Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hokoron Maal: Pequeño Enemigo por Silence Tsepesh de Lenfet

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aaaammmm... se que la mayoria de los leen esperan saber que continua en el capitulo anterior, pero como este fic narra dos historias, pues nos pasamos a la otra XD. Espero que igual les guste.

 

 

 

Y un Agradecimiento a Lee haki y luna roja, muchas gracias por sus comentarios y espero que no sufran mucho en lo que sale el siguiente capitulo de Rein. 

El ruido que hizo la puerta al abrirse fue estridente, y todo un preludio para lo que se venía. Cuatro personas contra él,  pensó que las probabilidades no eran tan malas. Si luchaba podía al menos salir de la jaula. La reja se abrió un poco, mientras se dedicaba a mirar fijamente a cada uno de ellos. Una de las personas de la bata apoyo una mano en la reja, se tensó esperando. Un ajetreo algo lejano le llamo la atención, no había escuchado más cosas en ese lugar. Volvió a poner atención a su situación. El ajetreo se escuchó esta vez más cerca, incluso las cuatro personas que estaban ahí miraron extrañados hacia la puerta. Aprovecho la situación para actuar, abalanzándose hacia adelante, al tiempo extendía sus alas para golpear a los cazadores. Le dolía, pero al menos podía moverse.  Las personas de la bata retrocedieron cuando salió por la puerta, golpeando y tirando todo a su paso, su ala sana golpeo a uno de los cazadores, arrojándolo contra uno de los muros.  La puerta se abrió de pronto, dejando pasar a un montón más de personas. Retrocedió, el espacio no le permitía hacer muchas cosas, y estar herido no le ayudaba mucho.

.- ¡deténganse!

.- les dije que no pueden pasar.-

.- me iré pronto. Solo vengo por algo mío.-

.- ¿Qué está pasando?-  se quedó incrédulo al reconocer las voces.

.- nadie puede pasar aquí sin autorización.- uno de los cazadores se había adelantado. Entonces logro ver en la puerta a Jens.

.- de hecho… no la necesitamos.-

.- ¿Por qué no?

.- ese es mi dragón.- Zender había pasado por la puerta, y lo miraba fijamente.- y ustedes lo tienen.-

.- ¿Cómo demonios va a ser tu dragón? ¿Quién lo dice?-

.- pues, específicamente aquí…- Jens extendió un sobre.

.- yo no entiendo esto… Emil.-  le extendió el sobre al otro cazador. Nadie más se había movido,  y él seguía mirando a Zender, sin entender. Zender suspiro y luego paso por la sala, ignorando a todos los demás.

.- ¿estás bien?- solo gruño, mirando a otro lado.

.- tomare esto como un si…. ¿porque demonios te largaste así?- gruño de nuevo solo por dar una respuesta, aunque no le quisiera decir nada.

.- ¿podemos hacer algo?

.-no. Técnicamente es el propietario de ese dragón.-

.- ¿y cómo sabemos que hablamos del mismo dragón?- la conversación volvió a captar su atención, y al parecer la de Zender también, pues levanto su mano con intención de tocarlo,  por lo que gruño mientras levantaba la cabeza para evitar el contacto.-

.-  Feyn.- fue apenas un susurro contenido de Zender que apenas pudo escuchar, aun así chasqueo los dientes cerca de la mano, como si quisiera morderla. Por supuesto que no pensaba morderlo de verdad en esa forma, donde le era fácil poder comerse a un humano de una mordida, si no le desagradara la idea.  

.- Zen… emm… ¿estás seguro? Esto será embarazoso si no es él.- Jens se había acercado, mirándolos con curiosidad y desconfianza.

.- es él.-

.- pero…-

.- tu… ¿Qué demonios estás pensando?- se dirigió a él. Todos lo miraron con alarma y no era para menos, hablarle así aun dragón era como intentar suicidio. Aun así eso mismo quería saber él, porque Zender quería que lo buscaran los cazadores y de pronto aparecía ahí para… para… ¿para qué? Lo miro fijamente antes de resoplar.

