Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Nuevo Sol, Una Vida Juntos por zumiko yuram

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

La vida de nuestros queridos amigos, está tomando giros inesperados, en parte la celebración de nuevas alianzas, de reafirmaciones entre amantes y en otras tantas más, un terrible y punzante dolor que agobia el alma y cercena los corazones de aquellos que sufren por el ser amado ahora de otros brazos preso.


Así pues, sean bienvenidos a un nuevo capítulo donde nuestros queridos personajes experimentaran junto a nosotros las des fortunas del día a día, así como las bienaventuranzas de aquellos que están aún sujetos de la esperanza en un nuevo comienzo y un perdón que dé a sus inquietos espíritus la paz que tanto anhelan sus corazones.


Una  vez más  mil  gracias por acompañarme  en esta  linda  historia y  sobre todo el que  me tengan la paciencia para  esta, su  humilde intento de  escritora, una  inmensa disculpa por la tardanza en la entrega de los capítulos  pero  el  agobio cotidiano de los  quehaceres de una vida llena trabajo y  de más, me han  impedido  el  escribir  fluidamente y darle seguimiento a  esta y demás  historias que tengo la  gracia de su parte que  aun  sigan siendo de su preferencia,  sin más  les dejo el capítulo del día de  hoy.

Un día como cualquier otro en las instalaciones de la editorial Marakaua, como siempre los empleados uno a uno van llegando, los principales en estar allí son el director de ventas y el Editor en jefe, sin lugar a duda una exquisita visión para los y las empleadas de lugar, con un ceño fruncido y la mirada penetrante un hombre de no más 29 años, siempre con un porte señorial, imprimiendo en sus subordinados un deje de supremacía, muchos le temen otros le adoran, todo gracias a ese carácter tan  fuerte que posee, mas solo un par de mortales pueden decir que han podido franquear las altivas murallas que resguardan el corazón tierno y cálido de un hombre amable y bondadoso, toda dulzura que es ferozmente opacada por aquellos vibrantes ojos azul mar, con expresión de pocos amigos, el amenazante poseedor de dichas características, no hay otro más que el gran Yokozawa Takafumi, Director de ventas de la gran editorial Marakaua.


A su  diestra  un  hombre  hermoso  de un carisma sin par,  el editor en jefe de la editorial, un  caballero  buen mozo de una sonrisa que derrite corazones, de voz encantadora y siempre  afable y dispuesto para con sus colegas y  subordinados, amado por todos en la  editorial  no hay más que halagos  para este hermoso  ser,  todos  le  aman,  todos a excepción de aquel  fiero hombre que aparenta  indiferencia más aun y  con  todo esto un par de  veces  aquel  hombre de ojos color  avellana  tan  expresivos ha  logrado  dominarle y tenerle  en  sus  brazos.  El singular Kirishima Zen, con apenas 35 años se ha ganado el  prestigio indiscutible  que  posee y  así mismo el puesto que  ahora  desempeña como editor  en jefe de la compañía  más aún sigue  mostrando  ser parte  del gremio  editando en exclusiva a uno de sus más prestigiosos escritores Kyo Ijuuin.


Así pues,  aquella dupla  de hombres  bien parecidos  ingresaban a las  oficinas  de la  editorial, dando los  buenos  días a sus  subordinados y compañeros de trabajo,  entran al ascensor  dejando tras su paso un sin número de  suspiros de las  empleadas, a los  cuantos minutos va ingresando  también el jefe de redacción, más un  chirrido de llantas al  frenar llaman su atención gira  su  cabeza y  un  hermoso camaro en color blanco ostión está a las  afueras de la editorial,  se abre la  puerta del copiloto y  un joven de cabellera trigueña de ojos  verde oliva va  bajando del vehículo. Onodera Ritsu es quien acaba de llegar junto a Owen, los ojos de  Masamune  se  abren con  sorpresa,  su corazón  se  acelera y siente como le  hierve la  sangre, una  furia  cegadora  está  invadiendo la mente de este  hombre de ojos castaño oscuro. Da dos  grandes  zancadas en dirección de su  asistente quien estaba con una  sonrisa que  iluminaba  su  rostro,  el oji plata le correspondía mientras  va  cerrando el coche y  entregaba  las  llaves de este a un mozo, las miradas de asombro y envidia  acribillaban a el par  recién llegados,  Masamune  no  puede soportar  tal situación y  abriéndose paso entre los curiosos tomo del antebrazo a Onodera, quien solo  sintió un fuerte  tirón, ante la mirada furiosa de Owen, Takano se  llevaba a rastras a Ritsu, el oji  verde no cabe  en su  asombro y desconcierto es mas  que  evidente que Masamune está celoso, se le  ve en  su expresión esa línea plana y algo  curvada hacia debajo de sus labios,  esas llamaradas que  escapan de sus ojos  café oscuro y la fuerza con la  que  comprime  el antebrazo de Onodera,  Ritsu no pudo más que  seguir sus paso dadas las circunstancias,  Owen pretendía seguirles cuando en eso venia bajando del  ascensor la  causa de  sus tormentos,  el dueño absoluto de sus más íntimas  fantasías, aquel que puede hacerle perder el control y al mismo  tiempo le puede dominar  tan solo con una simple mirada.


Yuui D´Florite avanzaba sus pasos  a la recepción,  concentrado en un folder con documentos  barios entre  otras cosas la reciente sesión fotografía de Owen, el oji cielo detuvo su  andar mientras repasaba una  a  una aquellas imágenes, una expresión de nostalgia se reflejaban en ese par de ojos  claros  serenos que tanto ama el oji plata,  instintivamente y sin proponérselo  se  aproximó a  Yuui  sin que  este  notase su presencia,  ante la mirada curiosa de  todo el aglomerado de curiosos que  estaban allí  sucesos interesantes se llevarían a  cabo, una  ráfaga de  viento provoco que  las  fotografías que  llevase  Yuui  en  sus manos  salieran  volando por lo que  este presuroso  busco atraparlas y regresarles al  folder, una de entre todas escapo de sus  rápidos reflejos cayendo al  piso y deslizándose  hacia los pies de Owen, Florite sin  vacilación de inclino  hasta donde la  polaroid y una  mano adelanto sus acciones y  tomo antes que este  la  fotografía.


