Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Pasado Dificil De Olvidar.. Un Dolor Que Nunca Desaparecera.. Pero Al Final Encontre Paz Y Felicidad por Yuuki Gyo

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

nuevo cap..

 

ALGUNAS ACLARACIONES

 

avise en el primer fic, que eran parametros distintos al anime..

pero no eran agrede queria probar que tal salia..

ademas ahi que aprender a ver cada historia, desde el punto de cada personaje.. si uno se pone en el lugar del personaje es mejor para poder entender la trama que lleva.

 

 

By:Yuuki

Mientras en el centro de Ikebukuro..


Shizuo, estaba de lo mas extrañado... la pulga seguia sin aparecer... estaria inconsciente aun? No, seguramente que no... si no celty ya habria ido a buscarlo nuevamente.


Pero donde estaba?... hace una semana habia ido al complejo donde vivia izaya pero el encargado le dijo hace hace mas de un mes que no estaba.


Donde se habia metido?... por lo menos celty ya no habia ido a buscarlo, agradecia eso... ya que por ella fue al hospital en varias ocaciones.


 


Y asi paso el tiempo.


Se cumplian los 3 meses de embarazo de izaya, y como habia dicho Shinra no tenia el vientre abultado, apenas tenia un pequeño bultito que ni se notaba.


Como siempre celty estaba con izaya hablando sobre los posibles nombres del bebe.


Tenian un lapiz y papel para anotar el nombre cuando se decidieran.


Shinra por su parte estaba contento, habia presencia el cambio de su amigo y todo por la llegada de un pequeño que ahora izaya proclamaba amar.


 


 




  • Aun no se han decidido por el nombre?.- pregunto Shinra de lo mas divertido viendo a izaya sonreir por cada ocurrencia de nombres que habian.




  • Aun no, son complicados y celty solo dice algunos que me dan gracia.- comento con una sonrisa.




  • oye! Por lo menos ayudo.. tus ideas son locas.. mejores son las mias”.




  • Mmm, pero alguna idea o algun indicio? Quiero decir el nombre lo quieres por algo o por simpleza?.- pregunto el doctor.




  • Mmm, quiero que sea por algo significativo.. pero hay tantos que no me decido.- comento el informante.




  • ademas hay que pensar en 2 nombres, aun no sabemos si sera niño o niña”.




  • Tienes razon.. mas trabajo aun.- comento frustrado el azabache.




  • Calma solo piensa en que te inspira.. o puede ser algun nombre de tu infancia que te haya gustado.- acoto Shinra.




 


 


Pasaron unas horas mas pensado en un buen nombre hasta que a izaya se le ocurrio uno para niño... que a su parecer era bueno.


 


 




  • Tengo 2 nombres diganme que les parece.- penso y continuo.- es para niño.. he pensado, que seria bueno.. “SHIN o SORA”?.- pregunto.- ambos tienen buenos significados no creen?.- pregunto.




  • Si son realmente buenos.- comento el doctor.- si mal no estoy.. “SORA”, significa: cielo inmenso, alegria, sobresaliente o ser excelente..- comento pensativo.- me gusta ese nombre.- comento sonriente.




  • pero y 'SHIN'? Que significa?”.




  • Mmm, creo que significa: corazon, alma, espiritu, mente.- contesto izaya.




  • mmm, mejor queda SORA.. es llamativo e interesante”.




  • Bueno entonces que quede asi.. anotalo para no olvidarlo.- comento izaya alegre.




 


 


Y asi lo anotaron si era un varon... el pequeño se llamaria “ORIHARA SORA”... izaya sonreia, era el nombre perfecto para su hijo si era varon.


Ahora venia el turno de la niña... y se pusieron de nueva cuenta a pensar en un nombre.


Estuvieron un rato hasta que Shinra acoto un nombre que el penso bueno.


 


 




  • Que tal “NATSUKI O SAKI”?.- pregunto Shinra.




  • y que significa 'SAKI'?”.




  • Significa: esperanza, deseo, anhelo, florecer, sonreir.- comento sonriendo.




