Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando te encuentre por Senrusen

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno esto ya ha llegado a su fin :) espero que el capítulo os guste .

Este proyecto lo inicie para que una buena amiga tuviese que leer en el tren ^^ si no fuese por ella seguramente este fic no hubiese sido terminado . Gracias N ^^ se te quiere mucho 

También dar las gracias a las personas que lo han leido y comentado 

A taekhyukbins por leer siempre y comentar ^^ y ha sido un enorme placer haberte conocido ^^.

A Dark hime por comentar siempre que ha podido ^^.

A  Anyl , aunque sea anónimo gracias por tu comentario.

A Tsuyume por dejar también un comentario ^^

Los mensajes ayudan mucho a poder seguir escribiendo .

 

Muchas gracias ^^

 

***********Días antes ******************

 

-¿Dónde está Sendoh ? (Sakuragi)

 

-Sigue en quirófano. (Koshino)

 

-¿Se sabe algo ? (Hanamichi)

 

-Nadie dice nada (Hikoichi)

 

*****************************




Sendoh esa mañana se despertó temprano contemplando la cara de Kaede, se veía como un ángel durmiendo profundamente y con cara de felicidad.

Se levantó de la cama recordando la conversación que tuvo ayer por la noche con él



********************FLASHBACK**************************

Mientras Sendoh se arreglaba el intento de pelo en punta de Kaede este interrumpio .

 

-Oye

 

-Dime

 

-De verdad quieres irte...

 

-Si, Tengo mis motivos .

 

-...

 

-Va… no te pongas así

 

-Iré contigo. No voy a perderte dos veces.

 

-Siempre dices lo mismo, pero no te entiendo realmente lo que me quieres decir …

 

-....

 

-Kaede sé que por narices nosotros dos… nos conocíamos pero ¿Qué clase de relación teníamos ?

 

- Nosotros éramos rivales, pero por cosas de la vida en las vacaciones de Mayo nos volvimos a encontrar y comenzamos a vernos para hacer 1vs1. Al final con el tiempo una cosa nos llevó a la otra y comenzamos a mantener algo parecido a una relación, pero yo decidí ir a lo Estados Unidos para hacerme más fuerte … yo nunca te he vencido, pero tú cuando te enteraste decidistes romper conmigo al poco… Tú pensabas que yo no te quería ya que nunca te había dicho nada, esa misma noche fui a tu apartamento pero tú no estabas … A la mañana llamastes y me dijistes que te esperase, Pero tú no aparecistes y yo me fui a Estados Unidos.

 

-¿Eso fue el día de mi accidente ?

 

-Sí

 

-Tú me quieres más de lo que dices

 

-??

 

-Porque si no me equivoco tu vinistes a por mi .

 

-¿Lo sabes ?

 

-Kaede, si estás en Japón es porque vinistes por algo grave y por la manera como me mirastes la primera vez que nos vimos, tú vinistes a por mi  .

 

*************FIN DEL FLASHBACK****************

 

Sendoh salió de la habitación y se dirigió a la cocina donde encontró un paquete a su nombre. El paquete estaba enviado de Estados Unidos donde su padre y su mujer residían ahí. Cuando se decidió a abrir el paquete se encontró con una pequeña caja y una carta.

 

En la carta decía :

------------------------------

Querido Akira.

Sé que estos últimos meses han sido muy duros para ti, te hemos mentido y arrastrado a un pozo sin salida.

Yo no quería que estuvieses mal, deseaba que fueras un chico feliz con nosotros de nuevo sin tener la presión social y de los medios de comunicación.

Pero un chico como tú hijo mío no pasas desapercibido… Espero que encuentres la paz contigo mismo con mi regalo, puede que te ayude a saber quien eras .

 

Feliz 17 cumpleaños Akira.

--------------------------------

 

Sendoh cogió la pequeña caja y miro lo que había dentro, era una pequeña llave plateada con una etiqueta que contenía una dirección.

Estaba hecho un lío, nadie respetaba lo que él quería realmente .Cuando él quería saber la verdad todos se callaban y ahora que tiene una vida hecha y las ideas más o menos fijas se le echa un pasado  que no recuerda encima de sus espaldas.

No aguantaba más quería desconectar y sonó su móvil .

 

-Diga, sí puedo ir. cuenta conmigo. Adiós .

 

Cuando colgó el móvil subió de nuevo a su cuarto y se quedó mirando un buen rato a su pareja. No podía enfadarse con él por no contarle la verdad sobre lo suyo, pero a pesar de que él sabía que no recuerda nada,se quedó con él ayudándolo y queriendole.Realmente era un chico de admirar.

Decidió no despertar al menor ya que eran las 5Am y salir a correr a despejarse un rato, las calles estaban desiertas y hacía mucho frío, a pesar que aún era de noche se podían apreciar las nubes grisáceas que se iban juntando.

Pasaron dos horas y media desde que Sendoh se había ido a correr y se encontró en la esquina de la calle al perro de Akane.

Él cogió al perro de Akane y fue a su casa esperando que al menos la madre de Akane estuviera despierta.Pero al picar la puerta nadie respondió, llamó desde el móvil a Akane .