…. ¿Querías esto? ……


…. ¡¿Eh?!, o si, muchas gra… ¡¿Tu?!.....


….. Debería ser más  cuidadoso, quizás la próxima  vez no esté aquí para auxiliarle ….


….. ¡¡¡¿¿¿COMÓ???!!!.....


Owen adelanto sus movimientos y  tomo justo un segundo  antes que Yuui  aquella  imagen,  cuando Yuui alzo la  vista para  agradecer  la noble acción de quien  le  ayudase en ese momento sus  hermosos ojos  se  abrieron  con gran sorpresa,  sintió como su  corazón  se detuvo por un momento y al escuchar  la  voz tan profunda y aterciopelada de su interlocutor por un segundo quedo  fascinado, más la cordura se presentó  rápidamente y el  dolor y rencor  también  abrieron una  vez más una  brecha entre él y Owen haciéndole  responder con  bastante  enojo .


….. ¡JÁ!... No necesito de su ayuda y  apártese de mi  camino  me  estorba,  es realmente una  molestia el tener que estar trabajando y  ver  sus horrible  cara en todas partes y  enzima tener que  toparme  con  usted desde recién iniciada la  mañana….


Yuui decía con  gran  enfado mientras arrebato de las manos aquella  fotografía de Owen quien por  extraño que  pareciese sentía algo de alegría y curiosidad por  aquellas  reacciones, le resultaban  de cierta forma  tan lindas,  no lo podía  evitar  adoraba a ese  hombre  aun y aunque jamás le diera la oportunidad de  explicarse en el pasado y  dado  aquel  terrible mal entendido  perdieran toda conexión con su amado ojos de cielo.


…. ¿¡Horrible!? Jajaja, no sé  si lo  sepas cariño pero aquí yo  soy su modelo exclusivo y en todo Japón así como el resto del globo resulta ser que  soy uno de los hombres más atractivos, aunque este mal  que  yo lo diga,  claro,  claro,  pero… mucho me temo  querido tus  gafas necesitan una graduación ¿no te parece? ¿o talvez necesites verme  bien de cerca?....


Owen, siguió a Yuui  quien después de aquel berrinche  daba media  vuelta  para  regresar de  nuevo al  ascensor y volver a su  oficina lo antes  posible,  no  podía estar mucho  tiempo delante de Owen  sin sentir  que  las  piernas le temblaban y su corazón latiera  estrepitosamente,  la  emoción de  volverle a ver después de  tantos  años  y  el dolor de  recordar  aquella  supuesta traición lo  estaban  devorando, su  corazón  no  podría  sobrellevar  tantas  emociones de  golpe, por lo  que  prefería  dar media vuelta  y  resguardarse  en  el  interior de  su oficina.


Pero Owen  no estaba  tan  de acuerdo  como  para dejar  escapar  una  ocasión así,  aunque ciertamente el dolor de que  Yuui lo rechacé  es  fuerte, la emoción y la  curiosidad por  ver  hasta  dónde podría  llegar  con aquel juego lo motivan a seguir  adelante,  sin mencionar  que  el  siempre  estará  perdidamente enamorado de  Yuui,  así y   nunca más  se  reconciliasen, su  corazón le pertenece por  completo al  oji cielo .


Yuui ingreso al  ascensor y  dio el tipeo  repetitivo para que  se cerrasen las  puertas  más  Owen  le  alcanzo y  reafirmando  lo que  alguna  vez  fue,  su pareja, ese lado  dominante y posesivo  se  hiso notar entrando y  arrinconando  en la  esquina del ascensor  a Florite quien  evitaba a toda costa  el verle escondiendo  su bello  rostro tras los  cristales  de  sus  gafas y  también  bajo el  flequillo de  sus  dorados  risos.


…. Entonces... ¿no quieres ver me mas de cercas pequeño ojos de cielo?


Le dijo eso y lo sujeto por el talle allegándole más a él, cuando Yuui volvió a escuchar de boca de Owen  aquel nombre por el que le  solía llamar con tanto amor en aquellos  años sintió como todo su  cuerpo se estremecía y su  corazón palpitaba con  más  fuerza, añoraba tanto  escuchar le llamara de esa maniera  aquel al que  tanto ama, más  su  terquedad  lo  hace mantenerse  alejado y en una  postura defensiva.


… JÁ, ¿Quién cuernos querría verte de cercas, con lo horrendo que eres? Además, esos cabellos largos ya pasaron de moda …


Respondió el oji cielo, intentando zafarse del agarre del más alto, quien no soltó a su presa aun y este se retorcía con ansiedad entre sus brazos, buscando ansioso una salida.


… ¿No te agrada el largo de mi cabello? .... Bueno, si me lo pides apropiadamente puede que cambie el corte, todo depende de que tan dulce te portes conmigo cariño…


… ¿Pero ¿qué?… ahhmm…mmnn…


Owen no pudo resistirse  mucho tiempo a la cercanía de su amado ojos de cielo y acorto la distancia de sus labios en un arrebatado beso,  aunque  en su inicio protestara Yuui, era  evidente que el  volver a besar aquellos  labios  era todo un sueño, un dulce sueño que  hacía  mucho se había convertido en una  amarga pesadilla, Owen intensifico  aquel momento y como lo hiciera en aquellos  tiempos, empezó a recorrer con sus habilidosas manos el cuerpo del  rubio, que  aun ponía un poco de resistencia más  aun añoraba muy en el fondo  ser tocado por aquellas  manos, replegando le por  completo a la pared del ascensor, prosiguió  besando aquellos  dulces labios y con su mano derecha recorrió el dorso del Yuui llegando hasta la entrepierna de este, Yuui podía sentir como cada parte de su cuerpo iba  elevando su temperatura y el tacto de este a su ser  era simplemente delirante,  la  falta de oxígeno hizo que  estos  rompieran aquel apasionado  beso, el corazón de ambos parecía que les  estallaría por la emoción del momento, sus  miradas se encontraron; se podía  ver  como Owen se había perdido en aquellos hermosos  ojos  azules mientras este contemplaba  ese par de lunas platas que solo le pertenecen a él, más  el gemelo  Florite  es algo  testarudo y en un parpadeo  rápido vio el marcador del  ascensor que  estaba próximo a  su piso, aun y  con la excitación del momento  no permitiría ser presa  fácil para ese que  consideraba un  canalla.