  • Y “NATSUKI” significa: esperanza, deseo, anhelo, verano.- acoto el azabache.- me gusta mas “AKARI” eso significa: claridad, luz.- comento.




  • si ese esta mejor.. queda mas.. que sea asi”.




  • Akari? Mmm suena bien.- comento el doctor.




 


 


Y asi nuevamente ya tenian el nombre para la niña, se llamaria “ORIHARA AKARI”... los 3 estaban felices ya que izaya, dedicaba mucho tiempo a la busca del nombre de su hija o hijo.


 


Un mes mas paso... llego el 4° mes... el momento de saber que seria habia llegado.


Shinra realizaria una ecografia para que los 3 vieran que era.


Se encontraban en la habitacion donde izaya se quedaba, ya tenian la maquina lista... empezo a esparcir el gel y coloco la maquina sobre el vientre, empezando a moverlo para buscar al pequeño.


Luego de unos minutos izaya y celty ya estaban impacientes por saber y mas aun cuando Shinra sonrio... miro a ambos y les dijo.


 


 




  • Sera.. un niño.- comento sonriente.- izaya.. tu hijo Sora, llegara pronto.. esta creciendo bien, su corazon late acorde.. todo va bien.- comento.




 


 


Izaya no lo podia creer..


Un niño habia dicho?... su pequeño Sora?


Tendria un niño, lo unico que atino fue a sonreir... la vida le estaba dando un regalo... algo que el en un principio no queria pero gracias a celty habia decidido lo correcto... ahora se sentia completo, no le faltaba nada...


sentia a su hijo moverse... cada mañana sentia leves movimientos dentro de su vientre... celty habia sido una de las que se emociono al sentir uno de esos movimientos y que decir de Shinra... ahora ellos se proclamaban los padrinos del pequeño y porque no? Ellos le habian ayudado mucho, incluso no lo dejaban ir... bueno eso era mas de celty pero les debia mucho.


 


 


Mientras en el departamento de shizuo.


Este ya estaba de lo mas preocupado por izaya, habia ido nuevamente al departamento de este y el encargado le dijo que ya eran 4 meses y nada que habia vuelto ni una sola vez.


Donde estaba?


No queria ir con Shinra, porque tal vez celty aun seguia con esas ganas de hacerle algo era mejor esperar o que debia hacer?


 


 


Paso una semana mas y celty salio a recorrer las calles pero acompañada.


Izaya queria salir y con todo el berrinche que hizo en el departamento... a celty no le quedo de otra que llevarlo al centro ya que era de noche no habria mucha gente.


Llegaron a la plaza del centro de Ikebukuro y ambos bajaron de la moto, dirigiendose a uno de los bancos para quedarse un rato.


 


 




  • Haa, me siento tan bien.- comento con sus ojos cerrados.




  • que bien, pero te recuerdo que me obligaste a traerte deberias descansar”.




  • Celty solo sera un rato.. queria salir o acabaria escapando.- sonrio por su comentario.- auch! Que haces?.- pregunto sobandose la cabeza ya que la motociclista lo habia golpeado.




  • con que escaparte eh?! Si te pasa algo?!”.




  • Nada pasara, tranquila.- comento relajado.




 


 


Ninguno de los 2 se dio cuenta que shizuo estaba cerca de ellos y habia visto a izaya.


De pronto lo invadio una gran ira... por izaya tuvo que aguantarse todo lo que celty le habia hecho... que importaba que hubiera estado inconsciente, el estuvo en el hospital muchas veces por su causa.


Sin mas encontro una maquina expendedora y se la lanzo.


La maquina fue a dar mas en celty que en izaya... a el solo le golpeo mas el brazo pero aun asi cayo al suelo... pero celty cayo desmayada.


 


 




  • Celty.. oye celty.- le hablaba, pero al parecer estaba inconsciente.- pero de donde?.- miro a todos lados y vio a shizuo acercandose.- maldita bestia.- murmuro.- oye! Celty.- volvio a llamar.




  • No te gastes.. debe haber recibido un golpe duro.- comento burlon el rubio.




  • Eres estupido?! Que carajos quieres?!.- pregunto alterado.