.- Zen…-

.- Feyn deja de perder el tiempo y vámonos.-

.-Zen deberías ser más amable.-

.- ¿podrías dejar de perder el tiempo para lárganos de aquí por favor?- un resoplido de diversión se le escapó al ver la cara indignada de Jens. Zender venia por él, no entendía eso. No tenía mucho sentido estar en esa forma pues no podía hablar con Zender, y tenía mucho que decir. Replegó sus alas con cuidado mientras buscaba una posición más cómoda. Zender retrocedió unos pasos mientras él se movía.

.- ¿Qué le hicieron?- el tono de Zender se volvió frio.

.- nada aun. Interrumpieron…-

.- en su ala.-

.- en la caza…-

.- si no es su dragón deberían marcharse ya. Hay cosas importantes que hacer.- interrumpió el cazador de cabello oscuro.

.- Zen, tienen razón. Deberíamos irnos pronto.- levanto la cabeza, interesado. Si había la más mínima oportunidad de salir de ese lugar sin tener que hacer algo, no iba a desaprovecharla. La última vez que lo habían atrapado, no había podido regresar a su forma humana, pero ahora no estaba en una jaula y Zender estaba ahí de nuevo, molestándolo. Le tomo unos momentos concentrarse para transformarse, pero rápidamente comenzó a perder altura, y el dolor de su ala termino en su espalda. Y ahí estaba,  arrodillado en un rincón, desnudo en una habitación que había pasado a tener un tamaño normal.   Zender sonrió mientras se adelantaba y le ponía su saco encima.

.- ya era hora.-

.-  eso debería decir yo.- gruño.- ¿Qué haces aquí?- pregunto mientras se levantaba después de abotonarse el saco.

.- es obvio que vengo por ti.-

.- pero si tú fuiste quien…-

.- hablaremos de eso de regreso, andando.- miro por primera vez a los demás. Todos tenían una expresión de sorpresa digna de ser pintada.

.- ¡Jens!- se adelantó de un salto hasta él para abrazarlo.

.- ah… Feyn… es bueno encontrarte.- Jens quito su expresión sorprendía para sonreír.- no vuelvas a hacer esto. Tuve un montón de problemas para encontrarte.

.- andando.- Zender le tomo del codo para sacarlo de la habitación. Nadie les dijo nada mientras andaban apresurados por un amplio pasillo. Una puerta metálica les condujo a lo que le parecía una especie de sala, aunque no había ningún mueble, y de ahí se dirigieron a la única puerta de madera oscura. En todo el camino se habían topado con un montón de gente que se les quedaban  viendo con incredulidad. Al parecer les habían dicho algo con respecto a ellos, pues nadie les detuvo. Cuando Zender la abrió la puerta, el sol le cegó por unos momentos. Estaban rodeados de árboles, y  solo había un camino de tierra entre los árboles. El auto de Zender estaba en medio, parecía que solo habían bajado de él, pues no estaba bien acomodado y una de las puertas seguía abierta.  Jens los adelanto y subió al asiento del conductor.  Mientras el subía sintió el ronroneo del auto al encenderse. No tardaron en moverse.

.- ah, pensé que no funcionaría.-

.- ¿viniste hasta acá sin saber si lo que hacías estaba bien?-

.- nunca había hecho esto.- Jens sonó divertido.

.- eres increíble.-

.- lo se.-

.-… Feyn, no intentes esto de nuevo.-

.- ¡pero si fue tu culpa!

.- ¿mí…?

.- tú querías que vinieran los cazadores.- Feyn suspiro. Seguro sería un largo regreso hasta la ciudad. Zender no parecía tener intención de discutir, y ahora que estaba fuera de ese lugar él tampoco quería discutir, de hecho el mullido asiento del auto le pareció lo más cómodo que había sentido.