…. Yuui…yo…yo aún…¡¡TKZ!!....


….. ¡¡NO VUELVAS A TOCARME!! TE ODIO, TE ODIO ….


Yuui aprovechando el  momento de  debilidad  del  oji  plata le empujo y  dio tremendo revés reventándole  el  labio, mientras se  zafaba  del acorralamiento donde lo tenía preso y gritándole a todo pulmón lo  mucho que lo detestaba, las  puertas del ascensor se  abrieron y  Yuui  salió por  piernas de allí, Owen intento decirle a Yuui que aún lo amaba  que  siempre  seria  él  ni nadie más  para  su  corazón,  pero al sentir el tremendo rechazo de su amado ojos de cielo el  dolor y  frustración que sentían lo inmovilizaron, las puertas del ascensor  volvieron a cerrarse Yuui detuvo sus pasos y viendo de reojo hacia sus  espaldas,  vio como al cerrarse las puertas las lunas platas de Owen se habían inundado en un doloroso cristal que  amenazaba con desbordarse, un dolor  punzante se hizo presente en su  pecho, como si una lanza  le hubiese atravesado de lado a lado.


…. ***¿Por qué, porque me miras así? ¿qué es este  sentimiento que  me  rebasa? Tú fuiste el que me fallo el que me engaño ¿Por qué debo ser yo el que sufra el verte  así? ¿Por qué me miras con tanta  tristeza? ¿No recuerdas que tu me engañaste aquel  día? No esperes que te perdona y ya,  no  esperaras que  yo te  siga  amado desde hace tanto,  sería  estúpido,  sería un gran  imbécil si lo hiciera si  yo me dejara  llevas una  vez más  por esas lunas platas, por el embriagante sabor de tus labios,  por la calidez de tus  brazos, no… no, no, no, no…. No  voy a  caer otra vez en tus  trampa, no  voy a  dejar que te burles de mí,  aunque me  esté muriendo… aunque yo aún….¡NÓ!  es mentira, es… mentira yo ya no te amo,  no te  amo,  te odio, te  odio Owen, te odio. Esto no es ya  amor, no lo  es  te  he  dejado atrás, no  es amor, no lo es…***…..


…. Disculpe…¿se encuentra  bien?....


… ¡¿Eh?!... ah,  si, si,  es… estoy bien es solo… una  alergia ….


Uno de los colaboradores del  despacho de redacción vio como  Yuui se  empezó a  poner  pálido y de sus ojos  gruesas lagrimas escurrían,  trato de auxiliar le  mas  este  solo se  excusó  diciendo que era  una reacción alergia lo  cual  nadie  de los que  en ese momento estaban le creyeron ni un poco.


Mientras tanto en el  ascensor  Owen limpiaba aquel  hilo  carmesí que se abriera  paso de la  comisura de sus labios, enojo, tristeza, desesperación y ansiedad; todas estas emociones se  agolpaban una tras  otra en su  pecho,  apretando con  fuerza  los dientes y de un movimiento  brusco limpio su barbilla, un par de perlas cristalinas se escaparon de sus  lunas,  más respirando profundamente  busco el  sosiego en su ser.


Las puestas del elevador se abrieron y Owen salió en busca de Onodera, recordando pues que este le fue arrebatado por aquel peli castaño oscuro con exceso de violencia, dando paso firme fue a buscarle a donde el instinto le daba a entender, mientras que este estaba pasando un momento bastante estresante y desagradable cortesía nada más y nada menos que de Takano Masamune su jefe, quien cegado por los celos se lo  llevo  hasta las bodegas, donde guardasen los archivos de ediciones pasadas.


… Oí. Oí. Oí. Takano-san! ¡Ya suéltame! ¿no entiendo porque he de ser arrastrado por ti cada que quieres? Déjame de una buena vez, esto es abuso de poder y lo sabes. ¡Déjame ya! …


Onodera, intentaba zafarse del agarre de Masamune el cual no respondía a ninguna de las palabras del oji verde que seguía intentando soltarse de su mano, por fin el oji oscuro le suelta, más lo hace lanzándole directo a una pila de cajas y revistas viejas, Onodera cae entre estas y queda mirando con gran enojo y extrañeza el proceder de Masamune.


…. ¿Cuánto más? ... ¿cuánto más piensas seguir burlándote de mí? ¿no te fue suficiente el tiempo que me viste la cara en el instituto? Déjame tranquilo de una vez….


Decía Ritsu apretando con fuerza sus manos mientras le miraba con gran enojo, Masamune no respondió, solo le veía desde arriba, sin siquiera decir media palabra se acercó a Onodera e imprimiendo algo de  fuerza en sus  hombros  le recostó en  las  revistas,  Ritsu  le  miraba  con  enojo y desconcierto a la  vez, se preguntaba y ahora que bicho extraño seria  este que le ha picado a Takano, apenas iba a articular  palabra laguna el oji verde cuando  Masamune le  beso con arrebato.


Ritsu se resistió, ese  beso  dolía, le quemaba donde  era  tocado por  el oji castaño quien  con  desespero  estaba  besándole y  acariciando su  cuerpo por debajo de  las prendas,  Onodera  trataba de  resistirse a  tal  imposición de los  labios  y  caricias de Takano que  no  dejaba de insistir  en intentar poseerle con  un deje de  violencia  en el intento,  Masamune metió la  mano dentro del pantalón de Onodera y empezó a estimular  el  miembro del oji  verde que al sentir aquel  tacto algo ansioso y porque no decirlo agresivo reacciono y  dando  un  golpe con puño serado en  la cara de  Masamune  se libraba de aquel ultraje.


…...¡¡Maldita sea Takano!! ¿Qué demonios te pasa? No vuelvas a intentar  algo así  o  ya  veras,  ya  no  soy el  chico  estúpido y  tímido  de años  atrás que no sabía defenderse,  no  vuelvas a  siquiera intentar  acercarte a mi….