  • No, el estupido eres tu.. por tu causa pase por mucho y por causa de celty que parecer ser tu guardia.- comento enojado.




  • Te merecias todo lo que te hizo.. nadie te dijo que hicieras aquello.- contesto.




  • Ha?! si como no, tu solo finges crees que no lo se?.- comento perdiendo la paciencia.




 


 


Sin mas agarro a izaya de la chaqueta elevandolo en el aire.


En ese momento izaya agarro una de sus cuchillas clavandola profundamente en las manos de shizuo... quien solto al informante... y este cayo al suelo, soltando un leve quejido de dolor.


 


 




  • Quieres jugar eh?.- sonrio con cinismo.




  • Crees que no puedo?.- comento desafiante.




 


 


Y asi volaron varias maquinas de un lado al otro izaya aventaba contra shizuo sus cuchillas algunas acertaba y otras el rubio las evadia.


Pero por un pequeño descuido... todo se acabo.


Mientras seguian en su pelea celty empezaba a reaccionar estaba algo desorientada... no veia a izaya por ningun lado mas volteo y lo vio peleando con shizuo al verlos se asusto por izaya ya que estaba en cinta y algo podria pasarle.


Izaya al ver nuevamente consciente a celty se distrajo.


 


 




  • Celty!!.- la llamo y en ese preciso momento una maquina lo golpeo haciendolo caer contra el suelo, recibiendo su vientre la peor parte.- aahh!!, no.. no, por.. favor.- se quejaba, no queria creer que por esa distraccion podia perder a su hijo.- no.. por.. favor no.- rogaba.




 


 


Celty al ver a izaya siendo golpeado por la maquina... su sombra cubrio a shizuo lanzandolo contra una edificio...


y corrio a ver a izaya... este se quejaba, y noto que habia sangre... no queria creer que podria perder al bebe... no sabia que hacer estaba alterada, izaya solo se quejaba del dolor... opto por llevarlo al departamento rapidamente pero cuando iba a hablarle, izaya yacia inconsciente en sus brazos.


Se apuro a llegar al departamento donde estaba Shinra esperandolo.


Antes de salir a toda velocidad le escribio avisandole que izaya estaba grave y que llegaria pronto.


Mas al llegar Shinra reviso a izaya, aparentemente todo estaba bien... el dolor habia sido el causante del desmayo... pero cuando hizo un ultrasonido para escuchar los latidos del bebe... no habia nada.


Se asusto, apago la maquina y volvio a prenderla, pensando que era un mal funcionamiento queria mentirse pensando que era eso cuando sabia que la maquina era nueva... volvio a realizar el ultrasonido y nada... el bebe estaba muerto.


Como decirle a izaya que el bebe habia muerto? Como haria para decirle? El esperaba ansioso a ese niño y ahora le tocaba decirle que jamas llegaria, que se habia ido.


No pudiendo aguntar sus pensamientos apago las maquina y solto unas pequeñas lagrimas. Celty al verlo se acerco a el abrazandolo.


 


 




  • shinra.. que paso? Dime que Sora esta bien”.




  • Celty.. no.. lo siento, Sora no llegara.. murio.- dijo llorando, no aguantaba sentirse asi, el tambien esperaba a ese niño, queria conocerlo era su ahijado y ahora se habia ido dejando solo a izaya, porque asi se sentiria el azabache cuando lo supiera.




  • que hacemos.. izaya no lo soportara”.




  • No.. no lo se, pero debo sacar a Sora, ya que no hay ningun tipo de latido o movimiento alguno.- dijo llorando.




 


 


Celty solo abrazo a su novio y una vez se tranquilizo.


El doctor prosiguio a sacar al bebe del interior de izaya... al tenerlo en sus manos, volvio a llorar... era tan pequñito que cabia en sus manos... pero ya estaba formado... no podia creer que shizuo... que el hubiera matado a su propio hijo... como pudo?


Izaya como seguiria cuando lo supiera?


Que haria el? Como le diria?


Si ni el mismo podia contener sus lagrimas... lloro al ver al bebe en sus manos.


Luego cerro y suturo bien la herida... colocandole sueros a izaya y calmantes para que no sintiera dolor por la herida.