 

 

Cuando el auto arranco, se permitió reclinarse en el asiento cerrando los ojos y relajándose por primera vez desde hacía cuatro días. Cuando Jens logro encontrar el lugar en donde supuestamente estaba Feyn había ido directamente al estacionamiento, Jens lo había seguido apresuradamente murmurando un montón de cosas a las que no les prestó atención. Jens condujo rápidamente, y apenas había visto el edificio había abierto la puerta de su asiento, por lo que Jens había frenado y lo había imitado. No le había importado dejar la puerta abierta. Dos personas habían salido a su encuentro e impidiéndoles el paso; dejo que Jens se encargara de eso, no tenía sentido que dijera algo. Apenas vio la oportunidad de pasar, lo hizo, a pesar de que se quedó en la puerta, pues había una docena de puertas y algunas escaleras dentro del lugar y él no tenía idea de por cual ir.

Finalmente Jens había llegado con una de las personas, que no se detuvo donde él estaba. Jens le hizo una seña para que lo siguieran. El lugar era grande, y había pocas cosas por los lugares por el que iban. Mapas y pinturas colgaban de los muros. Sabía que si buscaba podía encontrar cosas magnificas en  ese lugar, pero para ser sincero con él en esos momentos estaba más interesado en  Feyn que en cualquier otra cosas. Otra persona salió de la puerta por la que iban a pasar, y de nuevo les impidió el paso.  Jens volvió a discutir, e incluso el intervino en ocasiones al ver que la discusión no iba a ningún lado, y de nuevo se inmiscuyo por la puerta, e inmediatamente  lo siguieron tratando de detenerlo. Para cuando lograron detenerlo ya había recorrido casi medio pasillo, donde volvieron a discutir. Y finalmente sucedió, el fuerte ruido proveniente de una de las puertas hizo que todos voltearan y pocos segundos después los cazadores se adelantaron apresurados. No perdió tiempo y los siguió, con Jens delante de él.

Lo que vio detrás de la puerta se quedó grabado en su mente. Una sala amplia, con varias cajas apiladas en tres de los muros,  en el otro se reclinaba una mesa llena de artefactos irreconocibles para él. Una jaula llenaba el espacio central. Sin embargo nada de eso captaba la atención. Un dragón luchaba por salir de la jaula, haciendo saltar todo lo que alcanzaba. El lugar se veía increíblemente pequeño con el dragón, que se quedó quieto cuando entraron. Y no era para menos, si la mayoría de las personas ahí tenía armas. Para él fue fácil reconocer a Feyn, aunque lo había visto solo una vez de esa manera.  La brillante piel oscura y los ojos violetas le eran inconfundibles.

Y ahí, de regreso en el auto decidió ignorar la voz de Feyn, concentrándose en lo que tenía que hacer. El silencio le hizo abrir los ojos. Feyn miraba con un gesto obstinado por la ventana contraria.

.- ¿puedes esperar al menos a que estemos más lejos de ese lugar?- Feyn solo le gruño.- dame solo un respiro.- murmuro, frotándose las sienes.- ¿tienes idea de todo lo que hice para…?-

.- ¿hiciste?- intervino Jens.

.- Jens.- siseo.- ¿Feyn?- extendió su mano, tocando el hombro de Feyn para llamar su atención. Sin embargo, Feyn gruño más fuerte y con un movimiento rápido se giró e incluso intento morderlo antes de alejarse. Lo miro sorprendido.

.- ah… lo siento, no fue mi intención.- murmuro, avergonzado.

.- ¿estás bien?- pregunto al recordar la herida que había logrado ver en el ala de Feyn.

.- sí, estoy bien.-

.- ¿en serio?-

.- bien…no. En realidad… estoy…- Feyn reclino la cabeza en el respaldo.- muy cansado.

.- eso suena más creíble.- Feyn bostezo mientras cerraba los ojos.- descansa.-

.- eso hare. Cállate.- murmuro con voz soñolienta. Solo rodo los ojos, reprimiendo su respuesta. Jens sonreía divertido en el asiento delantero. El también se sentía cansado, pero aun si decidió esperar para dormir. El resto del viaje fue sumamente tranquilo, Jens encendió el estéreo a los pocos minutos de que Feyn se durmiera. Cuando logro ver por fin la ciudad término se sintió cómodo, pues lo único que faltaba era hablar con Feyn sobre lo que había pasado.