Dijo con  furia  Onodera mientras  se  reincorporaba  de  aquel  montón de  cajas y  revistas,  Takano  estaba a  sus  pies sujetando su mandíbula, a decir  verdad aquel  golpe le dolió un poco, pero más le dolía el  ver  ajeno a su  muy  querido  oji  verde, al  ver como Ritsu  estaba  por  dar  un paso el  peli  oscuro  le  tomo del  tobillo y  en un rápido  giro lo tiro al  piso  cayendo Onodera de espaldas,  golpeándose un poco la  cabeza quedando algo aturdido. Masamune  se  sube  encima del castaño y desajustando su corbata le ata las manos a  Onodera para que  este  no pueda  moverse, aprovechando  el lapso de aturdimiento  que  estaba pasando el  oji  verde  desajusto  sus  prendas inferiores y  con algo de desespero desabotono  la camisa de este reventando en  el  intento  un par de  botones que salieran  volando de su  camisa.


…. Jamás,  jamás  voy a permitir que  seas  de otro,  nunca  voy a dejar que  otro  hombre  tome lo que  es mío, solo yo puedo hacerte  vibrar,  solo yo puedo  hacerte sentir  placer,  tú  me  perteneces y  no  te cederé a nadie, dime… dime  donde te  toco, donde te  beso, que  yo borrare  cada una de  esas caricias  con mis manos con  mis  labios,  te  marcare como el  hierro candente  toda  tu  piel, por que  solo yo  puedo hacerte el amor…


….Es… espera….T-Ta….Taka-Takano… ahhhgg….n-no…. No hagas es… esto…. No es…ahhh… ¿estás loco?  Ahhh….ahhhmmmm… Ya…ya  para ….ahhgg…


…. Eres mío Ritsu, solo mío… No te atrevas a decir que, no es amor lo  que  sientes por  mí, cuando solo mi  cuerpo puede  fundirse con el  tuyo… solo yo sé  dónde estallas en éxtasis… Ritsu….hhmmm….mi Ritsu….


…. Ahhh…. Ahhmmmm….nnnmm….ahhh…. d-duele…. M-me duele…. No…. No lo metas  m-mas…ahhhgggg…. Taka-Takano….s..san….ahhh…. me… me…. Ahhggg…


…. Si. así Ritsu, siénteme,  siente como penetro en tu  ser…ahhmmmm… tan  bueno….mmnnn…. te hare comprender de una vez a quien perteneces…. Ohhh… Ritsu….


Takano  entraba y  salía  con  intempestiva  pasión,  era  desbordante  su deseo por  monopolizar el  cuerpo de Onodera, Ritsu se  retorcía de placer ante  las  profundas  estocadas  de  su  muy  amado  Masamune,  Ritsu  estaba  por  venirse,  al igual que  Masamune, mas  este  sacando  su latente  falo  a punto del  orgasmo apunta su  miembro  en el  pecho  de  Ritsu y  le  impregna  con  sus  fluidos,  Onodera  sentía  aquel liquido  tibio  recorrer  su  cuerpo y  la  ansiedad  por  ser  liberada  su  esencia  era  imperiosa.  Tomo con  sus temblorosas  manos a  Masamune y subió a  su  falo  un  poco flácido por  haberse  corrido hacia poco, más  la  pasión era  mucha y al  ver que  su  amado  Ritsu respondía  a su  frenesí  volvió  pronto a  estar  firme,  Onodera introdujo  en sus  adentros  el eréctil  miembro  de  Masamune y  empezó  a  moverse de arriba  abajo,  con  ansiedad  buscando  satisfacer  aquella  imperiosa  necesidad,  Takano le tomo de las  caderas y  empezó a  marcar el  ritmo de  aquellos  erráticos  movimientos,  en  como  tiempo  el  oji  verde  logro  alcanzar  el  clímax y  así  correrse,  Masamune aún  no estaba satisfecho, le  puso de revés y  alzando  sus posaderas  le  vuelve a penetrar,  Ritos  gemía  en agónico placer,  las  lágrimas  escurrían de sus ojos  su  mente  estaba  en un remolino  que arrasaba con  cualquier  comprensión,  solo podía  sentir  placer  a la  vez que  una inmensa  tristeza,  todas sus emociones  estaban hechas  un nudo,  entregado al  placer  su  cuerpo era llevado al delirio  derritiendo  su  cerebro,  convirtiéndole  en un adicto a  las  caricias y  besos  desenfrenados  de  Masamune.


…..+++{Que  me  está pasando? Por qué permito  que  este  hombre venga y  tome  todo de  mí,  porque  dejo  que  sea  suyo  así? Takano, Takano, te amo  pero  te  odio a la  vez,  yo  debo dejarte  atrás pero… pero  ahora mismo no sé qué  es lo que  siento…. Me llenas de  ti,  no hay un solo poro de mi  piel que no  disfrute el contacto de  la tuya,  mi  interior  ahora se siente  tan  bien,  tu  cuerpo dentro de mi es tan placentero,  siento que me derrito en  tus manos,  Takano,  Takano,  cuantas  veces  quise que  esto pasara, y me dijeras  cuánto me amas,  ahora mismo no se  el  porqué  de tu  proceder,  me has  hecho  tanto mal, me  has lastimado  tanto  y  más  sin embargo aún  sigo  aquí  bajo  tus  pies,  me  tomas cuando  lo deseas, de las maneras que  lo  demandes,  y lo único que  puedo  hacer  es  recibirte  con  hambrienta pasión,  una  pasión  que  no se  seseara  con solo un momento,  lo  quiero  todo de  ti, pero  ¿y  tú  querrás  todo de  mí?¿o  es solo  un  arranque de  prepotencia,  de mero dominio,  y  al  saberme  ahora de otro  solo  buscas  ratificar  y  reafirmar  que  solo  tú puedes  poseerme de este modo? Ahhh…. Masamune…. No puedo…. Ya  no puedo seguir  pensando en más nada… siento  como se  está  disolviendo mi  mente en  un placentero  frenesí…. Takano…. Takano….Te  amo,  te  amo}+++ ……


… Ahhhh… Ahhhmmm…. T-Ta… Taka…nnnnmmmm ahhh….  Ammmmhhhh…. Mmm..ma…mas…. más profundo… dame… dame más   ahhhh…. Ahhh ammhhhh…..