Al bebe lo limpio y lo vistio, encontraron ropita chiquita y vistieron al pequeñito con un conjuntito azul, que mostraba que era niño, y lo dejaron en una manta.


Shinra salio de la habitacion, no podia estar ahi solo lloraba al ver al bebe sin vida... y celty bueno no se sabia, pero seguro estaria destrozada por lo que habi pasado.


Pasaron 5 horas luego de la intervencion que le hicieron... izaya desperto se sentia desorientado, miro a todos lados, estaba en la habitacion donde se quedaba... como habia llegado ahi?


Abrio mas sus ojos y vio a celty... y recordo... la maquina, el golpe, la pelea, la caida, el quejandose de dolor.


Al recordar lo ultimo rapidamente poso su mano sobre su vientre, al hacerlo le dolio... levanto las sabanas y vio una herida... que habia pasado? Porque ya no tenia eso pequeño bultito en su vientre? Que pasaba?


Celty al ver la reaccion de izaya, fue por Shinra que ya estaba un poco mas calmado pero tenia los ojos rojos de tanto haber llorado.


Cuando volvieron a la habitacion izaya lloraba, se tocaba una y otra vez el vientre pero no estaba el bultito... que paso?


 


 




  • Izaya.- hablo Shinra.




  • Shinra.. que paso? Que es esta herida? Donde esta el pequeño bultito que antes tenia? Dime!.- pregunto alterado.




  • izaya calmate.. debes ser fuerte”.




  • Q..que?, que paso?! Dime!.- grito izaya derramando lagrimas, / que no le haya pasado nada a mi hijo / rogaba.




  • Yo.. lo.. siento, izaya.. pero con el golpe que tuviste y la caida.. lamento esto.- tomo aire mas algunas lagrimas empezaron a caer y continuo.- Sora.. no sobrevivio, el bebe ya no esta.- finalizo solo para ver como el azabache lloraba amargamente y se abrazaba el vientre aunque le dlia poco importaba eso ahora, su bebe ya no estaba se habia ido, dejandolo solo.




  • izaya.. escuchame, debes ser fuerte.. se que duele pero”.




  • Celty.. deja que llore.- comento el doctor en ese momento ambos abrazaron al azabache que no dejaba de llorar.- izaya, yo tuve que sacarlo.. lo he limpiado, lo vestimos como querias y esta ahi.- dijo señalando un pequeño bultito envuelto con una manta azul que habia dentro de una cuna que Shinra habia comprado para cuando Sora llegara.




 


 


Izaya al ver ese pequeño bultito, solo lloro.


No podia creerlo, hace meses que era feliz sintiendo a su hijo dentro de el... y ahora el se habia ido... su hijo estaba muerto.


Pasado un tiempo izaya se tranquilizo y Shinra le acerco al bebe ya sin vida para que izaya se despidiera de el.


Shinra nuevamente lloro, no podia contenerse, si a el le dolia... no queria imaginarse como estaria izaya... celty solo abrazaba a izaya el señal de apoyo.


Izaya destapo un poco la manta que cubria al bebe y lo vio... era pequeñito, pero estaba formado... en su carita aun no se notaban mucho las facciones, pero una fue notoria, tenia la boquita parecida a izaya. Al notar eso izaya volvio a llorar abrazando al bebe con cuidado.


Simplemente no podia creerlo, porque habia pasado eso?


Porque la vida le daba un regalo y luego se lo quitaba?


Que culpa tenia su hijo? Porque tenia que irse y dejarlo solo?


Siguieron por un tiempo mas asi... hasta que Shinra tuvo que darle un calmante a izaya para que descansase.


 


 


2 dias despues..


En el cementerio.


Se encontraban izaya, shinra y celty... dando el ultimo adios al pequeño Sora.


Shinra solo lloraba no soportaba tener que ver asi al bebe que tenia tantas ansias de conocer... celty lo abrazaba de rato en rato... notaba que izaya hacia un gran esfuerzo por no llorar... el azabache habia llorado en esos 2 dias anteriores al entierro, ni una vez habia querido comer, no queria salir de la habitacion por lo que celty pasaba tiempo con el, haciendole compania, dandole apoyo ahora que mas lo necesitaba.