 

-Mmmmmm…

 

-Buenos Mmmmmmmm a ti también Akane

 

-Se Se Sendoh ??

 

-Presente jajajaja

 

-¿Pasa algo son las 7:30Am?

 

-Abre la puerta Iku se te ha escapado de nuevo .

 

-Ahora voy

 

Akane fue a la habitación de invitados a despertar a todos diciendo que si escuchaba a Sendoh que no viniesen para nada que se estropearia la sorpresa.

 

*******************

-Has tardado jaja

 

-Bueno estaba en la cama y hace mucho frío

 

-Ya, lo sé jajaja

 

-Pasa .

 

-No, da igual tengo que ducharme .

-Va

 

-5 minutos, tengo prisa

 

********************************

Le hizo pasar a su habitación y Akane sacó del armario unas figuritas de cerámica que hicieron de niños.

 

-Feliz cumpleaños Sendoh

 

-Gracias ¿Qué es eso ?

 

-Es algo que hicimos tu y yo de pequeños cuando yo estaba triste, me animastes mucho. Siempre con esa sonrisa y tu actitud despreocupada .

 

-...

 

-Yo sé que ahora no estás bien, pero espero que esto te anime tanto como me subió la moral a mi.

 

-No estoy mal .

 

-¿Por qué te has ido tan temprano a correr ?

 

-Rehabilitación para la pierna

 

-Tienes cara triste… ¿Te ha pasado algo ?

 

-He abierto un paquete que estaba a mi nombre, era de mi padre. No decía mucho pero en la cajita había una llave con una etiqueta escrita con una dirección…

 

-¿Vas a ir ?

 

-No lo creo .

 

-Pero…

 

-Te voy a contar una historia Akane.

 

-??

 

-Esto va de un chico que tuvo un accidente de coche tras saltar voluntariamente para salvar a una chica. Ese chico no recuerda nada pero cuando sale del hospital encuentra unos papeles donde pone que estuvo ingresado en un hospital de Kanagawa, pero no puede ir al estar en silla de ruedas. Pero su amigo y doctor un día lo llevo ahí por si recordaba algo, él no se enteraba de nada por todas las medicinas que llevaba encima… Pero encontró a una chica que conocía,vagando por las calles de Kanagawa con una expresión triste y a la vez con cara de querer ayudar a un grupo de chicos que vio . Ese chico no se fijó en las caras del grupo, sino en la cara de la chica . A los días esa chica escondía dos teléfonos móviles, da la casualidad de que esa chica dormía cada noche con el chico que la vio en Kanagawa y pudo leer mientras ella escribía un mensaje “”Sendoh está vivo “” ahí el chico comprendió que sus padres no le decían la verdad porque ya habían dicho que estaba muerto. Pero una cosa era cierta, ese chico murió el mismo día que perdió toda la esperanza de encontrarse a sí mismo.

-.....

 

-Con esto quiero decir … que no hace falta que mandes más mensajes. Yo te agradezco que quisieses que conociese a mis compañeros de clase, equipo etc..Por si recordaba algo, sé quienes son por los artículos. Pero no recuerdo nada de ellos … No quiero que des una esperanza que no sabes si puede ser real…

 

-Yo.. lo siento …

 

-No lo sientas, gracias a ti he podido conocer a gente maravillosa otra vez y me han dado ganas de volver a vivir y sentirme vivo . Me voy Akane

 

-??

 

-Nos vemos, tengo que despertar a la pequeña marmota que seguro que está durmiendo en mi cuarto aun.

 

************************************************

 

-Kaede.. Kaede

 

-Mmmmmm

 

-Buenos días,adivina quien tiene dos billetes de avión para ir a los Ángeles

 

-¿Cómo ?

 

-No decías que querías venir conmigo.

 

-Sí

 

-Kaede, sé que te hecho mucho daño y has sufrido como el que nadie. No sé si me queda mucho tiempo de vida, pero el poco tiempo que tenga me gustaría pasarlo contigo.

 

-No te vas a morir .

 

-Bueno, yo quería hacer en plan romántico y eso .

 

-No seas imbécil y no digas más que te vas a morir .

 

-Kaede, no quiero ser pesimista pero… sabes que la cosa no pinta bien …

 

-Ten esperanza.

 

-Te quiero muchísimo Kaede.

 

-Pero eso no es esperanza.

 

-Te equivocas, mi esperanza se llama Kaede Rukawa .

 

-....

 

-Me voy a ir dos días a Osaka con mi equipo, me gustaría que me acompañaras a las pruebas médicas que me quedan cuando vuelva .

 

-Sí, por cierto feliz cumpleaños  .

 

-Gracias

 

************************

Sendoh estaba haciendo las maletas para ir a Osaka , partía esa misma noche.  Sabía que ese iba a ser su último partido por el momento, sabía perfectamente que no se encontraba bien. Su temperatura corporal había descendido ligeramente y se veía un poco más pálido, quería dormir y despertar mejor pero eso ahora no era posible.

 

-Akira

 

-Dime

 

-Tienes cara de cansado .

 

-Tengo sueño .

 

-Ves a dormir.

 

-Si me abrazas voy .

 

-Va.