… ¿Quieres más? Te daré tan duro que no  podrás resistir lo…. Estaré tan adentro que solo  desearas mi pene dentro  tuyo  cada que  estés  caliente…. Hare que no puedas pensar en otra cosa que no sea  en  entregarte a mi…. Ahhmm tan….. tan bueno…. Ahhh… Ritsu eres mío….  Solo recuerda eso….  Eres  mío….****[Ritsu,  Ritsu, mi   Ritsu,  dime  si  aquel  hombre  te ha  hecho  sentir  este placer,  te  has  desbordado con el  así como  conmigo?  Te has  aferrado  a  su  espalda  así como lo haces a la mía?  Dime que  solo  soy  yo,  solo  yo,  tú lo  sabes  Onodera,  me  perteneces,  más nadie podrá amarte como lo hago  yo, nadie podrá llenarte  como lo hago yo,  solo  yo  sé  cuándo y  cómo  hacerte  enloquecer  de  puro  placer,  Onodera,  no te resistas más y  se  solo mío,  los  errores del pasado  son  solo eso, pasado mi  querido  Ritsu,  tu y  yo  nacimos para  prevalecer  juntos,  separados  no somos nada,  pero  juntos  somos indestructibles,  Ritsu, me perteneces por  derecho,  tú  has nacido para mí y no pienso  darte a nadie,  solo  tú  me perteneces,  tu  cuerpo,  tu alma y sobretodo tu  corazón.  Solo  tú  y nadie  más  que  tú  me  hace sentir  vivo,  te amo Ritsu,  te  amo***]]] ….


 


….. T-Takanohh… Takano-san… Takano- san  ahhhmmm…. T-te… te.. ahhhh ahhhmmmm tan profundo ahhh… ahhhhmmm… a T-Taka…. Takano….


 


Masamune beso y  acaricio el cuerpo de Onodera,  propiciando que este entrara en celo, la excitación de aquellas  caricias, de aquellos  besos,  Onodera no podía  resistirse a su  tacto aunque  su  cuerpo reaccionase y la pasión por  momentos  nublase  su  juicio,  había  instantes de lucidez donde  trataba de  frenar  aquellos  voraces deseos  de Takano,  quien profano con ansiedad  su  ser,  era imposible  no  sentir placer  al  escuchar  cómo le llamase  solo  suyo,  al  sentir  aquellas manos,  aquellos  besos,  aunque  su razón le  decía que estaba  mal  en el  corazón de  Onodera  aun Takano pesaba más que  cualquiera,  así  le resultase  el ser más hermoso y  deseable  Owen,  nadie podría ocupar en su  corazón el lugar  de su único y primer amor,  mas  también  aquel  corazón  que  le  amaba con  gran pasión sentía alegría por  aquellos  instantes, también  sufría  pues  este que  ahora lo  poseía le  hizo  mucho  daño,  tanto  daño que  no  sabe  cómo  calmar  su pesar.


Owen estaba cercas de  donde las  bodegas, más  fue  intersectado por  un chico  pelinegro de ojos  azul cobalto,  quien sonriente  le llamase algo presuroso  acercándose a  él.


….Wen-san, Wen-san…. ¡Qué bueno que lo encontré! Venga rápido, rápido  la  reunión para el próximo catalogó verano Otoño  está  por  iniciar y es  indispensable  su presencia…


…. Chiaki, pero  yo  estoy… bueno  es que  necesito encontrar  primero a  ….


… Nada,  nada,  ay que  ir  primero a  la junta,  si no  le llevo  Tori me  matara, usted sabe cómo es  el, por  favor  Wen-san…


… Esta bien,  iré… oye ¿Por qué me  dices  Wen-san? Para ti  soy solo Wen, pequeño….


…. Eto…eto… eto…. N-no… no juegue  así,  si  Tori sabe que….


…. Si  sabe  ¿qué?; ¿estas  saliendo  con mi manager? Hahahahah  esto  si  que  es  interesante  hahahaha ….


… ¡N-No, no. No  diga  eso! Bueno… quizás haya algo de  cierto en ello  aunque  él  no  me ha dicho  nada, pero….


…. A ti  te  gusta mucho  Hatori, ¿no es  cierto? Vale, vale,  no te importunare más, pequeño hahaha….


…. ¡¡¡¡No  se  me  abrace  así!!!!....


… ¡Hola Hatori! Cuento tiempo si  verte …


….. ¡!!!!!!!!! Tori…  eto…eto…eto… n-no  es  lo que parece,  de  verdad…Oí, oí,  oí,   ¡¡¡¡¡TORIIIIIII!!!!....


…. Hehehehe parece que  se  enojó  pequeño ….


Chiaki un  joven diseñador  muy prometedor fue el encomendado  en  buscar  al  modelo  exclusivo de la  revista  Esmeralda para  una junta importante,  así  como también este  es  la persona  especial  del  Gerente y  Manager  de la  súper  estrella en cuestión,  cuando  Chiaki fue  en  su  busca y al  ver de  regreso Owen, este  filtreaba  con Chiaki  solo  porque le encantaba  ver  sonrojado al  oji  azul  quien  estaba  totalmente  enamorado de  su  manager,  en un descuido Owen le  abrazo al más  bajo y  le  pego un  besito en la  mejilla,  sin  percatar  que  frente a estos  estaba  Hatori,  su  expresión era fúnebre, cualquiera estaría  titiritando de pavor al ver esa mirada fulminante que  les dedicaba a  ambos, Chiaki, se  zafo del agarre de Owen y  fue a donde Hatori pues  el  solo  hecho de  ver  aquella expresión era presagio de mal augurio en su  relación, que  a decir  verdad  aun no iniciaba.


Owen se  divertía y dejo por un momento a  Hatori  y Chiaki  para que  limaran asperezas. Mientras su pensamiento  volaba a  donde un oji azul cielo, quien estaba en el mismo edificio, más en diferentes departamento, Owen por momento pensó que quizás  ese  era un momento espacial y sitio  por un segundo que  le  volvía a pertenecer  Yuui, mas  solo  fue  una efímera ilusión y nada más.


De regreso con Onodera y Takano, la situación seguía en términos bastantes conflictivos a pesar de que  Onodera  rogaba por que  el  pelinegro  desistiera de su  frenético coito y lo tomase de esa manera tan desesperada Takano solo tenía en su mente el  hacerle suyo, y borrar cualquier  huella que  otro dejase en  la piel de su amado Ritsu.


….. Takano-san… ya… y-ya basta…ahhggmmmm…. Ahh…ya no pue…no puedo correrme más ahhh… detente…ahhh….


…. Esta bueno ¿verdad?  Hare que no tengas siquiera la capacidad de pensar en nada ni nadie que no sea yo, que no sea en el placer que te estoy brindando en este momento….