Una vez el entierro se llevo a acabo, observaban como el cielo empezaba a oscurecerse, se notaba que lloveria pronto... luego posaron su vista en la pequeña tumba que habia frente a ellos. Tenia un angel... y en la inscripcion decia:


 


Orihara Sora”


 


Solo dios sabe porque hace las cosas.. pero tengo la certeza que mi mama me amo con el alma.. y le duele verme partir.. algun dia podre conocerlo.. hasta entonces yo te cuidare desde el cielo.. y esperare el dia en que pueda conocerlo.. no estes triste mama, yo te cuidare y estare a tu lado aunque no me puedas ver.


Orihara Izaya.. tu mama eres fuerte, demuestra esa fuerza viviendo el dia a dia.. que yo vivire en tu corazon.”


21-05-2015”


 


 


Izaya leia una y otra vez la inscripcion para tratar de darse fuerzas para seguir ahora que ya no estaba su hijo a su lado... pero como decia en la inscripcion “estare a tu lado aunque no me puedas ver”, queria sonreir pero no podia.


Aunque agradecia por la inscripcion que lo habia mandado a hacer Shinra, por su ahijado que no pudo ver crecer... lamentaba lo ocurrido, pero ahora debia ver por su amigo, ayudarlo ahora que necesitaba apoyo y consuelo.


 


 


4 meses despues.


Izaya habia vuelto a su departamento hacia 2 mese casi... aunque no salia, solo se quedaba en su departamento... estaba trsite, no sabia como aliviar su dolor.


Shinra y celty pasaban todos los dias al departamento de izaya para ver como seguia.


En esos 4 meses cada 21 de cada vez habia ido al cementerio a ver a su querido Sora... le llevaba flores y habia mandado a que siempre mantuvieran limpio y estable la tumba de su hijo.


 


 


1 año despues.


21 de septiembre.


Izaya se encontraba mejor... y nuevamente como cada mes visitaba a su hijo... ahora ya lo hacia solo, hace meses habia convencido a shinra y celty que ya estaba listo para ver a su hijo por si mismo.


A los 6 meses de la muerte de su hijo... decidio, hacer lo que decia la inscripcion de su querido Sora... debia vivir el dia a dia.


Vivir para que su hijo viviera en su ser, vivienra en sus recuerdos.


 


 


Ciertamente se notaba que izaya.. ya estaba mejor... pero habia cambiado ya no era el gran informante.


Ahora habia decidido cambiar su vida... se habia vuelto alguien mejor a los ojos de todos.


Se hizo cargo de la empreza que su padre le habia dejado... y con los meses habia logrado ahcerla crecer a pasos agigantados... siempre decia que eso se debia a la fuerza que le daba su pequeño Sora.


 


Aunque habia alguien que no estaba muy convencido de ese cambio... y era shizuo.


El sabia que algo ocultaba izaya y nunca supo que... aunque sabia que una vez cada mes se perdia todo el dia y usual mente se lo veia triste.


Mas se propuso seguirlo al siguiente mes.


 


 


Un mes mas paso.


21 de octubre.


Izaya como siempre se encontraba yendo al cementerio a ver al Sora.. al llegar cambio las flores y se sento al lado de la pequeña tumba.


Se sentia en paz, tranquilo o eso era hasta que alguien le hablo.


 


 




  • Porque vienes aquí?.- pregunto shizuo haciendo que izaya abriera los ojos impresionado.




  • Que? Que carajos haces tu aquí?!.- dijo alterado, no queria que shizuo supiera de Sora, no se merecia saberlo despues de todo el lo mato, a su propio hijo.




  • Te segui.. porque vienes?.- comento como si nada.




  • Seguirme para que? Que quieres?!.- hablo enojado, sentia odio hacia el rubio porque por el habia perdido a su hijo.




  • De quien es esa tumba que tanto visitas?.- pregunto al notar que izaya se puso delante de la tumba tapando el nombre.




  • De nadie que te interese, ahora vete.- hablo conteniendo su enojo.