 

Rukawa y Sendoh se tumbaron en la misma cama, Sendoh se apoyó en el pecho de Rukawa y al escuchar los latidos del corazón de él se quedó profundamente dormido. En la casa la madre de Sendoh estaba preparando las cosas para la comida,ella encontró la carta de su ex marido .

 

Al poco todos comenzaron a venir, los chicos del Ryonan y los del Shohoku que estaban en casa de Akane se presentaron en casa de Sendoh.

 

-Bienvenidos.

 

-Gracias.

 

-¿Dónde está el anfitrión? (Akane)

 

-En su habitación durmiendo

 

-Ahora lo voy a llamar, esconderos .

 

Antes de que que su madre subiera las escaleras sonó el timbre.

 

-Hola doctor.

 

-Hola señora Segawa, puedo hablar un minuto con usted.

 

-Si claro, pase .

 

-Vengo ha hablar con usted de Sendoh

 

-¿Pasa algo malo?

 

-No sé si sabes que tu hijo se ha ido haciendo pruebas .

 

-Si.

 

-Vengo a pedirte permiso para ingresar a tu hijo lo antes posible, él es menor de edad y me gustaría inducirlo en coma antes de que se vuelva a operar… Su infección le está llegando al corazón, como llegue al corazón tu hijo no lo cuenta.

 

-¿Desde cuándo mi hijo se va a operar?

 

-Sendoh hace unos días contactó con el cirujano de Estados Unidos y le mandó las pruebas por correo electrónico. Él piensa ir solo a operarse y si sale algo mal que no os entereis.

 

-¿Cómo sabes eso?

 

-Porque el doctor ha contactado conmigo para que vaya a ayudar en la operación como la otra vez.

 

-...

 

-Quiero tu permiso para inducir en coma a tu hijo .

 

Ayame no sabía que debía hacer era una decisión muy difícil de tomar , volver a tener a su hijo postrado en cama sin abrir los ojos y estar conectados a máquinas no es plato de buen gusto,

 

-Hishimoto, quiero pensar en eso

 

-Es una decisión difícil de tomar .

 

-Si, hoy es su cumpleaños no quiero que sea infeliz …

 

-Entiendo

 

Mientras estaban hablando se escuchaban unos pasos en el piso de arriba.

 

-Doctor vamos a escondernos con los otros .

 

-Ok

 

Rukawa y Sendoh estaban bajando las escaleras .

 

-Oye Akira, seguro que te tienes que ir …

 

-Si

 

-Pero es tu cumpleaños

 

-Ya lo sé , pero el trabajo es el trabajo .

 

Los dos se dirigieron a la cocina, Sendoh empezó a coger un par de botellas de bebida de deportistas, un tupper donde tenía rodajas de limón .

 

-No has cambiado nada eh

 

-??

-Siempre vas con limones …

 

-Es mi placer de vida jajajaja

 

-No vayas a trabajar… has comenzado a sangrar mientras dormías…

 

-Es mi último partido de la temporada con ellos… luego tengo vacaciones, prometo descansar y ser bueno .

 

-...

 

-Oye Kaede.

 

-Dime

 

-Tú sabes dónde vivía verdad

 

-¿Te refieres en Kanagawa?

 

-Sí

 

-Sí, sé dónde vives. ¿Por qué?

 

-Mi padre antes de venir a Japón de nuevo me envió un paquete, en ese paquete había una carta y esta cajita.

 

-¿Qué hay en esa caja?

 

-Una llave, la llave de mi apartamento . Decía que ahí puedo encontrar la paz conmigo mismo, supongo que se siente mal por lo que hizo…

 

-Quieres ir verdad.

 

-Sí, no me siento fuerte como para ir yo solo ahí .

 

-?

 

-Aiix puede sonar muy tonto… pero yo no estoy a la altura del Akira Sendoh que todos conocen, vale que se supone que somos la misma persona. Pero yo soy como su puzle incompleto y con las piezas boca abajo .

 

-Tú sigues siendo tu mismo, con o sin tu memoria. Lo que pasa es que tú aún no eres capaz de verlo.

 

-Gracias, siempre tienes esas palabras que me animan mucho.

 

-Vamos a casa Akira.

 

-Sí, porque en unas horas me voy para Osaka .

 

Los que estaban en el comedor no eran capaces de decir nada, ni salir y decir un sorpresa. Sendoh y Rukawa se iban a ir… El feliz cumpleaños iba a ser una fiesta de cumpleaños sin cumpleañero. Hanamichi ante la impotencia de estar callado y tener que ver como ellos dos se iban a ir saltó de la nada .

 

-Si quieres saber la verdad porque no preguntas a los que estaban en tu vida diaria .

 

-¿Qué haces en mi casa?

 

-Una fiesta sorpresa

 

Todos iban saliendo poco a poco y apareciendo por la puerta de la cocina .La cara de sorpresa de Rukawa y Sendoh era mítica, habían estado escuchando su conversación desde el principio sin decir nada. El sangrar mientras duerme, el que se marcha a Osaka y la intención de volver a Kanagawa antes del viaje.

 

-Yo agradezco mucho el detalle de que hayáis venido, pero yo tengo que irme.