Takano, poseyó a Ritsu como si no hubiera mañana, como si el simple  hecho de separar su  cuerpos  moriría, Onodera  no pidiendo más  cayo exhausto en brazos de Masamune, solo hasta ese momento  comprendió que quizás se  excedió un poco con  su  arrebatado momento de pasión.


El frágil y extenuado Onodera quedo dormido después de aquello, Masamune le volvió a colocar  sus ropas y le  recostó en un viejo diván que  estaba en aquel almacén, Ritsu  aunque inconsciente llamaba a Takano, quizás su mente quedo  dispersa entre los  recuerdos del pasado y el  éxtasis del arrebato de pasión de Masamune. Takano paso gentilmente su mano por la cabellera de Onodera y  beso con delicadeza sus labios, aquel momento era alucinante. Mas la realidad les aplastaría sus momentos románticos, pues  el móvil  empezó a  sonar con insistencia provocando que Onodera empezase a despertar. Con algo de dificultad se  sentó y toco su  frente con gran cansancio plasmado en su fas.


…. ¿Pero qué rayos me paso?....


…. Onodera, ya despiertas. Qué bueno….


…. ¡¿EH?! ¡¡¡TAKANO-SAN!!!....


…. Ahora que estas despierto quiero que hablemos seriamente,  pero antes debemos terminar  algunos asuntos en la  oficina así que…


…. ¡¿Así que?! ¡¡¡Claro, claro!!!  ¿Crees que puedes venir y tomarme cuanto te de la puta gana? No sé qué demonios te pasa y no es como si me importe,  solo note me  acerque más…..


…. Ritsu sé que mi proceder de hace un momento fue algo exagerado, quizás un poco fuera de control  pero… el  hecho de  verte en  compañía de otro  hombre  yo… perdí…


…. No me importa lo que hayas sentido o dejes de sentir, ya déjame en paz, deja me vivir mi  vida  tranquilo  de una  maldita  vez, ¿no  tuviste suficiente con  haberte  burlado de mi por tantos  años? ¿aún no estas satisfecho con haberme hecho lo que me hiciste? Ya no soy el estúpido mocoso de Instituto del cual te aprovechaste y usaste a tu antojo, ya no soy ese imbécil. Escúchame, esto no es  amor,  no lo es, tú y yo, nunca lo  fue  y no lo será. Así que hazte y has me un favor y aléjate de mí….* Lo  que  ahora digo  se  que  no  es  verdad, me duele más  a mí  que  a ti, pero  tu  solo estas  reaccionando  por  celos de estúpido macho prepotente que  al  ver  a  su  presa en  manos de  otro  quiere volver a  tener lo que siempre desprecio,  solo te  burlas de mí,  lo  sé,  esto… esto  en  verdad nunca  fue  amor,  nunca  te enamoraste de mi solo  estas  siendo  egoísta y  aunque  yo  te  amo  no puedo seguir  siendo  el  estúpido  chico de antes***…


Onodera  hablaba con tato rencor y dolor en sus palabras, Masamune  bien sabía que todo lo que decía  Ritsu  era  verdad, que  todo lo que le había  hecho en el pasado no tenía  perdón  pero aun y con todo eso  el  lo amaba y  hoy por hoy seguiría amándole y  no  puede  tolerar que  otro le  posea,  que  otro le  tengas, que  otro sea el dueño de su corazón,  Masamune intento  tomarle  del  brazo para detener a  Ritsu y no saliera de la  bodega,  pero este  le dio un revés  estrellando el dorso de  su mano en el rostro de  Takano, un pequeño hilo de sangra  corrió de sus labios y  esto lo aprovecho  Ritsu para salir  por  piernas de la bodega  lo más  rápido que  las  fuerzas le alcanzaban, después de todo;  su  cuerpo estaba en malas condiciones  ya  que  recibió  un  fortuito encuentro pasional, y  aun y  aunque se  resistió al inicio, no  fue  rival  para  la fortaleza de  Takano quien se quedó un momento más en aquel  lugar  viendo como  escapaba Onodera como si  escapase de un demonio, completamente aterrado.


Ritsu corrió lo más que pudo y  llego al estacionamiento de la  empresa,  por un momento  pensó en huir,  pero también pensaba que  él  no era quien debía  escapar de  aquella  situación. Aunque el dolor  punzante  en sus  caderas le  hacía  recapacitar  sobre  lo actual,  pero  sabe que  no debe irse, sería como darle demasiada importancia y así  Takano  terminaría creyendo que  el  aún tiene poder sobre su persona, haciendo a un lado  lo  adolorido de su ser y tomando fuerzas de flaqueza decide  ir  directo al ascensor e  ir  a  su trabajo  como si nada  hubiese pasado.


Para cuando Ritsu regreso a  sus labores habituales  Masamune  ya  estaba  en su oficina, era  evidente el  golpe  en su  rostro y  el  labio inferior reventado, todos  en su departamento lo habían  notado mas no se  atrevían siquiera  a  chistar  ni  media palabra,  pues  el  aspecto  aterrador  que  presentaba Masamune en su fas les impedía  siquiera el  articular palabra alguna. Onodera entro como si nada, aparentando todo  estar  bien y siguió  sus deberes  como si nada, procuraba disimular lo  adolorido de su cuerpo más  la esencia de otro cuerpo impregnado a su piel  se  desprendía  de cada tiempo en tiempo,  su  compañero de escritorio  se percató de  dicha  fragancia  y  en más de una ocasión pudo notar  el que le dificultaba ponerse de  pie  o  volver a tomar  asiento.


Takano y  Onodera  no se dirigieron la palabra en lo que  fue  de su transcurso de jornada,  más lo indispensable y solo si  se tratase de trabajo,  cada que  Masamune  intentaba hablarle de algo más  una mirada más que  fulmínate y amenazante le  dedicaba su  amado  Onodera haciéndole  frenar su avance.


Llegada la  hora de un merecido  descanso Ritsu busco la paz de la sala de reuniones para descansar  después de todo su  cuerpo  realmente estaba mal trecho, se dejó vencer en un sillón que  allí estaba y reclinando su  cabeza en uno de los descansos de  sillón cayo  completamente  rendido, siendo preso de un profundo sueño.