 


 


Shizuo logro ver la estatua de un angelito en esa tumba por lo que dedujo que era de un bebe.


Izaya tendria hermanos bebes? De quien seria esa tumba que tanto visitaba?


Y porque se ponia tan furioso por el simple hecho de que el queria ver la tumba?


 


 




  • Dejame ver.- dijo el rubio al ver que izaya estaba enojado, no queria que estuviera asi.




  • No! vete.. no tienes nada que hacer aquí.. vete ahora!.- contesto, no le hacia bien tener a shizuo frente a el, solo le recordaba el dolor en el que se vio sumergido por su causa.




  • Que tanto ocultas? Acaso tienes algun hermano?.- pregunto sin saber quien era realmente.




  • No te incumbe, vete ahora mismo.- contesto, en ese momento shizuo noto que izaya tenia los ojos llorosos, tanto significaba esa persona que estaba ahi enterrada para el? Queria saberlo.




  • No me ire.- comento terco.




 


 


Estuvieron discutiendo unos minutos... hasta que llegaban shinra y celty... ellos tambien visitaban al pequeño cada 21... sabian que esos dias veian mas seguido a izaya.


Ambos vieron como izaya discutia con shizuo, se apresuraron a llegar y notaron que el azabache estaba alterado se notaba que en cualquier momento colapsaría.


Shinra se llevo a shizuo hacia la salida y celty se quedo abrazando a izaya que lloro levemente, ver a shizuo le traia dolor y no queria eso, habia decidido vivir por su hijo, pero shizuo solo le traia dolor.


Mientras shinra y shizuo en la entrada del cementerio el rubio le pregunto que tanto pasaba con la tumba.


 


 




  • Shizuo, te aconsejo como tu amigo que dejes en paz a izaya.. vive tu vida y dejalo a el tranquilo.- comento con serenidad.




  • Pero que le pasa shinra? No le hice nada, solo pregunte por esa tumba, nada mas.- se defendio.




  • Haa.. mira solo te dire que el pasado lastimo mucho a izaya.. pero dejalo en paz, el a vivido sumergido en la tristeza mucho tiempo.. pero decidido volver a vivir por una persona.- comento.




  • Por quien? Dime, porque tanto atacarme? Acaso no quiere que sepa de algun familiar suyo?.- pregunto el rubio.




  • Algun dia lo sabras shizuo.. pero te dire que si quieres saberlo, vuelvas al cementerio pero lo sigas mas a izaya.. vuelve por tu cuenta y ve esa tumba y sabras porque izaya estuvo asi contigo.. ahora vete por favor.. no quiero que izaya se altere.- pidio.




  • De acuerdo.- y sin mas se fue.




 


 


Shinra volvio con celty e izaya... el azabache se encontraba mas tranquilo pero aun asi algunas lagrimas caian levemente pro su rostro.


Al notar eso fue a abrazarlo viendo que celty no lo soltaba.


 


 




  • Ya paso izaya.- hablo shinra.




  • izaya no te preocupes, todo estara bien, no estes triste delante de Sora, recuerda que prometiste vivir y seguir por el”.




  • Si, lo se.. y eso hare.- hablo decidido.




  • Bien.. nosotros vinimos a traerle flores, suponemos que tu tambien como todos los meses.- comento shinra.




  • Si, pero tambien esperaba verlos a ustedes tengo que pedirles algo importante.- comento.




  • que es?”.




  • Me ire a Alemania un tiempo.. pero quiero pedirles que cada mes vengan a ver a Sora.. no quiero que este solo, solo eso les pido.- dijo izaya un poco triste.




  • No te preocupes izaya.. lo haremos, no te preocupes por Sora, vendremos a verlo, como hasta ahora lo hemos hecho.. cuando te iras?.- pregunto shinra, sabia que izaya necesitaba un tiempo, le doleria verlo partir pero su amigo necesitaba curarse algunas heridas.