 

-Ya lo hemos escuchado (Akane)

 

-¿Vas a volver con nosotros ?(Hikoichi)

 

-Voy a volver a mi casa unos días, luego volveré a los Ángeles .

 

-Nos gustaría a todos que nos volvieses a conocer Sendoh ( Koshino)

 

-El vuelo me sale el lunes de la semana que viene, estoy dos días en Osaka. Los días que me quedan aquí puedo pasarlo con todos vosotros. Lo único que pido es que me tratéis como antes del accidente .

 

-Ok

 

******************************

Ya habían pasado dos días desde que Sendoh se había ido a Osaka, él había prometido escuchar y hacer un intento de recuperar la memoria. Sabían que Sendoh no estaba seguro de querer recuperar la memoria, la psiquiatra ya decía que la gente que pasa por esos casos tienen miedo ((shock post-traumático)).

Rukawa esperaba a Sendoh en su casa, estaba casi idéntica a como estaba antes de todo lo sucedido. Era pequeño pero acogedor, en el armario había dos uniformes de equipo de basket. El Nº4 de Ryonan y el Nº 17 de L.A de los Ángeles, lo había visto abriendo cajas y guardando cosas en los armarios. Mirando con tristeza las fotos que había en los álbumes… ver así a su pareja le entristecía, Sendoh estaba haciendo un gran esfuerzo y quería pasar rato con él . Rukawa escuchó como estaban abriendo la puerta, se le iluminó la vista al ver a Sendoh con una sonrisa en la cara .

 

-He vuelto a casa Kaede.

 

-Bienvenido

 

Los dos se fundieron en un beso tierno y acogedor, estar separado esos dos días habían parecido una eternidad. Rukawa no sabía cómo iba a soportar estar tanto tiempo sin él cuando se marche a los Ángeles. Sendoh dejó caer la maleta en el suelo y tiró a Rukawa en la cama mientras iba desabrochando los botones de su camisa, recorría su torso a besos .

 

-A...A..Akira, pa...ra

 

-Te echado de menos

 

-Y yo también, pero quedamos en que hasta que no mejorases nada de sexo

 

-Puuuuf

 

-¿Cuándo tienes las pruebas médicas ?

 

-En tres días

 

-Voy a estar ahí contigo

 

-Gracias

 

-¿Me puedo quedar a dormir ?

 

-Siempre que quieras, esta es tú casa

 

Cuando los dos se iban a meter en la cama Koshino e Hikoichi entraron en casa de Sendoh. Ellos dos sabía que Sendoh llegaría por la noche y como conocían a Sendoh segurisimo que él no había cerrado la puerta con el seguro, primero entró Koshino encontrando a Sendoh en ropa interior y Rukawa metido en la cama. Koshino cerró la puerta dejando a Hikoichi fuera de la casa

-??

-Rápido vístete antes que venga Hikoichi y se entere, mira que te tengo dicho que pongas el seguro Sendoh sigues igual que siempre .

 

Sendoh se puso la ropa y abrió a Hikoichi, una vez que estaban todos en casa el ambiente que se respiraba es un poco tenso. Sendoh cansado de esa situación decidió hablar..

 

-Bueno a que se debe esta visita

 

-Es que te queríamos pedir si podías venir a jugar un partido amistoso con Shohoku mañana por la tarde.(Hikoichi)

 

-No sé si voy a poder, prometí estar en reposo estos días antes de las pruebas.

 

-Eres el único que puede detener a Rukawa. (Koshino)

 

-Me muero de ganas por jugar…. pero …. no sé yo si es buena idea .

 

-Te necesitamos capitán.

 

-Bueno … vale está bien. Nos vemos mañana… voy a descansar del viaje





***********************************************

 

Rukawa estaba enfadado con Sendoh, llevaba todo el día de morros . Sabía que Sendoh estaba mal. Vomitaba sangre durmiendo con peligro de ahogarse, su temperatura corporal era más baja de lo habitual… y encima iba a jugar en ese partido.

 

-Deja de poner esa cara de miedo .

 

-Si te pasa algo….

 

-Cada día estás peor .

 

-No voy a jugar los 40 minutos enteros lo más seguro

 

-No jueges…

 

-Kaede… si no juego ahora contigo… en meses no podré jugar … sabes que en dos días me hacen las pruebas y no voy a poder jugar… y el lunes me voy a los Ángeles para operarme y mínimo van a ser dos meses en cama.

 

-No...quiero que te pase nada.

 

-Mira, hacemos una cosa. Si ves que estoy peor dejó de jugar inmediatamente vale. Te lo prometo .

 

************************************

En el instituto Shohoku se estaban preparando para el juego.

Todos los jugadores de ambos equipos sabían que Sendoh iba a jugar ese partido a petición de dos de sus compañeros de equipo. Ryonan es un equipo fuerte, pero con Sendoh se hacía mucho mejor y no podían prescindir de él.

Muchos se asombraron que Rukawa llegase con Sendoh al partido, era pocos lo que sabían que las dos estrellas de los institutos eran pareja antes y después del accidente.

Pero eran muchos lo que se sorprendía de ver a Rukawa más accesible que antes.