Masamune fue a buscar  también un poco de sosiego a su mente atormentada tanto por  su pasado así como por  lo ocurrido esa mañana sin proponérselo sus pasos lo guiaron a donde  se encontrase el  causante de todos sus  desvelos y el por quien vive  solo para amarle.


Da un desahogado suspiro al  verle dormir  tan tranquilamente se acerca y está por acariciar  su  frente  cuando entra de golpe  Owen, con un semblante  tan alegre,  estaba en  busca de su pequeño, quien  apenas  se  habían dado la  oportunidad  de  salir,  Masamune  al verle  sus  ojos  se abren con  asombro pero cargados de una  gran  rabia.


… Vaya, vaya, no me esperaba que  estuviese  usted por  acá, Takano Masamune….


… ¡¿Acaso debo rendirle cuentas  a usted?! A decir  verdad me  extraña que  a estas  horas se encuentre en la  empresa, no es de su naturaleza el  quedarse por tanto  tiempo…


…. Es  muy  cierto,  el motivo de mi  estadía  es…. Bueno,  es  obvio,  vengo por mi querido caramelito, así que  si me disculpa…


Owen avanzo con  absoluta confianza a donde  Onodera que  seguía  dormido,  ante la mirada  furiosa de  Masamune al  ver  que  Owen se  aproximó a su prenda amada y  con  gentileza depositaba un  beso en su mejilla, Ritsu al sentir  aquel  tacto poco a poco  abrió sus ojos y  ver  aquellos  ojos plata  puestos en él y  esa  franca sonrisa que  tanto  adora, un  carmín se presentó en  sus  mejillas y  una  tímida sonrisa  se dibujó en sus labios.


Dardos profundos y dolorosos se icono en el  corazón de  Masamune  al  ver  aquella  tierna  escena y  más aún el  que  Ritsu  sea quien le haya dedicado tan  dulce  sonrisa  a  Owen, el oji plata  le  descubre  la  frente haciendo a un lado  los cabellos del  flequillo y besa una  vez más  a Onodera quien arde en  vergüenza.  Para  Takano esto es más  de lo que  puede soportar está a punto de desatar su  furia cuando  se  abre  por  segunda ocasión las  puertas de la sala de  juntas,  Owen ayudaba a Ritsu a  levantarse del sillón y  Takano empuñaba  con  fuerza  sus  manos  cuando vio como ingresaba un rubio de ojos  celeste en compañía de otro de cabellera negra y ojos azul mar.


…..¡¿Pero qué  está  pasando  aquí?!...


Pregunto  con  bastante enfado el  oji celeste  al  ver  a  Owen  tomar de la mano  con  tanta  gentileza a Ritsu quien al  ver aquella mirada aplastante sobre su persona  solo atino  a  retroceder un poco, al mirar de  reojo hacía  su costado  izquierdo se percató de la presencia de Masamune que  era  más que obvio su  semblante de  completo enojo, por parte de Owen una  mueca entre disgusto y alegría  se presentaba  en su  rostro, por una parte estaba  feliz de  volver a ver  en lo que  contaba del  día a  aquel  oji cielo pero  le desagradaba  en exceso la  compañía que  este llevaba.


…. ¡¿Qué no es obvio señor director de edición y demás?! Vengo por “Mi Novio” para ir a comer.  ¿Le parece incomodo? Cuanto lo siento, pero, mis relaciones personales no le competen mucho menos en mi tiempo libre, así que…


…. Tal vez  sea su tiempo libre, pero Onodera es mi  subordinado y aún no ha  terminado  sus  labores en la oficina, así que  haga  el favor de no interrumpir con  sus funciones como mi  asistente y  retírese del complejo…


Owen respondió a  la incógnita inquisitiva de  Yuui, el cual  no supo que responder y mucho menos como actuar al  ver que el oji plata  salía de  la sala  con  Onodera de la mano, más   en un impulso  Masamune le  detuvo del  hombro  respondiendo le ha  Owen quien le  miro con  gran enfado, ya  era  suficiente el  hecho de  ver a su querido Yuui  al lado de ese  oji mar  que  el simple  verle le reventaba  en  hígado como para que ahora  el  ex de  su  actual pareja le  venga  a  armar una  escena de  celos,  Owen no  es  de estas personas pacientes como  se  pensaban  todos  allí  y tomando  con  furia la mano de  Masamune la  aparto de su  chico, Takano veía con rabia a Owen y este  a su  vez le  dedicaba la más  fría y amenazante mirada,  Yuui se sorprendió un poco al ver aquella  reacción, no recordaba cuando  fue  la última  vez que  Owen se  hubiese  enfadado  así,  el pensar que había sido  desplazado en el corazón del oji plata por  Onodera era algo que su  corazón y amor  propio no penaba  permitir, si no hacía unas  cuantas horas  Owen le  besara  con  demanda e insistencia que  está  casi seguro  que de haberle  permitido avanzar más  hubieran hecho el amor en el  ascensor,  no podía  creer que ahora  este que  le  beso  con tanta pasión le  esté  mostrando aquel espectáculo  y  por culpa de  otro.


……***¿¿¿Por qué??? ¡¡¿¿Por qué  estas tan  celoso  por  ese  estúpido??!!! ¡¡¡¿¿¿Ya no me amas???!!! ¿¿Entonces lo que paso en el  ascensor  solo  fue  un  mero capricho  tuyo?? ¿¿Tan poco  te duro el amor por  mi?? Pero  que  estupidez,  claro que  nunca me has amado, nuca lo hiciste,  jamás  me  perteneciste y  ahora  te atreves a  restregarme en la cara que  andas con ese maldito ofrecido de  mierda.  Pero no  creas que  esto me afecta, olvídalo,  te  juro que  hare que pagues por tu maldita  traición,  no  voy a perdonarte, no  voy  a  dejar que seas feliz, yo te hare  sufrir te hare pagar  hare que  sepas  lo que  es  dolor,  que  maldigas la  hora en que  me dejaste que  no  pienses  que  la  felicidad  está lejos de mí  y  hare que  vuelvas de  rodillas  a mis pies para que sientas  mi  desprecio***…


Yuui  no  podía ocultar  sus  celos al  ver aquella  escena  y  se dio cuenta de esto  Onodera,  quiso  calmar  aquello  llevando a  Owen a  otra parte pero al haber sido detenido  por  Takano  las cosas se complicaron , Terry quien acompañaba a  Yuui también vio aquella reacción de  Yuui por lo que  le  tomo el hombro  haciéndole  reaccionar pues  sus  ojos  le delataban completamente, y  estaba a punto de llorar,  Yuui giro a donde Terrence y asintió con la cabeza  saliendo  de la sala de  juntas dejando a Owen, Onodera y Takano  Allí, mas  Ritsu se  soltó  del agarre de Masamune y se llevó del brazo a  Owen quien al  alejarse y tomar un respiro  volvió a la  normalidad.