.- ¿estará todo bien?- la voz de Jens le saco de nuevo de su ensoñación.

.- si.-

.- entonces solo los dejare en tu casa. ¿Puedes prestarme el auto? el mío esta en tu oficina.-

.- solo regrésalo como esta.-

.- solo lo ensucie un poco la última vez… como sea.  Parece que llegamos justo a tiempo ¿no?-

.- eso parece. Tendría que preguntarle a Feyn si en verdad no pasó nada más.-

.- deberías llamar a tu mucama, tendrá hambre.-

.- ¿Cómo lo sabes?-

.- Feyn siempre tiene hambre.- la tonta respuesta de Jens le hizo sonreír.

.- o puedes pedir comida a domicilio.- Jens siguió divagando.

.- tal vez…. Jens gracias…-

.- aww eres tan adorable, pero no eres mi tipo.-

.- haces que me arrepienta.- Jens soltó una carcajada. Feyn siguió durmiendo.

.- te dije que nada de gracias. Aun me debes algo por la cita de esa chica.-

.- mientras no me involucre más de la cuenta, pide lo que quieras.-

.- ya lo pensare. Es una oportunidad única como para pedir a la ligera.- después de unos momentos más diviso su edificio. Jens detuvo el auto en su lugar.- bien, te dejare. No olvides dormir y comer.- Jens bostezo.- no eres el único que necesita un descanso.- sonrió mientras bajaba.

.- tú siempre necesitas un descanso.- rio mientras abría la puerta de Feyn.- Feyn… Feyn…-

.- umm.- Feyn abrió los ojos.

.- tienes que bajar.-

.- no.-

.- no voy a cargarte, vamos.- con cautela tomo el brazo de Feyn y dio un jalón.  Feyn renegó, pero bajo del auto.

.- ten cuidado.- la voz de Jens sonó preocupada. No supo a quién ni porque lo decía, al final decidió que lo decía por todo.

.- claro.- Jens le hizo un ademan con la mano antes de volver a arrancar y marcharse.- Feyn, vamos.- Feyn parecía sonámbulo, y tuvo que guiarlo hasta el elevador, hacerlo esperar y ayudarlo a subir a él. Cuando por fin abrió su puerta, se sintió agotado.

.- ¡aah!- el grito de Feyn le hizo pegar un brinco.- ¡estoy aquí!- corrió hasta el sofá donde se dejó caer con un suspiro.

.- ¿ya has despertado?- pregunto, mientras se deshacía el nudo de la corbata y se quitaba el saco.

.-quiero dormir más.- se estiro como gato en el sofá.- ¿aun tienes mis cosas aquí?

.- ¿Por qué no habría de tenerlas?-

.- porque me querías que los cazadores vinieran por mi.-

.- las cosas no son así, cabeza hueca.- murmuro, dándole un golpecito en la cabeza mientras caminaba a sentarse.

.- ¡hey! No me gusta que me hables así.  Pude haberte comido.-

.- eso suena peor de lo que imaginas, pero no viene al caso.- suspiro.- deja explicar lo que paso, porque según Jens debo hacerlo… yo quería que vinieran los cazadores, sí, pero… interrumpió al ver la expresión de Feyn y su intención de hablar.- quería que vinieran directamente a mí, para poder hacer todo lo que Jens hizo en ese lugar, con el papeleo y esas cosas.-

.- ¿Qué papeleo?-

.- le pedí a Jens que buscara una forma para que pudieras quedarte sin problemas, algo que al parecer ya no fue posible por tu culpa.- Feyn puso una expresión indignada.

.- no hubiera pasado esto si me lo hubieras dicho.-

.- Jens ya me regaño por eso.-

.- ¿Por qué no puedo quedarme con Jens?-

.- porque causarían más problemas de los que Jens es capaz de resolver.- sonrió burlonamente. Feyn bostezo de nuevo.