  • Mañana me voy.. confio en ustedes.. dejo a mi hijo a su cuidado.- comento mirando la tumba, se inclino hacia la tumba y hablo.- Sora.. me voy un tiempo, pero no pienses que te estoy abandonando, jamas hare eso.. tus tios Shinra y celty vendran a verte, nunca estaras solito.. esperame un poco, que yo volvere.. me ire pero prometo volver.. te prometi seguir y lo hare, pero necesito un tiempo lejos, aun asi siempre estaras dentro de mi.. mi querido Sora.- termino de decir para derramar algunas lagrimas, no queria dejar a su hijo pero lo necesitaba.




  • Tranquilo izaya.. nos haremos cargo, no te preocupes.- hablo shinra tocando el hombro de izaya.- ven vamos se hace tarde.. me gustaria que cenemos antes de que te vayas.- comento y el otro asintio.




 


 


Se despidieron de Sora y se marcharon... la cena transcurrio en paz... esa noche izaya la paso en el departamento de shinra... y al dia siguiente en la mañana acompañaron a izaya al aeropuerto donde abordo el avion rumbo a Alemania.


 


 


Otro mes paso.


21 de noviembre.


Ahi se encontraban shinra y celty cumpliendo la promesa que le hicieron a izaya.


Estuvieron un buen rato en la tumba, hasta que vieron a shizuo en la entrada.


Celty le tenia un odio profundo a el rubio, ya que por el izaya sufrio y Sora nunca nacio.


Celty queria darle una buena pero fue detenida por shinra... noto que el rubio se acercaba y no soportaba verlo... por lo que opto por despedirse del pequeño Sora y marcharse al departamento.


Shizuo vio como celty se marchaba del cementerio... sabia que celty lo odiaba pero no sabia el porque... noto que shinra lo llamaba, se acerco a el para hablar.


 


 




  • Que bueno que viniste shizuo.- comento shinra.




  • Izaya donde esta? Crei que el venia siempre.- pregunto.




  • Te dije que dejaras en paz a izaya.. el si vendria siempre, para el esta personita es la vida.. pero izaya se fue de japon.- comento mirando la tumba.




  • A donde?.- pregunto.




  • Quieres saber el porque izaya no te tolera ahora mas que nunca? Y porque no dejo que veas la tumba?.- pregunto ignorando la pregunta anterior del rubio.




  • Cual es la razon?.- pregunto.




  • Lee el nombre y lo sabras.- comento.




  • Orihara Sora.. quien es? Hermano de izaya?.- pregunto.




  • Lee la inscripcion.- hablo.




  • Solo dios sabe porque hace las cosas.. pero tengo la certeza que mi mama me amo con el alma.. y le duele verme partir.. algun dia podre conocerlo.. hasta entonces yo te cuidare desde el cielo.. y esperare el dia en que pueda conocerlo.. no estes triste mama, yo te cuidare y estare a tu lado aunque no me puedas ver.


    Orihara Izaya.. tu mama eres fuerte, demuestra esa fuerza viviendo el dia a dia.. que yo vivire en tu corazon.”


    21-05-2015”.- leyo en voz alta.- que significa eso, shinra? Izaya? Mama? Que? No entiendo, anda.- decia impresionado, si habia leido bien, el bebe que estaba enterrado ahi era de izaya, acaso podia tener hijos?.




  • Orihara Sora.. era el bebe que izaya esperaba con ansias.. crecia dentro de el, pero a los 4 meses de gestacion el bebe murio.- comento.




  • Murio? De que murio?.- pregunto mirando la tumba, por esa razon izaya estaba alterado, pero porque atacarlo por no querer dejarlo ver al bebe que habia perdido.




  • Si, murio.- tomo aire y continuo.- Sora murio porque el padre de el, hizo que izaya cayera contra el suelo causandole una hemorragia que casi le cuesta la vida, pude salvar a izaya pero cuando quise ver a Sora, su corazon ya no latia.- comento.




  • El padre? Y quien es? Como nunca nadie se entero?.- pregunto, no imagino al bastardo que hizo eso a una criatura.




  • Izaya prefirió que nadie supiera nada.. el padre de Sora nunca supo de el.. porque izaya asi lo quiso y a mi parecer fue una gran decision, porque el no se merecia ser padre.- tomo aire y continuo, ya era hora de que shizuo supiera la verdad.- sabes porque celty te odia?.- pregunto.