… Perdona pequeño no suelo  ser  así,  vidita, es solo que.. Olvídalo  cielo,  ¿Adónde  quieres  ir a  comer?...


… Eto… pues,  lo quesea por mi está bien cualquier  sitio mientras  estés  conmigo…¿Ci-Cielo?.....


…. Hehehe, es la  primera vez que me llamas así,  te vez tan  mono,  pero no te esfuerces demasiado  vidita,  se  bien que es  muy pronto para que  me  llames con sobrenombres,  tomate  tu  tiempo cariño….


…. N-No es… no es  presión es que…


….. Eres un amor  cielito …


Owen  toma del mentón a  Ritsu y le roba un  casto  beso de sus labios,  Ritsu se siente  contento y  avergonzado, se siente amado, siente que  por fin pueda  experimentar  ese amor puro  que se  da  solo entré  corazones  nobles y cálidos y  no  será una  vez más  un  juego, un objeto y simple escalón para subir  peldaños, un mero accesorio que  se usa para lucir y usar  para  conveniencia de  los demás,  pues  siempre  así  lo hizo sentir Masamune, y  pensar que  aún le  tiene tan  profundamente  incrustado en su  corazón. Ritsu se abraza a Owen y le regresa el beso, parándose de  puntillas y abrazándose al  cuello del  peli plata, quien sonríe  ante tan tierno y efusivo gesto de amor.


…. Qui-Quiero quererte mucho,  quiero que  seas  especial para mí, gracias por intentarlo  conmigo Owen…


…. Yo  también quiero  amarte Ritsu… quiero que seas  alguien muy importante  en mí, demos  lo mejor para conseguirlo… y… Gracias por aceptarme ….*Porque  no puedo  olvidarte  Yuui,  aunque  ahora estoy con este  chico  la  verdad es que dejaría todo por estar a tu lado,  cuando  te marchaste con aquel  estúpido  quería  ir tras de  ti y demostrarle a ese imbécil que  tú  eres mío, pero la  verdad es que… ¿ya me  olvidaste verdad?, todo lo que una  vez  fuimos ya no será,  Esto que  ahora  experimento con Ritsu  se que no es amor,  pero… y lo que una vez  fuimos tu y  yo  Yuui,  tampoco fue ¿Amor?...


Se  abrazaron  aquellos  dos,  en un  fuerte  abrazo,  Ritsu  buscaba  en Diam refugio y  protección esa sensación de sentirse  amado esa sensación de calidez que  tanto ansia  su corazón, por su parte  Owen se  sentía  tranquilo al  lado de  Onodera,  quizás no lo llegue amar  como  lo hará con Yuui pero  al menos  parece ser que  este chico  llegaría a ser un  buen compañero de  vida, es dulce,  es  tierno,  es  cálido y sobretodo sincero, Owen siente  un nudo en la garganta y sin proponérselo un par de lágrimas se  escapaban de sus lunas, cayendo  cálidas en el hombro de  Ritsu, el no  dijo  nada, solo dejo que  Owen siguiera con aquel  abrazo hasta que  se calmara su  corazón,  una  sonrisa  se  pinta en sus labios,  era irónico, él  era quien debería estar llorando después de todo  él  fue víctima de un acto ruin  no hace unas  horas cando Masamune lo tomase a la fuerza, más aun y a su pesar añoraba con estar en esos  brazos  besar aquellos labios,  sentir  aquel calor que le  consumía  en aquella  desbordante pasión que  le  inspiraba  Takano, por lo que confortaba  ahora a  Owen,  no sabe  exactamente por qué el  oji plata  esta así de triste pero  no piensa  preguntar, no piensa  juzgar  a su compañero.


Por  su parte  Owen,  siente cada  vez más y más  distante  el día en que  Yuui  estuviera en  sus brazos  de la manera en la que  ahora  está  Onodera,  cuanto  no daría  aquel  oji plata por que  quien en ese momento  fuera  su querido ojos de  cielo más  el recordad aquellas palabras  hirientes, esas miradas llenas de odio y  furia,  ese desdén con el que  le  habla, con el  que  expresa su  repudio a su persona  lo  destrozan el  simple  hecho de  estar  en el mismo  sitio  y respirar el mismo aire le  taladran el  corazón  haciendo  añicos  su más  loco y terco sueño  de  estar de regreso con aquel rubio.


…. ***¿¿Por qué eras tan cabezota Yuui?? ¿¿Cuándo llegaste a odiarme tanto?? ¿¿En qué momento mi simple presencia provoca que esos dulces ojos llenos de paz, aquel cielo tranquilo y vibrante se conviertan en una terrible tormenta llena de furia y repudio?? No puedo soportar me odies tanto, que me desprecies así, y que enzima me restriegues en la cara a aquel tipo, ¿Ya te olvidaste de mis labios? Te olvidaste de mis caricias y de todo el amor que te profesaba, ¡¿ese hombre sabe hacerte vibrar como yo, es capaz de hacerte estallar en éxtasis?! ¿Cuándo dejaste de ser mi cielo y te convertiste en mi infierno? ¿Qué harías si supieras que haría cualquier cosa por ti aun si eso  fuera humillarme  ante  ti, tan solo  por  estar  cercas de ti, qué  harías si lo  supieras?...****….

Notas finales:

Cuatro corazones sangrantes y dolidos  están  en una terrible encrucijada,  por una parte  están intentando algo  nuevo y por otra parte el pasado llega a atormentarlos,  los celos,  el dolor, la  rabia,  sentimientos  de posesión impuros  están  enconando en lo más profundo de  su ser  al igual que  la  culpa y  un millón de porqués  estas  clavados  en  sus mentes, sin tener  respuesta  alguna  del  cómo y  el que harán  más adelante para  sobre  salir  a este dilema.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).