Rukawa se fue rápido a los vestuarios, con Sendoh ha llegado un poco tarde,él cogió su móvil y llamó al doctor Hishimoto.

 

-Diga

 

-Soy Rukawa.

 

-Dime Rukawa

 

-Han convencido a Sendoh para que juegue el partido amistoso que tenemos, yo he pasado la noche con él y no lo veo bien para poder jugar a tope… Él está muy pálido y cansado… me gustaría que vinieses por si acaso.

 

-Vale, en 20 minutos estoy ahí.

 

****************************************

El partido empezó muy bien Hanamichi Sakuragi iba saliendo en periodos de 10 minutos por su lesión, eso le limitaba mucho sabía que no podía jugar como normalmente haría y le daba mucha rabia. Pero tenía mucho más rabia ver lo bien que jugaba Sendoh con su equipo, se supone que Sendoh no se acordaba de sus compañeros de equipo, esas jugadas combinadas que hacía con Fukuda le mataban.

 

-¡¡Maldito Sendoh!! Se supone que no te acuerdas de ellos. Porque juegas tan bien con ellos

 

-Jajajaja se me da bien complementarse con los demás rápidamente

 

-Sendoh !! no te dejes provocar por él (Taoka)

 

-Maldito viejo (Sakuragi)

 

El juego transcurría muy ceñido, Sendoh había aguantado toda la primera parte jugando bien y parte de la segunda, no parecía muy cansado.Pero Kaede no le quitaba los ojos de encima, él notaba que algo no iba bien. No había podido hablar con él, quedaban 10 minutos para el final del juego. Hanamichi Sakuragi volvía al juego.

 

-Ya está aquí el genio que va a salvar el partido HAHAHAHA

 

-Idiota

 

-Zorro apestoso, calla y haz algo que parece que estés en el limbo .

 

-Imbécil…

En la otra punta del gimnasio se escuchaban unos gritos por parte del escandaloso Hikoichi.

 

-SENDOH , ¿¿SENDOH ESTÁS BIEN ??

 

Todos se quedaron mirando ya que a la estrella del Ryonan y capitán le sangraba la nariz.

 

-No exageres Hikoichi, será una vena por el cambio de temperatura.

 

-¿Puedes jugar ? (Hikoichi)

 

-Si, un pañuelo para limpiarme y como nuevo

 

El doctor Hishimoto desde las gradas intentaba llamar la atención a Rukawa, Ya había visto en varios casos, levantarse mal luego ir a mejor hasta no notar ningún dolor y comenzar a sangrar. Esperaba equivocarse pero quería detener a Sendoh .

 

Los últimos 6 minutos fueron duros la diferencia era de 6 puntos a favor de Ryonan, la ausencia de Akagi y Sakuragi al no poder jugar al 100% de sus posibilidades se notaban, pero había un hueco en la posición del frío Rukawa que no se terminaba de concentrar.

Mitsui encontró un fallo en el pase de Fukuda interceptando la pasada.

 

-¡¡Correr!! ¡¡Correr!!

 

Tanto Rukawa como Sakuragi iban corriendo, mitsui hizo un pase largo . Iban perseguido por Koshino, Fukuda y el jugador de segundo que reemplaza el hueco de Pivot centro Sugadaira . El pase lo intercepto Rukawa que iba corriendo hacia la canasta, hizo un salto que le permitió hacer un mate perfecto. Toda la gente del gimnasio quedaron boca abierta las animadoras chillando siempre su nombre, se sentía bien por fin tenía la sensación que había hecho las cosas bien.

 

Mientras todos animaban porque era posible la la remontada, podían ganar . Pero en el otro lado de la pista el entrenador Taoka pedía tiempo muerto, había un jugador tirado en el suelo en un enorme charco de sangre.

 

-¡¡SENDOH !! ¡¡ME ESCUCHAS!! LLAMAR A UNA AMBULANCIA

 

Hishimoto que había salido corriendo entró en la pista para socorrer a Sendoh. Pidió a todos que no se acercaran necesitaba que le dejasen aire, Sendoh tenía constantes vitales, eran débiles pero podía resistir.

 

-Sendoh¿Me puedes escuchar?

 

-Te..ngo mu..cho frío …

 

-Resiste, habla conmigo la ambulancia no tardará mucho en venir . Traed una manta

 

Todos estaban en Shock Rukawa quería acercarse pero nadie le dejaba, lo único que podía pensar era ” no te vayas, otra vez no “   notaba que podría ser la última vez que lo podía ver… notaba que sus lágrimas iban a salir en cualquier momento.

El doctor Hishimoto intentaba sacar conversación a Sendoh que cada vez le costaba más hablar… se apagaba por momentos .

 

-Sendoh va cuéntame que quieres hacer después de que termines de aquí .

 

-Doctor… tengo sueño

 

-Si, pero ahora no te puedes dormir. Aún no es de noche.

 

-Estoy feliz.

 

-¿Feliz?

 

-Sí, he podido conocer a todos de nuevo, me han podido perdonar el haberlos apartado de mi vida… y me han vuelto a aceptar, pero lo más importante… es que me he vuelto a enamorar de la misma persona que me da la vida… siento mucho el daño ocasionado… si volviese a empezar lo haría de otra forma.

