo que ir cuando me citan para hacer exámenes y entregar trabajos , pero por fin este es el último y si apruebo ya paso de curso un mes antes de que vosotras acabéis .

- Jolin , ¿Pero por qué ?

 

-Porque no sé si seguiré viviendo en Japón …

 

Al querer replicar Sendoh dijo que quería comer algún dulce , lo único que quería en ese momento era desviar el tema .

 

Pasaron las horas , aunque el ambiente era divertido se notaba en el grupo cierto malestar y nostalgia . Haruko tenía ganas de hablar con Sendoh y darle las gracias antes de que se marchase a Tokio , aunque le hayan dicho que no le diga a Sendoh quien es realmente .

 

-Oye Sendoh puedo hablar contigo .

 

- ¿Conmigo?

 

-Si , por favor

 

-Oye

 

-Si

 

-¿Tú y yo no hemos hablado antes ?

 

-¿Cuándo ?

 

-No lo sé , pero tengo la sensación que te conozco de algo.Tu voz me resulta muy familiar …

 

Sendoh se puso una mano en la cabeza , tenía una sensación extraña y a la vez se estaba mareando . Le dolía mucho la cabeza  no entendía el porqué  Kanagawa se sentía agusto como en casa... el sentimiento de miedo le embriagaba cada vez más .

 

-Oye Sendoh

 

-¿Quién soy ?

 

-¿Cómo?

 

-¿Qué pasa Haruko ? dijo Hanamichi al ver a su Haruko hablando a solas con Sendoh .

 

-Sakuragi corre llama a alguien Sendoh no está bien  .

 

-Quién soy yo … realmente ..

 

Sendoh no podía más , sentía como sus fuerzas se desvanecen  . Muchas preguntas le venían a la cabeza y no tenía respuesta para ninguna . Ese sentimiento es el de la impotencia .

 

Sakuragi cogió a Sendoh al ver que estaba apunto de caer al suelo ,

 

-Oye Sendoh por lo que más quieras resiste .

 

-Sangre .

 

-¿Sangre ?

 

Hanamichi dudó , ¿Por qué Sendoh estaba diciendo sangre cuando no había sangre ?

 

-Sangre y muchos gritos ¿Qué está pasando ?

 

-Haruko llama a los demás y a una ambulancia .

 

-Sí , pero no quiero dejaros solos .

 

-¿Por qué sólo escucho la voz de esa chica en medio de tanto ruido ?

 

-De qué está hablando Haruko

 

En ese momento Sakuragi vio la cara de miedo de Haruko .

 

-No puede ser …

 

-Haruko …

 

-Sendoh se está acordando del día del accidente .

 

Sendoh no pudo más y en ese momento se desmayó escuchando la voz de esa chica.



*****************************

 

Todos estaban esperando en la sala de espera en un hospital , esperando que un médico saliese y le diesen noticias del estado de Sendoh .

 

En ese momento salió un doctor .

 

-Hola , soy el doctor Matsuda Hishimoto , Vosotros sois los que habéis venido con Sendoh .

 

-¿Qué le pasa ? Dijo Rukawa asustado .

 

-Ha tenido un shock

 

-Un shock .

 

-Sí , él ha comenzado a tener ansiedad y miedo , ha llegado un momento que en su cabeza no ha podido más y se ha desmayado .

 

-Pero porque ..

 

-Sendoh está comenzando a recordar  .Dijo Haruko

 

Sakuragui y todos los demás se alegraron de la noticia pero interrumpió el doctor.

 

-Sí , Sendoh está comenzando a acordarse. No es la primera vez que le da uno de esos ataques .

 

-¿Cómo lo sabe?

 

-Nadie se ha preguntado alguna vez el porque Sendoh volvió  a jugar al basquet ,

 

- …

 

-Porque por mucho que él diga que no quiere saber nada de su vida anterior, él sabe que es lo único que le conecta a su yo interior . Desde hace algunos días a Sendoh le vienen flashes de lo que podrían ser recuerdos , pero el solo cree que se está volviendo loco de la medicación que tiene . Antes medio dormido decía que no llega , que tenía que ir deprisa.

 

Nadie entendía lo que querían decir esas palabras . Rukawa tenía ganas de ver a Sendoh y en un momento de confusión de los demás Rukawa se separó del grupo para hablar a solas con el doctor .

 

-Doctor

 

-Dime

 

-Puedo ver a Sendoh .

 

-Ahora no es el momento .

 

-Porque dices lo mismo que él , siempre ahora no es el momento . Pero lo necesito ver , no quiero dejarlo solo .

 

-Ya veo. Así que tu eres la persona especial para Sendoh .

 

-??

 

-Ya le dije que te dejara , pero veo que no ha podido .

 

-¿Dejarme ?

 

-Sí, es mejor que te alejes de él antes de que salgas dañado .

 

-¿Pero por qué ?

 

-A Sendoh lo le queda mucho tiempo .




Notas finales:

Muchas gracias por leer, espero que les haya gustado ^^no creo que alarge mucho más este fic . Porque ya llegamos a la ginda del pastel ^^

Cualquier sugerencia comenta :) 

 

Muchas gracias por leer 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).