.- seguramente te estas burlando otra vez ¿verdad?-

.- lo hago.-

.- quiero dormir.-

.- date un baño antes. Y antes que nada, ¿en verdad estas bien? ¿Paso algo más en ese lugar?-

.- umm…-

.- ¿te lastimaron?-

.- no… creo que querían hacer lo que tú me dijiste, pero no.-

.- tenías una herida.-

.- ah… paso cuando intentaba escapar, me dieron con un… una… ¿flecha? ¿Arpón? Como sea, me derribo porque ya no pude volar.-

.- déjame ver.- exigió.

.- no.-

.- Feyn.-

.- no.-

.- solo déjame ver.-  se levantó e intento dejar al descubierto la espalda de Feyn, quien se resistió. Forcejearon unos momentos en el sofá, y para el aspecto que tenía Feyn, aun tenia fuerza suficiente para luchar.

.- me duele ¡vete!-

.- solo deja que vea.-

.- quítate… ¡me duele!-

.- Feyn.-

.- ¡deja que me ponga más ropa!- suspiro, dejando que Feyn se sentara.

.- bien, apresúrate.-

.- ¿puedo darme ese baño al menos?-

.- sí, sí. No tardes. Y usa la regadera, no quiero que te ahogues en la bañera.-  Feyn se levantó, diciendo algo en ese idioma que no conocía. Él fue a la cocina y saco una botella de agua mineral de refrigerador. Escucho el ruido de la regadera. A pesar de que no era muy fanático de la comida chatarra abrió un paquete de galletas.  Acababa de termínalas cuando Feyn salió del baño, descalzo, con los pantalones de la pijama, y con la toalla alrededor de los hombros. De su cabello aun caían gotas de agua.

.- termine.-

.-ahora déjame ver.-

.- umm.- gruño, pero se sentó en el sofá. Él se acercó.  En la espalda de Feyn del lado derecho  había una gran marca rojo oscuro, como si hubieran puesto un trozo de metal caliente.  Los bordes tenían un tono morado.

.- eso no es nada, se ve horrible.-

.- te dije que no era… espera ¿Qué?-

.- es una fea herida. Hay que atenderla-

.- me duele, pero no es para tanto. Además ¿vas a llevarme con un medico?

.-…-

.- me curare pronto. Solo quiero dormir.-

.- ¿estás seguro que sanara solo?-

.- sí, me curo rápido.-

.- te creeré. Ahora, no eres el único que quiere dormir. Sécate bien el cabello.- se levantó para entrar el ahora el baño. Se dio un baño rápido, y cuando salió Feyn ya no estaba en la sala. Se dirigió a su habitación envuelto solo en una toalla, pues no había metido su ropa. Después de ponerse lo más cómodo que encontró, fue a la habitación de Feyn, para comprobar que estuviera ahí. Feyn dormía profundamente en la cama. Regreso a su habitación donde se acostó con un gemido de placer. Aun había cosas que hacer, pero en esos momentos solo pensaba en dormir.  Aun no se dormía cuando la puerta se abrió, no escucho los pasos de Feyn, pero si cuando este le movió.

.- Zender…-

.-… ¿Qué?

.- ¿puedo dormir contigo?

.- ¿Qué?-

.- tuve un mal sueño.-

.- ¿una pesadilla?

.- eso. Y no puedo dormir.- suspiro, cansado.

.-… está bien, solo por hoy.- sintió la cama moverse cuando Feyn se acostó en ella.

.- gracias…-

.- ¿Qué soñabas?- pregunto, curioso. Nunca había pasado eso en el tiempo que había estado con Feyn.

.- creí que aún estaba en ese lugar…- la voz de Feyn le llego apagada y al cabo de unos momentos la respiración pausada de Feyn le indico que ya se había dormido. Debió haber sido una experiencia bastante traumática para Feyn. El también no tardó mucho en quedarse dormido. 

Notas finales:

*errores son sin querer

 

¿Y bien? Espero que a los que les gusta esta pareja esten contentos, si es que a alguien le gusta u.u xD  Y a ver si puedo actualizar entre semana para que los fans (?) de Rein y slayer no esperen tanto.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).