 

-Suena a despedida, no digas esas cosas Sendoh .

 

Lo único que vieron es como Sendoh sonreía felizmente mientras iba cerrando los ojos lentamente...

 

-¿Sendoh ?

 

El doctor Hishimoto fue a tomar su pulso, pero no encontraba… no respiraba y su corazón apenas latía.

 

-Llamar a una ambulancia

 

-Correr!! (Koshino)

 

-Venga no te mueras, Tienes que resistir ! ¿No llega esa ambulancia ? Resiste por favor….

 

El doctor Hishimoto se acordó de que dejó algo en manos de Rukawa.

 

-¡¡RUKAWA, traeme la adrenalina!!

 

Pero Rukawa Seguía en shock viendo a Sendoh tumbado en el suelo con una sonrisa sincera en sus labios… Había escuchado las palabras tan y tan sinceras de su compañero que las lágrimas comenzaron a brotar sin parar, sus recuerdos con él comenzaron a venir como si se tratase de una película en pequeños fragmentos. Pero los chillidos del doctor le sacaron de sus pensamientos.

-Rukawa,¡¡Rukawaa despierta !!

 

-eh

 

-Ves a por la adrenalina, el sistema cardiopulmonar de Sendoh ha sido suspendido. Lo necesito rápido sino Sendoh muere …

 

Rukawa ante estas palabras fue corriendo hacia el vestuario y sacando los objetos de su taquilla con la esperanza de encontrar esa aguja. Pero un sentimiento de miedo fue encontrado en él.. sabía perfectamente que él no podría clavar la aguja en su pecho, era demasiado para él. Si lo hacía mal Akira acabaría mal o muerto y si no hacía nada moriría ahí en frente de sus ojos.

 

Rukawa salía del vestuario dirigido a la pista con la inyección. Se paró a pocos centímetros del cuerpo de Akira, se veía con la piel muy pálida y otra vez tenía esos sentimientos tan odiados por él (dolor,tristeza e impotencia)

 

-Rukawa, tranquilo sé que tú no puedes, la inyección ya lo hago yo. Tú sujeta el cuerpo de Sendoh con fuerza.

 

Rukawa hizo caso cogió los brazos de Sendoh mientras el doctor rompía la camiseta del equipo de basket. Cuando encontró la segunda costilla al lado del corazón se hinchó de valor y con mucha fuerza clavo la aguja en el pecho, depositando todo el líquido dentro de él .

En ese momento llegó la ambulancia,  el doctor Hishimoto explicó lo que tenía. Sacaron el desfibrilador y pidieron a todos que salieran de alrededor, solo se veía una y otra vez como el cuerpo de Sendoh se movía involuntariamente en cada descarga y al asistente apretando la bomba de aire que le habían puesto.

Una vez recuperó el pulso decidieron llevarlo corriendo al hospital. El doctor fue en la ambulancia, dejando a todos ahí. El partido fue suspendido ahí, al acabar de recoger las cosas todos se dirigieron al hospital. Esa sensación fría daban náuseas, en ese momento el doctor Hishimoto se dirigió a todos los que habían podido venir ahí.

 

-Vamos a intervenir a Sendoh

 

-Pero.. Sendoh no iba a ser operado en Estados Unidos… (Koshino)

 

-No hay tiempo… he contactado con el doctor de ahí, vamos a operar mientras el me guia por el ordenador.

 

-Pero... (Koshino)

 

-No se puede esperar más, cuando llegamos al hospital Sendoh no respiraba por sí solo… Sus constantes son bajas y ha entrado en coma… Es mejor hacerlo ahora antes de que pase nada…

 

*****************************************************

 

Ya habían pasado 3 horas desde que se llevaron a Sendoh al quirófano. Nadie decía nada, solo se veían a enfermeras saliendo y entrando. Sakuragi que había ido a buscar a la madre de Sendoh a la estación pregunto

 

-¿Dónde está Sendoh ? (Sakuragi)

 

-Sigue en quirófano. (Koshino)

 

-¿Se sabe algo ? (Hanamichi)

 

-Nadie dice nada (Hikoichi)

 

La madre de Sendoh no podía parar de llorar y llorar, se culpaba de todo . Si hubiese dicho la verdad a su hijo… alomejor no estaría en esta situación, sino en el instituto con sus compañeros de clase. Lo único que se le venía a la mente era sus sonrisas y eso le hacía estar peor …

 

Koshino fue a donde se encontraba Rukawa.

 

-No te preocupes, seguro que sale de esta … Sendoh es una persona fuerte, estando mal ha conseguido reunirse contigo de nuevo y seguro que esta vez lo conseguirá de nuevo.

 

-Es un mentiroso…

 

-??

 

-Él me lo prometió… él me prometió que si estaba mal no jugaría.

 

-Saldrá de esta..

 

Rukawa no podía contener las lágrimas más, su alma y su corazón se iban con Sendoh. En su cabeza se repetía la misma imagen una y otra vez, La sonrisa de Sendoh que se iba lejos de él .