  • Eso quisiera saber no le hice nada.. bueno solo eso de aquella vez pero fue a izaya no a ella.- contesto.




  • Recuerdas aquella vez que obligaste a izaya a estar contigo y como quedo y que celty te busco para vengarse practicamente?.. izaya desperto despues de un mes maso menos, y luego de una semana empezo a sentirse mal, yo sospechaba que era porque sabia que izaya tenia una condicion especial.. hice los estudios y salio la verdad, izaya estaba embarazado de ti, cuando se lo dije el estaba en shock, dijo que no lo queria, que se lo sacara porque no queria eso para el.. despues celty hablo con el, y accedio a quedarse con Sora.. todo ese tiempo lo mantuve en mi departamento, le dimos una habitacion para el.. vi como cada dia izaya sonreia mas por Sora, habia cambiado.. celty se volvio mas sobreprotectora con el.. incluso recuerdo como teniamos problemas para encontrar un buen nombre para el bebe, pero quedo Sora, cuando supimos que era niño.. llegaron los 4 meses y una noche celty salio a dar una vuelta con izaya.. y alguien los ataco, fuiste tu.. izaya cayo al suelo por un descuido y celty lo llevo al departamento, cuando llego el estaba inconsciente y sangraba.. lo limpie y cuando hice un ultrasonido, llore porque no habia nada.. anestesie a izaya y saque al bebe.. lo limpie y lo deje en una manta.. izaya desperto como 5 horas despues.. se altero cuando vio la herida y que decirte cuando le dije lo que habia pasado con Sora.. hice que se despidiera y 2 dias despues fue su entierro.. izaya vivio un infierno los siguientes meses, cuando ya estuvo mejor volvio a su departamento aunque a mi parecer era mejor que estuviera con nosotros pero aun asi lo visitabamos todos los dias, al principio no salia pero poco a poco empezo a vivir por Sora, y dejo esa vida de antes.. como sabras se hizo cargo de una empresa que le dejo su padre y la hizo crecer.- comento finalmente.




  • Q.. que?.. ese bebe.. que.. esta enterrado ahi.. era mio?.- decia sin poder creerlo, que habia hecho?! Ahora entendia porque celty lo odiaba, entendia porque izaya se puso asi cuando lo vio en el cementerio.- shinra.. yo no lo sabia.. no sabia que el estaba embarazado, no lo sabia.- dijo mientras pequeñas lagrimas caian.




  • Lo se.. pero como te dije shizuo.. tu, no te merecias ser padre.. nunca fuiste capaz de saber algo de izaya.. aun cuando sabias el mal que le habias hecho.- comento el doctor.




  • Yo.. yo lo.. mate.- decia tartamudeando.




  • Ya nada se puede hacer.. Sora descansa y tu ya sabes la verdad.. izaya nunca dejara de vivir por el bebe que nunca pudo nacer, pero es mas fuerte por el.- comento.




  • Shinra.. dime donde esta quiero verlo.. pedirle perdon por lo que paso.- pidio.




  • Es mejor que lo dejes.. el no te perdonara.. le quitaste lo que mas amaba.. pero dejalo vivir, y tu vive tu vida.. y como te dije el se marcho de japon.. bueno me voy, debo irme con mi novia.- dijo para marcharse.




 


 


Shizuo se quedo un tiempo mas viendo aquella pequeña tumba... no podia creer que ahi se encontraba su hijo... al que mato... no le dio la oportunidad de vivir, de crecer.


Hizo sufrir a izaya... y seguramente jamas le perdonaria por eso.


 


 




  • Espero que algun dia tenga la oportunidad de perdirle perdon a izaya.- hablo a la tumba de su hijo.- perdon por esto, Sora.- y sin mas lloro.




 


 


Lloro su pena... la desgracia que el mismo habia provocado... quitandole la vida a su hijo... ahora estaba solo nuevamente.


Luego de un rato se marcho.


 


 


Continuara..

Notas finales:

que tal?

 

se que a algunos no les gusto..

pero bueno.. como aclare es solo una historia alternativa


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).