 

Ya habían pasado 6 horas desde entonces, ya eran más de las nueve de la noche. Las enfermeras de sala iban diciendo que despejaran la sala, que había mucha gente y era ya tarde. Si pasaba algo ellas informarán de cualquier novedad.

 

Fueron despejando la sala , solo quedaron 6 personas de las cuales lo formaban la madre de Sendoh, Rukawa, Koshino, Ayako, Haruko y sakuragi .

Era ya tarde, todos estaban cansados y seguían sin saber nada de lo que pasaba dentro del quirófano. La luz que estaba encendida del pastillo que ponía quirófano ocupado se apagó.

El doctor Hishimoto salia de el primero, todos se acercaron a él . La cara de que tenía parecía no traer buenas noticias.

 

-Hishimoto …. ¿Cómo está mi hijo ?

 

-....

 

-DIME ALGO

 

-Hemos hecho todo lo posible… pero no ha sido suficiente… Lo siento mucho…

 

-No… me estás mintiendo… seguro que es una broma de mi hijo… ahora saldrá y me dirá habéis picado.

 

-...Yo de verdad que lo siento mucho… Tu hijo lleva más de 4 minutos sin dar señales de vida.. lo máximo son 6 minutos antes que las células del cerebro mueran completamente…

 

-No…

 

-Pasen todos a despedirse de él..

 

Todos estaban en un mar de lágrimas, esta vez era real… verían el cuerpo frío de SEndoh tumbado en la camilla del quirófano.

La madre no se podía acercar a su propio hijo del shock que tenía… Sólo se escuchaba el ruido de la máquina , ese sonido que ponía la piel de gallina . El único sonido que nadie quería escuchar ese maldito PIIIIIIIIIII.

Rukawa se iba acercando mientras las lágrimas salían sin cesar.

 

-Eres un mentiroso, un puto mentiroso cacho de idiota ... Me prometistes que si estabas mal no jugarías más… ¡¡Mentiroso …!!

 

Las lágrimas de Rukawa caían encima de la cara de Sendoh.

 

-Jamás te perdonaré esto me escuchas, jamás ….

 

El doctor Hishimoto entró y dijo que salieran todos que iban a desconectar ya a Sendoh, pero antes de salir todos. Rukawa tocó la cara de Sendoh con la yema de los dedos y se acercó sus labios a los suyos dando el último beso.

 

-Te amo Akira y siempre te amaré.

 

Con esas palabras dulces y a la vez amargas todos salieron del quirófano para no volver a entrar jamás. Dejando a Sendoh tumbado en esa camilla fría.

 

****************Meses después*******************

 

Estamos a mediados  de abril, el clima estaba aún fresco . Hemos empezado un nuevo curso escolar, aún no me puedo creer que ya vaya a segundo. En esta época te conocí el año pasado. Me dio tanta rabia que llegases tarde y encima me ganaste en aquel partido….

Yo ahora estoy bien, pero te echo muchísimo de menos. En mi casa me animan mucho, a mi hermana ya se le nota su enorme barriga, ya tiene casi 6 meses de embarazo. Me ayuda a desconectar y tu madre viene de visita cada dos por tres, se siente muy sola sin ti.

 

Muchas veces me pongo ropa tuya para acordarme de tu olor y poder imaginarme que estás ahí para abrazarme. Adoro el olor que desprende tu ropa, llevar la ropa de la persona a la que más amas es una sensación que no se puede describir con palabras … pero muchas veces recuerdo aquel día.



****************FLASHBACK************************

 

 

El doctor Hishimoto entró y dijo que salieran todos que iban a desconectar ya a Sendoh, pero antes de salir todos. Rukawa tocó la cara de Sendoh con la yema de los dedos y se acercó sus labios a los suyos dando el último beso.

 

-Te amo Akira y siempre te amaré.

 

Con esas palabras dulces y a la vez amargas todos salieron del quirófano para no volver a entrar jamás. Dejando a Sendoh tumbado en esa camilla fría.

 

El doctor acompañó a todos fuera intentando que nadie más se derrumbara .

 

-Sendoh se ha ido feliz, él encontró lo que estaba buscando y se completo a su manera a pesar de no recordar a nadie. Él murió sonriendo .

 

-No… no quiero escuchar eso … quiero abrazar a mi hijo.

 

-Le podemos habilitar equipos de psicólogos y psiquiatras para poder ayudarles.

 

Pero antes de que nadie pudiese decir nada una enfermera recorría el pasillo en busca del doctor.

 

-DOCTOR, DOCTOR .

 

-¿Qué pasa?

 

-Venga corra rápido.

 

-¿Por qué?

-El paciente

 

-??

 

-Vuelve a tener constantes de vida, le vuelve a latir el corazón.

 

-Bromeas

 

-No doctor, cuándo íbamos a desenchufar los cables la máquina dejó de pitar tan fuerte y  comenzó a tener un ritmo pausado.

 

-Esperen un momento aquí.

 

Mientras el doctor y la enfermera entraba otra vez en quirófano la espera se hizo eterna para todos … otra vez esa sensación de no saber lo que pasaba y la de espera mataba mucho . A los 5 minutos el doctor salía del quirófano

 

-Doctor (Todos)

 

-Tenéis a un amigo muy cabezota jajajaja nunca había conocido a un chico tan fuerte… sacar las últimas fuerzas en el último momento es demasiado.

 

-Eso quiere decir …

 

-Sí , Sendoh tiene constancias vitales, vamos a estar las primeras 48 horas en observación.

 

-No me lo puedo creer…

 

-A mi me da que ha escuchado a alguien que no lo iba a perdonar nunca y a espabilado, él es un chico muy fuerte.



*******FIN DEL FLASHBACK*************

 

Te pasastes 7 días en coma, aún recuerdo lo primero que dijistes al despertar  “Tengo hambre” Recuerdo que el doctor dijo que estabas bien, te pudieron salvar sin tener que cambiarte ningún órgano. Aún te quedaba infección dentro de tu cuerpo, pero con los antibioticos que te inyectaban más reposo se curaría rápido. Lo que más le preocupaban es como podría haber afectado al cerebro la falta de oxígeno y flujo de sangre.

 

Como era de imaginar no recuerdas todo,tienes una mezcla de recuerdos de antes del accidente y después. Yo me alegré que recordaras los momentos que hemos pasado juntos después de tu accidente, sabes que somos pareja y que me quieres con locura. Pero eso si de aquella bronca no te libró nadie, tú como era de imaginar no entendias nada; vagamente tienes muchos recuerdos. Pero se te veía feliz y era lo único que me importaba.

 

A los pocos días te iban a trasladar a Estados Unidos, para poder empezar otro tratamiento que controlaban ahí. Tú no me dejastes ir, decías que tenía que entrenar y terminar las clases ya que se acercaban los últimos exámenes. Tu siempre haciendote el fuerte alejandote otra vez de mi por nuestro bien. Prometistes hacer bondad y no excederte en nada, cambiastes mi vuelo de aquellos billetes de avión que comprastes para las vacaciones de mayo. Ya tengo ganas de poder ir, poder abrazarte y besarte.

 

Para mi no es suficiente escucharte cada día por teléfono…. te echo de menos ….

 

-Oye Rukawa el entrenamiento está a punto de empezar.(Ayako)

 

-Si

 

-Este es mi último año y hay que darlo todo eeh

 

-Si.

 

-¿Cómo va Sendoh ?

 

-Él siempre habla conmigo alegremente, parece que el tratamiento le ha hecho bien.

 

-¿Sigue sin acordarse de todo?

 

-Sí, me dijo que tiene vagos recuerdos de cuando era pequeño y del instituto… pero él se alegra de acordarse de mi. Todos sus recuerdos que tiene de mí son de después de su accidente, pero con eso él es feliz .

 

-Me alegro por vosotros dos jeje parece que de una forma o otra siempre estéis conectados.

 

-??

 

-Tienes una conexión especial con él, por muy lejos que estéis el uno del otro parece que os hace más y más fuerte.

 

-Sí.



Las horas pasaban y Rukawa como cada día se quedaba a entrenar lanzando miles de pelotas. Estaba tan absorbido en su mundo lanzando, que no se daba cuenta que habían muchas pelotas desperdigadas por el medio del gimnasio.

Miró el reloj del gimnasio y indicaba que eran más de las 8PM, ya era hora de ir a cenar con su familia.Pero antes quería lanzar la última vez desde la línea de faltas, la sensación de frío le llegaba pero él no hizo ni caso.

Se preparó  para lanzar, haciendo un arco perfecto. Soltar la pelota en un movimiento suave y que entrase sin ninguna dificultad le llenaba de satisfacción, seguidamente sin percatarse vío una pelota segundos después pasando por el aro.Una de las cosas que le daba más rabia a Kaede Rukawa era que alguien le picase de esa manera sin mostrar quien era.

 

-Sigues siendo bueno Kaede, pero te falta mucho por aprender.

 

Rukawa se quedó petrificado, escuchar esa voz tan y tan cerca… estaba en un sueño. Se giró y ahí estaba él, con su sonrisa y su pelo de punta.

 

-A..A..

 

-Sí Kaede, se dice A-K-I-R-A, jajaja no mejoras ehh

 

-¿Qué haces aquí?   

 

-Me dieron el alta antes y he venido a darte una sorpresa

 

-Pero

 

-Tenía tantas ganas de verte…

 

-¿Por qué no me has dicho nada?

 

-Te quería dar una sorpresa, sabes cuánto me ha costado no decir nada. Pero me ha merecido la pena

 

-....

 

-Me quedo contigo Kaede y esta vez para siempre,Te amo

 

-Y yo Akira



Desde ese día todo ha vuelto a la normalidad, tú empezastes el curso más tarde. No tardastes en coger el ritmo de las clases y de tus entrenamientos. Al ser el capitán de tu equipo apenas nos veíamos, hasta que decidimos ir a vivir los dos solos en un piso pequeño así vernos cada día.

 

Ahora que te veo cada día durmiendo a mi lado, en mi mente recuerdo que por muy lejos que estemos, siempre te voy a encontrar.

 

Fin.

 

 





  

    

 

Notas finales:

Muchas gracias a todos ^^

ya estoy preparando para escribir un nuevo fic ^^.

 

Mil gracias a todos :):) 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).